
Análisis del mercado de defensa de EE. UU.
Se estima que el tamaño del mercado de defensa de EE. UU. será de USD 320.86 mil millones en 2025, y se espera que alcance los USD 382.56 mil millones en 2030, con una CAGR del 3.58 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
Se espera que el mercado de defensa estadounidense crezca principalmente debido a las actividades de adquisición y mejora de las fuerzas armadas para contrarrestar las amenazas emergentes. Actualmente se encuentran en marcha varios contratos del ejército, la fuerza aérea y la fuerza naval, y se prevé que muchos contratos nuevos se dispersen durante el período previsto, creando una demanda paralela de equipos de defensa.
El ejército de EE. UU. utiliza varios aviones para su uso en la Fuerza Aérea y la Armada. Debido al creciente conflicto internacional con China por su agresión en el Mar de China Meridional, Estados Unidos se está preparando para abordar cualquier problema potencial que China pueda crear para países con estrechos vínculos con Estados Unidos, como Taiwán y Japón. Como resultado, en los últimos años se han realizado importantes inversiones para mejorar la flota existente y/o comprar una nueva flota equipada con tecnologías eficientes.
Si bien el sector aeroespacial y de defensa de Estados Unidos se encuentra en la cúspide de un crecimiento significativo, enfrenta desafíos formidables en cuanto a las vulnerabilidades de la cadena de suministro. Las cadenas de suministro de la industria, a menudo globales e intrincadas, son susceptibles a interrupciones, como lo demuestra el impacto de la pandemia en la producción y la logística. Además, la creciente integración de las tecnologías digitales y la conectividad en los sistemas de defensa abre nuevos frentes en los riesgos de ciberseguridad. Las ciberamenazas patrocinadas por el Estado dirigidas a contratistas de defensa e infraestructura crítica se están volviendo más sofisticadas, lo que plantea una grave preocupación. Por ejemplo, en 2022, el número de ataques de ciberseguridad a agencias federales en EE. UU. fue de 30,659.
Sin embargo, abordar estos desafíos presenta oportunidades de resiliencia e innovación dentro de la industria. Fortalecer la resiliencia de la cadena de suministro a través de estrategias de diversificación y producción localizada puede mitigar los riesgos asociados con las perturbaciones globales. Al mismo tiempo, invertir en medidas sólidas de ciberseguridad y colaborar con expertos en ciberseguridad puede fortalecer a la industria contra las amenazas cibernéticas en evolución, garantizando la integridad continua de los sistemas de defensa críticos.
Tendencias del mercado de defensa de EE. UU.
El segmento de la Fuerza Aérea exhibirá la mayor participación de mercado durante el período de pronóstico
Se espera que el segmento de la Fuerza Aérea experimente un importante crecimiento en el mercado de defensa de EE. UU. debido a varios planes de adquisición para reemplazar aviones de combate antiguos y nuevos vehículos aéreos no tripulados. La demanda de este segmento está impulsada por la inversión anual en defensa, con el objetivo de reforzar sus capacidades militares para contrarrestar las amenazas emergentes. Por ejemplo, EE. UU. es el mayor gastador del mundo en defensa, con un presupuesto de USD 816.7 mil millones en 2023. Con este enorme gasto, la Fuerza Aérea de EE. UU. (USAF) está equipando la tecnología más moderna que brinda apoyo aéreo a las fuerzas terrestres y navales y ayuda a las tropas en el campo de batalla y sus alrededores. Por ejemplo, la solicitud de presupuesto de la USAF para el año fiscal 2025 es de USD 188.1 mil millones, un aumento de USD 3.0 mil millones con respecto a la solicitud de presupuesto del año fiscal 2024. Además, la Fuerza Aérea continúa con el desarrollo y la adquisición de aeronaves de próxima generación para satisfacer las demandas de los conflictos de las grandes potencias con Rusia y China. A partir de 2024, la Fuerza Aérea de EE. UU. comprende un total de 13,209 aeronaves.
Las relaciones diplomáticas y militares del país con naciones como Japón y Taiwán lo han obligado a impulsar importantes inversiones para aumentar la flota de aviones para contrarrestar con éxito cualquier acción militar provocativa de China. Además, la participación de Estados Unidos en el conflicto militar en la región de Medio Oriente impulsó en gran medida su adquisición de aviones de ataque y de transporte. El Departamento de la Fuerza Aérea propuso una solicitud de presupuesto de 194 mil millones de dólares para el año fiscal 2023, un aumento de 20.2 mil millones de dólares o un 11.7% con respecto a la solicitud de presupuesto del año fiscal 2022. Una parte importante de este presupuesto se canalizará hacia la adquisición de nuevos aviones y la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que puedan ayudar en las acciones militares emprendidas por el país.
En consonancia con esto, en abril de 2023, la USAF solicitó al Congreso de los EE. UU. una dotación completa para adquirir 48 nuevos F-35A y 24 F-15EX Eagle II. Debido a importantes iniciativas de adquisiciones, junto con los planes de futuro de la USAF, se espera que la demanda en el segmento de la fuerza aérea del mercado de defensa de EE. UU. registre una tasa de crecimiento significativa durante el período de pronóstico.

El segmento de aviones de ala fija exhibirá la mayor participación de mercado durante el período de pronóstico
En los últimos años, el gobierno de Estados Unidos se ha centrado en mejorar sus capacidades aéreas mediante la adquisición de aviones de combate de próxima generación e invirtiendo en investigación y desarrollo en el sector de aviones militares. Actualmente, la Fuerza Aérea de EE. UU. tiene la mayor flota de aviones militares.
En la solicitud de presupuesto para el año fiscal 2024, la Fuerza Aérea de EE. UU. continúa con la adquisición de aviones Joint Strike Fighter y programas de modernización para aviones de combate y bombarderos existentes de la Armada y la Fuerza Aérea. Desarrollo del bombardero de ataque de largo alcance B-21 Raider. La principal inversión en poder aéreo táctico de la Fuerza Aérea de EE. UU. es el F-35 Lightning II Joint Strike Fighter. El programa F-35 tiene tres variantes de cazas de ataque de quinta generación: la variante de despegue y aterrizaje convencional F-5A de la Fuerza Aérea, la variante de despegue y aterrizaje vertical corto F-35B del Cuerpo de Marines (STOVL) y el F- Variante del portaaviones 35C. El sigilo, los sensores avanzados y la interoperabilidad del F-35 permiten intercambios de información fluidos que hacen que los combatientes en el espacio de batalla sean más inteligentes, más letales y con más capacidad de supervivencia.
Además, el presupuesto para el año fiscal 2024 incluye la adquisición de aviones F-15 EX Eagle II adicionales. El departamento continúa desarrollando aviones de combate avanzados para la Armada y la Fuerza Aérea dentro de los programas Next Generation Air Dominance. Además de eso, la Fuerza Aérea de EE. UU. continúa adquiriendo el avión cisterna de reabastecimiento de combustible KC-46A, que reemplazará a los obsoletos aviones cisterna heredados. El KC-46A proporciona una mayor capacidad de reabastecimiento de combustible para aviones de la Armada y la Fuerza Aérea. Por ejemplo, en noviembre de 2023, la Fuerza Aérea de EE. UU. adjudicó un contrato a The Boeing Company para la compra de 15 aviones cisterna de reabastecimiento de combustible KC-46A Pegasus más por 2.3 millones de dólares. Estos acontecimientos generan una perspectiva positiva para el mercado en el que se centra la atención en los EE.UU. durante el período previsto.

Descripción general de la industria de defensa de EE. UU.
El mercado de defensa estadounidense está semiconsolidado, ya que varios actores del mercado respaldan el mercado de defensa estadounidense. Sin embargo, Lockheed Martin Corporation, The Boeing Company, RTX Corporation, General Dynamics Corporation y Northrop Grumman Corporation son algunos de los actores destacados que se espera que tengan una participación significativa. Estas empresas llevan a cabo diversas iniciativas e innovaciones de productos para fortalecer su presencia en el mercado.
En este sentido, en diciembre de 2023, el Ejército de EE. UU. y la Unidad de Innovación de Defensa seleccionaron a Neya Systems, Robotic Research Andalusian Industries y Carnegie Robotics para crear vehículos pesados capaces de reabastecer a los soldados en el campo y navegar de forma independiente en terrenos accidentados.
Se prevé que la celebración de contratos a largo plazo para el desarrollo de nuevos equipos y tecnologías militares impulse los ingresos de varias empresas en Estados Unidos. Por ejemplo, en diciembre de 2023, el Comando de Aviación de Operaciones Especiales del Ejército de EE. UU. (USASOAC) adjudicó a The Boeing Company un contrato para entregar seis Chinook MH-47G Block II por 271 millones de dólares. Se espera que estos contratos ayuden a las empresas a aumentar su cuota de mercado.
Líderes del mercado de defensa de EE. UU.
-
Lockheed Martin Corporation
-
La compania boeing
-
Corporación General Dynamics
-
Corporación RTX
-
Corporación Northrop Grumman
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de defensa de EE. UU.
Febrero de 2024: la USAF anunció sus planes de adquirir 26 E-7 de Boeing para 2032 para reemplazar su envejecida flota de aviones con sistema de control y alerta aerotransportada E-3 Sentry.
Enero de 2024: Lockheed Martin Corporation anunció que planea entregar entre 75 y 110 F-35 a EE. UU. en 2024. Aproximadamente el 90% de los F-35 que se entregarán en 2024 están en configuración TR-3.
Segmentación de la industria de defensa de EE. UU.
El mercado de defensa estadounidense cubre todos los aspectos, incluidos los detalles sobre los planes de adquisiciones y modernización de las Fuerzas Armadas estadounidenses.
El mercado de defensa estadounidense está segmentado por fuerzas armadas y tipo. Por fuerzas armadas, el mercado se segmenta en ejército, marina y fuerza aérea. Por tipo, el mercado se segmenta en aviones, helicópteros, vehículos terrestres, buques de guerra, C4ISR, armas y municiones, equipos de protección y entrenamiento y sistemas no tripulados. El informe también cubre los tamaños de mercado y las previsiones para el mercado de defensa de EE.UU.
Para cada segmento, el tamaño del mercado se proporciona en términos de valor (USD).
Fuerza Armada | Ejército |
Azul | |
Fuerza Aérea | |
Tipo | Aeronave de ala fija |
Rotorcraft | |
Vehículos terrestres | |
Buques Navales | |
C4ISR | |
Armas y Municiones | |
Equipos de Protección y Entrenamiento | |
Sistemas no tripulados |
Ejército |
Azul |
Fuerza Aérea |
Aeronave de ala fija |
Rotorcraft |
Vehículos terrestres |
Buques Navales |
C4ISR |
Armas y Municiones |
Equipos de Protección y Entrenamiento |
Sistemas no tripulados |
Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado de defensa de EE. UU.
¿Qué tan grande es el mercado de defensa de EE. UU.?
Se espera que el tamaño del mercado de defensa de EE. UU. alcance los 320.86 2025 millones de USD en 3.58 y crezca a una CAGR del 382.56 % para alcanzar los 2030 XNUMX millones de USD en XNUMX.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de defensa de EE. UU.?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de defensa de EE. UU. alcance los 320.86 XNUMX millones USD.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Defensa de EE.UU.?
Lockheed Martin Corporation, The Boeing Company, General Dynamics Corporation, RTX Corporation y Northrop Grumman Corporation son las principales empresas que operan en el mercado de defensa de EE. UU.
¿Qué años cubre este mercado de defensa de EE. UU. y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de defensa de EE. UU. se estimó en USD 309.37 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de defensa de EE. UU. para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de defensa de EE. UU. para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Nuestros informes más vendidos
Informe de la industria de defensa de EE. UU.
El mercado de defensa estadounidense está en una trayectoria ascendente, impulsado por tensiones geopolíticas, avances tecnológicos y modernización militar estratégica. Centrándose en segmentos como aviones militares de ala fija, helicópteros, submarinos y armamento avanzado, el mercado se está adaptando a tendencias como las soluciones de ciberdefensa y la integración de IA para impulsar las misiones ISR. El aumento de la producción de equipos de defensa avanzados, junto con las prácticas militares sostenibles, subraya un panorama competitivo sólido. Las ideas estratégicas enfatizan la importancia de las inversiones en I+D y los programas gubernamentales para impulsar la demanda de plataformas militares. Los incentivos gubernamentales favorables respaldan aún más el crecimiento del mercado, solidificando el estatus de Estados Unidos como líder militar global. Para una comprensión integral, Mordor Intelligence™ proporciona un análisis detallado, que incluye pronósticos de mercado, destacando la participación, el tamaño y el crecimiento de los ingresos del mercado de defensa de EE. UU. Acceda a este análisis de la industria a través de una descarga gratuita del informe en PDF para obtener una instantánea de la evolución del sector de defensa.