Tamaño del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) del Reino Unido
Periodo de estudio | 2017 - 2030 | |
Tamaño del mercado (2025) | USD 17.77 mil millones | |
Tamaño del mercado (2030) | USD 20.87 mil millones | |
Mayor porcentaje por destino | Nacional | |
TACC (2025 - 2030) | 3.27% | |
Crecimiento más rápido por destino | Internacional | |
Concentración de mercado | Mediana | |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) del Reino Unido
El tamaño del mercado de mensajería, expreso y paquetería (CEP) del Reino Unido se estima en 17.77 mil millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 20.87 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 3.27% durante el período previsto (2025-2030). .
17.77 mil millones
Tamaño del mercado en 2025 (USD)
20.87 mil millones
Tamaño del mercado en 2030 (USD)
2.92%
TACC (2017-2024)
3.27%
TACC (2025-2030)
Mercado de más rápido crecimiento por velocidad de entrega
3.72%
CAGR proyectada, expresar 2025 - 2030
El Reino Unido cuenta con más de 4,000 empresas de entregas exprés. En febrero de 2023, Stuart amplió su servicio Hub to Home a tres regiones del Reino Unido y ofreció entregas exprés mediante vehículos eléctricos.
Mercado de más rápido crecimiento por modelo
4.25%
CAGR proyectada, Empresa-consumidor (B2C), 2025 - 2030
El crecimiento de la industria del comercio electrónico en el Reino Unido ha impulsado el segmento B2C. El comercio electrónico representa aproximadamente el 15% de las ventas minoristas totales del país.
Mercado más grande por peso de envío
61.15%
cuota de valor, Envíos livianos, 2024
El crecimiento del segmento liviano está impulsado por la entrega de cosméticos, con Overland Express, con sede en el Reino Unido, asociándose con importantes transportistas como DHL, DPD, Parcelforce, FedEx y UPS.
Mercado más grande por industria de usuario final
33.81%
cuota de valor, Fabricación, 2024
La adopción de sistemas de entrega Just-in-Time (JIT) por parte de los fabricantes del Reino Unido para reducir los costos de inventario impulsa la demanda de servicios CEP a través de necesidades de entrega precisas.
Mercado de más rápido crecimiento por destino
3.39%
CAGR proyectada, Internacional, 2025 - 2030
El Reino Unido mantiene acuerdos comerciales con más de 60 países, lo que impulsa una mayor demanda de servicios CEP internacionales para facilitar el comercio transfronterizo.
Se espera que las crecientes iniciativas de reducción de la huella de carbono debido al aumento de los pedidos de CEP del comercio electrónico tengan un impacto positivo en la industria de CEP.
- El sector del comercio electrónico es un importante impulsor del crecimiento en los segmentos de comercio electrónico doméstico e internacional. Los productos más habituales comprados online por los consumidores del Reino Unido en 2022 fueron los artículos de moda, con una participación del 63 % en ropa y del 47 % en calzado. A estos les siguieron los productos electrónicos de consumo, con una participación del 35 %, y los libros, películas y juegos, con una participación del 33 % en 2022. Todas estas entregas de artículos impulsaron colectivamente la demanda de comercio electrónico en el Reino Unido.
- Las empresas de CEP con algunas de las mayores cuotas de mercado están tomando medidas importantes para reducir la huella de carbono generada por la entrega de grandes volúmenes de paquetes. Por ejemplo, Royal Mail ha permitido que 90,000 correos realicen entregas a pie. Dos tercios de las entregas se realizan exclusivamente a pie o mediante el método "park and loop", que se realiza principalmente a pie. La compañía también pretende tener 5,500 furgonetas eléctricas para 2023 en un esfuerzo adicional por reducir las emisiones de carbono. Amazon también comenzó la entrega a pie y en bicicletas de carga eléctricas en Londres en 2022. Las iniciativas de ambas empresas son parte de su compromiso de que todos los envíos tengan emisiones netas de carbono cero para 2040.
Tendencias del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) del Reino Unido
Se espera que el número de almacenes del Reino Unido alcance los 214,000 en 2027 debido a un aumento en la demanda de centros logísticos para el consumidor.
- En mayo de 2024, DP World inauguró su mayor almacén hasta la fecha, unas instalaciones de 598,000 pies cuadrados en Coventry, como parte de una inversión de 50 millones de libras esterlinas (60.92 millones de dólares) para impulsar la competitividad de los clientes. Esto sigue a la apertura en septiembre de 2023 de un almacén de distribución de música y vídeo de 270,000 pies cuadrados en Bicester, que gestiona el 70% de la música física del Reino Unido y el 35% de los productos de entretenimiento para el hogar. Anteriormente, DP World abrió un sitio de 75,000 pies cuadrados en Burton upon Trent y un almacén multiusuario de 230,000 pies cuadrados en el centro logístico de London Gateway. Junto con sus centros de Southampton y London Gateway, que operan en 78 países, DP World gestiona el 10% del comercio mundial. Se espera que estas iniciativas impulsen la contribución del sector al PIB.
- El número de grandes almacenes en el Reino Unido está aumentando rápidamente. Para 2027, se espera que haya alrededor de 214,000 almacenes de más de 50,000 pies cuadrados en todo el mundo. Muchos de estos almacenes se utilizarán como centros de distribución de comercio electrónico, y aproximadamente el 18% de todos los almacenes se destinarán a la distribución de pedidos al consumidor en 2027. Este aumento sugiere la expansión global del comercio electrónico a medida que la proporción de almacenes que funcionan como centros de distribución comercial comienza a cambiar a favor de los centros de distribución de pedidos al consumidor.
El gobierno del Reino Unido tiene una gran influencia en los precios del combustible, y tanto los impuestos sobre el combustible como el IVA (tasa estándar del 20%) constituyen la mayoría de los precios de la gasolina y el diésel.
- En agosto de 2022, el precio del petróleo cayó por debajo de los 100 dólares y terminó el mes en 90.63 dólares el barril. Los precios cayeron aún más en 2023 y, en mayo, el barril de petróleo había bajado a 72.50 dólares. En marzo de 2024, los precios de la gasolina en el Reino Unido promediaron 150.1 peniques por litro, el nivel más alto desde noviembre de 2023. Esto se debe al aumento de los precios del petróleo debido a las tensiones en Oriente Medio y a la debilidad de la libra frente al dólar. Aunque la inflación general se ha moderado, los precios de la gasolina y el diésel aumentaron en marzo. Desde entonces, los precios del petróleo han caído después de dispararse tras el ataque de represalia de Israel contra Irán en abril de 2024.
- En junio de 2024, el gobierno del Reino Unido confirmó que planea exigir al menos un 10 % de combustible de aviación sostenible (SAF, por sus siglas en inglés) en el combustible para aviones para 2030. Actualmente, el SAF es escaso y más caro que los combustibles tradicionales, lo que dificulta aumentar su uso en la aviación. El SAF representa menos del 0.1 % del combustible para aviones a nivel mundial. El mandato SAF del gobierno, pendiente de aprobación legislativa, está previsto que entre en vigor en enero de 2025. Esto sigue la estrategia "Jet Zero" de 2022 que apunta a emisiones netas cero en la aviación para 2050.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- Se prevé que la población del Reino Unido alcance los 73.7 millones en 2036, impulsada por la migración neta y el aumento de las oportunidades comerciales.
- Se estima que el Reino Unido necesitará una afluencia anual de 53,200 trabajadores para 2026, para satisfacer la demanda de construcción.
- El número de empresas y negocios de comercio electrónico en el Reino Unido casi se duplicó en 2023 en comparación con 2020
- El Reino Unido aspira a alcanzar una meta de exportación de más de 1.20 billones de dólares para 2030 en virtud de un ambicioso plan
- La eficiencia comercial global del Reino Unido disminuye y el ranking LPI cae al puesto 19 en 2023 debido a la calidad de la infraestructura logística
- El Reino Unido anuncia más de 39 millones de dólares en 2023 para fortalecer la fabricación de ciencias biológicas
- La inflación en el Reino Unido se redujo en abril de 2024, tras un largo período de aumento desde 2022
- El gobierno pretende aumentar la producción manufacturera al 15% del PIB para 2030, respaldada por la creciente demanda interna.
- El Reino Unido prevé que las importaciones de gas aumentarán un 70% para 2030 en medio de la paralización de la producción nacional de gas.
- Reino Unido planea invertir 934 mil millones de dólares en infraestructuras en los sectores público y privado hasta 2034
Descripción general de la industria de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) del Reino Unido
El mercado de mensajería, envío exprés y paquetería (CEP) del Reino Unido está moderadamente consolidado, y los cinco actores principales en este mercado son DHL Group, International Distributions Services (incluido Royal Mail), La Poste Group, Otto Group (incluido The Hermes Group) y United Parcel Service of America, Inc. (UPS) (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) del Reino Unido
Grupo DHL
Servicios de distribución internacional (incluido Royal Mail)
Grupo La Poste
Grupo Otto (incluido el Grupo Hermes)
United Parcel Service de América, Inc. (UPS)
Otras empresas importantes incluyen APC Overnight, FedEx, GEODIS, Rapid Parcel, Yodel.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) del Reino Unido
- Septiembre 2024FedEx se asoció con Nimble, una empresa de tecnología de cumplimiento de comercio electrónico autónomo y robótica con inteligencia artificial, e invirtió en ella para ampliar FedEx Fulfillment con su modelo 3PL totalmente autónomo. FedEx ofreció un enfoque integral para ayudar a las marcas de comercio electrónico y omnicanal a tomar decisiones más rápidas e inteligentes en la cadena de suministro. Con más de 130 operaciones de almacenamiento y cumplimiento en América del Norte y 475 millones de devoluciones procesadas anualmente, FedEx Supply Chain ayudó a las marcas a consolidar funciones, aumentar la agilidad y acelerar la velocidad de clic a puerta para maximizar el valor de la cadena de suministro.
- Agosto de 2024FedEx presentó nuevos productos de visibilidad digital que mejoraron la experiencia de los transportistas y los destinatarios al fusionar soluciones digitales con datos esenciales. Estas soluciones pagas respondieron a la creciente demanda del mercado de análisis de datos avanzados. Las empresas aprovecharon información casi en tiempo real y análisis predictivos para mejorar la experiencia de sus clientes después de la compra. FedEx también ofreció soluciones pagas de integración de datos que otorgaban a los proveedores externos acceso a la información de seguimiento de los envíos, incluida la Track API, Track EDI y nuevas suscripciones webhook, todas diseñadas para mejorar el seguimiento de la cadena de suministro y la visibilidad de la cadena de suministro después de la compra.
- Marzo 2024:GLS había establecido objetivos basados en la ciencia (SBT, por sus siglas en inglés) a corto y largo plazo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en todas sus operaciones, en consonancia con la iniciativa Science Based Targets (SBTi, por sus siglas en inglés). Este compromiso pone de relieve la dedicación duradera de GLS a la gestión medioambiental y sus esfuerzos por minimizar su huella de carbono. En los últimos dos años, GLS casi había duplicado su flota de vehículos de cero y bajas emisiones, que ahora supera los 4,300. La empresa había presentado sus primeros camiones eléctricos en Canadá e Italia y estaba explorando activamente alternativas futuras, incluida la prueba de un camión propulsado por hidrógeno en Alemania. Además, más del 80 % de los edificios operados por GLS utilizan electricidad renovable.
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Informe de mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) del Reino Unido: índice
1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
2. INFORMAR OFERTAS
3. INTRODUCCIÓN
- 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
- 3.2 Alcance del estudio
- Metodología de la Investigación 3.3
4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
- Demografía 4.1
- 4.2 Distribución del PIB por actividad económica
- 4.3 Crecimiento del PIB por actividad económica
- 4.4 Inflación
-
4.5 Desempeño y perfil económico
- 4.5.1 Tendencias en la industria del comercio electrónico
- 4.5.2 Tendencias en la industria manufacturera
- 4.6 PIB del sector de transporte y almacenamiento
- 4.7 Tendencias de exportación
- 4.8 Tendencias de importación
- 4.9 Precio del combustible
- 4.10 Desempeño logístico
- Infraestructura 4.11
-
4.12 Marco regulatorio
- 4.12.1 Reino Unido
- 4.13 Cadena de valor y análisis del canal de distribución
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye Valor de Mercado en USD, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)
-
5.1 Destino
- 5.1.1 Nacional
- 5.1.2 Internacional
-
5.2 Velocidad de entrega
- 5.2.1 expreso
- 5.2.2 No expreso
-
Modelo 5.3
- 5.3.1 Empresa a empresa (B2B)
- 5.3.2 Empresa a consumidor (B2C)
- 5.3.3 De consumidor a consumidor (C2C)
-
5.4 Peso del envío
- 5.4.1 Envíos de gran peso
- 5.4.2 Envíos de peso ligero
- 5.4.3 Envíos de peso medio
-
5.5 Modo de transporte
- 5.5.1 Aire
- 5.5.2 Road
- Otros 5.5.3
-
5.6 Industria del usuario final
- 5.6.1 Comercio electrónico
- 5.6.2 Servicios financieros (BFSI)
- 5.6.3 Salud
- Fabricación 5.6.4
- 5.6.5 Industria primaria
- 5.6.6 Comercio mayorista y minorista (fuera de línea)
- Otros 5.6.7
6. PANORAMA COMPETITIVO
- 6.1 Movimientos estratégicos clave
- Análisis de cuota de mercado de 6.2
- 6.3 Panorama de la empresa
-
6.4 Perfiles de empresa
- 6.4.1 APC durante la noche
- 6.4.2 Grupo DHL
- 6.4.3 FedEx
- 6.4.4 GEODIS
- 6.4.5 Servicios de distribución internacional (incluido Royal Mail)
- 6.4.6 Grupo La Poste
- 6.4.7 Grupo Otto (incluido el Grupo Hermes)
- 6.4.8 Paquete rápido
- 6.4.9 United Parcel Service of America, Inc. (UPS)
- 6.4.10 Canto tirolés
- *Lista no exhaustiva
7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE CEP
8. APÉNDICE
-
8.1 Resumen global
- Compendio del 8.1.1
- 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
- 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
- 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
- 8.1.5 Avances tecnológicos
- 8.2 Fuentes y referencias
- 8.3 Lista de tablas y figuras
- 8.4 Información principal
- 8.5 Paquete de datos
- 8.6 Glosario de términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN POR GÉNERO, CONTEO, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 2:
- DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN POR ÁREA DE DESARROLLO, CONDE, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 3:
- DENSIDAD DE POBLACIÓN, POBLACIÓN/M2017. KM, REINO UNIDO, 2030 - XNUMX
- Figura 4:
- PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) PARTICIPACIÓN DEL GASTO DE CONSUMO FINAL (EN PRECIOS CORRIENTES), PARTICIPACIÓN % DEL PIB, REINO UNIDO, 2017 - 2022
- Figura 5:
- GASTO DE CONSUMO FINAL, CRECIMIENTO ANUAL (%), REINO UNIDO, 2017 - 2022
- Figura 6:
- DISTRIBUCIÓN DE LA POBLACIÓN POR CIUDAD PRINCIPAL, CONDADO, REINO UNIDO, 2022
- Figura 7:
- DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, % DE PARTICIPACIÓN, REINO UNIDO, 2022
- Figura 8:
- CRECIMIENTO DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, CAGR %, REINO UNIDO, 2017 – 2022
- Figura 9:
- TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS AL POR MAYOR, %, REINO UNIDO, 2017 - 2022
- Figura 10:
- TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS AL CONSUMIDOR, %, REINO UNIDO, 2017 - 2022
- Figura 11:
- VALOR BRUTO DE LA MERCANCÍA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, USD, REINO UNIDO, 2017 - 2027
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR BRUTO DE MERCANCÍA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, % DE PARTICIPACIÓN, REINO UNIDO, 2022
- Figura 13:
- VALOR AÑADIDO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA (A PRECIOS CORRIENTES), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2022
- Figura 14:
- PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR AÑADIDO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA, % DE PARTICIPACIÓN, REINO UNIDO, 2022
- Figura 15:
- VALOR DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR DEL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, USD, REINO UNIDO, 2017 – 2022
- Figura 16:
- PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, PARTICIPACIÓN % DEL PIB, REINO UNIDO, 2022
- Figura 17:
- VALOR DE LAS EXPORTACIONES, USD, REINO UNIDO, 2017 - 2022
- Figura 18:
- VALOR DE LAS IMPORTACIONES, USD, REINO UNIDO, 2017 - 2022
- Figura 19:
- PRECIO DEL COMBUSTIBLE POR TIPO DE COMBUSTIBLE, USD/LITRO, REINO UNIDO, 2017 - 2022
- Figura 20:
- RANGO DE DESEMPEÑO LOGÍSTICO, RANGO, REINO UNIDO, 2010 - 2023
- Figura 21:
- LONGITUD DE CARRETERAS, KM, REINO UNIDO, 2017 - 2022
- Figura 22:
- PROPORCIÓN DE LONGITUD DE CARRETERA POR CATEGORÍA DE SUPERFICIE, %, REINO UNIDO, 2022
- Figura 23:
- PROPORCIÓN DE LONGITUD DE VÍAS POR CLASIFICACIÓN DE VÍAS, %, REINO UNIDO, 2022
- Figura 24:
- LONGITUD DE FERROCARRIL, KM, REINO UNIDO, 2017 - 2022
- Figura 25:
- CONTENEDORES MANIPULADOS EN PRINCIPALES PUERTOS, UNIDADES EQUIVALENTES A VEINTE PIES (TEUS), REINO UNIDO, 2022
- Figura 26:
- PESO DE CARGA MANIPULADA EN PRINCIPALES AEROPUERTOS, TONELADAS, REINO UNIDO, 2022
- Figura 27:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 28:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 29:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP) POR DESTINO, NÚMERO DE PAQUETEÍAS, REINO UNIDO 2017 - 2030
- Figura 30:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, USD, REINO UNIDO 2017 - 2030
- Figura 31:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP) POR DESTINO, %, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 32:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP) POR DESTINO, %, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 33:
- VOLUMEN DEL MERCADO NACIONAL DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 34:
- VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 35:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 36:
- VOLUMEN DEL MERCADO INTERNACIONAL DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEÍAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 37:
- VALOR DEL MERCADO INTERNACIONAL DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 38:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA INTERNACIONAL, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 39:
- VOLUMEN DE MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR VELOCIDAD DE ENTREGA, NÚMERO DE PAQUETES, REINO UNIDO 2017 - 2030
- Figura 40:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETE (CEP) POR VELOCIDAD DE ENTREGA, USD, REINO UNIDO 2017 - 2030
- Figura 41:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR VELOCIDAD DE ENTREGA, %, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 42:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR VELOCIDAD DE ENTREGA, %, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 43:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA EXPRESS, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 44:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA EXPRESS, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 45:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA EXPRESA, EXPRESA Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 46:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA NO EXPRESS, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEÍAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 47:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA NO EXPRESS, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 48:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA NO EXPRESA, EXPRESA Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 49:
- VOLUMEN DE MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODELO, NÚMERO DE PAQUETEÍAS, REINO UNIDO 2017 - 2030
- Figura 50:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODELO, USD, REINO UNIDO 2017 - 2030
- Figura 51:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODELO, %, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 52:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODELO, %, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 53:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP) DE NEGOCIO A NEGOCIO (B2B), NÚMERO DE PAQUETEAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 54:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) DE NEGOCIO A NEGOCIO (B2B), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 55:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE NEGOCIO A NEGOCIO (B2B) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 56:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP) DE EMPRESA AL CONSUMIDOR (B2C), NÚMERO DE PAQUETEAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 57:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) DE EMPRESA AL CONSUMIDOR (B2C), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 58:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE EMPRESA AL CONSUMIDOR (B2C) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 59:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) DE CONSUMIDOR A CONSUMIDOR (C2C), NÚMERO DE PAQUETES, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 60:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) DE CONSUMIDOR A CONSUMIDOR (C2C), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 61:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE CONSUMIDOR A CONSUMIDOR (C2C) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 62:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR PESO DE ENVÍO, NÚMERO DE PAQUETES, REINO UNIDO 2017 - 2030
- Figura 63:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETE (CEP) POR PESO DE ENVÍO, USD, REINO UNIDO 2017 - 2030
- Figura 64:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR PESO DE ENVÍO, %, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 65:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR PESO DE ENVÍO, %, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 66:
- VOLUMEN DE ENVÍOS DE PESO PESADO MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 67:
- VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS PESADOS POR MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 68:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS PESADOS DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETE (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 69:
- VOLUMEN DE ENVÍOS LIGEROS MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEÍAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 70:
- VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS LIGEROS DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 71:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS LIGEROS DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 72:
- VOLUMEN DE ENVÍOS DE PESO MEDIO MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEÍAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 73:
- VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS DE PESO MEDIANO POR MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 74:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE ENVÍOS DE PESO MEDIANO POR MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 75:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP) POR MODO DE TRANSPORTE, NÚMERO DE PAQUETEÍAS, REINO UNIDO 2017 - 2030
- Figura 76:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODO DE TRANSPORTE, USD, REINO UNIDO 2017 - 2030
- Figura 77:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR MODO DE TRANSPORTE, %, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 78:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP) POR MODO DE TRANSPORTE, %, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 79:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA AÉREA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 80:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA AÉREA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 81:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE CORREO AÉREO, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 82:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA POR CARRETERA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 83:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 84:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA POR CARRETERA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 85:
- VOLUMEN DE OTROS MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 86:
- VALOR DEL MERCADO DE OTROS MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 87:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 88:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, NÚMERO DE PAQUETEÍAS, REINO UNIDO 2017 - 2030
- Figura 89:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETE (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, USD, REINO UNIDO 2017 - 2030
- Figura 90:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 91:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 92:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE COMERCIO ELECTRÓNICO MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 93:
- VALOR DEL MERCADO DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 94:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 95:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE SERVICIOS FINANCIEROS (BFSI), MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 96:
- VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS FINANCIEROS (BFSI), MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 97:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE SERVICIOS FINANCIEROS (BFSI), MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETE (CEP) POR DESTINO, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 98:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 99:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) DE ATENCIÓN MÉDICA, USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 100:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE ATENCIÓN MÉDICA POR DESTINO, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 101:
- VOLUMEN DE MERCADO DE FABRICACIÓN DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETEAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 102:
- VALOR DEL MERCADO DE MANUFACTURA DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 103:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MANUFACTURA DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) POR DESTINO, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 104:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) DE LA INDUSTRIA PRIMARIA, NÚMERO DE PAQUETEÍAS, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 105:
- VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETEÍA (CEP) DE LA INDUSTRIA PRIMARIA, USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 106:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETEÍA (CEP) DE LA INDUSTRIA PRIMARIA POR DESTINO, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 107:
- VOLUMEN DEL MERCADO DE COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR (FUERA DE CONEXIÓN) DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 108:
- VALOR DEL MERCADO DE COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA (FUERA DE CONEXIÓN) DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETERÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 109:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA (FUERA DE CONEXIÓN) DE MENSAJERÍA, EXPRESO Y PAQUETERÍA (CEP) POR DESTINO, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 110:
- VOLUMEN DE OTROS MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), NÚMERO DE PAQUETES, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 111:
- VALOR DEL MERCADO DE OTROS MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP), USD, REINO UNIDO, 2017 - 2030
- Figura 112:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE MENSAJERÍA, EXPRESS Y PAQUETERÍA (CEP) POR DESTINO, %, REINO UNIDO, 2022 VS 2030
- Figura 113:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, RECUENTO, REINO UNIDO, 2017 - 2023
- Figura 114:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, COUNT, REINO UNIDO, 2017 - 2023
- Figura 115:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, REINO UNIDO
Segmentación de la industria de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) del Reino Unido
Nacional e Internacional están cubiertos como segmentos por Destino. Express y Non-Express están cubiertos como segmentos por Velocidad de entrega. Empresa a empresa (B2B), Empresa a consumidor (B2C) y Consumidor a consumidor (C2C) están cubiertos como segmentos por modelo. Los envíos de peso pesado, los envíos de peso liviano y los envíos de peso mediano están cubiertos como segmentos por peso de envío. El aire, la carretera y otros están cubiertos como segmentos por modo de transporte. El comercio electrónico, los servicios financieros (BFSI), la atención sanitaria, la fabricación, la industria primaria, el comercio mayorista y minorista (fuera de línea) y otros están cubiertos como segmentos por la industria del usuario final.
- El sector del comercio electrónico es un importante impulsor del crecimiento en los segmentos de comercio electrónico doméstico e internacional. Los productos más habituales comprados online por los consumidores del Reino Unido en 2022 fueron los artículos de moda, con una participación del 63 % en ropa y del 47 % en calzado. A estos les siguieron los productos electrónicos de consumo, con una participación del 35 %, y los libros, películas y juegos, con una participación del 33 % en 2022. Todas estas entregas de artículos impulsaron colectivamente la demanda de comercio electrónico en el Reino Unido.
- Las empresas de CEP con algunas de las mayores cuotas de mercado están tomando medidas importantes para reducir la huella de carbono generada por la entrega de grandes volúmenes de paquetes. Por ejemplo, Royal Mail ha permitido que 90,000 correos realicen entregas a pie. Dos tercios de las entregas se realizan exclusivamente a pie o mediante el método "park and loop", que se realiza principalmente a pie. La compañía también pretende tener 5,500 furgonetas eléctricas para 2023 en un esfuerzo adicional por reducir las emisiones de carbono. Amazon también comenzó la entrega a pie y en bicicletas de carga eléctricas en Londres en 2022. Las iniciativas de ambas empresas son parte de su compromiso de que todos los envíos tengan emisiones netas de carbono cero para 2040.
Destino | Nacional |
Internacional | |
Velocidad de entrega | Express |
No expreso | |
Modelo | Negocio a Negocio (B2B) |
Empresa a consumidor (B2C) | |
De consumidor a consumidor (C2C) | |
Peso de envío | Envíos pesados |
Envíos livianos | |
Envíos de peso medio | |
Modo de transporte | Carga Aérea |
Carretera | |
Otros | |
Industria del usuario final | E-Commerce |
Servicios financieros (BFSI) | |
Cuidado de la Salud | |
Fabricación | |
Industria primaria | |
Comercio mayorista y minorista (fuera de línea) | |
Otros |
Definición de mercado
- Courier, expreso y paquetería - Los servicios de mensajería, mensajería urgente y paquetería, a menudo denominados mercado CEP, se refieren a los proveedores de servicios postales y de logística que se especializan en el transporte de mercancías pequeñas (paquetes/paquetes). Captura el tamaño general del mercado (USD) y el volumen del mercado (número de paquetes) de (1) los envíos/paquetes/paquetes que pesan menos de 70 kg/154 lb, (2) paquetes de clientes comerciales, a saber. Business-to-Business (B2B) y Business-to-Consumer (B2C), así como paquetes para clientes privados (C2C), (3) servicios de entrega de paquetes no exprés (Estándar y Diferido), así como servicios de entrega de paquetes exprés (Día -Definite-Express y Time-Definite-Express), (4) envíos nacionales e internacionales.
- Demografía - Para analizar la demanda total del mercado direccionable, se han estudiado y presentado pronósticos y crecimiento de la población en esta tendencia de la industria. Representa la distribución de la población en categorías como género (masculino/femenino), área de desarrollo (urbana/rural), ciudades principales, entre otros parámetros clave como la densidad de población y el gasto de consumo final (crecimiento y porcentaje del PIB). Estos datos se han utilizado para evaluar las fluctuaciones en la demanda y el gasto de consumo, y los principales puntos críticos (ciudades) de demanda potencial.
- Mercado nacional de mensajería - El mercado de mensajería nacional se refiere a los envíos CEP cuyo origen y destino se encuentran dentro de los límites de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Captura el tamaño del mercado (USD) y el volumen del mercado (número de paquetes) de (1) los envíos/paquetes/paquetes que pesan menos de 70 kg/154 lb, incluidos envíos livianos, envíos de peso mediano y envíos de peso pesado (2) Paquetes de clientes a saber. Business-to-Business (B2B) y Business-to-Consumer (B2C), así como paquetes para clientes privados (C2C), (3) servicios de entrega de paquetes no exprés (Estándar y Diferido), así como servicios de entrega de paquetes exprés (Día -Definite-Express y Time-Definite-Express).
- E-Commerce - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los minoristas electrónicos, a través del canal de ventas en línea, en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). El alcance incluye (i) la cadena de suministro de los pedidos de los clientes en línea de una empresa que se cumplen, (ii) el proceso de llevar un producto desde el punto de fabricación hasta el punto en el que se entrega a los consumidores. Implica la gestión del inventario (tanto diferido como crítico), envío y distribución.
- Tendencias de exportación y tendencias de importación - El desempeño logístico general de una economía está positiva y significativamente (estadísticamente) correlacionado con su desempeño comercial (exportaciones e importaciones). Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el valor total del comercio, los principales productos/grupos de productos y los principales socios comerciales, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han analizado junto con el impacto de la principal infraestructura comercial/logística. inversiones y entorno regulatorio.
- Servicios financieros (BFSI) - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de BFSI, en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). CEP es importante para la industria de servicios financieros en el envío de documentos y archivos confidenciales. Los establecimientos de este sector se dedican a (i) transacciones financieras (es decir, transacciones que implican la creación, liquidación o cambio de propiedad de activos financieros) o a facilitar transacciones financieras, (ii) intermediación financiera, (iii) agrupación de riesgo mediante la suscripción de anualidades y seguros, (iv) proporcionando servicios especializados que faciliten o apoyen la intermediación financiera, seguros y programas de beneficios para empleados, y (v) control monetario: las autoridades monetarias.
- Precio del combustible - Los aumentos en el precio del combustible pueden causar retrasos y perturbaciones para los proveedores de servicios logísticos (LSP), mientras que las caídas en los mismos pueden resultar en una mayor rentabilidad a corto plazo y una mayor rivalidad en el mercado para ofrecer a los consumidores las mejores ofertas. Por lo tanto, las variaciones del precio del combustible se han estudiado durante el período objeto de examen y se han presentado junto con las causas y los impactos en el mercado.
- Distribución del PIB por actividad económica - El producto interno bruto nominal y la distribución del mismo en los principales sectores económicos de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han estudiado y presentado en esta tendencia de la industria. Como el PIB está relacionado positivamente con la rentabilidad y el crecimiento de la industria de la logística, estos datos se han utilizado junto con las tablas de insumo-producto/tablas de oferta-uso para analizar los principales sectores potenciales que contribuyen a la demanda de logística.
- Crecimiento del PIB por actividad económica - En esta tendencia de la industria se ha presentado el crecimiento del Producto Interno Bruto Nominal en los principales sectores económicos, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Estos datos se han utilizado para evaluar el crecimiento de la demanda logística de todos los usuarios finales del mercado (sectores económicos considerados aquí).
- Cuidado de la Salud - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de la atención médica (hospitales, clínicas, centros médicos), en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). El alcance incluye los servicios de CEP involucrados en el movimiento diferido y crítico de bienes y suministros médicos (suministros e instrumentos quirúrgicos, incluidos guantes, máscaras, jeringas y equipos). Los establecimientos de este sector (i) incluyen los que brindan atención médica exclusivamente (ii) brindan servicios por parte de profesionales capacitados (iii) involucran procesos, incluida la mano de obra de profesionales de la salud con la experiencia necesaria (iv) se definen con base en el título educativo obtenido por los profesionales incluidos en la industria.
- La inflación - En esta tendencia de la industria se han presentado variaciones tanto en la inflación de precios mayoristas (cambio interanual en el índice de precios al productor) como en la inflación de precios al consumidor. Estos datos se han utilizado para evaluar el entorno inflacionario, ya que desempeña un papel vital en el buen funcionamiento de la cadena de suministro, impactando directamente los componentes de los costos operativos de logística, por ejemplo, precios de neumáticos, salarios y beneficios de los conductores, precios de energía/combustible, costos de mantenimiento, cargos de peaje, alquileres de almacenamiento, corretaje de aduanas, tarifas de envío, tarifas de mensajería, etc., lo que afecta al mercado general de transporte y logística.
- Infrastructure - Dado que la infraestructura desempeña un papel vital en el desempeño logístico de una economía, variables como la longitud de las carreteras, la distribución de la longitud de las carreteras por categoría de superficie (pavimentada frente a no pavimentada), la distribución de la longitud de las carreteras según la clasificación de las carreteras (autopistas frente a carreteras frente a otras carreteras), la longitud del ferrocarril, el volumen de contenedores manejados por los principales puertos y el tonelaje manejado por los principales aeropuertos se han analizado y presentado en esta tendencia de la industria.
- Mercado de servicios expresos internacionales - El Mercado de Servicio Express Internacional se refiere a los envíos CEP en los que el origen o destino no está dentro de los límites de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Captura el tamaño del mercado (USD) y el volumen del mercado (número de paquetes) de (1) los envíos/paquetes/paquetes que pesan menos de 70 kg/154 lb, incluidos envíos de peso liviano, envíos de peso mediano y envíos de peso pesado (ii) Inter -Envíos regionales e intrarregionales
- Tendencias clave de la industria - La sección del informe denominada "Tendencias clave de la industria" incluye todas las variables/parámetros clave estudiados para analizar mejor las estimaciones y pronósticos del tamaño del mercado. Todas las tendencias se han presentado en forma de puntos de datos (series temporales o últimos puntos de datos disponibles) junto con un análisis del parámetro en forma de comentarios concisos relevantes para el mercado, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). ).
- Movimientos estratégicos clave - La acción realizada por una empresa para diferenciarse de su competidor o utilizada como estrategia general se denomina movimiento estratégico clave (KSM). Esto incluye (1) acuerdos (2) expansiones (3) reestructuraciones financieras (4) fusiones y adquisiciones (5) asociaciones y (6) innovaciones de productos. Se han preseleccionado los actores clave (proveedores de servicios logísticos, LSP) del mercado, y sus KSM se han estudiado y presentado en esta sección.
- Desempeño Logístico - El desempeño y los costos logísticos son la columna vertebral del comercio e influyen en los costos comerciales, lo que hace que los países compitan globalmente. El desempeño de la logística está influenciado por las estrategias de gestión de la cadena de suministro adoptadas en todo el mercado, los servicios gubernamentales, las inversiones y políticas, los costos de combustible/energía, el entorno inflacionario, etc. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el desempeño de la logística de la geografía estudiada (país/región según el alcance del informe) ha sido analizado y presentado durante el período objeto de examen.
- Fabricación - Este segmento de la industria del usuario final captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de la industria manufacturera (incluida la alta tecnología/tecnología), en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la transformación química, mecánica o física de materiales o sustancias en nuevos productos. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de un flujo fluido de materias primas a lo largo de la cadena de suministro, permitiendo la entrega oportuna de productos terminados a los distribuidores o clientes finales y almacenando y suministrando las materias primas a los clientes para la fabricación justo a tiempo. .
- Otros usuarios finales - El segmento de otros usuarios finales captura los gastos de logística externos (subcontratados) incurridos por la construcción, bienes raíces, servicios educativos y servicios profesionales (administrativos, gestión de residuos, legales, arquitectónicos, ingeniería, diseño, consultoría, investigación y desarrollo científico) en Courier. Servicios Express y Paquetería (CEP). Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y documentos críticos hacia y desde estas industrias, como el transporte de cualquier equipo o recurso necesario y el envío de documentos y archivos confidenciales.
- Industria primaria - Este segmento de la industria del usuario final captura los gastos de logística externos (subcontratados) incurridos por los actores AFF (Agricultura, Pesca y Silvicultura) y la Industria de Extracción (Petróleo y Gas, Canteras y Minería), en servicios de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP). . Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos (i) que se dedican principalmente al cultivo, la cría de animales, la recolección de madera, la recolección de peces y otros animales de sus hábitats naturales y la prestación de actividades de apoyo relacionadas; (ii) que extraen sólidos minerales naturales, como carbón y minerales; minerales líquidos, como el petróleo crudo; y gases, como el gas natural. Aquí, los Proveedores de Servicios Logísticos (LSP) (i) desempeñan un papel crucial en las actividades de adquisición, almacenamiento, manipulación, transporte y distribución para el flujo óptimo y continuo de insumos (semillas, pesticidas, fertilizantes, equipos y agua) de los fabricantes o proveedores a los productores y flujo fluido de producción (productos agrícolas, bienes agrícolas) a los distribuidores/consumidores; (ii) cubrir fases completas desde upstream hasta downstream y desempeñar un papel crucial en el transporte de maquinaria, equipos de perforación, minerales extraídos, petróleo crudo y gas natural y productos refinados/procesados de un lugar a otro. Esto incluye tanto la logística con temperatura controlada como sin temperatura controlada, cuando sea necesario de acuerdo con la vida útil de los bienes que se transportan o almacenan.
- Inflación de precios al productor - Indica la inflación desde el punto de vista de los productores, es decir. el precio de venta promedio recibido por su producción durante un período de tiempo. El cambio anual (YoY) del índice de precios al productor se informa como inflación de precios mayoristas en la tendencia de la industria "Inflación". Dado que el WPI captura los movimientos dinámicos de precios de la manera más completa, es ampliamente utilizado por gobiernos, bancos, industria y círculos empresariales y se considera importante en la formulación de políticas comerciales, fiscales y otras políticas económicas. Los datos se han utilizado junto con la inflación de los precios al consumidor para comprender mejor el entorno inflacionario.
- Ingresos segmentarios - Los ingresos segmentarios se han triangulado o calculado y presentado para todos los principales actores del mercado. Se refiere a los ingresos específicos del mercado de mensajería, mensajería urgente y paquetería (CEP) obtenidos por la empresa, durante el año base del estudio, en la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Se calcula mediante el estudio y análisis de parámetros importantes como finanzas, cartera de servicios, fuerza de los empleados, tamaño de la flota, inversiones, número de países presentes, principales economías de interés, etc., que han sido informados por la empresa en sus informes anuales. Página web. Para las empresas que tienen escasa información financiera, se ha recurrido a bases de datos pagas como D&B Hoovers y Dow Jones Factiva, que se han verificado a través de interacciones entre la industria y los expertos.
- PIB del sector transporte y almacenamiento - El valor y el crecimiento del PIB del sector de transporte y almacenamiento tiene una relación directa con el tamaño del mercado de transporte y logística. Por lo tanto, esta variable se ha estudiado y presentado durante el período objeto de examen, en términos de valor (USD) y como porcentaje del PIB total, en esta tendencia de la industria. Los datos han sido respaldados por comentarios concisos y relevantes sobre las inversiones, los desarrollos y el escenario actual del mercado.
- Tendencias en la industria del comercio electrónico - La mejora de la conectividad a Internet y el auge de la penetración de los teléfonos inteligentes, junto con el aumento de los ingresos disponibles, han dado lugar a un crecimiento fenomenal en el mercado del comercio electrónico a nivel mundial. Los compradores en línea requieren una entrega rápida y eficiente de sus pedidos, lo que genera un aumento en la demanda de servicios de logística, especialmente servicios de cumplimiento de comercio electrónico. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor bruto de la mercancía (GMV), el crecimiento histórico y proyectado, la desintegración de los principales grupos de productos básicos en la industria del comercio electrónico para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe).
- Tendencias en la industria manufacturera - La industria manufacturera implica la transformación de materias primas en productos terminados, mientras que la industria logística garantiza el flujo eficiente de materias primas a la fábrica y el transporte de productos manufacturados a los distribuidores y consumidores. La oferta y la demanda de ambas industrias están altamente interrelacionadas y son críticas para una cadena de suministro fluida. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor agregado bruto (VAB), la división del VAB en los principales sectores manufactureros y el crecimiento de la industria manufacturera durante el período objeto de examen.
- Comercio mayorista y minorista (fuera de línea) - Este segmento de la industria de usuarios finales captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los mayoristas y minoristas, a través del canal de ventas fuera de línea, en servicios de mensajería, expreso y paquetería (CEP). Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la venta al por mayor o al por menor de mercancías, generalmente sin transformación, y a la prestación de servicios accesorios a la venta de mercancías. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y productos terminados desde las casas de producción hasta los distribuidores y, finalmente, hasta el cliente final, cubriendo actividades como abastecimiento de materiales, transporte, cumplimiento de pedidos, almacenamiento, previsión de la demanda, gestión de inventarios, etc.
Palabra clave | Definición |
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Eje de carga | La carga por eje se refiere a la carga total (peso) que soporta la carretera a través de ruedas conectadas a un eje determinado. En todo el mundo, existen sistemas para garantizar el control de la carga por eje, en los que superar los límites definidos por la autoridad reguladora correspondiente puede dar lugar a sanciones o multas. Para el transporte de mercancías por carretera, esto puede ser un determinante importante de los costos, ya que el conocimiento sobre los límites de carga por eje se puede utilizar para (i) cargar el vehículo de manera óptima para maximizar las ganancias (ii) evitar exceder los mismos y, por lo tanto, las probables multas asociadas (iii) ) evitar el desgaste del vehículo (iv) evitar daños al pavimento que resulten en costos públicos notables de mantenimiento y reparación (v) lograr mejores tiempos de respuesta. |
Recorrido de regreso | Backhaul es el movimiento de regreso de un vehículo de transporte desde su destino original hasta su punto de partida original, y puede incluir cargas de camión completas, parciales o vacías (todo o parte del camino) dependiendo de la visibilidad del ecosistema de carga local. En este sentido, el transporte de contenedores vacíos hasta el punto de origen, conocido como deadheading, también es un factor importante, considerando la escasez de suministro/contenedores en todas las geografías, lo que resulta en un aumento de costos y un logro potencial de ganancias insuficiente. Generalmente, los transportistas ofrecen descuentos en el transporte de regreso, para asegurar el flete para el viaje. |
Conocimiento de embarque (BOL) | Un conocimiento de embarque es un documento contractual legal emitido por un transportista a un transportista para acusar recibo de su carga y es prueba del contrato de transporte entre las dos partes. En términos generales, detalla (i) tipo, cantidad y otras especificaciones de las mercancías que se transportan (ii) destino y términos y condiciones del envío (iii) transportista y conductores con toda la información necesaria para procesar el envío, que puede ser utilizado para fines de seguro y despacho de aduanas (iv) garantía de que el envío está libre de daños y listo para ser enviado al destinatario. En este sentido, un conocimiento de embarque interno (HBL) es un documento emitido por un agente de carga o un transportista común que no opera un buque (NVOCC) para acusar recibo de los artículos para su envío (a un remitente). Si se trata de envíos de varios transportistas, podría estar involucrado un conocimiento de embarque maestro (MBL), que es una versión consolidada del mismo para todos los envíos a cargo del transportista (a un destino común) y podría ser emitido por el transportista. al transportista o al transportista (dependiendo de quién reserve el transporte). |
Aprovisionamiento de combustible | El bunkering es el proceso de suministrar combustible para impulsar el sistema de propulsión de un barco. Incluye la logística de carga y distribución del combustible entre los tanques disponibles a bordo. En este sentido, (i) el combustible búnker es técnicamente cualquier tipo de fueloil utilizado a bordo de los buques. Recibe su nombre de los contenedores en los barcos y en los puertos en los que se almacena; en la época del vapor eran depósitos de carbón pero ahora son tanques de combustible-búnker, (ii) Bunker se refiere a los espacios (Tanque) a bordo de un buque para almacenar combustible, (iii) Comerciante de búnker se refiere a una persona que comercia con bunker (combustible), (iv) la llamada de bunkering se realiza cuando un buque de carga ancla o atraca en un puerto para recibir combustible o suministros, (v) el servicio de bunkering es el suministro de una calidad y cantidad solicitada de bunker a un buque. El abastecimiento de combustible es importante desde el punto de vista de las tarifas de flete aplicables al transportista, ya que las líneas navieras aplican la contribución de combustible (BUC), el factor de ajuste de combustible (FAF) y el factor de ajuste de combustible (BAF) para compensar el efecto de las fluctuaciones en el costo del combustible. . |
Cabotaje | Transporte mediante vehículo matriculado en un país, realizado en el territorio nacional de otro país. La ley de cabotaje puede restringir el tráfico de carga nacional para que se transporte en sus propios vehículos registrados a nivel nacional y, a veces, construidos y con tripulación, aunque las regulaciones varían según las industrias/grupos de productos básicos/países y, a veces, especifican el porcentaje máximo permitido de cabotaje que puede ser atendido por una flota registrada en el extranjero. |
comercio electrónico | El comercio colaborativo (también conocido como C-commerce), (i) describe interacciones comerciales habilitadas electrónicamente entre el personal interno, los socios comerciales y los clientes de una empresa en toda una comunidad comercial (industria, segmento industrial, cadena de suministro o segmento de la cadena de suministro); (ii) es la optimización de los canales de suministro y distribución para capitalizar la economía global mediante el uso eficiente de nuevas tecnologías. Las ventajas del comercio electrónico, para detallar algunas, incluyen (i) maximización de la eficiencia y rentabilidad de la organización (ii) integración de tecnología con canales físicos para permitir que las empresas trabajen juntas (iii) mayor intercambio de información, como inventario y especificaciones de productos, utilizando la web como un intermediario (iv) mayor competitividad al llegar a una audiencia más amplia. Ejemplos de comercio electrónico, también conocido como comercio entre pares, incluyen (i) empresas que permiten a los consumidores alquilar cosas entre sí, o mercados, como Meta (anteriormente Facebook) Marketplace, que permiten la venta de bienes usados. ; (ii) DoorDash se asoció con muchas marcas nacionales, como McDonald's y Chipotle, para ofrecer entrega de comida rápida, construyendo su modelo de negocio sobre el comercio electrónico. Desde entonces, han ampliado su servicio de entrega desde restaurantes a minoristas e incluso ofrecen "flotas" de conductores a empresas. |
Mensajería | Una empresa/empresa que entrega paquetes/paquetes/envíos (hasta 70 kg), incluido un servicio rápido de recogida y entrega puerta a puerta de bienes o documentos, a nivel nacional o internacional, mediante contrato comercial. Ejemplo, DHL Group, FedEx, United Parcel Service of America, Inc., USPS, International Distributions Services, J&T Express, SF Express, entre varios otros. |
Cross docking | El cross-docking es una práctica en la gestión logística que incluye la descarga de los vehículos de entrega entrantes y la carga de los materiales directamente en los vehículos de entrega salientes, omitiendo las prácticas logísticas tradicionales de almacén y ahorrando tiempo y dinero. Requiere una estrecha sincronización de los movimientos de entrada y salida. Es muy significativo en la reducción de costos relacionados con el almacenamiento (y los servicios de valor agregado asociados). |
Comercio transfronterizo | Transporte internacional entre dos países diferentes realizado por un vehículo matriculado en un tercer país. Un tercer país es un país distinto del país de carga/embarque y del país de descarga/desembarque. La ley de comercio cruzado puede restringir el tráfico de carga internacional que debe ser transportado por vehículos registrados en el país respectivo y, a veces, vehículos construidos y tripulados, aunque las regulaciones varían según las industrias/grupos de productos básicos/países y, a veces, especifican el porcentaje máximo permitido de comercio cruzado que puede ser atendido por vehículos registrados en el extranjero. flota. |
Despacho de aduana | El proceso de declaración y despacho de cargas a través de la aduana. Incluye los procedimientos involucrados en la liberación de la carga por parte de la Aduana a través de formalidades designadas, como la presentación de la licencia/permiso de importación, el pago de derechos de importación y otros documentos requeridos por la naturaleza de la carga. En este sentido, un agente aduanal es una persona o empresa autorizada por el departamento respectivo del país para actuar en nombre de importadores y exportadores de carga. |
Mercancías peligrosas | Las mercancías peligrosas (o materiales peligrosos o HAZMAT) incluyen líquidos/sólidos inflamables, gases (comprimidos, licuados, disueltos a presión), corrosivos, sustancias oxidantes, sustancias y artículos explosivos, sustancias que en contacto con el agua emiten gases inflamables, peróxidos orgánicos, sustancias tóxicas. sustancias, sustancias infecciosas, materiales radiactivos, mercancías y artículos peligrosos diversos. |
Entrega primera milla | La entrega de primera milla se refiere a la (i) primera etapa del transporte de carga/envío/mensajería (ii) el transporte de mercancías desde las instalaciones o el almacén de un comerciante hasta el siguiente centro logístico/almacén/centro desde donde se envían las mercancías ( iii) envío de productos desde los centros de distribución locales a las tiendas (para minoristas) (iv) transporte de productos terminados desde una planta o fábrica a un centro de distribución (para fabricantes), (v) recogida de productos en el hogar del cliente final o tienda seguido del traslado a un almacén o lugar de almacenamiento (transportadores y empacadores), (vi) proceso en el que los bienes se recogen de un minorista y luego se transfieren a terceros proveedores de logística o proveedores de servicios de mensajería para ser entregados al consumidor final ( comercio electrónico). Una vez que el paquete llega al siguiente almacén o al centro de mensajería, se clasifica y transporta hasta llegar a la puerta del cliente. Por ejemplo, si uno elige a UPS como servicio de mensajería, la entrega de primera milla será el producto que se entrega desde el almacén del fabricante/minorista hasta el almacén/centro logístico de UPS. |
Entrega de última milla | La entrega de última milla se refiere al último paso del proceso de entrega cuando un paquete se traslada desde un centro de transporte (almacén o centro de distribución o centro logístico) hasta su destino final, que generalmente es una residencia personal/tienda minorista/negocio, o casillero de paquetes. Representa aproximadamente la mitad del costo total involucrado en todo el proceso de entrega de primera, media y última milla, aunque puede variar de un envío a otro, según el producto, el modelo de negocio y factores similares. |
Viaje rutinario | Un Milk Run es un método de entrega que se utiliza para transportar cargas mixtas de varios proveedores a un cliente, utilizando principios de gestión ajustada aplicados a la logística. En lugar de que cada proveedor envíe un camión cada semana para satisfacer las necesidades de un cliente, un camión (o vehículo) visita a los proveedores para recoger las cargas para ese cliente. Este método de transporte debe su nombre a la práctica de la industria láctea, donde un camión cisterna solía recoger leche de varias granjas lecheras para entregarla a una empresa procesadora de leche. Una carrera de leche puede ser una forma más eficiente de manejar la logística, pero requiere una planificación adecuada. Si la ruta involucra productos de diferentes compañías, es necesario un acuerdo sobre costos compartidos y otros aspectos del acuerdo de entrega cooperativa. Una vez que el grupo resuelva estos problemas, este método de entrega puede ahorrar tiempo y dinero a todos al aunar costos y recursos operativos. |
Consolidación multinacional | La consolidación multipaís (MCC) es una solución rentable que consolida la carga de diferentes países de origen para construir cargas de contenedor completo (FCL). MCC es más adecuado para empresas que importan volúmenes ligeros de bienes de varios países pero que desean aprovechar las tarifas de flete FCL más económicas. Además del costo, algunas de las otras ventajas incluyen (i) flexibilidad para elegir proveedores de una gama más amplia de países de origen sin preocuparse por la logística hasta el destino final desde cada origen, (ii) capacidad de elegir los proveedores más adecuados de muchos países diferentes para las operaciones comerciales de uno. El aumento de las opciones de abastecimiento por parte de MCC proporciona el tipo de flexibilidad necesaria en los mercados globales competitivos. |
Q-comercio | El Q-commerce, también conocido como comercio rápido, es un tipo de comercio electrónico donde se hace hincapié en las entregas rápidas, normalmente en menos de una hora. Las empresas que brindan servicios Q-Commerce pueden tener un modelo integrado verticalmente o pueden estar utilizando plataformas de entrega de terceros (logística subcontratada). Tiene ventajas como (i) PVU competitiva, (ii) potencial para obtener mayores márgenes de beneficio, (iii) mejor experiencia del cliente, (iv) disponibilidad garantizada de productos, (v) trazabilidad y (vi) escalabilidad. |
Logística inversa | La logística inversa es un tipo de gestión de la cadena de suministro que traslada los productos de los clientes a los vendedores o fabricantes y puede implicar principios de economía circular (3R), a saber. reciclar, reutilizar (reutilizar, revender), reducir o reparar. En este sentido, el comercio inverso (o recomercio) es la venta de artículos de propiedad anterior a través de mercados/canales de distribución físicos o en línea a compradores que los reutilizan, reciclan o revenden. |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años previstos están en términos nominales. La inflación se considera parte del precio y el precio de venta promedio (ASP) varía durante el período de pronóstico para cada país.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción