Análisis del tamaño y participación de la industria de snacks tailandeses: tendencias y pronósticos de crecimiento (2025-2030)

El mercado de snack bar en Tailandia está segmentado por tipo de producto (barra de cereal, barra energética y otras barras de snack) y canal de distribución (supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia/tiendas de comestibles, tiendas minoristas en línea y otros canales de distribución). El tamaño del mercado y las previsiones se proporcionan en términos de valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de snack bar de Tailandia

Resumen del mercado de snack bar de Tailandia
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Análisis del mercado de la barra de bocadillos de Tailandia

Se estima que el tamaño del mercado de snack bar de Tailandia será de 33.96 millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 43.88 millones de dólares en 2030, con una tasa compuesta anual del 5.26 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

Las barras de bocadillos se consumen como reemplazo de las barras de desayuno. Las empresas productoras de snack bar están ofreciendo varios productos hechos a la medida, que no solo son nutritivos y beneficiosos para la salud sino también apetecibles.

La mayor demanda de snacks ricos en proteínas debido a la creciente concienciación sobre la salud entre los consumidores es el principal impulsor del mercado. La expansión de los canales minoristas con una creciente venta minorista en línea y opciones de desayuno para llevar son otros factores que impulsan el crecimiento del mercado de snacks.

El aumento de la presión por el equilibrio entre el trabajo y la vida y las dietas poco saludables entre la población tailandesa aumentó la demanda de productos de nutrición deportiva que complementen la dieta. Una barra de refrigerios, como una barra energética, es una combinación ideal de nutrición y refrigerios para llevar. Es probable que los factores mencionados anteriormente impulsen el crecimiento del mercado.

Además, las barras de refrigerios se consumen con frecuencia en el mercado como un refrigerio para llevar y, a veces, como reemplazo de comidas según el perfil nutricional del producto. Debido a la demanda, los fabricantes están ofreciendo barras de bocadillos infundidas con granos, frutas secas y nueces que mejoran el perfil nutricional del producto.

Descripción general de la industria de la barra de bocadillos de Tailandia

El mercado de las barras de bocadillos de Tailandia es competitivo, con una gran cantidad de jugadores internacionales que ocupan una parte importante del mercado. Las marcas extranjeras comprenden productos innovadores en varios sabores y variedades en comparación con las marcas nacionales. Centrarse en el canal de distribución y las innovaciones de productos son las estrategias clave adoptadas por los jugadores para maximizar las ventas. Algunos de los principales actores en el mercado de snacks tailandeses son Anna Thai Snack All, Nestlé SA, Kellogg Co. y Chicago Bar Company LLC, entre otros.

Líderes del mercado de snack bar de Tailandia

  1. Nestlé SA

  2. Kellogg Co.

  3. La empresa Quaker Oats

  4. General Mills

  5. RXBAR

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de la barra de bocadillos de Tailandia
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Tailandia Snack Bar Mercado Noticias

  • Junio ​​de 2021: General Mills Inc. presentó Good Measure, una nueva marca de refrigerios. Good Measure se lanzó con dos productos que incluyen barras cremosas de mantequilla de nueces y crujientes de almendras crujientes endulzadas con alulosa. Las barras cuentan con una mezcla de nueces, mantequilla de nueces, semillas y chocolate amargo o arándanos y vienen en variedades de almendras con arándanos, chocolate amargo con maní y chocolate amargo con almendras. Las patatas fritas de almendras vienen en sabores de sriracha y queso cheddar. Los bocadillos contienen menos de 5 gramos de carbohidratos netos y 3 gramos de azúcar por porción.
  • Febrero de 2021: Kellogg's lanzó las barras de refrigerio aptas para Keto, que están disponibles en dos sabores, chocolate con almendras y dulce de mantequilla de maní, con 1 g de azúcar y 2 g de carbohidratos netos.
  • Julio de 2020: RXBAR lanzó dos nuevos sabores en Tailandia y otras partes del mundo, Banana Chocolate Walnut y Peanut Butter & Berries. Hecha con ingredientes simples, cada barra contiene 12 gramos de proteína y no contiene gluten.

Informe de mercado de barras de bocadillos de Tailandia - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de producto
    • 5.1.1 Barra de cereales
    • 5.1.1.1 Barras de granola/muesli
    • 5.1.1.2 Otras barras de cereales
    • 5.1.2 Barra de energía
    • 5.1.3 Otras barras de bocadillos
  • 5.2 Canal de distribución
    • 5.2.1 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.2 Tiendas de conveniencia/supermercados
    • 5.2.3 Tiendas minoristas en línea
    • 5.2.4 Otros Canales de Distribución

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Estrategias más adoptadas
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Perfiles de empresa
    • 6.3.1 Anna Thai Merienda Todo
    • 6.3.2 Nestlé SA
    • 6.3.3 Compañía Kellogg
    • 6.3.4 Compañía de bares de Chicago LLC
    • 6.3.5 La empresa Quaker Oats
    • 6.3.6 Nutrición Nugo
    • 6.3.7 Bright Food (Grupo) Co.
    • 6.3.8 Hershey (¡Oh, sí! Nutrición)
    • 6.3.9 PLC de alimentos británicos asociados
    • 6.3.10 Molinos generales
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

8. SOBRE NOSOTROS

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Segmentación de la industria de la barra de bocadillos de Tailandia

Las barritas se componen de cereales como el trigo, la cebada, etc. Las barritas se elaboran prensando los granos con nueces, bayas y otros ingredientes. Se unen con jarabes de glucosa y contienen bajo contenido calórico. Se trata de alternativas alimenticias ya que aportan nutrientes esenciales como hierro, almidón, fibra, proteínas, antioxidantes, fósforo y potasio. El mercado tailandés de snacks está segmentado por tipo de producto y canal de distribución. Según el tipo de producto, el mercado se segmenta en barras de cereales, barras energéticas y otras barras de snack. Además, el segmento de barras de cereales se ha subsegmentado en barras de granola/muesli y otras barras de cereales. Sobre la base de los canales de distribución, el mercado se segmenta en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, minoristas especializados, venta minorista en línea y otros canales de distribución. El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tipo de Producto Barra de cereal Barras de granola/muesli
Otras barras de cereales
Barra de energía
Otras barras de bocadillos
Canal de distribución Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia/supermercados
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
Tipo de Producto
Barra de cereal Barras de granola/muesli
Otras barras de cereales
Barra de energía
Otras barras de bocadillos
Canal de distribución
Supermercados / Hipermercados
Tiendas de conveniencia/supermercados
Tiendas minoristas en línea
Otros Canales de Distribución
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Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de la barra de bocadillos de Tailandia

¿Qué tan grande es el mercado de Snack Bar de Tailandia?

Se espera que el tamaño del mercado de Snack Bar de Tailandia alcance los USD 33.96 millones en 2025 y crezca a una CAGR del 5.26 % para llegar a USD 43.88 millones en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado Snack Bar de Tailandia?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de snack bar de Tailandia alcance los USD 33.96 millones.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Barra de bocadillos de Tailandia?

Nestlé SA, Kellogg Co., The Quaker Oats Company, General Mills y RXBAR son las principales empresas que operan en el mercado de snack bar de Tailandia.

¿Qué años cubre este mercado de snack bar de Tailandia y cuál fue el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de Snack Bar de Tailandia se estimó en USD 32.17 millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Snack Bar de Tailandia durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Snack Bar de Tailandia durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de snacks tailandeses

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de las barras de snacks de Tailandia en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de las barras de snacks de Tailandia incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado de snack bar tailandés

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de Snack Bar de Tailandia con otros mercados en Alimentos y Bebidas Industria