Tamaño del mercado de la leche de soja

Análisis del mercado de la leche de soja
Se espera que el mercado de la leche de soja registre una CAGR del 6.92% durante el período de pronóstico.
- Los consumidores comienzan a preferir productos bajos en calorías, libres de aditivos artificiales y ricos en proteínas, lo que impulsa el mercado de las bebidas de soya. Las bebidas de origen vegetal contienen proteína vegetal o una combinación de proteínas, que satisfacen la creciente necesidad de un estilo de vida saludable.
- Además, los consumidores buscan cada vez más alternativas lácteas sin lactosa elaboradas a partir de fuentes vegetales debido a la creciente intolerancia a la lactosa y la tendencia actual al veganismo. La variedad de productos en los lineales responde al gusto por la novedad y al tipo de consumidor orientado a la salud y el bienestar. Por lo tanto, el segmento de bebidas vegetales es prometedor y tiene un potencial sin explotar en Asia-Pacífico debido a la tradicional aceptación de la soja.
- Además, la leche de soja se utiliza ampliamente en la cocina china, japonesa, coreana y otras cocinas del este de Asia. La leche de soja también se utiliza para producir productos lácteos de imitación, como yogur de soja, crema de soja, kéfir de soja y sustitutos del queso a base de soja. También se utiliza para elaborar batidos, tortitas, batidos, pan, mayonesa y productos horneados.
- La introducción por parte de los fabricantes de varios sabores como vainilla, chocolate y fresa, entre otros, para enmascarar el regusto de la leche de soja también está impulsando la demanda del producto entre los niños. Los principales fabricantes están invirtiendo en investigación y desarrollo para frenar el regusto mediante la introducción de más sabores y la venta del producto en envases atractivos a través de muchos canales de distribución.
- Por ejemplo, The Hershey Company se ha centrado en introducir sabores más nuevos como "Coffee Mocha" a su cartera de bebidas "Sofit", es decir, bebidas de leche de soja, para captar un público más amplio y satisfacer sus preferencias y su salud al mismo tiempo.
Tendencias del mercado de la leche de soja
Aumento de la prevalencia de la intolerancia a la lactosa
- Las principales causas de abandono de los productos lácteos son la creciente prevalencia de la intolerancia a la lactosa y las alergias. La alergia a la leche de vaca es una de las alergias alimentarias más comunes en recién nacidos y niños pequeños, especialmente a la luz de las estadísticas de alergia alimentaria. Por ejemplo, según la Organización ProCon, 2022, el 72 % de los italianos tienen alergia a la lactosa. Como resultado, hay un aumento en la demanda del país de productos lácteos sin lactosa.
- Además, según Agriculture and Agri-Food Canada, las ventas minoristas sin productos de Brasil en 2021 totalizaron USD 848.1 millones. Por lo tanto, a medida que aumenta la conciencia sobre la salud, existe una demanda creciente de productos lácteos sin lácteos. El veganismo se está volviendo más popular entre los clientes, lo que está impulsando la expansión del mercado en todo el mundo. Además, el creciente número de lanzamientos de productos a nivel mundial en la categoría de productos lácteos sin lactosa y su aceptación entre los consumidores representa una oportunidad sustancial para los fabricantes de productos lácteos alternativos.
- El mercado está ganando popularidad en países asiáticos como India, Tailandia, Indonesia y otros. La gente gasta en productos premium con macronutrientes y aminoácidos esenciales, perfiles de ácidos grasos de buena calidad, minerales vitales, vitaminas, carbohidratos complejos y muchos fitoquímicos. Esto, a su vez, ha brindado oportunidades lucrativas para que los fabricantes amplíen sus huellas en mercados tan potenciales y prometedores.
- Por ejemplo, en 2021, Hershey India anunció que había desarrollado Soft Plus, una bebida de proteína vegetal a base de soja que se creó para satisfacer los requisitos nutricionales de los niños desfavorecidos.

Asia-Pacífico emerge como el mercado de más rápido crecimiento
- Asia-Pacífico es el mercado de prueba en crecimiento, ya que muchos países como China, India, Japón, Corea del Sur y Hong Kong son los principales consumidores del producto. La abundante producción de soja en estos países también está impulsando el consumo en la región. Además, en respuesta a la creciente demanda de productos veganos y productos lácteos sin lactosa en los países asiáticos, se han realizado varias inversiones estratégicas para impulsar la generación de ingresos en la región. Por ejemplo, en 2021, EFKO Group anunció su plan de invertir RUB 600 millones en la empresa para producir leche de soya, produciendo mil toneladas de leche por mes.
- En Asia-Pacífico, los consumidores buscan cada vez más alternativas lácteas sin lactosa derivadas de fuentes vegetales, y la elección de productos que se multiplican en los estantes satisface el gusto por la novedad y la variedad de los consumidores orientados a la salud y el bienestar. Además, las bebidas a base de plantas constituyen una categoría prometedora debido a la aceptación tradicional de la soya.
- Además, la introducción por parte de los fabricantes de varios sabores como vainilla, chocolate y fresa, entre otros, para enmascarar el regusto de la leche de soya también está impulsando la demanda del producto entre los niños.
- Los principales fabricantes están invirtiendo en investigación y desarrollo para frenar el regusto mediante la introducción de más sabores y la venta del producto en envases atractivos a través de muchos canales de distribución.
- Por ejemplo, en marzo de 2022, el ITC lanzó la nueva leche Easy Digest de Aashirvaard Svasti en el mercado indio. La empresa afirma que es un producto sin lactosa formulado principalmente para la población con intolerancia a la lactosa.

Descripción general de la industria de la leche de soja
El mercado de la leche de soya es altamente competitivo, con una fuerte presencia de jugadores regionales de pequeña y mediana escala y jugadores globales clave. Los proveedores clave en este mercado incluyen Eden Food, The Hershey Company, Campbell Soup, Vitasoy International Holdings y Kikkoman Pearl Soy Milk. Las expansiones y los lanzamientos de nuevos productos son las estrategias preferidas en el mercado mundial de la leche de soya. Como parte de la expansión estratégica, los actores clave están adoptando una estrategia de distribución omnicanal, en la que se relacionan con varios minoristas en línea, es decir, terceros, como Amazon. Esto, a su vez, amplía su presencia geográfica y su base de clientes. Los jugadores clave se están enfocando en las plataformas de redes sociales y los canales de distribución en línea para su mercadeo en línea y marca de productos para atraer a más clientes. Los gustos cambiantes de los consumidores están empujando a los fabricantes a introducir nuevos sabores en el mercado. Esto está impulsando el crecimiento de la leche de soya saborizada, aumentando así el consumo general.
Líderes del mercado de leche de soja
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Danone SA
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Campbell Soup Company
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The Hershey Company
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El Grupo Celestial Hain, Inc.
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Vitasoy International Holdings Limited
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de la leche de soja
- Mayo de 2022: Danone SA amplió su cartera canadiense sin lácteos al lanzar Nextmilk bajo la marca Silk Canada. Según la compañía, Silk Nextmilk se describe como una excelente fuente de vitamina B12 y riboflavina y una buena fuente de calcio, vitamina D, vitamina A, zinc y fibra.
- Abril de 2021: SunOpta Inc adquirió las marcas de bebidas no lácteas de América del Norte Dream y Westsoy de Hain Celestial Group por USD 33 millones
- Marzo de 2021: Hershey India, la subsidiaria del gigante mundial líder en chocolate The Hershey Company, anunció que había desarrollado Soft Plus, una bebida de proteína vegetal hecha de soya que fue creada para satisfacer los requisitos nutricionales de los niños desfavorecidos.
Segmentación de la industria de la leche de soja
La leche de soya es una bebida a base de plantas que se produce al remojar y moler la soya, hervir la mezcla y filtrar las partículas restantes. Es una emulsión estable de aceite, agua y proteína.
El mercado de Leche de soya está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. Por tipo de producto, el mercado está segmentado en con sabor y sin sabor. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, minoristas en línea y otros. Por geografía, el mercado está segmentado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Medio Oriente y África.
El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones para el mercado de leche de soja en valor (millones de dólares estadounidenses) para todos los segmentos anteriores.
Tipo de Producto | Leche de Soya Saborizada | ||
Leche de soja sin sabor | |||
Canal de distribución | Supermercados / Hipermercados | ||
Tiendas de conveniencia | |||
Los minoristas en línea | |||
Otros Canales de Distribución | |||
Geografía | Norteamérica | United States | |
Canada | |||
México | |||
Resto de américa del norte | |||
Europa | Reino Unido | ||
Alemania | |||
Francia | |||
Italia | |||
España | |||
Russia | |||
El resto de Europa | |||
Asia-Pacífico | India | ||
China | |||
Japón | |||
Australia | |||
Resto de Asia-Pacífico | |||
Latinoamérica | Brasil | ||
Argentina | |||
Resto de Sudamérica | |||
Medio Oriente y África | Saudi Arabia | ||
Sudáfrica | |||
Resto de Oriente Medio y África |
Leche de Soya Saborizada |
Leche de soja sin sabor |
Supermercados / Hipermercados |
Tiendas de conveniencia |
Los minoristas en línea |
Otros Canales de Distribución |
Norteamérica | United States |
Canada | |
México | |
Resto de américa del norte | |
Europa | Reino Unido |
Alemania | |
Francia | |
Italia | |
España | |
Russia | |
El resto de Europa | |
Asia-Pacífico | India |
China | |
Japón | |
Australia | |
Resto de Asia-Pacífico | |
Latinoamérica | Brasil |
Argentina | |
Resto de Sudamérica | |
Medio Oriente y África | Saudi Arabia |
Sudáfrica | |
Resto de Oriente Medio y África |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de leche de soja
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Leche de soja?
Se proyecta que el mercado de leche de soja registrará una tasa compuesta anual del 6.92% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Leche de soja?
Danone SA, Campbell Soup Company, The Hershey Company, The Hain Celestial Group, Inc y Vitasoy International Holdings Limited son las principales empresas que operan en el mercado de la leche de soja.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado de Leche de soja?
Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado de leche de soja?
En 2025, Europa representa la mayor cuota de mercado en el mercado de leche de soja.
¿Qué años cubre este mercado de Leche de soja?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de leche de soja para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de leche de soja para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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