Análisis de participación y tamaño del mercado del cuidado del cabello de Suecia: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)

El informe cubre las empresas del mercado sueco de cuidado del cabello y está segmentado por tipo (champú, acondicionador, aceite y suero para el cabello, y otros); Por Canal de Distribución (Supermercado/Hipermercado, Tiendas de Conveniencia, Tiendas Especializadas, Tiendas Online y Otros Canales de Distribución). El tamaño del mercado se proporciona en términos de valor (millones de dólares) durante los años previstos para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado del cuidado del cabello en Suecia

Resumen del mercado del cuidado del cabello de Suecia
Ver informe global

Análisis del mercado del cuidado del cabello de Suecia

Se espera que el mercado sueco de cuidado del cabello registre una CAGR del 2.81% durante el período de pronóstico.

Los consumidores en el país se están volviendo conscientes de la salud de su cabello a medida que los problemas del cabello como la pérdida del cabello, las canas, la caspa y otros problemas están aumentando en el país. La demanda de los consumidores de productos para el cuidado del cabello sostenibles y de buena calidad está aumentando. Como cada persona tiene un tipo de cabello diferente, la demanda de productos personalizados para el cuidado del cabello también está aumentando en el país. Debido a esto, los actores del mercado y los profesionales del salón están lanzando nuevos productos personalizados para el cuidado del cabello. En septiembre de 2021, Drunk Elephant, un Shiseido empresa limitada marca, amplió sus canales de distribución al presentar sus líneas de productos en tiendas de ultra belleza en línea y fuera de línea. La línea de productos incluye una gama para el cuidado de la piel, junto con Cocomino Glossing Shampoo, Cocomino Marula Cream Conditioner y Wild Marula Tangle Spray.

Además, los actores del mercado están lanzando y promocionando sus productos a través de diferentes plataformas de redes sociales como YouTube, Instagram, Facebook y muchas más, por lo que la generación Z y los Millennials del país se sienten atraídos por los productos. Según datos de StatCounter de 2021, el 78.93% de la gente en Suecia utiliza Facebook y el 6.08% de la gente utiliza Instagram. Además de esto, la publicidad tradicional a través de televisión, revistas y carteles también está impulsando el crecimiento del mercado. En 2021, Loreal SA gastó 11.32 millones de dólares en publicidad. A mediano plazo, se espera que aumente la demanda de productos para el cuidado del cabello debido a la creciente demanda de productos orgánicos y naturales para el cuidado del cabello y a los crecientes problemas capilares en el país.

Descripción general de la industria del cuidado del cabello de Suecia

El mercado del cuidado del cabello de Suecia está fragmentado con la presencia de jugadores tanto globales como nacionales. Algunos jugadores destacados en el mercado incluyen L'Oréal SA, Unilever PLC, Beiersdorf AG, Henkel AG & Co KGaA y Procter and Gamble Company. A medida que aumenta la conciencia de los consumidores sobre los productos químicos, optan por el uso de productos orgánicos y naturales para el cuidado del cabello. Los actores del mercado están constantemente innovando y lanzando nuevos productos con ingredientes naturales y sostenibles.

Líderes del mercado del cuidado del cabello en Suecia

  1. L'Oréal SA

  2. Unilever PLC

  3. Beiersdorf AG

  4. Henkel AG & Co KGaA

  5. empresa procter and gamble

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado del cuidado del cabello en Suecia
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado del cuidado del cabello de Suecia

  • En octubre de 2022, las marcas Head & Shoulders, Pantene, Herbal Essences y Aussie de Procter and Gamble Company lanzaron sus primeras barras de champú y acondicionador en toda Europa. Según la empresa, una barra de champú equivale a una botella de champú líquido de 250 ml.
  • En octubre de 2022, Hankel lanzó la primera marca personalizada B2B2C para el cuidado del cabello, Salon Lab&Me. Los productos incluyen champú, acondicionadores, sueros para el cabello y otros. la gama de productos permite a los clientes experimentar un cuidado del cabello personalizado y profesional.
  • En enero de 2022, Garnier, una marca de L'Oréal, lanzó el "Acondicionador sin enjuague" en toda Europa. Este producto es una innovación para el embalaje ecológico. Los productos se envasan en tubos integrados de cartón más ligeros con un 75 % menos de plástico, lo que supone una reducción global de la huella de carbono del 92 %.

Informe del mercado del cuidado del cabello de Suecia - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • Tipo 5.1
    • Champú 5.1.1
    • 5.1.2 Acondicionador
    • 5.1.3 Aceite y suero para el cabello
    • Otros 5.1.4
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercado / Hipermercado
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.3 Tiendas especializadas
    • 5.2.4 Tiendas online
    • 5.2.5 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Oriflame Cosméticos Global SA.
    • 6.3.2 L'Oreal SA
    • 6.3.3 PLC Unilever
    • 6.3.4 Beiersdorf AG
    • 6.3.5 Henkel AG & Co KGaA
    • 6.3.6 María Nila AB
    • 6.3.7 Productos Avon Inc.
    • 6.3.8 Estée Lauder Companies Inc.
    • 6.3.9 Corporación Kao
    • 6.3.10 Compañía Procter and Gamble
    • 6.3.11 Productos para el cuidado del cabello Noir Stockholm
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria del cuidado del cabello en Suecia

Los productos para el cuidado del cabello son aquellos que ayudan a mantener el cabello sano y fuerte. El mercado del cuidado del cabello de Suecia está segmentado por tipo en champú, acondicionador, aceite y suero para el cabello, y otros. El mercado también está segmentado por canal de distribución en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, tiendas especializadas, tiendas en línea y otros canales de distribución. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de USD).

Tipo Champú
Acondicionador
Aceite y suero para el cabello
Otros
Canal de distribución Supermercado / Hipermercado
Tiendas de conveniencia
Tiendas Especializadas
Tiendas en línea
Otros Canales de Distribución
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado del cuidado del cabello en Suecia

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de cuidado del cabello de Suecia?

Se proyecta que el mercado sueco de cuidado del cabello registrará una tasa compuesta anual del 2.81% durante el período previsto (2025-2030).

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Cuidado del cabello de Suecia?

L'Oréal SA, Unilever PLC, Beiersdorf AG, Henkel AG & Co KGaA y Procter and Gamble Company son las principales empresas que operan en el mercado del cuidado del cabello de Suecia.

¿Qué años cubre este mercado de Cuidado del cabello de Suecia?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de cuidado del cabello de Suecia para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de cuidado del cabello de Suecia para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria del cuidado del cabello de Suecia

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del sector del cuidado del cabello en Suecia en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del sector del cuidado del cabello en Suecia incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de cuidado del cabello en Suecia

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de cuidado del cabello de Suecia con otros mercados en Bienes y servicios de consumo Industria

Análisis de participación y tamaño del mercado del cuidado del cabello de Suecia: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025 - 2030)