Tamaño del mercado minorista de viajes de APAC y análisis de participación: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe del mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico está segmentado por tipo de producto (moda y accesorios, joyería y relojes, vino y licores, alimentos y confitería, fragancias y cosméticos, tabaco, otros (papelería, electrónica, etc.), por canal de distribución (aeropuertos) , Líneas aéreas, ferries, otros (estaciones de tren, frontera, centro de la ciudad)) y por geografía (China, Japón, Corea, India, Australia, Sudeste Asiático, otros). El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones para el mercado minorista de Asia y el Pacífico en Valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado minorista de viajes de APAC y análisis de participación: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

Tamaño del mercado minorista de viajes de APAC

Resumen del mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico
Periodo de estudio 2020 - 2030
Tamaño del mercado (2025) USD 68.97 mil millones
Tamaño del mercado (2030) USD 107.14 mil millones
TACC (2025 - 2030) 9.21%
Mercado de más rápido crecimiento Asia
Mercado más grande Europa
Concentración de mercado Baja

Principales actores

Principales actores del mercado minorista de viajes de Asia-Pacífico

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado minorista de viajes de Asia-Pacífico con otros mercados en Retail Industria

Venta al por menor general

Tiendas Minoristas.

Viajes al por menor

Análisis del mercado minorista de viajes de APAC

Se estima que el tamaño del mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico será de USD 68.97 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 107.14 mil millones para 2030, con una CAGR del 9.21 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

Los crecientes ingresos de la población de clase media incrementaron el desarrollo del mercado minorista de viajes en Asia Pacífico. Asia Pacífico es el hogar de algunos de los países más populares del mundo y un destino turístico. El sector turístico de la región está aumentando debido al aumento de viajeros nacionales e internacionales. La región de Asia Pacífico ofrece atractivos incentivos de compras libres de impuestos que permiten a los viajeros realizar compras libres de impuestos, por lo que estos factores atraen a más viajeros a la región de Asia Pacífico y, por lo tanto, impulsan el crecimiento del mercado minorista de viajes.

El principal factor que impulsa el negocio minorista de viajes en Asia y el Pacífico es el creciente turismo porque los inversores extranjeros visitan y realizan compras libres de impuestos. Muchos especialistas en marketing se están estableciendo en los mercados asiáticos. Uno de los mayores importadores de cosméticos y prendas de vestir se encuentra en la región, lo que contribuye a ampliar el mercado de Asia y el Pacífico. Por lo tanto, el mercado minorista de viajes de la región genera ingresos a través de la moda, accesorios, fragancias, cosméticos, vinos y bebidas espirituosas.

Debido a la creciente adopción de estilos de vida premium, el mercado de productos de lujo en la región está creciendo. Factores como un aumento en los ingresos disponibles, el uso extensivo de las redes sociales y una mayor urbanización aumentan las inversiones en artículos personales de lujo, lo que impulsa la expansión del mercado minorista de viajes en la región de Asia Pacífico.

Descripción general de la industria minorista de viajes de APAC

El mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico está fragmentado. Las empresas están consiguiendo nuevos contratos y entrando en nuevos mercados con la ayuda de avances tecnológicos e innovaciones de productos. Las grandes marcas abren tiendas exclusivas para productos únicos. Las empresas están promocionando y vendiendo ediciones limitadas para aumentar su visibilidad y conocimiento de la marca en el mercado. Los principales actores del mercado son Dufry, DFS Group, China Duty-free Group Co. Ltd, King Power y Flemingo International.

Líderes del mercado minorista de viajes de APAC

  1. Dufry

  2. Grupo DFS

  3. Rey poder

  4. flamenco internacional

  5. China grupo libre de impuestos Co. Ltd

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado minorista de viajes de Asia-Pacífico
¿Necesita más detalles sobre los actores del mercado y los competidores?
Descargar PDF

Noticias del mercado minorista de viajes APAC

  • Octubre de 2023: DFS Group, la empresa minorista de viajes, desarrolló un complejo comercial y de entretenimiento en la isla libre de impuestos de Hainan en China. Este desarrollo tenía como objetivo mejorar el mercado turístico, incluso durante las recesiones económicas.
  • Julio de 2023: Lagardère Travel Retail, en asociación con Inflyter, amplió su negocio ofreciendo una experiencia de compras libres de impuestos en línea para una audiencia más amplia de viajeros. Esta asociación ofrece a los clientes navegación y compras antes del viaje para ampliar los canales de ventas digitales y crear múltiples puntos de contacto con el cliente a lo largo de su viaje.

Informe del mercado minorista de viajes de APAC - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y resultados del estudio
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS Y DINÁMICAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 La base de clientes garantizada en las tiendas libres de impuestos para viajes impulsa el mercado
    • 4.2.2 La exención de impuestos cuando los bienes se sacan del país de compra impulsa el mercado
  • Restricciones de mercado 4.3
    • 4.3.1 Preocupaciones de seguridad como mayores medidas de seguridad y restricciones en aeropuertos y otros centros de viajes
    • 4.3.1.1
    • 4.3.2 Oportunidades de mercado
    • 4.3.2.1 Integración del comercio electrónico
    • 4.3.2.2 Lanzamientos de productos exclusivos
  • 4.4 Análisis de la cadena de valor / cadena de suministro
  • 4.5 Porters 5 Análisis de fuerza
    • 4.5.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.5.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Perspectivas sobre la innovación tecnológica en el mercado.
  • 4.7 Impacto de Covid 19 en el mercado

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por tipo de producto
    • 5.1.1 Moda y Complementos
    • 5.1.2 Joyas y relojes
    • 5.1.3 Vinos y licores
    • 5.1.4 Alimentos y Confitería
    • 5.1.5 Fragancias y Cosméticos
    • 5.1.6 Tabaco
  • 5.2 Por canal de distribución
    • 5.2.1 Aeropuertos
    • 5.2.2 Aerolíneas
    • 5.2.3 Transbordadores
  • 5.3 Por geografía
    • 5.3.1 de china
    • 5.3.2 Japón
    • 5.3.3 Corea
    • 5.3.4 la India
    • 5.3.5 Australia
    • 5.3.6 Sudeste Asiático
    • 5.3.7 Resto de APAC

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Perfiles de empresa
    • 6.1.1 Dufry
    • 6.1.2 China duty free group co., ltd.
    • 6.1.3 Grupo DFS
    • 6.1.4 Poder del Rey
    • 6.1.5 Heinemann Asia Pacífico
    • 6.1.6 Libre de impuestos Lotte
    • 6.1.7 El shilla libre de impuestos
    • 6.1.8 Flamenco Internacional
    • 6.1.9 Grupo James Richardson
    • 6.1.10 El Grupo Nuance*
  • *Lista no exhaustiva

7. TENDENCIAS FUTURAS DEL MERCADO

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria minorista de viajes de APAC

El comercio minorista de viajes son las ventas realizadas en entornos de viajes. Cubre entornos libres de impuestos en todo el mundo, incluidos aeropuertos, aerolíneas, cruceros, centros céntricos y tiendas fronterizas. El mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. El mercado está segmentado por tipo de producto en moda y accesorios, joyería y relojes, vinos y licores, alimentos y confitería, fragancias y cosméticos, y tabaco. El mercado está dividido por canales de distribución en aeropuertos, aerolíneas y ferries. Por geografía, el mercado se divide en China, Japón, Corea, India, Australia, Sudeste Asiático y Resto de Asia-Pacífico. El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el mercado minorista de Asia Pacífico en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por tipo de producto Moda y Complementos
Joyas y Relojes
Vinos y licores
Alimentación y Confitería
Fragancias y Cosméticos
Tabaco
Por canal de distribución Aeropuertos
Líneas aéreas
transbordadores
Por geografía China
Japón
Corea
India
Australia
Southeast Asia
Resto de APAC
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado minorista de viajes de APAC

¿Qué tamaño tiene el mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico?

Se espera que el tamaño del mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico alcance los 68.97 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 9.21% hasta alcanzar los 107.14 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado minorista de viajes de Asia-Pacífico?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico alcance los 68.97 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Minorista de viajes de Asia-Pacífico?

Dufry, DFS Group, King Power, Flemingo International y China Duty-free Group Co. Ltd son las principales empresas que operan en el mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico.

¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico?

Se estima que Asia crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2025-2030).

¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico?

En 2025, Europa representará la mayor cuota de mercado en el mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico.

¿Qué años cubre este mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado minorista de viajes de Asia-Pacífico se estimó en USD 62.62 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado minorista de viajes de Asia-Pacífico para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado minorista de viajes de Asia-Pacífico para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria minorista de viajes de APAC

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del sector minorista de viajes de Asia-Pacífico en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del sector minorista de viajes de Asia-Pacífico incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

Instantáneas del informe del mercado minorista de viajes de APAC