
Análisis del mercado de auditoría de EE. UU.
Se estima que el tamaño del mercado de servicios de auditoría de EE. UU. será de USD 51.88 mil millones en 2025 y se espera que alcance los USD 60.94 mil millones para 2030, con una CAGR del 3.27 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
En las últimas décadas, la consolidación del mercado se ha convertido en una tendencia destacada, a medida que las empresas de auditoría adquieren estratégicamente entidades contables globales para ampliar su oferta de servicios y mejorar los servicios de auditoría existentes. Esta tendencia ha llevado a una disminución notable en el número de firmas de auditoría globales, consolidando a los principales actores en lo que comúnmente se conoce como los Cuatro Grandes.
En Estados Unidos, esta consolidación es particularmente pronunciada, donde las cuatro grandes firmas contables auditan colectivamente casi el 97% de la capitalización de mercado total del S&P 500 de Estados Unidos. La concentración es aún más pronunciada en industrias específicas, con una o dos empresas dominando ciertos sectores. Por ejemplo, el proveedor líder de servicios de auditoría en el sector de servicios de telecomunicaciones de EE. UU. abarca casi el 92% de la capitalización de mercado del S&P 500. Existen escenarios similares en industrias como la energía, los materiales y la tecnología de la información, donde los dos principales proveedores de servicios controlan al menos el 75% de la capitalización de mercado del S&P 500. Los impulsores y oportunidades recientes del mercado abarcan avances tecnológicos, cambios regulatorios y una creciente demanda de servicios de auditoría especializados, lo que impulsa la evolución del mercado de servicios de auditoría de EE. UU.
Tendencias del mercado de auditoría de EE. UU.
Disminución de la calidad de la auditoría de los 4 grandes
Teniendo en cuenta la alta concentración del mercado de servicios de auditoría en los EE. UU., los inversores plantearon problemas con la probabilidad de una menor concentración de auditorías, lo que también puede resultar en una menor protección para los inversores. La prohibición o suspensión de cualquiera de las firmas podría tener un efecto catastrófico en el mercado, ya que crearía un gran vacío que el resto de los mercados no pueden manejar. Y considerando lo mismo, estas firmas están razonablemente seguras de su posición por parte de los reguladores de auditoría. Los auditores se están volviendo complacientes rápidamente y ya están eliminando ciertos procedimientos de auditoría para reducir costos, aceptando clientes más riesgosos, aceptando las demandas de la gerencia y expandiendo agresivamente su línea de servicios distintos a la auditoría más riesgosa bajo la marca de firma de auditoría confiable, lo que solo aumentaría la normas de auditoria.
El factor principal para esto puede ser cómo funcionan las empresas Big 4 y sus subsidiarias. Estas subsidiarias actúan como afiliadas comerciales legalmente distintas más que como subsidiarias de las redes globales, que comparten el mismo espíritu. A menos que los reguladores tomen medidas firmes, se espera que la calidad de las auditorías disminuya aún más.

Las 4 grandes empresas aumentan la tarifa de auditoría a medida que crece la tenencia
Una prueba significativa de por qué las cuatro grandes empresas están monetizando la falta de competencia o regulación es el aumento de los honorarios de auditoría para las empresas titulares. Si bien la convención dicta que las empresas deberían cobrar menos a sus clientes permanentes que proporcionaron el negocio durante mucho tiempo, no ocurre lo mismo con las cuatro grandes empresas de Estados Unidos.
La justificación que dan las empresas para tal aumento es la creciente carga de trabajo a medida que crece el negocio, y la cambiante estructura corporativa tuvo como resultado un costo para las auditorías. Sin embargo, no ocurre lo mismo con las cuatro empresas que no son grandes, cuyas tarifas se mantienen estables y disminuyen marginalmente. Las cuatro grandes empresas, en promedio, cobran a sus clientes honorarios un 4% más altos en el decimocuarto año, en comparación con una disminución del 4% en los honorarios de las cuatro firmas de auditoría que no son grandes en el mismo período. El aumento de tarifas es una consecuencia directa del poder de estas empresas en el ámbito de la auditoría. Teniendo en cuenta la lista de prohibiciones impuestas en otros países, es sólo cuestión de tiempo antes de que se solicite a estas empresas que sigan regulaciones más estrictas.

Descripción general de la industria de auditoría de EE. UU.
Un análisis de fondo completo del mercado de servicios de auditoría de EE. UU., incluida la evaluación de la economía y la contribución de los sectores en la economía, descripción general del mercado, estimación del tamaño del mercado para segmentos clave y tendencias emergentes en los segmentos del mercado, dinámica e información del mercado, junto con estadísticas clave de salud, se trata en el informe. En el informe se han perfilado jugadores como Deloitte, KPMG, EY, PwC y RSM US, entre otros.
Líderes del mercado de auditoría de EE. UU.
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Deloitte
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KPMG
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EY
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PwC
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RSM EE. UU.
- *Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Noticias del mercado de auditoría de EE. UU.
- En mayo de 2023, Deloitte y Google Cloud reforzaron recientemente su alianza de una década, con un enfoque específico en la implementación de las capacidades de inteligencia artificial generativa de vanguardia de Google Cloud en diversas industrias.
- En mayo de 2023, después de asociarse con Microsoft, la empresa EY presentó más de 20 nuevas capacidades tecnológicas de Assurance. Esto marca el final del primer año de una inversión de cuatro años que supera los mil millones de dólares para ofrecer la plataforma tecnológica Assurance de próxima generación de la compañía.
Segmentación de la industria de auditoría de EE. UU.
Los servicios de auditoría significan la auditoría de los estados financieros anuales y otros procedimientos requeridos por el auditor legal para formarse una opinión sobre los estados financieros de la empresa y emitir un informe según lo exige el artículo 143 de la Ley de Sociedades de 2013. El informe cubre un análisis completo de los antecedentes de el mercado de administración de propiedades en Estados Unidos. Incluye la evaluación de la economía y la contribución de los sectores económicos, descripción general del mercado, estimación del tamaño del mercado para segmentos clave y tendencias emergentes en los segmentos de mercado, dinámica del mercado, conocimientos y estadísticas clave.
El mercado de servicios de auditoría de EE. UU. está segmentado por tipo y línea de servicio. Por tipo, el mercado se subsegmenta en auditorías internas y auditorías externas. Por línea de servicios, el mercado se subsegmenta en auditorías operativas, auditorías financieras, asesorías y consultorías, auditorías de investigación, auditorías de sistemas de información, auditorías de cumplimiento y otras. El informe ofrece los tamaños de mercado y las previsiones en valor (USD) para todos los segmentos anteriores.
Tipo | De Auditoría Interna |
Auditoría externa | |
Línea de servicio | Auditorias Operacionales |
Auditorias financieras | |
Asesoría y Consultoría | |
Auditoría de investigación | |
Auditoría del Sistema de Información | |
Auditoría de cumplimiento | |
Otro |
De Auditoría Interna |
Auditoría externa |
Auditorias Operacionales |
Auditorias financieras |
Asesoría y Consultoría |
Auditoría de investigación |
Auditoría del Sistema de Información |
Auditoría de cumplimiento |
Otro |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de auditoría de EE. UU.
¿Qué tamaño tiene el mercado de servicios de auditoría de EE. UU.?
Se espera que el tamaño del mercado de servicios de auditoría de EE. UU. alcance los 51.88 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 3.27% hasta alcanzar los 60.94 mil millones de dólares en 2030.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado de servicios de auditoría de EE. UU.?
En 2025, se espera que el tamaño del mercado de servicios de auditoría de EE. UU. alcance los 51.88 mil millones de dólares.
¿Quiénes son los jugadores clave que operan en el mercado Servicios de auditoria de EE. UU.?
Deloitte, KPMG, EY, PwC y RSM US son las principales empresas que operan en el mercado de servicios de auditoría de EE. UU.
¿Qué años cubre este mercado de servicios de auditoría de EE. UU. y cuál era el tamaño del mercado en 2024?
En 2024, el tamaño del mercado de servicios de auditoría de EE. UU. se estimó en USD 50.18 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de servicios de auditoría de EE. UU. para los años: 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de servicios de auditoría de EE. UU. para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.
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