
Análisis del mercado del cuidado del cabello de Corea del Sur
Se espera que el mercado de cuidado del cabello de Corea del Sur registre una CAGR del 3.33% durante el período de pronóstico.
El cuidado del cabello profesional de salón en Corea del Sur se está volviendo más amigable para el consumidor, al expandir su cobertura minorista y al presentar nuevos productos con frecuencia. Los consumidores creen que el cuidado del cabello profesional de salón puede satisfacer preocupaciones más detalladas sobre la condición de su cabello. Los esfuerzos para buscar mejores opciones para mantener un cabello saludable han llevado a más compras entre los coreanos, ya sea de cuidado del cabello de salón o champús estándar con funciones adicionales. El deseo de los consumidores de Corea del Sur de mantener un cabello saludable y suave también está impulsando acondicionadores y tratamientos para ver un crecimiento positivo. Los clientes de Corea del Sur buscan productos para el cuidado del cabello que sean novedosos y que puedan brindarles una sensación de lujo y una experiencia relajante. Por otro lado, un número cada vez mayor de mujeres surcoreanas buscan soluciones creativas para el cuidado del cabello, combinaciones de colores y nuevas texturas. Este factor ha estado impulsando el mercado del cuidado del cabello en la región.
Además, la dinámica cambiante de los consumidores, junto con una mayor conciencia del producto, se han identificado como los principales impulsores del mercado. El aumento de los consumidores millennials, la migración hacia las ciudades y el aumento del empleo de las mujeres están aumentando aún más la demanda del mercado. Además, la migración a las ciudades ha impactado directamente en el mercado de productos tradicionales para el cuidado del cabello. Además, la población existente de las ciudades está impulsando las ventas de tiendas especializadas, sitios web de comercio electrónico y salones de belleza en particular.
Tendencias del mercado del cuidado del cabello en Corea del Sur
Aumento de la incidencia de problemas relacionados con el cabello
La creciente incidencia de problemas relacionados con el cabello, como la alopecia areata, el efluvio telógeno y otros problemas entre los consumidores, ha llevado a la demanda de productos efectivos para el cuidado del cabello en toda la región. Los productos para el cuidado del cabello son comúnmente utilizados por el consumidor para evitar problemas como la caída del cabello, la caspa, la picazón del cuero cabelludo y otros problemas relacionados con el cabello. Ha habido una creciente conciencia sobre la gran disponibilidad de diversos productos para el cuidado del cabello, principalmente en el segmento de aceites, champús y acondicionadores para el cabello. Los aceites capilares ayudan a aumentar la fuerza y la longitud del cabello; por lo tanto, los consumidores buscan aceite para el cabello de acuerdo con su tipo de cabello, y la fabricación se está enfocando en estas áreas de negocios que están impulsando la venta de aceite para el cabello en el mercado.
Los productos para el cuidado del cabello que van más allá de su función embellecedora básica para agregar "cuidados improvisados", como los productos que van más allá de la humectación y brindan propiedades humectantes naturales, están ganando popularidad. Por ello, los fabricantes están aprovechando esta tendencia y ofreciendo productos con formulaciones especiales e ingredientes exclusivos en sus champús y acondicionadores. Los consumidores buscan activamente productos que contengan productos con una combinación de mayonesa, manteca de karité, aceite de semilla de macadamia y nueces de macadamia, lo que ayuda a combatir la efervescencia del cabello al proporcionar la máxima hidratación.
Además, se espera que la creciente preocupación por los efectos nocivos de la contaminación, el aumento de la exposición directa a los rayos ultravioleta del sol, el uso excesivo de herramientas para el cuidado del cabello, como planchas y rizadores, y el uso frecuente de champús con productos químicos agresivos impulsen la demanda de un cabello nutritivo. productos para el cuidado.

Se espera que el canal minorista en línea sea el segmento de más rápido crecimiento
En los últimos años, ha habido un aumento en la penetración en línea de productos de belleza y cuidado personal. Los factores atribuidos al crecimiento incluyen precios razonables y varias promociones utilizadas por los portales de compras en línea, descuentos y cupones disponibles para los últimos productos lanzados y portales en línea que ofrecen información sobre nuevos cambios de imagen e ideas de belleza.
El canal minorista en línea está experimentando una de las tasas de crecimiento más altas en Corea del Sur a medida que la tendencia de las compras en línea está ganando impulso, ya que es conveniente para los consumidores comprar productos en línea, evitando así las tiendas abarrotadas. Además, los consumidores tienen el lujo de buscar y comprar productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde la comodidad de sus hogares. La tendencia cobró impulso, particularmente después de la pandemia de COVID-19, de comprar una variedad de productos para el cuidado del cabello en línea para ahorrar tiempo.
Según los resultados anuales de L'Oréal de 2021, las ventas de la compañía aumentaron un 62% para el comercio electrónico en todas las divisiones y todas las regiones, lo que representa aproximadamente el 26.6% de las ventas totales de la compañía en 2020. Por lo tanto, los actores que operan en el mercado de la belleza se centraron en racionalizar su cadena de suministro durante el período de la pandemia con un mayor enfoque en el marketing online
Como el marketing y la publicidad online son más económicos y rentables, se ha observado que las marcas de cuidado del cabello han comenzado a utilizar el comercio electrónico para lanzar sus nuevos productos, aumentar su base de consumidores y ganar rentabilidad, además de ganar fidelidad a la marca y ofrecer satisfacción al cliente.
Por ejemplo, en septiembre de 2021, Drunk Elephant, una marca de Shiseido Company Limited, amplió sus canales de distribución al presentar sus líneas de productos en tiendas de ultra belleza en línea y fuera de línea en la región.

Descripción general de la industria del cuidado del cabello de Corea del Sur
LG Household & Health Care Ltd y AmorePacific Corpl son algunas de las empresas líderes en cuidado del cabello en Corea del Sur. Si bien estos dos fabricantes tienen una gran presencia en la categoría, mantienen promociones agresivas y anuncios ocasionales para competir entre sí. Las otras dos empresas o marcas de road-shop que se están expandiendo en el país son Tony Moly y Nature Republic, debido a sus fuertes estrategias de expansión de productos y empaques de fácil uso. Además, AmorePacific posee poderosas marcas de cuidado del cabello, como Mise-en-scene y Ryo. Los gigantes del cuidado personal todavía dominan el cuidado del cabello, pero las marcas independientes de cuidado del cabello están comenzando a destacarse a medida que las necesidades de los consumidores se vuelven más específicas y diversas. Estos actores venden sus productos a escala global y son conocidos por invertir significativamente en innovación de productos, I+D y creación de marcas. La identidad de marca juega un papel vital a la hora de determinar el comportamiento del usuario final, ya que consideran que las marcas sólidas son sinónimo de alta calidad.
Líderes del mercado del cuidado del cabello en Corea del Sur
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Corporación Amorepacific
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LG Household & Health Care Ltd
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Tony moly
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AEKYUNG Industria Co., Ltd.
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Corporación Mandom
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado del cuidado del cabello de Corea del Sur
- En septiembre de 2022, Duopharma Biotech Bhd, a través de Duopharma Consumer Healthcare Sdn Bhd, de propiedad absoluta, firmó un acuerdo de distribución de productos con la empresa de tecnología de células madre con sede en Corea del Sur SCM Lifescience Inc para distribuir una gama de productos contra la caída del cabello en Malasia.
- En junio de 2022, los titanes cosméticos de Corea del Sur Amorepacific y LG Household & Healthcare (LG H&H) lanzaron champús que pueden ocultar las canas con gran éxito, lo que indica una gran demanda de productos para el cuidado del cabello contra el envejecimiento.
- En mayo de 2022, la firma surcoreana CJ OnStyle lanzó una nueva marca de belleza personalizada con un champú a medida que desarrolló en colaboración con el gigante de K-beauty ODM Cosmax.
Segmentación de la industria del cuidado del cabello de Corea del Sur
Los productos para el cuidado del cabello se aplican para brindar soluciones naturales a problemas comunes del cabello, como picazón en el cuero cabelludo, pérdida de cabello, caspa, cabello encrespado, puntas abiertas, etc. También se usan para brindar limpieza y acondicionamiento del cabello. El mercado del cuidado del cabello de Corea del Sur está segmentado por tipos de productos, como champú, acondicionador, gel para el cabello, colorante para el cabello y otros tipos de productos. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en tiendas minoristas especializadas, supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, canales minoristas en línea, tiendas minoristas especializadas y otros canales de distribución. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado sobre la base del valor (en millones de USD).
Por tipo de producto | Champú |
Acondicionador | |
Gel para el cabello | |
colorante para el cabello | |
Otros tipos de productos | |
Por canal de distribución | Supermercados / Hipermercados |
Tiendas de conveniencia | |
Tiendas minoristas especializadas | |
Canales minoristas en línea | |
Otros Canales de Distribución |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado del cuidado del cabello de Corea del Sur
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Cuidado del cabello de Corea del Sur?
Se proyecta que el mercado de cuidado del cabello de Corea del Sur registrará una tasa compuesta anual del 3.33% durante el período previsto (2025-2030).
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Cuidado del cabello de Corea del Sur?
Amorepacific Corporation, LG Household & Health Care Ltd, Tony Moly, AEKYUNG Industry Co., Ltd. y Mandom Corporation son las principales empresas que operan en el mercado del cuidado del cabello de Corea del Sur.
¿Qué años cubre este mercado de Cuidado del cabello de Corea del Sur?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de cuidado del cabello de Corea del Sur durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de cuidado del cabello de Corea del Sur durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos para el cuidado del cabello en Corea del Sur en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos para el cuidado del cabello en Corea del Sur incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.