Análisis de participación y tamaño del sector minorista de Corea del Sur: tendencias y pronósticos de crecimiento (2024 - 2029)

El informe de mercado del sector minorista de Corea del Sur está segmentado por categoría de producto (alimentos, bebidas y productos de tabaco, cuidado personal y del hogar, indumentaria, calzado y accesorios, muebles, juguetes y pasatiempos, industrial y automotriz, electrónica y electrodomésticos, y Farmacéuticos, Artículos de Lujo y Otros Productos) y Canal de Distribución (hipermercados, Supermercados, Tiendas de Conveniencia y Grandes Almacenes, Tiendas Especializadas, Online y Otros Canales de Distribución). El informe ofrece tamaño de mercado y pronósticos en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado del sector minorista de Corea del Sur

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:
Ver informe global
Resumen del sector minorista de Corea del Sur
Periodo de estudio 2020 - 2029
Año base para la estimación 2023
Tamaño del mercado (2024) USD 553.92 mil millones
Tamaño del mercado (2029) USD 730.49 mil millones
TACC (2024 - 2029) 5.68%
Concentración de mercado Baja

Principales actores

Actores principales del sector minorista de Corea del Sur

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

icono de ajuste

¿Necesita un informe que refleje cómo el COVID-19 ha impactado este mercado y su crecimiento?

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Análisis del mercado del sector minorista de Corea del Sur

El tamaño del mercado minorista de Corea del Sur se estima en 553.92 mil millones de dólares en 2024, y se espera que alcance los 730.49 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 5.68% durante el período previsto (2024-2029).

El sector minorista en Corea del Sur está creciendo significativamente debido a su crecimiento económico constante y su creciente población de clase media, que ha sido esencial para impulsar el gasto de los consumidores. El crecimiento de la población de ingresos medios mejora el poder adquisitivo de los consumidores para una amplia gama de productos y servicios. Los hábitos alimentarios saludables han ganado popularidad entre los consumidores educados y aparecen regularmente en los medios impresos y de radiodifusión. Los consumidores de ingresos medios y altos también prefieren los alimentos frescos, los jugos de frutas, las bebidas a base de concentrados de frutas, los alimentos orgánicos, los dulces sin azúcar, los alimentos envasados ​​con mayor contenido de fibra, los productos lácteos y los alimentos y bebidas envasados ​​enriquecidos con vitaminas y calcio. .

Además, la creciente población urbana también ha concentrado a los clientes potenciales en las grandes ciudades, lo que ha dado lugar al desarrollo y expansión de las tiendas minoristas. Por el contrario, el panorama minorista se ha visto revolucionado por la rápida adopción de avances digitales y la popularidad acumulada de las plataformas de comercio electrónico en el país, lo que facilita que las empresas influyan en los consumidores para que obtengan acceso a una amplia gama de productos y servicios. Los ingresos de los minoristas en línea y fuera de línea han aumentado. La popularidad de las compras en línea ha aumentado en todo el mundo. Los alimentos y los comestibles fueron los más comprados en línea. El envejecimiento de la población y el creciente número de hogares unipersonales en Corea del Sur impulsan la conveniencia y la innovación de productos de alimentación y bebidas en pequeñas porciones.

Tendencias del mercado del sector minorista de Corea del Sur

El creciente comercio electrónico está impulsando el mercado minorista en Corea del Sur

Corea del Sur es un gran mercado de comercio electrónico a nivel mundial. Corea del Sur tiene una tasa de uso de Internet del 93% entre la población y el comercio electrónico ocupa una posición sólida en el país. El volumen del comercio electrónico minorista siguió aumentando, principalmente debido al impacto de la pandemia. Las compras online fueron especialmente populares entre las personas menores de 40 años. En los últimos años, las principales categorías de compras online en función de las ventas fueron alimentos y bebidas y electrodomésticos. Debido al mayor tiempo que se pasa en casa y la implementación de restricciones de viaje, los gastos de organización de viajes y servicios de reserva en línea han disminuido significativamente en comparación con años anteriores. Entre los artículos en línea, la ropa, el calzado, los artículos deportivos y los accesorios tenían una participación de mercado significativa.

Sector minorista de Corea del Sur: volumen de transacciones de compras en línea, en miles de millones de dólares, Corea del Sur, 2018 - 2021

La industria alimentaria domina el sector minorista en Corea del Sur

La industria de alimentos y bebidas en Corea del Sur ocupa más de un tercio del mercado minorista del país. A pesar de la actual recesión económica, los mercados de venta minorista de alimentos, artículos de lujo y equipos electrónicos mostraron tasas de crecimiento constantes. Las tiendas minoristas de comestibles lideraron la industria minorista de alimentos en Corea del Sur. Las tiendas de comestibles se hicieron más populares al vender cultivos y ganado cultivados localmente a precios más bajos manteniendo la misma calidad. En los últimos años, la confianza de los consumidores también aumentó a medida que grandes marcas minoristas y especialistas en alimentos ingresaron al mercado de comestibles en línea. Las empresas de alimentos desarrollaron sistemas de logística y entrega a medida que se intensificaba la competencia en el mercado en línea.

Sector minorista de Corea del Sur: valor de las ventas minoristas de alimentos y bebidas en Corea del Sur en miles de millones de dólares, 2019-2023

Descripción general de la industria del sector minorista de Corea del Sur

El informe cubre los principales actores internacionales y locales que operan en el sector minorista de Corea del Sur. Algunos de los principales actores dominan actualmente el mercado en términos de cuota de mercado. La industria minorista de Corea del Sur está saturada de actores nacionales. Estas empresas son conocidas por sus importantes capacidades financieras y enormes capacidades organizativas. Sin embargo, con los avances tecnológicos y las innovaciones en los servicios, las empresas medianas y pequeñas aumentan su presencia en el mercado a través de nuevos contratos. Los principales actores del mercado incluyen Hyundai Home Shopping Network Corp., Shinsegae Department Co. Ltd, Lotte Mart, E-Mart Inc. y Homeplus Co. Ltd.

Líderes del mercado del sector minorista de Corea del Sur

  1. Hyundai Home Shopping Network Corp.

  2. Departamento Co. Ltd de Shinsegae

  3. Lotte Mart

  4. e-mart inc.

  5. Homeplus Co. Ltd.

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Concentración del sector minorista de Corea del Sur
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado del sector minorista de Corea del Sur

  • Septiembre 2023: Lotte Mart, una cadena de supermercados minoristas de Corea del Sur, anunció que creará una zona de compras única para turistas no coreanos en sus tiendas que los viajeros y turistas visitan con frecuencia.
  • Junio ​​2023: La cadena de hamburguesas estadounidense Five Guys abrió su primera tienda en el distrito Seocho de Seúl. Ubicada en Gangnam-aero Road entre las estaciones de metro Gangnam y Sinnonhyeon, la sucursal incluye dos pisos y un área de 588 metros cuadrados. Five Guys también ofrecerá la misma calidad de comida en Corea del Sur que en Estados Unidos, sin artículos localizados para el mercado interno.

Informe del mercado del sector minorista de Corea del Sur - Tabla de contenido

  1. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado

    2. 1.2 Alcance del estudio

  2. 2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  3. 3. RESUMEN EJECUTIVO

  4. 4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

    1. 4.1 Visión general del mercado

    2. Controladores del mercado 4.2

      1. 4.2.1 Turismo en crecimiento en Corea del Sur

      2. 4.2.2 Creciente conciencia sobre los productos para un estilo de vida saludable

    3. Restricciones de mercado 4.3

      1. 4.3.1 El cumplimiento normativo impide el crecimiento del mercado

      2. 4.3.2 Los desafíos de infraestructura actúan como restricción al crecimiento del mercado

    4. Oportunidades de mercado 4.4

      1. 4.4.1 Ventas en línea e introducción de aplicaciones móviles minoristas

      2. 4.4.2 Avances tecnológicos como la adopción de la IA y la realidad virtual

    5. Análisis de la cadena de valor de la industria 4.5

    6. 4.6 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter

      1. 4.6.1 Amenaza de nuevos entrantes

      2. 4.6.2 poder de negociación de los compradores

      3. 4.6.3 Poder de negociación de los proveedores

      4. 4.6.4 Amenaza de productos y servicios sustitutos

      5. 4.6.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

    7. 4.7 Perspectivas sobre la innovación tecnológica en el mercado

    8. 4.8 Impacto de COVID-19 en el mercado

  5. 5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

    1. 5.1 Tipo de producto

      1. 5.1.1 Alimentos, bebidas y productos de tabaco

      2. 5.1.2 Cuidado personal y del hogar

      3. 5.1.3 Prendas de vestir, calzado y accesorios

      4. 5.1.4 Muebles, juguetes y pasatiempos

      5. 5.1.5 Industrial y Automotriz

      6. 5.1.6 Electrodomésticos y electrodomésticos

      7. 5.1.7 Productos farmacéuticos y artículos de lujo

    2. 5.2 Canal de distribución

      1. 5.2.1 en línea

      2. 5.2.2 Desconectado

  6. 6. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 6.1 Descripción general de la concentración del mercado

    2. 6.2 Perfiles de empresa

      1. 6.2.1 Lotte Mart

      2. 6.2.2 Compañía minorista diaria limitada

      3. 6.2.3 Hyundai Home Shopping Network Corp.

      4. 6.2.4 Mega Mart Co. Ltd.

      5. 6.2.5 Departamento Co. Ltd de Shinsegae

      6. 6.2.6 7-once

      7. 6.2.7 E-Mart Inc.

      8. 6.2.8 Costco Wholesale Corea Ltd

      9. 6.2.9 Homeplus Co. Ltd.

      10. 6.2.10 Grandes almacenes Co. Ltd*

      11. 6.2.11 Cinco chicos*

    3. *Lista no exhaustiva
  7. 7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

  8. 8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria del sector minorista de Corea del Sur

El comercio minorista ofrece bienes o servicios a través de varios canales de distribución para obtener ganancias. En el informe se incluye un análisis completo de los antecedentes de la industria minorista de Corea del Sur, que incluye una evaluación del mercado matriz, tendencias emergentes por segmentos, cambios significativos en la dinámica del mercado y una descripción general del mercado.

El mercado del sector minorista de Corea del Sur está segmentado por categoría de producto y canal de distribución. Por producto, el mercado está subsegmentado en alimentos, bebidas y productos de tabaco; cuidado personal y hogar, indumentaria, calzado y accesorios, muebles, juguetes y pasatiempos, industria y automoción, electrónica y electrodomésticos, y productos farmacéuticos y de lujo. En el canal de distribución, el mercado se subsegmenta en canales en línea y fuera de línea. El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tipo de Producto
Alimentos, bebidas y productos de tabaco
Cuidado Personal y Hogar
Ropa, calzado y accesorios
Muebles, Juguetes y Hobby
Industrial y Automotriz
Electrodomésticos y Electrodomésticos
Productos farmacéuticos y artículos de lujo
Canal de distribución
en Línea
Sin publicar
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado del sector minorista de Corea del Sur

Se espera que el tamaño del mercado minorista de Corea del Sur alcance los 553.92 2024 millones de USD en 5.68 y crezca a una CAGR del 730.49 % para alcanzar los 2029 XNUMX millones de USD en XNUMX.

En 2024, se espera que el tamaño del mercado minorista de Corea del Sur alcance los 553.92 XNUMX millones USD.

Hyundai Home Shopping Network Corp., Shinsegae Department Co. Ltd, Lotte Mart, E-Mart Inc. y Homeplus Co. Ltd son las principales empresas que operan en el mercado minorista de Corea del Sur.

En 2023, el tamaño del mercado minorista de Corea del Sur se estimó en 522.46 mil millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Mercado minorista de Corea del Sur durante los años: 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado minorista de Corea del Sur para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Informe de la industria del sector minorista de Corea del Sur

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos del sector minorista de Corea del Sur en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del sector minorista de Corea del Sur incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para 2024 a 2029 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

80% de nuestros clientes buscan informes hechos a la medida. ¿Cómo quieres que adaptemos el tuyo?

¡Por favor ingrese una identificación de correo electrónico válida!

¡Por favor ingrese un mensaje válido!

Análisis de participación y tamaño del sector minorista de Corea del Sur: tendencias y pronósticos de crecimiento (2024 - 2029)