Análisis del tamaño y participación de la industria de artículos de lujo de Tailandia: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025-2030)

El informe cubre las tendencias del mercado de artículos de lujo de Tailandia y los actores clave y está segmentado por tipo (ropa y prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros accesorios); y por Canal de Distribución (Tiendas Monomarca, Tiendas Multimarca, Tiendas Minoristas Online y Otros Canales de Distribución). El tamaño del mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor (millones de dólares) para los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de artículos de lujo de Tailandia

Tamaño del mercado de artículos de lujo de Tailandia

Análisis del mercado de artículos de lujo de Tailandia

Se espera que el mercado de artículos de lujo de Tailandia registre una CAGR del 6.15% durante el período de pronóstico.

A mediano plazo, el mercado de lujo de Tailandia está en constante cambio, con consumidores que exigen artículos de lujo de diferentes orígenes y puntos de partida. Una economía estable, las tendencias de consumo que cambian rápidamente, el crecimiento de las marcas boutique de lujo y el cambio masivo de los canales físicos a los digitales están creando un nuevo panorama competitivo para el mercado de artículos de lujo. Los consumidores más jóvenes están ayudando a impulsar cambios en el consumo y las actitudes de lujo. Están muy obsesionados con la sostenibilidad, y la mayoría de los consumidores de lujo dicen que prefieren marcas que sean socialmente responsables.

Esto está de acuerdo con la tendencia de digitalización en la nueva era, cuyos proveedores no solo compiten con los precios de sus ofertas sino también con los servicios al cliente en términos de calidad y qué tan rápido pueden llevar a sus clientes a través del recorrido del cliente desde la precompra. a los períodos de compra y posteriores a la compra. Esto ha contribuido aún más al crecimiento general del mercado de artículos de lujo.

Dado que la pandemia de COVID-19 ha obligado a una parte importante de la población mundial a quedarse en casa, debido a las restricciones de viaje y el bloqueo, la industria de artículos de lujo se ha visto muy afectada por la pandemia, especialmente en esta región. Para llegar a los clientes y dar a conocer sus productos, la mayoría de las empresas de lujo se centraban en el comercio electrónico. El surgimiento del comercio por chat ha brindado a los consumidores un fácil acceso a información y precios relacionados con los productos a través de fuentes en línea. Se convirtió en el principal enfoque para realizar un negocio que los empresarios deberían considerar seriamente. Cada vez más consumidores, independientemente de su edad y género, adoptan el comercio electrónico y las compras en línea, lo que contribuye al crecimiento de Chat Commerce, un canal comercial que ya está activo y que aún tiene más espacio para crecer. Según LINE Company Tailandia, desde que la pandemia de COVID-19 comenzó a extenderse por todo el país, alrededor del 83% de los tailandeses tienen un historial de compras en línea y el 71% de ellos realizaron transacciones desde teléfonos inteligentes.

Descripción general de la industria de artículos de lujo de Tailandia

El mercado de artículos de lujo de Tailandia es muy competitivo y cuenta con la presencia de varias empresas. Algunos de los principales actores del mercado son LVMH Moët Hennessy, Chanel SA, Hermès International SA y Kering SA. Se da énfasis a la fusión, expansión, adquisición y asociación de las empresas junto con el desarrollo de nuevos productos como estrategia adoptada por las empresas líderes para impulsar la presencia de su marca entre los consumidores. En octubre de 2019, Louis Vuitton Tailandia, la reconocida casa de moda, inauguró su tienda inaugural en Phuket. La nueva tienda está ubicada en el centro comercial Central Phuket, que se caracteriza por sus distintivos interiores: una combinación perfecta de elementos locales y espíritu internacional. Los actores del mercado están diversificando sus productos y ampliando sus círculos de distribución, y están experimentando y publicitando a través de canales en línea para adquirir una ventaja competitiva en el mercado.

Líderes del mercado de artículos de lujo de Tailandia

  1. Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH)

  2. Hermes Internacional S.A.

  3. Chanel S.A.

  4. el grupo swatch ltd

  5. Kering SA

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Moet Hennessy Louis Vuitton (LVMH), Hermes International SA, Chanel SA, The Swatch Group Ltd, Kering SA
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Noticias del mercado de artículos de lujo de Tailandia

  • En julio de 2022, Cortina Watch Tailandia inauguró la nueva boutique de relojes de lujo en el hotel Mandarin Oriental. Brindar a los clientes una experiencia de compra única. La nueva boutique combinó tres marcas de relojes en un área de 3 metros cuadrados, incluidas Patek Philippe, Franck Muller y Breguet.
  • En julio de 2022, Ulysse Nardin presenta el lanzamiento de un nuevo modelo de su nuevo Diver Chrono Great White. Se trata de un reloj de edición limitada con caja de titanio con acabado satinado y luce un bisel blanco, unidireccional, giratorio y engomado.
  • En junio de 2022, Estée Lauder Travel Retail lanzó su colección de fragancias de lujo en Tailandia en asociación con King Power Duty-Free. La colección de fragancias Luxury, que incluye ocho aromas, estará disponible en las tiendas minoristas del centro y en línea, y en el aeropuerto de Suvarnabhumi.

Informe del mercado de artículos de lujo de Tailandia: tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  • 2.1 Visión general del mercado

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • Tipo 5.1
    • 5.1.1 Vestuario e indumentaria
    • 5.1.2 Calzado
    • Bolsas 5.1.3
    • 5.1.4 Joyería
    • 5.1.5 Relojes
    • 5.1.6 Otros tipos
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Tiendas monomarca
    • 5.2.2 Tiendas Multimarca
    • 5.2.3 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Moët Hennessy Louis Vuitton
    • 6.3.2 Kering SA
    • 6.3.3 Canal S.A.
    • 6.3.4 Hermes Internacional S.A.
    • 6.3.5 El Grupo Swatch Ltd
    • 6.3.6 PVH Corporación
    • 6.3.7 Rolex SA
    • 6.3.8 Prada SpA
    • 6.3.9 Corporación Ralph Lauren
    • 6.3.10 La empresa Estée Lauder
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. IMPACTO DEL COVID-19 EN EL MERCADO

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Segmentación de la industria de artículos de lujo de Tailandia

Los artículos de lujo son productos que la sociedad considera muy deseables debido a su calidad superior. El mercado de artículos de lujo de Tailandia está segmentado por tipo y canal de distribución. Por tipo, el mercado se segmenta en prendas de vestir y prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros accesorios. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en tiendas monomarca, tiendas multimarca, tiendas minoristas online y otros canales de distribución. Para cada segmento, el dimensionamiento del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de dólares).

Tipo Ropa y vestimenta
Calzado
Bolsos
Bisuteria
Relojes
Otros tipos
Canal de distribución Tiendas monomarca
Tiendas multimarca
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de artículos de lujo de Tailandia

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de artículos de lujo de Tailandia?

Se proyecta que el mercado de artículos de lujo de Tailandia registrará una tasa compuesta anual del 6.15% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Productos de lujo de Tailandia?

Moet Hennessy Louis Vuitton (LVMH), Hermes International SA, Chanel SA, The Swatch Group Ltd y Kering SA son las principales empresas que operan en el mercado de artículos de lujo de Tailandia.

¿Qué años cubre este mercado de artículos de lujo de Tailandia?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de bienes de lujo de Tailandia para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de bienes de lujo de Tailandia para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de artículos de lujo de Tailandia

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los productos de lujo de Tailandia en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los productos de lujo de Tailandia incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

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