Tamaño del mercado de lencería de América del Sur y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de lencería de América del Sur está segmentado por tipo de producto (sujetadores, calzoncillos y otros tipos de productos), canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución) y geografía (Brasil, Argentina, Colombia, y Resto de Sudamérica). El informe ofrece el tamaño del mercado y los valores en (millones de dólares) durante los años previstos para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de lencería de América del Sur

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Análisis del mercado de lencería de América del Sur

Se espera que el mercado de lencería de América del Sur registre una CAGR del 7.23% durante el período de pronóstico.

El mercado de lencería en América del Sur se está expandiendo como resultado de la creciente demanda de lencería elegante, bien diseñada, cómoda y opulenta en tonos y bordados más claros. Algunos de los principales impulsores son responsables de la rápida expansión del mercado de la lencería, que incluye el creciente poder adquisitivo de las mujeres y el creciente conocimiento de la generación millennial sobre cuál es el mejor ajuste. Los clientes de la zona de tallas grandes ahora necesitan sostenes o lencería elegantes y contemporáneos a los que se pueda acceder fácilmente en tallas más grandes, por lo que numerosas marcas están introduciendo lencería de tallas grandes en el mercado. Además, una imagen pública más positiva de personas de talla grande respaldada por celebridades ha inspirado a los clientes a abrazar su apariencia, impulsando una mayor demanda en el mercado.

A medio plazo, durante lo peor de la epidemia, los llamados BOPIS "sin contacto" y la recogida en la acera ayudaron a reducir los riesgos de infección, por lo que las mujeres prefirieron la alternativa Click and Collect para comprar. Como resultado, varias marcas han colaborado con minoristas para permitir a los clientes comprar en línea y recoger sus pedidos en las tiendas o en una ubicación específica según su conveniencia. Por ejemplo, en julio de 2022, Victoria's Secret Chile, dirigida por Grupo Axo, introdujo recientemente un esquema de hacer clic y recoger que parece haber resuelto esta contradicción de las ventas incrementales.

Descripción general de la industria de lencería de América del Sur

El mercado de lencería de América del Sur es altamente competitivo, con la presencia de varios actores globales y regionales que capturan el mercado ofreciendo lencería de moda y de moda. Los actores clave en el mercado son Adore Me, Groupe Chantelle, Victoria's Secret & Co., CLO intimo y Leonisa, entre otros. Los principales actores se han concentrado en aprovechar las oportunidades que presenta la innovación del mercado para aumentar el alcance de sus líneas de productos y satisfacer las necesidades de diversas categorías de productos. Además, estos actores se están centrando en diversas estrategias de marketing para penetrar el mercado sudamericano, que incluyen asociarse con marcas o empresas reconocidas, fortalecer su dominio sobre el marketing online y offline y ampliar su presencia en varios países mediante fusiones y adquisiciones con otros. empresas gigantes. Por ejemplo, en abril de 2022, Victoria's Secret & Co. agregó 120 nuevos productos a la tienda de Amazon, incluidos Victoria's Secret Beauty y PINK Beauty, todos los cuales son elegibles para entrega rápida y gratuita con Prime para que los clientes puedan navegar fácilmente por el sitio web de Victoria's Secret. una amplia gama de artículos.

Líderes del mercado de lencería en América del Sur

  1. Adorame

  2. Grupo Chantelle

  3. Victoria´s Secret & Co.

  4. CLO íntimo

  5. Leonisa

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
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Noticias del mercado de lencería de América del Sur

  • En julio de 2022, Aerie, una marca de American Eagle Outfitters, anunció el lanzamiento de Smoothez, una nueva línea de ropa interior diseñada exclusivamente para personas con discapacidades de diversas formas corporales.
  • En marzo de 2022, la modelo brasileña Lais Ribeiro estrenó el nuevo lanzamiento de la campaña de primavera de Victoria's Secret para su nueva lencería bajo la categoría Love & Lemons.
  • En enero de 2021, AEO Inc. anunció la expansión de su línea de lencería Aerie mediante la construcción de 50 ubicaciones adicionales y la empresa espera aumentar la huella de su marca deportiva y de lencería Aerie, que luego tendría 400 tiendas en total.

Informe del mercado de lencería de América del Sur - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Sujetador
    • 5.1.2 Calzoncillos
    • 5.1.3 Otros tipos de productos
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/ Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas especializadas
    • 5.2.3 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución
  • 5.3 Por geografía
    • 5.3.1 Brasil
    • 5.3.2 Argentina
    • 5.3.3 Colombia
    • 5.3.4 Resto de América del Sur

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Sissi Burdeos
    • 6.3.2 Adórame
    • 6.3.3 Victoria's Secret & Co.
    • 6.3.4 Grupo Chantelle
    • 6.3.5 CLO íntimo
    • 6.3.6 Corsería Italiana - Ambra Lingerie
    • 6.3.7 Leonisa
    • 6.3.8 Carmelo
    • 6.3.9 Catálogo SAC
    • 6.3.10 OEA Inc.
    • 6.3.11 Lili rosa
    • 6.3.12 PVH Corp.
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO

9. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

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Segmentación de la industria de lencería de América del Sur

La lencería es una categoría de ropa de mujer, que incluye fajas, ropa interior y otros. Esta línea de prendas para mujer incluye sujetadores, braguitas y camisolas, entre otros. El mercado de lencería sudamericano está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado está segmentado en sujetadores, calzoncillos y otros tipos de productos. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. Proporciona un análisis de las economías emergentes y establecidas de la región, que comprende Brasil, Argentina, Colombia y el resto de América del Sur. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).

Por tipo de producto Sostén
Informes
Otros tipos de productos
Por canal de distribución Supermercados/ Hipermercados
Tiendas Especializadas
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Por geografía Brasil
Argentina
Columbia
Resto de Sudamérica
Por tipo de producto
Sostén
Informes
Otros tipos de productos
Por canal de distribución
Supermercados/ Hipermercados
Tiendas Especializadas
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Por geografía
Brasil
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de lencería en América del Sur

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de lencería de América del Sur?

Se proyecta que el mercado de lencería de América del Sur registrará una tasa compuesta anual del 7.23% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave clave en el mercado Ropa interior de América del Sur?

Adore Me, Groupe Chantelle, Victoria's Secret & Co., CLO intimo y Leonisa son las principales empresas que operan en el mercado de lencería de Sudamérica.

¿Qué años cubre este mercado de Lencería de América del Sur?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de lencería de América del Sur para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de lencería de América del Sur para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de lencería de América del Sur

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de la lencería en Sudamérica en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de la lencería en Sudamérica incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

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