
Periodo de estudio | 2019 - 2030 |
Año base para la estimación | 2024 |
Período de datos de pronóstico | 2025 - 2030 |
Período de datos históricos | 2019 - 2023 |
CAGR | 10.00% |
Concentración de mercado | Mediana |
Principales actores![]() *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado minorista de viajes de América del Norte
Se espera que el mercado minorista de viajes de América del Norte registre una CAGR de menos del 10% durante el período de pronóstico.
La COVID-19 prácticamente ha acabado con la industria de viajes y una recuperación parece cada vez más improbable, ya que el número de pasajeros sigue viéndose afectado por prohibiciones absolutas, requisitos de cuarentena onerosos o, en algún que otro lugar donde todavía existe la libertad de viajar, el miedo. La última publicación de resultados de Lauder (cuarto trimestre de 4) reconoce que el tráfico de consumidores sigue viéndose afectado por las prohibiciones de viaje en la mayoría de las ubicaciones minoristas de viajes. American Airlines ha reducido su programación de octubre en un 2020% y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo ha pronosticado pérdidas de 55 mil millones de dólares para sus miembros a lo largo del año.
El travel retail, también llamado duty free, es un procedimiento de venta que comprende la comercialización de los bienes relacionados con las distintas categorías de productos. Este canal de venta comprende los bienes que no han tenido el impuesto, el impuesto especial aplicado sobre su precio de venta y para las ventas a clientes que son viajeros. travel retail es un canal de venta al por menor que ofrece productos a viajeros internacionales. Es una importante fuente de ingresos y tiene varias perspectivas de comercialización. El auge en el sector de viajes y turismo que ha aumentado la demanda de prendas de vestir, cosméticos, alimentos y venta minorista electrónica, el aumento de la urbanización y el cambio en el estilo de vida y el aumento de los ingresos disponibles entre los norteamericanos. El aumento en el número de poblaciones millennial, la creciente atención en la digitalización del procedimiento de venta minorista y el aumento en la demanda de cadenas minoristas que ofrecen marcas de lujo y premium de diferentes productos son algunos de los factores que se estima amortiguarán el crecimiento de los viajes. mercado minorista en los próximos años en América del Norte. La industria de los viajes y el turismo es uno de los sectores de mayor crecimiento en América del Norte. El aumento del tráfico de pasajeros ha llevado al desarrollo de infraestructura en el mercado minorista de viajes, como experiencias minoristas más grandes que incluyen tiendas, restaurantes, bares y otras formas de venta minorista. Los turistas adinerados de otros países continúan contribuyendo con una parte significativa en el mercado de América del Norte.
Tendencias del mercado minorista de viajes de América del Norte
La venta minorista en aeropuertos está generando mayores ingresos que otros canales en el mercado minorista de viajes de América del Norte.
El mundo del comercio minorista en aeropuertos está en auge. A medida que los aeropuertos continúan implementando tareas como el check-in y la entrega de equipaje de forma remota, hay más espacio físico que se puede utilizar para aumentar los flujos de ingresos no relacionados con la aviación. Además de aumentar las tiendas físicas, los aeropuertos están mejorando los servicios a través de la personalización y la tecnología. La venta minorista en aeropuertos se ha convertido en un canal importante para que las marcas promuevan y creen conciencia sobre los productos en el mercado. Los aeropuertos se están diversificando hacia segmentos no aeronáuticos, como comercio minorista, bares de restaurantes, cafeterías. Se espera que el tamaño de los aeropuertos y el número de pasajeros sigan aumentando, lo que tendrá un impacto positivo en el mercado minorista de viajes aeroportuarios en América del Norte.

La participación del segmento de fragancias y cosméticos está dominando el mercado minorista de viajes en América del Norte.
El segmento de fragancias y cosméticos tuvo una mayor participación en las ventas totales en la venta minorista de viajes de América del Norte, que representó casi un tercio del mercado total. La mejora del estilo de vida del consumidor hacia fragancias y cosméticos premium, el aumento de los ingresos disponibles y el rápido crecimiento de la urbanización son los factores clave que impulsan el crecimiento del segmento en el mercado minorista de viajes de América del Norte. Sin embargo, se espera que el segmento minorista de lujo crezca más rápido debido a un estilo de vida premium y una gran oportunidad de mercado en los segmentos de productos de lujo.

Descripción general de la industria minorista de viajes de América del Norte
El informe cubre los principales actores internacionales que operan en el mercado minorista de viajes de América del Norte. En términos de cuota de mercado, pocos de los principales actores dominan actualmente el mercado. Sin embargo, con los avances tecnológicos y las innovaciones de productos, las empresas medianas y pequeñas están aumentando su presencia en el mercado al asegurar nuevos contratos y acceder a nuevos mercados. Las marcas líderes están abriendo tiendas exclusivas para productos especiales. Las empresas también están promocionando, diferenciando y vendiendo ediciones limitadas para aumentar su visibilidad y reconocimiento de marca en el mercado.
Líderes del mercado minorista de viajes de América del Norte
-
Dufry
-
América libre de impuestos, Inc.
-
Aer Rianta Internacional América del Norte
-
Grupo DFS
-
Tiendas Internacionales
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado minorista de viajes de América del Norte
- junio 2021- 3sesenta Duty Free se ha asociado con Global Crossing Airlines para permitir a los viajeros comprar una gama de productos de viaje al por menor a través de su programa libre de impuestos a bordo.
- Abril de 2021: Hudson Group ha revelado su primer concepto de venta minorista automatizado multimarca. Impulsado por el compromiso continuo de la empresa propiedad de Dufry de mejorar la experiencia del viajero y aprovechar la innovación digital, el nuevo concepto minorista automatizado tiene como objetivo crear un destino minorista sin contacto, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Segmentación de la industria minorista de viajes de América del Norte
'Travel retail' es un término que comúnmente se refiere a las ventas realizadas en entornos de viajes donde los clientes requieren prueba de viaje para acceder al área comercial, pero que están sujetas a impuestos y aranceles. Un análisis completo de los antecedentes del mercado de alfombras modulares de América del Norte, que El informe incluye una evaluación de las tendencias emergentes por segmentos y mercados regionales, cambios significativos en la dinámica del mercado y una descripción general del mercado. El mercado minorista de viajes de América del Norte está segmentado por tipo de producto (moda y accesorios, joyas y relojes, vinos y licores, alimentos y confitería, fragancias y cosméticos, tabaco, otros (papelería, electrónica, etc.)), por canal de distribución (aeropuertos, Líneas Aéreas, Ferries, Otros (Estaciones de Ferrocarril, Frontera, Centro)) y Por Geografía (Estados Unidos y Canadá).
Tipo de actividad minorista | Moda y Complementos |
Joyas y Relojes | |
Vinos y licores | |
Alimentación y Confitería | |
Fragancias y Cosméticos | |
Tabaco | |
Otros (Papelería, Electrónica, etc.) | |
Canal de distribución | Aeropuertos |
Líneas aéreas | |
transbordadores | |
Otro(Estaciones de Ferrocarril, Frontera, Centro) | |
Geografía | EE. UU. |
Canada |
Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado minorista de viajes de América del Norte
¿Cuál es el tamaño actual del mercado minorista de viajes de América del Norte?
Se proyecta que el mercado minorista de viajes de América del Norte registre una tasa compuesta anual de menos del 10% durante el período de pronóstico (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Venta minorista de viajes de America del Norte?
Dufry, Duty Free Americas, Inc, Aer Rianta International North America, DFS Group e International Shoppes son las principales empresas que operan en el mercado minorista de viajes de América del Norte.
¿Qué años cubre este mercado minorista de viajes de América del Norte?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de viajes minoristas de América del Norte para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de viajes minoristas de América del Norte para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria minorista de viajes de América del Norte
Estadísticas sobre la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del sector minorista de viajes de América del Norte en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del sector minorista de viajes de América del Norte incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.