Tamaño del mercado de alimentos para perros en América del Sur
Iconos | La etiqueta | Value alto |
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Periodo de estudio | 2017 - 2029 | |
Tamaño del mercado (2024) | USD 9.94 mil millones | |
Tamaño del mercado (2029) | USD 17.54 mil millones | |
Mayor participación por producto alimenticio para mascotas | Comida | |
TACC (2024 - 2029) | 12.03% | |
Mayor participación por país | Brasil | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente. |
Análisis del mercado de alimentos para perros en América del Sur
El tamaño del mercado de alimentos para perros de América del Sur se estima en 9.94 mil millones de dólares en 2024 y se espera que alcance los 17.54 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 12.03% durante el período previsto (2024-2029).
9.94 mil millones
Tamaño del mercado en 2024 (USD)
17.54 mil millones
Tamaño del mercado en 2029 (USD)
12.45%
TACC (2017-2023)
12.03%
TACC (2024-2029)
Mercado más grande por producto
75.71%
cuota de valor, Comida, 2022
La mayor población de perros y muchos hogares que consideran el uso regular de alimentos comerciales para mascotas, especialmente alimentos secos, para sus perros están promoviendo el crecimiento del mercado.
Mercado más grande por país
69.39%
cuota de valor, Brasil, 2022
Debido a su importante población canina, el mayor gasto de los dueños de mascotas y la presencia de empresas bien establecidas en comparación con otras, el país está registrando una mayor participación.
Mercado de más rápido crecimiento por producto
15.65%
CAGR proyectada, dietas veterinarias para mascotas, 2023 - 2029
El aumento de enfermedades en los perros, específicamente problemas digestivos y ERC, aumentó la necesidad de dietas para apoyar la salud canina, promoviendo así el crecimiento del mercado.
Mercado de más rápido crecimiento por país
17.04%
CAGR proyectada, Argentina, 2023 - 2029
El aumento de las tasas de propiedad de mascotas, la mejora de las condiciones económicas y el aumento de los ingresos disponibles entre los dueños de perros en el país están impulsando el crecimiento del mercado.
Jugador líder del mercado
11.46%
cuota de mercado, Marte incorporado, 2022
Mars, Incorporated es el líder del mercado y se centra principalmente en la innovación de productos en la región y en el lanzamiento de varias líneas de alimentos para mascotas bajo las marcas Royal Canin y Nutro.
Las dietas veterinarias son el segmento de más rápido crecimiento, impulsado por la creciente incidencia de enfermedades como las renales, del tracto urinario y la diabetes.
- En América del Sur, los perros son las principales mascotas que dominan el mercado general de alimentos para mascotas debido al mayor consumo per cápita y a la elevada población. Por lo tanto, en 2022, los perros representaron el 68.8% del mercado de alimentos para mascotas de la región, que aumentó un 83.9% entre 2017 y 2022 debido a un aumento de la población canina de un 12.7% durante el mismo período.
- En 2022, el segmento de alimentos para mascotas fue el segmento más grande del mercado regional de alimentos para perros, con un valor de mercado de USD 6,038.3 millones. Se debe a la alimentación regular de alimentos para mascotas para cubrir sus requerimientos nutricionales diarios, que actúan como alimento básico para los perros. Además, los alimentos secos para mascotas dominaron a los húmedos, ya que representaron una participación del 75.3% en 2022 debido a su conveniencia para alimentar, rentabilidad, alta vida útil y equilibrio nutricional.
- El segmento de golosinas fue el segundo más grande, con un valor de mercado de 1,041.8 millones de dólares en 2022, seguido de las dietas veterinarias (701.5 millones de dólares) y los nutracéuticos/suplementos (199.2 millones de dólares). El segmento de golosinas creció un 79.2% entre 2017 y 2022 debido a sus ventajas, como refuerzo positivo durante las sesiones de entrenamiento, fuente de estimulación mental y entretenimiento, brindar un capricho especial y fortalecer el vínculo entre la mascota y sus padres.
- Sin embargo, se prevé que el mercado de dietas veterinarias registre la tasa compuesta anual más rápida del 15.6% durante el período previsto. Se debe a la creciente adopción de dietas veterinarias como un enfoque proactivo para el cuidado preventivo de los perros y a la creciente incidencia de enfermedades como las renales, del tracto urinario y la diabetes.
- El aumento de la población, la mayor conciencia sobre los enfoques preventivos, el aumento de la humanización de las mascotas y las ventajas de los tipos de productos son los factores que se espera que impulsen el mercado con una tasa compuesta anual del 12.3% durante el período previsto.
Brasil dominó el mercado con la presencia de una red de distribución altamente establecida
- En 2022, América del Sur surgió como uno de los mercados más grandes en el mercado mundial de alimentos para perros, con un valor de mercado de alrededor de 7.97 millones de dólares. Brasil y Argentina son los principales contribuyentes al mercado de alimentos para perros en América del Sur debido a las altas tasas de propiedad de mascotas en estos países. El mercado sudamericano de alimentos para perros creció un 84.9% entre 2017 y 2022, impulsado por la creciente adopción de mascotas, la creciente conciencia sobre la salud y el bienestar de los perros y la creciente tendencia a la humanización de las mascotas.
- Brasil domina el mercado sudamericano de alimentos para perros, con un valor de mercado de 5.53 millones de dólares en 2022. Esto se debe principalmente a la importante población de perros del país, que alcanzó los 5.9 millones en 2022. Ingreso disponible creciente, patrones demográficos cambiantes y consumo en evolución Las preferencias también han contribuido a la fuerte presencia de Brasil en el mercado.
- Argentina es uno de los países más amantes de las mascotas en América del Sur. Los perros son la principal elección de mascotas y representaron el 36.4% de la población de mascotas del país en 2022. Esta importante población de perros ha contribuido al crecimiento del mercado de alimentos para perros en el país, que alcanzó un valor de mercado de 800.8 millones de dólares en el mismo año.
- El segmento Resto de América del Sur incluye países como Chile, Paraguay y Venezuela. Existe una creciente demanda de productos alimenticios para perros en estos países a medida que más personas adoptan perros como mascotas. El mercado de alimentos para perros en el resto de América del Sur estaba valorado en 1.64 millones de dólares en 2022. Está impulsado por la mayor humanización de las mascotas, mayores ingresos disponibles y un cambio en las preferencias de los clientes hacia los alimentos comerciales para mascotas.
- Se espera que la creciente población de perros, el aumento de los ingresos disponibles y la adopción de mascotas en América del Sur impulsen el crecimiento del mercado durante el período previsto.
Tendencias del mercado de alimentos para perros en América del Sur
Los perros son las mascotas más populares y valoradas en Sudamérica, representando el 29.8% del total de la población de mascotas.
- En América del Sur, la población de perros representó aproximadamente el 29.8% de la población total de mascotas en 2022. La posesión de perros ha aumentado en muchos países de América del Sur. A diferencia de los países europeos, los sudamericanos prefieren los perros a los gatos y son muy valorados en muchas culturas de la región, y muchas familias los consideran parte de su familia. Como resultado, la población de perros domésticos ha ido aumentando constantemente a lo largo de los años.
- Entre 2019 y 2022, la población de perros en América del Sur aumentó aproximadamente un 6.0%. Esto podría atribuirse al impacto de la pandemia de COVID-19. Dado que la gente pasa más tiempo en casa debido a las restricciones de bloqueo, hubo un aumento en la propiedad de perros como mascotas en toda la región.
- En 2022, Brasil tenía la proporción mayoritaria de perros de compañía en América del Sur, representando aproximadamente el 60.4% de la población total. Brasil ocupa el segundo lugar en el mundo en términos de población de perros de compañía, con alrededor de 59.7 millones de perros, sólo detrás de Estados Unidos. Además, Brasil tiene el mayor número de perros pequeños del mundo, representando el 55.0% de todos los perros domésticos que pesan menos de 20 libras.
- En muchos países de América del Sur, existen tiendas accesibles que satisfacen las necesidades de los dueños de mascotas, incluidos alimentos, juguetes y productos de aseo. Las tiendas de mascotas y las clínicas veterinarias también están cada vez más extendidas, lo que facilita a los dueños de mascotas brindar el cuidado adecuado a sus perros. Existe una tendencia creciente hacia la humanización canina en la región. Hay muchos eventos, como el "Carnaval do Cao" o "Carnaval de los Perros", que cuentan con multitud de concursos, actuaciones musicales y exposiciones caninas con variedad de disfraces. Se prevé que estas tendencias aumenten la propiedad general de perros en la región durante el período de pronóstico.
Brasil destaca con el mayor gasto en mascotas de la región debido a personas con mayores ingresos y premiumización
- El gasto en perros de compañía en América del Sur ha experimentado un aumento constante, que aumentó aproximadamente un 21.0% entre 2019 y 2022. Este aumento se debe principalmente al aumento de la tenencia de mascotas en toda la región. Por ejemplo, el número de hogares que poseen un perro como mascota en Brasil aumentó aproximadamente un 6.5%, mientras que en Argentina aumentó aproximadamente un 6.9% entre 2016 y 2020. Además, los dueños de mascotas en la región se centran cada vez más en la humanización de sus mascotas, y -Los dueños de mascotas con ingresos están impulsando el crecimiento de las ventas mediante el uso de ingredientes naturales y la primacía de los productos. Por ejemplo, el valor de las ventas minoristas de alimentos secos premium para perros en Brasil aumentó de 335.7 millones de dólares en 2016 a 748.1 millones de dólares en 2022, con una tasa compuesta anual del 14.7%, lo que refleja la creciente demanda de productos premium para perros.
- Sin embargo, con la recesión económica que prevalece en toda la región, la sensibilidad a los precios se ha convertido en un factor crucial a la hora de elegir marcas de alimentos para perros. En Argentina, por ejemplo, los dueños de mascotas cambian con frecuencia de marca u optan por las opciones más asequibles para gestionar sus gastos. La mayor parte de las ventas en 2020 perteneció a las marcas de alimentos 'Economy', que representaron el 49.9% del valor total de ventas de alimentos secos para perros. Esta tendencia indica la preferencia principal por opciones rentables de alimentos para perros.
- Los canales minoristas fuera de línea, como tiendas de mascotas, clínicas veterinarias y supermercados, son los canales de distribución preferidos para la compra de productos alimenticios para mascotas en la región. Sin embargo, durante la pandemia de COVID-19, la participación del comercio electrónico en la distribución de alimentos para mascotas alcanzó el 13.2% en 2022. El mayor consumo de alimentos premium para mascotas y la creciente conciencia sobre los beneficios de los alimentos saludables y nutritivos para mascotas ayudaron a aumentar el gasto en mascotas. en la región.
Descripción general de la industria de alimentos para perros en América del Sur
El mercado de alimentos para perros de América del Sur está fragmentado: las cinco principales empresas ocupan el 26.56%. Los principales actores de este mercado son BRF Global, Empresas Carozzi SA, Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y PremieRpet (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de alimentos para perros en América del Sur
BRF Global
Empresas Carozzi SA
Mars Incorporated
Nestlé (Purina)
estrenorpet
Otras empresas importantes incluyen ADM, Alltech, Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), FARMINA PET FOODS, General Mills Inc., Virbac.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de alimentos para perros en América del Sur
- Julio 2023: Hill's Pet Nutrition presentó sus nuevos productos de proteínas de insectos y abadejo certificados por MSC (Marine Stewardship Council) para mascotas con estómagos y líneas de piel sensibles. Contienen vitaminas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.
- Marzo 2023: PremieRpet lanzó una línea de complementos/golosinas superpremium "repletos de proteínas" para perros y gatos bajo la marca Natoo. Estos se producen en las instalaciones de PremieRpet en Brasil.
- Marzo 2023: Blue Buffalo, una subsidiaria de General Mills Inc., lanzó su nueva línea de alimentos secos para perros con alto contenido de proteínas, BLUE Wilderness Premier Blend. Está formulado con pollo y una mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales.
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Informe del mercado de alimentos para perros en América del Sur: índice
RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
INFORMAR OFERTAS
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Supuestos de estudio y definición de mercado
1.2. Alcance del estudio
1.3. Metodología de investigación
2. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
2.1. Población de mascotas
2.2. Gasto de mascotas
2.3. Marco normativo
2.4. Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución
3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2029 y análisis de perspectivas de crecimiento)
3.1. Producto alimenticio para mascotas
3.1.1. Comida
3.1.1.1. Por subproducto
3.1.1.1.1. Alimento seco para mascotas
3.1.1.1.1.1. Por alimento para mascotas Sub Dry
3.1.1.1.1.1.1. croquetas
3.1.1.1.1.1.2. Otros alimentos secos para mascotas
3.1.1.1.2. Comida húmeda para mascotas
3.1.2. Nutracéuticos/suplementos para mascotas
3.1.2.1. Por subproducto
3.1.2.1.1. Bioactivos de la leche
3.1.2.1.2. Ácidos Grasos Omega-3
3.1.2.1.3. Los probióticos
3.1.2.1.4. Proteínas y péptidos
3.1.2.1.5. Vitaminas y Minerales
3.1.2.1.6. Otros nutracéuticos
3.1.3. golosinas para mascotas
3.1.3.1. Por subproducto
3.1.3.1.1. Delicias crujientes
3.1.3.1.2. Golosinas dentales
3.1.3.1.3. Delicias liofilizadas y secas
3.1.3.1.4. Golosinas suaves y masticables
3.1.3.1.5. Otras delicias
3.1.4. Dietas veterinarias para mascotas
3.1.4.1. Por subproducto
3.1.4.1.1. Diabetes
3.1.4.1.2. Sensibilidad Digestiva
3.1.4.1.3. Dietas para el cuidado bucal
3.1.4.1.4. renal
3.1.4.1.5. Enfermedad del tracto urinario
3.1.4.1.6. Otras dietas veterinarias
3.2. Canal de distribución
3.2.1. Tiendas de conveniencia
3.2.2. Canal online
3.2.3. Tiendas especializadas
3.2.4. Supermercados/Hipermercados
3.2.5. Otros canales
3.3. País
3.3.1. Argentina
3.3.2. Brasil
3.3.3. Resto de América del Sur
4. PANORAMA COMPETITIVO
4.1. Movimientos estratégicos clave
4.2 Análisis de cuota de mercado
4.3. Panorama de la empresa
4.4. los perfiles de empresa
4.4.1. ADM
4.4.2. alltech
4.4.3. BRF Global
4.4.4. Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
4.4.5. Empresas Carozzi SA
4.4.6. ALIMENTOS PARA MASCOTAS FARMINA
4.4.7. General Mills Inc.
4.4.8. Marte incorporado
4.4.9. Nestlé (Purina)
4.4.10. PremieRpet
4.4.11. Virbac
5. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS
6. APÉNDICE
6.1. Resumen mundial
6.1.1. Visión
6.1.2. Marco de las cinco fuerzas de Porter
6.1.3. Análisis de la cadena de valor global
6.1.4. Dinámica del mercado (DRO)
6.2. Fuentes y referencias
6.3. Lista de tablas y figuras
6.4. Perspectivas primarias
6.5. Paquete de datos
6.6. Glosario de Términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, SUDAMÉRICA, 2017 - 2022
- Figura 2:
- GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2022
- Figura 3:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 4:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 5:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 6:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 7:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 8:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 9:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 10:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 11:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 13:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 14:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 16:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 17:
- VOLUMEN DE CROMATAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 18:
- VALOR DE LAS CROMATAS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 19:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE KIBBLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 20:
- VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 21:
- VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 22:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 23:
- VOLUMEN DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 24:
- VALOR DEL ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 25:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS HÚMEDOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 26:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 27:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 28:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 29:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 30:
- VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 31:
- VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 32:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 33:
- VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 34:
- VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 35:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL SUR, 2022 Y 2029
- Figura 36:
- VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 37:
- VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 38:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 39:
- VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 40:
- VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 41:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 42:
- VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 43:
- VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 44:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 45:
- VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 46:
- VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 47:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 48:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 49:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 50:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 51:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 52:
- VOLUMEN DE DELICIAS CRUJIENTES, TONELADA MÉTRICA, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 53:
- VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 54:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 55:
- VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 56:
- VALOR DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 57:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 58:
- VOLUMEN DE DELicias liofilizadas y cecina, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 59:
- VALOR DE LAS DELICIAS LIOFILIZADAS Y CERCA, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 60:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CECINAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 61:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 62:
- VALOR DE LAS DELICIAS SUAVES Y MASTICABLES, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 63:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 64:
- VOLUMEN DE OTRAS DELicias, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 65:
- VALOR DE OTRAS DELicias, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 66:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE OTRAS TRATAMIENTOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 67:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 68:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 69:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 70:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 71:
- VOLUMEN DE DIABETES, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 72:
- VALOR DE LA DIABETES, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 73:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE DIABETES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL SUR, 2022 Y 2029
- Figura 74:
- VOLUMEN DE SENSIBILIDAD DIGESTIVA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 75:
- VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 76:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 77:
- VOLUMEN DE DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 78:
- VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 79:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS DIETAS DE CUIDADO BUCAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL SUR, 2022 Y 2029
- Figura 80:
- VOLUMEN DE RENAL, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 81:
- VALOR DEL RENAL, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 82:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RENAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL SUR, 2022 Y 2029
- Figura 83:
- VOLUMEN DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 84:
- VALOR DE LAS ENFERMEDADES DE LAS VÍAS URINARIAS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 85:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ENFERMEDADES DE LAS VÍAS URINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL SUR, 2022 Y 2029
- Figura 86:
- VOLUMEN DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 87:
- VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 88:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 89:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 90:
- VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 91:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 92:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 93:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 94:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 95:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 96:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 97:
- VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 98:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 99:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 100:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 101:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 102:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 103:
- VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 104:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2022 Y 2029
- Figura 105:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 106:
- VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 107:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 108:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 109:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR PAÍS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 110:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 111:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS MASCOTAS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 112:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
- Figura 113:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
- Figura 114:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
- Figura 115:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, BRASIL, 2017 - 2029
- Figura 116:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, BRASIL, 2017 - 2029
- Figura 117:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, BRASIL, 2022 Y 2029
- Figura 118:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 119:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 120:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR PRODUCTO ALIMENTARIO PARA MASCOTAS, %, RESTO DE AMÉRICA DEL SUR, 2022 Y 2029
- Figura 121:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, SUDAMÉRICA, 2017 - 2023
- Figura 122:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, SUDAMÉRICA, 2017 - 2023
- Figura 123:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, SUDAMÉRICA, 2022
Segmentación de la industria de alimentos para perros en América del Sur
Los alimentos, los nutracéuticos/suplementos para mascotas, las golosinas para mascotas y las dietas veterinarias para mascotas están cubiertos como segmentos por producto alimenticio para mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución. Argentina y Brasil están cubiertos como segmentos por país.
- En América del Sur, los perros son las principales mascotas que dominan el mercado general de alimentos para mascotas debido al mayor consumo per cápita y a la elevada población. Por lo tanto, en 2022, los perros representaron el 68.8% del mercado de alimentos para mascotas de la región, que aumentó un 83.9% entre 2017 y 2022 debido a un aumento de la población canina de un 12.7% durante el mismo período.
- En 2022, el segmento de alimentos para mascotas fue el segmento más grande del mercado regional de alimentos para perros, con un valor de mercado de USD 6,038.3 millones. Se debe a la alimentación regular de alimentos para mascotas para cubrir sus requerimientos nutricionales diarios, que actúan como alimento básico para los perros. Además, los alimentos secos para mascotas dominaron a los húmedos, ya que representaron una participación del 75.3% en 2022 debido a su conveniencia para alimentar, rentabilidad, alta vida útil y equilibrio nutricional.
- El segmento de golosinas fue el segundo más grande, con un valor de mercado de 1,041.8 millones de dólares en 2022, seguido de las dietas veterinarias (701.5 millones de dólares) y los nutracéuticos/suplementos (199.2 millones de dólares). El segmento de golosinas creció un 79.2% entre 2017 y 2022 debido a sus ventajas, como refuerzo positivo durante las sesiones de entrenamiento, fuente de estimulación mental y entretenimiento, brindar un capricho especial y fortalecer el vínculo entre la mascota y sus padres.
- Sin embargo, se prevé que el mercado de dietas veterinarias registre la tasa compuesta anual más rápida del 15.6% durante el período previsto. Se debe a la creciente adopción de dietas veterinarias como un enfoque proactivo para el cuidado preventivo de los perros y a la creciente incidencia de enfermedades como las renales, del tracto urinario y la diabetes.
- El aumento de la población, la mayor conciencia sobre los enfoques preventivos, el aumento de la humanización de las mascotas y las ventajas de los tipos de productos son los factores que se espera que impulsen el mercado con una tasa compuesta anual del 12.3% durante el período previsto.
Producto alimenticio para mascotas | |||||||||||
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Canal de distribución | |
Tiendas de conveniencia | |
Canal en línea | |
Tiendas Especializadas | |
Supermercados / Hipermercados | |
Otros canales |
País | |
Argentina | |
Brasil | |
Resto de Sudamérica |
Definición de mercado
- Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
- REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
- CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
- CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Alimentos para mascotas | El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos. |
Comida | Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos. |
Alimento seco para mascotas | Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%. |
Comida húmeda para mascotas | La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %. |
Croquetas | Las croquetas son alimentos secos y procesados para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales. |
Para picar | Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes. |
Golosinas dentales | Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas. |
Golosinas crujientes | Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas. |
Golosinas suaves y masticables | Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado. |
Delicias liofilizadas y secas | Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas. |
Dietas para enfermedades del tracto urinario | Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios. |
Dietas renales | Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal. |
Dietas para la sensibilidad digestiva | Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas. |
Dietas para el cuidado bucal | Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas. |
Alimento para mascotas sin cereales | Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas. |
Alimento premium para mascotas | Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar. |
Alimentos naturales para mascotas | Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales. |
Alimentos orgánicos para mascotas | Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM). |
Extrusión | Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura. |
Otras mascotas | Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles. |
Palatabilidad | El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas. |
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas | Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional. |
Conservantes | Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro. |
Nutracéuticos | Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos. |
Los probióticos | Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas. |
Los antioxidantes | Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas. |
Duracion | La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción. |
dieta recetada | Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria. |
Alérgeno | Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias. |
Comida enlatada | Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco. |
Dieta de ingredientes limitados (LID) | Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos. |
Análisis garantizado | Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas. |
El control de peso | Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso. |
Otros nutracéuticos | Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas. |
Otras dietas veterinarias | Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones. |
Otras delicias | Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera. |
Otros alimentos secos | Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire. |
Otros animales | Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres). |
Otros Canales de Distribución | Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas. |
Proteínas y Péptidos | Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos. |
Los ácidos grasos Omega-3 | Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas. |
Vitaminas | Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital. |
Minerales | Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas. |
ERC | Enfermedad renal crónica |
DHA | Ácido docosahexaenoico |
EPA | Ácido eicosapentaenoico |
orgullo por | Ácido alfa-linolénico |
BHA | Hidroxianisol butilado |
BHT | Hidroxitolueno butilado |
FLUIDO | Enfermedad del tracto urinario inferior felino |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción