Análisis del tamaño y participación del mercado de automóviles usados ​​de EE. UU.: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)

El informe cubre el análisis de la industria de concesionarios de automóviles usados ​​y está segmentado por tipo de proveedor (organizado y no organizado), tipo de combustible (gasolina, diésel, eléctrico y otros), tipo de carrocería (hatchback, sedán y vehículos utilitarios deportivos y vehículos multipropósito). y Canal de Ventas (Online y Offline). El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el valor del mercado de automóviles usados ​​de Estados Unidos (miles de millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tamaño del mercado de autos usados ​​de EE. UU.

Resumen del mercado de autos usados ​​de Estados Unidos
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Análisis del mercado de automóviles usados ​​de EE. UU.

Se espera que el mercado de automóviles usados ​​de EE. UU. registre una tasa compuesta anual del 7.51% durante el período previsto.

El mercado estaba valorado en 195.84 millones de dólares en 2021 y se prevé que alcance los 302.47 millones de dólares en 2027.

El estallido de la pandemia de COVID-19 ha provocado importantes perturbaciones en la industria del automóvil. Es probable que los consumidores elijan el transporte privado tras la pandemia. Sin embargo, es probable que las discrepancias financieras obstaculicen la compra de vehículos nuevos y se espera que los viajeros opten por coches de segunda mano debido a preocupaciones económicas. Además, durante este período de pandemia, los clientes potenciales de ventas generados digitalmente, en línea o mediante realidad virtual compran automóviles nuevos.

Desde la competencia de precios entre los nuevos actores del mercado y la falta de disponibilidad de una parte sustancial de los clientes para comprar un automóvil nuevo, el mercado de automóviles usados ​​ha crecido significativamente en los últimos años. Además, los participantes de la industria en el mercado de vehículos usados ​​están fortaleciendo su red de concesionarios mediante inversiones en varios estados con el fin de captar una gran cantidad de clientes en ese país y establecer su posición en el mercado. Estas redes de concesionarios ayudan a los participantes de la industria a establecer reconocimiento de marca y hacer viables las opciones de automóviles usados, principalmente para la población de clase media.

El concesionario de autos usados ​​depende del vendedor porque el concesionario no puede obtener el vehículo para atender a sus consumidores hasta que el propietario lo venda en el mercado. Si las ventas de autos nuevos caen, el mercado se quedará sin suministro después de un tiempo. Esto puede obstaculizar el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

Descripción general de la industria de automóviles usados ​​de EE. UU.

El mercado de automóviles usados ​​de Estados Unidos está muy fragmentado, con múltiples empresas emergentes y competidores regionales. Sin embargo, importantes empresas de alquiler están formando empresas conjuntas y asociaciones para lanzar productos más nuevos y obtener una ventaja competitiva.

Líderes del mercado de automóviles usados ​​de EE. UU.

  1. CarMax, Inc.

  2. CarBravo

  3. Carvana Co.

  4. AutoNación Inc.

  5. Sonic Automotriz

  6. *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Concentración del mercado de autos usados ​​de Estados Unidos
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Noticias del mercado de autos usados ​​de EE. UU.

  • En mayo de 2022, Topmarq presentó su solución, que pretende ser un servicio en línea con ofertas automáticas y organización de citas de vendedores. La plataforma se presenta como una versión beta pública limitada, según un comunicado de prensa. Topmarq declaró que ahora se está enfocando en el mercado de Texas, con intenciones de expandirse a otras grandes áreas metropolitanas en un futuro cercano. Esta herramienta tecnológica se lanzó para ayudar a los concesionarios a adquirir inventario usado de vehículos vendidos por propietarios individuales.

Informe del mercado de autos usados ​​de EE. UU. - Tabla de contenido

1. INTRODUCCIÓN

  • Supuestos del estudio 1.1
  • 1.2 Alcance del estudio

2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

3. RESUMEN EJECUTIVO

4 DINÁMICA DEL MERCADO

  • Controladores del mercado 4.1
  • Restricciones de mercado 4.2
  • 4.3 Porters 5 Análisis de fuerza
    • 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes
    • 4.3.2 Poder de negociación de los compradores/consumidores
    • 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores
    • 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos
    • 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

  • 5.1 Tipo de proveedor
    • 5.1.1 Organizado
    • 5.1.2 Desorganizado
  • 5.2 Tipo de combustible
    • 5.2.1 Gasolina
    • 5.2.2 Diesel
    • 5.2.3 eléctrico
    • Otros 5.2.4
  • 5.3 Tipo de cuerpo
    • 5.3.1 Ventana trasera
    • 5.3.2 Sedan
    • 5.3.3 Vehículo utilitario deportivo y vehículo multipropósito
  • Canal de ventas 5.4
    • 5.4.1 en línea
    • 5.4.2 Desconectado

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Cuota de mercado de proveedores
  • 6.2 Perfiles de empresa
    • 6.2.1 CarMax, Inc.
    • 6.2.2 Carvana Co.
    • 6.2.3 CocheBravo
    • 6.2.4 AutoNation Inc.
    • 6.2.5 Automoción sónica
    • 6.2.6 Berkshire Hathaway Automotive (Grupo Van Tuyl)
    • 6.2.7 Grupo 1 Automotriz Inc.
    • 6.2.8 Grupo automotriz Asbury
    • 6.2.9 Grupo Automotriz Hendrick
    • 6.2.10 Lithia Motors Inc.
  • *Lista no exhaustiva

7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

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Segmentación de la industria de automóviles usados ​​de EE. UU.

Un automóvil usado es uno que anteriormente ha sido propiedad de uno o más propietarios minoristas. También se le conoce como vehículo seminuevo o coche de segunda mano. Los automóviles usados ​​se venden en una variedad de ubicaciones, que incluyen franquicias y concesionarios de automóviles independientes, empresas de alquiler de automóviles, concesionarios Compre aquí pague aquí, oficinas de arrendamiento, subastas y ventas privadas.

El mercado de automóviles usados ​​de Estados Unidos se ha segmentado por tipo de proveedor, tipo de combustible, tipo de carrocería y canal de ventas.

El mercado de automóviles usados ​​de Estados Unidos se ha segmentado por tipo de proveedor, tipo de combustible, tipo de carrocería y canal de ventas. Por tipo de proveedor, el mercado está segmentado en organizado y no organizado. Por tipo de combustible, el mercado está segmentado en gasolina, diésel y otros. Por tipo de carrocería, el mercado está segmentado en Hatchback, Sedan, Sport Utility Vehicle y Multi-Purpose Vehicle. Por Canal de Venta, el mercado está segmentado en Online y Offline. El informe cubre el tamaño del mercado y el valor previsto (miles de millones de dólares) para todos los segmentos anteriores.

Tipo de proveedor Organizado
desorganizado
Tipo De Combustible Gasolina
Diesel
Eléctrico
Otros
Tipo de Cuerpo Hatchback
Sedán
Vehículo utilitario deportivo y vehículo multipropósito
Canal de ventas Online
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Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado de automóviles usados ​​de EE. UU.

¿Cuál es el tamaño actual del mercado de automóviles usados ​​de EE. UU.?

Se proyecta que el mercado de automóviles usados ​​de EE. UU. registre una tasa compuesta anual del 7.51% durante el período previsto (2025-2030)

¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Autos usados ​​de EE.UU.?

CarMax, Inc., CarBravo, Carvana Co., AutoNation Inc. y Sonic Automotive son las principales empresas que operan en el mercado de autos usados ​​de EE. UU.

¿Qué años cubre este mercado de automóviles usados ​​de EE. UU.?

El informe cubre el tamaño histórico del mercado de automóviles usados ​​​​de EE. UU. Para los años: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de automóviles usados ​​​​de EE. UU. Para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de automóviles usados ​​de EE. UU.

El mercado de automóviles usados ​​de Estados Unidos está en una importante trayectoria ascendente, impulsada por el alto costo de los vehículos nuevos, los problemas de asequibilidad y el aumento de las plataformas en línea para la venta de automóviles usados. Segmentado por tipo de vehículo, tipo de combustible y canales de venta, el mercado considera que los automóviles convencionales y de gasolina lideran debido a su rentabilidad y menor depreciación. El auge de los canales de venta en línea está revolucionando el mercado, brindando una gran cantidad de opciones, información completa sobre los vehículos y experiencias de compra fluidas. En medio de un panorama competitivo, los actores clave están aprovechando asociaciones, fusiones y adquisiciones para solidificar sus posiciones. Los avances tecnológicos y el cambio hacia las compras en línea están simplificando el proceso para los consumidores, prometiendo unas sólidas perspectivas de crecimiento. Para un análisis detallado, que incluye pronósticos de crecimiento de ingresos, tamaño y participación de mercado, Mordor Intelligence™ ofrece información completa y una descarga gratuita del informe en PDF, que resume las perspectivas de crecimiento dinámico para las partes interesadas en la industria de automóviles usados ​​de EE. UU.

Instantáneas del informe del mercado de automóviles usados ​​de EE. UU.

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de automóviles usados ​​de EE. UU. con otros mercados en Automotor Industria

Análisis del tamaño y participación del mercado de automóviles usados ​​de EE. UU.: tendencias de crecimiento y pronósticos (2025-2030)