ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LOS ESTADOS UNIDOS: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICOS HASTA 2030

El mercado de transporte de carga por carretera de los Estados Unidos está segmentado por industria de usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional), por Especificación de carga de camión (carga completa de camión (FTL), carga inferior a un camión (LTL)), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por configuración de mercancías (mercancías fluidas, Bienes Sólidos) y por Control de Temperatura (No Temperatura Controlada, Temperatura Controlada). Se presentan el valor de mercado (USD) y el volumen de mercado (ton-km). Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de transporte de carga (toneladas-km) por destino y usuario final; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD); y Tendencias de los precios del transporte de mercancías (USD por tonelada-km).

Tamaño del mercado de transporte de carga por carretera de los Estados Unidos

Resumen del mercado del transporte de mercancías por carretera en Estados Unidos

Análisis del mercado del transporte de mercancías por carretera en Estados Unidos

El tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos se estima en 562.7 mil millones de dólares en 2025, y se espera que alcance los 674.5 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 3.69% durante el período previsto (2025-2030).

La industria del transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos está experimentando una importante transformación impulsada por los avances tecnológicos y el desarrollo de la infraestructura. En junio de 2024, el transporte transfronterizo total ascendió a 134.2 millones de dólares, y el transporte entre Estados Unidos y México alcanzó los 69.9 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 2.1% a pesar de los desafíos generales del mercado. La histórica Ley de Infraestructura Bipartidista de la administración Biden ha asignado 550 millones de dólares desde el ejercicio fiscal 2022 hasta 2026 para mejoras de infraestructura, incluida la mayor inversión dedicada a puentes desde la construcción del Sistema de Autopistas Interestatales. Esta estrategia de inversión integral tiene como objetivo modernizar la infraestructura de transporte por carretera, mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y reducir los cuellos de botella que actualmente cuestan al sector del transporte por carretera más de 75 millones de dólares anuales.


El sector del transporte sigue haciendo frente a los persistentes retos de la fuerza laboral y, al mismo tiempo, adopta soluciones innovadoras. La escasez de conductores se redujo ligeramente hasta los 78,000 puestos vacantes en 2022, un 4% menos que los 81,258 de 2021, pero las proyecciones indican que la escasez podría superar los 160,000 en 2031 si no se interviene. Las empresas están respondiendo con aumentos salariales, mejoras en los beneficios y programas de formación innovadores. Al mismo tiempo, el sector está siendo testigo de un aumento de las pruebas y el despliegue de vehículos autónomos, y varios actores importantes están lanzando programas piloto. En julio de 2024, XPO amplió su servicio transfronterizo entre Estados Unidos y México con XPO México+, lo que demuestra el compromiso del sector con la mejora de las capacidades transfronterizas y la integración tecnológica.


La transición hacia soluciones de transporte sostenible está cobrando impulso en todo el sector. En 2022, Estados Unidos se comprometió a alcanzar un 30 % de ventas de camiones con cero emisiones en todo el país para 2030 y un 100 % para 2040. Este compromiso ya está impulsando cambios importantes en el sector, como lo demuestran los recientes avances de 2024. Toyota presentó su camión eléctrico Tern Clase 8, mientras que la marca RIZON de Daimler Truck amplió su gama de vehículos eléctricos Clase 4 a 5 con ofertas de garantía mejoradas para el año modelo 2025. Además, en mayo de 2024, Amazon comenzó a desplegar camiones eléctricos de servicio pesado en el sur de California y planea operar casi 50 de esos vehículos a principios de 2025, lo que marca su flota más grande de estos vehículos a nivel mundial.


La modernización de la infraestructura sigue transformando el panorama de la industria. El reciente anuncio del Departamento de Transporte de los EE. UU. de 1.9 millones de dólares en subvenciones para 519 proyectos en 48 estados en septiembre de 2024 demuestra el compromiso del gobierno con la mejora de la infraestructura de transporte. En marzo de 2024, se asignaron 160 millones de dólares para desarrollar declaraciones ambientales de productos (EPD) y promover el uso de materiales de construcción con bajas emisiones de carbono, en apoyo del objetivo nacional de emisiones netas cero para 2050. Estas iniciativas se complementan con soluciones innovadoras del sector privado, como el anuncio de GP Transco en 2024 de instalar paneles solares en toda su flota de aproximadamente 600 camiones, lo que se estima que ahorrará 1,700 dólares por tractor al año.

Análisis de segmentos: industria del usuario final

Segmento manufacturero en el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE. UU.

El segmento manufacturero domina el mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos, con una cuota de mercado de aproximadamente el 31% en 2024, impulsado por unas sólidas exportaciones de productos manufactureros y una producción nacional. En junio de 2024, las exportaciones de productos manufacturados alcanzaron los 113 millones de dólares, frente a los 111.9 millones de dólares de mayo de 2024, mientras que en los primeros seis meses de 2024 las exportaciones de productos manufacturados alcanzaron los 658 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 2.62%. El sector manufacturero de Estados Unidos, un importante impulsor del transporte por carretera, volvió a expandirse a principios de 2024, lo que indica una recuperación de la actividad industrial y una mayor demanda de servicios de transporte. El crecimiento del sector se ve respaldado además por la adopción generalizada de tecnologías de la Industria 4.0 como la inteligencia artificial, la robótica, la automatización y la Internet industrial de las cosas (IIoT), lo que ha provocado una transformación significativa del panorama industrial y un aumento de los requisitos de movimiento de mercancías.

Análisis del mercado de transporte de mercancías por carretera en Estados Unidos: gráfico para la industria del usuario final

Segmento de agricultura, pesca y silvicultura en el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE.UU.

Se prevé que el segmento de agricultura, pesca y silvicultura experimente un rápido crecimiento entre 2024 y 2029, impulsado por la expansión de las exportaciones agrícolas y las necesidades de distribución interna. En julio de 2024, la Administración de Servicios Generales (GSA) aprobó un proyecto de 94 millones de dólares para modernizar el puerto de Dunseith, un cruce fronterizo entre Dakota del Norte y Canadá que maneja exportaciones de cereales y semillas oleaginosas por camión. El puerto facilitó exportaciones de cereales y semillas oleaginosas por valor de más de 72 millones de dólares a Canadá en 2023, lo que representa el 9% de las exportaciones totales de cereales y semillas oleaginosas de Dakota del Norte. Además, para ayudar a los exportadores agrícolas a ampliar sus instalaciones de almacenamiento refrigerado, comprar nuevos equipos y desarrollar nuevas granjas, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) está invirtiendo 200 millones de dólares en 185 proyectos, lo que se espera que impulse significativamente la logística del transporte agrícola en los próximos años.

Segmentos restantes en la industria del usuario final

El segmento de comercio mayorista y minorista mantiene una presencia significativa en el mercado, impulsada por el crecimiento continuo del comercio electrónico y la evolución de los patrones de compra de los consumidores. El segmento de la construcción se beneficia de los proyectos de desarrollo de infraestructura en curso y del crecimiento del sector de la vivienda. La demanda del segmento de petróleo y gas, minería y canteras se ve influida por la dinámica del sector energético y los precios de las materias primas. El segmento "otros", que incluye la gestión de residuos y varios sectores industriales, sigue contribuyendo de forma constante al crecimiento general del mercado. Cada uno de estos segmentos desempeña un papel crucial en la configuración del panorama del transporte de mercancías por carretera, con sus requisitos únicos que impulsan soluciones de transporte especializadas y adaptaciones tecnológicas en la industria.

Análisis de segmentos: destino

Segmento doméstico en el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE.UU.

El segmento doméstico sigue dominando el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE. UU., y representa aproximadamente el 63 % del valor total del mercado en 2024. Esta importante cuota de mercado está impulsada por el sólido crecimiento de las exportaciones manufactureras, que alcanzaron los 113 2024 millones de dólares en junio de 111.9, lo que muestra un importante crecimiento mes a mes desde los 2024 1,068 millones de dólares de mayo de 2024. La fortaleza del segmento se ve reforzada aún más por la expansión de las actividades de comercio electrónico nacional, con proyecciones que indican que los ingresos por comercio electrónico alcanzarán los 41 37.9 3 millones de dólares en 2030. El dominio del segmento doméstico también está respaldado por importantes desarrollos de infraestructura, incluidas importantes mejoras en la Interestatal 550 de Wisconsin, que implica la ampliación de un segmento de 2022 km de cuatro carriles a seis, cuya finalización está prevista para el tercer trimestre de 2026. Además, la aplicación de la Ley de Infraestructura Bipartidista, que asigna XNUMX XNUMX millones de dólares desde el ejercicio fiscal XNUMX hasta el XNUMX, ha proporcionado un apoyo sustancial a la logística de transporte de mercancías nacional a través de una mejor infraestructura vial.

Segmento internacional en el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE.UU.

El segmento internacional está surgiendo como el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de transporte de carga por carretera de Estados Unidos, con una tasa de crecimiento esperada de aproximadamente el 4% entre 2024 y 2029. Este crecimiento está impulsado principalmente por el aumento de las actividades comerciales transfronterizas, en particular con México y Canadá. En junio de 2024, el transporte transfronterizo total ascendió a 134.2 millones de dólares, y el comercio entre México y Estados Unidos alcanzó los 69.9 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 2.1%. El crecimiento del segmento se ve respaldado además por las expansiones estratégicas de los principales actores logísticos, como la mejora de XPO de su servicio transfronterizo entre Estados Unidos y México con XPO México+, que ahora cubre el 99% de los códigos postales de México. La implementación del Tratado entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC) sigue facilitando operaciones transfronterizas más fluidas, mientras que las inversiones en infraestructura fronteriza y la modernización de los procesos aduaneros están contribuyendo a un transporte internacional de carga más eficiente.

Análisis de segmentos: especificación de carga completa

Segmento de carga completa en camiones (FTL) en el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE. UU.

El segmento de carga completa (FTL) domina el mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos, con aproximadamente el 80 % del valor total del mercado en 2024. Esta importante cuota de mercado está impulsada por la eficiencia del segmento en el manejo de envíos de gran volumen y su papel crucial en el apoyo a las principales industrias. En 2024, varios actores del mercado han logrado avances significativos en la innovación de FTL, en particular en la adopción de vehículos eléctricos. Por ejemplo, Volvo Trucks North America presentó un novedoso modelo de camión como servicio llamado Volvo on Demand, que permite a los clientes alquilar una selección de 25 camiones eléctricos Volvo VNR Clase 8. La prominencia del segmento FTL se ve reforzada aún más por su papel esencial en el apoyo al comercio transfronterizo, con volúmenes significativos que se mueven entre Estados Unidos y México, en particular a través de importantes puertas de entrada como Laredo, Texas. La fortaleza del segmento también es evidente en su capacidad para transportar de manera eficiente varios tipos de productos básicos, desde productos electrónicos hasta piezas de automóviles, lo que lo hace indispensable para las operaciones de la cadena de suministro en todo el país.

Segmento de carga fraccionada (LTL) en el mercado de transporte de carga por carretera de EE. UU.

El segmento de carga fraccionada (LTL) está experimentando un sólido crecimiento, que se proyecta que se expandirá aproximadamente un 4 % anual entre 2024 y 2029. Este crecimiento está impulsado principalmente por el aumento del comercio electrónico y la creciente demanda de soluciones de envío flexibles. Los principales avances en el sector LTL incluyen la expansión de XPO de su servicio transfronterizo entre los EE. UU. y México con XPO México+, que ahora cubre el 99 % de los códigos postales de México. El crecimiento del segmento se ve respaldado además por los avances tecnológicos, ya que las empresas están implementando sofisticados sistemas de enrutamiento y plataformas digitales para optimizar la consolidación de carga y mejorar la eficiencia de la entrega. El aumento del comercio electrónico transfronterizo ha sido particularmente significativo para impulsar la demanda de LTL, y los pedidos de compras en línea de minoristas internacionales contribuyen sustancialmente a la expansión del segmento. Además, el enfoque cada vez mayor en la sostenibilidad y la adopción de vehículos eléctricos en el sector LTL está creando nuevas oportunidades de crecimiento y eficiencia operativa.

Análisis de segmentos: contenerización

Segmento no contenedorizado en el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE.UU.

El segmento de transporte de mercancías por carretera no contenedorizado domina el mercado estadounidense, y representa aproximadamente el 86 % del valor total del mercado en 2024. Esta importante cuota de mercado está impulsada por el importante presupuesto de desarrollo de infraestructura de 110 2022 millones de dólares asignado por el gobierno estadounidense en virtud del Acuerdo Bipartidista de Infraestructura para el período 2026-2024. En junio de 1.8, el secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, anunció subvenciones RAISE (Rebuilding American Infrastructure with Sustainability and Equity) por valor de 148 millones de dólares para 7.2 proyectos en todo el país, lo que eleva el total de subvenciones RAISE bajo la administración Biden-Harris a más de 550 millones de dólares para más de 13 proyectos. La demanda de financiación RAISE superó significativamente la cantidad disponible, y el departamento recibió casi 1.8 2024 millones de dólares en solicitudes de los XNUMX millones de dólares disponibles en XNUMX, lo que pone de relieve el sólido potencial de crecimiento de este segmento.

Segmento de contenedores en el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE.UU.

El segmento de contenedores está experimentando el crecimiento más rápido en el mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos, con una tasa de crecimiento proyectada de aproximadamente el 4% entre 2024 y 2029. En junio de 2024, el transporte de mercancías transfronterizo ascendió a 134.2 millones de dólares, de los cuales los camiones representaron 86.9 millones de dólares del movimiento de mercancías. El crecimiento de este segmento está impulsado especialmente por el aumento de las actividades comerciales transfronterizas. Los legisladores de Georgia aprobaron recientemente un aumento de financiación de 6 millones de dólares para mejoras en el puerto de Brunswick, siguiendo una recomendación del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos. Este proyecto de mejora, con un coste estimado de 17.45 millones de dólares y financiado principalmente por una contribución federal de 11.35 millones de dólares, está destinado a fortalecer las capacidades del puerto e impulsar el movimiento de mercancías en contenedores en los próximos años.

Análisis de segmentos: distancia

Segmento de larga distancia en el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE. UU.

El segmento de larga distancia domina el mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos, con aproximadamente el 72% del valor total del mercado en 2024. La importancia de este segmento está impulsada por varios factores clave, incluidas las importantes mejoras en la infraestructura, como el proyecto de la Interestatal 41 de Wisconsin, que tiene como objetivo ampliar un segmento de 37.9 km de cuatro carriles a seis para 2030. El crecimiento del segmento está respaldado además por importantes inversiones gubernamentales, con Estados Unidos comprometiendo USD 26.6 millones en fondos de fórmula para carreteras y puentes para apoyar más de 19,300 nuevos proyectos. La asignación de USD 550 millones de la Ley de Infraestructura Bipartidista desde 2022 hasta 2026 ha proporcionado un impulso adicional al transporte de larga distancia. Además, el segmento está experimentando un sólido crecimiento con una tasa de crecimiento anual proyectada de aproximadamente el 4% hasta 2029, impulsada por el aumento del transporte de mercancías transfronterizo y su vital contribución al comercio. La expansión del Sistema Nacional de Carreteras, que se proyecta que aumentará el tráfico de 311 millones de millas por día a 488 millones de millas por día para 2045, subraya aún más la trayectoria de crecimiento del segmento.

Segmento de corta distancia en el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE. UU.

El segmento de corta distancia desempeña un papel crucial en el mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos, en particular en las redes de distribución urbanas y regionales. Este segmento ha experimentado avances significativos en la adopción de vehículos eléctricos, con importantes empresas como Amazon desplegando camiones eléctricos de servicio pesado en el sur de California, incluido el primero para el transporte marítimo. La evolución del segmento está marcada por enfoques innovadores de los fabricantes de automóviles, con Stellantis anunciando planes para centrarse en camionetas, SUV y muscle cars a batería en lugar de automóviles pequeños en el mercado estadounidense. La transformación del transporte de corta distancia se evidencia además en la iniciativa de PepsiCo de desplegar 100 camiones eléctricos de servicio pesado para entregas a clientes como Walmart y Kroger. El crecimiento del segmento es particularmente notable en las rutas que cubren menos de 100 millas, que constituyen una parte significativa de las rutas de camiones en Estados Unidos, lo que las convierte en candidatas ideales para la adopción de vehículos eléctricos. Esta transición a los vehículos eléctricos en operaciones de corta distancia está remodelando la dinámica operativa y el impacto ambiental del segmento.

Análisis de segmentos: configuración de mercancías

Sólido segmento de mercancías en el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE.UU.

El segmento de mercancías sólidas domina el mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos, con aproximadamente el 74 % del valor total del mercado en 2024. Esta importante cuota de mercado está impulsada por el papel crucial del segmento en el transporte de bienes manufacturados, materiales de construcción y productos minoristas en todo el país. En septiembre de 2024, Volvo anunció sus planes de lanzar una versión de largo alcance de su camión eléctrico FH diseñado específicamente para el transporte de mercancías sólidas, con la capacidad de viajar hasta 600 km con una sola carga. La decisión estratégica de la empresa de establecer una nueva planta de camiones de 700 millones de dólares en Monterrey, que comenzará a operar en 2026, demuestra aún más la creciente importancia del transporte de mercancías sólidas. La fortaleza del segmento también se ve reforzada por las inversiones en infraestructura del gobierno, incluidos proyectos importantes como la modernización de la I-405/SR 522 a la SR 527 en Bothell, Washington, que comenzó en el segundo trimestre de 2 y tiene como objetivo mejorar la red de transporte para el movimiento de mercancías sólidas.

Segmento de mercancías fluidas en el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE. UU.

El segmento de fluidos está experimentando un sólido crecimiento en el mercado de transporte de carga por carretera de EE. UU., que se proyecta que crecerá aproximadamente un 4 % hasta 2029. Este crecimiento está impulsado principalmente por la creciente demanda de transporte de carga líquida, en particular en los sectores energético y químico. A junio de 2024, la producción de petróleo y gas de EE. UU. se ha estabilizado, con una producción que alcanza casi los 13.2 millones de barriles por día, lo que crea una demanda sostenida de servicios de transporte de fluidos. La expansión del segmento está respaldada además por desarrollos de infraestructura, con gastos de capital proyectados para infraestructura de petróleo y gas que se espera que oscilen entre USD 1.06 y 1.34 billones hasta 2035. El mercado también está siendo testigo de avances tecnológicos, con importantes empresas invirtiendo en equipos especializados y medidas de seguridad para el transporte de fluidos. Además, el enfoque creciente en combustibles renovables y soluciones de transporte sostenibles está creando nuevas oportunidades dentro del segmento de fluidos.

Análisis de segmentos: control de temperatura

Segmento sin control de temperatura en el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE. UU.

El segmento de vehículos sin control de temperatura domina el mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos, con un porcentaje aproximado del 95 % del valor total del mercado en 2024. Esta importante cuota de mercado está impulsada por la amplia gama de productos que no requieren regulación de la temperatura durante el transporte. En mayo de 2024, Toyota presentó su Class 8 Tern, un camión totalmente eléctrico, lo que demuestra la continua innovación del segmento en soluciones de transporte sostenible. El dominio del segmento se ve reforzado por importantes inversiones, como el compromiso de 2 millones de dólares de Hino para el desarrollo de camiones eléctricos a batería en colaboración con la empresa noruega Hexagon Purus. La tendencia de la automatización también está cobrando impulso, como lo demuestra el proyecto de marco de California para camiones autónomos de servicio pesado que pesen más de 10,001 libras, publicado en agosto de 2024, que tiene como objetivo permitir entregas de larga distancia en rutas de centro a centro para 2025.

Segmento de temperatura controlada en el mercado de transporte de mercancías por carretera de EE. UU.

El segmento de vehículos con control de temperatura está experimentando el crecimiento más rápido en el mercado de transporte de carga por carretera de EE. UU., con proyecciones que indican una tasa de crecimiento anual de aproximadamente el 4 % hasta 2029. Este crecimiento está impulsado principalmente por la expansión de las industrias farmacéutica y de alimentos y bebidas que requieren soluciones de transporte especializadas. En mayo de 2024, Isuzu Commercial Truck of America demostró su compromiso con este segmento al exhibir su camión NRR EV totalmente eléctrico equipado con la unidad de refrigeración totalmente eléctrica Thermo King® e300 en la Advanced Clean Transportation Expo. La evolución del segmento se evidencia aún más en la marca RIZON de Daimler Truck, que presentó los modelos e18Mx y e18Lx mejorados para el año modelo 2025, que presentan una vida útil de batería mejorada y un rendimiento sólido diseñado específicamente para el transporte de carga sensible a la temperatura.

Descripción general de la industria del transporte de carga por carretera en los Estados Unidos

Principales empresas del mercado de transporte de mercancías por carretera en EE. UU.

El mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos cuenta con actores destacados como CH Robinson, FedEx, JB Hunt Transport Services, Old Dominion Freight Line y Landstar System Inc. Las empresas de todo el mercado están invirtiendo fuertemente en el desarrollo de vehículos autónomos y la adopción de vehículos eléctricos, asociándose con proveedores de tecnología para mejorar sus capacidades. La agilidad operativa se está logrando a través de iniciativas de transformación digital, incluidas plataformas logísticas inteligentes impulsadas por IA y sistemas de programación automatizados. Las medidas de expansión estratégica se centran en el fortalecimiento de las capacidades LTL, con empresas que abren nuevas terminales y centros de servicio en ubicaciones clave. Las innovaciones de productos se centran en soluciones sostenibles, incluido el despliegue de camiones eléctricos y vehículos de reparto alimentados por energía solar. Las empresas también están haciendo hincapié en los programas de formación de conductores y las iniciativas de contratación para abordar los desafíos de la fuerza laboral, al tiempo que invierten en capacidades transfronterizas para capturar las crecientes oportunidades de comercio internacional.

Mercado fragmentado con actores regionales fuertes

El mercado de transporte de carga por carretera de los EE. UU. presenta una estructura fragmentada con una combinación de grandes transportistas nacionales y especialistas regionales. Los principales actores han establecido redes regionales sólidas a lo largo de décadas de operaciones, al tiempo que mantienen una presencia significativa en el mercado a través de sus grandes tamaños de flota y ofertas integrales de servicios. El mercado ha sido testigo de una considerable actividad de consolidación, en particular en el segmento LTL, donde los transportistas más grandes están adquiriendo actores regionales para expandir su presencia geográfica y capacidades de servicio. Las empresas con redes establecidas están aprovechando su infraestructura para brindar servicios logísticos integrados, mientras que los transportistas especializados se centran en segmentos de nicho como el transporte con temperatura controlada o los servicios de transporte pesado.


El panorama competitivo se caracteriza por la entrada al mercado de empresas de transporte tradicionales y de proveedores de tecnología logística. Los conglomerados logísticos globales mantienen su presencia a través de filiales, mientras que los actores locales aprovechan su experiencia regional y sus relaciones con los clientes. Las actividades de fusiones y adquisiciones están impulsadas principalmente por la necesidad de ampliar la oferta de servicios, mejorar las capacidades tecnológicas y fortalecer la posición de mercado en regiones o segmentos específicos. Las empresas se centran cada vez más en la creación de capacidades logísticas de extremo a extremo a través de adquisiciones y asociaciones estratégicas, en particular en áreas como la entrega de última milla y los servicios transfronterizos.

La innovación y la sostenibilidad impulsan el éxito futuro

El éxito en la industria del transporte depende cada vez más de la capacidad de las empresas para adoptar la innovación tecnológica y, al mismo tiempo, mantener la eficiencia operativa. Las empresas tradicionales se están centrando en ampliar sus capacidades digitales mediante inversiones en automatización, sistemas de seguimiento en tiempo real y análisis predictivos para mejorar la fiabilidad del servicio y la experiencia del cliente. Los líderes del mercado están fortaleciendo su posición mediante el desarrollo de iniciativas integrales de sostenibilidad, incluida la adopción de vehículos de combustible alternativo y la optimización de los sistemas de rutas. Las empresas también están ampliando sus servicios de valor añadido, como las capacidades de manipulación especializada y las soluciones integradas de la cadena de suministro, para diferenciarse en el panorama competitivo.


Para los competidores que buscan ganar participación de mercado, el éxito radica en identificar y atender mercados desatendidos o nichos especializados. Las empresas se están centrando en desarrollar conocimientos específicos de la industria y soluciones a medida para sectores de alto crecimiento como el comercio electrónico y la atención médica. El creciente enfoque regulatorio en la sostenibilidad ambiental y las normas de seguridad está impulsando a las empresas a invertir en tecnologías y prácticas que cumplan con las normas. Los participantes del mercado también están abordando el riesgo de sustitución por modos alternativos de transporte mejorando sus capacidades intermodales y desarrollando asociaciones con proveedores de transporte ferroviario y aéreo. El éxito futuro dependerá de la capacidad de las empresas para equilibrar la eficiencia operativa con la responsabilidad ambiental y, al mismo tiempo, mantener estructuras de precios competitivas.

Líderes del mercado del transporte de carga por carretera en Estados Unidos

  1. CH Robinson

  2. FedEx

  3. JB Hunt Transport, Inc.

  4. sistema landstar inc.

  5. Línea de carga del viejo dominio

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de transporte de carga por carretera de Estados Unidos
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Noticias del mercado del transporte de mercancías por carretera en Estados Unidos

  • Septiembre 2024FedEx se asoció con Nimble, una empresa de tecnología de cumplimiento de comercio electrónico autónomo y robótica con inteligencia artificial, e invirtió en ella para ampliar FedEx Fulfillment con su modelo 3PL totalmente autónomo. FedEx ofreció un enfoque integral para ayudar a las marcas de comercio electrónico y omnicanal a tomar decisiones más rápidas e inteligentes en la cadena de suministro. Con más de 130 operaciones de almacenamiento y cumplimiento en América del Norte y 475 millones de devoluciones procesadas anualmente, FedEx Supply Chain ayudó a las marcas a consolidar funciones, aumentar la agilidad y acelerar la velocidad de clic a puerta para maximizar el valor de la cadena de suministro.
  • Agosto de 2024FedEx presentó nuevos productos de visibilidad digital que mejoraron la experiencia de los transportistas y los destinatarios al fusionar soluciones digitales con datos esenciales. Estas soluciones pagas respondieron a la creciente demanda del mercado de análisis de datos avanzados. Las empresas aprovecharon información casi en tiempo real y análisis predictivos para mejorar la experiencia de sus clientes después de la compra. FedEx también ofreció soluciones pagas de integración de datos que otorgaban a los proveedores externos acceso a la información de seguimiento de los envíos, incluida la Track API, Track EDI y nuevas suscripciones webhook, todas diseñadas para mejorar el seguimiento de la cadena de suministro y la visibilidad de la cadena de suministro después de la compra.
  • Agosto de 2024:DHL Express lanzó el programa “Small Business PartnerSHIP”, cuyo objetivo es empoderar a las pequeñas y medianas empresas (PYME) en los Estados Unidos. Esta iniciativa facilitó el ingreso de estas empresas a los mercados globales y fomentó su crecimiento internacional. El programa, que se ofrece sin costo adicional, otorgó a las PYME un conjunto de beneficios valiosos, entre ellos, códigos promocionales y descuentos para envíos, soluciones de envío optimizadas a través de la plataforma MyDHL+ e información sobre las regulaciones de envío internacional a través de Global Trade Services (MyGTS). Además, la iniciativa GoGreen Plus ayudó a reducir las emisiones de carbono de los envíos. Además de esto, las PYME se beneficiaron de orientación sobre comercio electrónico, oportunidades de tutoría, acceso a seminarios web y eventos informativos y asistencia personalizada de especialistas internacionales certificados.

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Mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos
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Informe del mercado del transporte de mercancías por carretera en Estados Unidos: índice

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • 4.1 Distribución del PIB por actividad económica
  • 4.2 Crecimiento del PIB por actividad económica
  • 4.3 Desempeño y perfil económico
    • 4.3.1 Tendencias en la industria del comercio electrónico
    • 4.3.2 Tendencias en la industria manufacturera
  • 4.4 PIB del sector de transporte y almacenamiento
  • 4.5 Desempeño logístico
  • 4.6 Longitud de las carreteras
  • 4.7 Tendencias de exportación
  • 4.8 Tendencias de importación
  • 4.9 Tendencias de los precios del combustible
  • 4.10 Costos operativos del transporte por carretera
  • 4.11 Tamaño de la flota de camiones por tipo
  • 4.12 Principales proveedores de camiones
  • 4.13 Tendencias del tonelaje del transporte de mercancías por carretera
  • 4.14 Tendencias de precios del transporte de mercancías por carretera
  • 4.15 Compartir modal
  • 4.16 Inflación
  • 4.17 Marco regulatorio
  • 4.18 Cadena de valor y análisis del canal de distribución

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño del mercado en Valor en USD, Pronósticos hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Industria del usuario final
    • 5.1.1 Agricultura, pesca y silvicultura
    • Construcción 5.1.2
    • Fabricación 5.1.3
    • 5.1.4 Petróleo y Gas, Minería y Canteras
    • 5.1.5 Comercio al por mayor y al por menor
    • Otros 5.1.6
  • 5.2 Destino
    • 5.2.1 Nacional
    • 5.2.2 Internacional
  • 5.3 Especificación de carga de camión
    • 5.3.1 Camión de carga completa (FTL)
    • 5.3.2 Carga fraccionada (LTL)
  • 5.4 Contenerización
    • 5.4.1 En contenedores
    • 5.4.2 No contenerizado
  • 5.5 Distancia
    • 5.5.1 Larga distancia
    • 5.5.2 Distancia corta
  • 5.6 Configuración de la mercancía
    • 5.6.1 Mercancías fluidas
    • 5.6.2 Bienes sólidos
  • 5.7 Control de temperatura
    • 5.7.1 Sin control de temperatura
    • 5.7.2 Temperatura controlada

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • 6.4.1 AP Moller - Maersk
    • 6.4.2 ArcBest
    • 6.4.3 CH Robinson
    • 6.4.4 Grupo DHL
    • 6.4.5 FedEx
    • 6.4.6 Transporte JB Hunt, Inc.
    • 6.4.7 Knight-Swift Transporte Holdings Inc.
    • 6.4.8 Sistema Landstar Inc.
    • 6.4.9 Línea de carga Old Dominion
    • 6.4.10 Sistema Ryder, Inc.
    • 6.4.11 Schneider National, Inc.
    • 6.4.12 United Parcel Service of America, Inc. (UPS)
    • 6.4.13 Empresas Werner Inc.
    • 6.4.14 XPO, Inc.
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS DIRECTORES DIRECTIVOS DE CARGA POR CARRETERA

8. APÉNDICE

  • 8.1 Panorama general del mercado logístico mundial
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
    • 8.1.4 Dinámica del mercado (factores impulsores, restricciones y oportunidades del mercado)
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos
  • 8.7 Tipo de cambio de divisas
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Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 2:  
  2. CRECIMIENTO DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, CAGR %, ESTADOS UNIDOS, 2017 – 2022
  1. Figura 3:  
  2. VALOR BRUTO DE MERCANCIA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2027
  1. Figura 4:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR BRUTO DE MERCANCÍA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 5:  
  2. VALOR AGREGADO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA (EN PRECIOS CORRIENTES), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 6:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR AGREGADO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 7:  
  2. VALOR DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 – 2022
  1. Figura 8:  
  2. PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, PARTICIPACIÓN % DEL PIB, ESTADOS UNIDOS, 2017-2022
  1. Figura 9:  
  2. RANGO DE DESEMPEÑO LOGÍSTICO, RANGO, ESTADOS UNIDOS, 2010 - 2023
  1. Figura 10:  
  2. PARTICIPACIÓN DE LONGITUD DE CARRETERAS POR CATEGORÍA DE SUPERFICIE, %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 11:  
  2. PARTICIPACIÓN DE LONGITUD DE CARRETERAS POR CLASIFICACIÓN DE SUPERFICIE, %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 12:  
  2. VALOR DE LAS EXPORTACIONES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 13:  
  2. VALOR DE LAS IMPORTACIONES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 14:  
  2. PRECIO DE COMBUSTIBLE POR TIPO DE COMBUSTIBLE, USD/LITRO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 15:  
  2. COSTOS OPERATIVOS DEL TRANSPORTE - DESGLOSE POR ELEMENTO DEL COSTO OPERATIVO, %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 16:  
  2. TAMAÑO DE LA FLOTA DE CAMIONES POR TIPO, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 17:  
  2. PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE PROVEEDORES DE CAMIONES, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 18:  
  2. CARGA MANEJADA POR TRANSPORTE CARRETERO, TONELADAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 19:  
  2. TENDENCIA DE PRECIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA, USD/TON-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 20:  
  2. PARTICIPACIÓN MODAL DEL SECTOR DE TRANSPORTE DE CARGA, PARTICIPACIÓN % POR TONELADA-KM, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 21:  
  2. PARTICIPACIÓN MODAL DEL SECTOR DE TRANSPORTE DE CARGA, PARTICIPACIÓN % POR TONELADAS, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 22:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS MAYORISTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 23:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS AL CONSUMIDOR, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 24:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, TON-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 25:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 26:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR INDUSTRIA USUARIO FINAL, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 27:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA POR INDUSTRIA USUARIO FINAL, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 28:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 29:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA AGRÍCOLA, PESCA Y SILVICULTURA, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 30:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA AGRÍCOLA, PESCA Y SILVICULTURA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 31:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA AGRÍCOLA (AGRICULTURA, PESCA Y SILVICULTURA) POR DESTINO, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 32:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 33:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 34:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN POR DESTINO, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 35:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 36:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 37:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA POR DESTINO, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 38:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA EXTRACTORIA (PETRÓLEO Y GAS, MINERÍA Y CANTERAS), TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 39:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA EXTRACTORIA (PETRÓLEO Y GAS, MINERÍA Y CANTERAS), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 40:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA EXTRACTORIA POR DESTINO, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 41:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍA POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA DEL COMERCIO DISTRIBUTIVO (COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA), TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 42:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA DEL COMERCIO DISTRIBUTIVO (COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 43:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA EN LA INDUSTRIA DEL COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA POR DESTINO, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 44:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA EN OTRAS INDUSTRIAS DE USUARIOS FINALES, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 45:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA EN OTRAS INDUSTRIAS DE USUARIOS FINALES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 46:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE OTRAS INDUSTRIAS DE USUARIOS FINALES POR DESTINO, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 47:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR DESTINO, TON-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 48:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA POR DESTINO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 49:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR DESTINO, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 50:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO NACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 51:  
  2. VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 52:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR INDUSTRIA DE USUARIO FINAL, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 53:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 54:  
  2. VALOR DEL MERCADO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 55:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DEL MERCADO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, POR INDUSTRIA DE USUARIO FINAL, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 56:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA POR ESPECIFICACIÓN DE CARGA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 57:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR ESPECIFICACIÓN DE CARGA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 58:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA DE CARGA COMPLETA (FTL), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 59:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CAMIONES COMPLETOS (FTL), %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 60:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍA POR CARRETERA MENOR QUE UN CAMIÓN (LTL), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 61:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CARGA MENSUAL (LTL), %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 62:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA POR CONTENEDORIZACIÓN, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 63:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONTENERIZACIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 64:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA CONTENEDORIZADO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 65:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA EN CONTENEDORES, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 66:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE CARRETERA NO CONTENEDOR, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 67:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA SIN CONTENEDORES, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 68:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR DISTANCIA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 69:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR DISTANCIA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 70:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LARGO DISTANCIA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 71:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LARGA DISTANCIA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 72:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE CORTA DISTANCIA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 73:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE CORTA DISTANCIA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 74:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA POR CONFIGURACIÓN DE MERCANCÍAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 75:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONFIGURACIÓN DE MERCANCÍAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 76:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS FLUIDAS POR CARRETERA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 77:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE MERCANCÍAS FLUÍDAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 78:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS SÓLIDAS POR CARRETERA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 79:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE MERCANCÍAS SÓLIDAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 80:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA POR CONTROL DE TEMPERATURA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 81:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONTROL DE TEMPERATURA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 82:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA SIN TEMPERATURA CONTROLADA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 83:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA SIN CONTROL DE TEMPERATURA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 84:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA CON TEMPERATURA CONTROLADA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 85:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA CON TEMPERATURA CONTROLADA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 86:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 87:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 88:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, ESTADOS UNIDOS

Segmentación de la industria del transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos

Agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minas y canteras, comercio mayorista y minorista, otros están cubiertos como segmentos por la industria del usuario final. Nacional e Internacional están cubiertos como segmentos por Destino. Carga completa del camión (FTL) y carga inferior al camión (LTL) están cubiertas como segmentos por la Especificación de carga del camión. Los contenedores, los no contenedores están cubiertos como segmentos por la Contenedorización. Los vuelos de larga distancia y corta distancia se cubren como segmentos por distancia. Los bienes fluidos y los bienes sólidos están cubiertos como segmentos por la configuración de bienes. Los no controlados por temperatura y los controlados por temperatura están cubiertos como segmentos por Control de temperatura.
Industria del usuario final Agricultura, pesca y silvicultura
Construcción
Fabricación
Petróleo y Gas, Minería y Canteras
Comercio al por mayor y al por menor
Otros
Destino Nacional
Internacional
Especificación de carga de camión Carga completa del camión (FTL)
Carga inferior a un camión (LTL)
El uso de contenedores En contenedores
No en contenedores
Distancia Largo plazo
Trayecto corto
Configuración de mercancías Productos fluidos
Productos Sólidos
Control de la temperatura Sin control de temperatura
Temperatura controlada
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Definición de mercado

  • Agricultura, Pesca y Silvicultura (AFF) - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria AFF en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente al cultivo, la cría de animales, la recolección de madera, la recolección de peces y otros animales de sus hábitats naturales y la prestación de actividades de apoyo relacionadas. Aquí, a lo largo de la cadena de valor, los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en las actividades de adquisición, almacenamiento, manipulación, transporte y distribución para el flujo óptimo y continuo de insumos (semillas, pesticidas, fertilizantes, equipos y agua) desde fabricantes o proveedores a los productores y un flujo fluido de producción (productos agrícolas, bienes agrícolas) a los distribuidores/consumidores. Esto incluye tanto la logística con temperatura controlada como sin temperatura controlada, cuando sea necesario de acuerdo con la vida útil de los bienes que se transportan o almacenan.
  • Construcción - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria de la construcción en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la construcción, reparación y renovación de edificios residenciales y comerciales, infraestructura, obras de ingeniería, subdivisión y desarrollo de terrenos. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el aumento de la rentabilidad de los proyectos de construcción al mantener el inventario de materias primas y equipos, suministros críticos y brindando otros servicios de valor agregado para una gestión eficaz del proyecto.
  • Transporte de mercancías por carretera en contenedores - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga completa (FTL). El transporte de mercancías por carretera FTL se caracteriza por ser una carga única completa y no combinada con otros envíos. Se compone de envíos (i) dedicados a las mercancías de un solo transportista (ii) llevados directamente desde un punto de origen a uno o más puntos de destino (iii) que comprenden el transporte de correo a granel por camión (iv) que comprende tanto un Contenedor (Contenedor Completo) Carga, FCL)/servicios de transporte por carretera sin contenedores (v) que comprenden mercancías que requieren servicios de transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada (vi) que comprenden transporte cisterna de líquidos a granel (vii) que implica el transporte por camión de residuos (viii) transporte por carretera de materiales peligrosos. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Tendencias de exportación y tendencias de importación - El desempeño logístico general de una economía está positiva y significativamente (estadísticamente) correlacionado con su desempeño comercial (exportaciones e importaciones). Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el valor total del comercio, los principales productos/grupos de productos y los principales socios comerciales, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han analizado junto con el impacto de la principal infraestructura comercial/logística. inversiones y entorno regulatorio.
  • Productos fluidos - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de carga por carretera para el transporte de líquidos a granel, que a menudo se utilizan en industrias de extracción, fabricación, procesamiento de alimentos y agricultura, entre otras. Incluye el transporte de líquidos como (i) Productos químicos/mercancías peligrosas (por ejemplo, ácidos) (ii) Agua (potable y residual) (iii) Petróleo y gas (upstream y downstream, como gasolina, combustible, petróleo crudo o propano), (iv) Líquidos a granel de grado alimenticio (como leche o jugo), (v) Caucho, (vi) Productos agroquímicos, entre otros. Estas mercancías se transportan generalmente mediante camiones cisterna.
  • Precio del combustible - Los aumentos en el precio del combustible pueden causar retrasos y perturbaciones para los proveedores de servicios logísticos (LSP), mientras que las caídas en los mismos pueden resultar en una mayor rentabilidad a corto plazo y una mayor rivalidad en el mercado para ofrecer a los consumidores las mejores ofertas. Por lo tanto, las variaciones del precio del combustible se han estudiado durante el período objeto de examen y se han presentado junto con las causas y los impactos en el mercado.
  • Transporte de mercancías por carretera con carga completa (FTL) - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga completa (FTL). El transporte de mercancías por carretera FTL se caracteriza por ser una carga única completa y no combinada con otros envíos. Se compone de envíos (i) dedicados a las mercancías de un solo transportista (ii) llevados directamente desde un punto de origen a uno o más puntos de destino (iii) que comprenden el transporte de correo a granel por camión (iv) que comprende tanto un Contenedor (Contenedor Completo) Carga, FCL)/servicios de transporte por carretera sin contenedores (v) que comprenden mercancías que requieren servicios de transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada (vi) que comprenden transporte cisterna de líquidos a granel (vii) que implica el transporte por camión de residuos (viii) transporte por carretera de materiales peligrosos. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Distribución del PIB por actividad económica - El producto interno bruto nominal y la distribución del mismo en los principales sectores económicos de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han estudiado y presentado en esta tendencia de la industria. Como el PIB está relacionado positivamente con la rentabilidad y el crecimiento de la industria de la logística, estos datos se han utilizado junto con las tablas de insumo-producto/tablas de oferta-uso para analizar los principales sectores potenciales que contribuyen a la demanda de logística.
  • Crecimiento del PIB por actividad económica - En esta tendencia de la industria se ha presentado el crecimiento del Producto Interno Bruto Nominal en los principales sectores económicos, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Estos datos se han utilizado para evaluar el crecimiento de la demanda logística de todos los usuarios finales del mercado (sectores económicos considerados aquí).
  • La inflación - En esta tendencia de la industria se han presentado variaciones tanto en la inflación de precios mayoristas (cambio interanual en el índice de precios al productor) como en la inflación de precios al consumidor. Estos datos se han utilizado para evaluar el entorno inflacionario, ya que desempeña un papel vital en el buen funcionamiento de la cadena de suministro, impactando directamente los componentes de los costos operativos de logística, por ejemplo, precios de neumáticos, salarios y beneficios de los conductores, precios de energía/combustible, costos de mantenimiento, cargos de peaje, alquileres de almacenamiento, corretaje de aduanas, tarifas de envío, tarifas de mensajería, etc., lo que afecta al mercado general de transporte y logística.
  • Tendencias clave de la industria - La sección del informe denominada "Tendencias clave de la industria" incluye todas las variables/parámetros clave estudiados para analizar mejor las estimaciones y pronósticos del tamaño del mercado. Todas las tendencias se han presentado en forma de puntos de datos (series temporales o últimos puntos de datos disponibles) junto con un análisis del parámetro en forma de comentarios concisos relevantes para el mercado, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). ).
  • Movimientos estratégicos clave - La acción realizada por una empresa para diferenciarse de su competidor o utilizada como estrategia general se denomina movimiento estratégico clave (KSM). Esto incluye (1) acuerdos (2) expansiones (3) reestructuraciones financieras (4) fusiones y adquisiciones (5) asociaciones y (6) innovaciones de productos. Se han preseleccionado los actores clave (proveedores de servicios logísticos, LSP) del mercado, y sus KSM se han estudiado y presentado en esta sección.
  • Transporte de mercancías por carretera con carga inferior a un camión (LTL) - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga parcial (LTL). El transporte de mercancías por carretera LTL se caracteriza por la combinación de múltiples envíos en un solo camión para múltiples entregas dentro de una red. Se compone de establecimientos (i) que se dedican principalmente al transporte de carga general y especializada de cargas no completas, (ii) que se caracterizan por el uso de terminales para consolidar envíos, generalmente de varios transportistas, en un solo camión para el transporte entre una carga terminal de montaje y una terminal de desmontaje, donde se clasifica la carga y los envíos se redirigen para su entrega (iv) Envío de carga inferior a un contenedor (LCL)/Envío de grupaje en el caso de servicios de transporte por carretera. Las actividades dentro del alcance incluyen (i) recogida local, (ii) transporte de línea y (iii) entrega local. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Desempeño Logístico - El desempeño y los costos logísticos son la columna vertebral del comercio e influyen en los costos comerciales, lo que hace que los países compitan globalmente. El desempeño de la logística está influenciado por las estrategias de gestión de la cadena de suministro adoptadas en todo el mercado, los servicios gubernamentales, las inversiones y políticas, los costos de combustible/energía, el entorno inflacionario, etc. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el desempeño de la logística de la geografía estudiada (país/región según el alcance del informe) ha sido analizado y presentado durante el período objeto de examen.
  • Proveedores principales de camiones - La participación de mercado de las marcas de camiones está influenciada por factores como preferencias geográficas, cartera de tipos de camiones, precios de camiones, producción local, penetración de servicios de reparación y mantenimiento de camiones, atención al cliente, innovaciones tecnológicas (como vehículos eléctricos, digitalización, camiones autónomos), eficiencia de combustible. , opciones de financiamiento, costos de mantenimiento anual, disponibilidad de sustitutos, estrategias de marketing, etc. Por lo tanto, la distribución (% de participación para el año base del estudio) del volumen de ventas de camiones para las principales marcas de camiones y comentarios sobre el escenario actual del mercado y la anticipación del mercado sobre el pronóstico. período se han presentado en esta tendencia de la industria.
  • Fabricación - Este segmento de la industria del usuario final captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de la industria manufacturera en el servicio de transporte de carga por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la transformación química, mecánica o física de materiales o sustancias en nuevos productos. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de un flujo fluido de materias primas a lo largo de la cadena de suministro, permitiendo la entrega oportuna de productos terminados a los distribuidores o clientes finales y almacenando y suministrando las materias primas a los clientes para la fabricación justo a tiempo. .
  • Compartir modal - La participación modal de carga está influenciada por factores como la productividad modal, las regulaciones gubernamentales, la contenedorización, la distancia del envío, los requisitos de control de temperatura, el tipo de mercancías, el comercio internacional, el terreno, la velocidad de entrega, el peso del envío, los envíos a granel, etc. Además, la participación modal por tonelaje (toneladas) y participación modal por volumen de negocios de carga (toneladas-km) difieren según la distancia promedio de los envíos, el peso de los principales grupos de productos transportados en la economía y el número de viajes. Esta tendencia de la industria representa la distribución de la carga transportada por modo de transporte (tanto en toneladas como en toneladas-km), para el año base del estudio.
  • Petróleo y Gas, Minería y Canteras - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria de extracción en el servicio de transporte de carga por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que extraen sólidos minerales naturales, como carbón y minerales; minerales líquidos, como el petróleo crudo; y gases, como el gas natural. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) cubren fases completas desde upstream hasta downstream y desempeñan un papel crucial en el transporte de maquinaria, equipos de perforación, minerales extraídos, petróleo crudo y gas natural y productos refinados/procesados ​​de un lugar a otro.
  • Otros usuarios finales - El segmento de otros usuarios finales captura los gastos de logística externos (subcontratados) incurridos por los servicios financieros (BFSI), bienes raíces, servicios educativos, atención médica y servicios profesionales (administrativos, gestión de residuos, legales, arquitectónicos, de ingeniería, de diseño, de consultoría, científicos). I+D), en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y documentos hacia y desde estas industrias, como el transporte de cualquier equipo o recurso necesario, el envío de documentos y archivos confidenciales, el movimiento de bienes y suministros médicos (suministros e instrumentos quirúrgicos, incluidos guantes, mascarillas, jeringas, equipos), por nombrar algunos.
  • Inflación de precios al productor - Indica la inflación desde el punto de vista de los productores, es decir. el precio de venta promedio recibido por su producción durante un período de tiempo. El cambio anual (YoY) del índice de precios al productor se informa como inflación de precios mayoristas en la tendencia de la industria "Inflación". Dado que el WPI captura los movimientos dinámicos de precios de la manera más completa, es ampliamente utilizado por gobiernos, bancos, industria y círculos empresariales y se considera importante en la formulación de políticas comerciales, fiscales y otras políticas económicas. Los datos se han utilizado junto con la inflación de los precios al consumidor para comprender mejor el entorno inflacionario.
  • Tendencias de precios del transporte por carretera - Los precios del flete por modo de transporte (USD/tonkm), durante el período objeto de examen, se han presentado en esta tendencia de la industria. Los datos se han utilizado para evaluar el entorno inflacionario, el impacto en el comercio, el volumen de negocios de carga (tonkm), la demanda del mercado de transporte de carga por carretera y, por tanto, el tamaño del mercado de transporte de carga por carretera.
  • Tendencias del tonelaje del transporte por carretera - El tonelaje de carga (peso de las mercancías en toneladas) manipulado por modo de transporte, durante el período objeto de examen, se ha presentado en esta tendencia de la industria. Los datos se han utilizado como uno de los parámetros además de la distancia promedio por envío (km), el volumen de carga (tonkm) y el precio del flete (USD/tonkm) para evaluar el tamaño del mercado de transporte de carga.
  • Transporte de mercancías por carretera - La contratación de un proveedor de servicios logísticos de transporte de mercancías por carretera (LSP) o transportista (logística subcontratada), para el transporte de mercancías, constituye el mercado del transporte de mercancías por carretera. El alcance del estudio incluye (i) el transporte por carretera de mercancías reportado por transportistas registrados en los países informantes (ii) el transporte de materias primas o bienes manufacturados (tanto sólidos como fluidos) (iii) el transporte mediante vehículos automotores comerciales (camiones rígidos o tractores) -remolques, (iv) transporte con carga completa (FTL) o carga parcial (LTL) (v) transporte en contenedores o no en contenedores (vi) transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada, (vii) transporte corto transporte de larga distancia o largo recorrido (Over-the-road, OTR), (viii) transporte de artículos usados ​​de oficina o hogar (mudanzas y empacadores), (ix) otros transportes de carga especializados (mercancías peligrosas, carga sobredimensionada) y (x) primera subcontratada envíos de entrega de milla/media milla/última milla realizados por operadores de transporte de mercancías por carretera. El alcance no incluye (i) el transporte realizado por transportistas registrados en otros países (ii) el mercado de entrega de comidas de última milla (iii) el mercado de entrega de comestibles (iv) el transporte a través de la red de carreteras realizadas/reportadas por los actores de mensajería, expreso y paquetería (CEP).
  • Longitud del camino - Dado que la infraestructura desempeña un papel vital en el desempeño logístico de una economía, variables como la longitud de las carreteras, la distribución de la longitud de las carreteras por categoría de superficie (pavimentadas frente a no pavimentadas), la distribución de la longitud de las carreteras según la clasificación de las carreteras (autopistas frente a carreteras frente a otras carreteras), han sido analizados y presentados en esta tendencia de la industria.
  • Ingresos segmentarios - Los ingresos segmentarios se han triangulado o calculado y presentado para todos los principales actores del mercado. Se refiere a los ingresos específicos del mercado de transporte de mercancías por carretera obtenidos por la empresa, durante el año base del estudio, en la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Se calcula mediante el estudio y análisis de parámetros importantes como finanzas, cartera de servicios, fuerza de los empleados, tamaño de la flota, inversiones, número de países presentes, principales economías de interés, etc., que han sido informados por la empresa en sus informes anuales. Página web. Para las empresas que tienen escasa información financiera, se ha recurrido a bases de datos pagas como D&B Hoovers y Dow Jones Factiva, que se han verificado a través de interacciones entre la industria y los expertos.
  • Transporte de mercancías por carretera de corta distancia - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en camiones locales (menos de 100 millas). Incluye el transporte por carretera de mercancías (i) dentro de una única zona administrativa y su interior, (ii) mediante camiones más pequeños y camionetas (iii) mediante servicios de contenedores y graneles secos (iv) intermodal desde puertos, terminales de contenedores o aeropuertos y (v) subcontratación de envíos de entrega de primera y última milla realizados por agentes del transporte de mercancías por carretera.
  • PIB del sector transporte y almacenamiento - El valor y el crecimiento del PIB del sector de transporte y almacenamiento tienen una relación directa con el tamaño del mercado de transporte de mercancías y logística y, por tanto, con el tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera. Por lo tanto, esta variable ha sido estudiada y presentada durante el período objeto de examen, en términos de valor (USD) y como porcentaje del PIB total, en esta tendencia de la industria. Los datos han sido respaldados por comentarios concisos y relevantes sobre las inversiones, los desarrollos y el escenario actual del mercado.
  • Tendencias en la industria del comercio electrónico - La mejora de la conectividad a Internet y el auge de la penetración de los teléfonos inteligentes, junto con el aumento de los ingresos disponibles, han dado lugar a un crecimiento fenomenal en el mercado del comercio electrónico a nivel mundial. Los compradores en línea requieren una entrega rápida y eficiente de sus pedidos, lo que genera un aumento en la demanda de servicios de logística, especialmente servicios de cumplimiento de comercio electrónico. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor bruto de la mercancía (GMV), el crecimiento histórico y proyectado, la desintegración de los principales grupos de productos básicos en la industria del comercio electrónico para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe).
  • Tendencias en la industria manufacturera - La industria manufacturera implica la transformación de materias primas en productos terminados, mientras que la industria logística garantiza el flujo eficiente de materias primas a la fábrica y el transporte de productos manufacturados a los distribuidores y consumidores. La oferta y la demanda de ambas industrias están altamente interrelacionadas y son críticas para una cadena de suministro fluida. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor agregado bruto (VAB), la división del VAB en los principales sectores manufactureros y el crecimiento de la industria manufacturera durante el período objeto de examen.
  • Tamaño de la flota de camiones por tipo - La cuota de mercado de los tipos de camiones está influenciada por factores como las preferencias geográficas, las principales industrias de usuarios finales, los precios de los camiones, la producción local, la penetración de los servicios de reparación y mantenimiento de camiones, la atención al cliente, las disrupciones tecnológicas (como vehículos eléctricos, digitalización, camiones autónomos), etc. , en esta industria se ha presentado la distribución (% de participación para el año base del estudio) del volumen del parque de camiones por tipo de camión, los disruptores del mercado, las inversiones en fabricación de camiones, las especificaciones de los camiones, el uso de camiones y las regulaciones de importación, y la anticipación del mercado durante el período de pronóstico. tendencia.
  • Costos operativos del transporte por carretera - Las razones principales para medir/evaluar el desempeño logístico de cualquier empresa de transporte por carretera son reducir los costos operativos y aumentar la rentabilidad. Por otro lado, medir los costos operativos ayuda a identificar si se deben realizar cambios operativos y dónde, para controlar los gastos e identificar áreas para mejorar el desempeño. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, los costos operativos del transporte por carretera y las variables involucradas, a saber. Los salarios y beneficios de los conductores, los precios del combustible, los costos de reparación y mantenimiento, los costos de los neumáticos, etc. se estudiaron durante el año base del estudio y se presentaron para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe).
  • Comercio al por mayor y al por menor - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los mayoristas y minoristas en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la venta al por mayor o al por menor de mercancías, generalmente sin transformación, y a la prestación de servicios accesorios a la venta de mercancías. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y productos terminados desde las casas de producción hasta los distribuidores y, finalmente, hasta el cliente final, cubriendo actividades como abastecimiento de materiales, transporte, cumplimiento de pedidos, almacenamiento, previsión de la demanda, gestión de inventarios, etc.
Palabra clave Definición
Cabotaje Transporte por carretera mediante vehículo de motor matriculado en un país realizado en el territorio nacional de otro país.
Cross Docking El cross-docking es un procedimiento logístico en el que los productos de un proveedor o planta de fabricación se distribuyen directamente a un cliente o cadena minorista con un tiempo de manipulación o almacenamiento mínimo o nulo. El cross-docking se realiza en una terminal de distribución; Por lo general, consta de camiones y puertas de muelle en dos lados (de entrada y de salida) con un espacio de almacenamiento mínimo. El nombre "cross-docking" explica el proceso de recibir productos a través de un muelle de entrada y luego transferirlos a través del muelle hasta el muelle de transporte de salida.
Comercio transfronterizo Transporte internacional por carretera entre dos países diferentes realizado por un vehículo de motor matriculado en un tercer país. Un tercer país es un país distinto del país de carga/embarque y del país de descarga/desembarque.
Mercancías peligrosas Las clases de mercancías peligrosas transportadas por carretera son las definidas por la decimoquinta edición revisada de las Recomendaciones de las Naciones Unidas sobre el Transporte de Mercancías Peligrosas, Naciones Unidas, Ginebra 2007. Incluyen la Clase 1: Explosivos; Clase 2: Gases; Clase 3: Líquidos Inflamables; Clase 4: Sólidos inflamables: sustancias susceptibles de combustión espontánea; sustancias que, en contacto con el agua, desprenden gases inflamables; Clase 5: Sustancias oxidantes y peróxidos orgánicos; Clase 6: Sustancias tóxicas e infecciosas; Clase 7: Material radiactivo y Clase 8: Sustancias corrosivas, Clase 9: Sustancias y artículos peligrosos diversos.
Envío directo El envío directo es un método de entrega de mercancías desde el proveedor o propietario del producto al cliente directamente. En la mayoría de los casos, el cliente solicita los productos al propietario del producto. Este esquema de entrega reduce los costos de transporte y almacenamiento, pero requiere planificación y administración adicionales.
Drayage Un acarreo es una forma de servicio de transporte por carretera que conecta los diferentes modos de envío (intermodal), como el transporte marítimo o el transporte aéreo. Es un viaje de corta distancia que transporta mercancías de un lugar a otro, generalmente antes o después de su proceso de envío de larga distancia. Los camiones de acarreo mueven carga hacia y desde varios destinos, como buques portacontenedores, lotes de almacenamiento, almacenes de cumplimiento de pedidos y patios ferroviarios. Normalmente, el acarreo sólo transporta mercancías en distancias cortas y opera únicamente en un área metropolitana. También requiere solo un camionero en un solo turno. Pero a pesar de esto, juega un papel importante en el transporte marítimo de larga distancia porque lleva las mercancías a la carga y viceversa. Hace que el transporte intermodal sea mucho más eficiente y permite la transferencia fluida de mercancías al cliente final.
Contenedor Una camioneta seca es un tipo de semirremolque que está completamente cerrado para proteger los envíos de elementos externos. Diseñadas para transportar carga paletizada, en cajas o suelta, las furgonetas secas no tienen temperatura controlada (a diferencia de las unidades refrigeradas “reefer”) y no pueden transportar envíos de gran tamaño (a diferencia de los remolques de plataforma).
Demanda final La demanda final incluye todos los tipos de productos básicos (bienes y servicios) consumidos como uso final y puede incluir el consumo personal, o el consumo por parte del gobierno, por parte de las empresas como inversión de capital y como exportaciones. Incluye todos los tipos de productos básicos (bienes y servicios) consumidos como uso final y puede incluir el consumo personal, o el consumo por parte del gobierno, por parte de las empresas como inversión de capital y como exportaciones.
Camión de plataforma Un camión de plataforma es un tipo de camión con diseño rígido. Tiene un cuerpo trasero de forma plana para facilitar la carga y descarga de mercancías. El camión de plataforma se utiliza principalmente para transportar mercancías pesadas, de gran tamaño, anchas y poco delicadas, como maquinaria, materiales de construcción o equipos. Debido a la carrocería abierta del camión, las mercancías transportadas con él no deben ser vulnerables a la lluvia. En términos de funcionalidad, un camión de plataforma es comparable a un remolque de plataforma.
Logística entrante La logística de entrada es la forma en que se introducen los materiales y otros bienes en una empresa. Este proceso incluye los pasos para ordenar, recibir, almacenar, transportar y gestionar los suministros entrantes. La logística entrante se centra en la parte de oferta de la ecuación oferta-demanda.
Demanda Intermedia La demanda intermedia incluye bienes, servicios y construcciones de mantenimiento y reparación vendidos a empresas, excluidas las inversiones de capital.
Cargado Internacional Lugar de carga de mercancías en el país declarante (es decir, país en el que está matriculado el vehículo que realiza el transporte) y lugar de descarga en un país diferente.
Internacional descargado Lugar de descarga de mercancías en el país declarante (es decir, país en el que está matriculado el vehículo que realiza el transporte) y lugar de carga en un país diferente.
Carga OOG La carga fuera de calibre (OOG) es cualquier carga que no se puede cargar en contenedores de envío de seis lados simplemente porque es demasiado grande. El término es una clasificación muy vaga de toda la carga con dimensiones más allá de las dimensiones máximas del contenedor 40HC. Es decir, una longitud superior a 12.05 metros, una anchura superior a 2.33 metros, o una altura superior a 2.59 metros.
Paletas Plataforma elevada, destinada a facilitar la elevación y apilado de mercancías.
Carga parcial Una carga parcial describe mercancías que sólo llenan parcialmente un camión. En esencia, la cantidad del envío es mayor que el envío de carga inferior a un camión (LTL). Además, el envío no puede ocupar completamente un camión, es decir, su capacidad es mucho menor que la de un envío de carga completa (FTL).
Camino pavimentado Camino pavimentado con piedra triturada (macadam) con aglomerantes hidrocarbonados o agentes bituminosos, con hormigón o con adoquines.
Logística inversa La logística inversa forma parte del sector de las cadenas de suministro que procesan cualquier cosa que regrese hacia adentro a través de la cadena de suministro o que viaje "hacia atrás" a través de la cadena de suministro.
Servicio de transporte de mercancías por carretera La contratación de una agencia de transporte por carretera para el transporte de mercancías (materias primas o productos manufacturados, incluidos sólidos y líquidos) desde el origen hasta un destino dentro del país (nacional) o transfronterizo (internacional) constituye el mercado de transporte de carga por carretera. El servicio puede ser de carga completa o inferior a un camión, en contenedores o no, con temperatura controlada o sin temperatura controlada, de corta o larga distancia.
vehículo tautliner Tautliner y Curtainsider se utilizan como nombres genéricos para camiones/remolques con cortinas laterales. Las cortinas están fijadas permanentemente a un corredor en la parte superior y a rieles/postes desmontables en la parte delantera y trasera, lo que permite abrir las cortinas y usar montacargas a lo largo de los lados para una carga y descarga fácil y eficiente. Cuando está cerrado para viajar, las correas verticales de sujeción de carga están unidas a un riel de cuerda debajo de la plataforma del camión, conectando la plataforma del camión y la cortina a lo largo de ambos lados. Los cabrestantes en cada extremo de la cortina la tensan, de ahí el nombre "Tautliner". Esto evita que la cortina se agite o golpetee con el viento y también puede ayudar a evitar que las cargas ligeras se deslicen hacia los lados.
Transporte por contrato o recompensa El transporte a cambio de remuneración de mercancías.
Carretera sin asfaltar Carretera con base estabilizada y no pavimentada con piedra triturada, aglutinantes de hidrocarburos o agentes bituminosos, hormigón o adoquín.
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años previstos están en términos nominales. La inflación se considera parte del precio y el precio de venta promedio (ASP) varía durante el período de pronóstico para cada país.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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01. Análisis nítido y perspicaz
Nuestro enfoque NO está en el conteo de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierda el tiempo buscando una aguja en el pajar.
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de transporte de carga por carretera en Estados Unidos

¿Qué tan grande es el mercado de transporte de carga por carretera de los Estados Unidos?

Se espera que el tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos alcance los 562.68 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 3.69% hasta alcanzar los 674.49 mil millones de dólares en 2030.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de transporte de carga por carretera de los Estados Unidos?

En 2025, se espera que el tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos alcance los 562.68 mil millones de dólares.

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Transporte de carga por carretera de Estados Unidos?

CH Robinson, FedEx, JB Hunt Transport, Inc., Landstar System Inc. y Old Dominion Freight Line son las principales empresas que operan en el mercado de transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos.

¿Qué segmento tiene la mayor participación en el mercado de transporte de carga por carretera de los Estados Unidos?

En el mercado de transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos, el segmento de fabricación representa la mayor participación de la industria del usuario final.

¿Cuál es el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de transporte de carga por carretera de los Estados Unidos?

En 2025, el segmento de comercio mayorista y minorista representa el crecimiento más rápido por parte de la industria de usuarios finales en el mercado de transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos.

¿Qué años cubre este mercado de transporte de carga por carretera de los Estados Unidos y cuál era el tamaño del mercado en 2025?

En 2025, el tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos se estimó en 562.68 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos durante los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Investigación de mercado del transporte de mercancías por carretera en Estados Unidos

Mordor Intelligence ofrece un análisis integral del mercado de transporte de carga por carretera de los Estados Unidos. Aprovechamos nuestra amplia experiencia en análisis de la industria del transporte y servicios de consultoría. Nuestra investigación examina en profundidad la dinámica del transporte y la carga, incluidas las tendencias en vehículos comerciales, la implementación de logística inteligente y los patrones cambiantes de logística de carga. El informe proporciona información detallada sobre los segmentos del transporte por carretera. Abarca tanto las operaciones de carga parcial (LTL) como las de carga completa (FTL), al tiempo que analiza los movimientos de carga nacionales cruciales y los desarrollos del transporte terrestre.

Las partes interesadas en la industria del transporte de mercancías se benefician de nuestro análisis detallado de los servicios de transporte de mercancías por carretera y los servicios logísticos. Nos centramos especialmente en las innovaciones digitales en el transporte de mercancías y las soluciones de entrega de carga. El informe, disponible en formato PDF fácil de descargar, incluye un análisis exhaustivo del mercado del transporte de mercancías. Abarca las tendencias del mercado de transporte de mercancías, las estadísticas del transporte de mercancías por carretera y las operaciones de transporte por carretera. Nuestro análisis abarca la dinámica del transporte de mercancías interestatal, los avances en el transporte comercial y las prácticas emergentes de transporte de mercancías por carretera. Esto proporciona información práctica para los participantes de la industria que buscan optimizar sus operaciones en el mercado de la logística por carretera.

Comparar el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos con otros mercados en Logística Industria

ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LOS ESTADOS UNIDOS: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICOS HASTA 2030