Mercado de carga inferior a camión (LTL) de Estados Unidos ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PREVISIONES HASTA 2030

El mercado de carga inferior a un camión (LTL) de los Estados Unidos está segmentado por la industria del usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros) y por destino ( Nacional, Internacional). Se presentan el valor de mercado (USD) y el volumen de mercado (ton-km). Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de transporte de carga (toneladas-km) por destino y usuario final; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD); y Tendencias de los precios del transporte de mercancías (USD por tonelada-km).

ACCESO INSTANTÁNEO

Mercado de carga inferior a camión (LTL) de Estados Unidos ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PREVISIONES HASTA 2030

Tamaño del mercado de carga inferior a un camión (LTL) de Estados Unidos

Resumen del mercado de carga inferior a un camión (LTL) en Estados Unidos
Periodo de estudio 2017 - 2030
Año base para la estimación 2024
Período de datos de pronóstico 2025 - 2030
Tamaño del mercado (2025) USD 114 mil millones
Tamaño del mercado (2030) USD 139.6 mil millones
TACC (2025 - 2030) 4.13%
Concentración de mercado Baja

Principales actores

Principales actores del mercado de carga inferior a camión (LTL) de Estados Unidos

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de carga fraccionada (LTL) de Estados Unidos con otros mercados en Logística Industria

Transporte de mercancías

Acuerdo de transporte de carga

Paquete de mensajería urgente

Logística Integrada

Logística de la cadena de frío

Clientes de Servicios Logísticos

Análisis de mercado de carga inferior a un camión (LTL) en Estados Unidos

El tamaño del mercado de carga inferior a un camión (LTL) de los Estados Unidos se estima en 114 mil millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 139.6 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 4.13% durante el período previsto (2025-2030). .

El mercado estadounidense de LTL está experimentando una transformación significativa impulsada por importantes inversiones en infraestructura e iniciativas de modernización. En marzo de 2024, la Administración Marítima del Departamento de Transporte de Estados Unidos anunció una financiación de 450 millones de dólares a través del Programa de Desarrollo de Infraestructura Portuaria para modernizar los puertos costeros e interiores, fortalecer las cadenas de suministro y mejorar la seguridad económica. Además, la Administración Federal de Aviación reveló una inversión de 110 millones de dólares de la Ley de Infraestructura Bipartidista para mejorar más de 70 aeropuertos estadounidenses, con 43 millones de dólares asignados específicamente para la construcción de la pista de rodaje del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas. Estas inversiones demuestran el compromiso del gobierno con el desarrollo de una infraestructura de transporte sólida que respalde un transporte de carga eficiente.


La dinámica del comercio transfronterizo está transformando la industria LTL, con cambios notables en los patrones de comercio internacional. México ha superado a China como el mayor exportador de bienes a los Estados Unidos, con exportaciones mexicanas que alcanzaron los USD 475.6 mil millones en 2023, lo que marca un aumento del 5% con respecto a 2022. Este cambio ha impulsado a los transportistas a mejorar sus capacidades transfronterizas, como lo demuestra la expansión de XPO de su servicio EE. UU.-México a través de XPO México+ en julio de 2024, que ahora cubre el 99% de los códigos postales de México. La evolución de los patrones comerciales está impulsando a los transportistas a adaptar sus redes y ofertas de servicios para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes en el sector de carga fraccionada.


La industria está siendo testigo de importantes cambios regulatorios e iniciativas de sostenibilidad que están reconfigurando las prácticas operativas. Los reguladores federales han pospuesto varias regulaciones de transporte por carretera, incluida la regla del limitador de velocidad para camiones de más de 26,000 libras, que se ha retrasado hasta mayo de 2025. Este ajuste regulatorio brinda a los transportistas tiempo adicional para prepararse para el cumplimiento y, al mismo tiempo, mantener la eficiencia operativa. En junio de 2024, los precios de la gasolina mostraron una tendencia inusual, cayendo a USD 3.44 por galón durante la temporada alta de verano, lo que proporcionó un alivio temporal a los costos operativos de los transportistas en el sector del transporte terrestre.


Los avances tecnológicos y las mejoras en la eficiencia operativa son cada vez más cruciales en el sector LTL. En junio de 2024, la empresa solar noruega NorSun anunció una inversión de 620 millones de dólares en Tulsa, Oklahoma, para su primera planta de fabricación en EE. UU., lo que pone de relieve el creciente énfasis en las capacidades de fabricación nacionales y las tecnologías sostenibles. La industria también está siendo testigo de una mayor adopción de la automatización y las soluciones digitales, y los transportistas invierten en sistemas de seguimiento avanzados, operaciones automatizadas en los muelles y soluciones de visibilidad en tiempo real para mejorar la fiabilidad del servicio y la experiencia del cliente. Estas inversiones tecnológicas son cruciales para mantener la competitividad y satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes en la era digital, lo que influye en el tamaño del mercado LTL.

Análisis de segmentos: industria del usuario final

Segmento de comercio mayorista y minorista en el mercado LTL de Estados Unidos

El segmento de comercio mayorista y minorista domina el mercado de carga fraccionada (LTL) de Estados Unidos, con una participación de mercado de aproximadamente el 35 % en 2024. También es el segmento de más rápido crecimiento, con una tasa de crecimiento proyectada de alrededor del 5 % durante 2024-2029. La prominencia de este segmento se debe en gran medida al sólido crecimiento del comercio electrónico, que experimentó un crecimiento interanual del 14 % en 2023. La penetración continua del comercio electrónico en el sector minorista, a pesar de las incertidumbres económicas, ha sido particularmente notable, y las compras navideñas y las ofertas en línea han contribuido significativamente a este crecimiento. Los principales avances en el segmento incluyen el lanzamiento de TikTok Shop en los EE. UU. en septiembre de 2023, que ha introducido la compra de productos sin inconvenientes a través del contenido de los creadores. Además, el crecimiento del segmento está respaldado por proyecciones que indican que las ventas minoristas totales en Estados Unidos alcanzarán los USD 7.9 billones para 2026, mientras que se espera que el número de compradores en línea crezca a 291.2 millones para 2025, lo que representa alrededor del 80.4% de la población total.

Análisis del mercado de carga fraccionada (LTL) de Estados Unidos: gráfico para la industria de usuarios finales

Segmentos restantes en la industria del usuario final

El segmento de manufactura representa la segunda porción más grande del mercado, beneficiándose de desarrollos significativos como la inversión de 620 millones de dólares de NorSun en su primera planta de fabricación en Estados Unidos en Tulsa, Oklahoma. El segmento de construcción se ha visto reforzado por importantes inversiones en infraestructura, incluida la inversión de 110 millones de dólares de la FAA de la Ley de Infraestructura Bipartidista. El segmento de agricultura, pesca y silvicultura ha experimentado un crecimiento a través de iniciativas gubernamentales como la inversión de 110 millones de dólares en procesamiento de carne y aves de corral. El segmento de petróleo y gas, minería y canteras mantiene su presencia en el mercado, respaldado por desarrollos como las operaciones de Chevron en las instalaciones de Jack/St. Malo y Tahití. El segmento "Otros" abarca varias industrias, incluidos los servicios ambientales y la gestión de residuos, con desarrollos notables como la adquisición de HEPACO por parte de Clean Harbors por 400 millones de dólares.

Análisis de segmentos: destino

Segmento doméstico en el mercado de carga fraccionada (LTL) de Estados Unidos

El segmento doméstico sigue dominando el mercado de carga fraccionada (LTL) de Estados Unidos, con aproximadamente el 77 % del valor total del mercado en 2024. Esta importante cuota de mercado está respaldada por la sólida red de infraestructura del segmento, que comprende más de 900 nuevas puertas de muelle a nivel nacional para el primer trimestre de 1. La fortaleza del segmento se ve reforzada aún más por actores importantes como XPO Logistics, que informó un EBITDA de más de 2024 millones de dólares en el segmento LTL y ha estado ampliando activamente su capacidad a través de inversiones estratégicas. El dominio del segmento doméstico también se atribuye al creciente sector del comercio electrónico, la infraestructura establecida y las crecientes oportunidades de expansión en todo el país. Las empresas se están centrando en invertir en capacidad antes de que aumente la demanda, lo que les ayuda a ganar una cuota de mercado rentable al ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes.

Segmento internacional en el mercado de carga fraccionada (LTL) de Estados Unidos

Se prevé que el segmento internacional sea el de más rápido crecimiento en el mercado de carga fraccionada (LTL) de Estados Unidos, con una tasa de crecimiento prevista de aproximadamente el 4 % entre 2024 y 2029. Este crecimiento está impulsado principalmente por el aumento de las actividades comerciales transfronterizas, en particular con México y Canadá. Entre los principales avances que respaldan este crecimiento se encuentra la expansión de XPO de su servicio transfronterizo entre Estados Unidos y México con XPO México+, que ahora cubre el 99 % de los códigos postales de México. El crecimiento del segmento se ve respaldado además por importantes volúmenes de comercio transfronterizo, en particular en bienes de alto valor como computadoras y componentes electrónicos. Se espera que la implementación de asociaciones estratégicas y expansiones de servicios por parte de los principales transportistas continúen impulsando la trayectoria de crecimiento de este segmento en los próximos años.

Descripción general de la industria de carga inferior a un camión (LTL) en Estados Unidos

Principales empresas en el mercado de carga fraccionada (LTL) de Estados Unidos

Las empresas líderes del mercado se están centrando en la innovación tecnológica y la transformación digital para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente. Las empresas están invirtiendo fuertemente en automatización, inteligencia artificial y sistemas de seguimiento en tiempo real para optimizar la planificación de rutas y mejorar la precisión de las entregas. Las iniciativas de modernización de la flota, incluida la adopción de vehículos eléctricos y de combustible alternativo, demuestran el compromiso de la industria con la sostenibilidad. Las medidas de expansión estratégica incluyen el establecimiento de nuevas terminales, centros de servicio e instalaciones de cross-docking en ubicaciones geográficas clave para fortalecer la cobertura de la red. Las empresas también están formando alianzas y colaboraciones estratégicas para ampliar el alcance de sus servicios, en particular en las operaciones transfronterizas con Canadá y México, al tiempo que desarrollan soluciones especializadas para el cumplimiento del comercio electrónico y los servicios de entrega de última milla. Las empresas de carga fraccionada están, por tanto, a la vanguardia de la innovación, impulsando el mercado hacia adelante.

Mercado dominado por actores regionales establecidos

La estructura del mercado estadounidense de carga fraccionada (LTL) se caracteriza por una combinación de grandes transportistas nacionales y especialistas regionales, en la que los actores establecidos poseen una importante cuota de mercado gracias a sus extensas redes e infraestructura. El mercado muestra una fragmentación moderada, en la que las cinco principales empresas representan una parte sustancial de la cuota de mercado, mientras que numerosos transportistas regionales y especializados prestan servicios en áreas geográficas o nichos industriales específicos. El panorama competitivo está evolucionando a través de adquisiciones y consolidaciones estratégicas, a medida que los transportistas más grandes buscan expandir su presencia geográfica y sus capacidades de servicio mediante adquisiciones específicas de actores regionales y empresas de logística centradas en la tecnología.


El mercado ha sido testigo de una importante actividad de fusiones y adquisiciones, en particular entre los transportistas de tamaño mediano que buscan lograr economías de escala y ampliar su oferta de servicios. Estas tendencias de consolidación están impulsadas por la necesidad de mejorar la eficiencia operativa, ampliar la cobertura geográfica y adquirir capacidades tecnológicas. Las empresas se centran cada vez más en la creación de servicios logísticos integrales de extremo a extremo a través de adquisiciones estratégicas, en particular en áreas como la entrega de última milla y las capacidades especializadas de manipulación de mercancías, al tiempo que invierten en plataformas digitales y tecnologías de automatización para seguir siendo competitivas en un panorama de mercado en evolución.

La innovación y la optimización de la red impulsan el éxito

El éxito en el mercado de carga fraccionada depende cada vez más de la capacidad de las empresas para aprovechar la tecnología para lograr una mayor eficiencia operativa y, al mismo tiempo, mantener la calidad y la cobertura del servicio. Los actores actuales se están centrando en ampliar sus capacidades digitales, implementar análisis avanzados para optimizar los precios y desarrollar servicios de valor añadido para mantener su posición en el mercado. La densidad y la optimización de la red siguen siendo factores cruciales, y las empresas invierten en ubicaciones estratégicas de terminales e instalaciones de cross-docking para mejorar la cobertura del servicio y reducir los tiempos de tránsito. La capacidad de ofrecer servicios especializados, como el transporte a temperatura controlada y la manipulación de materiales peligrosos, manteniendo al mismo tiempo la rentabilidad, se ha convertido en un diferenciador clave en el mercado.


Para los competidores que buscan ganar participación de mercado, los factores de éxito incluyen el desarrollo de especializaciones de nicho, la construcción de una fuerte presencia regional antes de expandirse a nivel nacional y la inversión en infraestructura tecnológica. Las empresas deben centrarse en construir relaciones sólidas con los clientes clave, manteniendo al mismo tiempo la flexibilidad operativa para adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado. El enfoque cada vez mayor en la sostenibilidad y las regulaciones ambientales presenta desafíos y oportunidades, y las empresas necesitan invertir en tecnologías ecológicas y prácticas sostenibles para satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes y los requisitos regulatorios. Además, la capacidad de proporcionar soluciones logísticas integradas y servicios de valor agregado, manteniendo al mismo tiempo precios competitivos, será crucial para el éxito a largo plazo en el mercado. La industria de transporte de carga LTL también está experimentando un aumento en los servicios de transporte de carga, que se están volviendo parte integral de las soluciones integrales de carga fraccionada.

Líderes del mercado de carga parcial (LTL) en Estados Unidos

  1. CH Robinson

  2. Líneas Estes Express

  3. FedEx

  4. Línea de carga del viejo dominio

  5. XPO, Inc.

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de carga inferior a un camión (LTL) en Estados Unidos
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Noticias del mercado de carga parcial (LTL) de Estados Unidos

  • Septiembre 2024FedEx se asoció con Nimble, una empresa de tecnología de cumplimiento de comercio electrónico autónomo y robótica con inteligencia artificial, e invirtió en ella para ampliar FedEx Fulfillment con su modelo 3PL totalmente autónomo. FedEx ofreció un enfoque integral para ayudar a las marcas de comercio electrónico y omnicanal a tomar decisiones más rápidas e inteligentes en la cadena de suministro. Con más de 130 operaciones de almacenamiento y cumplimiento en América del Norte y 475 millones de devoluciones procesadas anualmente, FedEx Supply Chain ayudó a las marcas a consolidar funciones, aumentar la agilidad y acelerar la velocidad de clic a puerta para maximizar el valor de la cadena de suministro. Para respaldar esta alianza, FedEx invirtió en Nimble.
  • Agosto de 2024FedEx presentó nuevos productos de visibilidad digital que mejoraron la experiencia de los transportistas y los destinatarios al fusionar soluciones digitales con datos esenciales. Estas soluciones pagas respondieron a la creciente demanda del mercado de análisis de datos avanzados. Las empresas aprovecharon información casi en tiempo real y análisis predictivos para mejorar la experiencia de sus clientes después de la compra. FedEx también ofreció soluciones pagas de integración de datos que otorgaban a los proveedores externos acceso a la información de seguimiento de los envíos, incluida la Track API, Track EDI y nuevas suscripciones webhook, todas diseñadas para mejorar el seguimiento de la cadena de suministro y la visibilidad de la cadena de suministro después de la compra.
  • Agosto de 2024:Daylight Transport amplió el alcance de sus servicios, extendiéndose desde Estados Unidos hasta Canadá. La empresa inauguró nuevas rutas en el este de Canadá y lanzó sus servicios directamente desde Texas. Esta expansión estratégica garantizó que todos los envíos se beneficiaran de un servicio en equipo y una manipulación mínima, lo que garantizaba velocidad, eficiencia y entrega sin daños. Cabe destacar que Daylight Transport ya brindaba servicios urgentes puerta a puerta a Ontario y Quebec, aprovechando sus rutas del noreste desde California y reduciendo con éxito los tiempos de tránsito en 2-3 días.

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Mercado de carga parcial (LTL) de Estados Unidos
Mercado de carga parcial (LTL) de Estados Unidos
Mercado de carga parcial (LTL) de Estados Unidos
Mercado de carga parcial (LTL) de Estados Unidos
Mercado de carga parcial (LTL) de Estados Unidos
Mercado de carga parcial (LTL) de Estados Unidos
Mercado de carga parcial (LTL) de Estados Unidos
Mercado de carga parcial (LTL) de Estados Unidos

Informe de mercado de carga inferior a un camión (LTL) en Estados Unidos: índice

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • 4.1 Distribución del PIB por actividad económica
  • 4.2 Crecimiento del PIB por actividad económica
  • 4.3 Desempeño y perfil económico
    • 4.3.1 Tendencias en la industria del comercio electrónico
    • 4.3.2 Tendencias en la industria manufacturera
  • 4.4 PIB del sector de transporte y almacenamiento
  • 4.5 Desempeño logístico
  • 4.6 Longitud de las carreteras
  • 4.7 Tendencias de exportación
  • 4.8 Tendencias de importación
  • 4.9 Tendencias de los precios del combustible
  • 4.10 Costos operativos del transporte por carretera
  • 4.11 Tamaño de la flota de camiones por tipo
  • 4.12 Principales proveedores de camiones
  • 4.13 Tendencias del tonelaje del transporte de mercancías por carretera
  • 4.14 Tendencias de precios del transporte de mercancías por carretera
  • 4.15 Compartir modal
  • 4.16 Inflación
  • 4.17 Marco regulatorio
  • 4.18 Cadena de valor y análisis del canal de distribución

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño del mercado en Valor en USD, Pronósticos hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Industria del usuario final
    • 5.1.1 Agricultura, pesca y silvicultura
    • Construcción 5.1.2
    • Fabricación 5.1.3
    • 5.1.4 Petróleo y Gas, Minería y Canteras
    • 5.1.5 Comercio al por mayor y al por menor
    • Otros 5.1.6
  • 5.2 Destino
    • 5.2.1 Nacional
    • 5.2.2 Internacional

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • 6.4.1 A. Duie Pyle, Inc.
    • 6.4.2 ArcBest
    • 6.4.3 Averitt Express, Inc.
    • 6.4.4 CH Robinson
    • 6.4.5 Día y Ross
    • 6.4.6 Transporte diurno, LLC
    • 6.4.7 Líneas de carga de Dayton, Inc.
    • 6.4.8 Grupo DHL
    • 6.4.9 Líneas Express de Estes
    • 6.4.10 Fastfrate Inc.
    • 6.4.11 FedEx
    • 6.4.12 Knight-Swift Transporte Holdings Inc.
    • 6.4.13 Sistema Landstar Inc.
    • 6.4.14 Líneas de carga de Oak Harbor, Inc.
    • 6.4.15 Línea de carga Old Dominion
    • 6.4.16 Grupo de transporte de Pitt, Ohio
    • 6.4.17 R+L Carriers, Inc.
    • 6.4.18 Carga de Roadrunner
    • 6.4.19 Saia Inc.
    • 6.4.20 Schneider National, Inc.
    • 6.4.21 Líneas de Carga del Sureste
    • 6.4.22 TFI Internacional Inc.
    • 6.4.23 United Parcel Service of America, Inc. (UPS)
    • 6.4.24 Corporación de Transporte y Logística de Ward
    • 6.4.25 Empresas Werner Inc.
    • 6.4.26 XPO, Inc.
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS DIRECTORES DIRECTIVOS DE CARGA POR CARRETERA

8. APÉNDICE

  • 8.1 Panorama general del mercado logístico mundial
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
    • 8.1.4 Dinámica del mercado (factores impulsores, restricciones y oportunidades del mercado)
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos
  • 8.7 Tipo de cambio de divisas
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Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2023
  1. Figura 2:  
  2. CRECIMIENTO DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, CAGR %, ESTADOS UNIDOS, 2017-2023
  1. Figura 3:  
  2. VALOR BRUTO DE MERCANCIA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 4:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR BRUTO DE MERCANCÍA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2023
  1. Figura 5:  
  2. VALOR AGREGADO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA (EN PRECIOS CORRIENTES), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 6:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR AGREGADO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2023
  1. Figura 7:  
  2. VALOR DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 8:  
  2. PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, PARTICIPACIÓN EN EL PIB, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 9:  
  2. RANGO DE DESEMPEÑO LOGÍSTICO, RANGO, ESTADOS UNIDOS, 2010 - 2023
  1. Figura 10:  
  2. PARTICIPACIÓN DE LONGITUD DE CARRETERAS POR CATEGORÍA DE SUPERFICIE, %, ESTADOS UNIDOS, 2023
  1. Figura 11:  
  2. PARTICIPACIÓN DE LONGITUD DE CARRETERAS POR CLASIFICACIÓN DE SUPERFICIE, %, ESTADOS UNIDOS, 2023
  1. Figura 12:  
  2. VALOR DE LAS EXPORTACIONES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 13:  
  2. VALOR DE LAS IMPORTACIONES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 14:  
  2. PRECIO DE COMBUSTIBLE POR TIPO DE COMBUSTIBLE, USD/LITRO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 15:  
  2. COSTOS OPERATIVOS DEL TRANSPORTE - DESGLOSE POR ELEMENTO DEL COSTO OPERATIVO, %, ESTADOS UNIDOS, 2023
  1. Figura 16:  
  2. TAMAÑO DE LA FLOTA DE CAMIONES POR TIPO, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2023
  1. Figura 17:  
  2. PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE PROVEEDORES DE CAMIONES, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2023
  1. Figura 18:  
  2. CARGA MANEJADA POR TRANSPORTE CARRETERO, TONELADAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 19:  
  2. TENDENCIA DE PRECIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA, USD/TON-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 20:  
  2. PARTICIPACIÓN MODAL DEL SECTOR DE TRANSPORTE DE CARGA, PARTICIPACIÓN % POR TONELADA-KM, ESTADOS UNIDOS, 2023
  1. Figura 21:  
  2. PARTICIPACIÓN MODAL DEL SECTOR DE TRANSPORTE DE CARGA, PARTICIPACIÓN % POR TONELADAS, ESTADOS UNIDOS, 2023
  1. Figura 22:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS MAYORISTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 23:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS AL CONSUMIDOR, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 24:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 25:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍA POR CARRETERA MENOR QUE UN CAMIÓN (LTL), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 26:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA MENOR QUE UN CAMIÓN (LTL) POR CARRETERA POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 27:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA MENOR QUE UN CAMIÓN (LTL) POR CARRETERA POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 28:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA MENOR QUE UN CAMIÓN (LTL) POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 29:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CARGA MENSUAL (LTL) EN LA INDUSTRIA AGRÍCOLA, PESCA Y SILVICULTURA, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 30:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CARGA BREVE (LTL) EN LA INDUSTRIA AGRÍCOLA, PESCADORA Y SILVICULTURA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 31:  
  2. VOLUMEN DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 32:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN MENOS DE CARGA DE CAMIÓN (LTL), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 33:  
  2. VOLUMEN DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 34:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA MENOS DE CARGA DE CAMIÓN (LTL), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 35:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CARGA MENSUAL (LTL) EN LA INDUSTRIA EXTRACTORIA (PETRÓLEO Y GAS, MINERÍA Y CANTERAS), TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 36:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CARGA BREVE (LTL) EN LA INDUSTRIA EXTRACTORIA (PETRÓLEO Y GAS, MINERÍA Y CANTERAS), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 37:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CARGA MENSUAL (LTL) EN LA INDUSTRIA DEL COMERCIO DISTRIBUTIVO (COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA), TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 38:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CARGA BREVE (LTL) EN LA INDUSTRIA DEL COMERCIO DISTRIBUTIVO (COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 39:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CARGA MENSUAL (LTL) EN OTRAS INDUSTRIAS DE USUARIOS FINALES, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 40:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CARGA MENSUAL (LTL) EN OTRAS INDUSTRIAS DE USUARIOS FINALES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 41:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR DESTINO, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 42:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA MENOR DE CAMIÓN (LTL) POR DESTINO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 43:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA MENOR QUE UN CAMIÓN (LTL) POR DESTINO, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 44:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO NACIONAL DE TRANSPORTE DE CARRETERA MENOR QUE UN CAMIÓN (LTL), TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 45:  
  2. VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA MENOS DE UN CAMIÓN (LTL), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 46:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE INTERNACIONAL DE CARGA MENOR DE CAMIÓN (LTL), TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 47:  
  2. VALOR DEL MERCADO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE INTERNACIONAL DE CARGA MENOR DE CAMIÓN (LTL), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 48:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 49:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 50:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, ESTADOS UNIDOS

Segmentación de la industria de carga inferior a un camión (LTL) en Estados Unidos

Agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minas y canteras, comercio mayorista y minorista, otros están cubiertos como segmentos por la industria del usuario final. Nacional e Internacional están cubiertos como segmentos por Destino.
Industria del usuario final Agricultura, pesca y silvicultura
Construcción
Fabricación
Petróleo y Gas, Minería y Canteras
Comercio al por mayor y al por menor
Otros
Destino Nacional
Internacional
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Definición de mercado

  • Agricultura, Pesca y Silvicultura (AFF) - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria AFF en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente al cultivo, la cría de animales, la recolección de madera, la recolección de peces y otros animales de sus hábitats naturales y la prestación de actividades de apoyo relacionadas. Aquí, a lo largo de la cadena de valor, los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en las actividades de adquisición, almacenamiento, manipulación, transporte y distribución para el flujo óptimo y continuo de insumos (semillas, pesticidas, fertilizantes, equipos y agua) desde fabricantes o proveedores a los productores y un flujo fluido de producción (productos agrícolas, bienes agrícolas) a los distribuidores/consumidores. Esto incluye tanto la logística con temperatura controlada como sin temperatura controlada, cuando sea necesario de acuerdo con la vida útil de los bienes que se transportan o almacenan.
  • Construcción - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria de la construcción en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la construcción, reparación y renovación de edificios residenciales y comerciales, infraestructura, obras de ingeniería, subdivisión y desarrollo de terrenos. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el aumento de la rentabilidad de los proyectos de construcción al mantener el inventario de materias primas y equipos, suministros críticos y brindando otros servicios de valor agregado para una gestión eficaz del proyecto.
  • Transporte de mercancías por carretera en contenedores - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga completa (FTL). El transporte de mercancías por carretera FTL se caracteriza por ser una carga única completa y no combinada con otros envíos. Se compone de envíos (i) dedicados a las mercancías de un solo transportista (ii) llevados directamente desde un punto de origen a uno o más puntos de destino (iii) que comprenden el transporte de correo a granel por camión (iv) que comprende tanto un Contenedor (Contenedor Completo) Carga, FCL)/servicios de transporte por carretera sin contenedores (v) que comprenden mercancías que requieren servicios de transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada (vi) que comprenden transporte cisterna de líquidos a granel (vii) que implica el transporte por camión de residuos (viii) transporte por carretera de materiales peligrosos. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Tendencias de exportación y tendencias de importación - El desempeño logístico general de una economía está positiva y significativamente (estadísticamente) correlacionado con su desempeño comercial (exportaciones e importaciones). Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el valor total del comercio, los principales productos/grupos de productos y los principales socios comerciales, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han analizado junto con el impacto de la principal infraestructura comercial/logística. inversiones y entorno regulatorio.
  • Productos fluidos - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de carga por carretera para el transporte de líquidos a granel, que a menudo se utilizan en industrias de extracción, fabricación, procesamiento de alimentos y agricultura, entre otras. Incluye el transporte de líquidos como (i) Productos químicos/mercancías peligrosas (por ejemplo, ácidos) (ii) Agua (potable y residual) (iii) Petróleo y gas (upstream y downstream, como gasolina, combustible, petróleo crudo o propano), (iv) Líquidos a granel de grado alimenticio (como leche o jugo), (v) Caucho, (vi) Productos agroquímicos, entre otros. Estas mercancías se transportan generalmente mediante camiones cisterna.
  • Precio del combustible - Los aumentos en el precio del combustible pueden causar retrasos y perturbaciones para los proveedores de servicios logísticos (LSP), mientras que las caídas en los mismos pueden resultar en una mayor rentabilidad a corto plazo y una mayor rivalidad en el mercado para ofrecer a los consumidores las mejores ofertas. Por lo tanto, las variaciones del precio del combustible se han estudiado durante el período objeto de examen y se han presentado junto con las causas y los impactos en el mercado.
  • Transporte de mercancías por carretera con carga completa (FTL) - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga completa (FTL). El transporte de mercancías por carretera FTL se caracteriza por ser una carga única completa y no combinada con otros envíos. Se compone de envíos (i) dedicados a las mercancías de un solo transportista (ii) llevados directamente desde un punto de origen a uno o más puntos de destino (iii) que comprenden el transporte de correo a granel por camión (iv) que comprende tanto un Contenedor (Contenedor Completo) Carga, FCL)/servicios de transporte por carretera sin contenedores (v) que comprenden mercancías que requieren servicios de transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada (vi) que comprenden transporte cisterna de líquidos a granel (vii) que implica el transporte por camión de residuos (viii) transporte por carretera de materiales peligrosos. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Distribución del PIB por actividad económica - El producto interno bruto nominal y la distribución del mismo en los principales sectores económicos de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han estudiado y presentado en esta tendencia de la industria. Como el PIB está relacionado positivamente con la rentabilidad y el crecimiento de la industria de la logística, estos datos se han utilizado junto con las tablas de insumo-producto/tablas de oferta-uso para analizar los principales sectores potenciales que contribuyen a la demanda de logística.
  • Crecimiento del PIB por actividad económica - En esta tendencia de la industria se ha presentado el crecimiento del Producto Interno Bruto Nominal en los principales sectores económicos, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Estos datos se han utilizado para evaluar el crecimiento de la demanda logística de todos los usuarios finales del mercado (sectores económicos considerados aquí).
  • La inflación - En esta tendencia de la industria se han presentado variaciones tanto en la inflación de precios mayoristas (cambio interanual en el índice de precios al productor) como en la inflación de precios al consumidor. Estos datos se han utilizado para evaluar el entorno inflacionario, ya que desempeña un papel vital en el buen funcionamiento de la cadena de suministro, impactando directamente los componentes de los costos operativos de logística, por ejemplo, precios de neumáticos, salarios y beneficios de los conductores, precios de energía/combustible, costos de mantenimiento, cargos de peaje, alquileres de almacenamiento, corretaje de aduanas, tarifas de envío, tarifas de mensajería, etc., lo que afecta al mercado general de transporte y logística.
  • Tendencias clave de la industria - La sección del informe denominada "Tendencias clave de la industria" incluye todas las variables/parámetros clave estudiados para analizar mejor las estimaciones y pronósticos del tamaño del mercado. Todas las tendencias se han presentado en forma de puntos de datos (series temporales o últimos puntos de datos disponibles) junto con un análisis del parámetro en forma de comentarios concisos relevantes para el mercado, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). ).
  • Movimientos estratégicos clave - La acción realizada por una empresa para diferenciarse de su competidor o utilizada como estrategia general se denomina movimiento estratégico clave (KSM). Esto incluye (1) acuerdos (2) expansiones (3) reestructuraciones financieras (4) fusiones y adquisiciones (5) asociaciones y (6) innovaciones de productos. Se han preseleccionado los actores clave (proveedores de servicios logísticos, LSP) del mercado, y sus KSM se han estudiado y presentado en esta sección.
  • Transporte de mercancías por carretera con carga inferior a un camión (LTL) - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga parcial (LTL). El transporte de mercancías por carretera LTL se caracteriza por la combinación de múltiples envíos en un solo camión para múltiples entregas dentro de una red. Se compone de establecimientos (i) que se dedican principalmente al transporte de carga general y especializada de cargas no completas, (ii) que se caracterizan por el uso de terminales para consolidar envíos, generalmente de varios transportistas, en un solo camión para el transporte entre una carga terminal de montaje y una terminal de desmontaje, donde se clasifica la carga y los envíos se redirigen para su entrega (iv) Envío de carga inferior a un contenedor (LCL)/Envío de grupaje en el caso de servicios de transporte por carretera. Las actividades dentro del alcance incluyen (i) recogida local, (ii) transporte de línea y (iii) entrega local. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Desempeño Logístico - El desempeño y los costos logísticos son la columna vertebral del comercio e influyen en los costos comerciales, lo que hace que los países compitan globalmente. El desempeño de la logística está influenciado por las estrategias de gestión de la cadena de suministro adoptadas en todo el mercado, los servicios gubernamentales, las inversiones y políticas, los costos de combustible/energía, el entorno inflacionario, etc. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el desempeño de la logística de la geografía estudiada (país/región según el alcance del informe) ha sido analizado y presentado durante el período objeto de examen.
  • Proveedores principales de camiones - La participación de mercado de las marcas de camiones está influenciada por factores como preferencias geográficas, cartera de tipos de camiones, precios de camiones, producción local, penetración de servicios de reparación y mantenimiento de camiones, atención al cliente, innovaciones tecnológicas (como vehículos eléctricos, digitalización, camiones autónomos), eficiencia de combustible. , opciones de financiamiento, costos de mantenimiento anual, disponibilidad de sustitutos, estrategias de marketing, etc. Por lo tanto, la distribución (% de participación para el año base del estudio) del volumen de ventas de camiones para las principales marcas de camiones y comentarios sobre el escenario actual del mercado y la anticipación del mercado sobre el pronóstico. período se han presentado en esta tendencia de la industria.
  • Fabricación - Este segmento de la industria del usuario final captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de la industria manufacturera en el servicio de transporte de carga por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la transformación química, mecánica o física de materiales o sustancias en nuevos productos. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de un flujo fluido de materias primas a lo largo de la cadena de suministro, permitiendo la entrega oportuna de productos terminados a los distribuidores o clientes finales y almacenando y suministrando las materias primas a los clientes para la fabricación justo a tiempo. .
  • Compartir modal - La participación modal de carga está influenciada por factores como la productividad modal, las regulaciones gubernamentales, la contenedorización, la distancia del envío, los requisitos de control de temperatura, el tipo de mercancías, el comercio internacional, el terreno, la velocidad de entrega, el peso del envío, los envíos a granel, etc. Además, la participación modal por tonelaje (toneladas) y participación modal por volumen de negocios de carga (toneladas-km) difieren según la distancia promedio de los envíos, el peso de los principales grupos de productos transportados en la economía y el número de viajes. Esta tendencia de la industria representa la distribución de la carga transportada por modo de transporte (tanto en toneladas como en toneladas-km), para el año base del estudio.
  • Petróleo y Gas, Minería y Canteras - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria de extracción en el servicio de transporte de carga por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que extraen sólidos minerales naturales, como carbón y minerales; minerales líquidos, como el petróleo crudo; y gases, como el gas natural. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) cubren fases completas desde upstream hasta downstream y desempeñan un papel crucial en el transporte de maquinaria, equipos de perforación, minerales extraídos, petróleo crudo y gas natural y productos refinados/procesados ​​de un lugar a otro.
  • Otros usuarios finales - El segmento de otros usuarios finales captura los gastos de logística externos (subcontratados) incurridos por los servicios financieros (BFSI), bienes raíces, servicios educativos, atención médica y servicios profesionales (administrativos, gestión de residuos, legales, arquitectónicos, de ingeniería, de diseño, de consultoría, científicos). I+D), en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y documentos hacia y desde estas industrias, como el transporte de cualquier equipo o recurso necesario, el envío de documentos y archivos confidenciales, el movimiento de bienes y suministros médicos (suministros e instrumentos quirúrgicos, incluidos guantes, mascarillas, jeringas, equipos), por nombrar algunos.
  • Inflación de precios al productor - Indica la inflación desde el punto de vista de los productores, es decir. el precio de venta promedio recibido por su producción durante un período de tiempo. El cambio anual (YoY) del índice de precios al productor se informa como inflación de precios mayoristas en la tendencia de la industria "Inflación". Dado que el WPI captura los movimientos dinámicos de precios de la manera más completa, es ampliamente utilizado por gobiernos, bancos, industria y círculos empresariales y se considera importante en la formulación de políticas comerciales, fiscales y otras políticas económicas. Los datos se han utilizado junto con la inflación de los precios al consumidor para comprender mejor el entorno inflacionario.
  • Tendencias de precios del transporte por carretera - Los precios del flete por modo de transporte (USD/tonkm), durante el período objeto de examen, se han presentado en esta tendencia de la industria. Los datos se han utilizado para evaluar el entorno inflacionario, el impacto en el comercio, el volumen de negocios de carga (tonkm), la demanda del mercado de transporte de carga por carretera y, por tanto, el tamaño del mercado de transporte de carga por carretera.
  • Tendencias del tonelaje del transporte por carretera - El tonelaje de carga (peso de las mercancías en toneladas) manipulado por modo de transporte, durante el período objeto de examen, se ha presentado en esta tendencia de la industria. Los datos se han utilizado como uno de los parámetros además de la distancia promedio por envío (km), el volumen de carga (tonkm) y el precio del flete (USD/tonkm) para evaluar el tamaño del mercado de transporte de carga.
  • Transporte de mercancías por carretera - La contratación de un proveedor de servicios logísticos de transporte de mercancías por carretera (LSP) o transportista (logística subcontratada), para el transporte de mercancías, constituye el mercado del transporte de mercancías por carretera. El alcance del estudio incluye (i) el transporte por carretera de mercancías reportado por transportistas registrados en los países informantes (ii) el transporte de materias primas o bienes manufacturados (tanto sólidos como fluidos) (iii) el transporte mediante vehículos automotores comerciales (camiones rígidos o tractores) -remolques, (iv) transporte con carga completa (FTL) o carga parcial (LTL) (v) transporte en contenedores o no en contenedores (vi) transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada, (vii) transporte corto transporte de larga distancia o largo recorrido (Over-the-road, OTR), (viii) transporte de artículos usados ​​de oficina o hogar (mudanzas y empacadores), (ix) otros transportes de carga especializados (mercancías peligrosas, carga sobredimensionada) y (x) primera subcontratada envíos de entrega de milla/media milla/última milla realizados por operadores de transporte de mercancías por carretera. El alcance no incluye (i) el transporte realizado por transportistas registrados en otros países (ii) el mercado de entrega de comidas de última milla (iii) el mercado de entrega de comestibles (iv) el transporte a través de la red de carreteras realizadas/reportadas por los actores de mensajería, expreso y paquetería (CEP).
  • Longitud del camino - Dado que la infraestructura desempeña un papel vital en el desempeño logístico de una economía, variables como la longitud de las carreteras, la distribución de la longitud de las carreteras por categoría de superficie (pavimentadas frente a no pavimentadas), la distribución de la longitud de las carreteras según la clasificación de las carreteras (autopistas frente a carreteras frente a otras carreteras), han sido analizados y presentados en esta tendencia de la industria.
  • Ingresos segmentarios - Los ingresos segmentarios se han triangulado o calculado y presentado para todos los principales actores del mercado. Se refiere a los ingresos específicos del mercado de transporte de mercancías por carretera obtenidos por la empresa, durante el año base del estudio, en la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Se calcula mediante el estudio y análisis de parámetros importantes como finanzas, cartera de servicios, fuerza de los empleados, tamaño de la flota, inversiones, número de países presentes, principales economías de interés, etc., que han sido informados por la empresa en sus informes anuales. Página web. Para las empresas que tienen escasa información financiera, se ha recurrido a bases de datos pagas como D&B Hoovers y Dow Jones Factiva, que se han verificado a través de interacciones entre la industria y los expertos.
  • Transporte de mercancías por carretera de corta distancia - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en camiones locales (menos de 100 millas). Incluye el transporte por carretera de mercancías (i) dentro de una única zona administrativa y su interior, (ii) mediante camiones más pequeños y camionetas (iii) mediante servicios de contenedores y graneles secos (iv) intermodal desde puertos, terminales de contenedores o aeropuertos y (v) subcontratación de envíos de entrega de primera y última milla realizados por agentes del transporte de mercancías por carretera.
  • PIB del sector transporte y almacenamiento - El valor y el crecimiento del PIB del sector de transporte y almacenamiento tienen una relación directa con el tamaño del mercado de transporte de mercancías y logística y, por tanto, con el tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera. Por lo tanto, esta variable ha sido estudiada y presentada durante el período objeto de examen, en términos de valor (USD) y como porcentaje del PIB total, en esta tendencia de la industria. Los datos han sido respaldados por comentarios concisos y relevantes sobre las inversiones, los desarrollos y el escenario actual del mercado.
  • Tendencias en la industria del comercio electrónico - La mejora de la conectividad a Internet y el auge de la penetración de los teléfonos inteligentes, junto con el aumento de los ingresos disponibles, han dado lugar a un crecimiento fenomenal en el mercado del comercio electrónico a nivel mundial. Los compradores en línea requieren una entrega rápida y eficiente de sus pedidos, lo que genera un aumento en la demanda de servicios de logística, especialmente servicios de cumplimiento de comercio electrónico. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor bruto de la mercancía (GMV), el crecimiento histórico y proyectado, la desintegración de los principales grupos de productos básicos en la industria del comercio electrónico para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe).
  • Tendencias en la industria manufacturera - La industria manufacturera implica la transformación de materias primas en productos terminados, mientras que la industria logística garantiza el flujo eficiente de materias primas a la fábrica y el transporte de productos manufacturados a los distribuidores y consumidores. La oferta y la demanda de ambas industrias están altamente interrelacionadas y son críticas para una cadena de suministro fluida. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor agregado bruto (VAB), la división del VAB en los principales sectores manufactureros y el crecimiento de la industria manufacturera durante el período objeto de examen.
  • Tamaño de la flota de camiones por tipo - La cuota de mercado de los tipos de camiones está influenciada por factores como las preferencias geográficas, las principales industrias de usuarios finales, los precios de los camiones, la producción local, la penetración de los servicios de reparación y mantenimiento de camiones, la atención al cliente, las disrupciones tecnológicas (como vehículos eléctricos, digitalización, camiones autónomos), etc. , en esta industria se ha presentado la distribución (% de participación para el año base del estudio) del volumen del parque de camiones por tipo de camión, los disruptores del mercado, las inversiones en fabricación de camiones, las especificaciones de los camiones, el uso de camiones y las regulaciones de importación, y la anticipación del mercado durante el período de pronóstico. tendencia.
  • Costos operativos del transporte por carretera - Las razones principales para medir/evaluar el desempeño logístico de cualquier empresa de transporte por carretera son reducir los costos operativos y aumentar la rentabilidad. Por otro lado, medir los costos operativos ayuda a identificar si se deben realizar cambios operativos y dónde, para controlar los gastos e identificar áreas para mejorar el desempeño. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, los costos operativos del transporte por carretera y las variables involucradas, a saber. Los salarios y beneficios de los conductores, los precios del combustible, los costos de reparación y mantenimiento, los costos de los neumáticos, etc. se estudiaron durante el año base del estudio y se presentaron para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe).
  • Comercio al por mayor y al por menor - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los mayoristas y minoristas en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la venta al por mayor o al por menor de mercancías, generalmente sin transformación, y a la prestación de servicios accesorios a la venta de mercancías. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y productos terminados desde las casas de producción hasta los distribuidores y, finalmente, hasta el cliente final, cubriendo actividades como abastecimiento de materiales, transporte, cumplimiento de pedidos, almacenamiento, previsión de la demanda, gestión de inventarios, etc.
Palabra clave Definición
Cabotaje Transporte por carretera mediante vehículo de motor matriculado en un país realizado en el territorio nacional de otro país.
Cross Docking El cross-docking es un procedimiento logístico en el que los productos de un proveedor o planta de fabricación se distribuyen directamente a un cliente o cadena minorista con un tiempo de manipulación o almacenamiento mínimo o nulo. El cross-docking se realiza en una terminal de distribución; Por lo general, consta de camiones y puertas de muelle en dos lados (de entrada y de salida) con un espacio de almacenamiento mínimo. El nombre "cross-docking" explica el proceso de recibir productos a través de un muelle de entrada y luego transferirlos a través del muelle hasta el muelle de transporte de salida.
Comercio transfronterizo Transporte internacional por carretera entre dos países diferentes realizado por un vehículo de motor matriculado en un tercer país. Un tercer país es un país distinto del país de carga/embarque y del país de descarga/desembarque.
Mercancías peligrosas Las clases de mercancías peligrosas transportadas por carretera son las definidas por la decimoquinta edición revisada de las Recomendaciones de las Naciones Unidas sobre el Transporte de Mercancías Peligrosas, Naciones Unidas, Ginebra 2007. Incluyen la Clase 1: Explosivos; Clase 2: Gases; Clase 3: Líquidos Inflamables; Clase 4: Sólidos inflamables: sustancias susceptibles de combustión espontánea; sustancias que, en contacto con el agua, desprenden gases inflamables; Clase 5: Sustancias oxidantes y peróxidos orgánicos; Clase 6: Sustancias tóxicas e infecciosas; Clase 7: Material radiactivo y Clase 8: Sustancias corrosivas, Clase 9: Sustancias y artículos peligrosos diversos.
Envío directo El envío directo es un método de entrega de mercancías desde el proveedor o propietario del producto al cliente directamente. En la mayoría de los casos, el cliente solicita los productos al propietario del producto. Este esquema de entrega reduce los costos de transporte y almacenamiento, pero requiere planificación y administración adicionales.
Drayage Un acarreo es una forma de servicio de transporte por carretera que conecta los diferentes modos de envío (intermodal), como el transporte marítimo o el transporte aéreo. Es un viaje de corta distancia que transporta mercancías de un lugar a otro, generalmente antes o después de su proceso de envío de larga distancia. Los camiones de acarreo mueven carga hacia y desde varios destinos, como buques portacontenedores, lotes de almacenamiento, almacenes de cumplimiento de pedidos y patios ferroviarios. Normalmente, el acarreo sólo transporta mercancías en distancias cortas y opera únicamente en un área metropolitana. También requiere solo un camionero en un solo turno. Pero a pesar de esto, juega un papel importante en el transporte marítimo de larga distancia porque lleva las mercancías a la carga y viceversa. Hace que el transporte intermodal sea mucho más eficiente y permite la transferencia fluida de mercancías al cliente final.
Contenedor Una camioneta seca es un tipo de semirremolque que está completamente cerrado para proteger los envíos de elementos externos. Diseñadas para transportar carga paletizada, en cajas o suelta, las furgonetas secas no tienen temperatura controlada (a diferencia de las unidades refrigeradas “reefer”) y no pueden transportar envíos de gran tamaño (a diferencia de los remolques de plataforma).
Demanda final La demanda final incluye todos los tipos de productos básicos (bienes y servicios) consumidos como uso final y puede incluir el consumo personal, o el consumo por parte del gobierno, por parte de las empresas como inversión de capital y como exportaciones. Incluye todos los tipos de productos básicos (bienes y servicios) consumidos como uso final y puede incluir el consumo personal, o el consumo por parte del gobierno, por parte de las empresas como inversión de capital y como exportaciones.
Camión de plataforma Un camión de plataforma es un tipo de camión con diseño rígido. Tiene un cuerpo trasero de forma plana para facilitar la carga y descarga de mercancías. El camión de plataforma se utiliza principalmente para transportar mercancías pesadas, de gran tamaño, anchas y poco delicadas, como maquinaria, materiales de construcción o equipos. Debido a la carrocería abierta del camión, las mercancías transportadas con él no deben ser vulnerables a la lluvia. En términos de funcionalidad, un camión de plataforma es comparable a un remolque de plataforma.
Logística entrante La logística de entrada es la forma en que se introducen los materiales y otros bienes en una empresa. Este proceso incluye los pasos para ordenar, recibir, almacenar, transportar y gestionar los suministros entrantes. La logística entrante se centra en la parte de oferta de la ecuación oferta-demanda.
Demanda Intermedia La demanda intermedia incluye bienes, servicios y construcciones de mantenimiento y reparación vendidos a empresas, excluidas las inversiones de capital.
Cargado Internacional Lugar de carga de mercancías en el país declarante (es decir, país en el que está matriculado el vehículo que realiza el transporte) y lugar de descarga en un país diferente.
Internacional descargado Lugar de descarga de mercancías en el país declarante (es decir, país en el que está matriculado el vehículo que realiza el transporte) y lugar de carga en un país diferente.
Carga OOG La carga fuera de calibre (OOG) es cualquier carga que no se puede cargar en contenedores de envío de seis lados simplemente porque es demasiado grande. El término es una clasificación muy vaga de toda la carga con dimensiones más allá de las dimensiones máximas del contenedor 40HC. Es decir, una longitud superior a 12.05 metros, una anchura superior a 2.33 metros, o una altura superior a 2.59 metros.
Paletas Plataforma elevada, destinada a facilitar la elevación y apilado de mercancías.
Carga parcial Una carga parcial describe mercancías que sólo llenan parcialmente un camión. En esencia, la cantidad del envío es mayor que el envío de carga inferior a un camión (LTL). Además, el envío no puede ocupar completamente un camión, es decir, su capacidad es mucho menor que la de un envío de carga completa (FTL).
Camino pavimentado Camino pavimentado con piedra triturada (macadam) con aglomerantes hidrocarbonados o agentes bituminosos, con hormigón o con adoquines.
Logística inversa La logística inversa forma parte del sector de las cadenas de suministro que procesan cualquier cosa que regrese hacia adentro a través de la cadena de suministro o que viaje "hacia atrás" a través de la cadena de suministro.
Servicio de transporte de mercancías por carretera La contratación de una agencia de transporte por carretera para el transporte de mercancías (materias primas o productos manufacturados, incluidos sólidos y líquidos) desde el origen hasta un destino dentro del país (nacional) o transfronterizo (internacional) constituye el mercado de transporte de carga por carretera. El servicio puede ser de carga completa o inferior a un camión, en contenedores o no, con temperatura controlada o sin temperatura controlada, de corta o larga distancia.
vehículo tautliner Tautliner y Curtainsider se utilizan como nombres genéricos para camiones/remolques con cortinas laterales. Las cortinas están fijadas permanentemente a un corredor en la parte superior y a rieles/postes desmontables en la parte delantera y trasera, lo que permite abrir las cortinas y usar montacargas a lo largo de los lados para una carga y descarga fácil y eficiente. Cuando está cerrado para viajar, las correas verticales de sujeción de carga están unidas a un riel de cuerda debajo de la plataforma del camión, conectando la plataforma del camión y la cortina a lo largo de ambos lados. Los cabrestantes en cada extremo de la cortina la tensan, de ahí el nombre "Tautliner". Esto evita que la cortina se agite o golpetee con el viento y también puede ayudar a evitar que las cargas ligeras se deslicen hacia los lados.
Transporte por contrato o recompensa El transporte a cambio de remuneración de mercancías.
Carretera sin asfaltar Carretera con base estabilizada y no pavimentada con piedra triturada, aglutinantes de hidrocarburos o agentes bituminosos, hormigón o adoquín.
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años previstos están en términos nominales. La inflación se considera parte del precio y el precio de venta promedio (ASP) varía durante el período de pronóstico para cada país.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
Metodología de investigación
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Qué comprar con nosotros?
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01. Análisis nítido y perspicaz
Nuestro enfoque NO está en el conteo de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierda el tiempo buscando una aguja en el pajar.
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02. Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque de abajo hacia arriba garantiza que tengamos una comprensión amplia y profunda de las fuerzas que dan forma a la industria.
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03. Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de la nueva electrónica de vista previa ampliada. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de un millón de puntos de datos que abarcan 1 países y más de 45 empresas solo para la industria de la nueva electrónica de vista previa ampliada.
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Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas detrás del velo de un modelo propietario. Orgullosamente los presentamos para que pueda confiar en nuestra información.
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05. Conveniencia
Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de carga inferior a un camión (LTL) en Estados Unidos

¿Qué tamaño tiene el mercado de carga inferior a un camión (LTL) en los Estados Unidos?

Se espera que el tamaño del mercado de carga inferior a un camión (LTL) de los Estados Unidos alcance los 114.03 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 4.13% hasta alcanzar los 139.63 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de carga inferior a camión (LTL) de Estados Unidos?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado de carga inferior a un camión (LTL) de los Estados Unidos alcance los 114.03 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los actores clave en el mercado de Carga inferior a camión (LTL) de Estados Unidos?

CH Robinson, Estes Express Lines, FedEx, Old Dominion Freight Line y XPO, Inc. son las principales empresas que operan en el mercado de carga fraccionada (LTL) de los Estados Unidos.

¿Qué segmento tiene la mayor participación en el mercado de carga inferior a un camión (LTL) de los Estados Unidos?

En el mercado de carga inferior a un camión (LTL) de los Estados Unidos, el segmento de comercio mayorista y minorista representa la mayor participación de la industria de usuarios finales.

¿Cuál es el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de carga inferior a un camión (LTL) de los Estados Unidos?

En 2025, el segmento de comercio mayorista y minorista representa el crecimiento más rápido por parte de la industria de usuarios finales en el mercado de carga inferior a un camión (LTL) de los Estados Unidos.

¿Qué años cubre este mercado de carga inferior a un camión (LTL) de Estados Unidos y cuál era el tamaño del mercado en 2025?

En 2025, el tamaño del mercado de carga fraccionada (LTL) de Estados Unidos se estimó en 114.03 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de carga fraccionada (LTL) de Estados Unidos para los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de carga fraccionada (LTL) de Estados Unidos para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Investigación de mercado de carga fraccionada (LTL) en Estados Unidos

Mordor Intelligence ofrece un análisis integral del mercado de carga fraccionada (LTL) de Estados Unidos. Aprovechamos nuestra amplia experiencia en servicios de transporte y logística de carga para elaborar este informe. Nuestro análisis detallado examina el panorama cambiante de la dinámica de la industria de carga LTL. Incluye tendencias en el transporte de carga e innovaciones en el transporte terrestre. El informe cubre aspectos clave de la logística de carga, las operaciones de carga consolidada y los patrones regionales de transporte por carretera. Nos centramos especialmente en las proyecciones de LTL para 2024 y el pronóstico de la industria del transporte por carretera para 2025.

Las partes interesadas en el sector de las empresas de carga fraccionada se beneficiarán de nuestro análisis exhaustivo de los volúmenes de carga, la dinámica de la carga parcial y los patrones de carga regionales. El informe en formato PDF, disponible para descargar, proporciona información útil sobre las tendencias de los envíos pequeños y los desarrollos del transporte de carga por carretera. También explora las oportunidades de volumen LTL. Nuestro análisis abarca métricas en el transporte comercial, innovaciones en la carga compartida y estrategias para el envío de carga parcial. Esto ofrece información valiosa para las empresas que operan en el segmento de carga pequeña de la industria del transporte de carga. El informe detalla las trayectorias de crecimiento de LTL y las proyecciones del tamaño del mercado, lo que permite una toma de decisiones informada para los participantes de la industria.