Análisis de participación y tamaño del mercado de logística de terceros (4PL) de Estados Unidos: tendencias de crecimiento y pronósticos (2024-2029)

El informe de mercado de logística de terceros (4PL) de los Estados Unidos está segmentado por modelo operativo (proveedor líder de logística (LLP), modelo de integrador de soluciones, proveedor de soluciones de plataforma digital (4PL)) y usuario final (FMCG (bienes de consumo de rápido movimiento ( Productos Relacionados con Belleza y Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Etc.), Retail (Hipermercados, Supermercados, Tiendas de Conveniencia y Canales de Comercio Electrónico), Moda y Estilo de Vida (Ropa y Calzado), Reefer (Frutas, Verduras, Productos Farmacéuticos, Carnes, Pescado y mariscos), tecnología (electrónica de consumo y electrodomésticos) y otros usuarios finales). El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el mercado de logística de terceros (4PL) de los Estados Unidos en valores (USD) para todo lo anterior. Segmentos.

Tamaño del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

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Resumen del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.
Periodo de estudio 2020 - 2029
Año base para la estimación 2023
Tamaño del mercado (2024) USD 15.16 mil millones
Tamaño del mercado (2029) USD 20.30 mil millones
TACC (2024 - 2029) 6.01%
Concentración de mercado Baja

Principales actores

Principales actores del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

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Análisis del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

El tamaño del mercado de logística de terceros de los Estados Unidos se estima en 15.16 mil millones de dólares en 2024, y se espera que alcance los 20.30 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 6.01% durante el período previsto (2024-2029).

  • Durante el período de pronóstico, se prevé que Estados Unidos domine el mercado de logística de terceros en América del Norte. Se prevé que la demanda de logística aumentará en los próximos años como resultado del fuerte desarrollo macroeconómico de Estados Unidos, que han impulsado los recortes de impuestos corporativos y un mercado laboral estable. El aumento de las importaciones y exportaciones es otro tema que tendrá un impacto sustancial en el negocio de la logística de terceros. Además, México alberga una serie de industrias, incluidas las de alimentos y bebidas, productos químicos y petróleo, lo que la sitúa en el décimo lugar entre las economías más grandes del mundo.
  • Debido a la mano de obra asequible de México, varias empresas extranjeras y con sede en Estados Unidos están trasladando sus operaciones de fabricación allí, lo que amplía las oportunidades para el comercio de importación y exportación y las operaciones logísticas. Las perspectivas positivas para el mercado de logística de terceros en los próximos años son sugeridas por la creciente concentración de industrias manufactureras y los crecientes vínculos comerciales de México con otras naciones del mundo.
  • Las empresas actuales generan una amplia variedad de artículos y hacen negocios a nivel mundial. Como resultado de todo esto, la gestión de la cadena de suministro de fabricación se ha vuelto extremadamente difícil. Para satisfacer las expectativas de sus clientes, estos proveedores externos (4PL) desarrollan servicios imaginativos e integrales. La necesidad de un sistema de cadena de suministro eficaz y fácil de usar aumenta a medida que las operaciones corporativas se vuelven más complejas, y es por eso que el mercado de logística de terceros se está expandiendo. Además, para impulsar la expansión del mercado se prevé un aumento en la demanda de soluciones personalizadas. Sin embargo, se prevé que factores como la renuencia de las empresas a subcontratar la función logística y los cambios en la ley obstaculicen el crecimiento del mercado.
  • Los sectores de logística, transporte y comercio electrónico están adaptando gradualmente sus métodos para brindar una solución logística pertinente y responsable que emita menos carbono como resultado de la demanda de los consumidores de soluciones ecológicas. El uso de materiales reciclables para reducir los residuos, el uso de energía solar, eólica y otras fuentes de energía renovables, la construcción de líneas de montaje híbridas y la creación de estaciones de trabajo eficientes son algunos métodos para lograrlo. Según los informes, el 80% de los consumidores prefiere repetir las compras en empresas que reciclan su basura. Las redes de suministro y cómo romperlas nunca han sido la cuestión más crucial desde el estallido de la epidemia. Para garantizar que los productos se entreguen desde el punto de fabricación hasta el punto de uso y satisfagan las expectativas del cliente, el transporte y la logística son cruciales.
  • En la actualidad, Estados Unidos representa uno de los mercados clave para la logística en el mundo, con una red de cadena de suministro altamente integrada que vincula a productores y consumidores a través de múltiples modos de transporte, como servicios de entrega aérea y urgente, ferrocarril de carga, transporte marítimo y transporte de camiones.

Tendencias del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

La industria del comercio electrónico está impulsando el crecimiento del mercado

  • El mercado de la logística de terceros se está expandiendo rápidamente debido a factores como la creciente globalización, el cambio en el comportamiento de los consumidores y la necesidad de las empresas de reducir costos y al mismo tiempo aumentar la eficacia operativa. El mercado también se beneficia de desarrollos tecnológicos como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la computación en la nube y el Internet de las cosas, que permiten a los proveedores de 4PL manejar de manera eficiente y precisa redes intrincadas de la cadena de suministro. 
  • Para 2023, se espera que las ventas de comercio electrónico en Estados Unidos alcancen los 1,010,998.7 millones de dólares, superando a Japón como el segundo mercado más grande. Dentro del mercado de comercio electrónico de EE. UU., ecommerceDB tiene en cuenta cinco mercados. El mercado más grande de Estados Unidos y la fuente del 27.3% de las ventas del comercio electrónico es el de alimentos y cuidado personal. Le siguen juguetes, pasatiempos y bricolaje (25.6%), moda (20.5%), muebles y electrodomésticos (13.4%) y electrónica y medios (12.8%).
  • Junto con el aumento de la demanda de entregas rápidas por parte de los clientes, el sector del comercio electrónico está creciendo. Hoy en día, más personas prefieren las entregas en el mismo día y en un día. Para satisfacer las necesidades de servicios rápidos de sus clientes, los principales minoristas han comenzado a ofrecer servicios logísticos. Además, a medida que crezca el comercio electrónico, aumentará la necesidad de servicios de logística debido a la rapidez en la entrega y el control de inventario.
  •  La demanda de proveedores de servicios 4PL aumentaría significativamente en las ciudades de nivel tres a cinco donde ha aumentado la necesidad de servicios logísticos. Se prevé que estos elementos impulsen el crecimiento del mercado de servicios logísticos (4PL) durante todo el período de pronóstico. Estados Unidos tiene una participación significativa en el mercado global de 4PL, ya que tiene una extensa red de transporte y respalda el crecimiento de los sectores farmacéutico y de atención médica.
Mercado estadounidense de logística de terceros (4PL): ventas minoristas de comercio electrónico, en Estados Unidos, en miles de millones de dólares, de 2015 a 2025 (estimado)

La integración tecnológica está expandiendo e impulsando la industria

  • El concepto de una "cadena de suministro de terceros" es un paso importante hacia la solución de la mayoría de los problemas planteados por la intrincada cadena de suministro internacional. También se prevé que la expansión de varios usuarios finales, incluidos aquellos en los sectores de electrónica de consumo, automoción, venta minorista, alimentos y bebidas y atención médica, contribuya a la expansión del mercado mundial de logística 4PL. 
  • Los minoristas, por ejemplo, deben establecer una cadena de suministro paralela para satisfacer la demanda de compras en tiendas y en línea debido a la expansión del comercio electrónico y la digitalización de la infraestructura en los países en desarrollo. Gracias a los servicios 4PL, que ayudan a desarrollar una visión estratégica y mejorar la visibilidad del inventario, los minoristas pueden asignar existencias de manera más efectiva para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes. Al utilizar estos servicios, los productores pueden concentrarse en desarrollar una cartera de productos superior y más innovadora mediante la gestión de sus complejas cadenas de suministro.
  • Los bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) tienen una gran demanda; por lo tanto, es imperativo mantener altos estándares de fabricación y niveles precisos de existencias. Para ello, las empresas deben comprender los hechos previstos y emitir juicios de inmediato. La tecnología se puede utilizar para ingresar, analizar y actuar sobre estos datos para controlar con éxito el flujo de productos. Las empresas pueden tener una comprensión más profunda de los consumidores de sus productos con una mayor integración de datos. Esto ayuda a la organización a abordar mejor la demanda de los clientes a corto plazo y, al mismo tiempo, permite una mejor planificación y previsión a largo plazo. Con análisis de datos avanzados, los distribuidores y minoristas pueden realizar un seguimiento de su inventario. Al utilizar datos históricos de ventas, hábitos de consumo y otros factores, los minoristas pueden realizar pedidos más precisos.
Mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.: mercado logístico líder en América Latina, según el índice de logística de mercados emergentes Agility, en unidades, 2022

Descripción general de la industria de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

El mercado 4PL de logística de terceros de los Estados Unidos está bastante fragmentado, con varios actores nacionales e internacionales, incluidos UPS Supply Chain Solutions, Inc., DB Schenker, GEODIS y Xpo Inc., etc., en el mercado. Las principales empresas están innovando ampliamente para aprovechar las oportunidades que se desarrollan en el mercado. La integración de Texlog a las operaciones de Logifashion en Colombia es un ejemplo. Esta fusión ha impulsado la capacidad logística de Logifashion en el país, ampliando la capacidad de custodia y servicios especiales de materias primas textiles.​

Líderes del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

  1. Soluciones de cadena de suministro de UPS, Inc.

  2. DB Schenker

  3. GEODIS

  4. Xpo Inc.

  5. Grupo GEFCO

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Noticias del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

  • Septiembre de 2023: UPS adquirió MNX Global Logistics, un proveedor global de logística en momentos críticos. La adquisición brindará más precisión y capacidad a los clientes de UPS en el sector de la salud y en industrias relacionadas que dependen de soluciones logísticas urgentes y que a menudo afectan la vida.
  • Enero de 2023: XPO se asoció con Truckers Against Trafficking para 2023. El anuncio coincide con el Día Nacional de Concientización sobre la Trata de Personas y marca otro hito en la capacitación contra la trata de conductores de la compañía. En 2022, aproximadamente 4,500 empleados de XPO aprendieron a detectar señales de trata de personas completando un programa de certificación de capacitación. Truckers Against Trafficking adaptó el contenido para LTL de corta distancia y operadores de camiones locales.

Informe de mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.: índice

  1. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado

    2. 1.2 Alcance del estudio

  2. 2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  3. 3. RESUMEN EJECUTIVO

  4. 4. PERSPECTIVAS Y DINÁMICAS DEL MERCADO

    1. 4.1 Visión general del mercado

    2. Controladores del mercado 4.2

      1. 4.2.1 Necesidad creciente de sistemas de cadena de suministro simples y eficaces

      2. 4.2.2 Aumento de la demanda de electrodomésticos

    3. Oportunidades de mercado 4.3

      1. 4.3.1 El crecimiento de las soluciones de TI inteligentes e innovadoras ha desarrollado aún más la industria de la logística

      2. 4.3.2 El auge del sector del comercio electrónico y la digitalización de la infraestructura en los mercados emergentes

    4. Restricciones de mercado 4.4

    5. 4.5 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

      1. 4.5.1 Amenaza de nuevos entrantes

      2. 4.5.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores

      3. 4.5.3 Poder de negociación de los proveedores

      4. 4.5.4 Amenaza de productos sustitutos

      5. 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

    6. 4.6 Impacto de COVID-19 en el mercado

    7. 4.7 Información sobre los avances tecnológicos en el mercado Logística 4PL

    8. 4.8 Información sobre políticas y regulaciones gubernamentales en el mercado logístico 4PL

  5. 5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

    1. 5.1 Por modelo operativo

      1. 5.1.1 Proveedor líder de logística (LLP)

      2. 5.1.2 Modelo de integrador de soluciones

      3. 5.1.3 Proveedor de soluciones de plataforma digital (4PL)

    2. 5.2 Por usuario final

      1. 5.2.1 bienes de consumo masivo

      2. al por menor 5.2.2

      3. 5.2.3 Moda y estilo de vida

      4. 5.2.4 Refrigerador

      5. 5.2.5 Technology

      6. 5.2.6 Otros usuarios finales

  6. 6. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 6.1 Descripción general de la concentración del mercado

    2. 6.2 Perfiles de empresa

      1. 6.2.1 Soluciones de cadena de suministro de UPS, Inc.

      2. 6.2.2 Base de datos Schenker

      3. 6.2.3 Geodis

      4. 6.2.4 Grupo Gefco

      5. 6.2.5 XPO Inc.

      6. 6.2.6 Deutsche Post AG

      7. 6.2.7 Logística Plus Inc.

      8. 6.2.8 Allyn Servicios Internacionales Inc.

      9. 6.2.9 Logística de Amazon

      10. 6.2.10 Damco EE.UU. LLC*

    3. *Lista no exhaustiva
    4. 6.3 Otras Compañías

  7. 7. PERSPECTIVAS FUTURAS

  8. 8. APÉNDICE

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Segmentación de la industria de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

Un 4PL es un proveedor de logística de terceros y lleva la logística de terceros un paso más allá al administrar recursos, tecnología e infraestructura e incluso administrar 3PL externos para diseñar, construir y proporcionar soluciones de cadena de suministro para empresas.

La mayor diferencia entre 3PL y 4PL es que, mientras que un 3PL supervisa parte de la logística de una empresa, un 4PL suele ser el único punto de contacto entre la organización y todo su sistema de cadena de suministro.

El mercado de logística de terceros (4PL) de los Estados Unidos está segmentado por modelo operativo (proveedor líder de logística (LLP), modelo de integrador de soluciones y proveedor de soluciones de plataforma digital (4PL)) y por usuario final (FMCG (bienes de consumo de rápido movimiento). - incluye productos relacionados con la belleza y el cuidado personal, cuidado del hogar, etc.), comercio minorista (hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia, canales de comercio electrónico), moda y estilo de vida (ropa y calzado), frigorífico (frutas, verduras, productos farmacéuticos, carne , pescados y mariscos), tecnología (electrónica de consumo y electrodomésticos)), y otros usuarios finales).

El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el mercado de logística de cuartos (4PL) de Estados Unidos en valores (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por modelo operativo
Proveedor líder de logística (LLP)
Modelo de integrador de soluciones
Proveedor de soluciones de plataforma digital (4PL)
Por usuario final
Bienes de consumo
Retail
Moda y estilo de vida
Chaquetón
Tecnología
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

Se espera que el tamaño del mercado de logística de terceros de EE. UU. alcance los 15.16 mil millones de dólares en 2024 y crezca a una tasa compuesta anual del 6.01% hasta alcanzar los 20.30 mil millones de dólares en 2029.

En 2024, se espera que el tamaño del mercado de logística de terceros de EE. UU. alcance los 15.16 mil millones de dólares.

UPS Supply Chain Solutions, Inc., DB Schenker, GEODIS, Xpo Inc. y GEFCO Group son las principales empresas que operan en el mercado de logística de terceros de EE. UU.

En 2023, el tamaño del mercado de logística de terceros de EE. UU. se estimó en 14.25 millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Logística de Cuartas Partes de EE. UU. para los años: 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Logística de Cuartas Partes de EE. UU. para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029. .

Informe de la industria de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de la logística de cuarta parte (2024PL) en EE. UU. en 4, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de la logística de cuarta parte (4PL) en EE. UU. incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para el período 2024 a 2029 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.

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