
Análisis del mercado de la barra de bocadillos de Tailandia
Se estima que el tamaño del mercado de snack bar de Tailandia será de 33.96 millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 43.88 millones de dólares en 2030, con una tasa compuesta anual del 5.26 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
Las barras de bocadillos se consumen como reemplazo de las barras de desayuno. Las empresas productoras de snack bar están ofreciendo varios productos hechos a la medida, que no solo son nutritivos y beneficiosos para la salud sino también apetecibles.
La mayor demanda de snacks ricos en proteínas debido a la creciente concienciación sobre la salud entre los consumidores es el principal impulsor del mercado. La expansión de los canales minoristas con una creciente venta minorista en línea y opciones de desayuno para llevar son otros factores que impulsan el crecimiento del mercado de snacks.
El aumento de la presión por el equilibrio entre el trabajo y la vida y las dietas poco saludables entre la población tailandesa aumentó la demanda de productos de nutrición deportiva que complementen la dieta. Una barra de refrigerios, como una barra energética, es una combinación ideal de nutrición y refrigerios para llevar. Es probable que los factores mencionados anteriormente impulsen el crecimiento del mercado.
Además, las barras de refrigerios se consumen con frecuencia en el mercado como un refrigerio para llevar y, a veces, como reemplazo de comidas según el perfil nutricional del producto. Debido a la demanda, los fabricantes están ofreciendo barras de bocadillos infundidas con granos, frutas secas y nueces que mejoran el perfil nutricional del producto.
Tailandia Snack Bar Tendencias del mercado
La creciente tendencia de fitness entre la población está impulsando el mercado estudiado
La creciente ola de fitness y la población que va a los gimnasios han impulsado el crecimiento del mercado de barras energéticas. Los refrigerios en múltiples ocasiones entre comidas mientras se viaja, la facilidad de transporte y la nutrición intacta han impulsado la demanda de barritas. Las afirmaciones relacionadas con la comodidad se están volviendo cada vez más populares en los productos de salud y bienestar, fomentando así las ventas de una variedad de barritas. Se insta a los clientes a elegir barritas con cereales, nueces y otros elementos nutritivos que proporcionen nutrición en movimiento debido a los beneficios nutricionales de los diversos ingredientes utilizados en las barritas. Además, los consumidores preocupados por la salud y los entusiastas del fitness en el país suelen preferir las barritas a base de proteínas con fibra y un mayor contenido de proteínas. Esta inclinación hacia los snacks saludables resulta en una creciente demanda de snacks a base de proteínas en el país.

El comercio minorista en línea está acelerando las ventas
Hay un fuerte crecimiento en las compras en línea en el país debido a la conveniencia y varias ofertas que atraen a los consumidores. Los consumidores tailandeses se han vuelto más expertos en tecnología, lo que está impulsando aún más las ventas en línea. El rápido crecimiento de la penetración móvil, la velocidad de Internet y la economía en crecimiento han respaldado la venta minorista por Internet en Tailandia. Varias marcas están disponibles en las compras en línea, lo que ofrece facilidad a los consumidores y una gestión de menor costo para las empresas. Los productos que se ofrecen en los lugares de venta al por menor en línea tienen un precio ligeramente inferior, lo que da como resultado una inclinación de los consumidores a comprar productos a través de sitios web de comercio electrónico. Las empresas que operan en el país están ofreciendo servicios en línea para evitar los intermediarios del mercado y llegar directamente a los consumidores. Los fabricantes tienden a ofrecer unidades a granel a precios asequibles para alentar a los consumidores a realizar más compras. Además, más empresas que operan en el país se están enfocando en ofrecer productos a través de cadenas minoristas en línea, lo que resulta en un aumento de las ventas de cafeterías en Tailandia.

Descripción general de la industria de la barra de bocadillos de Tailandia
El mercado de las barras de bocadillos de Tailandia es competitivo, con una gran cantidad de jugadores internacionales que ocupan una parte importante del mercado. Las marcas extranjeras comprenden productos innovadores en varios sabores y variedades en comparación con las marcas nacionales. Centrarse en el canal de distribución y las innovaciones de productos son las estrategias clave adoptadas por los jugadores para maximizar las ventas. Algunos de los principales actores en el mercado de snacks tailandeses son Anna Thai Snack All, Nestlé SA, Kellogg Co. y Chicago Bar Company LLC, entre otros.
Líderes del mercado de snack bar de Tailandia
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Nestlé SA
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Kellogg Co.
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La empresa Quaker Oats
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General Mills
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RXBAR
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Tailandia Snack Bar Mercado Noticias
- Junio de 2021: General Mills Inc. presentó Good Measure, una nueva marca de refrigerios. Good Measure se lanzó con dos productos que incluyen barras cremosas de mantequilla de nueces y crujientes de almendras crujientes endulzadas con alulosa. Las barras cuentan con una mezcla de nueces, mantequilla de nueces, semillas y chocolate amargo o arándanos y vienen en variedades de almendras con arándanos, chocolate amargo con maní y chocolate amargo con almendras. Las patatas fritas de almendras vienen en sabores de sriracha y queso cheddar. Los bocadillos contienen menos de 5 gramos de carbohidratos netos y 3 gramos de azúcar por porción.
- Febrero de 2021: Kellogg's lanzó las barras de refrigerio aptas para Keto, que están disponibles en dos sabores, chocolate con almendras y dulce de mantequilla de maní, con 1 g de azúcar y 2 g de carbohidratos netos.
- Julio de 2020: RXBAR lanzó dos nuevos sabores en Tailandia y otras partes del mundo, Banana Chocolate Walnut y Peanut Butter & Berries. Hecha con ingredientes simples, cada barra contiene 12 gramos de proteína y no contiene gluten.
Segmentación de la industria de la barra de bocadillos de Tailandia
Las barritas se componen de cereales como el trigo, la cebada, etc. Las barritas se elaboran prensando los granos con nueces, bayas y otros ingredientes. Se unen con jarabes de glucosa y contienen bajo contenido calórico. Se trata de alternativas alimenticias ya que aportan nutrientes esenciales como hierro, almidón, fibra, proteínas, antioxidantes, fósforo y potasio. El mercado tailandés de snacks está segmentado por tipo de producto y canal de distribución. Según el tipo de producto, el mercado se segmenta en barras de cereales, barras energéticas y otras barras de snack. Además, el segmento de barras de cereales se ha subsegmentado en barras de granola/muesli y otras barras de cereales. Sobre la base de los canales de distribución, el mercado se segmenta en supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia, minoristas especializados, venta minorista en línea y otros canales de distribución. El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.
Tipo de Producto | Barra de cereal | Barras de granola/muesli |
Otras barras de cereales | ||
Barra de energía | ||
Otras barras de bocadillos | ||
Canal de distribución | Supermercados / Hipermercados | |
Tiendas de conveniencia/supermercados | ||
Tiendas minoristas en línea | ||
Otros Canales de Distribución |
Barra de cereal | Barras de granola/muesli |
Otras barras de cereales | |
Barra de energía | |
Otras barras de bocadillos |
Supermercados / Hipermercados |
Tiendas de conveniencia/supermercados |
Tiendas minoristas en línea |
Otros Canales de Distribución |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de la barra de bocadillos de Tailandia
¿Qué tan grande es el mercado de Snack Bar de Tailandia?
Se espera que el tamaño del mercado de Snack Bar de Tailandia alcance los USD 33.96 millones en 2025 y crezca a una CAGR del 5.26 % para llegar a USD 43.88 millones en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Snack Bar de Tailandia?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de snack bar de Tailandia alcance los USD 33.96 millones.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Barra de bocadillos de Tailandia?
Nestlé SA, Kellogg Co., The Quaker Oats Company, General Mills y RXBAR son las principales empresas que operan en el mercado de snack bar de Tailandia.
¿Qué años cubre este mercado de snack bar de Tailandia y cuál fue el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de Snack Bar de Tailandia se estimó en USD 32.17 millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Snack Bar de Tailandia durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Snack Bar de Tailandia durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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