Tamaño del mercado minorista de viajes de APAC
Periodo de estudio | 2020- 2029 |
Tamaño del mercado (2024) | USD 63.15 mil millones |
Tamaño del mercado (2029) | USD 98.11 mil millones |
TACC (2024 - 2029) | 9.21% |
Mercado de más rápido crecimiento | Asia |
Mercado más grande | Europa |
Principales actores*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
¿Necesita un informe que refleje cómo el COVID-19 ha impactado este mercado y su crecimiento?
Análisis del mercado minorista de viajes de APAC
El tamaño del mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico se estima en 63.15 mil millones de dólares en 2024, y se espera que alcance los 98.11 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 9.21% durante el período previsto (2024-2029).
Los crecientes ingresos de la población de clase media incrementaron el desarrollo del mercado minorista de viajes en Asia Pacífico. Asia Pacífico es el hogar de algunos de los países más populares del mundo y un destino turístico. El sector turístico de la región está aumentando debido al aumento de viajeros nacionales e internacionales. La región de Asia Pacífico ofrece atractivos incentivos de compras libres de impuestos que permiten a los viajeros realizar compras libres de impuestos, por lo que estos factores atraen a más viajeros a la región de Asia Pacífico y, por lo tanto, impulsan el crecimiento del mercado minorista de viajes.
El principal factor que impulsa el negocio minorista de viajes en Asia y el Pacífico es el creciente turismo porque los inversores extranjeros visitan y realizan compras libres de impuestos. Muchos especialistas en marketing se están estableciendo en los mercados asiáticos. Uno de los mayores importadores de cosméticos y prendas de vestir se encuentra en la región, lo que contribuye a ampliar el mercado de Asia y el Pacífico. Por lo tanto, el mercado minorista de viajes de la región genera ingresos a través de la moda, accesorios, fragancias, cosméticos, vinos y bebidas espirituosas.
Debido a la creciente adopción de estilos de vida premium, el mercado de productos de lujo en la región está creciendo. Factores como un aumento en los ingresos disponibles, el uso extensivo de las redes sociales y una mayor urbanización aumentan las inversiones en artículos personales de lujo, lo que impulsa la expansión del mercado minorista de viajes en la región de Asia Pacífico.
Tendencias del mercado minorista de viajes de APAC
La alta generación de ingresos procedente de la venta minorista en aeropuertos impulsa el mercado
El principal factor que impulsa el mercado minorista de viajes en la región de Asia y el Pacífico es el creciente crecimiento del sector turístico. Muchos inversores extranjeros visitan países como Hong Kong y Malasia para realizar compras libres de impuestos. El aeropuerto se convirtió en un canal minorista vital para que las marcas promuevan y generen conocimiento del producto entre los clientes. Los aeropuertos están ampliando el negocio a segmentos como el comercio minorista, los restaurantes, bares y cafeterías. El 60% de los ingresos comerciales obtenidos por los propietarios de los aeropuertos provienen de los servicios comerciales y minoristas del aeropuerto, incluidos alimentos y bebidas. Contribuye a las inversiones directas en la infraestructura de aviación de Asia-Pacífico y aumenta el desarrollo del mercado minorista de Asia-Pacífico.
China domina el mercado
La industria minorista de viajes en China está creciendo debido a la creciente demanda de turismo, artículos de lujo y cosméticos. Aparte de esto, la industria está recibiendo un apoyo masivo del gobierno de la provincia de Hainan para impulsar el crecimiento de la industria. Debido a los beneficios obtenidos de la globalización y el crecimiento constante del tráfico, el mercado minorista de viajes se volvió atractivo en China. Para lograr el objetivo del gobierno de desarrollar una zona económica especial o un destino turístico en Hainan, China devolvió el consumo extranjero a su mercado interno. Por tanto, China domina el mercado minorista de viajes en la región de Asia y el Pacífico.
Descripción general de la industria minorista de viajes de APAC
El mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico está fragmentado. Las empresas están consiguiendo nuevos contratos y entrando en nuevos mercados con la ayuda de avances tecnológicos e innovaciones de productos. Las grandes marcas abren tiendas exclusivas para productos únicos. Las empresas están promocionando y vendiendo ediciones limitadas para aumentar su visibilidad y conocimiento de la marca en el mercado. Los principales actores del mercado son Dufry, DFS Group, China Duty-free Group Co. Ltd, King Power y Flemingo International.
Líderes del mercado minorista de viajes de APAC
-
Dufry
-
Grupo DFS
-
Rey poder
-
flamenco internacional
-
China grupo libre de impuestos Co. Ltd
*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Noticias del mercado minorista de viajes APAC
- Octubre de 2023: DFS Group, la empresa minorista de viajes, desarrolló un complejo comercial y de entretenimiento en la isla libre de impuestos de Hainan en China. Este desarrollo tenía como objetivo mejorar el mercado turístico, incluso durante las recesiones económicas.
- Julio de 2023: Lagardère Travel Retail, en asociación con Inflyter, amplió su negocio ofreciendo una experiencia de compras libres de impuestos en línea para una audiencia más amplia de viajeros. Esta asociación ofrece a los clientes navegación y compras antes del viaje para ampliar los canales de ventas digitales y crear múltiples puntos de contacto con el cliente a lo largo de su viaje.
Informe del mercado minorista de viajes de APAC - Tabla de contenido
1. INTRODUCCIÓN
1.1 Supuestos del estudio y resultados del estudio
1.2 Alcance del estudio
2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN
3. RESUMEN EJECUTIVO
4. PERSPECTIVAS Y DINÁMICAS DEL MERCADO
4.1 Visión general del mercado
Controladores del mercado 4.2
4.2.1 La base de clientes garantizada en las tiendas libres de impuestos para viajes impulsa el mercado
4.2.2 La exención de impuestos cuando los bienes se sacan del país de compra impulsa el mercado
Restricciones de mercado 4.3
4.3.1 Preocupaciones de seguridad como mayores medidas de seguridad y restricciones en aeropuertos y otros centros de viajes
4.3.1.1
4.3.2 Oportunidades de mercado
4.3.2.1 Integración del comercio electrónico
4.3.2.2 Lanzamientos de productos exclusivos
4.4 Análisis de la cadena de valor / cadena de suministro
4.5 Porters 5 Análisis de fuerza
4.5.1 Amenaza de nuevos entrantes
4.5.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
4.5.3 Poder de negociación de los proveedores
4.5.4 Amenaza de productos sustitutos
4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
4.6 Perspectivas sobre la innovación tecnológica en el mercado.
4.7 Impacto de Covid 19 en el mercado
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
5.1 Por tipo de producto
5.1.1 Moda y Complementos
5.1.2 Joyas y relojes
5.1.3 Vinos y licores
5.1.4 Alimentos y Confitería
5.1.5 Fragancias y Cosméticos
5.1.6 Tabaco
5.2 Por canal de distribución
5.2.1 Aeropuertos
5.2.2 Aerolíneas
5.2.3 Transbordadores
5.3 Por geografía
5.3.1 de china
5.3.2 Japón
5.3.3 Corea
5.3.4 la India
5.3.5 Australia
5.3.6 Sudeste Asiático
5.3.7 Resto de APAC
6. PANORAMA COMPETITIVO
6.1 Perfiles de empresa
6.1.1 Dufry
6.1.2 China duty free group co., ltd.
6.1.3 Grupo DFS
6.1.4 Poder del Rey
6.1.5 Heinemann Asia Pacífico
6.1.6 Libre de impuestos Lotte
6.1.7 El shilla libre de impuestos
6.1.8 Flamenco Internacional
6.1.9 Grupo James Richardson
6.1.10 El Grupo Nuance*
- *Lista no exhaustiva
7. TENDENCIAS FUTURAS DEL MERCADO
8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y SOBRE NOSOTROS
Segmentación de la industria minorista de viajes de APAC
El comercio minorista de viajes son las ventas realizadas en entornos de viajes. Cubre entornos libres de impuestos en todo el mundo, incluidos aeropuertos, aerolíneas, cruceros, centros céntricos y tiendas fronterizas. El mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico está segmentado por tipo de producto, canal de distribución y geografía. El mercado está segmentado por tipo de producto en moda y accesorios, joyería y relojes, vinos y licores, alimentos y confitería, fragancias y cosméticos, y tabaco. El mercado está dividido por canales de distribución en aeropuertos, aerolíneas y ferries. Por geografía, el mercado se divide en China, Japón, Corea, India, Australia, Sudeste Asiático y Resto de Asia-Pacífico. El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el mercado minorista de Asia Pacífico en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.
Por tipo de producto | |
Moda y Complementos | |
Joyas y Relojes | |
Vinos y licores | |
Alimentación y Confitería | |
Fragancias y Cosméticos | |
Tabaco |
Por canal de distribución | |
Aeropuertos | |
Líneas aéreas | |
transbordadores |
Por geografía | |
China | |
Japón | |
Corea | |
India | |
Australia | |
Southeast Asia | |
Resto de APAC |
Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado minorista de viajes de APAC
¿Qué tamaño tiene el mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico?
Se espera que el tamaño del mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico alcance los 63.15 mil millones de dólares en 2024 y crezca a una tasa compuesta anual del 9.21% hasta alcanzar los 98.11 mil millones de dólares en 2029.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado minorista de viajes de Asia-Pacífico?
En 2024, se espera que el tamaño del mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico alcance los 63.15 mil millones de dólares.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Minorista de viajes de Asia-Pacífico?
Dufry, DFS Group, King Power, Flemingo International y China Duty-free Group Co. Ltd son las principales empresas que operan en el mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico?
Se estima que Asia crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2024-2029).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico?
En 2024, Europa representará la mayor cuota de mercado en el mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico.
¿Qué años cubre este mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico y cuál era el tamaño del mercado en 2023?
En 2023, el tamaño del mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico se estimó en 57.33 mil millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado del mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico durante los años: 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado minorista de viajes de Asia y el Pacífico para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029 .
Informe de la industria minorista de viajes de APAC
Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos del comercio minorista de viajes de APAC en 2023, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de APAC Travel Retail incluye una perspectiva de previsión del mercado hasta 2029 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.