
Análisis del mercado de desodorantes de América del Sur
Se espera que el mercado de desodorantes de América del Sur registre una CAGR del 3.95% durante el período de pronóstico.
- Ha habido un aumento en la demanda de productos desodorantes seguros, naturales y orgánicos en el mercado, debido al aumento de la conciencia de los consumidores sobre los efectos nocivos del parabeno y los compuestos de aluminio presentes en los desodorantes.
- El mercado de desodorantes tiende hacia la madurez, y los fabricantes se ven obligados a mejorar sus ofertas de productos para adaptarse a los requisitos de los consumidores que cambian dinámicamente. Para mantenerse en el entorno competitivo, las empresas en Brasil están utilizando estrategias, como fuertes descuentos y ofertas, como compre dos y obtenga uno gratis.
- Además, la creciente demanda de desodorantes entre los millennials es uno de los principales factores que impulsan el mercado en América del Sur.
Tendencias del mercado de desodorantes en América del Sur
Cuentas Roll On Participación Significativa del Mercado
Roll-on proyecta un crecimiento saludable en el período previsto, impulsado por productos específicos de género disponibles en el mercado a través de los principales canales de distribución. El uso cada vez mayor de roll-on, por parte de adultos jóvenes y atletas, también está impulsando el crecimiento de las ventas del segmento en el mercado de desodorantes. Los consumidores buscan propiedades en los roll-on que superen la eficacia y también productos naturales y sostenibles. Los competidores se están enfocando en aumentar el conocimiento y mejorar su imagen de marca en el mercado a través de varias campañas de marketing digital. Los fabricantes están realizando la premiumización del producto, junto con un empaque atractivo para atraer a los consumidores hacia el desodorante, que es un factor importante que influye en el crecimiento del mercado de desodorantes en barra en el período previsto.

Brasil es el mercado más grande
Brasil es uno de los principales mercados de belleza del mundo. Esto se debe a su clima tropical, que aumenta la demanda de desodorantes en el país. El mercado brasileño de desodorantes está prosperando, con el aumento de la demanda. Por lo tanto, muchos jugadores están ingresando al mercado, y los consumidores tienen la oportunidad de elegir entre las diversas opciones disponibles para ellos mientras verifican el espacio en el estante del desodorante. Unilever Brasil Ltda lidera el mercado de desodorantes en Brasil, debido a su cartera de marcas sólidas que impulsan la innovación. Sin embargo, para mantener su presencia en el mercado, Beiersdorf Global AG lanzó el antitranspirante Nivea Sem Perfume y la línea antibacteriana Nivea Men Silver Protect en Brasil. Además, la mayor disponibilidad de productos en los supermercados/hipermercados y las principales cadenas de farmacias del país impulsa la participación de mercado.

Descripción general de la industria de desodorantes en América del Sur
El mercado de desodorantes de América del Sur está fragmentado con la presencia de grandes actores regionales y globales en la región. Los principales actores, como Procter & Gamble y Unilever, se están enfocando en estrategias de fusión y adquisición para capturar la máxima participación de mercado. La adquisición de marcas locales permite la diversificación y brinda a estos jugadores acceso a flujos de efectivo estables y oportunidades de crecimiento.
Líderes del mercado de desodorantes en América del Sur
-
Unilever PLC
-
Beiersdorf AG
-
Natura & Co
-
Coty Inc.
-
L'Oréal SA
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Segmentación de la industria de desodorantes de América del Sur
El mercado de desodorantes de América del Sur está disponible en spray, roll on, sticks y otros. Por canales de distribución, el mercado está segmentado en supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas en línea y otros.
Por tipo de producto | Secado |
Roll On | |
Bastones | |
Otros | |
Por canal de distribución | Supermercados/ Hipermercados |
Tiendas Especializadas | |
Tiendas de conveniencia | |
Tiendas minoristas en línea | |
Otros | |
Geografía | Brasil |
Argentina | |
Colombia | |
Resto de Sudamérica |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de desodorantes en América del Sur
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de desodorantes de América del Sur?
Se proyecta que el mercado de desodorantes de América del Sur registrará una tasa compuesta anual del 3.95% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Desodorantes de América del Sur?
Unilever PLC, Beiersdorf AG, Natura & Co, Coty Inc. y L'Oréal SA son las principales empresas que operan en el mercado de desodorantes de América del Sur.
¿Qué años cubre este mercado de Desodorantes de América del Sur?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de desodorantes de América del Sur para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de desodorantes de América del Sur para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de desodorantes en América del Sur
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los desodorantes en Sudamérica en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los desodorantes en Sudamérica incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.