Tamaño del mercado de deportes para espectadores

Análisis del mercado de deportes para espectadores
Se espera que el mercado de deportes para espectadores registre una CAGR de más del 5% durante el período de pronóstico.
El fútbol y el cricket se encuentran entre los deportes con mayor número de aficionados a nivel mundial: más de 3.5 millones. El número y la proporción de espectadores de deportes en vivo en los Estados Unidos están observando un aumento continuo: alrededor del 47% (159 millones) de la población vio deportes en vivo el año pasado. Los Juegos Olímpicos de Verano, la Copa Mundial de la FIFA, los Juegos Olímpicos de Invierno y la Premier League inglesa estuvieron entre los deportes más populares el año pasado y atrajeron al mayor número de espectadores.
- Con la llegada del COVID-19, las organizaciones deportivas, las organizaciones deportivas y otros jugadores sufrieron una pérdida importante con asientos vacíos y limitados en los estadios. Esto lleva a los mercados y a los aficionados a adoptar la tecnología en lugar de ir a ver eventos. La audiencia televisiva y la participación de los fanáticos en las redes sociales observaron un aumento durante el período de eventos deportivos y actualizaciones. Existe un gran segmento de aficionados al deporte en el grupo de edad de más de 35 años, lo que impulsa el mercado de espectadores deportivos.
Tendencias del mercado de deportes para espectadores
Aumento de los eventos deportivos mundiales
- El fútbol, el baloncesto y el béisbol se encuentran entre los eventos deportivos en los Estados Unidos que atraen al mayor número de espectadores, y el fútbol y el cricket se encuentran entre los eventos deportivos que atraen al mayor número de aficionados internacionales.
- El año pasado, la Copa Mundial de la FIFA Qatar tuvo una participación de alrededor de 5 mil millones de personas con una participación de 5.95 mil millones de personas en las redes sociales. Las principales ligas de cricket de la IPL (Indian Premier League) están aumentando el número de partidos, con 74 partidos jugados en la edición de IPL 2022, que se ampliará a 94 partidos en los próximos cinco años, atrayendo a más espectadores y aumentando los ingresos para el liga.
- La asistencia a las carreras de F1 está observando un aumento después de COVID, con 3 millones de fanáticos el año pasado combinado con una audiencia televisiva y un tiempo de visualización en plataformas sociales y digitales en aumento. El emergente mercado de eventos de F1 de la India atrajo a un total de 5.7 millones de aficionados el año pasado, contribuyendo a la expansión de los aficionados a la F1 en el mercado.

Penetración de medios digitales que aumentan el espectador deportivo
- El valor promedio anual de la transmisión televisiva de deportes en vivo a nivel mundial ha observado un aumento continuo a medida que más personas se actualizan con eventos deportivos desde su lugar cómodo. Las plataformas de transmisión OTT para deportes, como Amazon Prime Video y DAZN, compiten con los modelos tradicionales de transmisión de televisión (Sky, BT, ESPN y otros) por derechos exclusivos para transmitir y transmitir eventos deportivos profesionales en vivo.
- Los sitios web de streaming como Amazon están pagando una prima en un intento por hacerse con el control de la retransmisión de eventos deportivos en directo de la Liga Nacional de Fútbol, la Premier League india. Durante la sesión de la NFL del año pasado, la transmisión de Amazon tuvo un promedio de 9.58 millones de espectadores por juego en su objetivo de crear una aplicación independiente para contenido deportivo en sus esfuerzos por agregar una nueva fuente de ingresos.

Descripción general de la industria de los deportes para espectadores
Después de COVID, a medida que la industria del deporte observa un crecimiento con más personas participando y desarrollando interés en diferentes actividades deportivas, los actores que operan en el mercado de deportes para espectadores están observando una mayor oportunidad de negocio. El mercado de espectadores deportivos todavía está fragmentado, y continuamente ingresan nuevos jugadores al mercado para ampliar sus fuentes de ingresos a través de su participación en diferentes actividades deportivas. Las plataformas de transmisión de deportes en línea están compitiendo por los derechos de transmisión en el mercado.
Líderes del mercado de deportes para espectadores
-
Dallas Cowboys
-
Yankees de Nueva York
-
Speedway Motorsports LLC
-
Bayern Munich
-
Deportes estrella
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de deportes para espectadores
- Mayo de 2023: FuboTV Inc., la principal plataforma de transmisión de TV en vivo orientada a deportes en los Estados Unidos, anunció su asociación con los Cleveland Guardians. Esta colaboración brinda a los entusiastas de Guardians la emocionante oportunidad de acceder a la principal programación de deportes, noticias y entretenimiento de Fubo a través de una prueba gratuita extendida. FuboTV cuenta con una impresionante colección de más de 175 redes de deportes, noticias y entretenimiento en vivo, lo que la convierte en la única plataforma de transmisión de TV en vivo que presenta todos los canales deportivos calificados por Nielsen.
- Febrero de 2023: la plataforma de comercio electrónico y transmisión de deportes Fancode firmó una asociación estratégica con Google Cloud. Esta colaboración tiene como objetivo reforzar sus servicios con un enfoque basado en datos, mejorando así la participación de los fanáticos y optimizando la distribución de contenido deportivo convencional. Al hacerlo, Fancode se compromete a fortalecer su relación con los aficionados a los deportes y fomentar experiencias más inmersivas para los fanáticos.
Segmentación de la industria de deportes para espectadores
Un deporte para espectadores es un deporte que se caracteriza por la presencia de espectadores u observadores. Los deportes para espectadores pueden ser deportes profesionales o deportes amateurs. Los deportes para espectadores se refieren a eventos deportivos que atraen a espectadores que los ven a través de diferentes modos de canales en línea y fuera de línea (estadios). Estos eventos deportivos cobran tarifas a los espectadores de los eventos por verlos a través de entradas o suscripciones a canales digitales.
El mercado de deportes para espectadores está segmentado por deportes (bádminton, béisbol, baloncesto, cricket, ciclismo, hockey y otros deportes), por fuente de ingresos (entradas, derechos de prensa, patrocinios y merchandising) y por región (América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América del Sur, Medio Oriente y África y resto del mundo).
El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.
Por deportes | Bádminton |
Béisbol | |
Baloncesto | |
Críquet | |
Cycling | |
Hockey | |
Otros Deportes | |
Por fuente de ingresos | Entradas |
Derechos de medios | |
Patrocinio | |
Merchandising | |
Por región | Norteamérica |
Europa | |
Asia-Pacífico | |
Latinoamérica | |
Oriente Medio y África |
Bádminton |
Béisbol |
Baloncesto |
Críquet |
Cycling |
Hockey |
Otros Deportes |
Entradas |
Derechos de medios |
Patrocinio |
Merchandising |
Norteamérica |
Europa |
Asia-Pacífico |
Latinoamérica |
Oriente Medio y África |
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado del mercado de deportes para espectadores
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Deportes para espectadores?
Se proyecta que el mercado Deportes para espectadores registre una CAGR superior al 5% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los actores clave en el mercado de deportes para espectadores?
Dallas Cowboys, New York Yankees, Speedway Motorsports LLC, Bayern Munich y Star Sports son las principales empresas que operan en el mercado de deportes para espectadores.
¿Qué años cubre este mercado de Deportes para espectadores?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de deportes para espectadores durante los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de deportes para espectadores durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe sobre el mercado de deportes para espectadores
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los deportes para espectadores en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los deportes para espectadores incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.