
Análisis del mercado de automóviles usados de EE. UU.
Se espera que el mercado de automóviles usados de EE. UU. registre una tasa compuesta anual del 7.51% durante el período previsto.
El mercado estaba valorado en 195.84 millones de dólares en 2021 y se prevé que alcance los 302.47 millones de dólares en 2027.
El estallido de la pandemia de COVID-19 ha provocado importantes perturbaciones en la industria del automóvil. Es probable que los consumidores elijan el transporte privado tras la pandemia. Sin embargo, es probable que las discrepancias financieras obstaculicen la compra de vehículos nuevos y se espera que los viajeros opten por coches de segunda mano debido a preocupaciones económicas. Además, durante este período de pandemia, los clientes potenciales de ventas generados digitalmente, en línea o mediante realidad virtual compran automóviles nuevos.
Desde la competencia de precios entre los nuevos actores del mercado y la falta de disponibilidad de una parte sustancial de los clientes para comprar un automóvil nuevo, el mercado de automóviles usados ha crecido significativamente en los últimos años. Además, los participantes de la industria en el mercado de vehículos usados están fortaleciendo su red de concesionarios mediante inversiones en varios estados con el fin de captar una gran cantidad de clientes en ese país y establecer su posición en el mercado. Estas redes de concesionarios ayudan a los participantes de la industria a establecer reconocimiento de marca y hacer viables las opciones de automóviles usados, principalmente para la población de clase media.
El concesionario de autos usados depende del vendedor porque el concesionario no puede obtener el vehículo para atender a sus consumidores hasta que el propietario lo venda en el mercado. Si las ventas de autos nuevos caen, el mercado se quedará sin suministro después de un tiempo. Esto puede obstaculizar el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.
Tendencias del mercado de autos usados en EE. UU.
SE ESPERA QUE EL AVANCE TECNOLÓGICO EN EL SEGMENTO DE MODALIDAD EN LÍNEA IMPULSE LA DEMANDA DEL MERCADO OBJETIVO
Se prevé que los avances tecnológicos, como la expansión del modo en línea para reservar y el uso de sitios/aplicaciones de comercio electrónico, amplíen el mercado objetivo. Además, el papel de las ventas en línea ha surgido como un componente de crecimiento crucial en la industria. Los sitios en línea en los mercados de vehículos han desempeñado un papel fundamental al proporcionar a los consumidores acceso con un solo clic.
Los consumidores son cada vez más conscientes del vehículo, su valor residual, el margen de terceros y otros factores debido a las reservas por Internet. Una confluencia de estas tendencias dio lugar a un enorme aumento de la demanda de coches usados. Además, factores como la asequibilidad, la disponibilidad de automóviles de segunda mano, la mayor necesidad de movilidad personal y el surgimiento de múltiples empresas de Internet para organizar el mercado han llevado al crecimiento del mercado. Sin embargo, varias empresas líderes han abierto tiendas en línea y fuera de línea en todo el país para brindar experiencias de compra de automóviles usados sin problemas.
- En enero de 2022, General Motors lanzó CarBravo, una nueva forma de comprar autos usados. CarBravo mejorará la experiencia de compra, compra y propiedad para los clientes de vehículos usados brindándoles un gran inventario, una experiencia de compra omnicanal y ventajas exclusivas de propiedad.
- En septiembre de 2021, AutoNation, Inc., uno de los minoristas de automóviles más grandes de Estados Unidos, anunció la apertura de AutoNation USA Denver 104, la segunda de cinco tiendas más de vehículos usados que la empresa establecerá este año. Para fines de 2026, AutoNation espera tener más de 130 ubicaciones de AutoNation USA abiertas de costa a costa. Para ganar una mayor porción del mercado de vehículos usados, las tiendas AutoNation USA continuarán aprovechando la marca AutoNation, la escalabilidad y los procedimientos comprobados centrados en el cliente.

SE ESPERA QUE EL SEGMENTO DE TIPO DE PROVEEDOR NO ORGANIZADO MANTENGA UNA PARTICIPACIÓN DE MERCADO SIGNIFICATIVA
Comprar un automóvil usado es una excelente manera para que un conductor principiante o de clase media obtenga un buen vehículo a un precio bajo y finalmente salga a la carretera sin gastar mucho. No hay escasez de vehículos usados a la venta, por lo que seleccionar el correcto puede ser difícil.
El mercado de automóviles usados está dominado por concesionarios no organizados y semiorganizados, y los concesionarios no organizados representan la mayoría de los concesionarios independientes del país. Los participantes valoran mucho los vehículos más nuevos y las marcas populares con un alto valor de reventa. El mercado del automóvil en Estados Unidos está experimentando otra transición significativa a medida que los precios continúan cayendo desde máximos históricos debido a la pandemia.
La aparición de nuevos competidores en el mercado y nuevos métodos minoristas también se ha convertido en un elemento crucial para impulsar la expansión del mercado. Según la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles, los concesionarios franquiciados generaron mayores ganancias brutas por las ventas de vehículos usados que los concesionarios independientes en los Estados Unidos. Además, los comerciantes organizados se beneficiaron de una mayor lealtad a la marca en todos los grupos de edad.
- En marzo de 2022, TrueCar, Inc., el destino en línea más conveniente, eficiente y transparente para comprar y vender vehículos nuevos y usados, anunció hoy el lanzamiento de su oferta Vende tu auto y la introducción de su programa de Entrega a domicilio en Texas. La iniciativa de entrega a domicilio de TrueCar, que ahora se está probando en Texas, permitiría a cualquier concesionario aumentar significativamente el alcance de mercado de su inventario de autos usados dentro de su región o incluso a nivel nacional. Además, los clientes se benefician de una mayor gama de coches usados y de la facilidad de la entrega a domicilio. TrueCar tiene la intención de expandir su servicio a mercados adicionales en el segundo trimestre.

Descripción general de la industria de automóviles usados de EE. UU.
El mercado de automóviles usados de Estados Unidos está muy fragmentado, con múltiples empresas emergentes y competidores regionales. Sin embargo, importantes empresas de alquiler están formando empresas conjuntas y asociaciones para lanzar productos más nuevos y obtener una ventaja competitiva.
Líderes del mercado de automóviles usados de EE. UU.
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CarMax, Inc.
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CarBravo
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Carvana Co.
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AutoNación Inc.
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Sonic Automotriz
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de autos usados de EE. UU.
- En mayo de 2022, Topmarq presentó su solución, que pretende ser un servicio en línea con ofertas automáticas y organización de citas de vendedores. La plataforma se presenta como una versión beta pública limitada, según un comunicado de prensa. Topmarq declaró que ahora se está enfocando en el mercado de Texas, con intenciones de expandirse a otras grandes áreas metropolitanas en un futuro cercano. Esta herramienta tecnológica se lanzó para ayudar a los concesionarios a adquirir inventario usado de vehículos vendidos por propietarios individuales.
Segmentación de la industria de automóviles usados de EE. UU.
Un automóvil usado es uno que anteriormente ha sido propiedad de uno o más propietarios minoristas. También se le conoce como vehículo seminuevo o coche de segunda mano. Los automóviles usados se venden en una variedad de ubicaciones, que incluyen franquicias y concesionarios de automóviles independientes, empresas de alquiler de automóviles, concesionarios Compre aquí pague aquí, oficinas de arrendamiento, subastas y ventas privadas.
El mercado de automóviles usados de Estados Unidos se ha segmentado por tipo de proveedor, tipo de combustible, tipo de carrocería y canal de ventas.
El mercado de automóviles usados de Estados Unidos se ha segmentado por tipo de proveedor, tipo de combustible, tipo de carrocería y canal de ventas. Por tipo de proveedor, el mercado está segmentado en organizado y no organizado. Por tipo de combustible, el mercado está segmentado en gasolina, diésel y otros. Por tipo de carrocería, el mercado está segmentado en Hatchback, Sedan, Sport Utility Vehicle y Multi-Purpose Vehicle. Por Canal de Venta, el mercado está segmentado en Online y Offline. El informe cubre el tamaño del mercado y el valor previsto (miles de millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.
Tipo de proveedor | Organizado |
desorganizado | |
Tipo De Combustible | Gasolina |
Diesel | |
Eléctrico | |
Otros | |
Tipo de Cuerpo | Hatchback |
Sedán | |
Vehículo utilitario deportivo y vehículo multipropósito | |
Canal de ventas | Online |
Sin publicar |
Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado de automóviles usados de EE. UU.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de automóviles usados de EE. UU.?
Se proyecta que el mercado de automóviles usados de EE. UU. registre una tasa compuesta anual del 7.51% durante el período previsto (2025-2030)
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Autos usados de EE.UU.?
CarMax, Inc., CarBravo, Carvana Co., AutoNation Inc. y Sonic Automotive son las principales empresas que operan en el mercado de autos usados de EE. UU.
¿Qué años cubre este mercado de automóviles usados de EE. UU.?
El informe cubre el tamaño histórico del mercado de automóviles usados de EE. UU. Para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de automóviles usados de EE. UU. Para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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Informe de la industria de automóviles usados de EE. UU.
El mercado de automóviles usados de Estados Unidos está en una importante trayectoria ascendente, impulsada por el alto costo de los vehículos nuevos, los problemas de asequibilidad y el aumento de las plataformas en línea para la venta de automóviles usados. Segmentado por tipo de vehículo, tipo de combustible y canales de venta, el mercado considera que los automóviles convencionales y de gasolina lideran debido a su rentabilidad y menor depreciación. El auge de los canales de venta en línea está revolucionando el mercado, brindando una gran cantidad de opciones, información completa sobre los vehículos y experiencias de compra fluidas. En medio de un panorama competitivo, los actores clave están aprovechando asociaciones, fusiones y adquisiciones para solidificar sus posiciones. Los avances tecnológicos y el cambio hacia las compras en línea están simplificando el proceso para los consumidores, prometiendo unas sólidas perspectivas de crecimiento. Para un análisis detallado, que incluye pronósticos de crecimiento de ingresos, tamaño y participación de mercado, Mordor Intelligence™ ofrece información completa y una descarga gratuita del informe en PDF, que resume las perspectivas de crecimiento dinámico para las partes interesadas en la industria de automóviles usados de EE. UU.