
Análisis del mercado de lencería de América del Sur
Se espera que el mercado de lencería de América del Sur registre una CAGR del 7.23% durante el período de pronóstico.
El mercado de lencería en América del Sur se está expandiendo como resultado de la creciente demanda de lencería elegante, bien diseñada, cómoda y opulenta en tonos y bordados más claros. Algunos de los principales impulsores son responsables de la rápida expansión del mercado de la lencería, que incluye el creciente poder adquisitivo de las mujeres y el creciente conocimiento de la generación millennial sobre cuál es el mejor ajuste. Los clientes de la zona de tallas grandes ahora necesitan sostenes o lencería elegantes y contemporáneos a los que se pueda acceder fácilmente en tallas más grandes, por lo que numerosas marcas están introduciendo lencería de tallas grandes en el mercado. Además, una imagen pública más positiva de personas de talla grande respaldada por celebridades ha inspirado a los clientes a abrazar su apariencia, impulsando una mayor demanda en el mercado.
A medio plazo, durante lo peor de la epidemia, los llamados BOPIS "sin contacto" y la recogida en la acera ayudaron a reducir los riesgos de infección, por lo que las mujeres prefirieron la alternativa Click and Collect para comprar. Como resultado, varias marcas han colaborado con minoristas para permitir a los clientes comprar en línea y recoger sus pedidos en las tiendas o en una ubicación específica según su conveniencia. Por ejemplo, en julio de 2022, Victoria's Secret Chile, dirigida por Grupo Axo, introdujo recientemente un esquema de hacer clic y recoger que parece haber resuelto esta contradicción de las ventas incrementales.
Tendencias del mercado de lencería en América del Sur
El aumento de la adopción minorista en línea facilitó el crecimiento del mercado
Las tiendas minoristas de comercio electrónico han ganado popularidad entre la gran mayoría de las mujeres que eligen comprar lencería a través de canales de venta en línea porque ofrecen comodidad, información del producto, cuestionarios de tallas, una mayor variedad de marcas diferentes y una gama más amplia de patrones. y colores. Con la creciente penetración de Internet en la región, muchos minoristas están recurriendo a plataformas en línea para ampliar sus redes. Además, para aumentar la disponibilidad de sus productos y llegar a más clientes, los productores de lencería han estado trabajando con una variedad de distribuidores, incluidas tiendas individuales y cadenas de supermercados como Walmart, Tesco y Target, entre otras. Por ejemplo, según los datos publicados por la Asociación de Comercio Internacional, el comercio electrónico brasileño aumentó más del 40% en el primer semestre de 2020 debido a las preferencias cambiantes de los consumidores en el momento de la pandemia. impulsando activamente la expansión del mercado en estudio y se prevé que gane impulso durante todo el período proyectado.

La inclinación hacia la tela cómoda aumentó el crecimiento
El mercado de la lencería se está expandiendo rápidamente como resultado de varios factores, como una mayor demanda de sostenes deportivos, la introducción de materiales cómodos y elásticos pero elegantes para uso íntimo y ropa interior deportiva como resultado de una mayor conciencia sobre la salud y la participación deportiva entre los consumidores. en toda la región, todo lo cual está contribuyendo al crecimiento del mercado. Además, se anticipa que la incorporación de cordones elásticos y materiales de microfibra, junto con desarrollos en el mercado como el corte por láser, sin costuras, modelos y sostenes de camiseta completa, cimentarán el dominio del mercado durante el comienzo del período de pronóstico. Las marcas se están moviendo hacia prácticas comerciales sostenibles y éticas al tiempo que son más abiertas sobre los materiales que utilizan para fabricar sus productos. Esto implica producir sostenes veganos utilizando sustitutos libres de crueldad animal, como fibra de frutas, textiles veganos y productos reciclados. Sin embargo, varios jugadores se han centrado en ofrecer productos de moda para expandir sus carteras de productos al satisfacer las necesidades de una variedad de consumidores. Por ejemplo, en abril de 2020, Hope Lingerie lanzó una gama de productos de lencería hechos con tela biodegradable en el mercado brasileño. Por lo tanto, el mercado de lencería sudamericano tendrá un crecimiento suficiente debido a los factores mencionados anteriormente. Así, como resultado de los factores antes mencionados, el mercado de lencería sudamericano se expandirá adecuadamente.

Descripción general de la industria de lencería de América del Sur
El mercado de lencería de América del Sur es altamente competitivo, con la presencia de varios actores globales y regionales que capturan el mercado ofreciendo lencería de moda y de moda. Los actores clave en el mercado son Adore Me, Groupe Chantelle, Victoria's Secret & Co., CLO intimo y Leonisa, entre otros. Los principales actores se han concentrado en aprovechar las oportunidades que presenta la innovación del mercado para aumentar el alcance de sus líneas de productos y satisfacer las necesidades de diversas categorías de productos. Además, estos actores se están centrando en diversas estrategias de marketing para penetrar el mercado sudamericano, que incluyen asociarse con marcas o empresas reconocidas, fortalecer su dominio sobre el marketing online y offline y ampliar su presencia en varios países mediante fusiones y adquisiciones con otros. empresas gigantes. Por ejemplo, en abril de 2022, Victoria's Secret & Co. agregó 120 nuevos productos a la tienda de Amazon, incluidos Victoria's Secret Beauty y PINK Beauty, todos los cuales son elegibles para entrega rápida y gratuita con Prime para que los clientes puedan navegar fácilmente por el sitio web de Victoria's Secret. una amplia gama de artículos.
Líderes del mercado de lencería en América del Sur
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Adorame
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Grupo Chantelle
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Victoria´s Secret & Co.
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CLO íntimo
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Leonisa
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de lencería de América del Sur
- En julio de 2022, Aerie, una marca de American Eagle Outfitters, anunció el lanzamiento de Smoothez, una nueva línea de ropa interior diseñada exclusivamente para personas con discapacidades de diversas formas corporales.
- En marzo de 2022, la modelo brasileña Lais Ribeiro estrenó el nuevo lanzamiento de la campaña de primavera de Victoria's Secret para su nueva lencería bajo la categoría Love & Lemons.
- En enero de 2021, AEO Inc. anunció la expansión de su línea de lencería Aerie mediante la construcción de 50 ubicaciones adicionales y la empresa espera aumentar la huella de su marca deportiva y de lencería Aerie, que luego tendría 400 tiendas en total.
Segmentación de la industria de lencería de América del Sur
La lencería es una categoría de ropa de mujer, que incluye fajas, ropa interior y otros. Esta línea de prendas para mujer incluye sujetadores, braguitas y camisolas, entre otros. El mercado de lencería sudamericano está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado está segmentado en sujetadores, calzoncillos y otros tipos de productos. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. Proporciona un análisis de las economías emergentes y establecidas de la región, que comprende Brasil, Argentina, Colombia y el resto de América del Sur. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).
Por tipo de producto | Sostén |
Informes | |
Otros tipos de productos | |
Por canal de distribución | Supermercados/ Hipermercados |
Tiendas Especializadas | |
Tiendas minoristas en línea | |
Otros Canales de Distribución | |
Por geografía | Brasil |
Argentina | |
Columbia | |
Resto de Sudamérica |
Sostén |
Informes |
Otros tipos de productos |
Supermercados/ Hipermercados |
Tiendas Especializadas |
Tiendas minoristas en línea |
Otros Canales de Distribución |
Brasil |
Argentina |
Columbia |
Resto de Sudamérica |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de lencería en América del Sur
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de lencería de América del Sur?
Se proyecta que el mercado de lencería de América del Sur registrará una tasa compuesta anual del 7.23% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave clave en el mercado Ropa interior de América del Sur?
Adore Me, Groupe Chantelle, Victoria's Secret & Co., CLO intimo y Leonisa son las principales empresas que operan en el mercado de lencería de Sudamérica.
¿Qué años cubre este mercado de Lencería de América del Sur?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de lencería de América del Sur para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de lencería de América del Sur para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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