
Análisis del mercado de artículos de lujo del Reino Unido
Se espera que el mercado de artículos de lujo del Reino Unido registre una CAGR del 4.35% durante el período de pronóstico.
El creciente poder adquisitivo, la conectividad a Internet y los estilos de vida modernos y cambiantes están, a su vez, influyendo positivamente en el patrón de gasto de los consumidores en el mercado. El consumidor de lujo en el Reino Unido tiene un fuerte impulso de compra impulsivo, que es especialmente prominente entre las mujeres y las generaciones mayores. La generación millennial está notablemente más impulsada por las tendencias y menos rutinaria, lo que a su vez impulsa la demanda de productos de moda de lujo, como prendas de vestir, bolsos y calzado.
A largo plazo, se espera que el mercado registre un crecimiento significativo en artículos de cuero, debido a la industria de procesamiento de cuero bien establecida, que permite a los diseñadores británicos diseñar bolsos, prendas de vestir y calzado de alta gama utilizando cuero de calidad.
La industria de artículos de lujo se ve fuertemente afectada por el COVID-19 debido al cierre de tiendas minoristas y tiendas libres de impuestos que generan ventas principalmente en el aeropuerto. Covid-19 actuó como un catalizador para cambiar el mercado de artículos de lujo, las compras en línea de artículos de lujo se dispararon y los canales en línea se convertirán en el canal líder para compras de lujo en los próximos 3-4 años.
Tendencias del mercado de artículos de lujo del Reino Unido
Aumento de la afinidad por los artículos de cuero vegano
La moda sostenible es un nuevo concepto que está surgiendo en muchos países europeos, incluido el Reino Unido. Los consumidores modernos buscan accesorios de moda respetuosos con el medio ambiente y prefieren marcas más orientadas a un propósito. Esto llevó a la aparición de sustitutos del cuero sostenibles hechos de una variedad de materiales, incluidas fibras de piña, restos de manzana, hojas de palma e incluso vino. Estos materiales están diseñados para parecerse a la textura y la tensión del cuero animal y vienen en una variedad de colores y texturas. Por ello, grandes marcas como Hermes, Bottega Veneta, Tommy Hilfiger, Chloé, etc. están diseñando productos compuestos de 'cuero vegano' para dirigirse a consumidores conscientes del medio ambiente. Por ejemplo, en marzo de 2021, Hermes anunció el lanzamiento de su bolso vegano llamado Victoria, el bolso de viaje, que tradicionalmente está hecho de piel de becerro arenosa Clemence de Hermes y ahora está disponible en Sylviana, un sustituto del cuero derivado de hongos. Además, Tommy Hilfiger lanzó recientemente zapatos de cuero de alta calidad elaborados con fibras recicladas de cáscara de manzana.

Aparición del comercio electrónico
Con la creciente adopción de la economía digital en el país, el comercio electrónico ha surgido como una plataforma de compra alternativa para los clientes del Reino Unido en los últimos años, dando forma a nuevas interacciones de usuarios, revolucionando los modelos comerciales y creando nuevas oportunidades de crecimiento tanto para una sola marca como para varias marcas. tiendas de artículos de lujo. Los consumidores ahora interactúan con la mayoría de las marcas a través de sus propias tiendas en línea de marca y minoristas electrónicos de múltiples marcas.
Además, los compradores de artículos de lujo ahora están influenciados por la información disponible en las redes sociales y otras plataformas digitales. Como resultado, las principales marcas de lujo como Louis Vuitton, Chanel y Gucci se han apresurado a adoptar el panorama digital, ya sea mediante asociaciones con sitios de múltiples marcas, como Farfetch, la creación de sus propios sitios web o una combinación de los dos. Además, con la mejora de las capacidades logísticas, la entrega más rápida y las devoluciones sin problemas, los minoristas de una y varias marcas de lujo están haciendo que los clientes se sientan más cómodos con las compras en línea, lo que está impulsando el crecimiento general del mercado de artículos de lujo en el país.

Descripción general de la industria de artículos de lujo del Reino Unido
Algunos de los actores destacados identificados en el mercado de artículos de lujo del Reino Unido son LVMH, Compagnie Financière Richemont SA, The Estee Lauder Companies Inc., L'OREAL y KERING, entre otros. Las marcas que son más populares entre los consumidores femeninos son Estee Lauder, Swarovski, Pandora, Chanel, Dior y Calvin Klein, por otro lado, las marcas que son más populares entre los consumidores masculinos son Rolex, Hugo Boss, Calvin Klein, Ralph Lauren. , Chanel y TAG Heuer, entre otros. Lanzamientos de nuevos productos, colaboraciones estratégicas y expansión de las capacidades de distribución en línea son algunas de las estrategias clave adoptadas por los participantes clave de la industria para fortalecer la posición en el mercado y llegar a una base de consumidores más amplia.
Líderes del mercado de artículos de lujo del Reino Unido
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Las Empresas Estee Lauder Inc.
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Kering
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LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton
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Compagnie Financière Richemont SA
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PVH Corp.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de artículos de lujo del Reino Unido
- En septiembre de 2021, Estée Lauder lanzó una nueva colección de perfumes de lujo, que presenta la tecnología exclusiva de la marca: ScentCapture Fragrance Extender, que permite que la fragancia dure aproximadamente 12 horas después de una sola aplicación.
- En abril de 2020, Burberry lanzó una edición seleccionada de 26 estilos de la colección Primavera/Verano 2020 hechos con los materiales sostenibles más vanguardistas que se utilizan actualmente en toda la gama de productos Burberry. Esto es parte de los programas de sostenibilidad de productos líderes en la industria de la marca y se basa en un legado de innovación.
- En enero de 2020, Versace inauguró una nueva tienda insignia en Londres. La tienda de Londres abrirá en New Bond Street y tendrá un tamaño de 7,244 pies cuadrados. A lo largo de tres plantas, la boutique ofrecerá una amplia variedad de ropa y accesorios para hombres y mujeres.
Segmentación de la industria de artículos de lujo del Reino Unido
Los artículos de lujo se refieren a accesorios personales de alto precio que a menudo están hechos a mano con meticuloso detalle y disciplina, presentando una artesanía extraordinaria y están construidos con materiales de la más alta calidad. El mercado de artículos de lujo del Reino Unido está segmentado por tipo y canales de distribución. Por tipo, el mercado está segmentado en prendas de vestir, calzado, bolsos, joyas, relojes y otros accesorios. Por canal de distribución, el mercado se divide en tiendas monomarca, tiendas multimarca, tiendas online y otros canales de distribución. El informe ofrece el tamaño del mercado y las previsiones en términos de valor (millones de USD) para todos los segmentos anteriores.
Por Tipo | Ropa y vestimenta |
Calzado | |
Bolsos | |
Joyas | |
Relojes | |
Otros Accesorios | |
Por Canal de Distribución | Tiendas Monomarca |
Tiendas multimarca | |
Tiendas en línea | |
Otros Canales de Distribución |
Ropa y vestimenta |
Calzado |
Bolsos |
Joyas |
Relojes |
Otros Accesorios |
Tiendas Monomarca |
Tiendas multimarca |
Tiendas en línea |
Otros Canales de Distribución |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de artículos de lujo del Reino Unido
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de artículos de lujo del Reino Unido?
Se proyecta que el mercado de artículos de lujo del Reino Unido registre una tasa compuesta anual del 4.35% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado de bienes de lujo del Reino Unido?
The Estee Lauder Companies Inc., KERING, LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, Compagnie Financière Richemont SA y PVH Corp. son las principales empresas que operan en el mercado de artículos de lujo del Reino Unido.
¿Qué años cubre este mercado de artículos de lujo del Reino Unido?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de bienes de lujo del Reino Unido para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de bienes de lujo del Reino Unido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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