Análisis de participación y tamaño del mercado del cuidado del cabello en Corea del Sur: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El mercado de tratamientos para el cabello de Corea del Sur está segmentado por tipo de producto (champú, acondicionador, gel para el cabello, colorante para el cabello y otros tipos de productos), canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia/comestibles, tiendas especializadas, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución). ). El tamaño del mercado y las previsiones en valor (millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado del cuidado del cabello en Corea del Sur

Resumen del mercado del cuidado del cabello de Corea del Sur
Ver informe global

Análisis del mercado del cuidado del cabello de Corea del Sur

Se espera que el mercado de cuidado del cabello de Corea del Sur registre una CAGR del 3.33% durante el período de pronóstico.

El cuidado del cabello profesional de salón en Corea del Sur se está volviendo más amigable para el consumidor, al expandir su cobertura minorista y al presentar nuevos productos con frecuencia. Los consumidores creen que el cuidado del cabello profesional de salón puede satisfacer preocupaciones más detalladas sobre la condición de su cabello. Los esfuerzos para buscar mejores opciones para mantener un cabello saludable han llevado a más compras entre los coreanos, ya sea de cuidado del cabello de salón o champús estándar con funciones adicionales. El deseo de los consumidores de Corea del Sur de mantener un cabello saludable y suave también está impulsando acondicionadores y tratamientos para ver un crecimiento positivo. Los clientes de Corea del Sur buscan productos para el cuidado del cabello que sean novedosos y que puedan brindarles una sensación de lujo y una experiencia relajante. Por otro lado, un número cada vez mayor de mujeres surcoreanas buscan soluciones creativas para el cuidado del cabello, combinaciones de colores y nuevas texturas. Este factor ha estado impulsando el mercado del cuidado del cabello en la región.

Además, la dinámica cambiante de los consumidores, junto con una mayor conciencia del producto, se han identificado como los principales impulsores del mercado. El aumento de los consumidores millennials, la migración hacia las ciudades y el aumento del empleo de las mujeres están aumentando aún más la demanda del mercado. Además, la migración a las ciudades ha impactado directamente en el mercado de productos tradicionales para el cuidado del cabello. Además, la población existente de las ciudades está impulsando las ventas de tiendas especializadas, sitios web de comercio electrónico y salones de belleza en particular.

Descripción general de la industria del cuidado del cabello de Corea del Sur

LG Household & Health Care Ltd y AmorePacific Corpl son algunas de las empresas líderes en cuidado del cabello en Corea del Sur. Si bien estos dos fabricantes tienen una gran presencia en la categoría, mantienen promociones agresivas y anuncios ocasionales para competir entre sí. Las otras dos empresas o marcas de road-shop que se están expandiendo en el país son Tony Moly y Nature Republic, debido a sus fuertes estrategias de expansión de productos y empaques de fácil uso. Además, AmorePacific posee poderosas marcas de cuidado del cabello, como Mise-en-scene y Ryo. Los gigantes del cuidado personal todavía dominan el cuidado del cabello, pero las marcas independientes de cuidado del cabello están comenzando a destacarse a medida que las necesidades de los consumidores se vuelven más específicas y diversas. Estos actores venden sus productos a escala global y son conocidos por invertir significativamente en innovación de productos, I+D y creación de marcas. La identidad de marca juega un papel vital a la hora de determinar el comportamiento del usuario final, ya que consideran que las marcas sólidas son sinónimo de alta calidad.

Líderes del mercado del cuidado del cabello en Corea del Sur

  1. Corporación Amorepacific

  2. LG Household & Health Care Ltd

  3. Tony moly

  4. AEKYUNG Industria Co., Ltd.

  5. Corporación Mandom

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado del cuidado del cabello en Corea del Sur
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado del cuidado del cabello de Corea del Sur

  • En septiembre de 2022, Duopharma Biotech Bhd, a través de Duopharma Consumer Healthcare Sdn Bhd, de propiedad absoluta, firmó un acuerdo de distribución de productos con la empresa de tecnología de células madre con sede en Corea del Sur SCM Lifescience Inc para distribuir una gama de productos contra la caída del cabello en Malasia.
  • En junio de 2022, los titanes cosméticos de Corea del Sur Amorepacific y LG Household & Healthcare (LG H&H) lanzaron champús que pueden ocultar las canas con gran éxito, lo que indica una gran demanda de productos para el cuidado del cabello contra el envejecimiento.
  • En mayo de 2022, la firma surcoreana CJ OnStyle lanzó una nueva marca de belleza personalizada con un champú a medida que desarrolló en colaboración con el gigante de K-beauty ODM Cosmax.

Informe del mercado del cuidado del cabello de Corea del Sur - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Definición de Mercado y Supuestos de Estudio
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • Champú 5.1.1
    • 5.1.2 Acondicionador
    • 5.1.3 Gel para el cabello
    • 5.1.4 Colorante para el cabello
    • 5.1.5 Otros tipos de productos
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Tiendas minoristas especializadas
    • 5.2.4 Canales minoristas en línea
    • 5.2.5 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • 6.2 Análisis de participación de mercado
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Corporación Amorepacific
    • 6.3.2 LG Hogar y Cuidado de la Salud Ltd
    • 6.3.3 Tony Moly
    • 6.3.4 Naturaleza República Inc.
    • 6.3.5 Corporación Kao
    • 6.3.6 Procter & Gamble Co.
    • 6.3.7 AEKYUNG Industry Co. Ltd.
    • 6.3.8 Corporación Mandom
    • 6.3.9 Henkel AG & Co. KGaA
    • 6.3.10 Compañía Shiseido limitada
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. SOBRE NOSOTROS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria del cuidado del cabello de Corea del Sur

Los productos para el cuidado del cabello se aplican para brindar soluciones naturales a problemas comunes del cabello, como picazón en el cuero cabelludo, pérdida de cabello, caspa, cabello encrespado, puntas abiertas, etc. También se usan para brindar limpieza y acondicionamiento del cabello. El mercado del cuidado del cabello de Corea del Sur está segmentado por tipos de productos, como champú, acondicionador, gel para el cabello, colorante para el cabello y otros tipos de productos. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en tiendas minoristas especializadas, supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, canales minoristas en línea, tiendas minoristas especializadas y otros canales de distribución. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).

Por tipo de producto Champú
Acondicionador
Gel para el cabello
colorante para el cabello
Otros tipos de productos
Por canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia
Tiendas minoristas especializadas
Canales minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado del cuidado del cabello de Corea del Sur

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Cuidado del cabello de Corea del Sur?

Se proyecta que el mercado de cuidado del cabello de Corea del Sur registrará una tasa compuesta anual del 3.33% durante el período previsto (2025-2030).

¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Cuidado del cabello de Corea del Sur?

Amorepacific Corporation, LG Household & Health Care Ltd, Tony Moly, AEKYUNG Industry Co., Ltd. y Mandom Corporation son las principales empresas que operan en el mercado del cuidado del cabello de Corea del Sur.

¿Qué años cubre este mercado de Cuidado del cabello de Corea del Sur?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de cuidado del cabello de Corea del Sur durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de cuidado del cabello de Corea del Sur durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria del cuidado del cabello de Corea del Sur

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos para el cuidado del cabello en Corea del Sur en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos para el cuidado del cabello en Corea del Sur incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de cuidado del cabello de Corea del Sur

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de cuidado del cabello de Corea del Sur con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Análisis de participación y tamaño del mercado del cuidado del cabello en Corea del Sur: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)