Tamaño del mercado de alimentos para mascotas en España
Iconos | La etiqueta | Value alto |
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Periodo de estudio | 2017 - 2029 | |
Tamaño del mercado (2024) | USD 2.63 mil millones | |
Tamaño del mercado (2029) | USD 3.24 mil millones | |
Mayor participación por mascotas | Perros | |
TACC (2024 - 2029) | 4.26% | |
El crecimiento más rápido por parte de las mascotas | Perros | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente. |
Análisis del mercado de alimentos para mascotas en España
El tamaño del mercado de alimentos para mascotas de España se estima en USD 2.63 millones en 2024, y se espera que alcance los USD 3.24 millones para 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 4.26 % durante el período de pronóstico (2024-2029).
2.63 mil millones
Tamaño del mercado en 2024 (USD)
3.24 mil millones
Tamaño del mercado en 2029 (USD)
7.15%
TACC (2017-2023)
4.26%
TACC (2024-2029)
Mercado más grande por producto
71.54%
cuota de valor, Comida, 2022
Las crecientes tasas de propiedad de mascotas en el país han llevado a una mayor demanda de productos alimenticios para mascotas de primera calidad y hechos a medida, como alimentos secos y húmedos para mascotas.
Mercado más grande por animal
52.67%
cuota de valor, Perros, 2022
La creciente población de perros y la mayor demanda de alimentos secos para mascotas, golosinas y dietas veterinarias en el país han contribuido principalmente a la posición de liderazgo del segmento en el país.
Mercado de más rápido crecimiento por producto
11.20%
CAGR proyectada, Nutracéuticos/suplementos para mascotas, 2023 - 2029
La creciente preferencia de los dueños de mascotas por la atención médica preventiva y la creciente demanda de vitaminas, minerales y probióticos para sus mascotas están impulsando el uso de nutracéuticos.
Mercado de más rápido crecimiento por animal
5.80%
CAGR proyectada, Perros, 2023 - 2029
Debido al aumento de las tasas de tenencia de perros en comparación con otras mascotas, la demanda de los consumidores de productos comerciales de alimentos para perros también ha crecido en el país.
Jugador líder del mercado
14.23%
cuota de mercado, Nestlé (Purina), 2022
Nestlé (Purina) es líder del mercado debido a sus amplias innovaciones de productos en el país y lanzó productos en los segmentos de alimentos para mascotas y nutracéuticos para mascotas.
Los perros dominan el mercado español de alimentos para mascotas al ser animales de compañía con gran presencia en el país
- En 2022, los perros fueron los actores dominantes en el mercado de alimentos para mascotas en España, con un valor de mercado de 1.23 millones de dólares. Este predominio se puede atribuir a su gran población en el país, que representa aproximadamente el 36% (10.1 millones) de la población total de mascotas. A medida que la humanización de las mascotas continúa aumentando, los dueños de mascotas prefieren cada vez más productos premium para mascotas, incluida la comida para perros vegana y sin cereales. Se espera que esta tendencia impulse el mercado de alimentos para perros a una tasa compuesta anual del 5.8% durante el período previsto, convirtiéndolo en el segmento de más rápido crecimiento en el país.
- Los gatos ocuparon la segunda mayor cuota de mercado en el mercado español de alimentos para mascotas, valorada en 606 millones de dólares en 2022. Sin embargo, la razón principal por la que los gatos tenían un tamaño de mercado comparativamente más pequeño que los perros era su menor población. La población de gatos en España representó el 22.5% (6.3 millones) de la población total de mascotas, un 37.8% menos que la de perros en el mismo año. Además, el consumo de comida para gatos es significativamente menor que el de comida para perros.
- Aunque otros animales de compañía, incluidos pájaros, peces, reptiles y roedores, representaban alrededor del 41.3% de la población total de mascotas en España, solo representaron el 21.4% del valor total del mercado de alimentos para mascotas en 2022. Esto se puede atribuir a la El hecho de que estas mascotas suelen ser de tamaño pequeño y, por lo tanto, requieren cantidades relativamente pequeñas de alimento.
- Con el aumento de la propiedad de mascotas durante la pandemia y la creciente demanda de alimentos premium para mascotas y dietas especializadas para la salud de las mascotas, así como los esfuerzos de las empresas para introducir nuevos productos como alimentos y golosinas orgánicos para mascotas, se espera que el mercado de alimentos para mascotas se expanda. durante el período de pronóstico.
Tendencias del mercado de alimentos para mascotas en España
La creciente adopción de gatos como compañeros por parte de refugios de animales y criadores autorizados, junto con una mayor conciencia sobre los beneficios de tener un gato, está impulsando el mercado de gatos en el país.
- España tiene una población de perros mayor que de gatos. Esta tendencia es opuesta a la tendencia en Europa. Las personas se sienten más cómodas con los perros debido a su amistad incondicional y seguridad cuando están solas en casa, lo que ayudó a que la población de perros supere a la población de gatos en el país en 3.9 millones en 2022. Sin embargo, entre 2020 y 2022, hubo un Aumento de la población de gatos a medida que las personas estaban confinadas en sus hogares debido a los encierros, y los gatos podían vivir durante mucho tiempo en el interior sin estar encerrados. Se esperaba que esta tendencia de adopción de gatos durante la pandemia tuviera un efecto temporal más amplio en el mercado de alimentos para mascotas, ya que la esperanza de vida promedio de los gatos es de más de 20 años.
- Ha habido un aumento en el número de hogares que tienen un gato como mascota en sus hogares en el país. Por ejemplo, la proporción de hogares que tienen un gato aumentó del 11 % en 2019 al 16 % en 2021. Una proporción cada vez mayor de hogares tienen un gato como mascota debido al aumento de la humanización de las mascotas, y los gatos pueden vivir en lugares más pequeños que los perros. , lo que provocó un aumento del 55.2% en la población de gatos entre 2019 y 2021.
- La adquisición de mascotas generalmente se realiza a través de refugios de animales y criadores autorizados en el país. La gente prefiere adoptar mascotas de refugios de animales porque existen regulaciones sobre el comercio de mascotas, ya que las tiendas de mascotas tienen prohibido vender gatos y hay menos criadores autorizados en el país. Se prevé que el creciente número de hogares que tienen un gato como mascota, el aumento de la humanización de las mascotas y beneficios como la capacidad de adaptarse a lugares más pequeños hayan ayudado a aumentar la adopción de la población de gatos en el país, y esto también ayudar al mercado de alimentos para mascotas para gatos a presenciar un crecimiento durante el período de pronóstico.
La tendencia hacia alimentos para mascotas de alta calidad y de primera calidad y la creciente conciencia relacionada está aumentando el gasto en alimentos para mascotas.
- En Europa, España ocupa la cuarta posición en cuanto a número total de mascotas. El gasto en mascotas en España está aumentando constantemente, aumentando alrededor de un 16.6% entre 2019 y 2022. Este aumento se debe principalmente a dos razones: la humanización de las mascotas y la premiumización. En España, en 2020, el 37.0% de los hogares poseía al menos una mascota, y los dueños de mascotas perciben cada vez más a sus mascotas como miembros integrales de sus familias, lo que significa la creciente tendencia a la humanización de las mascotas.
- Entre 2019 y 2022, el gasto anual de los dueños de mascotas en alimentos para perros aumentó alrededor de un 21.8%, mientras que el gasto en gatos aumentó alrededor de un 22.3% y otras mascotas experimentaron un aumento de alrededor de un 9.0%. Además, las ventas de comida para perros registraron una tasa compuesta anual del 5.9% de 2016 a 2020, mientras que las ventas de comida para gatos aumentaron a una tasa compuesta anual más lenta del 3.9%. Además, los dueños de mascotas están cada vez más interesados en una nutrición natural y específica, lo que genera un aumento en la demanda de marcas premium como "Royal Canin". Las ventas minoristas de la marca aumentaron de 50.2 millones de dólares en 2016 a 79.4 millones de dólares en 2022, registrando una tasa compuesta anual del 7.9%.
- Los dueños de mascotas en el país compraron suministros para mascotas en varias tiendas de mascotas, hipermercados y comercio electrónico. Las tiendas físicas fueron la principal preferencia en cuanto a artículos para mascotas en el país. Los precios de los alimentos para mascotas en España se vieron afectados por el conflicto político entre Rusia y Ucrania en 2022, provocando dificultades en el abastecimiento de materias primas y repercutiendo en el gasto de las mascotas en el país. A pesar de esto, se prevé que la creciente tendencia hacia alimentos para mascotas de alta calidad y premium, así como la creciente conciencia de sus beneficios, sostengan el crecimiento del gasto de las mascotas durante el período de pronóstico.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- La creciente adopción de perros como compañeros, impulsada por el hecho de que más personas pasan tiempo en casa, está impulsando el crecimiento del mercado.
- El aumento de la necesidad de compañía y la preferencia de las personas por los pequeños mamíferos debido al bajo mantenimiento está impulsando su adopción.
Descripción general de la industria de alimentos para mascotas en España
El mercado español de alimentos para mascotas está fragmentado, ocupando las cinco primeras empresas el 38.82%. Los principales actores de este mercado son ADM, Affinity Petcare SA, Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), Mars Incorporated y Nestlé (Purina) (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de alimentos para mascotas en España
ADM
Affinity Petcare SA
Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
Mars Incorporated
Nestlé (Purina)
Otras empresas importantes son Alltech, Dechra Pharmaceuticals PLC, General Mills Inc., Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods) y Virbac.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de alimentos para mascotas en España
- Julio 2023: Hill's Pet Nutrition presentó sus nuevos productos de proteínas de insectos y abadejo certificados por MSC (Marine Stewardship Council) para mascotas con estómagos y líneas de piel sensibles. Contienen vitaminas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.
- Mayo de 2023: Nestlé Purina lanzó nuevas golosinas para gatos bajo la marca Friskies "Friskies Playfuls - Treats". Estas golosinas tienen forma redonda y están disponibles en sabores de pollo, hígado, salmón y camarones para gatos adultos.
- Marzo 2023: Mars Incorporated lanzó las nuevas Pedigree Multivitamins, un trío de masticables suaves formulados para ayudar a las mascotas con su inmunidad, digestión y articulaciones. Ha sido desarrollado con el equipo del Waltham Petcare Science Institute, veterinarios y nutricionistas de mascotas.
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Informe del mercado de alimentos para mascotas en España: índice
RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
INFORMAR OFERTAS
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Supuestos de estudio y definición de mercado
1.2. Alcance del estudio
1.3. Metodología de investigación
2. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
2.1. Población de mascotas
2.1.1. Gatos
2.1.2. Perros
2.1.3. Otras mascotas
2.2. Gasto de mascotas
2.3. Marco normativo
2.4. Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución
3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2029 y análisis de perspectivas de crecimiento)
3.1. Producto alimenticio para mascotas
3.1.1. Comida
3.1.1.1. Por subproducto
3.1.1.1.1. Alimento seco para mascotas
3.1.1.1.1.1. Por alimento para mascotas Sub Dry
3.1.1.1.1.1.1. croquetas
3.1.1.1.1.1.2. Otros alimentos secos para mascotas
3.1.1.1.2. Comida húmeda para mascotas
3.1.2. Nutracéuticos/suplementos para mascotas
3.1.2.1. Por subproducto
3.1.2.1.1. Bioactivos de la leche
3.1.2.1.2. Ácidos Grasos Omega-3
3.1.2.1.3. Los probióticos
3.1.2.1.4. Proteínas y péptidos
3.1.2.1.5. Vitaminas y Minerales
3.1.2.1.6. Otros nutracéuticos
3.1.3. golosinas para mascotas
3.1.3.1. Por subproducto
3.1.3.1.1. Delicias crujientes
3.1.3.1.2. Golosinas dentales
3.1.3.1.3. Delicias liofilizadas y secas
3.1.3.1.4. Golosinas suaves y masticables
3.1.3.1.5. Otras delicias
3.1.4. Dietas veterinarias para mascotas
3.1.4.1. Por subproducto
3.1.4.1.1. Diabetes
3.1.4.1.2. Sensibilidad Digestiva
3.1.4.1.3. Dietas para el cuidado bucal
3.1.4.1.4. renal
3.1.4.1.5. Enfermedad del tracto urinario
3.1.4.1.6. Otras dietas veterinarias
3.2. Mascotas
3.2.1. Gatos
3.2.2. Perros
3.2.3. Otras mascotas
3.3. Canal de distribución
3.3.1. Tiendas de conveniencia
3.3.2. Canal online
3.3.3. Tiendas especializadas
3.3.4. Supermercados/Hipermercados
3.3.5. Otros canales
4. PANORAMA COMPETITIVO
4.1. Movimientos estratégicos clave
4.2 Análisis de cuota de mercado
4.3. Panorama de la empresa
4.4. los perfiles de empresa
4.4.1. ADM
4.4.2. Affinity Petcare SA
4.4.3. alltech
4.4.4. Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
4.4.5. Dechra productos farmacéuticos PLC
4.4.6. General Mills Inc.
4.4.7. Marte incorporado
4.4.8. Nestlé (Purina)
4.4.9. Schell & Kampeter Inc. (Alimentos para mascotas Diamond)
4.4.10. Virbac
5. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS
6. APÉNDICE
6.1. Resumen mundial
6.1.1. Visión
6.1.2. Marco de las cinco fuerzas de Porter
6.1.3. Análisis de la cadena de valor global
6.1.4. Dinámica del mercado (DRO)
6.2. Fuentes y referencias
6.3. Lista de tablas y figuras
6.4. Perspectivas primarias
6.5. Paquete de datos
6.6. Glosario de Términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, ESPAÑA, 2017 - 2022
- Figura 2:
- POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, ESPAÑA, 2017 - 2022
- Figura 3:
- POBLACIÓN DE OTRAS MASCOTAS, NÚMERO, ESPAÑA, 2017 - 2022
- Figura 4:
- GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, ESPAÑA, 2017 - 2022
- Figura 5:
- GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, ESPAÑA, 2017 - 2022
- Figura 6:
- GASTO EN MASCOTAS POR OTRA MASCOTA, USD, ESPAÑA, 2017 - 2022
- Figura 7:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 8:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 9:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 10:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 11:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 12:
- CUOTA DE VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 13:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 14:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 16:
- CUOTA DE VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 17:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SUBSECO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 18:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 19:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SUBSECO PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 20:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 21:
- VOLUMEN DE CROMATAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 22:
- VALOR DE LAS CROMATAS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 23:
- VALOR DE PARTICIPACIÓN DE CROMATAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 24:
- VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 25:
- VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 26:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 27:
- VOLUMEN DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 28:
- VALOR DEL ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 29:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 30:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 31:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 32:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 33:
- CUOTA DE VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 34:
- VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 35:
- VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 36:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LOS BIOACTIVOS LÁCTEO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 37:
- VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 38:
- VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 39:
- CUOTA DE VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 40:
- VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 41:
- VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 42:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LOS PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 43:
- VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 44:
- VALOR DE PROTEÍNAS Y PEPTIDOS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 45:
- CUOTA DE VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 46:
- VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 47:
- VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 48:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 49:
- VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 50:
- VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 51:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 52:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 53:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 54:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 55:
- CUOTA DE VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 56:
- VOLUMEN DE DELICIAS CRUJENTES, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 57:
- VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 58:
- VALOR DE PARTICIPACIÓN DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 59:
- VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 60:
- VALOR DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 61:
- VALOR DE PARTICIPACIÓN DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 62:
- VOLUMEN DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CECINAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 63:
- VALOR DE LAS DELICIAS LIOFILIZADAS Y CERCA, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 64:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CECINAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 65:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS BLANDAS Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 66:
- VALOR DE LAS GOLOSINAS BLANDAS Y MASTICABLES, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 67:
- VALOR DE PARTICIPACIÓN DE GOLOSINAS BLANDAS Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 68:
- VOLUMEN DE OTRAS DELicias, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 69:
- VALOR DE OTRAS REGALOS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 70:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS TRATAMIENTOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 71:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 72:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 73:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 74:
- CUOTA DE VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 75:
- VOLUMEN DE DIABETES, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 76:
- VALOR DE LA DIABETES, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 77:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA DIABETES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 78:
- VOLUMEN DE SENSIBILIDAD DIGESTIVA, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 79:
- VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 80:
- CUOTA DEL VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 81:
- VOLUMEN DE DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 82:
- VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 83:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS DIETAS DE CUIDADO BUCAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 84:
- VOLUMEN DE RENAL, TONELADA, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 85:
- VALOR DEL RENAL, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 86:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RENAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 87:
- VOLUMEN DE ENFERMEDADES DE LAS VÍAS URINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 88:
- VALOR DE LAS ENFERMEDADES DE LAS VÍAS URINARIAS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 89:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DE ENFERMEDADES DE LAS VÍAS URINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 90:
- VOLUMEN DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 91:
- VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 92:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS RIETAS VETERINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 93:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 94:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 95:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 96:
- CUOTA DE VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 97:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 98:
- VALOR DE LA ALIMENTACIÓN PARA GATOS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 99:
- CUOTA DE VALOR DE ALIMENTO PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 100:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 101:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 102:
- CUOTA DEL VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 103:
- VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 104:
- VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 105:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 106:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS VENDIDO A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 107:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 108:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 109:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ESPAÑA, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 110:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 111:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 112:
- CUOTA DEL VALOR DE ALIMENTO PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 113:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS VENDIDOS POR CANAL ONLINE, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 114:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS POR CANAL ONLINE, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 115:
- CUOTA DEL VALOR DE ALIMENTO PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 116:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 117:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 118:
- CUOTA DEL VALOR DE ALIMENTO PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 119:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 120:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 121:
- CUOTA DEL VALOR DE ALIMENTO PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 122:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA MASCOTAS VENDIDOS POR OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 123:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS POR OTROS CANALES, USD, ESPAÑA, 2017 - 2029
- Figura 124:
- CUOTA DE VALOR DE ALIMENTO PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESPAÑA, 2022 Y 2029
- Figura 125:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, ESPAÑA, 2017 - 2023
- Figura 126:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, ESPAÑA, 2017 - 2023
- Figura 127:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE LOS PRINCIPALES AGENTES, %, ESPAÑA, 2022
Segmentación de la industria de alimentos para mascotas en España
Los alimentos, los nutracéuticos/suplementos para mascotas, las golosinas para mascotas y las dietas veterinarias para mascotas están cubiertos como segmentos por producto alimenticio para mascotas. Gatos y perros están cubiertos como segmentos por Mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución.
- En 2022, los perros fueron los actores dominantes en el mercado de alimentos para mascotas en España, con un valor de mercado de 1.23 millones de dólares. Este predominio se puede atribuir a su gran población en el país, que representa aproximadamente el 36% (10.1 millones) de la población total de mascotas. A medida que la humanización de las mascotas continúa aumentando, los dueños de mascotas prefieren cada vez más productos premium para mascotas, incluida la comida para perros vegana y sin cereales. Se espera que esta tendencia impulse el mercado de alimentos para perros a una tasa compuesta anual del 5.8% durante el período previsto, convirtiéndolo en el segmento de más rápido crecimiento en el país.
- Los gatos ocuparon la segunda mayor cuota de mercado en el mercado español de alimentos para mascotas, valorada en 606 millones de dólares en 2022. Sin embargo, la razón principal por la que los gatos tenían un tamaño de mercado comparativamente más pequeño que los perros era su menor población. La población de gatos en España representó el 22.5% (6.3 millones) de la población total de mascotas, un 37.8% menos que la de perros en el mismo año. Además, el consumo de comida para gatos es significativamente menor que el de comida para perros.
- Aunque otros animales de compañía, incluidos pájaros, peces, reptiles y roedores, representaban alrededor del 41.3% de la población total de mascotas en España, solo representaron el 21.4% del valor total del mercado de alimentos para mascotas en 2022. Esto se puede atribuir a la El hecho de que estas mascotas suelen ser de tamaño pequeño y, por lo tanto, requieren cantidades relativamente pequeñas de alimento.
- Con el aumento de la propiedad de mascotas durante la pandemia y la creciente demanda de alimentos premium para mascotas y dietas especializadas para la salud de las mascotas, así como los esfuerzos de las empresas para introducir nuevos productos como alimentos y golosinas orgánicos para mascotas, se espera que el mercado de alimentos para mascotas se expanda. durante el período de pronóstico.
Producto alimenticio para mascotas | |||||||||||
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Mascotas | |
Gatos | |
Perros | |
Otras mascotas |
Canal de distribución | |
Tiendas de conveniencia | |
Canal en línea | |
Tiendas Especializadas | |
Supermercados / Hipermercados | |
Otros canales |
Definición de mercado
- Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
- REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
- CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
- CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Alimentos para mascotas | El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos. |
Comida | Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos. |
Alimento seco para mascotas | Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%. |
Comida húmeda para mascotas | La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %. |
Croquetas | Las croquetas son alimentos secos y procesados para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales. |
Para picar | Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes. |
Golosinas dentales | Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas. |
Golosinas crujientes | Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas. |
Golosinas suaves y masticables | Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado. |
Delicias liofilizadas y secas | Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas. |
Dietas para enfermedades del tracto urinario | Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios. |
Dietas renales | Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal. |
Dietas para la sensibilidad digestiva | Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas. |
Dietas para el cuidado bucal | Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas. |
Alimento para mascotas sin cereales | Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas. |
Alimento premium para mascotas | Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar. |
Alimentos naturales para mascotas | Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales. |
Alimentos orgánicos para mascotas | Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM). |
Extrusión | Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura. |
Otras mascotas | Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles. |
Palatabilidad | El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas. |
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas | Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional. |
Conservantes | Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro. |
Nutracéuticos | Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos. |
Los probióticos | Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas. |
Los antioxidantes | Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas. |
Duracion | La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción. |
dieta recetada | Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria. |
Alérgeno | Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias. |
Comida enlatada | Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco. |
Dieta de ingredientes limitados (LID) | Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos. |
Análisis garantizado | Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas. |
El control de peso | Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso. |
Otros nutracéuticos | Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas. |
Otras dietas veterinarias | Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones. |
Otras delicias | Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera. |
Otros alimentos secos | Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire. |
Otros animales | Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres). |
Otros Canales de Distribución | Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas. |
Proteínas y Péptidos | Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos. |
Los ácidos grasos Omega-3 | Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas. |
Vitaminas | Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital. |
Minerales | Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas. |
ERC | Enfermedad renal crónica |
DHA | Ácido docosahexaenoico |
EPA | Ácido eicosapentaenoico |
orgullo por | Ácido alfa-linolénico |
BHA | Hidroxianisol butilado |
BHT | Hidroxitolueno butilado |
FLUIDO | Enfermedad del tracto urinario inferior felino |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción