Análisis del tamaño y la cuota de mercado de motores de gas pequeños: tendencias de crecimiento y pronóstico (2025-2030)

El informe de mercado de motores de gas pequeños está segmentado por cilindrada (20 a 100 cc, 101 a 400 cc y 401 a 650 cc), tipo de equipo (cortacésped, motosierra/recortadora/soplador, generador portátil y lavadora a presión/bomba/regla), sector de uso final (jardinería residencial y OPE, equipos industriales y de construcción) y geografía (América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Medio Oriente y África).

Tamaño y participación en el mercado de motores de gas pequeños

Mercado de motores de gas pequeños (2025-2030)
Imagen © Mordor Intelligence. Reutilización permitida bajo la licencia CC BY 4.0.

Análisis del mercado de motores de gas pequeños por Mordor Intelligence

Se estima que el tamaño del mercado de motores de gas pequeños será de USD 3.64 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 4.78 mil millones para 2030, con una CAGR del 5.58 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

El mercado de motores de gas pequeños continúa expandiéndose gracias a las mejoras de eficiencia, las estrategias de combustible flexibles y los casos de uso específicos de densidad de potencia que preservan las ventajas de la combustión, incluso con el auge de la electrificación. El crecimiento se ve reforzado por la resiliencia del gasto en jardinería residencial, la preparación para emergencias energéticas y un repunte plurianual en las compras de equipos compactos en las economías emergentes. La intensidad competitiva aumenta a medida que los principales fabricantes incorporan la inyección electrónica de combustible y la telemática para prolongar el atractivo de los sistemas de propulsión de gasolina, a la vez que asignan capital a plataformas de baterías para herramientas de menor cilindrada. Las medidas arancelarias sobre los equipos chinos y el endurecimiento de las normas Stage V y CARB Tier 5 están transformando las cadenas de suministro al recompensar la presencia de producción nacional y promover el abastecimiento de componentes integrado verticalmente. Los actores que pueden localizar la fabricación, optimizar las arquitecturas de postratamiento y aprovechar las redes de distribuidores omnicanal captan una cuota de mercado considerable, incluso con presión sobre los márgenes.

Conclusiones clave del informe

  • Por cilindrada, el segmento de 101 a 400 cc lideró con el 46.8 % de la cuota de mercado de motores de gasolina pequeños en 2024, mientras que se proyecta que la categoría de 20 a 100 cc se expandirá a una CAGR del 6.4 % hasta 2030.
  • Por tipo de equipo, las cortadoras de césped representaron el 35.5% de los ingresos de 2024; se prevé que los generadores portátiles registren la tasa de crecimiento más rápida del 7.0% CAGR hasta 2030.
  • Por sector de uso final, los equipos eléctricos para jardinería residencial y exteriores contribuyeron con el 51.2 % de las ventas de 2024, mientras que se prevé que los equipos de construcción aumenten a una CAGR del 6.8 % durante las perspectivas.
  • Por geografía, América del Norte representó el 42.1% de los ingresos de 2024; se anticipa que la región Asia-Pacífico crecerá a una CAGR del 7.7% hasta 2030.

Análisis de segmento

Por cilindrada: la versatilidad de gama media sustenta el liderazgo

El segmento de 101-400 cc retuvo el 46.8 % de los ingresos de 2024, ya que esta categoría sustenta cortacéspedes manuales, generadores portátiles y equipos compactos para obras, donde la relación peso-potencia sigue siendo esencial. Este segmento del mercado de motores de gasolina pequeños se beneficia de cadenas de suministro consolidadas que mantienen bajos los costes unitarios, incluso tras la incorporación de cuerpos de aceleración electrónicos y sensores de oxígeno. Los fabricantes de equipos originales (OEM) priorizan esta gama para I+D, ya que los avances en electrificación aún no han logrado ofrecer un par motor y una velocidad de recarga equivalentes en perfiles de carga pesada que abarquen cinco o más horas de funcionamiento continuo. El lanzamiento de la inyección de combustible de la serie iGX de Honda ilustra cómo el perfeccionamiento de la combustión amplía la relevancia de los motores en un contexto de normas cada vez más estrictas.

Se proyecta que el segmento de 20 a 100 cc, si bien contribuye con una participación más modesta, se incrementará en un 6.4 % hasta 2030, el más rápido dentro del mercado de motores de gasolina pequeños. El crecimiento depende de la mayor demanda de generadores inversores portátiles ligeros y de la adopción de microcultivadores y pulverizadores de mochila en los mercados emergentes. Esta categoría también experimenta la mayor expansión de las baterías, lo que impulsa a los fabricantes de motores a priorizar los sistemas de arranque rápido, los carburadores compatibles con etanol y los paquetes de catalizadores rentables. En contraste, la gama de 401 a 650 cc se destina a cortacéspedes comerciales de giro cero y generadores de emergencia, donde los precios más altos ayudan a compensar los costos del sistema de cumplimiento, manteniendo márgenes positivos incluso con estándares más estrictos.

Mercado de motores de gas pequeños: cuota de mercado por cilindrada
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Nota: Las participaciones de todos los segmentos individuales están disponibles al momento de la compra del informe.

Por tipo de equipo: El impulso del generador supera al pilar del cuidado del césped

Las cortadoras de césped generaron el 35.5 % de los ingresos de 2024, impulsados ​​principalmente por Estados Unidos, Canadá, Alemania y Australia, donde las parcelas de gran tamaño suelen preferir la combustión a las limitaciones de autonomía de las baterías. Los intervalos de sustitución de las unidades se redujeron de seis a cinco temporadas, ya que los propietarios de viviendas buscaron diseños de terraza más silenciosos y variadores de velocidad. Mientras tanto, se espera que los generadores portátiles registren la mayor tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 7.0 %, impulsada por las interrupciones del servicio provocadas por el clima y la creciente penetración de vehículos recreativos. El lanzamiento del Guardian de 26 kW de Generac demostró un aumento del 28 % en la potencia de arranque, al integrarse en un espacio refrigerado por aire, lo que aumentó la confianza del consumidor en las soluciones de reserva de gasolina.

Las motosierras, desbrozadoras y sopladoras experimentan trayectorias divergentes a medida que los municipios reducen los límites de decibelios; sin embargo, las unidades a gasolina mantienen su presencia en los mercados forestales y rurales, donde las estaciones de servicio superan en número a las de carga. Las hidrolavadoras se enfrentan a una inflación de insumos relacionada con las tarifas después de que el Departamento de Comercio de EE. UU. impusiera márgenes combinados de hasta el 274.37 % a los modelos chinos en 2024. Los ensambladores nacionales están optando por la fundición de bombas y el mecanizado de motores integrados verticalmente en Norteamérica para recuperar la competitividad en costos.

Por sector de uso final: las aplicaciones de construcción se aceleran

Los equipos eléctricos para jardinería residencial y exteriores generaron el 51.2 % de los ingresos de 2024, impulsados ​​por la continua adquisición de viviendas en zonas suburbanas y la priorización del valor de las propiedades. La sustitución de motores obsoletos con una vida útil de 150 horas por versiones modernas con una vida útil de 250 horas mejora los precios promedio de venta y los ingresos por piezas. Al mismo tiempo, se espera que los equipos de construcción avancen a una tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) del 6.8 %, gracias a las inversiones gubernamentales en carreteras, torres de telecomunicaciones y centros de transporte. Las excavadoras compactas, las hormigoneras y las bombas de diafragma utilizan motores con cilindradas de entre 101 y 650 cc, que son más ligeros y económicos que sus homólogos diésel una vez incluido el postratamiento.

Las aplicaciones de energía industrial, como soldadoras, bombas para servicios públicos y torres de iluminación, proporcionan una base de ingresos estable y cíclica. Los motores de gasolina prosperan donde los centros de trabajo descentralizados carecen de conectividad a la red eléctrica y donde el reabastecimiento instantáneo resulta crucial. Los operadores de flotas requieren cada vez más la telemática para el registro de horas de funcionamiento y el mantenimiento predictivo, un conjunto de funciones ahora integrado en la línea Command PRO EFI de Kohler y la serie Vanguard 200 de Briggs & Stratton.

Mercado de motores de gas pequeños: cuota de mercado por sector de uso final
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Nota: Las participaciones de todos los segmentos individuales están disponibles al momento de la compra del informe.

Análisis geográfico

La demanda en Norteamérica sigue dependiendo del tamaño de las propiedades, la preparación para emergencias y la arraigada preferencia de los consumidores por la comodidad de repostar de inmediato. Los motores de gasolina pequeños siguen siendo la fuente de energía preferida para el 70% de las ventas de cortacéspedes nuevos, a pesar de la creciente adopción de los inalámbricos en las categorías de cortacéspedes manuales. La inestabilidad de la red eléctrica, evidenciada por un total acumulado de 1.2 millones de horas de interrupción registradas durante los primeros nueve meses de 2024, mantiene los estantes de generadores portátiles escasos durante todo el año, lo que impulsa a los minoristas a asegurar inventario adicional. La adhesión de los fabricantes de equipos originales (OEM) a las normas de evaporación de Fase III de la EPA aumenta el costo de los componentes, pero refuerza la calidad, reforzando la fidelidad a las marcas nacionales. Las propuestas de Nivel 5 de CARB, una vez finalizadas, probablemente exigirán garantías adicionales de capacidad y durabilidad de los cartuchos de emisiones de evaporación, lo que favorecerá a los operadores más grandes que puedan amortizar la ingeniería de cumplimiento en múltiples clases de potencia.

El papel de Asia-Pacífico como la región de más rápido crecimiento se intensifica a medida que los ministerios de construcción se comprometen con planes plurianuales de modernización de ferrocarriles urbanos, carreteras y aeropuertos. Los motores de gasolina superan a los diésel pequeños en miniexcavadoras y generadores de obra, ya que los aranceles de importación sobre el hardware de postratamiento inflan el coste total de propiedad del diésel. La propiedad de patios por parte de la clase media se expande en las zonas periurbanas de China, India y Tailandia, lo que aumenta los envíos de segadoras rotativas y desbrozadoras equipadas con motores de 125-160 cc. Los programas de localización de componentes nacionales, como el programa de incentivos vinculados a la producción de maquinaria de la India, impulsan la capacidad de forjado de cigüeñales y fundición de bloques de cilindros, consolidando las cadenas de suministro regionales y reduciendo los plazos de entrega de 90 a 45 días. La empresa conjunta india de Generac prevé aumentar la producción de ensamblaje un 35 % anual hasta 2027, lo que subraya la importancia estratégica de la presencia local.

Europa registra volúmenes unitarios absolutos más bajos, pero ejerce una influencia regulatoria descomunal debido a que los límites de la Etapa V se han convertido en el modelo para futuras regulaciones en otros lugares. La expansión de celdas de batería de STIHL en Alemania busca trasladar una cuarta parte de la producción de herramientas portátiles a formatos inalámbricos para 2027, pero las cortadoras de césped de giro cero de alta potencia y los cabrestantes forestales para ascensos en pendientes aún dependen de motores de gasolina. Los subsidios gubernamentales para paisajismo de cero emisiones convergen con las ordenanzas municipales sobre ruido, lo que acelera el desplazamiento de la combustión en los núcleos urbanos. Sin embargo, los municipios rurales y las regiones alpinas continúan comprando quitanieves y destoconadoras a gasolina donde la densidad energética de la batería sigue siendo insuficiente. Las fluctuaciones monetarias entre el EUR y el USD reducen los márgenes de los fabricantes de equipos originales europeos al abastecerse de piezas fundidas de aluminio de fuera del bloque, lo que impulsa más contratos de fundición en la región.

Mercado de motores de gas pequeños CAGR (%), tasa de crecimiento por región
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Panorama competitivo

Briggs & Stratton, Honda, Kohler, Generac, Yamaha, Kawasaki, STIHL y Kubota representaron en conjunto un estimado del 62% de los ingresos de 2024, lo que posiciona al mercado de motores de gasolina pequeños como moderadamente consolidado. Su liderazgo se basa en una fundición de motores integrada, mecanizado de componentes y una red de servicio de marca que, en conjunto, reduce los costos de garantía y agiliza las reparaciones en campo. La diferenciación de productos se centra en la inyección electrónica de combustible, el encendido de sincronización variable y el diagnóstico IoT que alimenta los portales de los concesionarios con datos sobre el estado del motor. Honda amplió su plataforma iGX para abarcar cilindradas de 400 cc y 430 cc, con tecnología de regulador electrónico que imita las curvas de par de los motores diésel pequeños, manteniendo una masa total del motor inferior a 40 kg. La escisión de Kohler como Rehl, tras su adquisición por Platinum Equity, destina capital a la adopción de la inyección electrónica de combustible (EFI) en su serie Command PRO, en consonancia con las propuestas municipales sobre emisiones en Norteamérica y Europa.

Las alianzas estratégicas demuestran cómo las empresas establecidas se preparan para una combustión sin emisiones de carbono. Yamaha presentó un motor fueraborda de hidrógeno de 200 hp y ha comenzado la integración de inyectores de hidrógeno de inyección directa en prototipos monocilíndricos. Kawasaki logró un récord mundial de eficiencia térmica del 48.5 % en su generador Green Gas al adoptar la combustión de mezcla pobre y pistones con revestimiento cerámico. Estas iniciativas protegen los mercados marinos y estacionarios de ciclo largo que valoran la velocidad de repostaje de combustión y la logística existente de combustible líquido. Generac, por su parte, se protege contra la electrificación mediante la adquisición de integradores de almacenamiento de baterías, pero aún atribuye casi el 80 % de su margen bruto a los generadores de combustión, lo que demuestra su confianza continua en la gasolina para uso en emergencia.

Los regímenes arancelarios y la seguridad de la cadena de suministro redefinen el abastecimiento. Los aranceles antidumping estadounidenses del 179-274% sobre las hidrolimpiadoras chinas impulsaron a los fabricantes de equipos originales (OEM) a repatriar la fundición de bombas y a abastecerse de motores pequeños de dos fuentes, desde plantas nacionales en Misuri y Alabama. Las empresas con forjas de cigüeñales interempresariales e instalaciones de inyección de plástico logran plazos de producción más cortos, lo que amortigua la volatilidad de los contenedores. Los programas de financiación de los concesionarios se expanden para agrupar motores, repuestos y suscripciones telemáticas, asegurando ingresos por servicio a varios años y desincentivando el cambio de marca. En general, los fabricantes que orquestan una estrategia equilibrada —que optimiza la eficiencia incremental de las plataformas de gasolina y, al mismo tiempo, financia líneas piloto de hidrógeno y desarrollos selectivos de baterías— mantienen su agilidad competitiva.

Líderes de la industria de motores de gas pequeños

  1. Compañía Briggs & Stratton

  2. Honda Motor Co. Ltd.

  3. Kohler Co.

  4. yamaha motor corp.

  5. Generac Holdings Inc.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Briggs & Stratton Corporation, Kohler Co., Honda Motor Co. Ltd, Yamaha Motor Corp. y Kubota Corporation.
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Desarrollos recientes de la industria

  • Abril de 2025: Generac lanzó el generador de reserva para el hogar Guardian de 26 kW, que ofrece un 28 % más de potencia de arranque que los sistemas similares y ocupa un 68 % menos de espacio que las alternativas refrigeradas por líquido.
  • Diciembre de 2024: Kubota reveló planes para aumentar la capacidad de miniexcavadoras alemanas en un 40% para 2028 y apunta a 1 billón de yenes en ventas de maquinaria de construcción.
  • Noviembre de 2024: Yamaha presentó en SEMA 2024 el primer motor fuera de borda alimentado con hidrógeno del mundo, desarrollado con Roush y Regulator Marine y cuyo lanzamiento comercial está previsto para 2035.
  • Octubre de 2024: Kohler Co. finalizó la venta de Kohler Energy a Platinum Equity, rebautizando la unidad como Rehlko con un enfoque en energía doméstica, sistemas industriales y tecnologías de propulsión.

Índice del informe de la industria de motores de gas pequeños

1. Introducción

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. Metodología de investigación

3. Resumen Ejecutivo

4. Paisaje del mercado

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 El auge del bricolaje y el cuidado del césped tras la pandemia impulsa la demanda de motores OPE
    • 4.2.2 Aumento de las compras de generadores portátiles debido a las condiciones climáticas extremas
    • 4.2.3 Repunte de la construcción en los mercados emergentes (2025-2028)
    • 4.2.4 Los kits de "repotenciación" de bricolaje alargan la vida útil de los equipos
    • 4.2.5 Motores de gas que reemplazan a los pequeños diésel en vehículos UTV/equipos compactos
    • 4.2.6 Sobretensión eléctrica en actividades recreativas fuera de la red (vehículos recreativos y campamentos)
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Costos de cumplimiento de emisiones de Etapa V / Nivel 5 de CARB
    • 4.3.2 Transición rápida a la energía eólica alimentada por baterías en las economías maduras
    • 4.3.3 Los aranceles sobre los equipos de jardinería y césped chinos inflan los precios
    • 4.3.4 Escasez de técnicos certificados en motores pequeños a nivel mundial
  • 4.4 Análisis de la cadena de suministro
  • 4.5 Panorama regulatorio
  • 4.6 Perspectiva tecnológica
  • 4.7 Las cinco fuerzas de Porter
    • 4.7.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.7.2 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.7.3 Poder de negociación de los consumidores
    • 4.7.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.7.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. Tamaño del mercado y previsiones de crecimiento

  • 5.1 Por cilindrada del motor
    • 5.1.1 20 a 100 cc
    • 5.1.2 101 a 400 cc
    • 5.1.3 401 a 650 cc
  • 5.2 Por tipo de equipo
    • 5.2.1 Cortadora de césped
    • 5.2.2 Motosierra/Recortadora/Sopladora
    • 5.2.3 Generador portátil
    • 5.2.4 Hidrolavadora/Bomba/Regla
  • 5.3 Por sector de uso final
    • 5.3.1 Jardinería residencial y OPE
    • 5.3.2 Industrial (Energía portátil, bombas, soldadura)
    • 5.3.3 Equipos de construcción
  • 5.4 Por geografía
    • 5.4.1 América del Norte
    • 5.4.1.1 Estados Unidos
    • 5.4.1.2 Canadá
    • 5.4.1.3 México
    • 5.4.2 Europa
    • 5.4.2.1 Alemania
    • 5.4.2.2 Reino Unido
    • 5.4.2.3 Francia
    • 5.4.2.4 Italia
    • 5.4.2.5 Países NÓRDICOS
    • 5.4.2.6 Rusia
    • 5.4.2.7 Resto de Europa
    • 5.4.3 Asia-Pacífico
    • 5.4.3.1 de china
    • 5.4.3.2 la India
    • 5.4.3.3 Japón
    • 5.4.3.4 Corea del Sur
    • 5.4.3.5 Países de la ASEAN
    • 5.4.3.6 Resto de Asia-Pacífico
    • 5.4.4 Sudamérica
    • 5.4.4.1 Brasil
    • 5.4.4.2 Argentina
    • 5.4.4.3 Resto de América del Sur
    • 5.4.5 Oriente Medio y África
    • 5.4.5.1 Arabia Saudita
    • 5.4.5.2 Emiratos Árabes Unidos
    • 5.4.5.3 Sudáfrica
    • 5.4.5.4 Egipto
    • 5.4.5.5 Resto de Oriente Medio y África

6. Panorama competitivo

  • 6.1 Concentración de mercado
  • 6.2 Movimientos estratégicos (fusiones y adquisiciones, asociaciones, acuerdos de compra de energía)
  • 6.3 Análisis de participación de mercado (clasificación/participación de mercado de las empresas clave)
  • 6.4 Perfiles de la empresa (incluye descripción general a nivel global, descripción general a nivel de mercado, segmentos principales, información financiera según disponibilidad, información estratégica, productos y servicios, y desarrollos recientes)
    • 6.4.1 Briggs & Stratton Corp.
    • 6.4.2 Compañía Kohler
    • 6.4.3 Honda Motor Co. Ltd.
    • 6.4.4 Yamaha Motor Corp.
    • 6.4.5 Industrias pesadas de Kawasaki
    • 6.4.6 Kubota Corp.
    • 6.4.7 Generac Holdings Inc.
    • 6.4.8 Grupo Husqvarna
    • 6.4.9 Deere & Company
    • 6.4.10 Equipo de Potencia Campeón
    • 6.4.11 Cummins Inc. (Onan)
    • 6.4.12 Compañía de motores Loncin
    • 6.4.13 LCT (Tecnología de combustión líquida)
    • 6.4.14 Grupo STIHL
    • 6.4.15 Compañía Toro
    • 6.4.16 Atlas Copco AB
    • 6.4.17 Caterpillar Inc.
    • 6.4.18 Wacker Neuson SE
    • 6.4.19 Subaru Industrial Power (Robin)
    • 6.4.20 Productos MTD (Stanley Black & Decker)

7. Oportunidades de mercado y perspectivas futuras

  • 7.1 Evaluación de espacios en blanco y necesidades insatisfechas
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Alcance del informe del mercado global de motores de gas pequeños

El informe de mercado de motores de gas pequeños incluye:

Por cilindrada del motor 20 hasta 100 cc
101 hasta 400 cc
401 hasta 650 cc
Por tipo de equipo cortadora de césped
Motosierra/Recortadora/Soplador
Generador portátil
Hidrolavadora/Bomba/Regla
Por sector de uso final Jardinería residencial y OPE
Industrial (Energía portátil, bombas, soldadura)
Equipos de construcción
Por geografía Norteamérica Estados Unidos
Canada
México
Europa Alemania
Reino Unido
Francia
Italia
Países nórdicos
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
India
Japón
South Korea
Países de la ASEAN
Resto de Asia-Pacífico
Sudamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Saudi Arabia
Emiratos Árabes Unidos
Sudáfrica
Egipto
Resto de Medio Oriente y África
Por cilindrada del motor
20 hasta 100 cc
101 hasta 400 cc
401 hasta 650 cc
Por tipo de equipo
cortadora de césped
Motosierra/Recortadora/Soplador
Generador portátil
Hidrolavadora/Bomba/Regla
Por sector de uso final
Jardinería residencial y OPE
Industrial (Energía portátil, bombas, soldadura)
Equipos de construcción
Por geografía
Norteamérica Estados Unidos
Canada
México
Europa Alemania
Reino Unido
Francia
Italia
Países nórdicos
Russia
El resto de Europa
Asia-Pacífico China
India
Japón
South Korea
Países de la ASEAN
Resto de Asia-Pacífico
Sudamérica Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África Saudi Arabia
Emiratos Árabes Unidos
Sudáfrica
Egipto
Resto de Medio Oriente y África
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Preguntas clave respondidas en el informe

¿Cuál es el tamaño actual del mercado mundial de motores de gas pequeños?

El mercado se valoró en 3.64 millones de dólares en 2024 y se prevé que alcance los 4.78 millones de dólares en 2030.

¿Qué CAGR se espera para el mercado de motores de gas pequeños hasta 2030?

Se proyecta que el mercado avance a una tasa compuesta anual del 5.58 % durante el período 2025-2030.

¿Qué región se proyecta que crecerá más rápido en el mercado de motores de gas pequeños?

Se prevé que Asia-Pacífico se expanda a una tasa anual compuesta (CAGR) del 7.7 %, la más alta entre todas las regiones.

¿Qué tipo de equipo impulsará el mayor crecimiento en

Se espera que los generadores portátiles registren la tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) más rápida del 7.0 % hasta 2030.

¿Cómo afectan las regulaciones sobre emisiones a los fabricantes de motores de gas pequeños?

La Etapa V y las próximas normas Tier-5 de CARB aumentan los costos de certificación y favorecen a los actores más grandes capaces de distribuir el gasto en I+D y cumplimiento en carteras más amplias.

¿Quiénes son las empresas líderes en el mercado de motores de gas pequeños?

Los participantes clave incluyen Briggs & Stratton, Honda, Kohler, Generac, Yamaha, Kawasaki y Kubota.

Última actualización de la página: 3 de octubre de 2025

Instantáneas del informe de mercado de motores de gas pequeños

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