ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE COLÁGENO DE LOS ESTADOS UNIDOS: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICOS HASTA 2029

El mercado de colágeno de Estados Unidos está segmentado por forma (de origen animal, marino) y por usuario final (piensos para animales, alimentos y bebidas, cuidado personal y cosméticos, suplementos). Se presentan el valor de mercado en USD y el volumen de mercado en toneladas. Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de mercado de los segmentos de usuarios finales, el consumo per cápita y la producción de materias primas.

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https://s3.mordorintelligence.com/study%20period/1629296433432_test~study_period_study_period.svg Periodo de estudio 2017 - 2029
https://s3.mordorintelligence.com/cagr/1629296433433_test~cagr_cagr.svg Tamaño del mercado (2024) USD 177.1 Million
https://s3.mordorintelligence.com/cagr/1629296433433_test~cagr_cagr.svg Tamaño del mercado (2029) USD 232.6 Million
https://s3.mordorintelligence.com/hydraulic_fluids/1629285650767_test~hydraulic_fluids_hydraulic_fluids.svg Mayor participación por usuario final Alimentos y Bebidas
https://s3.mordorintelligence.com/cagr/1629296433433_test~cagr_cagr.svg TACC (2024 - 2029) 5.60%
https://s3.mordorintelligence.com/hydraulic_fluids/1629285650767_test~hydraulic_fluids_hydraulic_fluids.svg Crecimiento más rápido por usuario final Cuidado personal y cosméticos

Principales actores

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*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Análisis del mercado de colágeno de Estados Unidos

El tamaño del mercado de colágeno de Estados Unidos se estima en 177.1 millones de dólares en 2024 y se espera que alcance los 232.6 millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 5.60% durante el período previsto (2024-2029).

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177.1 millones

Tamaño del mercado en 2024 (USD)

232.6 millones

Tamaño del mercado en 2029 (USD)

7.55%

TACC (2017-2023)

5.60%

TACC (2024-2029)

Mercado más grande por forma

79.39%

cuota de valor, basado en animales, 2023

Imagen de icono

El colágeno de origen animal es más económico que el colágeno de origen marino y es óptimo para las personas alérgicas a los mariscos, lo que lleva a este segmento a la posición de liderazgo en la categoría de forma.

Mercado más grande por usuario final

92.71%

cuota de valor, Comida y bebidas, 2023

Imagen de icono

Durante el confinamiento, la gran demanda de alimentos saludables, como los que mejoran la piel, aumentó la demanda de colágeno en la industria de alimentos y bebidas, convirtiéndola en líder en la categoría de usuario final.

Mercado de más rápido crecimiento por forma

6.85%

CAGR proyectada, con base marina, 2024 - 2029

Imagen de icono

Se espera que el bajo contenido de energía del colágeno de pescado y su aceptación como alternativa a las grasas impulsen el segmento en la categoría de forma durante el período de pronóstico.

Mercado de más rápido crecimiento por usuario final

7.64%

CAGR proyectada, Cuidado Personal y Cosméticos, 2024 - 2029

Imagen de icono

Numerosas funcionalidades y la alta demanda de productos para el cuidado de la piel fortificados con proteínas pueden impulsar el segmento de cosméticos y cuidado personal durante el período de pronóstico.

Jugador líder del mercado

34.74%

cuota de mercado, Queridos Ingredientes Inc., 2021

Imagen de icono

Darling Ingredients Inc. obtuvo una ventaja competitiva sobre otros actores del mercado debido a su amplia cartera de productos y movimientos estratégicos dirigidos a la innovación.

Se espera que el segmento de cosméticos y cuidado personal obtenga mayores ventas en el período de pronóstico debido a las crecientes preferencias de los consumidores por los productos de belleza con ingredientes naturales.

  • El sector de alimentos y bebidas tuvo la mayor participación de mercado, por aplicación, durante el período de estudio. En este segmento, los snacks y las bebidas tuvieron la mayor participación de valor con un 41.4% y un 34.4% por aplicación, respectivamente, en 2022, lo que contribuyó al crecimiento del sector de alimentos y bebidas. Los péptidos de colágeno tienen amplias aplicaciones en bebidas, ya que se disuelven fácilmente y se pueden infundir en agua, refrescos, jugos y bebidas. 
  • Se espera que el segmento de cuidado personal y cosméticos sea el segmento de más rápido crecimiento en el mercado, con una CAGR de 7.53% durante el período de pronóstico. Este crecimiento se debe a una preferencia cada vez mayor por ingredientes naturales, como el colágeno, en productos de belleza en el país. El colágeno es un ingrediente funcional líder de los productos de belleza en la región de América del Norte y más aún en los Estados Unidos. En 2021, el colágeno ocupó el segundo lugar entre los 25 ingredientes funcionales más vendidos en el segmento de cosmética natural.
  • Los péptidos de colágeno, en particular, tienen beneficios comprobados para la belleza de la piel y contribuyen a que la piel y el cabello luzcan más sanos y jóvenes. Los consumidores ahora son muy conscientes de los beneficios del colágeno para la nutri-belleza y los productos para el cuidado de la piel están hechos de productos de colágeno y sus decisiones de compra se basan en una variedad de razones, incluido el tipo de origen animal y la información de la cadena de suministro proporcionada por la marca. En los Estados Unidos, los péptidos/polvo de colágeno fueron más prominentes entre los 18 y los 24 años (37 %) en comparación con los de 25 a 34 años con un 27 % en 2021.
  • También se espera que el segmento de nutrición deportiva gane impulso, registrando una tasa compuesta anual del 7.20%. El colágeno en la nutrición deportiva ofrece fortificación proteica y mejora el rendimiento deportivo. Por ello, cada vez más gimnasios y entrenadores recomiendan este producto para un aporte elevado de proteínas.
Mercado de colágeno de Estados Unidos

Tendencias del mercado de colágeno de Estados Unidos

Como uno de los principales productores de carne vacuna, beneficia a los fabricantes de colágeno en Estados Unidos.

  • El gráfico mostrado muestra los datos de producción de materias primas como carne de vacuno, porcino y pollo (con hueso, fresca o refrigerada). Estados Unidos es el mayor productor mundial de carne de pollo y representó el 20% de la producción mundial de carne de pollo en 2023. Se estima que el sector de producción y procesamiento de carne se beneficiará de iniciativas gubernamentales como el "Plan de acción de la administración Biden-Harris", que se introdujo para apoyar el desarrollo de una cadena de suministro de carne y aves de corral más justa, competitiva y resiliente en el país. Además, el Departamento de Agricultura de EE. UU. ha otorgado 32 millones de dólares en subvenciones a 167 instalaciones de procesamiento de carnes y aves de corral existentes para ayudar. llegar a más clientes.
  • La carne de ganado es una de las fuentes más comunes de colágeno y proporciona una cantidad significativa de esta proteína única. De media, la carne de vacuno tiene aproximadamente entre un 2 y un 3% de colágeno en su composición. Con la mayor industria de ganado engordado del mundo, Estados Unidos es también el mayor productor mundial de carne de ganado vacuno, principalmente carne de ganado alimentado con cereales de alta calidad para uso interno y de exportación. El ganado vacuno se cría en los 50 estados de EE. UU., siendo Texas, Oklahoma, Missouri, Nebraska, Dakota del Sur, Kansas y Montana los principales estados productores de carne de ganado del país en julio de 2023.
  • Estados Unidos es el tercer productor y consumidor de carne de cerdo y productos porcinos del mundo. En los últimos años, Estados Unidos ha sido el segundo exportador mundial de carne de músculo de cerdo, con exportaciones que promedian constantemente más del 20% de la producción comercial de carne de cerdo. En 2023, el país representó el 26% de la exportación mundial de carne de cerdo.
Mercado de colágeno de Estados Unidos

OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME

  • Los alimentos para bebés experimentarán un crecimiento constante después de la pandemia
  • La innovación es clave para mantener una tasa de crecimiento estable
  • Las preferencias de los consumidores cambian hacia condimentos y salsas premium, en lugar de sopas envasadas
  • Las alternativas lácteas experimentarán una tasa de crecimiento significativa
  • Grandes oportunidades para productos alternativos a la carne
  • Actores clave que se centran más en ingredientes saludables después del COVID-19
  • Se espera que el aumento de las exportaciones y los precios de los piensos en Estados Unidos afecten a la producción
  • El crecimiento del consumo de proteína animal genera oportunidades para los actores clave en el sector de ingredientes
  • El crecimiento de la industria de la panadería está liderado por los grandes actores comerciales.
  • Tendencias de envases sostenibles e innovadores para influir en el mercado de cereales para el desayuno
  • Actores clave para centrarse en la fortificación y el enriquecimiento nutricional
  • Haciendo hincapié en la conciencia y la innovación; fuerza impulsora detrás del crecimiento del mercado de nutrición para personas mayores
  • El comercio electrónico surgirá como uno de los canales preferidos
  • La nutrición deportiva/de rendimiento será testigo de un crecimiento significativo durante el período de pronóstico
  • La industria cosmética de los Estados Unidos se impulsará gracias a la sinergia de la innovación y la influencia de las redes sociales

Descripción general de la industria del colágeno de los Estados Unidos

El Mercado de Colágeno de Estados Unidos está bastante consolidado, ocupando las cinco primeras empresas el 68.77%. Los principales actores de este mercado son Cooke Inc., Darling Ingredients Inc., Gelita AG, Nagase & Co. Ltd y Tessenderlo Group (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado de colágeno de Estados Unidos

  1. Cooke Inc.

  2. ingredientes queridos inc.

  3. Gelita AG

  4. Nagase & Co. Ltd.

  5. Grupo Tessenderlo

Concentración del mercado de colágeno de Estados Unidos

Otras empresas importantes incluyen Holista Colltech, Italgelatine SpA, Lapi Gelatine SpA, Nitta Gelatin Inc., NutriScience Innovations LLC.

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Noticias del mercado de colágeno de Estados Unidos

  • Mayo 2021: Holista Colltech, una empresa de biotecnología impulsada por la investigación, recibió una subvención de AUD 501,250 XNUMX del gobierno de Australia Occidental a través del Collie Futures Industry Development Fund para expandir su producción de colágeno. Holista Colltech podría expandir el colágeno de grado médico de mayor calidad como resultado de esta iniciativa.
  • Marzo de 2021: GELITA USA inauguró su nueva unidad de péptidos de colágeno, una unidad de producción de 30,000 pies cuadrados en el extremo sureste del complejo en el área industrial de Port Neal cerca de Sioux City en Iowa. Esta expansión está impulsada principalmente por el crecimiento de mercado de dos dígitos de los péptidos de colágeno de GELITA, especialmente en los mercados de salud y belleza, sin signos de desaceleración en el futuro.
  • Enero de 2021: Rousselot, una marca de Darling Ingredients que produce soluciones a base de colágeno, lanzó los péptidos de colágeno marino con certificación MSC, Peptan®, en la Conferencia virtual de formulación de belleza y cuidado de la piel en 2021. Este ingrediente se obtiene 100 % de pescado blanco marino capturado en la naturaleza, certificado por el Marine Stewardship Council (MSC), y se utiliza principalmente en nutricosméticos y suplementos dietéticos de primera calidad. El ingrediente se produce en las instalaciones de Rousselot en Francia y está disponible en todo el mundo. Los principales factores impulsores detrás del lanzamiento son los crecientes desarrollos de nuevos productos con colágeno procedente de peces del océano capturados en la naturaleza y la creciente demanda de productos de belleza y suplementos dietéticos de colágeno de pescado.

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Mercado de colágeno de Estados Unidos
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Informe del mercado de colágeno de Estados Unidos - Tabla de contenido

  1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

  2. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1. Supuestos de estudio y definición de mercado

    2. 1.2. Alcance del estudio

    3. 1.3. Metodología de investigación

  3. 2. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

    1. 2.1. Volumen de mercado del usuario final

      1. 2.1.1. Alimentos para bebés y fórmula infantil

      2. 2.1.2. panadería

      3. 2.1.3. Bebidas

      4. 2.1.4. Cereales para el desayuno

      5. 2.1.5. Condimentos/Salsas

      6. 2.1.6. Confitería

      7. 2.1.7. Productos lácteos y alternativos a los lácteos

      8. 2.1.8. Nutrición del Anciano y Nutrición Médica

      9. 2.1.9. Carnes/Aves/Mariscos y Productos Alternativos a la Carne

      10. 2.1.10. Productos alimenticios RTE/RTC

      11. 2.1.11. Aperitivos

      12. 2.1.12. Nutrición Deportiva/Rendimiento

      13. 2.1.13. La alimentación animal

      14. 2.1.14. Cuidado Personal y Cosméticos

    2. 2.2. Tendencias de consumo de proteínas

      1. 2.2.1. animal

    3. 2.3. Tendencias de producción

      1. 2.3.1. animal

    4. 2.4. Marco normativo

      1. 2.4.1. Estados Unidos

    5. 2.5. Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución

  4. 3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2029 y análisis de perspectivas de crecimiento)

    1. 3.1. Formar

      1. 3.1.1. Basado en animales

      2. 3.1.2. Base marina

    2. 3.2. Usuario final

      1. 3.2.1. La alimentación animal

      2. 3.2.2. Alimentos y Bebidas

        1. 3.2.2.1. Por subusuario final

          1. 3.2.2.1.1. panadería

          2. 3.2.2.1.2. Bebidas

          3. 3.2.2.1.3. Cereales para el desayuno

          4. 3.2.2.1.4. Aperitivos

      3. 3.2.3. Cuidado Personal y Cosméticos

      4. 3.2.4. Suplementos

        1. 3.2.4.1. Por subusuario final

          1. 3.2.4.1.1. Nutrición del Anciano y Nutrición Médica

          2. 3.2.4.1.2. Nutrición Deportiva/Rendimiento

  5. 4. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 4.1. Movimientos estratégicos clave

    2. 4.2 Análisis de cuota de mercado

    3. 4.3. Panorama de la empresa

    4. 4.4. Perfiles de la empresa (incluye descripción general a nivel global, descripción general a nivel de mercado, segmentos comerciales principales, finanzas, personal, información clave, clasificación de mercado, participación de mercado, productos y servicios, y análisis de desarrollos recientes).

      1. 4.4.1. Cooke Inc.

      2. 4.4.2. ingredientes queridos inc.

      3. 4.4.3. Gelita AG

      4. 4.4.4. Holista Colltech

      5. 4.4.5. Italgelatina SpA

      6. 4.4.6. Gelatina Lapi SpA

      7. 4.4.7. Nagase & Co. Ltd.

      8. 4.4.8. nitta gelatina inc.

      9. 4.4.9. NutriScience Innovaciones LLC

      10. 4.4.10. Grupo Tessenderlo

  6. 5. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS DIRECTORES DIRECTIVOS DE LA INDUSTRIA DE INGREDIENTES PROTÉICOS

  7. 6. APÉNDICE

    1. 6.1. Resumen mundial

      1. 6.1.1. Visión

      2. 6.1.2. Marco de las cinco fuerzas de Porter

      3. 6.1.3. Análisis de la cadena de valor global

      4. 6.1.4. Dinámica del mercado (DRO)

    2. 6.2. Fuentes y referencias

    3. 6.3. Lista de tablas y figuras

    4. 6.4. Perspectivas primarias

    5. 6.5. Paquete de datos

    6. 6.6. Glosario de Términos

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE ALIMENTOS Y FÓRMULAS INFANTILES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 2:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE PANADERÍA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 3:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE BEBIDAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 4:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE CEREALES PARA EL DESAYUNO, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 5:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CONDIMENTOS/SALSAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 6:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE CONFITERÍA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 7:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE LÁCTEOS Y PRODUCTOS ALTERNATIVAS LÁCTEOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 8:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE NUTRICIÓN MÉDICA Y NUTRICIÓN PARA ANCIANOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 9:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE CARNE/AVES DE CORRAL/MARISCOS Y PRODUCTOS ALTERNATIVAS A LA CARNE, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 10:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS RTE/RTC, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 11:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE SNACKS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 12:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE NUTRICIÓN PARA EL DEPORTE/RENDIMIENTO, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 13:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE ALIMENTOS PARA ANIMALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 14:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE CUIDADO PERSONAL Y COSMÉTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 15:  
  2. CONSUMO PROMEDIO PER CÁPITA DE PROTEÍNA ANIMAL, GRAMOS POR DÍA, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 16:  
  2. PRODUCCIÓN DE CARNE, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 17:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE COLÁGENO, TONELADAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 18:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 19:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE COLÁGENO POR FORMA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 20:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR FORMA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 21:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR FORMA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 22:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE COLÁGENO POR FORMA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 23:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE COLÁGENO DE BASE ANIMAL, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 24:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO, DE BASE ANIMAL, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 25:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR USUARIO FINAL, % DE BASE ANIMAL, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2029
  1. Figura 26:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE COLÁGENO, DE BASE MARINA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 27:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO, MARINO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 28:  
  2. PARTICIPACIÓN DE VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR USUARIO FINAL, % CON BASE MARINA, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2029
  1. Figura 29:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE COLÁGENO POR USUARIO FINAL, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 30:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR USUARIO FINAL, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 31:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR USUARIO FINAL, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 32:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE COLÁGENO POR USUARIO FINAL, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 33:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE COLÁGENO, ALIMENTACIÓN ANIMAL, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 34:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO, ALIMENTACIÓN ANIMAL, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 35:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR FORMA, % ​​DE ALIMENTACIÓN ANIMAL, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2029
  1. Figura 36:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE COLÁGENO, USUARIO FINAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 37:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO, USUARIO FINAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 38:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR USUARIO FINAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 39:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE COLÁGENO POR USUARIO FINAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 40:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE COLÁGENO, PANADERÍA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 41:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO, PANADERÍA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 42:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE COLÁGENO POR FORMA, % ​​PANADERIA, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2029
  1. Figura 43:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE COLÁGENO, BEBIDAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 44:  
  2. VALOR DE MERCADO DE COLÁGENO, BEBIDAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 45:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR FORMA, % ​​DE BEBIDAS, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2029
  1. Figura 46:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE COLÁGENO, CEREALES PARA EL DESAYUNO, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 47:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO, CEREALES PARA EL DESAYUNO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 48:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR FORMA, % ​​DE CEREALES PARA EL DESAYUNO, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2029
  1. Figura 49:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE COLÁGENO, SNACKS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 50:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO, SNACKS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 51:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR FORMA, % ​​SNACKS, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2029
  1. Figura 52:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE COLÁGENO, CUIDADO PERSONAL Y COSMÉTICOS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 53:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO, CUIDADO PERSONAL Y COSMÉTICOS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 54:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR FORMA, % ​​CUIDADO PERSONAL Y COSMÉTICOS, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2029
  1. Figura 55:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE COLÁGENO, USUARIO FINAL DE SUPLEMENTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 56:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO, USUARIO FINAL DE SUPLEMENTOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 57:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR USUARIO FINAL DE SUPLEMENTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 58:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DEL MERCADO DE COLÁGENO POR USUARIO FINAL DE SUPLEMENTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 59:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE COLÁGENO, NUTRICIÓN PARA ANCIANOS Y NUTRICIÓN MÉDICA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 60:  
  2. VALOR DE MERCADO DE COLÁGENO, NUTRICIÓN PARA ANCIANOS Y NUTRICIÓN MÉDICA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 61:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR FORMA, % ​​DE NUTRICIÓN PARA ANCIANOS Y NUTRICIÓN MÉDICA, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2029
  1. Figura 62:  
  2. VOLUMEN DE MERCADO DE COLÁGENO, NUTRICIÓN PARA DEPORTE/RENDIMIENTO, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 63:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO, NUTRICIÓN PARA EL DEPORTE/RENDIMIENTO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 64:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE COLÁGENO POR FORMA, % ​​DE NUTRICIÓN DEPORTIVA/RENDIMIENTO, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2029
  1. Figura 65:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, RECUENTO, MERCADO DE COLÁGENO DE ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 66:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 67:  
  2. PARTICIPACIÓN DE VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, MERCADO DE COLÁGENO DE ESTADOS UNIDOS, 2021

Segmentación de la industria del colágeno de Estados Unidos

Basado en animales, Basado en marinos están cubiertos como segmentos por Formulario. Alimentos para animales, alimentos y bebidas, cuidado personal y cosméticos, los suplementos están cubiertos como segmentos por usuario final.

  • El sector de alimentos y bebidas tuvo la mayor participación de mercado, por aplicación, durante el período de estudio. En este segmento, los snacks y las bebidas tuvieron la mayor participación de valor con un 41.4% y un 34.4% por aplicación, respectivamente, en 2022, lo que contribuyó al crecimiento del sector de alimentos y bebidas. Los péptidos de colágeno tienen amplias aplicaciones en bebidas, ya que se disuelven fácilmente y se pueden infundir en agua, refrescos, jugos y bebidas. 
  • Se espera que el segmento de cuidado personal y cosméticos sea el segmento de más rápido crecimiento en el mercado, con una CAGR de 7.53% durante el período de pronóstico. Este crecimiento se debe a una preferencia cada vez mayor por ingredientes naturales, como el colágeno, en productos de belleza en el país. El colágeno es un ingrediente funcional líder de los productos de belleza en la región de América del Norte y más aún en los Estados Unidos. En 2021, el colágeno ocupó el segundo lugar entre los 25 ingredientes funcionales más vendidos en el segmento de cosmética natural.
  • Los péptidos de colágeno, en particular, tienen beneficios comprobados para la belleza de la piel y contribuyen a que la piel y el cabello luzcan más sanos y jóvenes. Los consumidores ahora son muy conscientes de los beneficios del colágeno para la nutri-belleza y los productos para el cuidado de la piel están hechos de productos de colágeno y sus decisiones de compra se basan en una variedad de razones, incluido el tipo de origen animal y la información de la cadena de suministro proporcionada por la marca. En los Estados Unidos, los péptidos/polvo de colágeno fueron más prominentes entre los 18 y los 24 años (37 %) en comparación con los de 25 a 34 años con un 27 % en 2021.
  • También se espera que el segmento de nutrición deportiva gane impulso, registrando una tasa compuesta anual del 7.20%. El colágeno en la nutrición deportiva ofrece fortificación proteica y mejora el rendimiento deportivo. Por ello, cada vez más gimnasios y entrenadores recomiendan este producto para un aporte elevado de proteínas.
Formulario de Contacto
Basado en animales
Base marina
Usuario final
Nutrición Animal
Alimentos y Bebidas
Por subusuario final
Panificación
Bebidas
Cereales de desayuno
refrigerios
Cuidado personal y cosméticos
Fitness
Por subusuario final
Nutrición del Anciano y Nutrición Médica
Nutrición Deportiva/Rendimiento
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Definición de mercado

  • Usuario final - El Mercado de Ingredientes Proteicos opera sobre una base B2B. Los fabricantes de alimentos, bebidas, suplementos, alimentos para animales y cuidado personal y cosméticos se consideran consumidores finales en el mercado estudiado. El alcance excluye a los fabricantes que compran suero líquido/seco para su aplicación como agente aglutinante o espesante u otras aplicaciones no proteicas.
  • Tasa de penetración - La tasa de penetración se define como el porcentaje del volumen de mercado de usuarios finales fortificados con proteínas en el volumen general de mercado de usuarios finales.
  • Contenido Promedio de Proteínas - El contenido promedio de proteína es el contenido promedio de proteína presente por 100 g de producto fabricado por todas las empresas usuarias finales consideradas bajo el alcance de este informe.
  • Volumen del mercado de usuarios finales - El volumen de mercado de usuario final es el volumen consolidado de todos los tipos y formas de productos de usuario final en el país o región.
Palabra clave Definición
Alfa-lactoalbúmina (α-Lactoalbúmina) Es una proteína que regula la producción de lactosa en la leche de casi todas las especies de mamíferos.
Aminoácidos Es un compuesto orgánico que contiene grupos funcionales amino y ácido carboxílico, que son necesarios para la síntesis de proteínas corporales y otros compuestos importantes que contienen nitrógeno, como la creatina, las hormonas peptídicas y algunos neurotransmisores.
Escaldado Es el proceso de calentar brevemente las verduras con vapor o agua hirviendo.
BRC Consorcio Británico de venta al público
Mejorador de pan Es una mezcla a base de harina de varios componentes con propiedades funcionales específicas diseñada para modificar las características de la masa y otorgar atributos de calidad al pan.
BSF Mosca del soldado negro
Caseinato Es una sustancia que se produce añadiendo un álcali a la caseína ácida, un derivado de la caseína.
Enfermedad celíaca La enfermedad celíaca es una reacción inmune al consumo de gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno.
Calostro Es un líquido lechoso que liberan los mamíferos que han dado a luz recientemente antes de que comience la producción de leche materna.
Concentrado Es la forma de proteína menos procesada y tiene un contenido de proteína que oscila entre el 40 y el 90% en peso.
Base de proteína seca Se refiere al porcentaje de "proteína pura" presente en un suplemento después de que el agua que contiene se elimina por completo mediante el calor.
suero seco Es el producto resultante del secado del suero fresco que ha sido pasteurizado y al que no se le ha añadido nada como conservante.
Proteína de huevo Es una mezcla de proteínas individuales, que incluyen ovoalbúmina, ovomucoide, ovoglobulina, conalbúmina, vitelina y vitellenina.
emulsionante Es un aditivo alimentario que facilita la mezcla de alimentos inmiscibles entre sí, como el aceite y el agua.
Enriquecimiento Es el proceso de adición de micronutrientes que se pierden durante el procesamiento del producto.
ERS Servicio de Investigación Económica del USDA
Extrusión Es el proceso de forzar ingredientes mezclados blandos a través de una abertura en una placa perforada o troquel diseñado para producir la forma requerida. Luego, la comida extruida se corta a un tamaño específico mediante cuchillas.
haba También conocida como Faba, es otra palabra para los frijoles amarillos partidos.
FDA Food and Drug Administration
Descamación Es un proceso en el que normalmente un grano de cereal (como maíz, trigo o arroz) se descompone en sémola, se cocina con sabores y almíbares y luego se prensa en hojuelas entre rodillos enfriados.
Agente espumante Es un ingrediente alimentario que permite formar o mantener una dispersión uniforme de una fase gaseosa en un alimento líquido o sólido.
Servicio de comida Se refiere a la parte de la industria alimentaria que incluye comercios, instituciones y empresas que preparan comidas fuera del hogar. Incluye restaurantes, cafeterías de escuelas y hospitales, operaciones de catering y muchos otros formatos.
Fortificación Es la adición deliberada de micronutrientes que no se encuentran en ellos de forma natural o que se pierden durante el procesamiento, para mejorar el valor nutricional de un producto alimenticio.
FSANZ Food Standards Australia New Zealand
FSIS Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria
FSSAI Autoridad de Normas y Seguridad Alimentaria de la India
Agente gelificante Es un ingrediente que funciona como estabilizador y espesante para brindar espesamiento sin rigidez mediante la formación de gel.
GEI Gases de efecto invernadero
Gluten Es una familia de proteínas que se encuentran en los cereales, incluidos el trigo, el centeno, la espelta y la cebada.
Cáñamo Es una clase botánica de cultivares de Cannabis sativa cultivados específicamente para uso industrial o medicinal.
Hidrolizado Es una forma de proteína que se fabrica exponiendo la proteína a enzimas que pueden romper parcialmente los enlaces entre los aminoácidos de la proteína y descomponer proteínas grandes y complicadas en trozos más pequeños. Su procesamiento hace que sea más fácil y rápida de digerir.
Hipoalergénico Se refiere a una sustancia que provoca menos reacciones alérgicas.
Aislado Es la forma de proteína más pura y procesada que ha sido sometida a separación para obtener una fracción proteica pura. Normalmente contiene ≥ 90% de proteína en peso.
Keratina Es una proteína que ayuda a formar el cabello, las uñas y la capa externa de la piel.
Lactoalbúmina Es la albúmina contenida en la leche y obtenida del suero.
Lactoferrina Es una glicoproteína fijadora de hierro que está presente en la leche de la mayoría de los mamíferos.
Lupin Son las semillas de leguminosas amarillas del género Lupinus.
Milenario También conocida como Generación Y o Generación Y, se refiere a las personas nacidas entre 1981 y 1996.
monogástrico Se refiere a un animal con un estómago unicompartimentado. Ejemplos de monogástricos incluyen humanos, aves de corral, cerdos, caballos, conejos, perros y gatos. La mayoría de los monogástricos generalmente no pueden digerir muchos materiales alimenticios de celulosa, como los pastos.
MPC Concentrado de proteína de leche
MPI Aislado de proteína de leche
MSPI Aislado de proteína de soja metilada
Micoproteína La micoproteína es una forma de proteína unicelular, también conocida como proteína fúngica, derivada de hongos para consumo humano.
Nutricosmética Es una categoría de productos e ingredientes que actúan como complementos nutricionales para cuidar la belleza natural de la piel, las uñas y el cabello.
Osteoporosis Es una afección médica en la que los huesos se vuelven quebradizos y frágiles debido a la pérdida de tejido, generalmente como resultado de cambios hormonales o deficiencia de calcio o vitamina D.
PDCAAS La puntuación de aminoácidos corregida por la digestibilidad de las proteínas (PDCAAS) es un método para evaluar la calidad de una proteína basándose tanto en los requerimientos de aminoácidos de los humanos como en su capacidad para digerirla.
Consumo per cápita de proteína animal Es la cantidad promedio de proteína animal (como leche, suero, gelatina, colágeno y proteínas de huevo) que está disponible para el consumo de cada persona en una población real.
Consumo per cápita de proteína vegetal. Es la cantidad promedio de proteína vegetal (como proteínas de soja, trigo, guisantes, avena y cáñamo) que está disponible para el consumo de cada persona en una población real.
Quorn Es una proteína microbiana fabricada utilizando micoproteína como ingrediente, en la que el cultivo del hongo se seca y se mezcla con albúmina de huevo o proteína de papa, que actúa como aglutinante, y luego se ajusta en textura y se prensa en varias formas.
Listo para cocinar (RTC) Se refiere a productos alimenticios que incluyen todos los ingredientes, donde se requiere alguna preparación o cocción mediante un proceso que se da en el paquete.
Listo para comer (RTE) Se refiere a un producto alimenticio preparado o cocinado con antelación, sin que sea necesario cocinarlo ni prepararlo más antes de consumirlo.
RTD Listo para beber
Estrategia en tiempo real Listo para servir
De grasa saturada Es un tipo de grasa en la que las cadenas de ácidos grasos tienen todos enlaces simples. Generalmente se considera poco saludable.
Salchicha Es un producto cárnico elaborado con carne finamente picada y condimentada, que puede ser fresca, ahumada o encurtida y que luego suele embutirse en una tripa.
Seitan Es un sustituto de la carne de origen vegetal elaborado a partir de gluten de trigo.
softgel Es una cápsula a base de gelatina con relleno líquido.
SPC Concentrado de proteína de soja
SPI Aislado de proteína de soja
Spirulina Es una biomasa de cianobacterias que pueden ser consumidas por humanos y animales.
Estabilizador Es un ingrediente agregado a los productos alimenticios para ayudar a mantener o mejorar su textura original y sus características físicas y químicas.
Suplementación Es el consumo o suministro de fuentes concentradas de nutrientes u otras sustancias que tienen como objetivo complementar los nutrientes de la dieta y tiene como objetivo corregir las deficiencias nutricionales.
Texturizar Es un tipo específico de ingrediente alimentario que se utiliza para controlar y alterar la sensación en boca y la textura de productos alimenticios y bebidas.
Espesante Es un ingrediente que se utiliza para aumentar la viscosidad de un líquido o masa y hacerlo más espeso, sin cambiar sustancialmente sus demás propiedades.
Grasas trans También llamados ácidos grasos transinsaturados o ácidos grasos trans, es un tipo de grasa insaturada que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en la carne.
TSP Proteína de soja texturizada
TVP Proteína vegetal texturizada
WPC Concentrado de proteína de suero
WPI Aislado de proteína de suero
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: identificar variables clave: Las variables clave cuantificables (industria y externas) pertenecientes al segmento de producto específico y al país se seleccionan de un grupo de variables y factores relevantes basados ​​en investigación de escritorio y revisión de literatura; junto con aportes de expertos primarios. Estas variables se confirman aún más a través de modelos de regresión (donde sea necesario).
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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01. Análisis nítido y perspicaz
Nuestro enfoque NO está en el conteo de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierda el tiempo buscando una aguja en el pajar.
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Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque de abajo hacia arriba garantiza que tengamos una comprensión amplia y profunda de las fuerzas que dan forma a la industria.
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03. Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos en la industria de las proteínas. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de 1 millón de puntos de datos que abarcan 30 países y más de 175 empresas solo para la industria de las proteínas.
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04. Transparencia
Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas detrás del velo de un modelo propietario. Orgullosamente los presentamos para que pueda confiar en nuestra información.
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05. Conveniencia
Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas frecuentes sobre investigaciones de mercado de colágeno de Estados Unidos

Se espera que el tamaño del mercado de colágeno de los Estados Unidos alcance los USD 177.10 millones en 2024 y crezca a una CAGR del 5.60 % para alcanzar los USD 232.58 millones en 2029.

En 2024, se espera que el tamaño del mercado de colágeno de los Estados Unidos alcance los USD 177.10 millones.

Cooke Inc., Darling Ingredients Inc., Gelita AG, Nagase & Co. Ltd y Tessenderlo Group son las principales empresas que operan en el mercado del colágeno de Estados Unidos.

En el mercado de colágeno de los Estados Unidos, el segmento de alimentos y bebidas representa la mayor participación por usuario final.

En 2024, el segmento de cuidado personal y cosméticos representa el crecimiento más rápido por usuario final en el mercado de colágeno de los Estados Unidos.

En 2023, el tamaño del mercado de colágeno de Estados Unidos se estimó en 177.10 millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Colágeno de Estados Unidos para los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Colágeno de Estados Unidos para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Informe de la industria del colágeno de los Estados Unidos

Estadísticas para la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del mercado de Colágeno de Estados Unidos de 2023, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis Colágeno de Estados Unidos incluye una perspectiva de pronóstico de mercado para 2029 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita de un informe en PDF.

ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE COLÁGENO DE LOS ESTADOS UNIDOS: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICOS HASTA 2029