Análisis de participación y tamaño del mercado de cosméticos de Suecia: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El mercado de productos cosméticos de Suecia está segmentado por tipo de producto (cosméticos de color (productos de maquillaje facial, bronceadores faciales y productos de lápiz labial) y productos para colorear y peinar el cabello (colores y productos para peinar el cabello)), categoría (masiva y premium) y Canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, farmacias y droguerías, tiendas de conveniencia/comestibles, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución). El tamaño del mercado y las previsiones para los productos cosméticos se proporcionan en términos de valor (millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de productos cosméticos de Suecia

Resumen del mercado de productos cosméticos de Suecia
Ver informe global

Análisis del mercado de productos cosméticos de Suecia

Se espera que el mercado de productos cosméticos de Suecia registre una CAGR del 6.68% durante el período de pronóstico.

  • Los consumidores del país gastan mucho en su apariencia y, por lo tanto, utilizan productos cosméticos. Una unión para los aspectos que benefician y embellecen la piel de los nuevos productos de maquillaje a través de la investigación mediante el uso de productos naturales también está impulsando la demanda de cosméticos en el mercado de Suecia. 
  • Además, los consumidores también exigen una mayor funcionalidad y respeto por el medio ambiente en los diseños de cosméticos, lo que resulta en interesantes innovaciones en los diseños y envases de los productos cosméticos. Las empresas manufactureras también invierten en la creación de productos innovadores y sostenibles, lo que les ayuda a aumentar sus ingresos.
  • La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto negativo en los productos de belleza y cosmética en Suecia. Las interrupciones en la cadena de suministro causaron un desafío importante ya que la demanda disminuyó debido al bajo poder adquisitivo y la voluntad de comprar. 
  • Además, las ventas en las instalaciones a través de supermercados y tiendas de conveniencia experimentaron una disminución debido a los cierres posteriores y el cierre de tiendas minoristas, ya que las personas han estado siguiendo las medidas de distanciamiento social y evitando reuniones y salidas. Sin embargo, las ventas a través de canales minoristas en línea respaldaron en gran medida el crecimiento del mercado en el pasado reciente.

Descripción general de la industria de productos cosméticos de Suecia

El mercado sueco de productos cosméticos está muy fragmentado debido a la presencia de sectores locales e internacionales. Los actores clave en el mercado incluyen L'Oreal SA, The Estée Lauder Companies Inc., Shiseido Co. Ltd, Kao Corporation y Oriflame Holding AG, entre otros. La innovación de productos sigue siendo la estrategia más adoptada entre los actores del país. Los actores del mercado se están centrando en ampliar su cartera de productos para aumentar su base de clientes. Se están centrando en adquisiciones para consolidar su posición en el mercado.

Líderes del mercado de productos cosméticos en Suecia

  1. L'Oreal SA

  2. Shiseido Co. Ltd.

  3. Estée Lauder Companies Inc.

  4. Kao Corporation

  5. Oriflame Holding AG

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Suecia productos cosméticos_CL.jpg
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado de productos cosméticos de Suecia

  • Julio de 2021: el grupo L'Oreal lanzó su primer canal de belleza TikTok impulsado por una visión progresiva del futuro de la industria de la belleza. El canal descubre la ciencia, las innovaciones y las tecnologías del grupo más allá de los productos de belleza favoritos del mundo. Trabajando en colaboración con expertos de L'Oreal, este nuevo canal ofrece contenido que combina la ciencia, la innovación y la tecnología detrás de los productos de belleza.
  • Febrero de 2021: Revlon Inc. se asoció con MDR Brand Management para crear una estrategia de expansión global que permita a la empresa expandirse a los mercados de Europa, Medio Oriente y África, Asia y EE. UU., así como impulsar una participación más profunda del consumidor.

Informe del mercado de productos cosméticos de Suecia: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Cosméticos de color
    • 5.1.1.1 Productos de maquillaje facial
    • 5.1.1.2 Bronceadores faciales
    • 5.1.1.3 Productos de barra de labios
    • 5.1.2 Productos para el peinado y la coloración del cabello
    • 5.1.2.1 Colores de cabello
    • 5.1.2.2 Productos para el peinado del cabello
  • 5.2 Por categoría
    • 5.2.1 Misa
    • 5.2.2 de primera calidad
  • 5.3 Por canal de distribución
    • 5.3.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.3.2 Tiendas especializadas
    • 5.3.3 Farmacias y Droguerías
    • 5.3.4 Tiendas de conveniencia/supermercados
    • 5.3.5 Tiendas minoristas en línea
    • 5.3.6 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • 6.2 Análisis de posición de mercado
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 L'Oreal SA
    • 6.3.2 Shiseido Co. Ltd.
    • 6.3.3 Solsticio Holdings Inc.
    • 6.3.4 Yves Rocher Internacional
    • 6.3.5 Estée Lauder Companies Inc.
    • 6.3.6 Corporación Kao
    • 6.3.7 Oriflame Holding AG
    • 6.3.8 PLC Unilevr
    • 6.3.9 Corporación Kose
    • 6.3.10 Revlon Inc.
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. SOBRE NOSOTROS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de productos cosméticos de Suecia

Los cosméticos son mezclas de compuestos químicos derivados de fuentes naturales o sintéticas. Los cosméticos tienen varios propósitos, como los diseñados para el cuidado personal y de la piel, se utilizan para limpiar o proteger el cuerpo o la piel. 

El mercado de productos cosméticos de Suecia está segmentado por tipo de producto, categoría y canal de distribución. Según el tipo de producto, el mercado está segmentado en cosméticos de color y productos para el peinado y la coloración del cabello. El segmento de cosméticos de color se segmenta aún más en productos de maquillaje facial, bronceadores faciales y productos de lápiz labial. El segmento de productos para el peinado y la coloración del cabello se segmenta aún más en tintes para el cabello y productos para el peinado. Según la categoría, el mercado está segmentado en masivo y premium. Según el canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, farmacias y droguerías, tiendas de conveniencia/supermercados, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución. 

El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones para el mercado de productos cosméticos en valor (millones de dólares estadounidenses) para todos los segmentos anteriores.

Por tipo de producto Cosméticos de color Productos de maquillaje facial
Bronceadores faciales
Productos de barra de labios
Productos para peinar y teñir el cabello Colores de cabello
Productos de peinado
Por categoría Misa
Premium
Por canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas Especializadas
Farmacias y Droguerías
Tiendas de conveniencia/supermercados
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de productos cosméticos de Suecia

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de productos cosméticos de Suecia?

Se proyecta que el mercado sueco de productos cosméticos registrará una tasa compuesta anual del 6.68% durante el período previsto (2025-2030).

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Productos cosmeticos de Suecia?

L'Oreal SA, Shiseido Co. Ltd, Estee Lauder Companies Inc, Kao Corporation y Oriflame Holding AG son las principales empresas que operan en el mercado de productos cosméticos de Suecia.

¿Qué años cubre este mercado de Productos cosméticos de Suecia?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de productos cosméticos de Suecia para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de productos cosméticos de Suecia para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria cosmética de Suecia

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos cosméticos de Suecia en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos cosméticos de Suecia incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de cosméticos de Suecia

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de productos cosméticos de Suecia con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Análisis de participación y tamaño del mercado de cosméticos de Suecia: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)