ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LOS ESTADOS UNIDOS: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICOS HASTA 2030

El mercado de transporte de carga por carretera de los Estados Unidos está segmentado por industria de usuario final (agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minería y canteras, comercio mayorista y minorista, otros), por destino (nacional, internacional), por Especificación de carga de camión (carga completa de camión (FTL), carga inferior a un camión (LTL)), por contenedorización (en contenedores, no en contenedores), por distancia (largo recorrido, corto recorrido), por configuración de mercancías (mercancías fluidas, Bienes Sólidos) y por Control de Temperatura (No Temperatura Controlada, Temperatura Controlada). Se presentan el valor de mercado (USD) y el volumen de mercado (ton-km). Los puntos de datos clave observados incluyen el volumen de transporte de carga (toneladas-km) por destino y usuario final; Tendencias de producción (fabricación, comercio electrónico, etc. en USD); Tendencias de Importación y Exportación (en USD); y Tendencias de los precios del transporte de mercancías (USD por tonelada-km).

ACCESO INSTANTÁNEO

Tamaño del mercado de transporte de carga por carretera de los Estados Unidos

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:
Resumen del mercado del transporte de mercancías por carretera en Estados Unidos
botón de compartir
Iconos La etiqueta Value alto
https://s3.mordorintelligence.com/study%20period/1629296433432_test~study_period_study_period.svg Periodo de estudio 2017 - 2030
https://s3.mordorintelligence.com/cagr/1629296433433_test~cagr_cagr.svg Tamaño del mercado (2024) USD 540.96 mil millones
https://s3.mordorintelligence.com/cagr/1629296433433_test~cagr_cagr.svg Tamaño del mercado (2030) USD 674.49 mil millones
https://s3.mordorintelligence.com/hydraulic_fluids/1629285650767_test~hydraulic_fluids_hydraulic_fluids.svg Mayor participación por industria de usuarios finales Fabricación
https://s3.mordorintelligence.com/cagr/1629296433433_test~cagr_cagr.svg TACC (2024 - 2030) 3.75%
https://s3.mordorintelligence.com/hydraulic_fluids/1629285650767_test~hydraulic_fluids_hydraulic_fluids.svg Industria de más rápido crecimiento por usuario final Comercio al por mayor y al por menor

Principales actores

imagen-de-la-empresa-de-los-jugadores-principales

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

Actores clave

Qué comprar con nosotros?

1. CRUJIENTE Y PERSPECTIVA
2. VERDADERO DE ABAJO ARRIBA
3. EXHAUSTIVIDAD
4. TRANSPARENCIA
5. CONVENIENCIA

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Análisis del mercado del transporte de mercancías por carretera en Estados Unidos

El tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos se estima en 540.96 mil millones de dólares en 2024, y se espera que alcance los 674.49 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una tasa compuesta anual del 3.75% durante el período previsto (2024-2030).

540.96 mil millones

Tamaño del mercado en 2024 (USD)

674.49 mil millones

Tamaño del mercado en 2030 (USD)

2.90%

TACC (2017-2023)

3.75%

TACC (2024-2030)

Mercado más grande por distancia

72.01%

cuota de valor, Largo plazo, 2023

Imagen de icono

El transporte por carretera de larga distancia es importante en los Estados Unidos para el transporte de carga transfronterizo. Estados Unidos registró un crecimiento interanual de alrededor del 17.59% en las exportaciones y un crecimiento interanual del 15.01% en las importaciones en 2022.

Mercado más grande por configuración de productos

73.64%

cuota de valor, bienes sólidos, 2023

Imagen de icono

El segmento de bienes sólidos domina el tipo de producto sobre el segmento de bienes líquidos, ya que los productos involucrados en el sector de bienes sólidos representan una parte significativa del PIB y el comercio de EE. UU.

Mercado más grande por industria de usuario final

31.33%

cuota de valor, Fabricación, 2023

Imagen de icono

La adopción de tecnologías de la Industria 4.0, como la inteligencia artificial (IA), la robótica y la automatización, impulsan el crecimiento de la industria de usuarios finales en los EE. UU.

Mercado de más rápido crecimiento según la especificación de carga de camión

4.19%

CAGR proyectada, Carga inferior a un camión (LTL), 2024 - 2030

Imagen de icono

En Estados Unidos, el comercio electrónico nacional tenía una participación de más del 95% en 2022, lo que es un importante generador de demanda para el mercado LTL.

Primer actor líder del mercado

3.04%

cuota de mercado, CH Robinson, 2022

Imagen de icono

CH Robinson opera en los Estados Unidos desde hace más de 116 años. La empresa alquila un espacio de almacén de 4.5 millones de pies cuadrados en 29 ubicaciones, principalmente en los Estados Unidos.

El gobierno estadounidense invierte 100 millones de dólares destinados a 34 proyectos del programa Forest Legacy de la agencia

  • El Departamento de Agricultura de Estados Unidos introdujo la iniciativa "Agenda de Estados Unidos" en 2023, asignando 188 millones de dólares para salvaguardar tierras forestales vitales. A través de 34 proyectos del programa Forest Legacy, su objetivo es preservar más de 245,000 acres de bosques en funcionamiento en 22 estados y un territorio insular. La financiación incluye 100 millones de dólares de la Ley de Reducción de la Inflación del presidente Biden y 250 millones de dólares adicionales previstos para esfuerzos de conservación similares el próximo año. Otros 88 millones de dólares provienen del Fondo para la Conservación de Tierras y Aguas. Esta inversión enfatiza la protección de áreas forestales de importancia económica y ecológica, enfocándose en el uso sustentable de la tierra y su conservación para el beneficio de la nación.
  • El sector de la construcción y el transporte por carretera están estrechamente relacionados porque los proyectos de construcción dependen del transporte de materiales, equipos y maquinaria hacia y desde los sitios. En los Estados Unidos, las nuevas construcciones se valoraron en casi 1.8 billones de dólares, pero se prevé que disminuya a aproximadamente 1.67 billones de dólares para 2025. Sin embargo, la industria de la construcción ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, con un gasto en construcción tanto residencial como no residencial. aumentando positivamente hasta 2022.
  • Se prevé que el segmento de petróleo y gas, minería y canteras experimente un crecimiento significativo en el futuro, impulsado principalmente por el inicio de nuevos proyectos de petróleo y gas. Estados Unidos está preparado para liderar este crecimiento en América del Norte, y se espera que aproximadamente el 70% de todos los proyectos comiencen a operar en 2025. Entre estos proyectos, alrededor del 83% se clasifican como proyectos de nueva construcción y el resto son proyectos de expansión, predominantemente concentrados. en el sector upstream.
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos

Tendencias del mercado de transporte de carga por carretera de Estados Unidos

Estados Unidos domina con el 86% de la contribución al PIB regional, impulsado por un programa de infraestructura que impulsa los puertos y las cadenas de suministro.

  • Durante el tercer trimestre de 2022, el PIB del sector del transporte en los Estados Unidos aumentó de 536.40 mil millones de dólares en el segundo trimestre a 550.40 mil millones de dólares debido al aumento de las actividades comerciales internacionales que impulsaron este crecimiento. La intrincada red de infraestructura de transporte y almacenamiento dentro de los Estados Unidos es un mecanismo sofisticado para facilitar el movimiento de bienes, personas e información en todo el país. En 2022, el gobierno de Estados Unidos asignó estratégicamente su gasto federal en transporte e infraestructura, asignando el 39% a carreteras, el 28% al ferrocarril y el transporte público, el 22% a los viajes aéreos y el 9% al transporte acuático.
  • En 2021, el sector de servicios de transporte, valorado en 1.9 billones de dólares, constituyó el 8.4% del PIB. Este sector demostró una fuerte recuperación, logrando una tasa de crecimiento interanual del 12.34% en su contribución al PIB. Este crecimiento abarca varios aspectos del transporte, incluidas las contribuciones de los hogares, las internas y las de alquiler, lo que representa un valor total combinado de 642.60 millones de dólares.
  • En 2022, el Departamento de Transporte de EE. UU. reveló el Programa de Desarrollo de Infraestructura Portuaria de la Administración Marítima, que aseguró más de 703 millones de dólares dedicados a impulsar 41 proyectos que abarcan 22 estados y un territorio. El objetivo principal de estas iniciativas es ampliar las capacidades de las instalaciones portuarias. Los fondos asignados están preparados para mejorar la confiabilidad de las cadenas de suministro al ampliar la capacidad y durabilidad de los puertos, optimizar los procesos operativos, reducir las emisiones que se originan en los puertos y generar nuevas perspectivas laborales en los puertos marítimos costeros, los puertos de los Grandes Lagos y los puertos fluviales interiores.
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos

Estados Unidos siguió siendo un importador neto de petróleo crudo en 2022, importando alrededor de 6.28 millones de bpd de petróleo crudo de 80 países.

  • El precio de la gasolina disminuyó un 3.44% interanual y alcanzó 0.847 USD/litro en 2022. En 2022, las exportaciones totales de petróleo fueron de aproximadamente 9.58 millones de barriles por día (b/d), y las importaciones totales de petróleo fueron de aproximadamente 8.32 millones de b/d. convirtiendo a Estados Unidos en un exportador total neto anual de petróleo por tercer año consecutivo. Aunque las exportaciones totales anuales de petróleo de los Estados Unidos fueron mayores que las importaciones totales de petróleo en 2020, 2021 y 2022, los Estados Unidos todavía importaron algo de petróleo crudo y productos derivados de otros países para ayudar a satisfacer la demanda interna de petróleo y abastecer los mercados internacionales. . Estados Unidos siguió siendo un importador neto de petróleo crudo en 2022, importando alrededor de 6.28 millones de b/d de petróleo crudo de 80 países. Parte del petróleo crudo que importa Estados Unidos es refinado por refinerías estadounidenses para convertirlo en productos derivados del petróleo como gasolina, combustible para calefacción, combustible diésel y combustible para aviones.
  • Los precios del diésel registraron la tasa máxima de crecimiento interanual del 29.16% en 2022 y alcanzaron los 1.24 USD/litro. A diferencia del gas y el combustible para aviones, la demanda de diésel se recuperó a un ritmo mucho más rápido tras la pandemia. El diésel se utiliza para el transporte de mercancías, así como para impulsar vehículos y equipos de construcción, agrícolas y militares.
  • Muchos estados occidentales enfrentaron precios más altos del gas debido a la capacidad limitada de refinación. Sin embargo, varios accidentes en refinerías a lo largo del año provocaron picos también en otras regiones. El consumo medio de combustible diésel en Estados Unidos ascendió a unos 3.85 millones de barriles diarios en junio de 2023. La mayor demanda de diésel norteamericano por parte de Europa a raíz de la guerra en Ucrania mantuvo altos los precios del diésel.
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos

OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME

  • La economía estadounidense está impulsada por las tiendas físicas, con una participación del 70% en las ventas minoristas totales.
  • Se espera que el número de usuarios de comercio electrónico en los Estados Unidos alcance los 289.9 millones en 2027 desde 264.5 millones en 2021.
  • Estados Unidos aumenta la inversión en carreteras en un 55% para mejorar la infraestructura, con el objetivo de eficiencia de la cadena de suministro para 2026
  • Se espera que Estados Unidos siga siendo el principal exportador de productos petrolíferos hasta 2050.
  • Aumento de los precios de los combustibles registrado en 2022 y el primer semestre de 1 debido a la guerra Rusia-Ucrania, con una caída marginal de los precios desde el segundo semestre de 2023
  • Las ventas de camiones comerciales en Estados Unidos aumentaron un 3.8% en 2022, frente a 2021, totalizando 476,000 unidades.
  • Las crecientes exportaciones e importaciones de petróleo, junto con los crecientes salarios de los camioneros, impulsan los precios del transporte por carretera en EE. UU.
  • El impacto residual del cierre económico en las cadenas de suministro mundiales provocó en gran medida un aumento de los precios de los alimentos y la energía.
  • La agricultura, la pesca y la silvicultura registraron un enorme crecimiento durante el período objeto de examen a pesar de una reducción en el número de explotaciones agrícolas en 2022 en los Estados Unidos.
  • El sector manufacturero de EE. UU. se expandió un 12% interanual en 2022, liderado por el subsegmento de productos químicos y productos químicos.
  • Las inversiones en infraestructura vial en el marco de la Ley Bipartidista de Infraestructura (2022-2026) se centran en la reparación de carreteras existentes y el lanzamiento de nuevos proyectos viales.
  • Las importaciones minoristas de EE. UU. anticipan una desaceleración impulsada por los desafíos de la cadena de suministro en 2023
  • La producción y demanda de vehículos comerciales sigue un patrón de onda debido a la adopción de vehículos eléctricos en las flotas operativas del país.
  • Inversión en infraestructura por valor de 550 mil millones de dólares hasta 2026, para impulsar los volúmenes de carga por carretera en Estados Unidos
  • Se espera que el volumen de actividad de transporte de mercancías en Estados Unidos crezca un 50% en términos de tonelaje entre 2020 y 2050

Descripción general de la industria del transporte de carga por carretera en los Estados Unidos

El mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos está fragmentado: las cinco principales empresas ocupan el 8.77%. Los principales actores de este mercado son CH Robinson, FedEx, JB Hunt Transport, Inc., Landstar System Inc. y Old Dominion Freight Line (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado del transporte de carga por carretera en Estados Unidos

  1. CH Robinson

  2. FedEx

  3. JB Hunt Transport, Inc.

  4. sistema landstar inc.

  5. Línea de carga del viejo dominio

Concentración del mercado de transporte de carga por carretera de Estados Unidos

Otras empresas importantes incluyen AP Moller - Maersk, ArcBest®, DHL Group, Knight-Swift Transportation Holdings Inc., Ryder System, Inc., Schneider National, Inc., United Parcel Service of America, Inc. (UPS), Werner Enterprises, XPO, Inc., Corporación Amarilla.

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

marcador ¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargar PDF

Noticias del mercado del transporte de mercancías por carretera en Estados Unidos

  • Febrero de 2024: CH Robinson ha desarrollado una nueva tecnología que crea una mayor eficiencia en el transporte de carga: eliminando el trabajo de programar una cita en el lugar donde se debe recoger una carga y programar otra cita donde se debe entregar la carga. La tecnología también utiliza inteligencia artificial para determinar la cita óptima, basándose en datos de tiempo de tránsito de los millones de envíos de CH Robinson en 300,000 rutas marítimas.
  • Octubre de 2023: Ryder Systems continúa expandiendo su red de almacenes multicliente, agregando un centro de distribución de 400,000 pies cuadrados en Aurora, Illinois. Las instalaciones recientemente construidas son la última incorporación a un campus que ahora consta de seis edificios y que suman un total de 2.4 millones de pies cuadrados, y que atiende principalmente a transportistas de bienes de consumo empaquetados (CPG), incluidos alimentos y bebidas, ingredientes alimentarios, salud y belleza, productos para el hogar y mercancías minoristas en general.
  • Septiembre de 2023: UPS ha firmado un acuerdo para adquirir MNX Global Logistics (MNX), un proveedor global de logística de tiempo crítico. Las capacidades de MNX en radiofármacos y logística de temperatura controlada ayudarán al segmento de atención médica de UPS y a la filial de logística de ensayos clínicos, Marken, a satisfacer la creciente demanda de estos servicios. Se espera que la transacción se cierre a finales de año.

Gratis con este Informe

Proporcionamos un conjunto complementario y exhaustivo de puntos de datos sobre métricas globales y regionales que presentan la estructura fundamental de la industria. Presentada en forma de más de 60 gráficos gratuitos, la sección cubre datos difíciles de encontrar sobre varias regiones relacionadas con las tendencias de la industria del comercio electrónico, la contribución económica del sector de transporte y almacenamiento, las tendencias de exportación e importación, entre otros indicadores clave.

Mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos
Mercado de transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos

Informe del mercado del transporte de mercancías por carretera en Estados Unidos: índice

  1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

  2. INFORMAR OFERTAS

  3. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1. Supuestos de estudio y definición de mercado

    2. 1.2. Alcance del estudio

    3. 1.3. Metodología de investigación

  4. 2. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

    1. 2.1. Distribución del PIB por Actividad Económica

    2. 2.2. Crecimiento del PIB por actividad económica

    3. 2.3. Perfil y Desempeño Económico

      1. 2.3.1. Tendencias en la industria del comercio electrónico

      2. 2.3.2. Tendencias en la industria manufacturera

    4. 2.4. PIB Sector Transporte y Almacenamiento

    5. 2.5. Desempeño Logístico

    6. 2.6. Longitud de las carreteras

    7. 2.7. Tendencias de exportación

    8. 2.8. Tendencias de importación

    9. 2.9. Tendencias de precios de combustible

    10. 2.10. Costos operativos de camiones

    11. 2.11. Tamaño de la flota de camiones por tipo

    12. 2.12. Principales proveedores de camiones

    13. 2.13. Tendencias de tonelaje de carga por carretera

    14. 2.14. Tendencias de precios del transporte por carretera

    15. 2.15. Participación modal

    16. 2.16. Inflación

    17. 2.17. Marco normativo

    18. 2.18. Análisis de la cadena de valor y del canal de distribución

  5. 3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño del mercado en Valor en USD, Pronósticos hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

    1. 3.1. Industria del usuario final

      1. 3.1.1. Agricultura, pesca y silvicultura

      2. 3.1.2. Construcción

      3. 3.1.3. fabricación

      4. 3.1.4. Petróleo y Gas, Minería y Canteras

      5. 3.1.5. Comercio al por mayor y al por menor

      6. 3.1.6. Otros

    2. 3.2. Destino

      1. 3.2.1. Doméstico

      2. 3.2.2. Internacional

    3. 3.3. Especificación de carga de camión

      1. 3.3.1. Carga completa del camión (FTL)

      2. 3.3.2. Carga inferior a un camión (LTL)

    4. 3.4. Contenedorización

      1. 3.4.1. en contenedores

      2. 3.4.2. No en contenedores

    5. 3.5. Distancia

      1. 3.5.1. Largo plazo

      2. 3.5.2. Trayecto corto

    6. 3.6. Configuración de mercancías

      1. 3.6.1. Productos fluidos

      2. 3.6.2. Productos Sólidos

    7. 3.7. Control de temperatura

      1. 3.7.1. Sin control de temperatura

      2. 3.7.2. Temperatura controlada

  6. 4. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 4.1. Movimientos estratégicos clave

    2. 4.2 Análisis de cuota de mercado

    3. 4.3. Panorama de la empresa

    4. 4.4. los perfiles de empresa

      1. 4.4.1. AP Moller - Maersk

      2. 4.4.2. ArcBest®

      3. 4.4.3. robinson

      4. 4.4.4. Grupo DHL

      5. 4.4.5.FedEx

      6. 4.4.6. Transporte JB Hunt, Inc.

      7. 4.4.7. Knight-Swift Transporte Holdings Inc.

      8. 4.4.8. Sistema Landstar Inc.

      9. 4.4.9. Línea de carga de Old Dominion

      10. 4.4.10. Sistema Ryder, Inc.

      11. 4.4.11. Schneider Nacional, Inc.

      12. 4.4.12. United Parcel Service de América, Inc. (UPS)

      13. 4.4.13. Empresas Werner

      14. 4.4.14. XPO, Inc.

      15. 4.4.15. Corporación amarilla

  7. 5. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS DIRECTORES DIRECTIVOS DE CARGA POR CARRETERA

  8. 6. APÉNDICE

    1. 6.1. Descripción general del mercado logístico global

      1. 6.1.1. Visión

      2. 6.1.2. Marco de las cinco fuerzas de Porter

      3. 6.1.3. Análisis de la cadena de valor global

      4. 6.1.4. Dinámica del mercado (impulsores del mercado, restricciones y oportunidades)

    2. 6.2. Fuentes y referencias

    3. 6.3. Lista de tablas y figuras

    4. 6.4. Perspectivas primarias

    5. 6.5. Paquete de datos

    6. 6.6. Glosario de Términos

    7. 6.7. Tasa de cambio de moneda

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 2:  
  2. CRECIMIENTO DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) POR ACTIVIDAD ECONÓMICA, CAGR %, ESTADOS UNIDOS, 2017 – 2022
  1. Figura 3:  
  2. VALOR BRUTO DE MERCANCIA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2027
  1. Figura 4:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR BRUTO DE MERCANCÍA (GMV) DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 5:  
  2. VALOR AGREGADO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA (EN PRECIOS CORRIENTES), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 6:  
  2. PARTICIPACIÓN SECTORIAL EN EL VALOR AGREGADO BRUTO (VAB) DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 7:  
  2. VALOR DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 – 2022
  1. Figura 8:  
  2. PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIB) DEL SECTOR TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO, PARTICIPACIÓN % DEL PIB, ESTADOS UNIDOS, 2017-2022
  1. Figura 9:  
  2. RANGO DE DESEMPEÑO LOGÍSTICO, RANGO, ESTADOS UNIDOS, 2010 - 2023
  1. Figura 10:  
  2. PARTICIPACIÓN DE LONGITUD DE CARRETERAS POR CATEGORÍA DE SUPERFICIE, %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 11:  
  2. PARTICIPACIÓN DE LONGITUD DE CARRETERAS POR CLASIFICACIÓN DE SUPERFICIE, %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 12:  
  2. VALOR DE LAS EXPORTACIONES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 13:  
  2. VALOR DE LAS IMPORTACIONES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 14:  
  2. PRECIO DE COMBUSTIBLE POR TIPO DE COMBUSTIBLE, USD/LITRO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 15:  
  2. COSTOS OPERATIVOS DEL TRANSPORTE - DESGLOSE POR ELEMENTO DEL COSTO OPERATIVO, %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 16:  
  2. TAMAÑO DE LA FLOTA DE CAMIONES POR TIPO, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 17:  
  2. PARTICIPACIÓN DE MERCADO DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE PROVEEDORES DE CAMIONES, PARTICIPACIÓN %, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 18:  
  2. CARGA MANEJADA POR TRANSPORTE CARRETERO, TONELADAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 19:  
  2. TENDENCIA DE PRECIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA, USD/TON-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 20:  
  2. PARTICIPACIÓN MODAL DEL SECTOR DE TRANSPORTE DE CARGA, PARTICIPACIÓN % POR TONELADA-KM, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 21:  
  2. PARTICIPACIÓN MODAL DEL SECTOR DE TRANSPORTE DE CARGA, PARTICIPACIÓN % POR TONELADAS, ESTADOS UNIDOS, 2022
  1. Figura 22:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS MAYORISTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 23:  
  2. TASA DE INFLACIÓN DE PRECIOS AL CONSUMIDOR, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 24:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, TON-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 25:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 26:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR INDUSTRIA USUARIO FINAL, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 27:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA POR INDUSTRIA USUARIO FINAL, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 28:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 29:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA AGRÍCOLA, PESCA Y FORESTAL, TON-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 30:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA AGRÍCOLA, PESCA Y FORESTAL, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 31:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA DE LA INDUSTRIA AGRÍCOLA, PESCA Y FORESTAL POR DESTINO %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 32:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 33:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 34:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN POR DESTINO %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 35:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 36:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 37:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA MANUFACTURA POR DESTINO %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 38:  
  2. VOLUMEN DE PETRÓLEO Y GAS, INDUSTRIA DE MINERÍAS Y CANTERAS MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA, TON-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 39:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA DE PETRÓLEO Y GAS, MINAS Y CANTERAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 40:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA INDUSTRIA DE EXTRACCIÓN POR DESTINO %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 41:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE CARRETERA DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 42:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE CARRETERA DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 43:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA DE LA INDUSTRIA DEL COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA POR DESTINO %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 44:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE OTRAS INDUSTRIA, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 45:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA DE OTRAS INDUSTRIA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 46:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS INDUSTRIA MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA POR DESTINO %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 47:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR DESTINO, TON-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 48:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA POR DESTINO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 49:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR DESTINO, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 50:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO NACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, TONELADAS-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 51:  
  2. VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 52:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO NACIONAL DE TRANSPORTE DE CARRETERA POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 53:  
  2. VOLUMEN DEL MERCADO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE TRANSFRONTERIZO DE CARRETERA, TON-KM, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 54:  
  2. VALOR DEL MERCADO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE TRANSFRONTERIZO DE CARRETERA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 55:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO INTERNACIONAL DE TRANSPORTE DE CARRETERA POR INDUSTRIA DEL USUARIO FINAL %, ESTADOS UNIDOS, 2022 VS 2030
  1. Figura 56:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA POR ESPECIFICACIÓN DE CARGA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 57:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR ESPECIFICACIÓN DE CARGA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 58:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA DE CARGA COMPLETA (FTL), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 59:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA DE CARGA COMPLETA (FTL), %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 60:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍA POR CARRETERA MENOR QUE UN CAMIÓN (LTL), USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 61:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA (LTL), ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 62:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA POR CONTENEDORIZACIÓN, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 63:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONTENERIZACIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 64:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA CONTENEDORIZADO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 65:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS CONTENEDORAS POR CARRETERA %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 66:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE CARRETERA NO CONTENEDOR, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 67:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS NO CONTENEDORAS %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 68:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR DISTANCIA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 69:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR DISTANCIA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 70:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LARGO DISTANCIA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 71:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LARGO DISTANCIA %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 72:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE CARRETERA DE CORTA DISTANCIA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 73:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA DE CORTA DISTANCIA % ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 74:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA POR CONFIGURACIÓN DE MERCANCÍAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 75:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONFIGURACIÓN DE MERCANCÍAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 76:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS FLUIDAS POR CARRETERA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 77:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE MERCANCÍAS FLUIDAS %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 78:  
  2. VALOR DEL MERCADO DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS SÓLIDAS POR CARRETERA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 79:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 80:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA POR CONTROL DE TEMPERATURA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 81:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA POR CONTROL DE TEMPERATURA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 82:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA SIN TEMPERATURA CONTROLADA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 83:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA SIN TEMPERATURA CONTROLADA %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 84:  
  2. VALOR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA CON TEMPERATURA CONTROLADA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 85:  
  2. CAGR DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARRETERA CON TEMPERATURA CONTROLADA %, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2030
  1. Figura 86:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 87:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 88:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, ESTADOS UNIDOS 2022

Segmentación de la industria del transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos

Agricultura, pesca y silvicultura, construcción, manufactura, petróleo y gas, minas y canteras, comercio mayorista y minorista, otros están cubiertos como segmentos por la industria del usuario final. Nacional e Internacional están cubiertos como segmentos por Destino. Carga completa del camión (FTL) y carga inferior al camión (LTL) están cubiertas como segmentos por la Especificación de carga del camión. Los contenedores, los no contenedores están cubiertos como segmentos por la Contenedorización. Los vuelos de larga distancia y corta distancia se cubren como segmentos por distancia. Los bienes fluidos y los bienes sólidos están cubiertos como segmentos por la configuración de bienes. Los no controlados por temperatura y los controlados por temperatura están cubiertos como segmentos por Control de temperatura.

  • El Departamento de Agricultura de Estados Unidos introdujo la iniciativa "Agenda de Estados Unidos" en 2023, asignando 188 millones de dólares para salvaguardar tierras forestales vitales. A través de 34 proyectos del programa Forest Legacy, su objetivo es preservar más de 245,000 acres de bosques en funcionamiento en 22 estados y un territorio insular. La financiación incluye 100 millones de dólares de la Ley de Reducción de la Inflación del presidente Biden y 250 millones de dólares adicionales previstos para esfuerzos de conservación similares el próximo año. Otros 88 millones de dólares provienen del Fondo para la Conservación de Tierras y Aguas. Esta inversión enfatiza la protección de áreas forestales de importancia económica y ecológica, enfocándose en el uso sustentable de la tierra y su conservación para el beneficio de la nación.
  • El sector de la construcción y el transporte por carretera están estrechamente relacionados porque los proyectos de construcción dependen del transporte de materiales, equipos y maquinaria hacia y desde los sitios. En los Estados Unidos, las nuevas construcciones se valoraron en casi 1.8 billones de dólares, pero se prevé que disminuya a aproximadamente 1.67 billones de dólares para 2025. Sin embargo, la industria de la construcción ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, con un gasto en construcción tanto residencial como no residencial. aumentando positivamente hasta 2022.
  • Se prevé que el segmento de petróleo y gas, minería y canteras experimente un crecimiento significativo en el futuro, impulsado principalmente por el inicio de nuevos proyectos de petróleo y gas. Estados Unidos está preparado para liderar este crecimiento en América del Norte, y se espera que aproximadamente el 70% de todos los proyectos comiencen a operar en 2025. Entre estos proyectos, alrededor del 83% se clasifican como proyectos de nueva construcción y el resto son proyectos de expansión, predominantemente concentrados. en el sector upstream.
Industria del usuario final
Agricultura, pesca y silvicultura
Construcción
Fabricación
Petróleo y Gas, Minería y Canteras
Comercio al por mayor y al por menor
Otros
Destino
Nacional
Internacional
Especificación de carga de camión
Carga completa del camión (FTL)
Carga inferior a un camión (LTL)
El uso de contenedores
En contenedores
No en contenedores
Distancia
Largo plazo
Trayecto corto
Configuración de mercancías
Productos fluidos
Productos Sólidos
Control de la temperatura
Sin control de temperatura
Temperatura controlada
personalizar-icono ¿Necesita una región o segmento diferente?
Personalizar ahora

Definición de mercado

  • Agricultura, Pesca y Silvicultura (AFF) - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria AFF en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente al cultivo, la cría de animales, la recolección de madera, la recolección de peces y otros animales de sus hábitats naturales y la prestación de actividades de apoyo relacionadas. Aquí, a lo largo de la cadena de valor, los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en las actividades de adquisición, almacenamiento, manipulación, transporte y distribución para el flujo óptimo y continuo de insumos (semillas, pesticidas, fertilizantes, equipos y agua) desde fabricantes o proveedores a los productores y un flujo fluido de producción (productos agrícolas, bienes agrícolas) a los distribuidores/consumidores. Esto incluye tanto la logística con temperatura controlada como sin temperatura controlada, cuando sea necesario de acuerdo con la vida útil de los bienes que se transportan o almacenan.
  • Construcción - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria de la construcción en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la construcción, reparación y renovación de edificios residenciales y comerciales, infraestructura, obras de ingeniería, subdivisión y desarrollo de terrenos. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el aumento de la rentabilidad de los proyectos de construcción al mantener el inventario de materias primas y equipos, suministros críticos y brindando otros servicios de valor agregado para una gestión eficaz del proyecto.
  • Transporte de mercancías por carretera en contenedores - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga completa (FTL). El transporte de mercancías por carretera FTL se caracteriza por ser una carga única completa y no combinada con otros envíos. Se compone de envíos (i) dedicados a las mercancías de un solo transportista (ii) llevados directamente desde un punto de origen a uno o más puntos de destino (iii) que comprenden el transporte de correo a granel por camión (iv) que comprende tanto un Contenedor (Contenedor Completo) Carga, FCL)/servicios de transporte por carretera sin contenedores (v) que comprenden mercancías que requieren servicios de transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada (vi) que comprenden transporte cisterna de líquidos a granel (vii) que implica el transporte por camión de residuos (viii) transporte por carretera de materiales peligrosos. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Tendencias de exportación y tendencias de importación - El desempeño logístico general de una economía está positiva y significativamente (estadísticamente) correlacionado con su desempeño comercial (exportaciones e importaciones). Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el valor total del comercio, los principales productos/grupos de productos y los principales socios comerciales, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han analizado junto con el impacto de la principal infraestructura comercial/logística. inversiones y entorno regulatorio.
  • Productos fluidos - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de carga por carretera para el transporte de líquidos a granel, que a menudo se utilizan en industrias de extracción, fabricación, procesamiento de alimentos y agricultura, entre otras. Incluye el transporte de líquidos como (i) Productos químicos/mercancías peligrosas (por ejemplo, ácidos) (ii) Agua (potable y residual) (iii) Petróleo y gas (upstream y downstream, como gasolina, combustible, petróleo crudo o propano), (iv) Líquidos a granel de grado alimenticio (como leche o jugo), (v) Caucho, (vi) Productos agroquímicos, entre otros. Estas mercancías se transportan generalmente mediante camiones cisterna.
  • Precio del combustible - Los aumentos en el precio del combustible pueden causar retrasos y perturbaciones para los proveedores de servicios logísticos (LSP), mientras que las caídas en los mismos pueden resultar en una mayor rentabilidad a corto plazo y una mayor rivalidad en el mercado para ofrecer a los consumidores las mejores ofertas. Por lo tanto, las variaciones del precio del combustible se han estudiado durante el período objeto de examen y se han presentado junto con las causas y los impactos en el mercado.
  • Transporte de mercancías por carretera con carga completa (FTL) - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga completa (FTL). El transporte de mercancías por carretera FTL se caracteriza por ser una carga única completa y no combinada con otros envíos. Se compone de envíos (i) dedicados a las mercancías de un solo transportista (ii) llevados directamente desde un punto de origen a uno o más puntos de destino (iii) que comprenden el transporte de correo a granel por camión (iv) que comprende tanto un Contenedor (Contenedor Completo) Carga, FCL)/servicios de transporte por carretera sin contenedores (v) que comprenden mercancías que requieren servicios de transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada (vi) que comprenden transporte cisterna de líquidos a granel (vii) que implica el transporte por camión de residuos (viii) transporte por carretera de materiales peligrosos. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Distribución del PIB por actividad económica - El producto interno bruto nominal y la distribución del mismo en los principales sectores económicos de la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe) se han estudiado y presentado en esta tendencia de la industria. Como el PIB está relacionado positivamente con la rentabilidad y el crecimiento de la industria de la logística, estos datos se han utilizado junto con las tablas de insumo-producto/tablas de oferta-uso para analizar los principales sectores potenciales que contribuyen a la demanda de logística.
  • Crecimiento del PIB por actividad económica - En esta tendencia de la industria se ha presentado el crecimiento del Producto Interno Bruto Nominal en los principales sectores económicos, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Estos datos se han utilizado para evaluar el crecimiento de la demanda logística de todos los usuarios finales del mercado (sectores económicos considerados aquí).
  • La inflación - En esta tendencia de la industria se han presentado variaciones tanto en la inflación de precios mayoristas (cambio interanual en el índice de precios al productor) como en la inflación de precios al consumidor. Estos datos se han utilizado para evaluar el entorno inflacionario, ya que desempeña un papel vital en el buen funcionamiento de la cadena de suministro, impactando directamente los componentes de los costos operativos de logística, por ejemplo, precios de neumáticos, salarios y beneficios de los conductores, precios de energía/combustible, costos de mantenimiento, cargos de peaje, alquileres de almacenamiento, corretaje de aduanas, tarifas de envío, tarifas de mensajería, etc., lo que afecta al mercado general de transporte y logística.
  • Tendencias clave de la industria - La sección del informe denominada "Tendencias clave de la industria" incluye todas las variables/parámetros clave estudiados para analizar mejor las estimaciones y pronósticos del tamaño del mercado. Todas las tendencias se han presentado en forma de puntos de datos (series temporales o últimos puntos de datos disponibles) junto con un análisis del parámetro en forma de comentarios concisos relevantes para el mercado, para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). ).
  • Movimientos estratégicos clave - La acción realizada por una empresa para diferenciarse de su competidor o utilizada como estrategia general se denomina movimiento estratégico clave (KSM). Esto incluye (1) acuerdos (2) expansiones (3) reestructuraciones financieras (4) fusiones y adquisiciones (5) asociaciones y (6) innovaciones de productos. Se han preseleccionado los actores clave (proveedores de servicios logísticos, LSP) del mercado, y sus KSM se han estudiado y presentado en esta sección.
  • Transporte de mercancías por carretera con carga inferior a un camión (LTL) - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en servicios de carga parcial (LTL). El transporte de mercancías por carretera LTL se caracteriza por la combinación de múltiples envíos en un solo camión para múltiples entregas dentro de una red. Se compone de establecimientos (i) que se dedican principalmente al transporte de carga general y especializada de cargas no completas, (ii) que se caracterizan por el uso de terminales para consolidar envíos, generalmente de varios transportistas, en un solo camión para el transporte entre una carga terminal de montaje y una terminal de desmontaje, donde se clasifica la carga y los envíos se redirigen para su entrega (iv) Envío de carga inferior a un contenedor (LCL)/Envío de grupaje en el caso de servicios de transporte por carretera. Las actividades dentro del alcance incluyen (i) recogida local, (ii) transporte de línea y (iii) entrega local. Los servicios de valor añadido (VAS) relacionados de clasificación, consolidación y desconsolidación se incluyen en el segmento de otros servicios del mercado de transporte de mercancías y logística.
  • Desempeño Logístico - El desempeño y los costos logísticos son la columna vertebral del comercio e influyen en los costos comerciales, lo que hace que los países compitan globalmente. El desempeño de la logística está influenciado por las estrategias de gestión de la cadena de suministro adoptadas en todo el mercado, los servicios gubernamentales, las inversiones y políticas, los costos de combustible/energía, el entorno inflacionario, etc. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, el desempeño de la logística de la geografía estudiada (país/región según el alcance del informe) ha sido analizado y presentado durante el período objeto de examen.
  • Proveedores principales de camiones - La participación de mercado de las marcas de camiones está influenciada por factores como preferencias geográficas, cartera de tipos de camiones, precios de camiones, producción local, penetración de servicios de reparación y mantenimiento de camiones, atención al cliente, innovaciones tecnológicas (como vehículos eléctricos, digitalización, camiones autónomos), eficiencia de combustible. , opciones de financiamiento, costos de mantenimiento anual, disponibilidad de sustitutos, estrategias de marketing, etc. Por lo tanto, la distribución (% de participación para el año base del estudio) del volumen de ventas de camiones para las principales marcas de camiones y comentarios sobre el escenario actual del mercado y la anticipación del mercado sobre el pronóstico. período se han presentado en esta tendencia de la industria.
  • Fabricación - Este segmento de la industria del usuario final captura el gasto de logística externa (subcontratada) incurrido por los actores de la industria manufacturera en el servicio de transporte de carga por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la transformación química, mecánica o física de materiales o sustancias en nuevos productos. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de un flujo fluido de materias primas a lo largo de la cadena de suministro, permitiendo la entrega oportuna de productos terminados a los distribuidores o clientes finales y almacenando y suministrando las materias primas a los clientes para la fabricación justo a tiempo. .
  • Compartir modal - La participación modal de carga está influenciada por factores como la productividad modal, las regulaciones gubernamentales, la contenedorización, la distancia del envío, los requisitos de control de temperatura, el tipo de mercancías, el comercio internacional, el terreno, la velocidad de entrega, el peso del envío, los envíos a granel, etc. Además, la participación modal por tonelaje (toneladas) y participación modal por volumen de negocios de carga (toneladas-km) difieren según la distancia promedio de los envíos, el peso de los principales grupos de productos transportados en la economía y el número de viajes. Esta tendencia de la industria representa la distribución de la carga transportada por modo de transporte (tanto en toneladas como en toneladas-km), para el año base del estudio.
  • Petróleo y Gas, Minería y Canteras - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los actores de la industria de extracción en el servicio de transporte de carga por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que extraen sólidos minerales naturales, como carbón y minerales; minerales líquidos, como el petróleo crudo; y gases, como el gas natural. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) cubren fases completas desde upstream hasta downstream y desempeñan un papel crucial en el transporte de maquinaria, equipos de perforación, minerales extraídos, petróleo crudo y gas natural y productos refinados/procesados ​​de un lugar a otro.
  • Otros usuarios finales - El segmento de otros usuarios finales captura los gastos de logística externos (subcontratados) incurridos por los servicios financieros (BFSI), bienes raíces, servicios educativos, atención médica y servicios profesionales (administrativos, gestión de residuos, legales, arquitectónicos, de ingeniería, de diseño, de consultoría, científicos). I+D), en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y documentos hacia y desde estas industrias, como el transporte de cualquier equipo o recurso necesario, el envío de documentos y archivos confidenciales, el movimiento de bienes y suministros médicos (suministros e instrumentos quirúrgicos, incluidos guantes, mascarillas, jeringas, equipos), por nombrar algunos.
  • Inflación de precios al productor - Indica la inflación desde el punto de vista de los productores, es decir. el precio de venta promedio recibido por su producción durante un período de tiempo. El cambio anual (YoY) del índice de precios al productor se informa como inflación de precios mayoristas en la tendencia de la industria "Inflación". Dado que el WPI captura los movimientos dinámicos de precios de la manera más completa, es ampliamente utilizado por gobiernos, bancos, industria y círculos empresariales y se considera importante en la formulación de políticas comerciales, fiscales y otras políticas económicas. Los datos se han utilizado junto con la inflación de los precios al consumidor para comprender mejor el entorno inflacionario.
  • Tendencias de precios del transporte por carretera - Los precios del flete por modo de transporte (USD/tonkm), durante el período objeto de examen, se han presentado en esta tendencia de la industria. Los datos se han utilizado para evaluar el entorno inflacionario, el impacto en el comercio, el volumen de negocios de carga (tonkm), la demanda del mercado de transporte de carga por carretera y, por tanto, el tamaño del mercado de transporte de carga por carretera.
  • Tendencias del tonelaje del transporte por carretera - El tonelaje de carga (peso de las mercancías en toneladas) manipulado por modo de transporte, durante el período objeto de examen, se ha presentado en esta tendencia de la industria. Los datos se han utilizado como uno de los parámetros además de la distancia promedio por envío (km), el volumen de carga (tonkm) y el precio del flete (USD/tonkm) para evaluar el tamaño del mercado de transporte de carga.
  • Transporte de mercancías por carretera - La contratación de un proveedor de servicios logísticos de transporte de mercancías por carretera (LSP) o transportista (logística subcontratada), para el transporte de mercancías, constituye el mercado del transporte de mercancías por carretera. El alcance del estudio incluye (i) el transporte por carretera de mercancías reportado por transportistas registrados en los países informantes (ii) el transporte de materias primas o bienes manufacturados (tanto sólidos como fluidos) (iii) el transporte mediante vehículos automotores comerciales (camiones rígidos o tractores) -remolques, (iv) transporte con carga completa (FTL) o carga parcial (LTL) (v) transporte en contenedores o no en contenedores (vi) transporte con temperatura controlada o sin temperatura controlada, (vii) transporte corto transporte de larga distancia o largo recorrido (Over-the-road, OTR), (viii) transporte de artículos usados ​​de oficina o hogar (mudanzas y empacadores), (ix) otros transportes de carga especializados (mercancías peligrosas, carga sobredimensionada) y (x) primera subcontratada envíos de entrega de milla/media milla/última milla realizados por operadores de transporte de mercancías por carretera. El alcance no incluye (i) el transporte realizado por transportistas registrados en otros países (ii) el mercado de entrega de comidas de última milla (iii) el mercado de entrega de comestibles (iv) el transporte a través de la red de carreteras realizadas/reportadas por los actores de mensajería, expreso y paquetería (CEP).
  • Longitud del camino - Dado que la infraestructura desempeña un papel vital en el desempeño logístico de una economía, variables como la longitud de las carreteras, la distribución de la longitud de las carreteras por categoría de superficie (pavimentadas frente a no pavimentadas), la distribución de la longitud de las carreteras según la clasificación de las carreteras (autopistas frente a carreteras frente a otras carreteras), han sido analizados y presentados en esta tendencia de la industria.
  • Ingresos segmentarios - Los ingresos segmentarios se han triangulado o calculado y presentado para todos los principales actores del mercado. Se refiere a los ingresos específicos del mercado de transporte de mercancías por carretera obtenidos por la empresa, durante el año base del estudio, en la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe). Se calcula mediante el estudio y análisis de parámetros importantes como finanzas, cartera de servicios, fuerza de los empleados, tamaño de la flota, inversiones, número de países presentes, principales economías de interés, etc., que han sido informados por la empresa en sus informes anuales. Página web. Para las empresas que tienen escasa información financiera, se ha recurrido a bases de datos pagas como D&B Hoovers y Dow Jones Factiva, que se han verificado a través de interacciones entre la industria y los expertos.
  • Transporte de mercancías por carretera de corta distancia - El segmento captura los gastos de logística externa (subcontratada) incurridos por los usuarios finales del servicio de transporte de mercancías por carretera en camiones locales (menos de 100 millas). Incluye el transporte por carretera de mercancías (i) dentro de una única zona administrativa y su interior, (ii) mediante camiones más pequeños y camionetas (iii) mediante servicios de contenedores y graneles secos (iv) intermodal desde puertos, terminales de contenedores o aeropuertos y (v) subcontratación de envíos de entrega de primera y última milla realizados por agentes del transporte de mercancías por carretera.
  • PIB del sector transporte y almacenamiento - El valor y el crecimiento del PIB del sector de transporte y almacenamiento tienen una relación directa con el tamaño del mercado de transporte de mercancías y logística y, por tanto, con el tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera. Por lo tanto, esta variable ha sido estudiada y presentada durante el período objeto de examen, en términos de valor (USD) y como porcentaje del PIB total, en esta tendencia de la industria. Los datos han sido respaldados por comentarios concisos y relevantes sobre las inversiones, los desarrollos y el escenario actual del mercado.
  • Tendencias en la industria del comercio electrónico - La mejora de la conectividad a Internet y el auge de la penetración de los teléfonos inteligentes, junto con el aumento de los ingresos disponibles, han dado lugar a un crecimiento fenomenal en el mercado del comercio electrónico a nivel mundial. Los compradores en línea requieren una entrega rápida y eficiente de sus pedidos, lo que genera un aumento en la demanda de servicios de logística, especialmente servicios de cumplimiento de comercio electrónico. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor bruto de la mercancía (GMV), el crecimiento histórico y proyectado, la desintegración de los principales grupos de productos básicos en la industria del comercio electrónico para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe).
  • Tendencias en la industria manufacturera - La industria manufacturera implica la transformación de materias primas en productos terminados, mientras que la industria logística garantiza el flujo eficiente de materias primas a la fábrica y el transporte de productos manufacturados a los distribuidores y consumidores. La oferta y la demanda de ambas industrias están altamente interrelacionadas y son críticas para una cadena de suministro fluida. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria se han analizado y presentado el valor agregado bruto (VAB), la división del VAB en los principales sectores manufactureros y el crecimiento de la industria manufacturera durante el período objeto de examen.
  • Tamaño de la flota de camiones por tipo - La cuota de mercado de los tipos de camiones está influenciada por factores como las preferencias geográficas, las principales industrias de usuarios finales, los precios de los camiones, la producción local, la penetración de los servicios de reparación y mantenimiento de camiones, la atención al cliente, las disrupciones tecnológicas (como vehículos eléctricos, digitalización, camiones autónomos), etc. , en esta industria se ha presentado la distribución (% de participación para el año base del estudio) del volumen del parque de camiones por tipo de camión, los disruptores del mercado, las inversiones en fabricación de camiones, las especificaciones de los camiones, el uso de camiones y las regulaciones de importación, y la anticipación del mercado durante el período de pronóstico. tendencia.
  • Costos operativos del transporte por carretera - Las razones principales para medir/evaluar el desempeño logístico de cualquier empresa de transporte por carretera son reducir los costos operativos y aumentar la rentabilidad. Por otro lado, medir los costos operativos ayuda a identificar si se deben realizar cambios operativos y dónde, para controlar los gastos e identificar áreas para mejorar el desempeño. Por lo tanto, en esta tendencia de la industria, los costos operativos del transporte por carretera y las variables involucradas, a saber. Los salarios y beneficios de los conductores, los precios del combustible, los costos de reparación y mantenimiento, los costos de los neumáticos, etc. se estudiaron durante el año base del estudio y se presentaron para la geografía estudiada (país o región según el alcance del informe).
  • Comercio al por mayor y al por menor - Este segmento de la industria de usuarios finales captura el gasto logístico externo (subcontratado) incurrido por los mayoristas y minoristas en el servicio de transporte de mercancías por carretera. Los actores usuarios finales considerados son los establecimientos que se dedican principalmente a la venta al por mayor o al por menor de mercancías, generalmente sin transformación, y a la prestación de servicios accesorios a la venta de mercancías. Los proveedores de servicios logísticos (LSP) desempeñan un papel crucial en el movimiento confiable de suministros y productos terminados desde las casas de producción hasta los distribuidores y, finalmente, hasta el cliente final, cubriendo actividades como abastecimiento de materiales, transporte, cumplimiento de pedidos, almacenamiento, previsión de la demanda, gestión de inventarios, etc.
Palabra clave Definición
Cabotaje Transporte por carretera mediante vehículo de motor matriculado en un país realizado en el territorio nacional de otro país.
Cross Docking El cross-docking es un procedimiento logístico en el que los productos de un proveedor o planta de fabricación se distribuyen directamente a un cliente o cadena minorista con un tiempo de manipulación o almacenamiento mínimo o nulo. El cross-docking se realiza en una terminal de distribución; Por lo general, consta de camiones y puertas de muelle en dos lados (de entrada y de salida) con un espacio de almacenamiento mínimo. El nombre "cross-docking" explica el proceso de recibir productos a través de un muelle de entrada y luego transferirlos a través del muelle hasta el muelle de transporte de salida.
Comercio transfronterizo Transporte internacional por carretera entre dos países diferentes realizado por un vehículo de motor matriculado en un tercer país. Un tercer país es un país distinto del país de carga/embarque y del país de descarga/desembarque.
Mercancías peligrosas Las clases de mercancías peligrosas transportadas por carretera son las definidas por la decimoquinta edición revisada de las Recomendaciones de las Naciones Unidas sobre el Transporte de Mercancías Peligrosas, Naciones Unidas, Ginebra 2007. Incluyen la Clase 1: Explosivos; Clase 2: Gases; Clase 3: Líquidos Inflamables; Clase 4: Sólidos inflamables: sustancias susceptibles de combustión espontánea; sustancias que, en contacto con el agua, desprenden gases inflamables; Clase 5: Sustancias oxidantes y peróxidos orgánicos; Clase 6: Sustancias tóxicas e infecciosas; Clase 7: Material radiactivo y Clase 8: Sustancias corrosivas, Clase 9: Sustancias y artículos peligrosos diversos.
Envío directo El envío directo es un método de entrega de mercancías desde el proveedor o propietario del producto al cliente directamente. En la mayoría de los casos, el cliente solicita los productos al propietario del producto. Este esquema de entrega reduce los costos de transporte y almacenamiento, pero requiere planificación y administración adicionales.
Drayage Un acarreo es una forma de servicio de transporte por carretera que conecta los diferentes modos de envío (intermodal), como el transporte marítimo o el transporte aéreo. Es un viaje de corta distancia que transporta mercancías de un lugar a otro, generalmente antes o después de su proceso de envío de larga distancia. Los camiones de acarreo mueven carga hacia y desde varios destinos, como buques portacontenedores, lotes de almacenamiento, almacenes de cumplimiento de pedidos y patios ferroviarios. Normalmente, el acarreo sólo transporta mercancías en distancias cortas y opera únicamente en un área metropolitana. También requiere solo un camionero en un solo turno. Pero a pesar de esto, juega un papel importante en el transporte marítimo de larga distancia porque lleva las mercancías a la carga y viceversa. Hace que el transporte intermodal sea mucho más eficiente y permite la transferencia fluida de mercancías al cliente final.
Contenedor Una camioneta seca es un tipo de semirremolque que está completamente cerrado para proteger los envíos de elementos externos. Diseñadas para transportar carga paletizada, en cajas o suelta, las furgonetas secas no tienen temperatura controlada (a diferencia de las unidades refrigeradas “reefer”) y no pueden transportar envíos de gran tamaño (a diferencia de los remolques de plataforma).
Demanda final La demanda final incluye todos los tipos de productos básicos (bienes y servicios) consumidos como uso final y puede incluir el consumo personal, o el consumo por parte del gobierno, por parte de las empresas como inversión de capital y como exportaciones. Incluye todos los tipos de productos básicos (bienes y servicios) consumidos como uso final y puede incluir el consumo personal, o el consumo por parte del gobierno, por parte de las empresas como inversión de capital y como exportaciones.
Camión de plataforma Un camión de plataforma es un tipo de camión con diseño rígido. Tiene un cuerpo trasero de forma plana para facilitar la carga y descarga de mercancías. El camión de plataforma se utiliza principalmente para transportar mercancías pesadas, de gran tamaño, anchas y poco delicadas, como maquinaria, materiales de construcción o equipos. Debido a la carrocería abierta del camión, las mercancías transportadas con él no deben ser vulnerables a la lluvia. En términos de funcionalidad, un camión de plataforma es comparable a un remolque de plataforma.
Logística entrante La logística de entrada es la forma en que se introducen los materiales y otros bienes en una empresa. Este proceso incluye los pasos para ordenar, recibir, almacenar, transportar y gestionar los suministros entrantes. La logística entrante se centra en la parte de oferta de la ecuación oferta-demanda.
Demanda Intermedia La demanda intermedia incluye bienes, servicios y construcciones de mantenimiento y reparación vendidos a empresas, excluidas las inversiones de capital.
Cargado Internacional Lugar de carga de mercancías en el país declarante (es decir, país en el que está matriculado el vehículo que realiza el transporte) y lugar de descarga en un país diferente.
Internacional descargado Lugar de descarga de mercancías en el país declarante (es decir, país en el que está matriculado el vehículo que realiza el transporte) y lugar de carga en un país diferente.
Carga OOG La carga fuera de calibre (OOG) es cualquier carga que no se puede cargar en contenedores de envío de seis lados simplemente porque es demasiado grande. El término es una clasificación muy vaga de toda la carga con dimensiones más allá de las dimensiones máximas del contenedor 40HC. Es decir, una longitud superior a 12.05 metros, una anchura superior a 2.33 metros, o una altura superior a 2.59 metros.
Paletas Plataforma elevada, destinada a facilitar la elevación y apilado de mercancías.
Carga parcial Una carga parcial describe mercancías que sólo llenan parcialmente un camión. En esencia, la cantidad del envío es mayor que el envío de carga inferior a un camión (LTL). Además, el envío no puede ocupar completamente un camión, es decir, su capacidad es mucho menor que la de un envío de carga completa (FTL).
Camino pavimentado Camino pavimentado con piedra triturada (macadam) con aglomerantes hidrocarbonados o agentes bituminosos, con hormigón o con adoquines.
Logística inversa La logística inversa forma parte del sector de las cadenas de suministro que procesan cualquier cosa que regrese hacia adentro a través de la cadena de suministro o que viaje "hacia atrás" a través de la cadena de suministro.
Servicio de transporte de mercancías por carretera La contratación de una agencia de transporte por carretera para el transporte de mercancías (materias primas o productos manufacturados, incluidos sólidos y líquidos) desde el origen hasta un destino dentro del país (nacional) o transfronterizo (internacional) constituye el mercado de transporte de carga por carretera. El servicio puede ser de carga completa o inferior a un camión, en contenedores o no, con temperatura controlada o sin temperatura controlada, de corta o larga distancia.
vehículo tautliner Tautliner y Curtainsider se utilizan como nombres genéricos para camiones/remolques con cortinas laterales. Las cortinas están fijadas permanentemente a un corredor en la parte superior y a rieles/postes desmontables en la parte delantera y trasera, lo que permite abrir las cortinas y usar montacargas a lo largo de los lados para una carga y descarga fácil y eficiente. Cuando está cerrado para viajar, las correas verticales de sujeción de carga están unidas a un riel de cuerda debajo de la plataforma del camión, conectando la plataforma del camión y la cortina a lo largo de ambos lados. Los cabrestantes en cada extremo de la cortina la tensan, de ahí el nombre "Tautliner". Esto evita que la cortina se agite o golpetee con el viento y también puede ayudar a evitar que las cargas ligeras se deslicen hacia los lados.
Transporte por contrato o recompensa El transporte a cambio de remuneración de mercancías.
Carretera sin asfaltar Carretera con base estabilizada y no pavimentada con piedra triturada, aglutinantes de hidrocarburos o agentes bituminosos, hormigón o adoquín.
marcador ¿Necesita más detalles sobre la definición del mercado?
¿Alguna pregunta?

Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: identificar variables clave: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años previstos están en términos nominales. La inflación se considera parte del precio y el precio de venta promedio (ASP) varía durante el período de pronóstico para cada país.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
Metodología de investigación
icono de descarga Obtenga más detalles sobre la metodología de investigación
Descargar PDF
icono de cierre
80% de nuestros clientes buscan informes hechos a la medida. ¿Cómo quieres que adaptemos el tuyo?

¡Por favor ingrese una identificación de correo electrónico válida!

¡Por favor ingrese un mensaje válido!

Qué comprar con nosotros?
tarjeta-img
01. Análisis nítido y perspicaz
Nuestro enfoque NO está en el conteo de palabras. Presentamos solo las tendencias clave que impactan en el mercado para que no pierda el tiempo buscando una aguja en el pajar.
tarjeta-img
02. Verdadero enfoque de abajo hacia arriba
Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque de abajo hacia arriba garantiza que tengamos una comprensión amplia y profunda de las fuerzas que dan forma a la industria.
tarjeta-img
03. Datos exhaustivos
Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria del transporte por carretera. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de 1 millón de puntos de datos que abarcan 45 países y más de 150 empresas solo para la industria del transporte por carretera.
tarjeta-img
04. Transparencia
Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas detrás del velo de un modelo propietario. Orgullosamente los presentamos para que pueda confiar en nuestra información.
tarjeta-img
05. Conveniencia
Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de transporte de carga por carretera en Estados Unidos

Se espera que el tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos alcance los 540.96 mil millones de dólares en 2024 y crezca a una tasa compuesta anual del 3.75% hasta alcanzar los 674.49 mil millones de dólares en 2030.

En 2024, se espera que el tamaño del mercado del transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos alcance los 540.96 mil millones de dólares.

CH Robinson, FedEx, JB Hunt Transport, Inc., Landstar System Inc. y Old Dominion Freight Line son las principales empresas que operan en el mercado de transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos.

En el mercado de transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos, el segmento de fabricación representa la mayor participación de la industria del usuario final.

En 2024, el segmento de comercio mayorista y minorista representa el crecimiento más rápido por parte de la industria de usuarios finales en el mercado de transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos.

En 2023, el tamaño del mercado de transporte de mercancías por carretera de los Estados Unidos se estimó en 540.96 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos durante los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Transporte de mercancías por carretera de Estados Unidos para los años: 2024, 2025, 2026 , 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria del transporte de carga por carretera de los Estados Unidos

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos del transporte de carga por carretera de los Estados Unidos en 2023, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis del transporte de mercancías por carretera en los Estados Unidos incluye una perspectiva de previsión del mercado hasta 2030 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA DE LOS ESTADOS UNIDOS: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICOS HASTA 2030