Análisis del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Sudáfrica
Se espera que el mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Sudáfrica registre una CAGR de más del 6% durante el período de pronóstico.
A nivel mundial, diferentes gobiernos están ofreciendo a sus ciudadanos varios incentivos, incluidas tarjetas de regalo para aumentar la tasa de vacunación en sus respectivos países. Tendencias similares son visibles en Sudáfrica, donde el Departamento de Salud anunció un programa de tarjetas de regalo para comestibles en noviembre de 2021. En particular, el programa de tarjetas de regalo tiene como objetivo alentar a las personas mayores a vacunarse en el país. A través del programa de tarjetas de regalo, el departamento de salud tiene como objetivo lograr una cobertura de vacunación del 70 % entre el grupo de mayor edad antes de diciembre de 2021. El plan piloto, valorado en R26 millones, está diseñado para beneficiar a 260,000 60 consumidores mayores de 60 años. Inicialmente , los cupones de tarjetas de regalo para comestibles se anunciaron para consumidores de 100 años o más. Sin embargo, el Departamento de Salud extendió la oferta de tarjetas de regalo de comestibles R50 a consumidores de XNUMX años o más. El destinatario de la tarjeta de regalo de comestibles puede canjear los cupones en las tiendas Shoprite, Checkers y U-Save.
A pesar de los desafíos a corto plazo en 2021, la historia de crecimiento a mediano y largo plazo de las tarjetas de regalo en Sudáfrica sigue siendo sólida. Se espera que la industria de tarjetas de regalo en Sudáfrica crezca constantemente en el primer semestre de 1 y registre un fuerte crecimiento en el segundo semestre de 2021. El mercado de tarjetas de regalo en el país aumentará de USD 2 millones en 2021 a USD 794.1 millones en 2020. La tarjeta de regalo Se espera que la industria en Sudáfrica crezca de manera constante en el primer semestre de 1552.4 y registre un fuerte crecimiento en el segundo semestre de 2025.
La tendencia creciente del uso de tarjetas de regalo ha atraído a empresas extranjeras a explorar el mercado en Sudáfrica. Por ejemplo, en marzo de 2020, InComm, una empresa de tecnología de pagos, lanzó sus tarjetas de regalo en asociación con Flash y Pepkor Group. Las tarjetas de regalo incluyen juegos, viajes compartidos, contenido y tarjetas de regalo de transmisión a través de Flash y la red minorista de Pepkor, lo que hace que estas tarjetas estén disponibles en todas las regiones de Sudáfrica. Aparte de esto, el gasto corporativo también está impulsando el mercado de tarjetas de regalo en Sudáfrica. Las organizaciones utilizan cada vez más las tarjetas de regalo para recompensar a sus empleados en las fiestas populares del país, como Navidad y Año Nuevo.
Tendencias del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Sudáfrica
Se prevé que la disponibilidad de compras criptográficas a través de tarjetas de regalo en Sudáfrica impulsará el crecimiento del mercado
La popularidad de las criptomonedas ha aumentado en los últimos trimestres en Sudáfrica. Con este aumento de popularidad, los pagos globales están ingresando al mercado sudafricano a través de asociaciones estratégicas con tiendas físicas que permiten a los consumidores pagar sus compras en criptomonedas a través de vales de regalo.
En noviembre de 2021, Bitrefill, la firma global de pagos, lanzó sus servicios en Sudáfrica. La firma permite a los consumidores convertir sus criptomonedas, como bitcoins, en tarjetas de regalo en las transacciones del punto de venta. Desde su lanzamiento en el país, Bitrefill ha realizado alianzas estratégicas con varias tiendas físicas como Pick n Pay, Cape Union Mart, Incredible Connection y Toys R Us, entre otras.
Además de las tiendas físicas, la firma también se ha asociado con minoristas en línea, incluidos Mr Delivery, Grabitall y Netflorist. La entrada de Bitrefill en el mercado sudafricano permitirá a los consumidores pagar con sus bitcoins en varias industrias, incluidas las empresas de telecomunicaciones, las tiendas físicas y los restaurantes. Actualmente, Bitrefill ofrece soporte para las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Dash, Dogecoin, Litecoin y USDT.
Se espera que el aumento de las ventas en línea impulse el crecimiento del mercado de tarjetas de regalo en Sudáfrica
Durante los últimos trimestres, las ventas en línea han aumentado significativamente en Sudáfrica. Según la editorial, las ventas online en el país aumentaron más de un 65%. Este crecimiento en el sector del comercio electrónico ha respaldado el crecimiento de los pagos digitales, incluidas las tarjetas de regalo en Sudáfrica, durante los últimos cuatro a ocho trimestres.
Dado que se espera que la industria del comercio electrónico continúe con su impulso ascendente, el editor proyecta que el mercado del comercio electrónico impulsará aún más la adopción de tarjetas de regalo entre los consumidores y los minoristas en Sudáfrica. En particular, se espera que los minoristas del país ofrezcan tarjetas de regalo a los consumidores para atraer más tráfico a su plataforma en línea, ayudándolos así con la adquisición de clientes. Todos estos factores impulsarán posteriormente el crecimiento del mercado de tarjetas de regalo en el país desde una perspectiva de corto a mediano plazo.
Descripción general de la industria de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Sudáfrica
Los minoristas en línea se están enfocando en fortalecer su estrategia de adquisición de clientes al ofrecer tarjetas de regalo electrónicas. En consecuencia, se espera que la adopción de tarjetas de regalo electrónicas aumente significativamente durante los próximos 4 a 6 trimestres. Algunos de los principales actores del mercado incluyen Shoprite Holdings Ltd, Pick 'n' Pay Stores Ltd, Internationale Spar Centrale BV, Wal-Mart Stores Inc, etc.
Líderes del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Sudáfrica
-
Shoprite Holdings Ltd.
-
Pick 'n' Pay Stores Ltd
-
Internacional Spar Centrale BV
-
Wal-Mart Stores Inc
-
Woolworths Holdings Ltd (Sudáfrica)
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Noticias del mercado de tarjetas de regalo e incentivos de Sudáfrica
- Noviembre de 2021: Airlink ha presentado un nuevo producto innovador. La aerolínea sudafricana ofrece a los clientes la posibilidad de comprar vales de regalo flexibles que se pueden canjear por boletos aéreos y una variedad de servicios en el sitio web de Airlink. Los cupones son perfectos para regalos personales y corporativos hasta un valor máximo de R25,000. Son válidos por tres años y se pueden usar varias veces hasta que el valor restante se agote por completo. Son transferibles y se pueden canjear por todas las tarifas y clases de viaje de Airlink, así como por servicios complementarios, como franquicias de equipaje adicional.
- Agosto del 2021 - Shoprite Holdings Ltd., una cadena líder de supermercados con sede en Sudáfrica, lanzó el servicio para la compra de cupones virtuales para personas en KwaZulu-Natal y Gauteng debido a los disturbios públicos en la región. Los cupones se pueden enviar a través de SMS y se pueden usar en las tiendas Checkers, Shoprite y Unsave de todo el país.
Segmentación de la industria de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Sudáfrica
Este informe proporciona un análisis detallado centrado en datos del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos corporativos junto con el comportamiento y la dinámica del consumidor en Sudáfrica. El mercado está segmentado por producto (tarjeta de regalo electrónica, tarjeta física), por consumidor (individual, corporativo) y por canal de distribución (en línea, fuera de línea). El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones para el mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Sudáfrica en valor (millones de dólares estadounidenses) para todos los segmentos anteriores.
| Por tipo de producto | E-Gift Card |
| Tarjeta Física | |
| por consumidor | Individual |
| Sector empresarial | |
| Por canal de distribución | Online |
| Sin publicar |
| E-Gift Card |
| Tarjeta Física |
| Individual |
| Sector empresarial |
| Online |
| Sin publicar |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Sudáfrica
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Tarjeta de regalo y tarjeta de incentivo de Sudáfrica?
Se proyecta que el mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Sudáfrica registrará una tasa compuesta anual superior al 6% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Tarjeta de regalo y tarjeta de incentivo de Sudáfrica?
Shoprite Holdings Ltd, Pick 'n' Pay Stores Ltd, Internationale Spar Centrale BV, Wal-Mart Stores Inc y Woolworths Holdings Ltd (Sudáfrica) son las principales empresas que operan en el mercado de tarjetas de regalo e incentivos de Sudáfrica.
¿Qué años cubre este mercado de Tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Sudáfrica?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Sudáfrica para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivo de Sudáfrica para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Última actualización de la página: 13 de marzo de 2025
Informe de la industria de tarjetas de regalo y tarjetas de incentivos de Sudáfrica
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de las tarjetas de regalo y de incentivo de Sudáfrica en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de las tarjetas de regalo y de incentivo de Sudáfrica incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.