Tamaño del mercado de confitería de Sudáfrica
Periodo de estudio | 2017 - 2030 | |
Tamaño del mercado (2025) | USD 1.95 mil millones | |
Tamaño del mercado (2030) | USD 2.66 mil millones | |
Mayor participación por canal de distribución | Supermercado / Hipermercado | |
TACC (2025 - 2030) | 6.44% | |
Más rápido crecimiento por canal de distribución | Tienda minorista en línea | |
Concentración de mercado | Mediana | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de confitería de Sudáfrica
El tamaño del mercado de confitería de Sudáfrica se estima en 1.95 mil millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 2.66 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 6.44% durante el período previsto (2025-2030).
1.95 mil millones
Tamaño del mercado en 2025 (USD)
2.66 mil millones
Tamaño del mercado en 2030 (USD)
4.18%
TACC (2018-2024)
6.44%
TACC (2025-2030)
Segmento más grande por dulces
50.82%
cuota de valor, Chocolate 2024
La creciente demanda de las generaciones jóvenes, junto con el creciente interés en productos de chocolate innovadores, como los chocolates orgánicos, está impulsando la participación segmentaria en el mercado.
Segmento más grande por canal de distribución
48.66%
cuota de valor, supermercado/hipermercado, 2024
El crecimiento del segmento en la región se debe en gran medida a la existencia de un lugar atractivo para que los clientes compren, ya que constantemente se sienten atraídos por realizar grandes compras.
Segmento de más rápido crecimiento por Confecciones
10.80%
CAGR proyectada, Snack Bar, 2025 - 2030
Los consumidores están reemplazando los snacks convencionales por barritas, creciendo y siendo testigos de una gama cada vez mayor de sabores y variedades saludables para complementar los hábitos alimentarios.
Segmento de más rápido crecimiento por canal de distribución
7.62%
CAGR proyectada, tienda minorista en línea, 2025 - 2030
La libertad de navegar por catálogos digitales sin prisas y de forma inestimable, en un corto espacio de tiempo y en el lugar correcto, se ha convertido en el principal factor que impulsa el segmento.
Jugador líder del mercado
23.97%
cuota de mercado, Mondelēz International Inc.,
La expansión selectiva de Mondelēz en el mercado, junto con una mayor presencia de marca y productos ofrecidos con una rotación activa de la cartera, la están convirtiendo en el líder del mercado.
El comportamiento de compra impulsiva de los consumidores y el posicionamiento estratégico de productos en supermercados/hipermercados y tiendas de conveniencia impulsaron el dominio con una participación de valor del 80% en 2023.
- Los supermercados e hipermercados representaron la mayor participación en las ventas de productos de confitería en 2022 en Sudáfrica. La venta de productos de confitería aumentó un 4.31% en valor en 2022 en comparación con 2021. Los productos de confitería se guardan en lugares muy visibles de los supermercados, como la cola de caja, lo que lleva a la compra impulsiva de caramelos y chocolates. Además, el crecimiento del número de supermercados está impulsando el crecimiento del mercado. Hay alrededor de 4018 supermercados en el país. Los supermercados sudafricanos, encabezados por las dos cadenas principales, Shoprite y Pick n Pay, se han extendido rápidamente por toda la región.
- Las tiendas de conveniencia ocupan el segundo lugar en el país en ventas de productos de confitería. El factor de proximidad de estos canales en el país les confiere la ventaja añadida de influir en la decisión de compra del consumidor entre la gran variedad de productos disponibles en el mercado. Las marcas minoristas han demostrado ser un importante disruptor en la comodidad de las estaciones de servicio. Las asociaciones minoristas en las estaciones de servicio han aumentado un +69 % en los últimos cinco años hasta alcanzar 745 tiendas en las estaciones de servicio en 2022.
- Se prevé que el canal en línea sea el canal de distribución de más rápido crecimiento en el país con una CAGR del 6.89% en valor durante el período previsto. Takealot, Woolworths y Amazon son algunos de los minoristas en línea que venden productos de confitería en Sudáfrica. Alrededor del 30% de los consumidores sudafricanos han cambiado sus hábitos de compra de visitas al supermercado en persona a visitas en línea. La entrega rápida y las plataformas innovadoras para una experiencia de compra de alto nivel son los principales factores que contribuyen al crecimiento de las ventas online de artículos de confitería.
Tendencias del mercado de confitería de Sudáfrica
La tendencia emergente de regalar chocolate en cumpleaños, aniversarios y otros acontecimientos de la vida está impulsando el crecimiento del mercado de la confitería.
- Sudáfrica sigue siendo el principal país consumidor de dulces de África. Los dulces de azúcar se consumen principalmente en el país, seguidos por los chocolates. La tendencia emergente de regalar chocolate en cumpleaños, aniversarios y otros acontecimientos de la vida impulsa el consumo de chocolates con leche y chocolates negros.
- Las campañas publicitarias creativas y los envases son los factores más destacados que influyen en la compra impulsiva de productos de confitería en la región. Los consumidores examinan continuamente las etiquetas y el contenido para tomar decisiones saludables sobre su consumo de productos de confitería azucarados.
- Las ventas de confitería registraron un crecimiento del 11.44% de 2021 a 2023. El crecimiento de las ventas está vinculado a la evolución de las preferencias por los snacks en Sudáfrica; En 2023, el segmento del chocolate representó el 51.42% del consumo total de dulces en Sudáfrica;
- Se estima que la creciente inclinación de los consumidores hacia snacks bajos en azúcar o calorías creará oportunidades lucrativas para variantes saludables de confitería durante el período de pronóstico.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- Se espera que el uso de color producido naturalmente con una tecnología única de emulsión de color impulse el mercado.
Descripción general de la industria de confitería de Sudáfrica
El mercado de confitería de Sudáfrica está moderadamente consolidado, con las cinco principales empresas ocupando el 52.80%. Los principales actores de este mercado son Chocoladefabriken Lindt & Sprüngli AG, Mars Incorporated, Mondelēz International Inc., Premier Foods Pty y Tiger Brands (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de confitería de Sudáfrica
Chocoladefabriken Lindt & Sprüngli AG
Mars Incorporated
Mondelēz International Inc.
Premier Alimentos Pty
Marcas de tigre
Otras empresas importantes incluyen Abbott Laboratories, Arcor SAIC, August Storck KG, Ferrero International SA, General Mills Inc., HARIBO Holding GmbH & Co. KG, Kellogg Company, Nestlé SA, PepsiCo Inc., Perfetti Van Melle BV, The Hershey Company, Yıldız Holding AS.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de confitería de Sudáfrica
- Julio 2023: Chocoladefabriken Lindt & Sprüngli AG lanzó una gama de chocolate vegano en Sudáfrica. Los productos están disponibles en dos sabores veganos: Lindt Vegan Smooth Chocolate (elaborado con avena y almendras para brindar una textura suave y cremosa) y Lindt Vegan Hazelnut Chocolate (elaborado con avellanas tostadas y chocolate vegano premium para darle un sabor a nuez).
- Mayo de 2023: Bajo su marca, Mondelēz International Inc. lanzó tres nuevos sabores de edición especial que brindan indulgencia con combinaciones de sabores muy apreciadas. Las losas de 150 g incluyen Dairy Milk Fudge Cookie Crumble, Fudge Mint Crisp y Dream Coconut & Hazelnut Bliss.
- Abril de 2023 : Bajo la marca ONE, The Hershey Company lanzó la barra de proteína con sabor a mantequilla de maní y gelatina. Las barras con sabor a mantequilla de maní y gelatina de edición limitada ONE contienen 20 g de proteína, 1 g de azúcar y el sabor familiar de los sabores de mantequilla de maní y gelatina de fresa.
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Informe del mercado de confitería de Sudáfrica: índice
1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
2. INFORMAR OFERTAS
3. INTRODUCCIÓN
- 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
- 3.2 Alcance del estudio
- Metodología de la Investigación 3.3
4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
- 4.1 Marco regulatorio
- 4.2 Comportamiento de compra del consumidor
- 4.3 Análisis de ingredientes
- 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)
-
5.1 Confites
- 5.1.1 chocolate
- 5.1.1.1 Por variante de confitería
- 5.1.1.1.1 chocolate amargo
- 5.1.1.1.2 Chocolate con leche y blanco
- 5.1.2 Gomas
- 5.1.2.1 Por variante de confitería
- 5.1.2.1.1 Chicle
- 5.1.2.1.2 Chicle
- 5.1.2.1.2.1 Por contenido de azúcar
- 5.1.2.1.2.1.1 Chicle con azúcar
- 5.1.2.1.2.1.2 Chicle sin azúcar
- 5.1.3 Barra de bocadillos
- 5.1.3.1 Por variante de confitería
- 5.1.3.1.1 Barra de cereales
- 5.1.3.1.2 Barra de frutas y frutos secos
- 5.1.3.1.3 Barra de proteína
- 5.1.4 Confitería de azúcar
- 5.1.4.1 Por variante de confitería
- 5.1.4.1.1 Caramelos duros
- 5.1.4.1.2 Piruletas
- 5.1.4.1.3 Mentas
- 5.1.4.1.4 Pastillas, gomitas y gelatinas
- 5.1.4.1.5 Toffees y turrones
- Otros 5.1.4.1.6
-
5.2 Canal de Distribución
- 5.2.1 Tienda de conveniencia
- 5.2.2 Tienda minorista en línea
- 5.2.3 Supermercado / Hipermercado
- Otros 5.2.4
6. PANORAMA COMPETITIVO
- 6.1 Movimientos estratégicos clave
- Análisis de cuota de mercado de 6.2
- 6.3 Panorama de la empresa
-
6.4 Perfiles de empresa
- Laboratorios 6.4.1 Abbott
- 6.4.2 Arcor SAIC
- 6.4.3 Agosto Storck KG
- 6.4.4 Chocoladefabriken Lindt & Sprüngli AG
- 6.4.5 Ferrero Internacional SA
- 6.4.6 General Mills Inc.
- 6.4.7 HARIBO Holding GmbH & Co. KG
- 6.4.8 Compañía Kellogg
- 6.4.9 Marte incorporado
- 6.4.10 Mondelēz Internacional Inc.
- 6.4.11 Nestlé SA
- 6.4.12 PepsiCo Inc.
- 6.4.13 Perfetti Van Melle BV
- 6.4.14 Alimentos Premier Pty
- 6.4.15 La empresa Hershey
- 6.4.16 Marcas de tigre
- 6.4.17 Yıldız Holding AS
- *Lista no exhaustiva
7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEOS DE CONFITERÍA
8. APÉNDICE
-
8.1 Resumen global
- Compendio del 8.1.1
- 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
- 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
- 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
- 8.2 Fuentes y referencias
- 8.3 Lista de tablas y figuras
- 8.4 Información principal
- 8.5 Paquete de datos
- 8.6 Glosario de términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CONFITERÍA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 2:
- VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 3:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CONFITERÍA POR CONFECCIONES, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 4:
- VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA POR CONFECCIONES, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 5:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CONFITERÍA POR CONFECCIONES, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 6:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA POR CONFECCIONES, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 7:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHOCOLATE POR VARIANTE DE CONFITERÍA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 8:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTE DE CONFITERÍA, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 9:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTE DE CONFITERÍA, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 10:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE POR VARIANTE DE CONFITERÍA, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 11:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHOCOLATE NEGRO, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 12:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE NEGRO, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 13:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DEL CHOCOLATE NEGRO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 14:
- VOLUMEN DE MERCADO DE LECHE Y CHOCOLATE BLANCO, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 15:
- VALOR DEL MERCADO DE LECHE Y CHOCOLATE BLANCO, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 16:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE LECHE Y CHOCOLATE BLANCO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 17:
- VOLUMEN DE MERCADO DE GOMAS POR VARIANTE DE CONFITERÍA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 18:
- VALOR DEL MERCADO DE GOMAS POR VARIANTE DE CONFITERÍA, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 19:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE GOMAS POR VARIANTE DE CONFITERÍA, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 20:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE GOMAS POR VARIANTE DE CONFITERÍA, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 21:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 22:
- VALOR DEL MERCADO DEL CHICLE, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 23:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 24:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE POR CONTENIDO DE AZÚCAR, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 25:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE POR CONTENIDO DE AZÚCAR, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 26:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE POR CONTENIDO DE AZÚCAR, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 27:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE POR CONTENIDO DE AZÚCAR, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 28:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE DE AZÚCAR, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 29:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE DE AZÚCAR, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 30:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE DE AZÚCAR POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 31:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 32:
- VALOR DEL MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 33:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CHICLE SIN AZÚCAR POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 34:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK POR VARIANTE DE CONFITERÍA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 35:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK POR VARIANTE DE CONFITERÍA, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 36:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK POR VARIANTE DE CONFITERÍA, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 37:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE SNACK POR VARIANTE DE CONFITERÍA, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 38:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE CEREALES, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 39:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE CEREALES, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 40:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE CEREALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 41:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE FRUTAS Y NUECES, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 42:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE FRUTAS Y NUECES, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 43:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE FRUTAS Y NUECES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 44:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE BARRAS DE PROTEÍNA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 45:
- VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE PROTEÍNA, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 46:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE BARRAS DE PROTEÍNA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 47:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CONFITERÍA DE AZÚCAR POR VARIANTE DE CONFITERÍA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 48:
- VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA DE AZÚCAR POR VARIANTE DE CONFITERÍA, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 49:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CONFITERÍA DE AZÚCAR POR VARIANTE DE CONFITERÍA, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 50:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA DE AZÚCAR POR VARIANTE DE CONFITERÍA, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 51:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CARAMELOS DUROS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 52:
- VALOR DEL MERCADO DE CARAMELOS DUROS, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 53:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CARAMELOS DUROS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 54:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE PIRULETAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 55:
- VALOR DEL MERCADO DE PIRULETAS, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 56:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE PIRULETAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 57:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENTAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 58:
- VALOR DEL MERCADO DE MINTS, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 59:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MINTS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 60:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE PASTILLAS, GOMITAS Y JALEAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 61:
- VALOR DEL MERCADO DE PASTILLAS, GOMITAS Y JALEAS, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 62:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE PASTILLAS, GOMITAS Y JALEAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 63:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CARAMELOS Y TURRONES, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 64:
- VALOR DEL MERCADO DE CARAMELOS Y TURRONES, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 65:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CARAMELOS Y TURRONES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 66:
- VOLUMEN DE OTROS MERCADO, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 67:
- VALOR DEL MERCADO DE OTROS, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 68:
- PARTICIPACIÓN DE VALOR DE OTROS MERCADOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 69:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CONFITERÍA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 70:
- VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 71:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE CONFITERÍA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 72:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2018 VS 2024 VS 2030
- Figura 73:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CONFITERÍA VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 74:
- VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 75:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CONFECCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 76:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE CONFITERÍA VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDA MINORISTA EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 77:
- VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDA MINORISTA EN LÍNEA, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 78:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA VENDIDO A TRAVÉS DE TIENDA MINORISTA EN LÍNEA POR CONFECCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 79:
- VOLUMEN DE MERCADO DE CONFITERÍA VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 80:
- VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 81:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA VENDIDO A TRAVÉS DE SUPERMERCADO/HIPERMERCADO POR CONFECCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 82:
- VOLUMEN DE MERCADO DE CONFITERÍA VENDIDO A TRAVÉS DE OTROS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 83:
- VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA VENDIDO A TRAVÉS DE OTROS, USD, SUDÁFRICA, 2018 - 2030
- Figura 84:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CONFITERÍA VENDIDO A TRAVÉS DE OTROS POR CONFECCIÓN, %, SUDÁFRICA, 2023 VS 2030
- Figura 85:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, SUDÁFRICA, 2018 - 2023
- Figura 86:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONDE, SUDÁFRICA, 2018 - 2023
- Figura 87:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES ACTORES, %, SUDÁFRICA
Segmentación de la industria de confitería de Sudáfrica
El chocolate, las gomas, las barras de refrigerio y los productos de confitería azucarados están cubiertos como segmentos por Confecciones. Tienda de conveniencia, tienda minorista en línea, supermercado/hipermercado y otros están cubiertos como segmentos por canal de distribución.
- Los supermercados e hipermercados representaron la mayor participación en las ventas de productos de confitería en 2022 en Sudáfrica. La venta de productos de confitería aumentó un 4.31% en valor en 2022 en comparación con 2021. Los productos de confitería se guardan en lugares muy visibles de los supermercados, como la cola de caja, lo que lleva a la compra impulsiva de caramelos y chocolates. Además, el crecimiento del número de supermercados está impulsando el crecimiento del mercado. Hay alrededor de 4018 supermercados en el país. Los supermercados sudafricanos, encabezados por las dos cadenas principales, Shoprite y Pick n Pay, se han extendido rápidamente por toda la región.
- Las tiendas de conveniencia ocupan el segundo lugar en el país en ventas de productos de confitería. El factor de proximidad de estos canales en el país les confiere la ventaja añadida de influir en la decisión de compra del consumidor entre la gran variedad de productos disponibles en el mercado. Las marcas minoristas han demostrado ser un importante disruptor en la comodidad de las estaciones de servicio. Las asociaciones minoristas en las estaciones de servicio han aumentado un +69 % en los últimos cinco años hasta alcanzar 745 tiendas en las estaciones de servicio en 2022.
- Se prevé que el canal en línea sea el canal de distribución de más rápido crecimiento en el país con una CAGR del 6.89% en valor durante el período previsto. Takealot, Woolworths y Amazon son algunos de los minoristas en línea que venden productos de confitería en Sudáfrica. Alrededor del 30% de los consumidores sudafricanos han cambiado sus hábitos de compra de visitas al supermercado en persona a visitas en línea. La entrega rápida y las plataformas innovadoras para una experiencia de compra de alto nivel son los principales factores que contribuyen al crecimiento de las ventas online de artículos de confitería.
Confecciones | Chocolate | Por variante de confitería | Chocolate negro | ||
Chocolate con Leche y Blanco | |||||
Encías | Por variante de confitería | Chicle | |||
Chicle | Por contenido de azúcar | Chicle de azúcar | |||
Chicle sin azúcar | |||||
Los aperitivos del bar | Por variante de confitería | Barra de cereal | |||
Barra de frutas y nueces | |||||
Barra de proteína | |||||
Confitería de azúcar | Por variante de confitería | Caramelo macizo | |||
Piruletas | |||||
mentas | |||||
Pastillas, gomitas y jaleas | |||||
Toffees y Turrones | |||||
Otros | |||||
Canal de distribución | Tienda de conveniencia | ||||
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Definición de mercado
- Chocolate con Leche y Blanco - El chocolate con leche es un chocolate sólido elaborado con leche (en forma de leche en polvo, leche líquida o leche condensada) y sólidos de cacao. El chocolate blanco se elabora a partir de manteca de cacao y leche y no contiene ningún sólido de cacao. El alcance incluye chocolates regulares, variantes bajas en azúcar y sin azúcar.
- Caramelos y Turrones - Los caramelos incluyen caramelos duros, masticables y pequeños o de un solo bocado comercializados con etiquetas como caramelo o dulces similares. El turrón es un dulce masticable con almendras, azúcar y clara de huevo como ingrediente básico; y se originó en países de Europa y Medio Oriente.
- Barritas de cereales - Un refrigerio compuesto de cereal para el desayuno que se ha comprimido en forma de barra y se mantiene unido con una forma de adhesivo comestible. El alcance incluye barritas elaboradas con cereales como arroz, avena, maíz, etc. mezclados con un almíbar aglutinante. Estos también incluyen productos etiquetados como barras de cereales, barras de cereales o barras de cereales.
- Chicle - Se trata de una preparación para masticar, generalmente hecha de chicle aromatizado y endulzado o sustitutos como el acetato de polivinilo. Los tipos de chicles incluidos en el alcance son los chicles con azúcar y los chicles sin azúcar.
Palabra clave | Definición |
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Chocolate negro | El chocolate amargo es una forma de chocolate que contiene sólidos de cacao y manteca de cacao sin leche. |
Chocolate Blanco | El chocolate blanco es el tipo de chocolate que contiene el mayor porcentaje de sólidos lácteos, normalmente alrededor del 30 por ciento o más. |
Chocolate con leche | El chocolate con leche se elabora a partir de chocolate negro que tiene un bajo contenido de sólidos de cacao y un mayor contenido de azúcar, además de un producto lácteo. |
Caramelo macizo | Caramelo elaborado a base de azúcar y jarabe de maíz hervido sin cristalizar. |
Caramelos | Un dulce duro, masticable y a menudo marrón que se elabora con azúcar hervida con mantequilla. |
Turrones | Un caramelo masticable o quebradizo que contiene almendras u otras nueces y, a veces, fruta. |
Barra de cereal | Una barra de cereales es un producto alimenticio en forma de barra que se elabora prensando cereales y, normalmente, frutas o bayas secas, que en la mayoría de los casos se mantienen unidas mediante jarabe de glucosa. |
Barra de proteina | Las barras de proteínas son barras nutritivas que contienen una alta proporción de proteínas en comparación con carbohidratos/grasas. |
Barra de frutas y frutos secos | A menudo se basan en dátiles con otras frutas secas y nueces y, en algunos casos, saborizantes. |
NCA | La Asociación Nacional de Confiteros es una organización comercial estadounidense que promueve el chocolate, los dulces, los chicles y las mentas, y las empresas que fabrican estas delicias. |
CGMP | Las buenas prácticas de fabricación actuales son aquellas que se ajustan a las directrices recomendadas por los organismos pertinentes. |
Alimentos no estandarizados | Los alimentos no estandarizados son aquellos que no tienen un estándar de identidad o que se desvían de alguna manera de un estándar prescrito. |
GI | El índice glucémico (IG) es una forma de clasificar los alimentos que contienen carbohidratos en función de la lentitud o rapidez con que se digieren y aumentan los niveles de glucosa en sangre durante un período de tiempo. |
La leche desnatada en polvo | La leche desnatada en polvo se obtiene eliminando el agua de la leche desnatada pasteurizada mediante secado por aspersión. |
Flavanoles | Los flavanoles son un grupo de compuestos que se encuentran en el cacao, el té, las manzanas y muchos otros alimentos y bebidas de origen vegetal. |
WPC | Concentrado de proteína de suero: sustancia obtenida mediante la eliminación de suficientes componentes no proteicos del suero pasteurizado para que el producto seco terminado contenga más del 25% de proteína. |
LDL | Lipoproteínas de baja densidad: el colesterol malo |
HDL | Lipoproteína de alta densidad: el colesterol bueno |
BHT | El hidroxitolueno butilado es una sustancia química fabricada en laboratorio que se agrega a los alimentos como conservante. |
Carragenina | La carragenina es un aditivo que se utiliza para espesar, emulsionar y conservar alimentos y bebidas. |
Forma libre | No contener ciertos ingredientes, como gluten, lácteos o azúcar. |
Mantequilla de cocoa | Es una sustancia grasa obtenida de los granos de cacao, utilizada en la elaboración de repostería. |
pastelitos | Un tipo de dulce brasileño elaborado con azúcar, huevos y leche. |
Grageas | Caramelos pequeños y redondos recubiertos con una cáscara de azúcar dura. |
CHOPRABISCO | Real Asociación Belga de la industria del chocolate, pralinés, galletas y confitería: asociación comercial que representa a la industria del chocolate belga. |
Directiva europea 2000/13 | Una directiva de la Unión Europea que regula el etiquetado de los productos alimentarios |
Kakao-Verordnung | La ordenanza alemana sobre el chocolate, un conjunto de normas que definen lo que se puede etiquetar como "chocolate" en Alemania. |
extensión FASF | Agencia Federal para la Seguridad de la Cadena Alimentaria |
Pectina | Sustancia natural que se deriva de frutas y verduras. Se utiliza en repostería para crear una textura similar a un gel. |
Azúcares invertidos | Un tipo de azúcar que se compone de glucosa y fructosa. |
emulsionante | Sustancia que ayuda a mezclarse con líquidos que no se mezclan entre sí. |
Las antocianinas | Un tipo de flavonoide responsable de los colores rojo, morado y azul de los productos de confitería. |
Alimentos funcionales | Alimentos que han sido modificados para proporcionar beneficios para la salud adicionales más allá de la nutrición básica. |
Certificado kosher | Esta certificación verifica que los ingredientes, el proceso de producción, incluida toda la maquinaria, y/o el proceso de servicio de alimentos cumplan con los estándares de la ley dietética judía. |
Extracto de raíz de achicoria | Un extracto natural de la raíz de achicoria que es una buena fuente de fibra, calcio, fósforo y folato. |
RDD | Dosis diaria recomendada |
Gominolas | Un caramelo masticable a base de gelatina que a menudo tiene sabor a fruta. |
Nutracéuticos | Alimentos o suplementos dietéticos que supuestamente tienen beneficios para la salud. |
Barras de energía | Las barritas con alto contenido de carbohidratos y calorías están diseñadas para proporcionar energía mientras viajas. |
BFSO | Organización Belga de Seguridad Alimentaria para la cadena alimentaria. |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se prueban con los números de mercado históricos disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no forma parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico para cada país.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción