Tamaño del mercado de bolsos de América del Sur y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de carteras de Sudamérica está segmentado por tipo (cartera, clutch, bolso de mano, bandolera y otros), canal de distribución (tiendas minoristas en línea y tiendas minoristas físicas) y geografía (Brasil, Argentina y resto de Sudamérica). El informe ofrece el tamaño del mercado y el pronóstico en valor (millones de USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de bolsos de América del Sur

TACC 4.1 %
Ver informe global

Análisis del mercado de bolsos de América del Sur

Se espera que el mercado de bolsos de América del Sur registre una CAGR del 4.1% durante el período de pronóstico.

Los bolsos se consideran una parte integral del guardarropa de una mujer. Los diseñadores incluyen cada vez más bolsos en sus colecciones para aumentar los ingresos en la industria de la moda. El mercado de la moda y el lujo tiene una fuerte influencia en los diferentes diseños de bolsos. La llegada de numerosas marcas y su fácil disponibilidad a través de tiendas minoristas y canales minoristas en línea están contribuyendo al crecimiento del mercado. Además, los fabricantes están colaborando con diseñadores de renombre para desarrollar colecciones seleccionadas y promocionarlas como una declaración de estilo de vida. El respaldo de celebridades, eventos de moda y anuncios en redes sociales están promoviendo las ventas de bolsos de lujo en la región.

Sin embargo, la presencia de productos falsificados, que replican las marcas originales, está desafiando el desempeño de la industria. Además, el modelo de suscripción emergente de prestar bolsos de lujo para una ocasión está influyendo en las decisiones de compra de los consumidores conscientes de los precios.

Descripción general de la industria de bolsos de América del Sur

El mercado de bolsos de América del Sur es altamente competitivo, con presencia de jugadores tanto globales como regionales. Las principales empresas del mercado incluyen LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, Kering SA y Prada Holding SpA, entre otras. Los jugadores clave están ampliando su presencia en la región mediante el lanzamiento de nuevas tiendas, colecciones seleccionadas e invirtiendo en publicidad y promociones. Por ejemplo, en octubre de 2020, Brasilera marca de accesorios Ryzí inauguró su primera tienda en São Paulo. La nueva tienda Ryzí ofrece toda la gama de bolsos y diseños de colaboración de la marca. Las empresas compiten en diferentes factores, incluido el diseño del producto, la calidad, la sostenibilidad y el precio.

Líderes del mercado de bolsos de América del Sur

  1. LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton

  2. Kering SA

  3. Prada Holding SpA

  4. Michael Kors (Estados Unidos), Inc.

  5. Tory Burch LLC

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Captura de pantalla 2022-09-30 165110.png
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de bolsos de América del Sur

  • En enero de 2022, LVMH abrió una segunda tienda Dior en el Centro Comercial Shops Jardins en São Paulo, Brasil. La tienda cuenta con ropa lista para usar, bolsos, pequeños artículos de cuero, cueros exóticos, joyas, calzado, accesorios y anteojos de sol.
  • En abril de 2021, Balenciaga, una importante marca de lujo del Grupo Kering, hizo su debut en América del Sur al abrir su primera tienda física en la región ubicada en el opulento centro comercial JK Iguatemi en São Paulo. Balenciaga ofrece es una marca de moda que ofrece bolsos además de ropa.

Informe del mercado de bolsos de América del Sur: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 por tipo
    • 5.1.1 Cartera
    • 5.1.2 Embrague
    • 5.1.3 Bolsa de tela
    • 5.1.4 Bolso bandolera
    • Otros 5.1.5
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Tiendas online
    • 5.2.2 Tiendas fuera de línea
  • 5.3 Por geografía
    • 5.3.1 Brasil
    • 5.3.2 Argentina
    • 5.3.3 Resto de América del Sur

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton
    • 6.3.2 Kering SA
    • 6.3.3 Prada Holding SpA
    • 6.3.4 Tory Burch LLC
    • 6.3.5 Michael Kors (EE. UU.), Inc.
    • 6.3.6 Las Cabreras
    • 6.3.7 Gabriela Hearst
    • 6.3.8 Marca Catarina Mina
    • 6.3.9 Etiqueta Colombiana Co
    • 6.3.10 Carla Bussó
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de bolsos de América del Sur

Un bolso de mano, comúnmente conocido como monedero, es un práctico bolso de tamaño mediano a grande que se usa para llevar artículos personales. El mercado de bolsos de América del Sur está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado está segmentado en satchel, clutch, tote bag, sling bag y otros tipos de productos. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en tiendas minoristas en línea y tiendas minoristas fuera de línea. Además, el estudio analiza el mercado de carteras en mercados emergentes y establecidos en América del Sur, incluidos Brasil, Argentina y el resto de América del Sur. El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en valor (millones de USD) para todos los segmentos anteriores.

Por Tipo Estuche
Nidada
Bolsa de Mano
Bandoleros
Otros
Por canal de distribución Tiendas en línea
Tiendas sin conexión
Por geografía Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Por Tipo
Estuche
Nidada
Bolsa de Mano
Bandoleros
Otros
Por canal de distribución
Tiendas en línea
Tiendas sin conexión
Por geografía
Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de bolsos de América del Sur

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Bolsos de América del Sur?

Se proyecta que el mercado de bolsos de América del Sur registrará una tasa compuesta anual del 4.1% durante el período previsto (2025-2030).

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Bolsos de America del Sur?

LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, Kering SA, Prada Holding SpA, Michael Kors (USA), Inc. y Tory Burch LLC son las principales empresas que operan en el mercado de bolsos de América del Sur.

¿Qué años cubre este mercado de Bolsos de América del Sur?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de bolsos de América del Sur para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de bolsos de América del Sur para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Última actualización de la página: 11 de febrero de 2025

Informe de la industria de bolsos de América del Sur

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los bolsos de mano en Sudamérica en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los bolsos de mano en Sudamérica incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de bolsos de América del Sur