Análisis de participación y tamaño del mercado de logística de terceros (4PL) de Estados Unidos: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe de mercado de logística de terceros (4PL) de los Estados Unidos está segmentado por modelo operativo (proveedor líder de logística (LLP), modelo de integrador de soluciones, proveedor de soluciones de plataforma digital (4PL)) y usuario final (FMCG (bienes de consumo de rápido movimiento ( Productos Relacionados con Belleza y Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Etc.), Retail (Hipermercados, Supermercados, Tiendas de Conveniencia y Canales de Comercio Electrónico), Moda y Estilo de Vida (Ropa y Calzado), Reefer (Frutas, Verduras, Productos Farmacéuticos, Carnes, Pescado y mariscos), tecnología (electrónica de consumo y electrodomésticos) y otros usuarios finales). El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el mercado de logística de terceros (4PL) de los Estados Unidos en valores (USD) para todo lo anterior. Segmentos.

Análisis de participación y tamaño del mercado de logística de terceros (4PL) de Estados Unidos: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

Tamaño del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

Resumen del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.
Periodo de estudio 2020 - 2030
Año base para la estimación 2024
Período de datos de pronóstico 2025 - 2030
Tamaño del mercado (2025) USD 16.07 mil millones
Tamaño del mercado (2030) USD 21.52 mil millones
TACC (2025 - 2030) 6.01%
Concentración de mercado Baja

Principales actores

Principales actores del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de logística de cuarta parte (4PL) de EE. UU. con otros mercados en Logística Industria

Transporte de mercancías

Acuerdo de transporte de carga

Paquete de mensajería urgente

Logística Integrada

Logística de la cadena de frío

Clientes de Servicios Logísticos

Análisis del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

Se estima que el tamaño del mercado de logística de cuarta parte de EE. UU. será de USD 16.07 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 21.52 mil millones para 2030, con una CAGR del 6.01 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

  • Durante el período de pronóstico, se prevé que Estados Unidos domine el mercado de logística de terceros en América del Norte. Se prevé que la demanda de logística aumentará en los próximos años como resultado del fuerte desarrollo macroeconómico de Estados Unidos, que han impulsado los recortes de impuestos corporativos y un mercado laboral estable. El aumento de las importaciones y exportaciones es otro tema que tendrá un impacto sustancial en el negocio de la logística de terceros. Además, México alberga una serie de industrias, incluidas las de alimentos y bebidas, productos químicos y petróleo, lo que la sitúa en el décimo lugar entre las economías más grandes del mundo.
  • Debido a la mano de obra asequible de México, varias empresas extranjeras y con sede en Estados Unidos están trasladando sus operaciones de fabricación allí, lo que amplía las oportunidades para el comercio de importación y exportación y las operaciones logísticas. Las perspectivas positivas para el mercado de logística de terceros en los próximos años son sugeridas por la creciente concentración de industrias manufactureras y los crecientes vínculos comerciales de México con otras naciones del mundo.
  • Las empresas actuales generan una amplia variedad de artículos y hacen negocios a nivel mundial. Como resultado de todo esto, la gestión de la cadena de suministro de fabricación se ha vuelto extremadamente difícil. Para satisfacer las expectativas de sus clientes, estos proveedores externos (4PL) desarrollan servicios imaginativos e integrales. La necesidad de un sistema de cadena de suministro eficaz y fácil de usar aumenta a medida que las operaciones corporativas se vuelven más complejas, y es por eso que el mercado de logística de terceros se está expandiendo. Además, para impulsar la expansión del mercado se prevé un aumento en la demanda de soluciones personalizadas. Sin embargo, se prevé que factores como la renuencia de las empresas a subcontratar la función logística y los cambios en la ley obstaculicen el crecimiento del mercado.
  • Los sectores de logística, transporte y comercio electrónico están adaptando gradualmente sus métodos para brindar una solución logística pertinente y responsable que emita menos carbono como resultado de la demanda de los consumidores de soluciones ecológicas. El uso de materiales reciclables para reducir los residuos, el uso de energía solar, eólica y otras fuentes de energía renovables, la construcción de líneas de montaje híbridas y la creación de estaciones de trabajo eficientes son algunos métodos para lograrlo. Según los informes, el 80% de los consumidores prefiere repetir las compras en empresas que reciclan su basura. Las redes de suministro y cómo romperlas nunca han sido la cuestión más crucial desde el estallido de la epidemia. Para garantizar que los productos se entreguen desde el punto de fabricación hasta el punto de uso y satisfagan las expectativas del cliente, el transporte y la logística son cruciales.
  • En la actualidad, Estados Unidos representa uno de los mercados clave para la logística en el mundo, con una red de cadena de suministro altamente integrada que vincula a productores y consumidores a través de múltiples modos de transporte, como servicios de entrega aérea y urgente, ferrocarril de carga, transporte marítimo y transporte de camiones.

Descripción general de la industria de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

El mercado 4PL de logística de terceros de los Estados Unidos está bastante fragmentado, con varios actores nacionales e internacionales, incluidos UPS Supply Chain Solutions, Inc., DB Schenker, GEODIS y Xpo Inc., etc., en el mercado. Las principales empresas están innovando ampliamente para aprovechar las oportunidades que se desarrollan en el mercado. La integración de Texlog a las operaciones de Logifashion en Colombia es un ejemplo. Esta fusión ha impulsado la capacidad logística de Logifashion en el país, ampliando la capacidad de custodia y servicios especiales de materias primas textiles.​

Líderes del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

  1. Soluciones de cadena de suministro de UPS, Inc.

  2. DB Schenker

  3. GEODIS

  4. Xpo Inc.

  5. Grupo GEFCO

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.
¿Necesita más detalles sobre los actores del mercado y los competidores?
Descargar PDF

Noticias del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

  • Septiembre de 2023: UPS adquirió MNX Global Logistics, un proveedor global de logística en momentos críticos. La adquisición brindará más precisión y capacidad a los clientes de UPS en el sector de la salud y en industrias relacionadas que dependen de soluciones logísticas urgentes y que a menudo afectan la vida.
  • Enero de 2023: XPO se asoció con Truckers Against Trafficking para 2023. El anuncio coincide con el Día Nacional de Concientización sobre la Trata de Personas y marca otro hito en la capacitación contra la trata de conductores de la compañía. En 2022, aproximadamente 4,500 empleados de XPO aprendieron a detectar señales de trata de personas completando un programa de certificación de capacitación. Truckers Against Trafficking adaptó el contenido para LTL de corta distancia y operadores de camiones locales.

Informe de mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.: índice

1. INTRODUCCIÓN

  • 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4. PERSPECTIVAS Y DINÁMICAS DEL MERCADO

  • 4.1 Visión general del mercado
  • Controladores del mercado 4.2
    • 4.2.1 Necesidad creciente de sistemas de cadena de suministro simples y eficaces
    • 4.2.2 Aumento de la demanda de electrodomésticos
  • Oportunidades de mercado 4.3
    • 4.3.1 El crecimiento de las soluciones de TI inteligentes e innovadoras ha desarrollado aún más la industria de la logística
    • 4.3.2 El auge del sector del comercio electrónico y la digitalización de la infraestructura en los mercados emergentes
  • Restricciones de mercado 4.4
  • 4.5 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
    • 4.5.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.5.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.5.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.5.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
  • 4.6 Impacto de COVID-19 en el mercado
  • 4.7 Información sobre los avances tecnológicos en el mercado Logística 4PL
  • 4.8 Información sobre políticas y regulaciones gubernamentales en el mercado logístico 4PL

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Por modelo operativo
    • 5.1.1 Proveedor líder de logística (LLP)
    • 5.1.2 Modelo de integrador de soluciones
    • 5.1.3 Proveedor de soluciones de plataforma digital (4PL)
  • 5.2 Por usuario final
    • 5.2.1 bienes de consumo masivo
    • al por menor 5.2.2
    • 5.2.3 Moda y estilo de vida
    • 5.2.4 Refrigerador
    • 5.2.5 Technology
    • 5.2.6 Otros usuarios finales

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Descripción general de la concentración del mercado
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 Soluciones de cadena de suministro de UPS, Inc.
    • 6.2.2 Base de datos Schenker
    • 6.2.3 Geodis
    • 6.2.4 Grupo Gefco
    • 6.2.5 XPO Inc.
    • 6.2.6 Deutsche Post AG
    • 6.2.7 Logística Plus Inc.
    • 6.2.8 Allyn Servicios Internacionales Inc.
    • 6.2.9 Logística de Amazon
    • 6.2.10 Damco EE.UU. LLC*
  • *Lista no exhaustiva
  • 6.3 Otras Compañías

7. PERSPECTIVAS FUTURAS

8. APÉNDICE

Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

Un 4PL es un proveedor de logística de terceros y lleva la logística de terceros un paso más allá al administrar recursos, tecnología e infraestructura e incluso administrar 3PL externos para diseñar, construir y proporcionar soluciones de cadena de suministro para empresas.

La mayor diferencia entre 3PL y 4PL es que, mientras que un 3PL supervisa parte de la logística de una empresa, un 4PL suele ser el único punto de contacto entre la organización y todo su sistema de cadena de suministro.

El mercado de logística de terceros (4PL) de los Estados Unidos está segmentado por modelo operativo (proveedor líder de logística (LLP), modelo de integrador de soluciones y proveedor de soluciones de plataforma digital (4PL)) y por usuario final (FMCG (bienes de consumo de rápido movimiento). - incluye productos relacionados con la belleza y el cuidado personal, cuidado del hogar, etc.), comercio minorista (hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia, canales de comercio electrónico), moda y estilo de vida (ropa y calzado), frigorífico (frutas, verduras, productos farmacéuticos, carne , pescados y mariscos), tecnología (electrónica de consumo y electrodomésticos)), y otros usuarios finales).

El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el mercado de logística de cuartos (4PL) de Estados Unidos en valores (USD) para todos los segmentos anteriores.

Por modelo operativo Proveedor líder de logística (LLP)
Modelo de integrador de soluciones
Proveedor de soluciones de plataforma digital (4PL)
Por usuario final Bienes de consumo
Retail
Moda y estilo de vida
Chaquetón
Tecnología
Otros usuarios finales
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

¿Qué tamaño tiene el mercado de logística de terceros de EE. UU.?

Se espera que el tamaño del mercado de logística de terceros de EE. UU. alcance los 16.07 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 6.01% hasta alcanzar los 21.52 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de logística de terceros de EE. UU.?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de logística de terceros de EE. UU. alcance los 16.07 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los actores clave en el mercado de logística de terceros de EE. UU.?

UPS Supply Chain Solutions, Inc., DB Schenker, GEODIS, Xpo Inc. y GEFCO Group son las principales empresas que operan en el mercado de logística de terceros de EE. UU.

¿Qué años cubre este mercado de logística de terceros de EE. UU. y cuál era el tamaño del mercado en 2024?

En 2024, el tamaño del mercado de logística de cuarta parte de EE. UU. se estimó en USD 15.10 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de logística de cuarta parte de EE. UU. para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de logística de cuarta parte de EE. UU. para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de logística de terceros (4PL) de EE. UU.

Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de la logística de cuarta parte (2025PL) en EE. UU. en 4, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de la logística de cuarta parte (4PL) en EE. UU. incluye una perspectiva de pronóstico del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF para descargar.

Instantáneas del informe del mercado de logística de terceros (4PL) de EE. UU.