
Análisis del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos
Se estima que el tamaño del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos será de USD 10.06 mil millones en 2025, y se espera que alcance los USD 14.57 mil millones para 2030, con una CAGR del 7.69 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
- Las empresas estadounidenses están adoptando cada vez más la automatización inteligente como parte de iniciativas para la transformación digital que brindan ventajas inmediatas. Para mejorar la asistencia al cliente durante la pandemia, más empresas estadounidenses están implementando tecnologías de inteligencia artificial conversacional, como chatbots, agentes virtuales y asistentes de voz. La opción de alojamiento más común para la IA conversacional es la nube pública, aunque se prefiere la implementación local en sectores fuertemente regulados como la banca y la atención médica.
- Una empresa con sede en Nueva York llamada Lang.ai está creando una tecnología que etiqueta automáticamente los chats de los clientes para manejar los problemas de servicio rápidamente. Reveló en mayo de 2022 que había recaudado USD 10.5 millones en una ronda de recaudación de fondos de la Serie A coordinada por Nava Ventures (lo que eleva el total recaudado a USD 15 millones). La plataforma utiliza las plataformas de soporte técnico existentes, como Zendesk e Intercom, para extraer conceptos de las consultas de los clientes.
- Centrarse en el compromiso a largo plazo preserva efectivamente una relación positiva entre proveedores y clientes, al igual que otras tendencias de soporte técnico. Las empresas que subcontratan buscan clientes con los que puedan desarrollar una conexión a largo plazo. Por el contrario, elegir el socio de subcontratación de soporte técnico ideal es un proceso que requiere mucho tiempo. Las empresas están trabajando para establecer una cooperación a largo plazo y relaciones confiables para que ambas empresas puedan beneficiarse mutuamente de manera rentable. Por lo tanto, los lazos a largo plazo son mucho más beneficiosos que los compromisos a corto plazo cuando se trata de desarrollo empresarial.
- Las crecientes actividades fraudulentas en nombre del soporte técnico hacen que los clientes sospechen; obstaculiza y empaña la imagen de la industria de soporte técnico y dificulta la asistencia técnica debido a la baja confianza y sospecha hacia dichos servicios. En general, esto le cuesta a la empresa sus operaciones de soporte y constituye un desafío para ellos.
- Debido a COVID-19 y su rápida adopción de canales en línea entre los clientes, las empresas han desarrollado una velocidad extraordinaria para brindar un servicio al cliente de primer nivel y una atención compasiva a los empleados. Las marcas han revisado cómo usan los centros de contacto, cómo su personal brinda excelentes experiencias al cliente, dónde trabajan esos empleados y cómo podrían usar los canales digitales para respaldar el crecimiento en el volumen del centro de contacto. Durante la pandemia, el mercado estuvo inicialmente en riesgo debido al fuerte aumento en el volumen de llamadas y el cambio abrupto a modelos remotos de trabajo desde el hogar, pero con el tiempo, estos cambios han dado lugar a una gran oportunidad para el Soporte técnico al cliente de los Estados Unidos. Mercado de Servicios.
Tendencias del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos
Aumento de los requisitos de actualización de software para impulsar el mercado
- Estados Unidos es altamente susceptible a los ataques cibernéticos y la piratería, según el FBI, CISA y la NSA identificaron ataques que involucran ransomware contra 14 de los 16 sectores de infraestructura crítica en los Estados Unidos solo en 2021. Además, la cantidad de denuncias de ransomware presentadas ante el Centro de denuncias de delitos en Internet (IC3) del FBI aumentó un 82 % entre 2019 y 2021, mientras que los pagos de rescate aumentaron un 449 % en el mismo período.
- De acuerdo con el panorama tecnológico cambiante y la introducción regular de nuevos virus, el software de TI empresarial debe actualizarse y parchearse periódicamente para estar a salvo de los ataques cibernéticos. Es más probable que ocurran ataques cibernéticos con software desactualizado y vulnerable, lo que puede conducir a la pérdida de datos importantes y valiosos. Ya existen herramientas de ciberataque en el mercado diseñadas para aprovechar las vulnerabilidades de software y hardware descubiertas recientemente. Las empresas pueden sufrir pérdidas financieras y operativas considerables como resultado de tales ataques, lo que aumenta la demanda de software de administración de parches.
- Los servicios de soporte de software generalmente se brindan para paquetes de software específicos como soporte técnico o servicios de interrupción/reparación. Estos servicios incluyen ingresos por soporte a pedido, basado en incidentes o contratos de soporte técnico a largo plazo. Los componentes típicos de los servicios de soporte de software incluyen capacidades de solución de problemas remota, asistencia para la instalación y soporte de usabilidad fundamental. Las habilidades de resolución remota de problemas se pueden ofrecer por teléfono y canales de comunicación en línea y automáticamente usando herramientas que se ejecutan en el dispositivo del cliente o están en línea.
- La instalación de software nuevo, las actualizaciones de software, las migraciones para versiones de software significativas, varios servicios in situ proactivos o reactivos y el soporte para aplicaciones personalizadas o software de infraestructura son todos servicios de soporte de software. Un proveedor de productos, una empresa de consultoría o un mantenedor de software de terceros son capaces de proporcionar servicios. Esta categoría de productos y tecnologías de software incluye infraestructura, aplicaciones y sistemas operativos comerciales y personalizados. Las actualizaciones y actualizaciones de los códigos de licencia de software, que los fabricantes suelen clasificar como mantenimiento de software, no están incluidas en los servicios de soporte de software.
- En el curso natural de los acontecimientos, los disruptores de la industria aparecen antes del pico de una curva en S. Las organizaciones tienen tiempo para planificar y dar la bienvenida al cambio. COVID-19, por otro lado, llegó como una bola curva desde el jardín izquierdo. La transformación digital pasó rápidamente de opcional a necesaria, y algunas empresas carecían de la agilidad para prosperar. Muchas organizaciones deben adoptar de inmediato tecnología de trabajo remoto no probada para continuar operando. Las herramientas de gestión de proyectos como Basecamp, Zoom y Google Docs se han convertido en estándar. El impacto inmediato de la pandemia provocó numerosas lagunas en la instalación y actualización de software y sistemas. El personal ahora debe completar una actualización que anteriormente manejaba un equipo de TI en el sitio. Como resultado, aumentó la necesidad de servicios de apoyo técnico.

Aumento de la adopción de dispositivos y productos electrónicos para el hogar inteligente para impulsar el crecimiento del mercado
- Estados Unidos es uno de los mayores consumidores de productos electrónicos del mundo. Esto es simplemente atribuible a varios elementos, incluidos los ingresos disponibles sustanciales, la enorme demanda de productos de alta gama, una mayor adopción de tecnologías de punta, la presencia de múltiples fabricantes de productos electrónicos importantes y altos estándares de vida. Se prevé que el mercado de productos electrónicos de consumo en América del Norte aumente en los próximos años debido a los desarrollos recientes en varios artículos electrónicos. Según una encuesta anual de Consumer Electronics Association, los hogares estadounidenses gastan anualmente USD 1,200 en dispositivos electrónicos y están ampliando sus redes domésticas. El hogar promedio tiene 25, según la Consumer Electronics Association, y las cinco principales categorías de crecimiento incluyen grabadoras de video digital, enrutadores o concentradores de red, reproductores de MP3, módems de cable y cámaras digitales.
- Según una nueva proyección de la Asociación de Tecnología del Consumidor, se prevé que la industria de la tecnología del consumidor de EE. UU. gane más de 505 2.8 millones de USD en ingresos por ventas minoristas por primera vez (CTA). El pronóstico muestra un aumento del 9.6 % en las ventas sobre el excelente crecimiento del 2020 % con respecto a 2021 en XNUMX. La fuerte demanda de teléfonos inteligentes, tecnología automotriz, dispositivos de salud y servicios de transmisión impulsará gran parte de los ingresos anticipados.
- Según la CTA, se prevé que los envíos de teléfonos inteligentes aumenten un 3 % desde 2021 a 154.1 millones de dispositivos, o USD 74.7 mil millones en ingresos por envíos, en 2022 (149.6 millones). La tendencia creciente se debe a la creciente disponibilidad de 5G, ya que el 73 % de los envíos de teléfonos inteligentes (ingresos de 61.37 5 millones de USD) estarán compuestos por dispositivos XNUMXG en el próximo año. La disponibilidad de teléfonos plegables brindará a los consumidores opciones adicionales, lo que aumentará la demanda.
- La tecnología portátil más popular para mantener a los clientes conectados, productivos y entretenidos son los auriculares inalámbricos y los relojes inteligentes. Este año, se espera que los envíos de relojes inteligentes generen USD 7.1 millones, un aumento del 8 % con respecto a 2021. Se estima que este año se estiman ingresos por envío de USD 9.3 millones para auriculares verdaderamente inalámbricos, un aumento del 3 % de 2021 a 2022.
- Durante la pandemia, los equipos de fitness conectados se expandieron significativamente, lo que resultó en ingresos por envío de alrededor de USD 3.8 millones en 2021. Según la CTA, los ingresos por envío de equipos de ejercicio vinculados aumentarían un 17 % hasta cerca de los USD 4.5 millones en 2022. Este desarrollo La trayectoria implica que incluso cuando los clubes y los programas de ejercicio vuelven a abrir, los consumidores preocupados por la salud encuentran conveniente y práctico hacer ejercicio en casa.

Descripción general de la industria de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos
Debido a la presencia de grandes empresas multinacionales, el Mercado de Servicios de Soporte Técnico al Cliente de los Estados Unidos es altamente competitivo. Las empresas que operan en el mercado están intensificando sus esfuerzos para crear una asistencia técnica externa compacta y asequible. Las empresas están utilizando tácticas de crecimiento inorgánico, como fusiones, adquisiciones y asociaciones con socios tecnológicos, para aumentar su alcance y ofrecer líneas de productos más sofisticadas para obtener una ventaja competitiva en términos de adquirir la máxima participación de mercado.
- 22 de mayo: Matt Martinez ha sido designado por Penetron USA como gerente de cuentas de la región para el sur de EE. UU. Con énfasis en el sur de los Estados Unidos, donde la compañía ha tenido un gran crecimiento recientemente, esta contratación más reciente es otro paso en la expansión continua del equipo de soporte técnico y al cliente de Penetron.
- Diciembre de 2021: Kingswood Capital ManagemL.P., LUS, una compañía de inversión privada estadounidense con sede en Los Ángeles, California, adquirió Senture, un importante operador de externalización de procesos comerciales para servicios gubernamentales en los Estados Unidos, según Teleperformance, un grupo global líder. en servicios empresariales integrados digitalmente.
Líderes del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos
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Infosys Limited
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International Business Machines Corporation
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HCL Technologies
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Accenture plc
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Tata Consultancy Services
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos
- Junio de 2022: el gigante de TI IBM ha puesto a disposición su kit de herramientas de publicidad para AI Fairness 360, un programa de código abierto que contiene medidas y algoritmos de equidad para ayudar a localizar y reducir los sesgos en conjuntos de datos discretos. Esto ayuda a los clientes a determinar cuándo y cómo usar los datos de una manera que mejore la experiencia del cliente.
- Enero de 2022: LeanSwift Solutions ha sido adquirida en su totalidad por Wipro Limited. Florida, un integrador de sistemas de Infor Products con sede en EE. UU. y capacidades de servicio en ERP, comercio electrónico, transformación digital, cadena de suministro, sistemas de gestión de almacenes, análisis de negocios e integraciones, fue el negocio adquirido.
Segmentación de la industria de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos
En el mercado de servicios de soporte técnico al cliente de los Estados Unidos, las empresas brindan soporte técnico a los usuarios registrados como un servicio para ayudar a los clientes. La ayuda técnica, que anteriormente solo estaba disponible por teléfono, ahora también está disponible en línea o a través del chat. La mayoría de las empresas grandes y medianas actualmente subcontratan sus funciones de soporte técnico. Muchas empresas ofrecen foros en línea donde los clientes pueden conversar sobre sus productos. Mediante el uso de estos foros, las empresas pueden reducir los gastos de soporte sin sacrificar el valor de los comentarios de los clientes.
Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos
¿Qué tan grande es el mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos?
Se espera que el tamaño del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de los Estados Unidos alcance los USD 10.06 millones en 2025 y crezca a una CAGR del 7.69 % para alcanzar los USD 14.57 millones en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de Servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de los Estados Unidos alcance los USD 10.06 millones.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Servicios de soporte tecnico al cliente de Estados Unidos?
Infosys Limited, International Business Machines Corporation, HCL Technologies, Accenture plc y Tata Consultancy Services son las principales empresas que operan en el mercado de servicios de asistencia técnica al cliente de los Estados Unidos.
¿Qué años cubre este mercado de Servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos se estimó en USD 9.29 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de servicios de soporte técnico al cliente de Estados Unidos para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de los servicios de asistencia técnica al cliente de Estados Unidos en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de los servicios de asistencia técnica al cliente de Estados Unidos incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en formato PDF.