Análisis del mercado de tejidos e higiene fuera de casa de EE. UU.
Se espera que el mercado de pañuelos desechables e higiene fuera del hogar de Estados Unidos registre una CAGR del 9.3 % durante el período de pronóstico.
- En los últimos años, ha habido una creciente demanda de pañuelos y toallas con contenido reciclado por parte de las agencias gubernamentales, los sistemas escolares, los campus universitarios y los hospitales. Por ejemplo, el gobierno federal de los EE. UU. requiere que los productos de tisú comprados con sus fondos, ya sea por parte de sus contratistas, agencias, sigan las pautas de la EPA y aseguren la compra de productos de papel con el mínimo contenido mínimo de fibra recuperada.
- Además, la industria de productos de madera y papel de EE. UU. continúa mejorando voluntariamente sus registros de sustentabilidad, y la mayoría de las fábricas de EE. UU. con capacidad de papel tisú utilizan papel reciclado. Además, los fabricantes de papel tisú continúan reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero de las instalaciones al reducir el uso de energía fósil, el transporte en camiones y la energía comprada. Se espera que estos casos impulsen la demanda de productos sostenibles fuera del hogar en la región.
- El consumo mundial de pañuelos y productos de higiene ha estado creciendo continuamente a lo largo de los años, con un consumo per cápita promedio de no más de 5.2 kg. Mientras que EE. UU. tiene el mayor consumo per cápita de 25 kg por persona debido a factores como el crecimiento económico y una población saludable. Con la presencia de jugadores globales como Kimberly-Clark Corporation, Georgia Pacific LLC, en la región, se anticipa que el crecimiento del mercado seguirá evolucionando en el futuro.
- Al igual que con el brote reciente de una pandemia mundial, los desafíos económicos y de salud que presenta el COVID 19, sumados a los anuncios de confinamiento en todo el país, están generando menos visitas a restaurantes, menos viajes y más personas trabajando en casa. Esta instancia ha causado un impacto negativo temporal en el crecimiento del mercado.
Tendencias del mercado de tejidos e higiene fuera de casa en EE. UU.
Papel higiénico para satisfacer la mayor demanda del mercado
- En medio de la situación de COVID, debido al aumento en la demanda de papel higiénico para el hogar en la región que alcanzó alturas adicionales con jugadores destacados, incluida la incapacidad de Georgia-Pacific para entregar productos para el hogar. Ha habido una preferencia creciente hacia los productos fuera del hogar, como el papel higiénico, a pesar de la diferencia fundamental en términos de dimensiones y tamaño. Esto brinda una oportunidad considerable para que los fabricantes de tisú en los Estados Unidos aprovechen sus fábricas existentes que producen productos comerciales y de consumo y ayuden a contrarrestar la peculiar cadena de suministro.
- Además, a pesar del aumento de la demanda de papel higiénico en todo el país, los precios de las materias primas, como la celulosa, se mantuvieron bajos. Por ejemplo, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., los precios de las materias primas de pulpa y cartón cayeron al punto más bajo en casi tres años.
- Estos casos, a su vez, alientan a los vendedores a aumentar aún más la producción de papel higiénico. Por ejemplo, en marzo de 2020, Georgia-Pacific anunció un aumento de los envíos de sus marcas Angel Soft y Quilted Northern en aproximadamente un 120 % por encima de su capacidad estándar.
- Además, los vendedores de la región están obteniendo beneficios a pesar de los escollos iniciales. Esto se debe a un aumento en los ingresos del comercio minorista debido a un aumento en la demanda de los centros de atención médica ocupados y las fábricas de producción que aumentan las operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por ejemplo, Essity Hygiene & Health Products anunció el resultado preliminar del primer trimestre de 2020 en marzo de 2020, informando un aumento total del 67 % en las ventas netas del grupo.
Mayor énfasis en la higiene para impulsar el mercado
- Los productos fuera de casa se consideran uno de los productos básicos más utilizados en todo el mundo. Se estima que casi un tercio del mercado de papel tisú, con alrededor de 21 millones de toneladas de papel tisú cada año, está designado explícitamente para AFH. La demanda en los Estados Unidos se atribuye a la preferencia de los consumidores por la higiene, impulsada por el aumento de los ingresos disponibles en la región que les brinda oportunidades para hospedarse en hoteles y salir a cenar.
- En medio de la situación de la pandemia de COVID-19, Estados Unidos, a pesar de ser el país más afectado por la pandemia de coronavirus, con más de 1.85 millones de casos y 107,000 2 muertes al 2020 de junio de 50. El país comenzó a aliviar la restricción al anunciar el levantamiento de los confinamientos en XNUMX estados. con medidas preventivas y pautas que regulan la higiene y el distanciamiento social para ayudar a prevenir la propagación del virus en lugares públicos.
- El aumento en el número de casos de COVID-19 en la región debido a la naturaleza contagiosa del virus está permitiendo a los usuarios finales, como los sectores de la salud y los puntos de venta de alimentos, mantener un alto nivel de higiene mediante la adopción de pañuelos desechables y productos de higiene como como toallas de papel, servilletas.
- Por ejemplo, estudios recientes realizados por el ECCMID revelan que el uso de pañuelos de papel en los baños de los lugares públicos brinda una protección mucho más efectiva que las prácticas tradicionales como toallas de tela, secadores de manos contra la propagación de enfermedades. Se espera que estos casos impulsen la demanda de Higiene y Pañuelos Fuera del Hogar en la región en el futuro.
Descripción general de la industria de tejidos e higiene fuera de casa en EE. UU.
El mercado estadounidense de productos de higiene y pañuelos desechables para uso fuera del hogar está muy fragmentado. Debido a la alta demanda, muchos actores están entrando en el mercado para hacerse un hueco en él desarrollando productos de alta calidad para diversas aplicaciones de usuario final. Algunos de los actores clave incluyen Kimberly-Clark Corporation, Georgia Pacific LLC (Koch Industries), Sofidel Group, Procter & Gamble, entre otros.
- Septiembre de 2019: Cascades Tissue Group Inc anunció la adquisición de los activos de Orchids Paper Products por una contraprestación en efectivo de USD 207 millones, que incluye las operaciones de Pryor, Oklahoma y Carolina del Sur, entre otras. Esta adquisición tiene como objetivo acelerar la modernización de la plataforma de papel tisú de Cascades en EE. UU. y, al mismo tiempo, aprovechar su posicionamiento geográfico y operativo en el segmento minorista de papel tisú.
Líderes del mercado de pañuelos e higiene fuera de casa de EE. UU.
-
Corporación Kimberly-Clark
-
Georgia Pacífico LLC
-
Grupo Sofidel
-
Procter & Gamble
-
cascadas tejido grupo inc.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Segmentación de la industria de la higiene y los tejidos lejos del hogar de EE. UU.
El estudio proporciona un desglose detallado del mercado por tipo de producto y segmento de usuario final, con énfasis en los parámetros críticos del mercado subyacente que influyen en el crecimiento. También describe las tendencias y pronósticos clave del mercado, en tipos de productos importantes, en el contexto del reciente brote de COVID-19. El análisis del panorama competitivo incluye una cobertura detallada de la línea de productos actual, estrategias clave, desarrollos recientes y análisis financiero. Dados los desafíos contemporáneos que enfrentan los fabricantes, ha habido una consolidación continua entre los principales proveedores. En el estudio se analizan exhaustivamente los factores críticos para el cambio en el panorama de la industria.
| Por tipo de producto (tendencias, pronósticos, descripción general y perspectivas del mercado) | Servilletas de papel |
| Toallas de papel | |
| toallitas | |
| Papeles higiénicos | |
| Productos para la incontinencia | |
| Otros tipos de productos | |
| Por industria de usuario final (tendencias, pronósticos, descripción general, desempeño de la industria. Perspectivas del mercado) | Comercial |
| Industria de Alimentos y Bebidas | |
| Hospitales y Sanidad | |
| Otro usuario final |
| Servilletas de papel |
| Toallas de papel |
| toallitas |
| Papeles higiénicos |
| Productos para la incontinencia |
| Otros tipos de productos |
| Comercial |
| Industria de Alimentos y Bebidas |
| Hospitales y Sanidad |
| Otro usuario final |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de higiene y tejidos lejos del hogar de EE. UU.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Higiene y tejidos lejos del hogar de los Estados Unidos?
Se proyecta que el mercado de higiene y pañuelos desechables fuera del hogar de los Estados Unidos registre una tasa compuesta anual del 9.3% durante el período previsto (2025-2030).
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Higiene y tejidos lejos del hogar de Estados Unidos?
Kimberly-Clark Corporation, Georgia Pacific LLC, Sofidel Group, Procter & Gamble y Cascades Tissue Group Inc. son las principales empresas que operan en el mercado de higiene y tejidos fuera del hogar de los Estados Unidos.
¿Qué años cubre este mercado de Higiene y pañuelos desechables fuera del hogar de Estados Unidos?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de pañuelos desechables e higiene fuera del hogar de Estados Unidos durante los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de pañuelos desechables e higiene fuera del hogar de Estados Unidos durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Última actualización de la página: 12 de noviembre de 2024
Informe de la industria de higiene y tejidos lejos del hogar de los Estados Unidos
Estadísticas de la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de pañuelos desechables e higiene fuera del hogar en Estados Unidos en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de pañuelos desechables e higiene fuera del hogar en Estados Unidos incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.