Análisis de participación y tamaño del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de EE. UU.: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe cubre el análisis de la industria de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos.

Tamaño del mercado de servicios de asistencia técnica al cliente de Estados Unidos

Tamaño del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de EE. UU.

Análisis del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos

Se estima que el tamaño del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos será de USD 10.06 mil millones en 2025, y se espera que alcance los USD 14.57 mil millones para 2030, con una CAGR del 7.69 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

  • Las empresas estadounidenses están adoptando cada vez más la automatización inteligente como parte de iniciativas para la transformación digital que brindan ventajas inmediatas. Para mejorar la asistencia al cliente durante la pandemia, más empresas estadounidenses están implementando tecnologías de inteligencia artificial conversacional, como chatbots, agentes virtuales y asistentes de voz. La opción de alojamiento más común para la IA conversacional es la nube pública, aunque se prefiere la implementación local en sectores fuertemente regulados como la banca y la atención médica.
  • Una empresa con sede en Nueva York llamada Lang.ai está creando una tecnología que etiqueta automáticamente los chats de los clientes para manejar los problemas de servicio rápidamente. Reveló en mayo de 2022 que había recaudado USD 10.5 millones en una ronda de recaudación de fondos de la Serie A coordinada por Nava Ventures (lo que eleva el total recaudado a USD 15 millones). La plataforma utiliza las plataformas de soporte técnico existentes, como Zendesk e Intercom, para extraer conceptos de las consultas de los clientes.
  • Centrarse en el compromiso a largo plazo preserva efectivamente una relación positiva entre proveedores y clientes, al igual que otras tendencias de soporte técnico. Las empresas que subcontratan buscan clientes con los que puedan desarrollar una conexión a largo plazo. Por el contrario, elegir el socio de subcontratación de soporte técnico ideal es un proceso que requiere mucho tiempo. Las empresas están trabajando para establecer una cooperación a largo plazo y relaciones confiables para que ambas empresas puedan beneficiarse mutuamente de manera rentable. Por lo tanto, los lazos a largo plazo son mucho más beneficiosos que los compromisos a corto plazo cuando se trata de desarrollo empresarial.
  • Las crecientes actividades fraudulentas en nombre del soporte técnico hacen que los clientes sospechen; obstaculiza y empaña la imagen de la industria de soporte técnico y dificulta la asistencia técnica debido a la baja confianza y sospecha hacia dichos servicios. En general, esto le cuesta a la empresa sus operaciones de soporte y constituye un desafío para ellos.
  • Debido a COVID-19 y su rápida adopción de canales en línea entre los clientes, las empresas han desarrollado una velocidad extraordinaria para brindar un servicio al cliente de primer nivel y una atención compasiva a los empleados. Las marcas han revisado cómo usan los centros de contacto, cómo su personal brinda excelentes experiencias al cliente, dónde trabajan esos empleados y cómo podrían usar los canales digitales para respaldar el crecimiento en el volumen del centro de contacto. Durante la pandemia, el mercado estuvo inicialmente en riesgo debido al fuerte aumento en el volumen de llamadas y el cambio abrupto a modelos remotos de trabajo desde el hogar, pero con el tiempo, estos cambios han dado lugar a una gran oportunidad para el Soporte técnico al cliente de los Estados Unidos. Mercado de Servicios.

Descripción general de la industria de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos

Debido a la presencia de grandes empresas multinacionales, el Mercado de Servicios de Soporte Técnico al Cliente de los Estados Unidos es altamente competitivo. Las empresas que operan en el mercado están intensificando sus esfuerzos para crear una asistencia técnica externa compacta y asequible. Las empresas están utilizando tácticas de crecimiento inorgánico, como fusiones, adquisiciones y asociaciones con socios tecnológicos, para aumentar su alcance y ofrecer líneas de productos más sofisticadas para obtener una ventaja competitiva en términos de adquirir la máxima participación de mercado.

  • 22 de mayo: Matt Martinez ha sido designado por Penetron USA como gerente de cuentas de la región para el sur de EE. UU. Con énfasis en el sur de los Estados Unidos, donde la compañía ha tenido un gran crecimiento recientemente, esta contratación más reciente es otro paso en la expansión continua del equipo de soporte técnico y al cliente de Penetron.
  • Diciembre de 2021: Kingswood Capital ManagemL.P., LUS, una compañía de inversión privada estadounidense con sede en Los Ángeles, California, adquirió Senture, un importante operador de externalización de procesos comerciales para servicios gubernamentales en los Estados Unidos, según Teleperformance, un grupo global líder. en servicios empresariales integrados digitalmente.

Líderes del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos

  1. Infosys Limited

  2. International Business Machines Corporation

  3. HCL Technologies

  4. Accenture plc

  5. Tata Consultancy Services

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Infosys Limited, International Business Machines Corporation, HCL Technologies, Accenture plc, Tata Consultancy Services
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Noticias del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos

  • Junio ​​de 2022: el gigante de TI IBM ha puesto a disposición su kit de herramientas de publicidad para AI Fairness 360, un programa de código abierto que contiene medidas y algoritmos de equidad para ayudar a localizar y reducir los sesgos en conjuntos de datos discretos. Esto ayuda a los clientes a determinar cuándo y cómo usar los datos de una manera que mejore la experiencia del cliente.
  • Enero de 2022: LeanSwift Solutions ha sido adquirida en su totalidad por Wipro Limited. Florida, un integrador de sistemas de Infor Products con sede en EE. UU. y capacidades de servicio en ERP, comercio electrónico, transformación digital, cadena de suministro, sistemas de gestión de almacenes, análisis de negocios e integraciones, fue el negocio adquirido.

Informe de mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definiciones de mercado

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. VISIÓN GENERAL DEL MERCADO

5 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 5.1
    • 5.1.1 Requisito creciente de actualización de software
    • 5.1.2 Aumento de la adopción de dispositivos y productos electrónicos para el hogar inteligente
  • Desafíos del mercado 5.2
    • 5.2.1 Aumento del fraude relacionado con el soporte técnico
  • 5.3 Evaluación del impacto de Covid-19 en la industria
  • 5.4 Desglose de los consumidores que se comunican con el servicio de atención al cliente por canal para 2020

6. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 6.1 Estimación y pronóstico del mercado para los servicios de asistencia técnica al consumidor

7. PANORAMA COMPETITIVO

  • 7.1 Perfiles de empresa
    • 7.1.1 Infosys Ltd.
    • 7.1.2 Wipro Ltd.
    • 7.1.3 Accenture SA
    • 7.1.4 Colaboradora Inc.
    • 7.1.5 Corporación CSS
    • 7.1.6 Tecnologías HCL limitada
    • 7.1.7 Genpact Ltd.
    • 7.1.8 IBM Corporation
    • 7.1.9 Telerendimiento SE
    • 7.1.10 Support.com Inc. (GGH Inc.)
    • 7.1.11 Servicios de consultoría de Tata
    • 7.1.12 Pregunte a expertos
    • 7.1.13 Soporte técnico de EE. UU. (Realdefense Llc)
  • *Lista no exhaustiva

8. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

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Segmentación de la industria de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos

En el mercado de servicios de soporte técnico al cliente de los Estados Unidos, las empresas brindan soporte técnico a los usuarios registrados como un servicio para ayudar a los clientes. La ayuda técnica, que anteriormente solo estaba disponible por teléfono, ahora también está disponible en línea o a través del chat. La mayoría de las empresas grandes y medianas actualmente subcontratan sus funciones de soporte técnico. Muchas empresas ofrecen foros en línea donde los clientes pueden conversar sobre sus productos. Mediante el uso de estos foros, las empresas pueden reducir los gastos de soporte sin sacrificar el valor de los comentarios de los clientes.

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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos

¿Qué tan grande es el mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos?

Se espera que el tamaño del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de los Estados Unidos alcance los USD 10.06 millones en 2025 y crezca a una CAGR del 7.69 % para alcanzar los USD 14.57 millones en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de los Estados Unidos alcance los USD 10.06 millones.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Servicios de soporte tecnico al cliente de Estados Unidos?

Infosys Limited, International Business Machines Corporation, HCL Technologies, Accenture plc y Tata Consultancy Services son las principales empresas que operan en el mercado de servicios de asistencia técnica al cliente de los Estados Unidos.

¿Qué años cubre este mercado de Servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos se estimó en USD 9.29 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los servicios de asistencia técnica al cliente de Estados Unidos en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los servicios de asistencia técnica al cliente de Estados Unidos incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.

Instantáneas del informe de mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos

Comparar el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos con otros mercados en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones Industria

Análisis de participación y tamaño del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de EE. UU.: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)