Análisis de mercado de análisis de marketing de EE. UU.
Se estima que el tamaño del mercado de análisis de marketing de EE. UU. será de USD 5.25 millones en 2025 y se espera que alcance los USD 9.56 millones para 2030, con una CAGR de más del 12.73 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
Las empresas se dan cuenta cada vez más de los beneficios de la analítica para retener a los clientes y seguir siendo competitivas. Las empresas utilizan múltiples canales para mantener a los clientes informados y conectados, y las soluciones de análisis ayudan a rastrear el impacto de estas acciones. Esto ha llevado a integrar soluciones de análisis con los sistemas ERP existentes, utilizando los datos generados para una mejor toma de decisiones.
- Las grandes empresas utilizan herramientas de análisis web y marketing digital para lograr un retorno de la inversión (ROI) efectivo y mejorar el rendimiento. Las plataformas de redes sociales también alientan a los especialistas en marketing a invertir en el análisis de datos de marketing en línea al monitorear, mejorar y comparar su desempeño en las redes sociales.
- La adopción de tecnología en la nube y Big Data también está contribuyendo al crecimiento del mercado de análisis de marketing en los EE. UU. Se prefieren las herramientas analíticas basadas en la nube, ya que están basadas en la web, lo que hace innecesaria la instalación de hardware o software. Se están utilizando técnicas de visualización avanzadas para crear paneles completos y fáciles de usar.
- En mayo de 2023, Microsoft anunció que la inversión en IA Chatbots está encontrando su camino en el análisis de datos de una inversión de 13 mil millones de dólares en OpenAI y sus primeros esfuerzos para integrar la tecnología de IA en el motor de búsqueda de Bing y otros productos como el correo electrónico, Word y Excel, y Microsoft. está lanzando un chatbot o Copilot que permite a los usuarios entender la información almacenada en las bases de datos corporativas.
- La industria minorista es un usuario importante de análisis de marketing, particularmente con el cambio hacia la transformación digital y las tecnologías innovadoras de operaciones de tienda. La necesidad de datos procesables es crucial para reducir la pérdida de activos en el momento del pago, lo que puede impactar positivamente en los ingresos y la experiencia del cliente.
- En mayo de 2022, Deep North, una empresa de análisis de video inteligente, lanzó Checkout IQ, su nueva solución de prevención de pérdidas minoristas, para combatir este problema. La solución utiliza visión por computadora e inteligencia artificial (IA) para reducir las pérdidas en el momento de pagar, lo que permite a los minoristas contar con herramientas basadas en datos para seguir siendo competitivos, maximizar los ingresos y ofrecer excelentes experiencias a los clientes. Deep North también anunció una financiación Serie A-16.7 de USD 1 millones, liderada por Celesta Capital y YobiPartners.
Tendencias del mercado de análisis de marketing de EE. UU.
Se espera que la adopción de tecnología en la nube y Big Data impulse el crecimiento del mercado
- El marketing en la nube es crucial para la estrategia de marketing digital de una organización, ya que aprovecha varias tecnologías basadas en la web para promocionar bienes y servicios en línea. Este enfoque implica el uso de plataformas en línea, como redes sociales, sitios web, aplicaciones, correos electrónicos y más, para conectarse con clientes potenciales e impulsar las ventas.
- Por ejemplo, las empresas pueden ejecutar campañas publicitarias dirigidas en sitios de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter como parte de su plan de marketing en la nube. Además, las plataformas de marketing basadas en la nube ofrecen capacidades específicas para el marketing digital o la publicidad en línea, lo que permite a las empresas gestionar sus iniciativas de marketing web de forma más eficaz.
- Una de las ventajas del marketing en la nube es que permite a las empresas aprovechar las tecnologías de análisis y datos de marketing de vanguardia. Al trasladar sus datos de marketing de los sistemas locales a la nube, las empresas pueden realizar un seguimiento de datos importantes, como los visitantes del sitio web, las vistas, los Me gusta y los recursos compartidos. Estos indicadores ayudan a las empresas a determinar el éxito de sus campañas e identificar áreas de mejora. Además, las empresas pueden utilizar el software de automatización de marketing en la nube para automatizar sus esfuerzos de marketing.
- La infraestructura de nube personalizada también puede ayudar a administrar el tráfico diario. Por el contrario, una solución de nube híbrida fuerte puede manejar los picos de tráfico durante las temporadas altas como Navidad, Black Friday, Boxing Day y días de envío gratis. La adopción de la nube en la industria minorista está creciendo rápidamente debido a beneficios como el control de inventario, una mayor productividad, un mejor control de los datos del cliente y una experiencia personalizada del cliente.
- Además, los análisis avanzados, los conocimientos rápidos y las estrategias en la nube están transformando el panorama digital en torno a experiencias de cliente personalizadas, redes omnicanal y cadenas de suministro ágiles. Según un estudio realizado por IBM y Oxford Economics, se espera que el cambio a entornos de alojamiento en la nube gane impulso para el sector minorista, lo que indica tendencias prometedoras en la adopción de la nube.
- En conclusión, el marketing en la nube es un enfoque eficaz para las organizaciones que buscan promocionar sus productos y servicios en línea. Al aprovechar varias tecnologías basadas en la web, las empresas pueden llegar a una audiencia más amplia, rastrear datos importantes y automatizar sus esfuerzos de marketing. A medida que la adopción de la nube en el sector minorista continúa creciendo, las empresas que adopten esta tecnología tendrán una ventaja competitiva sobre las que no.
Se espera que el comercio minorista registre una tasa de crecimiento significativa
- La industria minorista en los Estados Unidos es una de las más grandes del mundo, con muchos de los minoristas más grandes del mundo con sede allí. En las últimas dos décadas, las ventas minoristas totales en el país experimentaron un aumento significativo, pasando de poco menos de tres billones de dólares en 2000 a aproximadamente 6.6 billones de dólares en 2021.
- Si bien la epidemia de coronavirus afectó las ventas minoristas convencionales, los bloqueos a nivel nacional y el cierre de tiendas impulsaron el crecimiento de las ventas minoristas en línea. En el primer trimestre de 2022, el comercio electrónico representó más del 14 % de todas las ventas minoristas de EE. UU., casi un 4 % más que durante el mismo período de 2019. Como resultado, las ventas minoristas de comercio electrónico en EE. UU. experimentaron un aumento reciente. con el valor de las ventas de comercio electrónico en la nación aumentando en más de 487 mil millones de dólares entre 2016 y 2021. El volumen de datos en rápido crecimiento en las operaciones en la tienda impulsa el crecimiento del mercado.
- Según NewGenApps, los minoristas que aprovechan todo el potencial del análisis de big data pueden optimizar sus márgenes operativos en casi un 60 %. Además, los minoristas omnicanal pueden monitorear el comportamiento de los clientes en la tienda y proporcionar sugerencias oportunas para incentivar las compras en la tienda o en línea posteriores, manteniendo así las compras dentro del redil del minorista. Debido a estos factores, se espera que la adopción de análisis de marketing minorista impulse el mercado.
- Recolectar y tomar decisiones basadas en esos datos en el mercado estudiado es vital, particularmente en la industria minorista. Los clientes son directamente responsables del éxito de los minoristas, por lo que la experiencia del comprador y la satisfacción del cliente ocupan un lugar destacado en la lista de prioridades, y la investigación de clientes y de mercado es crucial. Los datos de los clientes permiten a los minoristas comprender qué impulsa las decisiones de compra, y la introducción de big data en el comercio minorista permite a los minoristas seleccionar experiencias de cliente más relevantes, significativas y atractivas. También es necesario para desarrollar una estrategia comercial y de marketing exitosa.
Descripción general de la industria de análisis de marketing de EE. UU.
El mercado de análisis de marketing en los Estados Unidos es muy competitivo, con varios jugadores importantes compitiendo por la cuota de mercado. Actualmente, solo unos pocos de estos jugadores dominan el mercado. Estos líderes de la industria se enfocan principalmente en expandir su base de clientes a nivel nacional e internacional.
- Septiembre de 2023: Oracle agregó nuevas capacidades de inteligencia artificial (IA) en la experiencia del cliente (cx) en la nube de Orcale Fusion para ayudar a los especialistas en marketing, vendedores y agentes de servicios a aumentar los ingresos y brindar una experiencia excepcional al cliente. Las últimas capacidades de IA liberan a los especialistas en marketing, vendedores y agentes de servicios de tareas manuales que consumen mucho tiempo al desbloquear contenido, recomendaciones e información relevante con interfaces conversacionales y de automatización.
- Marzo de 2022: LinkedIn amplió significativamente su oferta de soluciones de marketing al adquirir Oribi, una startup israelí de análisis de marketing. Esta adquisición ayudará a LinkedIn a explorar nuevos métodos para ayudar a las empresas a beneficiarse de sus capacidades de publicidad y contratación y, al mismo tiempo, mejorar el rendimiento en toda su plataforma. Las soluciones de análisis de Oribi brindan a las empresas una manera más fácil de rastrear y responder a eventos al enfatizar el conocimiento crucial que necesitan para actuar para beneficiarse de las tendencias de desempeño.
Líderes del mercado de análisis de marketing de EE. UU.
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IBM Corporation
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Microsoft Corporation
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Oracle Corporation
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Salesforce.Com Inc.
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SAS Institute Inc.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Noticias del mercado de análisis de marketing de EE. UU.
- Junio de 2023: Moody's Corporation y Microsoft han anunciado una nueva asociación para ofrecer datos, análisis, investigación, colaboración y soluciones de riesgo de próxima generación para servicios financieros y trabajadores del conocimiento global. Construida sobre una combinación de las sólidas capacidades analíticas y de datos de Moody's y el poder y la escala del servicio Microsoft Azure OpenAI, la asociación crea ofertas innovadoras que mejoran los conocimientos sobre inteligencia corporativa y evaluación de riesgos, impulsadas por Microsoft AI y sustentadas en los datos, análisis y análisis patentados de Moody's. y la investigación.
- Julio de 2022: Neustar, una empresa de TransUnion, anunció una asociación con la plataforma de datos integrada Adverity para permitir a los especialistas en marketing conectar todos sus datos sin esfuerzo para impulsar el marketing y la eficacia de la marca. Para optimizar mejor el gasto en marketing y aumentar el retorno de la inversión (ROI), los especialistas en marketing necesitan una estrategia de datos integral a medida que el marketing basado en datos se vuelve más complejo. A través de esta relación, las empresas y agencias pueden evaluar con mayor precisión la eficacia del marketing de diversas plataformas en línea y fuera de línea, como el jardín amurallado y los ecosistemas de televisión.
- Diciembre de 2022: Vi Labs, una empresa de IA para la salud digital, adquirió Motus Consumer Insights, una empresa de BI de marketing, selección de sitios y análisis de adquisición de miembros. A través de la adquisición, la sólida solución de retención y participación de clientes impulsada por IA de Vi se combinará con las principales plataformas para la adquisición de clientes y la selección de sitios en el mercado. Este acuerdo no hace más que acelerar la misión de Vi de utilizar el poder de los datos y la inteligencia artificial para ayudar a las personas que llevan estilos de vida activos y saludables en todo el mundo.
Segmentación de la industria de análisis de marketing de EE. UU.
El software de análisis de marketing ayuda a una empresa a rastrear los datos relacionados con el tráfico y las ventas. La implementación de análisis de marketing ayuda a la persona de interés a comparar varios medios de operación, como las redes sociales, los blogs y el marketing por correo electrónico. Estos análisis también ayudan a diagnosticar las dificultades que enfrenta un canal en particular y los pasos tácticos necesarios para mejorar el fondo.
El mercado de análisis de marketing de Estados Unidos está segmentado por implementación (basada en la nube y local), aplicación (marketing en línea, marketing por correo electrónico, marketing en redes sociales, marketing de contenidos y otras aplicaciones) y usuario final (minorista, BFSI, atención médica). , manufactura, viajes y hotelería, y otros usuarios finales). El informe ofrece previsiones de mercado y tamaño en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.
| Por implementación | Cloud |
| En la premisa | |
| por Aplicación | Marketing Online |
| Correo de propaganda | |
| Content Marketing | |
| Marketing de Redes Sociales | |
| Otras aplicaciones | |
| Por usuario final | Minorista |
| BFSI | |
| Educación | |
| Área de Salud | |
| Fabricación | |
| Viajes y hospitalidad | |
| Otros usuarios finales |
| Cloud |
| En la premisa |
| Marketing Online |
| Correo de propaganda |
| Content Marketing |
| Marketing de Redes Sociales |
| Otras aplicaciones |
| Minorista |
| BFSI |
| Educación |
| Área de Salud |
| Fabricación |
| Viajes y hospitalidad |
| Otros usuarios finales |
Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de análisis de marketing de EE. UU.
¿Qué tamaño tiene el mercado de análisis de marketing de EE. UU.?
Se espera que el tamaño del mercado de análisis de marketing de EE. UU. alcance los 5.25 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual superior al 12.73% hasta alcanzar los 9.56 mil millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de análisis de marketing de EE. UU.?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de análisis de marketing de EE. UU. alcance los 5.25 mil millones de dólares.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Analisis de marketing de EE. UU.?
IBM Corporation, Microsoft Corporation, Oracle Corporation, Salesforce.Com Inc. y SAS Institute Inc. son las principales empresas que operan en el mercado de análisis de marketing de EE. UU.
¿Qué años cubre este mercado de análisis de marketing de EE. UU. y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de análisis de marketing de EE. UU. se estimó en USD 4.58 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de análisis de marketing de EE. UU. para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de análisis de marketing de EE. UU. para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
Última actualización de la página: 12 de junio de 2025
Informe de la industria analítica de EE. UU.
Estadísticas sobre la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos de ing Analytics en EE. UU. en 2025, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de ing Analytics en EE. UU. incluye una previsión del mercado para el período 2025 a 2030 y una descripción general histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como un informe gratuito en formato PDF.