
Análisis del mercado de floricultura de Estados Unidos
Se estima que el tamaño del mercado de floricultura de Estados Unidos será de USD 55.44 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 75.38 mil millones en 2030, con una CAGR del 6.34 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
La floricultura es una industria destacada en los Estados Unidos, ya que ofrece empleo y oportunidades comerciales para emprendedores y genera ingresos para el desarrollo económico. Se considera un centro para una amplia variedad de especies de floricultura y es famoso por sus diversas regiones florísticas a nivel mundial. Por lo tanto, el desarrollo del mercado de floricultura estadounidense podría ayudar a generar ingresos para las naciones y los productores.
Las condiciones climáticas en los Estados Unidos son enormes y el país tiene diferentes zonas de cultivo adecuadas para cultivar diversas flores. Estas zonas incluyen subtropical fría y templada, subtropical cálida, tropical, mediterránea y templada fría. Por lo tanto, las flores cortadas se cultivan durante todo el año en los Estados Unidos, con temporadas altas en febrero para el Día de San Valentín, mayo para el Día de la Madre y diciembre para Navidad.
Según las estadísticas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, en términos de valor, los estados con mayores ventas de floricultura fueron Florida, California, Michigan, Nueva Jersey, Ohio, Texas, Carolina del Norte, Pensilvania, Nueva York y Connecticut. Florida tuvo las mayores ventas de USD 1,115 millones entre los diez estados más grandes en 2021, seguido de California, que tuvo ventas de USD 962 millones. Estos dos estados combinados representaron aproximadamente un tercio de todas las ventas en los Estados Unidos. Además, mayo es uno de los meses más populares para regalar y hacer jardinería con flores, y Pensilvania, California, Florida, Nueva York, Michigan, Ohio, Wisconsin, Washington, Nueva Jersey y Oregón son los diez principales estados de los Estados Unidos en términos de la actividad de la floricultura.
Además, las subastas desempeñan un papel importante en el crecimiento de la industria floral. Un sistema de subastas bien establecido ayuda a reducir los obstáculos para los productores y consumidores. Existe una creciente popularidad entre los cultivadores en línea en los Estados Unidos, ya que conecta a los productores y consumidores a través de subastas en línea, donde los consumidores pueden obtener flores a precios asequibles y de buena calidad. Además, existe un auge de los servicios de entrega de flores en línea en todo el país, ya que entregan flores puntualmente (incluso en ocasiones de último momento) sin que los clientes tengan que visitar las floristerías locales. La compra de productos florales a través del comercio electrónico en los Estados Unidos está aumentando, y un número de minoristas en línea abren la puerta a la venta de obsequios relacionados con flores a precios asequibles para sus consumidores.
Muchas empresas regionales, como Costa Farms, the Sill, Zolfo Springs y Bloomscape, se están aventurando en el cultivo de plantas de interior, considerando la ventaja competitiva de cambiar las preferencias de los consumidores por las plantas de interior. Además, las subastas de flores en línea han ido ganando terreno gracias a los minoristas de entrega en línea emergentes que atraen a una gran cantidad de consumidores con fácil acceso, como ProFlowers, The Bouqs Company, UrbanStems Inc. y 1-800-Flowers, que están impulsando el mercado.
Además, las flores cortadas importadas a veces se reciben con una fuerte aplicación de pesticidas antes de su envío al país. La falta de restricción de los límites máximos de residuos (LMR) en los países importadores tiene un mayor impacto en la calidad de las flores cortadas importadas. Este factor está afectando el crecimiento del mercado de la floricultura.
Tendencias del mercado de floricultura de Estados Unidos
Se espera que el segmento de flores cortadas crezca a un ritmo rápido
Existe una demanda creciente de flores recién cortadas en los Estados Unidos. Además de la producción nacional, el país importa el 80% de las flores cortadas de países como Colombia. Para satisfacer esta demanda, se requiere una compra óptima de flores, junto con una calidad superior, a nivel de distribución y consumidor. Este factor impulsa la creciente popularidad de las subastas en línea en el país.
El gusto estadounidense por las flores está pasando de los crisantemos y claveles a flores más singulares. Este factor impulsa las importaciones de otros países. Colombia es el productor dominante de flores cortadas en Estados Unidos, siendo las rosas, los claveles, los crisantemos y la alstroemeria los principales cultivos. Las flores exportadas desde Ecuador a Estados Unidos incluyen rosas, delfinios, ásteres y ramos mixtos. El entorno de crecimiento predominante en estos países tiene un mayor impacto en los precios de importación de productos florales.
Además, las flores cortadas han ganado popularidad entre las generaciones más jóvenes y los residentes de la ciudad por su capacidad para expresarse con sus diversas formas, tamaños y colores. Además, el aumento de las ventas online de flores cortadas se atribuye a la comodidad y la amplia selección disponible en el mercado. Las plataformas en línea han simplificado el acceso de los consumidores a una amplia gama de variedades y flores cortadas. El mercado también está impulsado por la creciente demanda de productos relacionados con flores cortadas, como cerámica, macetas y kits de bricolaje.
Los consumidores, especialmente los millennials, valoran la singularidad y la autenticidad de los productos que compran. Para mantenerse en línea con este interés, muchas floristerías ofrecen colores de flores, empaques, arreglos temáticos creativos, precios y servicios de entrega personalizados, así como opciones de traer su propio jarrón/contenedor para atraer a la población milenial del país.

Los lirios son las flores cortadas de mayor crecimiento
En los Estados Unidos, los lirios se cultivan principalmente en California, Colorado e Illinois. California es el principal productor, en comparación con otros estados, y el 100% de la cantidad se vende al por mayor. Se vendieron alrededor de 66.7 millones de tallos y el valor mayorista de flores cortadas de producción nacional fue de 68.0 millones de dólares. La planta se cultiva principalmente por sus flores, que tienen un alto valor comercial. En esta región, la variedad Java es la especie más conocida.
El lirio de lluvia es una planta de jardín común en los Estados Unidos y se planta ampliamente para cubrir el suelo. Algunas de las variedades que se cultivan en el país son Casablanca, Star Gaze, Dreamland, Harmony, Snow Queen y Olympic Star. El lirio de fuego tiene muchas propiedades medicinales, como colchicina, gloriosina, picante, amarga, acre, calefactora, antihelmíntica, laxante, alexitérico y abortivo. También se utiliza como tónico, antiperiódico, antihelmíntico, antihelmíntico y laxante.
Colombia es el mayor exportador de lirios a Estados Unidos, seguido de Costa Rica y Ecuador. La importación de lirios en el país está aumentando a medida que aumenta la demanda. Según ITC TradeMap, el valor total de importación de lirios en 2020 fue de USD 67,168 125,220 2023, que aumentó a USD XNUMX XNUMX XNUMX en XNUMX.
En Estados Unidos, los lirios se compran por diversos motivos, desde expresiones de amor o simpatía hasta la satisfacción de objetivos medioambientales y de embellecimiento. La elección del gasto de compra está estrechamente vinculada a la demografía y a las ocasiones o períodos. Los consumidores de Estados Unidos creen en regalar flores en ocasiones especiales para comunicar sus sentimientos más profundos de la forma más elegante. Por ejemplo, en 2021, aproximadamente el 75 % de las personas que celebraron el Día de la Madre planearon comprar flores como regalo, según la Federación Nacional de Minoristas.
Además, Estados Unidos cuenta con una amplia industria HORECA, que demanda diferentes flores en función de las diferentes ocasiones y demandas turísticas. Los grandes complejos turísticos de lujo prefieren los lirios con fines decorativos, para dar la bienvenida a los huéspedes, como obsequio, etc.
Por lo tanto, la creciente preferencia de los consumidores por los lirios como la opción de regalo más popular y la rápida innovación en términos de empaque y personalización por parte de los floristas para satisfacer los intereses del consumidor son los factores que se prevé impulsarán el crecimiento de los lirios en los Estados Unidos durante el período de pronóstico.

Noticias del mercado de floricultura de Estados Unidos
- Abril de 2024: American Floral Endowment (AFE) presentó el nuevo sitio web Sustainabloom, con amplios recursos, técnicas efectivas y conocimientos para que la industria de la floricultura promueva la sostenibilidad.
- Septiembre de 2023: El Departamento de Agricultura de EE. UU. aprobó la petunia luciérnaga, una planta genéticamente modificada que produce un color verde neón brillante. Esto se logró incorporando ADN de una especie de hongo bioluminiscente llamada Neonothopanus nambi.
- Mayo de 2022: Esmeralda Farms, con sede en Florida, adquirió Sande Farms, lo que a su vez amplió su superficie de invernaderos. Con esta adquisición ganó 200 hectáreas de terreno, lo que le permitió incrementar la producción de las demandadas variedades Esmeralda. Sande es conocido por sus extensos programas Calla, Lily y Ranunculus y ha popularizado nombres como Starfighter Lily, Schwarzwalder Calla y Strauss Calla.
Segmentación de la industria de la floricultura de Estados Unidos
El alcance del informe se extiende a las flores y plantas cortadas que prevalecen en el mercado de la floricultura en los Estados Unidos. Las flores cortadas son flores o capullos de flores cortados de plantas con fines decorativos, mientras que las plantas vivas, las plantas con flores en maceta, las plantas de follaje para interiores o patios y las plantas perennes herbáceas se han incluido en el alcance del informe.
El mercado de la floricultura estadounidense está segmentado por flores cortadas (tulipanes, gerberas, lirios, gladiolos, boca de dragón, rosas, orquídeas, crisantemos, claveles, coreopsis, claveles, scabiosa y otras flores cortadas) y plantas (cactus, crassula ovata, echeveria y otras plantas). El informe ofrece tamaño de mercado y pronósticos en términos de valor (USD) y volumen (toneladas métricas) para todos los segmentos anteriores.
Cortar flores | tulipanes |
gerbera | |
lirios | |
Gladiolos | |
Dragones dragones | |
roses | |
orquídeas | |
claveles | |
Otras flores cortadas | |
Plantas | Cactus |
Crassula ovata | |
Echeveria | |
Otras plantas |
tulipanes |
gerbera |
lirios |
Gladiolos |
Dragones dragones |
roses |
orquídeas |
claveles |
Otras flores cortadas |
Cactus |
Crassula ovata |
Echeveria |
Otras plantas |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de la floricultura de EE. UU.
¿Qué tan grande es el mercado de la floricultura de los Estados Unidos?
Se espera que el tamaño del mercado de la floricultura de los Estados Unidos alcance los 55.44 2025 millones de USD en 6.34 y crezca a una tasa compuesta anual del 75.38 % para alcanzar los 2030 XNUMX millones de USD en XNUMX.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de la floricultura de los Estados Unidos?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de la floricultura de los Estados Unidos alcance los USD 55.44 mil millones.
¿Qué años cubre este mercado de floricultura de Estados Unidos y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de floricultura de Estados Unidos se estimó en USD 51.93 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de floricultura de Estados Unidos para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de floricultura de Estados Unidos para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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