Análisis del tamaño y la participación del mercado de deportes para espectadores: crecimiento, tendencias y pronóstico (2025-2030)

El informe del Mercado de Deportes para Espectadores segmenta la industria por deporte (bádminton, béisbol, baloncesto, críquet, ciclismo, hockey y otros deportes), por fuente de ingresos (entradas, derechos de retransmisión, patrocinio, merchandising) y por región (Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, Sudamérica, Oriente Medio y África). El informe incluye datos históricos y pronósticos detallados a cinco años.

Tamaño del mercado de deportes para espectadores

Mercado de deportes para espectadores (2024 - 2029)

Análisis del mercado de deportes para espectadores

Se espera que el mercado de deportes para espectadores registre una CAGR de más del 5% durante el período de pronóstico.

El fútbol y el cricket se encuentran entre los deportes con mayor número de aficionados a nivel mundial: más de 3.5 millones. El número y la proporción de espectadores de deportes en vivo en los Estados Unidos están observando un aumento continuo: alrededor del 47% (159 millones) de la población vio deportes en vivo el año pasado. Los Juegos Olímpicos de Verano, la Copa Mundial de la FIFA, los Juegos Olímpicos de Invierno y la Premier League inglesa estuvieron entre los deportes más populares el año pasado y atrajeron al mayor número de espectadores.

  • Con la llegada del COVID-19, las organizaciones deportivas, las organizaciones deportivas y otros jugadores sufrieron una pérdida importante con asientos vacíos y limitados en los estadios. Esto lleva a los mercados y a los aficionados a adoptar la tecnología en lugar de ir a ver eventos. La audiencia televisiva y la participación de los fanáticos en las redes sociales observaron un aumento durante el período de eventos deportivos y actualizaciones. Existe un gran segmento de aficionados al deporte en el grupo de edad de más de 35 años, lo que impulsa el mercado de espectadores deportivos.

Descripción general de la industria de los deportes para espectadores

Después de COVID, a medida que la industria del deporte observa un crecimiento con más personas participando y desarrollando interés en diferentes actividades deportivas, los actores que operan en el mercado de deportes para espectadores están observando una mayor oportunidad de negocio. El mercado de espectadores deportivos todavía está fragmentado, y continuamente ingresan nuevos jugadores al mercado para ampliar sus fuentes de ingresos a través de su participación en diferentes actividades deportivas. Las plataformas de transmisión de deportes en línea están compitiendo por los derechos de transmisión en el mercado.

Líderes del mercado de deportes para espectadores

  1. Dallas Cowboys

  2. Yankees de Nueva York

  3. Speedway Motorsports LLC

  4. Bayern Munich

  5. Deportes estrella

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de deportes para espectadores
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de deportes para espectadores

  • Mayo de 2023: FuboTV Inc., la principal plataforma de transmisión de TV en vivo orientada a deportes en los Estados Unidos, anunció su asociación con los Cleveland Guardians. Esta colaboración brinda a los entusiastas de Guardians la emocionante oportunidad de acceder a la principal programación de deportes, noticias y entretenimiento de Fubo a través de una prueba gratuita extendida. FuboTV cuenta con una impresionante colección de más de 175 redes de deportes, noticias y entretenimiento en vivo, lo que la convierte en la única plataforma de transmisión de TV en vivo que presenta todos los canales deportivos calificados por Nielsen.
  • Febrero de 2023: la plataforma de comercio electrónico y transmisión de deportes Fancode firmó una asociación estratégica con Google Cloud. Esta colaboración tiene como objetivo reforzar sus servicios con un enfoque basado en datos, mejorando así la participación de los fanáticos y optimizando la distribución de contenido deportivo convencional. Al hacerlo, Fancode se compromete a fortalecer su relación con los aficionados a los deportes y fomentar experiencias más inmersivas para los fanáticos.

Informe de mercado del mercado de deportes para espectadores: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Aumento del número de eventos deportivos organizados a nivel mundial
    • 4.2.2 Aumento de las plataformas digitales que aumentan el número de espectadores deportivos
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Variación entre regiones en fama y popularidad deportiva.
    • 4.3.2 La escasez de capacidad en los estadios afecta la participación de los espectadores
  • Oportunidades de mercado 4.4
    • 4.4.1 Aumento en el número de equipos y clubes que ofrecen acuerdos de transmisión por televisión en medios deportivos
  • 4.5 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.5.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.2 poder de negociación de los compradores
    • 4.5.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.4 Amenaza de sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Innovaciones tecnológicas en el mercado de deportes para espectadores
  • 4.7 Impacto de COVID-19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por deportes
    • 5.1.1 Bádminton
    • 5.1.2 Béisbol
    • 5.1.3 Baloncesto
    • 5.1.4 Críquet
    • 5.1.5 ciclismo
    • 5.1.6 hockey
    • 5.1.7 Otros deportes
  • 5.2 Por fuente de ingresos
    • Boletos 5.2.1
    • Derechos de los medios 5.2.2
    • Patrocinio 5.2.3
    • 5.2.4 Comercialización
  • 5.3 Por Región
    • 5.3.1 América del Norte
    • 5.3.2 Europa
    • 5.3.3 Asia-Pacífico
    • 5.3.4 Sudamérica
    • 5.3.5 Oriente Medio y África

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 vaqueros de dallas
    • 6.2.2 Yankees de Nueva York
    • 6.2.3 Speedway Motorsports LLC
    • 6.2.4 Bayern Múnich
    • 6.2.5 Deportes estrella
    • 6.2.6 Código de ventilador
    • 6.2.7 Fubo
    • 6.2.8 Red de deportes de Sony
    • 6.2.9 Radar deportivo
    • 6.2.10 JioCinema*
  • *Lista no exhaustiva

7. TENDENCIAS FUTURAS DEL MERCADO

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de deportes para espectadores

Un deporte para espectadores es un deporte que se caracteriza por la presencia de espectadores u observadores. Los deportes para espectadores pueden ser deportes profesionales o deportes amateurs. Los deportes para espectadores se refieren a eventos deportivos que atraen a espectadores que los ven a través de diferentes modos de canales en línea y fuera de línea (estadios). Estos eventos deportivos cobran tarifas a los espectadores de los eventos por verlos a través de entradas o suscripciones a canales digitales.

El mercado de deportes para espectadores está segmentado por deportes (bádminton, béisbol, baloncesto, cricket, ciclismo, hockey y otros deportes), por fuente de ingresos (entradas, derechos de prensa, patrocinios y merchandising) y por región (América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América del Sur, Medio Oriente y África y resto del mundo).

El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por deportes Bádminton
Béisbol
Baloncesto
Críquet
Cycling
Hockey
Otros Deportes
Por fuente de ingresos Entradas
Derechos de medios
Patrocinio
Merchandising
Por región Norteamérica
Europa
Asia-Pacífico
Latinoamérica
Oriente Medio y África
Por deportes
Bádminton
Béisbol
Baloncesto
Críquet
Cycling
Hockey
Otros Deportes
Por fuente de ingresos
Entradas
Derechos de medios
Patrocinio
Merchandising
Por región
Norteamérica
Europa
Asia-Pacífico
Latinoamérica
Oriente Medio y África
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado del mercado de deportes para espectadores

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Deportes para espectadores?

Se proyecta que el mercado Deportes para espectadores registre una CAGR superior al 5% durante el período de pronóstico (2025-2030)

¿Quiénes son los actores clave en el mercado de deportes para espectadores?

Dallas Cowboys, New York Yankees, Speedway Motorsports LLC, Bayern Munich y Star Sports son las principales empresas que operan en el mercado de deportes para espectadores.

¿Qué años cubre este mercado de Deportes para espectadores?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de deportes para espectadores durante los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de deportes para espectadores durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe sobre el mercado de deportes para espectadores

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los deportes para espectadores en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los deportes para espectadores incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe de mercado de deportes para espectadores

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de deportes para espectadores con otros mercados en Servicios financieros e inteligencia de inversiones Industria

Informe de acceso largo de flecha derecha