
Análisis del mercado de agua embotellada de los EAU
Se espera que el mercado de agua embotellada de los Emiratos Árabes Unidos registre una CAGR del 11.55 % durante el período de pronóstico.
Según el Gobierno de Dubái, 3.85 millones de turistas visitaron Dubái entre enero de 2021 y septiembre de 2021. Así, el mercado de agua embotellada de los Emiratos Árabes Unidos está impulsado por un número cada vez mayor de inmigrantes y el creciente sector turístico, lo que provoca un aumento de la demanda de agua funcional, fortificada y saborizada. Además, se informó que los Emiratos Árabes Unidos habían sido testigos de uno de los números más significativos de llegadas de turistas internacionales entre los países del Medio Oriente. Como resultado, desde entonces se ha producido un aumento en el consumo de agua embotellada, ya que este tipo de agua purificada y tratada con minerales proporciona una mayor garantía de pureza en comparación con el agua del grifo o normal.
Además, debido al aumento del turismo en el país, los canales de servicio de alimentos, como hoteles y restaurantes, están aumentando en la región. Por lo tanto, para ofrecer un servicio de calidad a sus turistas, estos canales están contribuyendo a la alta participación de ventas en la categoría de agua embotellada, principalmente del segmento de agua sin gas. Además, según la Asociación Internacional de Agua Embotellada (IBWA), la región es el país más sediento, con la temperatura más alta de 42 grados centígrados en verano y la temperatura más baja de 12 grados en enero. Estos factores climáticos siguen impulsando el mercado del agua embotellada.
Tendencias del mercado de agua embotellada de los EAU
Aumento de la demanda de agua funcional/fortificada y saborizada
La cartera cada vez mayor de agua funcional, que está infundida con micronutrientes, la adición de sabores atractivos y las modificaciones del nivel de empaque para crear su atractivo estético están impulsando el mercado de agua fortificada, funcional y saborizada en los Emiratos Árabes Unidos. Además, el aumento de las poblaciones obesas y diabéticas en todo el país ha cambiado el enfoque de los consumidores de los refrescos carbonatados al agua embotellada funcional o fortificada en el pasado reciente. Se espera que el agua funcional reciba un gran impulso, debido a las sólidas ventas de la categoría en varios canales de distribución y plataformas de venta. Los consumidores están gravitando hacia el consumo de agua saborizada, ya que pueden evitar el consumo de azúcar y las calorías que suelen estar presentes en otros jugos y bebidas carbonatadas, lo que las hace más interesantes que el agua simple y una alternativa a otras bebidas gaseosas.
Además, las empresas han comenzado a ofrecer soluciones innovadoras que impulsan el crecimiento. Además, las aguas funcionales son relativamente económicas en comparación con otras bebidas RTD (listas para beber), y las diferentes opciones de envasado, incluidos los envases y las botellas individuales, están aumentando la popularidad entre los consumidores, impulsando la expansión de la industria del agua funcional. La incorporación de componentes vitales como aminoácidos, vitaminas y minerales en diferentes aguas funcionales es responsable del aumento en la demanda de agua funcional. Por ejemplo, Agthia Group PJSC (Al Ain) ofrece diferentes tipos de agua, como agua embotellada fortificada con vitamina D, agua embotellada baja en sodio y agua embotellada sin bromato, según las necesidades del consumidor.

Crecimiento en la industria del turismo debido a iniciativas gubernamentales favorables Aumento de las ventas de agua embotellada
Los Emiratos Árabes Unidos han sido reconocidos durante mucho tiempo como un destino turístico y de ocio de primer nivel. Según datos del Banco Mundial, la población de los Emiratos Árabes Unidos alcanzó alrededor de 9.99 millones en 2021, de una población de expatriados de 8.84 millones. Con el aumento de la población de expatriados durante la última década, estos sectores han experimentado un crecimiento rápido y sostenido, convirtiéndose en un componente clave de la estrategia de diversificación económica del país, que a su vez ha impulsado el crecimiento del sector alimentario, incluido el agua embotellada. Por ejemplo, el Plan Estratégico de Ajman (2015-2021), que se centra en el desarrollo y la sostenibilidad de su sector turístico, es una de las iniciativas turísticas del país, según la organización de Viajes y Turismo de los Emiratos Árabes Unidos. Se espera que este plan, junto con otras estrategias, impulse el mercado de agua embotellada durante el período previsto. Además, debido al aumento del turismo en los Emiratos Árabes Unidos, los canales de servicio de alimentos como cafeterías, pubs, hoteles y restaurantes están aumentando en todo el país, lo que se espera que aumente las ventas de agua embotellada. Además, al experimentar el opulento estilo de vida de cenar en el restaurante, los Emiratos Árabes Unidos están viendo un crecimiento en su escenario gastronómico refinado y de lujo. Así, las empresas que fabrican agua embotellada en los Emiratos Árabes Unidos están desarrollando varios tamaños de agua embotellada que los turistas pueden llevar fácilmente según sus necesidades y requisitos.

Descripción general de la industria del agua embotellada de los EAU
El mercado de agua embotellada en los Emiratos Árabes Unidos es altamente competitivo. Los principales participantes como Agthia, Masafi, Oasis, Al Ghadeer Bottled Drinking Water y PepsiCo son los principales actores del mercado. Los jugadores clave ahora se están enfocando en las plataformas de redes sociales y los canales de distribución en línea para el marketing en línea y la marca de sus productos para atraer a más clientes. Los jugadores líderes en el mercado disfrutan de una presencia dominante en todo el país. Estos jugadores se enfocan en aprovechar las oportunidades que presentan los mercados emergentes para expandir sus carteras de productos para que puedan satisfacer los requisitos de varios consumidores, especialmente para agua funcional y saborizada.
Líderes del mercado de agua embotellada de los EAU
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masafi, inc.
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Agua potable embotellada Al Ghadeer
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Empresa Nacional de Productos Alimenticios (Oasis Pure Water)
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PepsiCo Inc.
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Grupo Agthia PJSC
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de agua embotellada de los EAU
- Septiembre de 2021: Masafi Inc. lanzó "Source", la botella de agua premium y sostenible en los Emiratos Árabes Unidos, producida con tecnología de paneles hidroeléctricos, que utiliza la energía y el calor del sol para crear agua potable de primera calidad.
- Mayo de 2021: Agthia Group PJSC anunció la adquisición estratégica de Nabil Foods para expandir su cartera de productos, incluidos los negocios de proteínas procesadas, agua embotellada, alimentos precocinados, harina y alimentos para animales.
- Abril de 2020: La Compañía Nacional de Productos Alimenticios (Oasis Pure Water) presentó la primera caja de agua potable en Tetra Pak en la región en un tamaño de paquete de 330 ml. El embalaje, según la empresa, es completamente biodegradable y se puede reciclar. Además, según la empresa, el papel utilizado en sus componentes de tetra pack proviene de bosques certificados por el Forest Stewardship Council (FSC), donde los árboles talados se reemplazan por otros nuevos.
- Febrero de 2020: Agthia Group PJSC (Al Ain) introdujo botellas de agua 100 % a base de plantas (Al Ain Plant Bottle) en los Emiratos Árabes Unidos. La empresa afirma que toda la botella, incluida la tapa, está hecha completamente de materiales vegetales y se degrada y composta por completo en 80 días.
Segmentación de la industria del agua embotellada de los EAU
El agua embotellada es agua potable envasada en botellas de plástico o vidrio. El mercado de agua embotellada de los Emiratos Árabes Unidos está segmentado según el tipo y el canal de distribución. Por tipo, el mercado está segmentado en agua sin gas, agua con gas y agua funcional. Por canal de distribución, el mercado está segmentado en supermercados e hipermercados, tiendas de conveniencia, entrega a domicilio y en la oficina (HOD), on-trade y otros canales de distribución. Para cada segmento, el tamaño del mercado y las previsiones se han realizado en función del valor (en millones de USD).
Tipo | Agua quieta |
Agua con gas | |
Agua Funcional | |
Canal de distribución | Supermercados e hipermercados |
Tiendas de conveniencia | |
Entrega a domicilio y oficina | |
En el comercio | |
Otros Canales de Distribución |
Agua quieta |
Agua con gas |
Agua Funcional |
Supermercados e hipermercados |
Tiendas de conveniencia |
Entrega a domicilio y oficina |
En el comercio |
Otros Canales de Distribución |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de agua embotellada de los EAU
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Agua embotellada de los Emiratos Árabes Unidos?
Se proyecta que el mercado de agua embotellada de los Emiratos Árabes Unidos registre una tasa compuesta anual del 11.55% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Agua embotellada de los Emiratos Arabes Unidos?
Masafi, Inc., Al Ghadeer Bottled Drinking Water, National Food Products Company (Oasis Pure Water), PepsiCo Inc. y Agthia Group PJSC son las principales empresas que operan en el mercado de agua embotellada de los Emiratos Árabes Unidos.
¿Qué años cubre este mercado de Agua embotellada de los Emiratos Árabes Unidos?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de agua embotellada de los Emiratos Árabes Unidos durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de agua embotellada de los Emiratos Árabes Unidos durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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