Análisis de participación y tamaño del mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur: tendencias de crecimiento y pronósticos (2024-2029)

El mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur está segmentado por producto (aspiradoras, batidoras/exprimidoras/licuadoras, tostadoras, cafeteras, purificadores de aire y otros productos), canal de distribución (tiendas multimarca, tiendas exclusivas, online y otros) . El informe ofrece tamaño de mercado y previsiones para el mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur en valor (millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur

Ver informe global
Mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur
Periodo de estudio 2020 - 2029
Año base para la estimación 2023
Período de datos de pronóstico 2024 - 2029
Período de datos históricos 2020 - 2022
CAGR > 2.00%

Principales actores

Mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

icono de ajuste

¿Necesita un informe que refleje cómo el COVID-19 ha impactado este mercado y su crecimiento?

Análisis del mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur

Se espera que el mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur crezca en los próximos años, debido al uso de tecnología e innovaciones en el mercado de electrodomésticos. Se espera que el crecimiento de los pequeños electrodomésticos continúe debido al aumento de los hogares unifamiliares y la difusión de nuevas tendencias de consumo en el mercado. Esto está llevando a la búsqueda cada vez mayor de productos personalizados y de primera calidad en el mercado de electrodomésticos.

La tendencia de satisfacción a través del consumo se está extendiendo en el mercado. Los consumidores en el mercado prefieren las marcas de electrodomésticos de lujo. A medida que los consumidores se vuelven más conscientes del medio ambiente, los pequeños electrodomésticos, como los filtros de aire, están experimentando una demanda significativa.

El gobierno de Corea del Sur está apoyando el crecimiento del mercado. El gobierno planeó impulsar el mercado de electrodomésticos del país haciendo uso de la tecnología IoT para aumentar los ingresos por exportación.

COVID-19 tendrá un impacto mixto en el volumen de ventas minoristas de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur en 2020, aumentando significativamente la demanda de máquinas de café, molinos de café y panificadoras, ya que los consumidores pasan más tiempo en casa, visitan las cafeterías con menos frecuencia, hornean sus propios pan en cantidades crecientes. Por otro lado, la pandemia tendrá un impacto negativo modesto en la demanda de freidoras y ollas arroceras.

Tendencias del mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur

Esta sección cubre las principales tendencias del mercado que dan forma al mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur según nuestros expertos en investigación:

El aumento en el número de viviendas unifamiliares en Corea del Sur está provocando un aumento en la demanda de pequeños electrodomésticos

El número de hogares unipersonales aumentó en más de dos millones a partir de julio de 2019 en Corea del Sur. Ciudades como Gyeonggi-do, Seúl y Busan tienen el mayor número de hogares unipersonales en Corea del Sur. El aumento de los hogares pequeños está provocando un aumento de la demanda de pequeños electrodomésticos. Las tostadoras, las cafeteras, los exprimidores, los robots de limpieza y las planchas eran populares entre los productos de electrodomésticos pequeños adecuados para 1 o 2 hogares. Los refrigeradores pequeños y las lavadoras pequeñas para hogares unipersonales establecieron nuevos mercados en el mercado de electrodomésticos de Corea del Sur.

Mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur 1

Aumento de la preferencia por las aspiradoras en el mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur

Ha habido un crecimiento significativo en la venta de aspiradoras en el mercado de electrodomésticos de Corea del Sur. La venta de aspiradoras aumentó un 9 % en 2018. Las aspiradoras inalámbricas están emergiendo como una categoría importante de aspiradoras en Corea del Sur. Estas aspiradoras son más convenientes para los consumidores, tienen una duración de batería más corta y son más caras que otras variantes. También hay un aumento en el crecimiento de los filtros de aire en el mercado, ya que los problemas de polvo fino se están volviendo serios. También se observa que el número de consumidores que compran productos premium está aumentando en el mercado de pequeños electrodomésticos.

Mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur 2

Descripción general de la industria de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur

El mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur es muy competitivo y está formado por muchos actores. Las empresas multinacionales tienen una fuerte presencia en el mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur. Las tiendas exclusivas y el online siguieron siendo el canal preferido para los electrodomésticos. Los jugadores están siguiendo estrategias agresivas de fusiones y adquisiciones para seguir siendo competitivos en el mercado.

Líderes del mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur

  1. Whirlpool Corporation

  2. Electrónica Shinil. Co., Ltd

  3. HANIL eléctrico

  4. Electrónica UNIX

  5. Smeg

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

sur _cp.png
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur

  • Julio 2021 - El Samsung Jet Bot AI+* fue diseñado con la visión de que un robot aspirador pudiera analizar los comportamientos naturales de los usuarios para brindar una experiencia de limpieza que se adaptara a sus vidas y espacios diarios. El objetivo era dotar al dispositivo de una personalidad amigable que conectara con las personas, así como la capacidad de analizar situaciones y ofrecer su atención tanto a las mascotas como a los usuarios. El Jet Bot AI+*, un robot aspirador diseñado para parecerse a los humanos, ofrece una experiencia de limpieza más completa al considerar cuidadosamente las necesidades de los usuarios.
  • Marzo de 2021 - La aplicación móvil de la marca Whirlpool ahora es aún mejor para 2021, con una aplicación completamente nueva en dispositivos Android e iOS. El equipo de la marca insignia de Whirlpool Corporation llama a esta actualización 'Whirlpool App 2.0'.

Informe del mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur: índice

  1. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1 Entregables del estudio y definición del mercado

    2. 1.2 Alcance del estudio

  2. 2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  3. 3. RESUMEN EJECUTIVO

  4. 4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

    1. 4.1 Visión general del mercado

    2. Controladores del mercado 4.2

    3. 4.3 Marcar oportunidades

    4. Restricciones de mercado 4.4

    5. Análisis de la Cadena de Valor 4.5

    6. Análisis de la cadena de valor de la industria 4.6

    7. 4.7 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

      1. 4.7.1 Amenaza de nuevos entrantes

      2. 4.7.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores

      3. 4.7.3 Poder de negociación de los proveedores

      4. 4.7.4 Amenaza de productos sustitutos

      5. 4.7.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

    8. 4.8 Información sobre las innovaciones tecnológicas en el mercado de pequeños electrodomésticos en Corea del Sur

    9. 4.9 Impacto del Covid-19 en el Mercado

  5. 5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

    1. 5.1 Por producto

      1. 5.1.1 aspiradoras

      2. 5.1.2 Batidora/Exprimidor/Licuadoras

      3. 5.1.3 Tostadoras

      4. 5.1.4 Cafeteras

      5. 5.1.5 Purificadores de aire

      6. 5.1.6 Otros Productos

    2. 5.2 Por canal de distribución

      1. 5.2.1 Tiendas Multimarca

      2. 5.2.2 Tiendas Exclusivas

      3. 5.2.3 en línea

      4. 5.2.4 Otros Canales de Distribución

  6. 6. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 6.1 Descripción general de la concentración del mercado

    2. 6.2 Perfiles de empresa

      1. 6.2.1 Balmuda

      2. 6.2.2 Electrónica Shinil. Co., Ltd.

      3. 6.2.3 HANIL Eléctrico

      4. 6.2.4 Electrónica UNIX

      5. 6.2.5 Corporación Whirlpool

      6. 6.2.6.

      7. 6.2.7 miel

      8. 6.2.8 De Longhi

      9. 6.2.9 Morphy Richards

      10. 6.2.10 Tefal

      11. 6.2.11 Otras Empresas Destacadas (Philips, JMW, Dyson, LG, Samsung y Otras)*

  7. 7. FUTURO DEL MERCADO

  8. 8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur

El informe cubre un análisis de antecedentes completo del mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur, que incluye una evaluación del mercado matriz, las tendencias emergentes en los segmentos y el mercado regional, y cambios significativos en la dinámica del mercado y la descripción general del mercado. El informe también ofrece evaluaciones cualitativas y cuantitativas, mediante el análisis de los datos recopilados de los analistas de la industria y los participantes del mercado en varios puntos clave de la cadena de valor. El mercado está segmentado por Producto en Aspiradoras, Batidoras/Exprimidoras/Licuadoras, Tostadoras, Cafeteras, Purificadores de Aire y Otros Productos, Canal de Distribución en Tiendas Multimarca, Tiendas Exclusivas, Online y Otros. El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones para el mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur en valor (millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Por producto
Aspiradoras
Batidora/Exprimidor/Licuadoras
Tostadores
Máquinas de café
Purificadores de aire
Otros productos
Por canal de distribución
Tiendas Multimarca
Tiendas Exclusivas
en Línea
Otros Canales de Distribución
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personaliza ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur

Se proyecta que el mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur registrará una tasa compuesta anual superior al 2% durante el período de pronóstico (2024-2029)

Whirlpool Corporation, Shinil Electronics. Co., Ltd, HANIL Electric, UNIX Electronics y Smeg son las principales empresas que operan en el mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur.

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Corea del Sur Pequeños electrodomésticos para los años: 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Corea del Sur Pequeños electrodomésticos para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029 .

Informe de la industria de pequeños electrodomésticos en Corea del Sur

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de pequeños electrodomésticos en Corea del Sur en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de pequeños electrodomésticos en Corea del Sur incluye una perspectiva de previsión del mercado hasta 2029 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

80% de nuestros clientes buscan informes hechos a la medida. ¿Cómo quieres que adaptemos el tuyo?

¡Por favor ingrese una identificación de correo electrónico válida!

¡Por favor ingrese un mensaje válido!

Análisis de participación y tamaño del mercado de pequeños electrodomésticos de Corea del Sur: tendencias de crecimiento y pronósticos (2024-2029)