Tamaño del mercado de productos Omega-3 de América del Sur y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de productos Omega-3 de América del Sur está segmentado por tipo de producto (alimentos funcionales, suplementos dietéticos, nutrición infantil, alimentos y piensos para mascotas y productos farmacéuticos) y canal de distribución (minoristas de comestibles, farmacias y droguerías, venta minorista por Internet y otros canales de distribución). ), por geografía (Brasil, Argentina, Chile y Resto de América del Sur).

Tamaño del mercado de productos Omega-3 de América del Sur

Mercado Sudamericano de Productos Omega-3
Ver informe global

Análisis del mercado de productos Omega-3 de América del Sur

Se espera que el mercado de productos Omega-3 de América del Sur registre una CAGR del 8.3% durante el período de pronóstico.

En toda la región, se estima que los suplementos dietéticos lideran el mercado; por otro lado, se espera que los productos omega-3 en las fórmulas infantiles registren una CAGR comparativamente más alta.

Brasil domina el mercado, debido a su alto consumo de alimentos saludables, en comparación con otros países, seguido por Argentina. Con consumidores más informados que desean mejorar sus estilos de vida, toda la región sudamericana está preparada para un crecimiento continuo, citando el consumo de productos a base de omega-3.

Descripción general de la industria de productos Omega-3 de América del Sur

Los principales actores que operan en el mercado sudamericano de productos omega-3 son Nestlé SA, Amway Corp., Unilever, GNC y Herbalife, entre otros. Las empresas nacionales están compitiendo por su cuota de mercado y se dedican principalmente a la producción de productos a base de fórmula infantil. Esto ha llevado a una baja visibilidad del mercado, sin embargo, se prevé que el mercado sea testigo de una tasa creciente de fusiones y adquisiciones, seguida de innovación de productos, lo que lleva a una mayor competencia entre los jugadores establecidos.

Líderes del mercado de productos Omega-3 de América del Sur

  1. Unilever

  2. Nutrición Herbalife

  3. Amway

  4. CNG

  5. Nestlé SA

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
SA Omega-3.png
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Informe del mercado de productos Omega-3 de América del Sur - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • Entregables del estudio 1.1
  • Supuestos del estudio 1.2
  • 1.3 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Alimentos funcionales
    • 5.1.2 Suplementos dietéticos
    • 5.1.3 Nutrición Infantil
    • 5.1.4 Alimentos y alimentos para mascotas
    • Productos farmacéuticos 5.1.5
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Minoristas de comestibles
    • 5.2.2 Farmacias y Droguerías
    • 5.2.3 Venta minorista por Internet
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución
  • 5.3 Por geografía
    • 5.3.1 Sudamérica
    • 5.3.1.1 Brasil
    • 5.3.1.2 Argentina
    • 5.3.1.3 Chile
    • 5.3.1.4 Resto de América del Sur

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Empresas más activas
  • 6.2 Estrategias más adoptadas
  • 6.3 Análisis de posición de mercado
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • 6.4.1 Unilever
    • 6.4.2 Corporación Amway
    • 6.4.3 Nutrición Herbalife
    • 6.4.4 Nestlé SA
    • 6.4.5 GNC
    • 6.4.6 PLC del Grupo Reckitt Benckiser
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de productos Omega-3 de América del Sur

El mercado sudamericano de productos omega-3 está segmentado por tipo de producto en alimentos funcionales, suplementos dietéticos, nutrición infantil, alimentos y piensos para mascotas y productos farmacéuticos. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en minoristas de abarrotes, farmacias y droguerías, venta minorista por Internet y otros canales de distribución. Sobre la base de la geografía, el informe ofrece un análisis de las principales naciones consumidoras de la región, es decir, Brasil, Argentina, Colombia y el resto de América del Sur.

Por tipo de producto Comida funcional
Suplementos dietéticos
Nutrición Infantil
Alimentos y piensos para mascotas
Farmacéuticos
Por canal de distribución Minoristas de comestibles
Farmacias y Droguerías
Venta al por menor de Internet
Otros Canales de Distribución
Por geografía Latinoamérica Brasil
Argentina
Chile
Resto de Sudamérica
Por tipo de producto
Comida funcional
Suplementos dietéticos
Nutrición Infantil
Alimentos y piensos para mascotas
Farmacéuticos
Por canal de distribución
Minoristas de comestibles
Farmacias y Droguerías
Venta al por menor de Internet
Otros Canales de Distribución
Por geografía
Latinoamérica Brasil
Argentina
Chile
Resto de Sudamérica
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de productos Omega-3 de América del Sur

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Productos omega-3 de América del Sur?

Se proyecta que el mercado de productos Omega-3 de América del Sur registrará una tasa compuesta anual del 8.3% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Productos omega-3 de América del Sur?

Unilever, Herbalife Nutrition, Amway, GNC y Nestlé SA son las principales empresas que operan en el Mercado de Productos Omega-3 de Sudamérica.

¿Qué años cubre este mercado de Productos Omega-3 de América del Sur?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de productos Omega-3 de América del Sur para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de productos Omega-3 de América del Sur para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la Industria de Productos Omega-3 de América del Sur

Estadísticas de la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos Omega-2025 de América del Sur en 3, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos Omega-3 de América del Sur incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de productos omega-3 de América del Sur

Comparar el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de productos Omega-3 de América del Sur con otros mercados en Alimentos y Bebidas Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha