Tamaño del mercado de nutracéuticos de América del Sur y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado sudamericano de nutracéuticos está segmentado por tipo en alimentos funcionales, bebidas funcionales y suplementos dietéticos, por canal de distribución en tiendas especializadas, supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia y tiendas minoristas en línea, y por geografía

Tamaño del mercado nutracéutico de América del Sur

Resumen del mercado nutracéutico de América del Sur
Ver informe global

Análisis del mercado nutracéutico de América del Sur

Se espera que el mercado de nutracéuticos de América del Sur registre una CAGR del 8.1% durante el período de pronóstico.

  • La creciente demanda de nutracéuticos con beneficios médicos es uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado de nutracéuticos. Contienen antioxidantes, probióticos y ácidos grasos poliinsaturados, que ayudan a controlar los problemas de salud, como la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, el colesterol, la artritis y la diabetes. Además, la creciente preferencia por la nutrición personalizada es otra tendencia clave del mercado de nutracéuticos, que puede estimular aún más el crecimiento del mercado. La tendencia de la nutrición personalizada está creciendo, particularmente entre personas con condiciones médicas relacionadas con el intestino, donde el tratamiento genérico no es efectivo.
  • Sin embargo, el mayor problema que enfrentan las empresas nutracéuticas que operan en los países sudamericanos es cumplir con las estrictas regulaciones sanitarias del país. A diferencia de muchos países en todo el mundo, estos países tienen regulaciones muy estrictas que rigen la venta de suplementos dietéticos.

Descripción general de la industria nutracéutica de América del Sur

El mercado sudamericano de nutracéuticos es de naturaleza competitiva y cuenta con un gran número de actores nacionales y multinacionales que compiten por cuotas de mercado. Se da énfasis a las fusiones, expansiones, adquisiciones y asociaciones de las empresas, junto con el desarrollo de nuevos productos como enfoque estratégico adoptado por las empresas líderes para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores. Los actores clave que dominan la región sudamericana incluyen a Red Bull GmbH, PepsiCo Inc., General Mills Inc., Nestlé SA, The Kellogg Company y Herbalife International of America Inc.

Líderes del mercado nutracéutico de América del Sur

  1. Red Bull GmbH

  2. PepsiCo Inc.

  3. Nestlé SA

  4. General Mills Inc.

  5. Herbalife Internacional de América Inc.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
CL.png
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Informe del mercado nutracéutico de América del Sur - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • Tipo 5.1
    • 5.1.1 Alimentos funcionales
    • 5.1.1.1 Cereales
    • 5.1.1.2 Panadería y Confitería
    • 5.1.1.3 Lácteos
    • 5.1.1.4 Aperitivos
    • 5.1.1.5 Otros alimentos funcionales
    • 5.1.2 Bebidas funcionales
    • 5.1.2.1 bebidas energéticas
    • 5.1.2.2 Bebidas Deportivas
    • 5.1.2.3 Jugo Fortificado
    • 5.1.2.4 Lácteos y bebidas alternativas a los lácteos
    • 5.1.2.5 Otras bebidas funcionales
    • 5.1.3 Suplementos dietéticos
    • 5.1.3.1 Vitaminas
    • 5.1.3.2 Minerales
    • 5.1.3.3 Botanicals
    • 5.1.3.4 Enzimas
    • 5.1.3.5 Ácidos grasos
    • 5.1.3.6 Proteínas
    • 5.1.3.7 Otros suplementos dietéticos
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Tiendas especializadas
    • 5.2.2 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.3 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.4 Droguerías/Farmacias
    • 5.2.5 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.6 Otros Canales de Distribución
  • Geografía 5.3
    • 5.3.1 Brasil
    • 5.3.2 Argentina
    • 5.3.3 Resto de América del Sur

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Red Bull GmbH
    • 6.3.2 PepsiCo Inc.
    • 6.3.3 Nestlé SA
    • 6.3.4 General Mills Inc.
    • 6.3.5 Herbalife Internacional de América Inc.
    • 6.3.6 Pfizer Inc.
    • 6.3.7 La empresa Kellogg
    • 6.3.8 Corporación Amway
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria nutracéutica de América del Sur

El mercado nutracéutico sudamericano está segmentado por tipo en alimentos funcionales, bebidas funcionales y suplementos dietéticos, donde el segmento de alimentos funcionales se subsegmenta aún más en cereales, panadería y confitería, lácteos, bocadillos y otros alimentos funcionales; bebidas funcionales en bebidas energéticas, bebidas deportivas, jugos fortificados, lácteos y bebidas alternativas a los lácteos y otras bebidas funcionales; y suplementos dietéticos en vitaminas, minerales, productos botánicos, enzimas, ácidos grasos, proteínas y otros suplementos dietéticos. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en tiendas especializadas, supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia y tiendas minoristas en línea. Además, el estudio proporciona un análisis del mercado de nutracéuticos en los mercados emergentes y establecidos en los países de América del Sur, incluidos Brasil, Argentina y el resto de América del Sur.

Tipo: Comida funcional Cereales
Panaderia y Confiteria
Lácteos
refrigerios
Otros alimentos funcionales
Bebidas Funcionales Bebidas Energizantes
Bebidas deportivas
Jugo Fortificado
Bebidas lácteas y alternativas a los lácteos
Otras Bebidas Funcionales
Suplementos dietéticos Vitaminas
Minerales
Botánicos
Enzimas
Fatty Acids
Proteínas
Otros suplementos dietéticos
Canal de distribución Tiendas Especializadas
Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Droguerías / Farmacias
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
Tipo:
Comida funcional Cereales
Panaderia y Confiteria
Lácteos
refrigerios
Otros alimentos funcionales
Bebidas Funcionales Bebidas Energizantes
Bebidas deportivas
Jugo Fortificado
Bebidas lácteas y alternativas a los lácteos
Otras Bebidas Funcionales
Suplementos dietéticos Vitaminas
Minerales
Botánicos
Enzimas
Fatty Acids
Proteínas
Otros suplementos dietéticos
Canal de distribución
Tiendas Especializadas
Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Droguerías / Farmacias
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Geografía
Brasil
Argentina
Resto de Sudamérica
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de nutracéuticos en América del Sur

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Nutracéuticos de América del Sur?

Se proyecta que el mercado de nutracéuticos de América del Sur registrará una tasa compuesta anual del 8.1% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Nutraceuticos de America del Sur?

Red Bull GmbH, PepsiCo Inc., Nestlé SA, General Mills Inc. y Herbalife International of America Inc. son las principales empresas que operan en el mercado de nutracéuticos de América del Sur.

¿Qué años cubre este mercado de Nutracéuticos de América del Sur?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de nutracéuticos de América del Sur para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de nutracéuticos de América del Sur para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Última actualización de la página: 15 de mayo de 2025

Informe de la industria de nutracéuticos de América del Sur

Estadísticas sobre la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los nutracéuticos en Sudamérica en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los nutracéuticos en Sudamérica incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de nutracéuticos de América del Sur