Tamaño del mercado de golosinas para mascotas en América del Sur
Periodo de estudio | 2017 - 2030 | |
Tamaño del mercado (2025) | USD 2.19 mil millones | |
Tamaño del mercado (2030) | USD 4.2 mil millones | |
Mayor participación por mascotas | Perros | |
TACC (2025 - 2030) | 13.96% | |
Mayor participación por país | Brasil | |
Concentración de mercado | Baja | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de golosinas para mascotas en América del Sur
Se estima que el tamaño del mercado de golosinas para mascotas en América del Sur será de 2.19 mil millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 4.2 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una CAGR del 13.96% durante el período de pronóstico (2025-2030).
2.19 mil millones
Tamaño del mercado en 2025 (USD)
4.2 mil millones
Tamaño del mercado en 2030 (USD)
11.82%
TACC (2017-2024)
13.96%
TACC (2025-2030)
Mercado más grande por subproducto
24.24%
cuota de valor, golosinas dentales, 2024
La creciente incidencia de problemas dentales en las mascotas ha aumentado la demanda de golosinas dentales en la región, ya que estas golosinas promueven la higiene bucal y los dientes sanos en las mascotas.
Mercado más grande por país
75.12%
cuota de valor, Brasil, 2024
Debido a la creciente población de mascotas, el país ha sido testigo de un aumento en la compra de golosinas para mascotas, particularmente variedades dentales y crujientes, en comparación con otros países.
Mercado de más rápido crecimiento por subproducto
15.62%
CAGR proyectada, Delicias liofilizadas y secas, 2025 - 2030
La creciente demanda de golosinas naturales y mínimamente procesadas sin conservantes y la voluntad de los dueños de mascotas de gastar en golosinas de alta calidad están impulsando el mercado.
Mercado de más rápido crecimiento por país
18.86%
CAGR proyectada, Argentina, 2025 - 2030
Las crecientes tasas de propiedad de mascotas, la mejora de las condiciones económicas y el aumento de los ingresos disponibles entre los dueños de mascotas en el país están impulsando el crecimiento del mercado.
Jugador líder del mercado
17.14%
cuota de mercado, Marte incorporado,
Mars, Incorporated es el líder del mercado debido a sus efectivas estrategias de marketing, que incluyen asociaciones y muchas innovaciones de productos bajo múltiples marcas.
La creciente población de gatos en la región debido a sus menores necesidades de mantenimiento está impulsando el mercado de golosinas para mascotas en América del Sur
- Las golosinas para mascotas se usan comúnmente para recompensar a las mascotas por su buen comportamiento, brindar estimulación mental, ayudar en el entrenamiento, promover la salud dental y fortalecer el vínculo entre las mascotas y sus dueños. Como resultado, las golosinas para mascotas representaron el 13.6% del mercado sudamericano de alimentos para mascotas en 2022.
- Los perros son los principales consumidores de golosinas para mascotas, ya que alcanzaron un valor de mercado de 1.04 millones de dólares en 2022 porque los perros tienen un fuerte sentido del olfato y el gusto, lo que hace que las golosinas sean un complemento agradable para sus dietas. Los perros tienen instinto de masticar; por lo tanto, las golosinas pueden ayudar a satisfacer este impulso y al mismo tiempo promover la salud dental. Como resultado, las golosinas dentales y crujientes dominan el segmento de golosinas para perros, con cuotas de mercado del 26.8% y 23.9%, respectivamente, en 2022. El valor de mercado del segmento de golosinas para perros se expandió un 79.1% entre 2017 y 2021, impulsado principalmente por un Aumento del 12.6% en la población de perros de compañía en los mismos años.
- Entre los tipos de animales, se prevé que el segmento de los gatos sea el de más rápido crecimiento en América del Sur, con una tasa compuesta anual del 16.3% durante el período previsto. Este crecimiento se debe principalmente a la creciente población de gatos, que creció un 18.7% entre 2017 y 2022, y a la creciente popularidad de los gatos como mascotas debido a su bajo mantenimiento y rentabilidad.
- En América del Sur, la población de otros animales, como aves, pequeños mamíferos y roedores, supera a la población de perros y gatos. Como resultado, el mercado de golosinas para mascotas para estos otros animales alcanzó una valoración de 284.1 millones de dólares en 2022. Esto se debe a sus menores necesidades de mantenimiento y a que otros animales se adoptan a un ritmo mayor, lo que impulsa el crecimiento del mercado.
- Se espera que la creciente población de mascotas en la región impulse el mercado de golosinas para mascotas durante el período de pronóstico.
La creciente demanda de golosinas sin cereales, orgánicas y de una sola fuente de carne impulsa el mercado sudamericano
- Debido a su mayor población de mascotas, Sudamérica es uno de los mercados de golosinas para mascotas más grandes del mundo. El mercado de golosinas para mascotas representó el 13.7% del mercado de alimentos para mascotas de Sudamérica en 2022, que creció un 61.7% entre 2017 y 2021. El crecimiento del mercado estuvo asociado con el aumento del uso de golosinas para mascotas durante la pandemia de COVID-19, ya que los dueños de mascotas necesitaban entretener a sus mascotas mientras se quedaban en casa. Por ejemplo, en 2020, el valor del mercado aumentó un 30% en comparación con 2019.
- Entre las golosinas para mascotas, las golosinas dentales y las golosinas crujientes ocuparon participaciones más altas del 24.1% y el 23.8%, respectivamente, del mercado de golosinas para mascotas de América del Sur en 2022. Las golosinas dentales se utilizan habitualmente para la salud dental de las mascotas, por lo que ocupan una mayor participación en la región. Sin embargo, se espera que las golosinas liofilizadas y las cecinas registren una CAGR más rápida del 15.5% durante el período de pronóstico, ya que están hechas con ingredientes limitados y tienen una mayor demanda en los mercados premium de la región.
- En Sudamérica, Brasil fue el país más grande en cuanto al mercado de golosinas para mascotas debido a su mayor población de mascotas y a la mayor humanización de las mismas entre los dueños de las mismas. Sin embargo, Argentina es el país de más rápido crecimiento en la región debido al creciente uso de productos alimenticios para mascotas y a que las empresas ya establecidas están ampliando sus carteras de productos. Por ejemplo, Molino Chacabuco anunció la expansión de su marca, Raza, y agregó snacks y golosinas a su cartera.
- Por lo tanto, se espera que el aumento en el uso de golosinas para mascotas, combinado con la creciente humanización de las mascotas, impulse el mercado de golosinas para mascotas en América del Sur a una CAGR del 13.9% durante el período de pronóstico.
Tendencias del mercado de golosinas para mascotas en América del Sur
Brasil cuenta con la población de gatos más grande de la región con las ventajas de la adaptabilidad a espacios habitables más pequeños y un menor mantenimiento.
- La población de gatos domésticos en América del Sur ha aumentado constantemente, y aumentó un 13.3% entre 2019 y 2022. Esta tendencia ascendente puede atribuirse a las mayores tasas de adopción de gatos como compañeros durante los prolongados períodos de confinamiento domiciliario provocados por la pandemia. Entre los países de la región, Brasil tiene la mayor población de gatos, representando alrededor del 55.5% de la población total de gatos en 2022. En América del Sur, los gatos representaban el 19.3% de la población total de mascotas en 2022. Esta proporción relativamente menor de Los gatos pueden atribuirse a percepciones culturales de que los perros se consideran mascotas más prácticas y valoradas. Como resultado, el número de gatos representa sólo el 50.0% de la población canina total de la región.
- Sin embargo, la adaptabilidad de los gatos a espacios más pequeños, sin sentirse confinados, junto con sus menores costos de mantenimiento en comparación con los perros, ha contribuido a una creciente preferencia por tener gatos. Esta tendencia ha provocado un aumento significativo de la población de gatos como mascotas en toda la región. En Brasil, en 2020, alrededor de 14.3 millones de hogares tenían gatos como mascotas. De manera similar, en Argentina, la tasa de propiedad de gatos es aún mayor: el 31.4% de los hogares, es decir, 4.6 millones de hogares, tienen gatos como mascotas.
- Una importante tendencia emergente en la región es el establecimiento de cafés para gatos. En 2021, se encontraron alrededor de 20 cafés para gatos en Brasil, lo que brinda a los clientes una oportunidad única de disfrutar de una bebida mientras interactúan con los gatos en un ambiente confortable. Esta creciente tendencia de los cafés para gatos, junto con la capacidad de los gatos de adoptar espacios habitables más pequeños, tiene el potencial de mejorar la adopción de gatos como mascotas populares en la región.
El creciente enfoque en la humanización de las mascotas, la premiumización de los productos y el creciente ingreso disponible entre los dueños de mascotas están impulsando el gasto en mascotas en la región.
- El gasto en mascotas en América del Sur ha mostrado un crecimiento constante, con un aumento de alrededor del 18.1% entre 2019 y 2022. Esta tendencia ascendente puede atribuirse al creciente número de dueños de mascotas en toda la región. En Brasil, el número de hogares que poseen una mascota registró una CAGR del 1.3%, mientras que en Argentina registró una CAGR del 1.4% entre 2016 y 2020.
- Los dueños de mascotas en la región se centran cada vez más en la humanización de las mascotas, y las personas con mayores ingresos impulsan el crecimiento de las ventas al optar por productos elaborados con ingredientes naturales e impulsando la premiumización de los productos para mascotas. Por ejemplo, el valor de las ventas minoristas de golosinas para mascotas en Brasil experimentó un aumento significativo de 79.8 millones de dólares en 2016 a 136.8 millones de dólares en 2020, con una tasa compuesta anual del 14.4%. Este aumento de la demanda refleja la creciente preferencia por productos premium para mascotas. Durante el período de 2017 a 2022, el número de dueños de mascotas que gastaron anualmente en golosinas para mascotas aumentó aproximadamente un 41.9% para gatos, un 18.2% para perros y un 6.7% para otras mascotas. Entre los países sudamericanos, Brasil se destacó con el mayor gasto en golosinas para mascotas por animal, alcanzando USD 75.0, seguido de cerca por Argentina con USD 57.4 en 2022. Este mayor gasto para mascotas en Brasil se debe en gran medida a la mayor premiumización de los productos para mascotas en el país.
- Entre los canales de distribución, los canales minoristas fuera de línea, como tiendas de mascotas, clínicas veterinarias y supermercados, son los canales de distribución preferidos para la compra de productos alimenticios para mascotas en la región. Sin embargo, durante la pandemia, aumentó la adopción de canales online para golosinas para mascotas en la región. El mayor consumo de golosinas premium para mascotas y la creciente humanización de las mascotas son los factores que se prevé impulsarán el gasto en mascotas en la región durante el período previsto.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- Los perros son las mascotas más populares y valoradas en Sudamérica, representando el 29.8% de la población total.
- Brasil alberga la mayor población de otras mascotas, incluidas aves, peces ornamentales y mamíferos, debido a la presencia de un ecosistema único.
Descripción general de la industria de golosinas para mascotas en América del Sur
El mercado de golosinas para mascotas de América del Sur está fragmentado: las cinco principales empresas ocupan el 37.63%. Los principales actores de este mercado son Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), Empresas Carozzi SA, Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y PremieRpet (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de golosinas para mascotas en América del Sur
Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
Empresas Carozzi SA
Mars Incorporated
Nestlé (Purina)
estrenorpet
Otras empresas importantes incluyen ADM, Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), General Mills Inc., INABA-PETFOOD Co. Ltd, Virbac.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de golosinas para mascotas en América del Sur
- Mayo de 2023: Nestlé Purina lanzó nuevas golosinas para gatos bajo la marca Friskies "Friskies Playfuls - Treats". Estas golosinas tienen forma redonda y están disponibles en sabores de pollo, hígado, salmón y camarones para gatos adultos.
- Marzo 2023: PremieRpet lanzó una línea de complementos/golosinas superpremium "repletos de proteínas" para perros y gatos bajo la marca Natoo. Estos se producen en las instalaciones de PremieRpet en Brasil.
- 2023 de enero: Mars Incorporated se asoció con el Broad Institute para crear una base de datos de acceso abierto de genomas de perros y gatos para avanzar en el cuidado preventivo de las mascotas. Su objetivo es desarrollar dietas y medicamentos de precisión más eficaces que conduzcan a avances científicos para el futuro de la salud de las mascotas.
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Informe del mercado de golosinas para mascotas en América del Sur: índice
1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
2. INFORMAR OFERTAS
3. INTRODUCCIÓN
- 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
- 3.2 Alcance del estudio
- Metodología de la Investigación 3.3
4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
-
4.1 Población de mascotas
- Gatos 4.1.1
- 4.1.2 perros
- 4.1.3 Otras mascotas
- 4.2 Gastos de mascotas
- 4.3 Marco regulatorio
- 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)
-
5.1 Subproducto
- 5.1.1 Delicias crujientes
- 5.1.2 Golosinas dentales
- 5.1.3 Golosinas liofilizadas y secas
- 5.1.4 Golosinas blandas y masticables
- 5.1.5 Otras delicias
-
5.2 Mascotas
- Gatos 5.2.1
- 5.2.2 perros
- 5.2.3 Otras mascotas
-
5.3 Canal de Distribución
- 5.3.1 Tiendas de conveniencia
- 5.3.2 Canal en línea
- 5.3.3 Tiendas especializadas
- 5.3.4 Supermercados/Hipermercados
- 5.3.5 Otros canales
-
5.4 País
- 5.4.1 Argentina
- 5.4.2 Brasil
- 5.4.3 Resto de América del Sur
6. PANORAMA COMPETITIVO
- 6.1 Movimientos estratégicos clave
- Análisis de cuota de mercado de 6.2
- 6.3 Panorama de la empresa
-
6.4 Perfiles de empresa
- ADM 6.4.1
- 6.4.2 Clearlake Capital Group, LP (Compañía de Mascotas Wellness Inc.)
- 6.4.3 Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
- 6.4.4 Empresas Carozzi SA
- 6.4.5 General Mills Inc.
- 6.4.6 INABA-PETFOOD S.L.
- 6.4.7 Marte incorporado
- 6.4.8 Nestlé (Purina)
- 6.4.9 Premierpet
- 6.4.10 Virbac
- *Lista no exhaustiva
7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS
8. APÉNDICE
-
8.1 Resumen global
- Compendio del 8.1.1
- 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
- 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
- 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
- 8.2 Fuentes y referencias
- 8.3 Lista de tablas y figuras
- 8.4 Información principal
- 8.5 Paquete de datos
- 8.6 Glosario de términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, SUDAMÉRICA, 2017 - 2022
- Figura 2:
- POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, SUDAMÉRICA, 2017 - 2022
- Figura 3:
- POBLACIÓN DE OTRAS MASCOTAS, NÚMERO, SUDAMÉRICA, 2017 - 2022
- Figura 4:
- GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2022
- Figura 5:
- GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2022
- Figura 6:
- GASTO EN MASCOTAS POR OTRA MASCOTA, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2022
- Figura 7:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 8:
- VALOR DE LAS GOLOSINAS PARA MASCOTAS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 9:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 10:
- VALOR DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 11:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE REGALOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 13:
- VOLUMEN DE DELICIAS CRUJIENTES, TONELADA MÉTRICA, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 14:
- VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 15:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 16:
- VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 17:
- VALOR DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 18:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 19:
- VOLUMEN DE DELicias liofilizadas y cecina, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 20:
- VALOR DE LAS DELICIAS LIOFILIZADAS Y CERCA, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 21:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CECINAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 22:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 23:
- VALOR DE LAS DELICIAS SUAVES Y MASTICABLES, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 24:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 25:
- VOLUMEN DE OTRAS DELicias, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 26:
- VALOR DE OTRAS DELicias, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 27:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE OTRAS TRATAMIENTOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 28:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 29:
- VALOR DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 30:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE REGALOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 31:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE REGALOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, SUDAMÉRICA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 32:
- VOLUMEN DE PREMIOS PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 33:
- VALOR DE LAS GOLOSINAS PARA GATOS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 34:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE TRATAMIENTOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2022 Y 2029
- Figura 35:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA PERROS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 36:
- VALOR DE LAS GOLOSINAS PARA PERROS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 37:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE REGALOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2022 Y 2029
- Figura 38:
- VOLUMEN DE OTRAS PREMIOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 39:
- VALOR DE OTRAS REGALOS PARA MASCOTAS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 40:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS REGALOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE REGALOS PARA MASCOTAS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2022 Y 2029
- Figura 41:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 42:
- VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 43:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 44:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, SUDAMÉRICA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 45:
- VOLUMEN DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 46:
- VALOR DE LOS REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 47:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 48:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 49:
- VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 50:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 51:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 52:
- VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 53:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 54:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 55:
- VALOR DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 56:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 57:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 58:
- VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 59:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 60:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS POR PAÍS, TONELADAS MÉTRICAS, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 61:
- VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, USD, SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 62:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE REGALOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, AMÉRICA DEL SUR, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 63:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE REGALOS PARA MASCOTAS POR PAÍS, %, SUDAMÉRICA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 64:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ARGENTINA, 2017 - 2029
- Figura 65:
- VALOR DE LAS GOLOSINAS PARA MASCOTAS, USD, ARGENTINA, 2017 - 2029
- Figura 66:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, ARGENTINA, 2022 Y 2029
- Figura 67:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, BRASIL, 2017 - 2029
- Figura 68:
- VALOR DE LAS REGALOS PARA MASCOTAS, USD, BRASIL, 2017 - 2029
- Figura 69:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, BRASIL, 2022 Y 2029
- Figura 70:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 71:
- VALOR DE LAS GOLOSINAS PARA MASCOTAS, USD, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2017 - 2029
- Figura 72:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS POR SUBPRODUCTO, %, RESTO DE SUDAMÉRICA, 2022 Y 2029
- Figura 73:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, SUDAMÉRICA, 2017 - 2023
- Figura 74:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, SUDAMÉRICA, 2017 - 2023
- Figura 75:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES ACTORES, %, SUDAMÉRICA
Segmentación de la industria de golosinas para mascotas en América del Sur
Las golosinas crujientes, las golosinas dentales, las golosinas liofilizadas y secas, las golosinas blandas y masticables están cubiertas como segmentos por subproducto. Gatos y perros están cubiertos como segmentos por Mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución. Argentina y Brasil están cubiertos como segmentos por país.
- Las golosinas para mascotas se usan comúnmente para recompensar a las mascotas por su buen comportamiento, brindar estimulación mental, ayudar en el entrenamiento, promover la salud dental y fortalecer el vínculo entre las mascotas y sus dueños. Como resultado, las golosinas para mascotas representaron el 13.6% del mercado sudamericano de alimentos para mascotas en 2022.
- Los perros son los principales consumidores de golosinas para mascotas, ya que alcanzaron un valor de mercado de 1.04 millones de dólares en 2022 porque los perros tienen un fuerte sentido del olfato y el gusto, lo que hace que las golosinas sean un complemento agradable para sus dietas. Los perros tienen instinto de masticar; por lo tanto, las golosinas pueden ayudar a satisfacer este impulso y al mismo tiempo promover la salud dental. Como resultado, las golosinas dentales y crujientes dominan el segmento de golosinas para perros, con cuotas de mercado del 26.8% y 23.9%, respectivamente, en 2022. El valor de mercado del segmento de golosinas para perros se expandió un 79.1% entre 2017 y 2021, impulsado principalmente por un Aumento del 12.6% en la población de perros de compañía en los mismos años.
- Entre los tipos de animales, se prevé que el segmento de los gatos sea el de más rápido crecimiento en América del Sur, con una tasa compuesta anual del 16.3% durante el período previsto. Este crecimiento se debe principalmente a la creciente población de gatos, que creció un 18.7% entre 2017 y 2022, y a la creciente popularidad de los gatos como mascotas debido a su bajo mantenimiento y rentabilidad.
- En América del Sur, la población de otros animales, como aves, pequeños mamíferos y roedores, supera a la población de perros y gatos. Como resultado, el mercado de golosinas para mascotas para estos otros animales alcanzó una valoración de 284.1 millones de dólares en 2022. Esto se debe a sus menores necesidades de mantenimiento y a que otros animales se adoptan a un ritmo mayor, lo que impulsa el crecimiento del mercado.
- Se espera que la creciente población de mascotas en la región impulse el mercado de golosinas para mascotas durante el período de pronóstico.
Subproducto | Golosinas crujientes |
Golosinas dentales | |
Golosinas liofilizadas y secas | |
Golosinas suaves y masticables | |
Otras delicias | |
Mascotas | Gatos |
Perros | |
Otras mascotas | |
Canal de distribución | Tiendas de conveniencia |
Canal en línea | |
Tiendas Especializadas | |
Supermercados / Hipermercados | |
Otros canales | |
País | Argentina |
Brasil | |
Resto de Sudamérica |
Definición de mercado
- Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
- REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
- CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
- CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Alimentos para mascotas | El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos. |
Comida | Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos. |
Alimento seco para mascotas | Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%. |
Comida húmeda para mascotas | La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %. |
Croquetas | Las croquetas son alimentos secos y procesados para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales. |
Para picar | Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes. |
Golosinas dentales | Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas. |
Golosinas crujientes | Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas. |
Golosinas suaves y masticables | Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado. |
Delicias liofilizadas y secas | Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas. |
Dietas para enfermedades del tracto urinario | Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios. |
Dietas renales | Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal. |
Dietas para la sensibilidad digestiva | Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas. |
Dietas para el cuidado bucal | Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas. |
Alimento para mascotas sin cereales | Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas. |
Alimento premium para mascotas | Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar. |
Alimentos naturales para mascotas | Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales. |
Alimentos orgánicos para mascotas | Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM). |
Extrusión | Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura. |
Otras mascotas | Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles. |
Palatabilidad | El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas. |
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas | Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional. |
Conservantes | Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro. |
Nutracéuticos | Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos. |
Probióticos | Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas. |
Los antioxidantes | Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas. |
Duracion | La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción. |
dieta recetada | Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria. |
Alérgeno | Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias. |
Comida enlatada | Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco. |
Dieta de ingredientes limitados (LID) | Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos. |
Análisis garantizado | Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas. |
El control de peso | Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso. |
Otros nutracéuticos | Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas. |
Otras dietas veterinarias | Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones. |
Otras delicias | Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera. |
Otros alimentos secos | Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire. |
Otros animales | Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres). |
Otros Canales de Distribución | Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas. |
Proteínas y Péptidos | Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos. |
Los ácidos grasos Omega-3 | Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas. |
Vitaminas | Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital. |
Minerales | Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas. |
ERC | Enfermedad renal crónica |
DHA | Ácido docosahexaenoico |
EPA | Ácido eicosapentaenoico |
orgullo por | Ácido alfa-linolénico |
BHA | Hidroxianisol butilado |
BHT | Hidroxitolueno butilado |
FLUIDO | Enfermedad del tracto urinario inferior felino |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción