
Análisis del mercado de artículos de lujo de Tailandia
Se espera que el mercado de artículos de lujo de Tailandia registre una CAGR del 6.15% durante el período de pronóstico.
A mediano plazo, el mercado de lujo de Tailandia está en constante cambio, con consumidores que exigen artículos de lujo de diferentes orígenes y puntos de partida. Una economía estable, las tendencias de consumo que cambian rápidamente, el crecimiento de las marcas boutique de lujo y el cambio masivo de los canales físicos a los digitales están creando un nuevo panorama competitivo para el mercado de artículos de lujo. Los consumidores más jóvenes están ayudando a impulsar cambios en el consumo y las actitudes de lujo. Están muy obsesionados con la sostenibilidad, y la mayoría de los consumidores de lujo dicen que prefieren marcas que sean socialmente responsables.
Esto está de acuerdo con la tendencia de digitalización en la nueva era, cuyos proveedores no solo compiten con los precios de sus ofertas sino también con los servicios al cliente en términos de calidad y qué tan rápido pueden llevar a sus clientes a través del recorrido del cliente desde la precompra. a los períodos de compra y posteriores a la compra. Esto ha contribuido aún más al crecimiento general del mercado de artículos de lujo.
Dado que la pandemia de COVID-19 ha obligado a una parte importante de la población mundial a quedarse en casa, debido a las restricciones de viaje y el bloqueo, la industria de artículos de lujo se ha visto muy afectada por la pandemia, especialmente en esta región. Para llegar a los clientes y dar a conocer sus productos, la mayoría de las empresas de lujo se centraban en el comercio electrónico. El surgimiento del comercio por chat ha brindado a los consumidores un fácil acceso a información y precios relacionados con los productos a través de fuentes en línea. Se convirtió en el principal enfoque para realizar un negocio que los empresarios deberían considerar seriamente. Cada vez más consumidores, independientemente de su edad y género, adoptan el comercio electrónico y las compras en línea, lo que contribuye al crecimiento de Chat Commerce, un canal comercial que ya está activo y que aún tiene más espacio para crecer. Según LINE Company Tailandia, desde que la pandemia de COVID-19 comenzó a extenderse por todo el país, alrededor del 83% de los tailandeses tienen un historial de compras en línea y el 71% de ellos realizaron transacciones desde teléfonos inteligentes.
Tendencias del mercado de artículos de lujo de Tailandia
Creciente influencia de las redes sociales en las decisiones de compra
Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana. Facebook, TikTok, Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest, entre otros, continúan atrayendo a los usuarios con contenido identificable, lo que les hace pasar horas navegando por sus feeds. Para ganar terreno y llegar a una base de clientes más amplia, los fabricantes de artículos de lujo también utilizan las redes sociales para lanzar sus productos. Por ejemplo, en 2020, una marca global como Burberry, Chanel, Cartier, Dior, Gucci, Lacoste, Louis Vuitton, Swarovski, Tiffany & Co., etc. lanzó su cuenta oficial LINE. LINE es una aplicación de llamadas y mensajería instantánea que es una de las plataformas de redes sociales líderes en Tailandia y aprovechó la plataforma para comunicar la historia de su marca, cerrar ventas y crear conciencia de marca y producto de su artículo de lujo. Según la Administración de Comercio Internacional, Internet está desempeñando un papel crucial para los consumidores tailandeses de productos de lujo; en el año 2021, los tailandeses utilizarán las redes sociales y las aplicaciones móviles para investigar nuevos productos antes de realizar compras. Los compradores tailandeses ya ocupan un lugar destacado en la lista de consumidores que compran directamente a través de Internet: 36.60 millones compran bienes de consumo a través de Internet. La mayoría de los consumidores en Tailandia leen reseñas en foros o redes sociales para evaluar un producto antes de comprarlo. Las redes sociales ayudan a los consumidores a tomar conciencia de las tendencias recientes en artículos de lujo, lo que ayuda a impulsar el mercado.

El segmento de la ropa dominará debido a las tendencias de la moda que cambian rápidamente
Se espera que el segmento de ropa tenga una participación importante debido a su creciente demanda por parte de consumidores tanto masculinos como femeninos junto con las tendencias de moda que cambian rápidamente. Sin embargo, se espera que este segmento crezca rápidamente debido a la creciente demanda, específicamente de productos de lujo. Ahora, la industria tiene un importante papel que contribuye a la economía del país, representando aproximadamente el 17 por ciento del PIB total. Tiene el sector más central de la industria de la moda. El salario promedio de hombres y mujeres en todo el país es también uno de los factores destacados que llevan a gastar más en ropa de lujo. Además de un aumento en el poder adquisitivo, los consumidores tailandeses también se están volviendo más sofisticados en términos de sus gustos por los artículos de lujo. Botas hasta la rodilla, cuadros y rayas, perlas y abalorios, y más: estas son algunas de las tendencias de moda para explorar en Tailandia, uno de los destinos turísticos más atractivos que siempre atrae a millones de viajeros de todo el mundo. Además, la industria de la moda ya está repleta de colaboraciones icónicas, como Balenciaga-Gucci, Dior-Sacai y Supreme-Tiffany and Co, que fusionan el lujo con estilos casuales para crear algo único para todos. Además, Pinterest comparte que la gente ha prestado especial atención a la ropa de estar por casa. Las búsquedas de 'lencería lounge' se han multiplicado, lo que sugiere una importante tendencia de moda para 2022 que se espera que impulse el segmento.

Descripción general de la industria de artículos de lujo de Tailandia
El mercado de artículos de lujo de Tailandia es muy competitivo y cuenta con la presencia de varias empresas. Algunos de los principales actores del mercado son LVMH Moët Hennessy, Chanel SA, Hermès International SA y Kering SA. Se da énfasis a la fusión, expansión, adquisición y asociación de las empresas junto con el desarrollo de nuevos productos como estrategia adoptada por las empresas líderes para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores. En octubre de 2019, Louis Vuitton Tailandia, la reconocida casa de moda, inauguró su tienda inaugural en Phuket. La nueva tienda está ubicada en el centro comercial Central Phuket, que se caracteriza por sus distintivos interiores: una combinación perfecta de elementos locales y espíritu internacional. Los actores del mercado están diversificando sus productos y ampliando sus círculos de distribución, y están experimentando y publicitando a través de canales en línea para adquirir una ventaja competitiva en el mercado.
Líderes del mercado de artículos de lujo de Tailandia
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Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH)
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Hermes Internacional S.A.
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Chanel S.A.
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el grupo swatch ltd
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Kering SA
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de artículos de lujo de Tailandia
- En julio de 2022, Cortina Watch Tailandia inauguró la nueva boutique de relojes de lujo en el hotel Mandarin Oriental. Brindar a los clientes una experiencia de compra única. La nueva boutique combinó tres marcas de relojes en un área de 3 metros cuadrados, incluidas Patek Philippe, Franck Muller y Breguet.
- En julio de 2022, Ulysse Nardin presenta el lanzamiento de un nuevo modelo de su nuevo Diver Chrono Great White. Se trata de un reloj de edición limitada con caja de titanio con acabado satinado y luce un bisel blanco, unidireccional, giratorio y engomado.
- En junio de 2022, Estée Lauder Travel Retail lanzó su colección de fragancias de lujo en Tailandia en asociación con King Power Duty-Free. La colección de fragancias Luxury, que incluye ocho aromas, estará disponible en las tiendas minoristas del centro y en línea, y en el aeropuerto de Suvarnabhumi.
Segmentación de la industria de artículos de lujo de Tailandia
Los artículos de lujo son productos que la sociedad considera muy deseables debido a su calidad superior. El mercado de artículos de lujo de Tailandia está segmentado por tipo y canal de distribución. Por tipo, el mercado se segmenta en prendas de vestir y prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros accesorios. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en tiendas monomarca, tiendas multimarca, tiendas minoristas online y otros canales de distribución. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de dólares).
Tipo | Ropa y vestimenta |
Calzado | |
Bolsos | |
Bisuteria | |
Relojes | |
Otros tipos | |
Canal de distribución | Tiendas monomarca |
Tiendas multimarca | |
Tiendas minoristas en línea | |
Otros Canales de Distribución |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de artículos de lujo de Tailandia
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de artículos de lujo de Tailandia?
Se proyecta que el mercado de artículos de lujo de Tailandia registrará una tasa compuesta anual del 6.15% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Productos de lujo de Tailandia?
Moet Hennessy Louis Vuitton (LVMH), Hermes International SA, Chanel SA, The Swatch Group Ltd y Kering SA son las principales empresas que operan en el mercado de artículos de lujo de Tailandia.
¿Qué años cubre este mercado de artículos de lujo de Tailandia?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de bienes de lujo de Tailandia para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de bienes de lujo de Tailandia para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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