
Análisis del mercado de viajes en línea del Reino Unido
Se espera que el mercado de viajes en línea del Reino Unido registre una CAGR de más del 5% durante el período de pronóstico.
El Reino Unido tiene uno de los mercados de viajes más grandes de Europa. Los consumidores del Reino Unido han adoptado canales en línea para planificar y reservar viajes. El país depende en gran medida de proveedores e intermediarios de viajes globales y es de vital importancia como mercado emisor para Europa y el resto del mundo. El mercado de viajes en línea del Reino Unido es el más grande de Europa y la penetración de viajes en línea del país se encuentra entre las más altas del mundo. La industria de viajes en línea en el Reino Unido ha experimentado varios cambios durante la última década debido a los avances tecnológicos. Se espera que la afluencia de big data y otras tecnologías complementarias, como la automatización y la realidad virtual y aumentada, cree oportunidades para las agencias de viajes. Al incorporar estas tecnologías en sus plataformas y aplicaciones existentes, pueden ofrecer una mejor experiencia de usuario.
Las plataformas de redes sociales se han convertido en importantes influenciadores y plataformas de marketing efectivas para las agencias de viajes en línea. Los viajeros utilizan las plataformas de redes sociales para compartir sus experiencias de viaje y publicar sus reseñas, lo que ayuda a otros clientes a elegir agencias de viajes de acuerdo con sus requisitos. Se espera que esta tendencia aumente con la introducción de más plataformas de redes sociales. El sector de los viajes en el Reino Unido ha estado entre las industrias más afectadas por el COVID-19. Muchas empresas ya están cambiando su enfoque a 2021 y 2022. La perspectiva del mercado varía significativamente para las empresas de viajes según su exposición a diferentes tipos de vacaciones, los destinos servidos y la demografía de los clientes. El 50% de los viajeros del Reino Unido tienen la intención de reservar a través de una agencia de viajes en línea (OTA) después de Covid-19. Las agencias de viajes en línea son un canal fundamental para atraer viajeros nacionales a medida que el mercado del Reino Unido reconstruye su industria turística.
Tendencias del mercado de viajes en línea del Reino Unido
El turismo está impulsando el mercado de viajes en línea en el Reino Unido
El turismo es un bien económico, social y cultural. El sector es un importante contribuyente al empleo y al crecimiento en el Reino Unido, empleando indirectamente a 4 millones de personas. El Reino Unido tiene museos y atracciones de clase mundial, impresionantes y diversos paisajes naturales, un próspero sector cultural y artístico, una escena de festivales de fama mundial, experiencia inigualable en la puesta en escena y organización de eventos deportivos y de negocios, una oferta patrimonial de renombre, excelentes conexiones de transporte, comida y bebida de primera clase y mucho más. Si el sector del turismo tiene éxito, muchos otros sectores, como las artes, la cultura, la hostelería, el transporte aéreo, marítimo, ferroviario, en autocar y los viajes de negocios también lo tendrán. El turismo está impulsando el mercado de viajes en línea del Reino Unido. Impulsada por el creciente impacto de la Generación Y y la Generación Z en el mercado turístico del Reino Unido, la demanda de experiencias personales fabricadas tecnológicamente está aumentando. El auge de los dispositivos móviles, como los teléfonos inteligentes y las tabletas, ha aumentado la necesidad entre estas jóvenes generaciones de una personalización privada de sus experiencias a lo largo de todas las fases del recorrido del cliente.

Cambio hacia los teléfonos móviles para la reserva de viajes
Los consumidores pueden utilizar un dispositivo móvil para buscar y reservar viajes sin el tradicional agente de viajes guardián. Los viajeros de hoy en día están más conectados y conocen los dispositivos móviles que nunca. El 45% de los viajeros del Reino Unido se sienten cómodos investigando, planificando y reservando viajes a nuevos destinos utilizando únicamente su teléfono móvil. Las nuevas generaciones de dispositivos móviles son tan potentes que podrán utilizarse para cualquier propósito y podrán predecir las necesidades de los viajeros y resolver problemas en tiempo real. Las aplicaciones de viajes móviles están ganando terreno gradualmente en el mercado y son las preferidas por los viajeros para organizar sus viajes. Se están desarrollando aplicaciones con diversas funciones para permanecer conectados con los viajeros durante todo su viaje y ayudarlos cuando sea necesario. Las aplicaciones de viajes ofrecen flexibilidad a los viajeros, convirtiéndose así en un importante factor diferenciador para los consumidores a la hora de elegir una empresa de viajes.

Descripción general de la industria de viajes en línea del Reino Unido
El informe cubre los principales actores internacionales que operan en el mercado de viajes en línea del Reino Unido. En términos de cuota de mercado, pocos de los principales actores dominan actualmente el mercado. Sin embargo, con el avance tecnológico y la innovación de productos, las empresas medianas y pequeñas están aumentando su presencia en el mercado mediante la obtención de nuevos contratos y el acceso a nuevos mercados.
Líderes del mercado de viajes en línea del Reino Unido
-
TripAdvisor
-
Reservar
-
Skyscanner
-
Grupo de Expedia
-
lastminute.com
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de viajes en línea del Reino Unido
En septiembre de 2020, Thomas Cook, una importante empresa de viajes del Reino Unido que colapsó en 2019, se relanzó como agente de viajes en línea. El relanzamiento cuenta con el respaldo de Fosun Tourism Group, el conglomerado chino que compró la marca Thomas Cook. El relanzamiento se produce cuando la industria de viajes enfrenta la peor crisis turística desde que comenzaron los registros. El sitio web presenta decenas de miles de hoteles, así como vuelos, traslados y otros complementos para que los clientes adapten sus viajes, que estarán protegidos por Atol, el esquema de protección financiera administrado por el gobierno y operado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA). ).
En noviembre de 2020, Travomint, una empresa de SNVA Travel Tech Pvt. Ltd ha anunciado su asociación con el gigante de las agencias de viajes en línea, Skyscanner. La colaboración de marketing estratégico firmada por Travomint anunciará un nuevo enfoque para brindar servicios y precios asequibles para sus clientes. A través de esta colaboración, los usuarios de Travomint podrán disfrutar de varios servicios proporcionados por Skyscanner, incluida la comparación de precios y servicios con respecto a las próximas reservas de vuelos y precios de hoteles.
Segmentación de la industria de viajes en línea del Reino Unido
Se proporciona un análisis de antecedentes completo del mercado, incluido el análisis del tamaño y pronóstico del mercado, cuotas de mercado, tendencias de la industria, impulsores de crecimiento y proveedores. Además, el informe presenta evaluaciones cualitativas y cuantitativas mediante el análisis de los datos recopilados de analistas de la industria y participantes del mercado en puntos clave de la cadena de valor de la industria. El mercado está segmentado por tipo de servicio, tipo de reserva y país. Por tipo de servicio, el mercado se segmenta en transporte, alojamiento de viaje, paquetes vacacionales y otros. Por tipo de reserva, el mercado se segmenta en agencias de viajes online y proveedores de viajes directos. Por plataforma, el mercado se segmenta en escritorio y móvil. El informe ofrece el tamaño del mercado y previsiones para el mercado de viajes en línea del Reino Unido en valor (millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.
Tipo de servicio | Transporte |
Alojamiento de viaje | |
Paquetes vacacionales | |
Otros | |
Tipo de reserva | Agencias de viajes en línea |
Proveedores de viajes directos | |
Plataforma | Ordenador de sobremesa |
Móvil |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de viajes en línea del Reino Unido
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de viajes en línea del Reino Unido?
Se proyecta que el mercado de viajes en línea del Reino Unido registre una tasa compuesta anual superior al 5% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Viajes en linea de Reino Unido?
Tripadvisor, Booking, Skyscanner, Expedia Group y lastminute.com son las principales empresas que operan en el mercado de viajes en línea del Reino Unido.
¿Qué años cubre este mercado de viajes en línea del Reino Unido?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de viajes en línea del Reino Unido para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de viajes en línea del Reino Unido para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de viajes en línea del Reino Unido
El mercado de viajes en línea del Reino Unido ha experimentado un crecimiento significativo, impulsado por los avances tecnológicos y la evolución de los comportamientos de los consumidores. Las principales empresas de viajes del Reino Unido han adoptado plataformas digitales para la planificación y reserva de viajes, aprovechando tecnologías como big data, automatización, realidad virtual y aumentada, y redes sociales para mejorar la experiencia del usuario. Esto ha dado lugar a opciones de viaje personalizadas en transporte, alojamiento y paquetes de vacaciones. La industria de viajes del Reino Unido está presenciando un cambio hacia las reservas móviles, y muchos viajeros prefieren utilizar sus dispositivos móviles. La segmentación del mercado por tipo de servicio, tipo de reserva y plataforma muestra su adaptabilidad. Las oportunidades de crecimiento incluyen la integración de tecnologías inmersivas, la orientación a viajeros conscientes del medio ambiente y el aprovechamiento de las redes sociales para el marketing. A pesar de desafíos como las preocupaciones de seguridad y la competencia de las reservas directas, las fortalezas del mercado, como la alta penetración de Internet y las diversas plataformas en línea, lo posicionan para un crecimiento sostenido. Los informes de la industria de Mordor Intelligence™ proporcionan un análisis exhaustivo de la participación, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del mercado de viajes en línea del Reino Unido, ofreciendo un pronóstico detallado y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.