Tamaño del mercado de productos de baño y ducha de América del Sur y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de productos de baño y ducha de América del Sur está segmentado por tipo (crema/gel de ducha, jabón en barra, aceite de ducha y otros); por Canal de Distribución (Supermercado/Hipermercado, Tiendas de Conveniencia, Tiendas Online, & Otros); y por Geografía.

Tamaño del mercado de productos de baño y ducha de América del Sur

Resumen del mercado de productos de baño y ducha de América del Sur
Ver informe global

Análisis de mercado de productos de baño y ducha de América del Sur

Se espera que el mercado de productos de baño y ducha de América del Sur registre una CAGR del 3.2% durante el período de pronóstico.

  • El mercado está impulsado principalmente por una mayor conciencia sobre la salud y la higiene entre las personas del país. Además, el clima cálido y húmedo que provoca la sudoración ha creado la necesidad de productos para el baño y la ducha. Además, el aumento de los ingresos disponibles y el aumento del nivel de vida de los consumidores también están llevando a los consumidores a optar por productos de baño y ducha más caros y estéticamente atractivos con diferentes fragancias e ingredientes efectivos. Además, los frecuentes lanzamientos de productos mejorados, como el aceite de semillas o los geles de ducha con infusión de vitaminas, han contribuido aún más al crecimiento del mercado.
  • Sin embargo, se espera que la creciente conciencia sobre el uso de ingredientes químicos en dichos geles de baño y ducha, como laurilsulfato de sodio, dioxano, parabenos, etc., que se considera una sustancia nociva para la piel, obstaculice el crecimiento de los geles de baño y ducha. mercado de productos de ducha.

Descripción general de la industria de productos de baño y ducha de América del Sur

El mercado de productos de baño y ducha de América del Sur es competitivo y está fragmentado debido a la presencia de muchos actores regionales y nacionales. Se enfatiza la fusión, expansión, adquisición y asociación de las empresas junto con el desarrollo de nuevos productos como enfoques estratégicos adoptados por las empresas líderes para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores.

Por ejemplo, en febrero de 2017, Olay, Ivory y Old Spice lanzaron la última innovación en la categoría de limpieza personal de Procter & Gamble: DUO, que es un tampón de limpieza corporal de doble cara que revoluciona la apariencia y la sensación de la limpieza. La marca une la limpieza de una barra, el cuidado de un gel de baño y la experiencia de una calada para brindar a los usuarios la mejor experiencia multisensorial de todos los mundos. Los actores clave que dominan el mercado incluyen Unilever, Beiersdorf Group, L'Artisan Parfumeur S.A.R.L, Colgate-Palmolive Company y Procter & Gamble, entre otros.

Líderes del mercado de productos de baño y ducha de América del Sur

  1. Unilever

  2. L'Artisan Parfumeur SARL

  3. Compañía Colgate-Palmolive

  4. Beiersdorf AG

  5. Procter & Gamble Co.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
CL.png
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Informe de mercado de productos de baño y ducha de América del Sur: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Entregables del estudio y supuestos del estudio
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Gel de ducha/gel de baño
    • 5.1.2 Jabón en barra
    • 5.1.3 Aceite de ducha
    • Otros 5.1.4
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Tiendas minoristas en línea
    • Otros 5.2.4
  • 5.3 Por geografía
    • 5.3.1 Brasil
    • 5.3.2 Argentina
    • 5.3.3 Resto de América del Sur

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • 6.2 Análisis de posición de mercado
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Unilever
    • 6.3.2 L'Artisan Parfumeur SARL
    • 6.3.3 Beiersdorf AG
    • 6.3.4 Compañía Colgate-Palmolive
    • 6.3.5 Procter & Gamble
    • 6.3.6 Wipro Yardley FZE
    • 6.3.7 Doctor en cuclillas
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de productos de baño y ducha de América del Sur

El mercado de productos de baño y ducha de América del Sur está segmentado por tipo, usuario y canales de distribución. Por tipo, el mercado está segmentado en crema/gel de ducha, jabón en barra, aceite de ducha y otros y por canal de distribución en supermercado/hipermercado, tiendas de conveniencia, tiendas en línea y otros. Además, el estudio proporciona un análisis del mercado de productos de baño y ducha en los mercados emergentes y establecidos en toda la región de América del Sur, incluidos Brasil, Argentina y el resto de América del Sur.

Por Tipo Gel de ducha/Lavado corporal
Barra de jabón
Aceite de ducha
Otros
Por canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Tiendas minoristas en línea
Otros
Por geografía Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de productos de baño y ducha de América del Sur

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Productos de baño y ducha de América del Sur?

Se proyecta que el mercado de productos de baño y ducha de América del Sur registrará una tasa compuesta anual del 3.2% durante el período previsto (2025-2030).

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Productos de baño y ducha de América del Sur?

Unilever, L'Artisan Parfumeur SARL, Colgate-Palmolive Company, Beiersdorf AG y Procter & Gamble Co. son las principales empresas que operan en el mercado de productos de baño y ducha de América del Sur.

¿Qué años cubre este mercado de Productos de baño y ducha de América del Sur?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de productos de baño y ducha de América del Sur para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de productos de baño y ducha de América del Sur para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de productos de baño y ducha de América del Sur

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos para el baño y la ducha en Sudamérica en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos para el baño y la ducha en Sudamérica incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de productos de baño y ducha de América del Sur

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de productos de baño y ducha de América del Sur con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Tamaño del mercado de productos de baño y ducha de América del Sur y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)