ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE ALIMENTOS PARA GATOS DE EE. UU.: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICAS HASTA 2030

El mercado de alimentos para gatos de EE. UU. está segmentado por productos alimenticios para mascotas (alimentos, nutracéuticos/suplementos para mascotas, golosinas para mascotas, dietas veterinarias para mascotas) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas, supermercados/hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.

Tamaño del mercado de alimentos para gatos de EE. UU.

Resumen del mercado de alimentos para gatos de EE. UU.
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icono svg Periodo de estudio 2017 - 2030
icono svg Tamaño del mercado (2025) USD 23.57 mil millones
icono svg Tamaño del mercado (2030) USD 32.82 mil millones
icono svg Mayor participación por producto alimenticio para mascotas Comida
icono svg TACC (2025 - 2030) 6.85%
icono svg Producto de alimento para mascotas de más rápido crecimiento Dietas veterinarias para mascotas
icono svg Concentración de mercado Mediana

Principales actores

Principales actores del mercado estadounidense de alimentos para gatos

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Actores clave

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de alimentos para gatos de EE. UU. con otros mercados en Nutrición y Bienestar Animal Industria

Pienso compuesto

Aditivos alimentarios

Cuidado de Mascotas

Servicios de granja de animales

Qué comprar con nosotros?

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Análisis del mercado de alimentos para gatos de EE. UU.

Se estima que el tamaño del mercado de alimentos para gatos de EE. UU. será de 23.57 mil millones de dólares en 2025 y se espera que alcance los 32.82 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una CAGR del 6.85 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

23.57 mil millones

Tamaño del mercado en 2025 (USD)

32.82 mil millones

Tamaño del mercado en 2030 (USD)

10.25%

TACC (2017-2024)

6.85%

TACC (2025-2030)

Mercado más grande por producto

73.88%

cuota de valor, Comida, 2024

Imagen de icono

El aumento de las tasas de propiedad de gatos y la disponibilidad de una amplia gama de alimentos para gatos hechos a medida, como croquetas, otros alimentos secos y alimentos húmedos, han impulsado el segmento de alimentos para mascotas.

Mercado más grande por canal de distribución

34.52%

cuota de valor, tiendas especializadas, 2024

Imagen de icono

Estas tiendas ofrecen diversos alimentos para gatos personalizados, tienen amplias redes y emplean personal capacitado para brindar recomendaciones personalizadas. Estos factores han impulsado el crecimiento del canal.

Mercado de más rápido crecimiento por producto

8.73%

CAGR proyectada, dietas veterinarias para mascotas, 2025 - 2030

Imagen de icono

La mayor conciencia sobre la salud de las mascotas, la prevalencia de problemas de salud de los gatos y la creciente demanda de nutrición especializada probablemente reforzarán la demanda del segmento durante el período de pronóstico.

Mercado de más rápido crecimiento por canal de distribución

9.15%

CAGR proyectada, canal en línea, 2025 - 2030

Imagen de icono

La tendencia de las compras en línea está impulsando la disponibilidad de una amplia gama de comida para gatos de marca, precios competitivos, tasas de descuento y entrega eficiente hasta la puerta del cliente.

Jugador líder del mercado

21.42%

cuota de mercado, Marte incorporado,

Imagen de icono

Mars, Incorporated es líder del mercado debido a sus lanzamientos de productos enfocados en nutrición especializada y la expansión de sus bases de fabricación en todo el país.

Las necesidades de salud específicas y los dueños de mascotas que buscan soluciones específicas están impulsando el uso de dietas veterinarias para gatos en el país.

  • En 2022, la comida para gatos representó el 29 % del mercado de alimentos para mascotas de EE. UU., con un aumento del 69 % en comparación con 2017. Este crecimiento se puede atribuir principalmente al aumento de la población de gatos y al creciente número de dueños de mascotas. Por ejemplo, en 2022, la población de gatos creció un 11% en comparación con 2017. Los alimentos para mascotas son el segmento más grande en el mercado de alimentos para gatos de EE. UU., valorado en 13.86 mil millones de dólares en 2022. Los gatos consumen mucho alimentos húmedos para mascotas y estaban valorados en 7.50 millones de dólares en 2022.
  • Las golosinas constituyen el segundo segmento más grande del mercado de alimentos para gatos de EE. UU., valorado en 2.17 millones de dólares en 2022. Las golosinas se dan a los gatos además de la comida habitual para proporcionar beneficios adicionales para la salud, como ayudar a la digestión y promover una piel y un pelaje saludables.
  • En 2022, el segmento de dietas veterinarias estaba valorado en 2.14 millones de dólares. Es el segmento de más rápido crecimiento y se espera que registre una tasa compuesta anual del 8.0% durante el período previsto. El subsegmento de enfermedades del tracto urinario tiene la mayor cuota de mercado en el segmento de dieta veterinaria para gatos. Estaba valorado en 493.8 millones de dólares en 2022. La creciente prevalencia de problemas de salud en los gatos contribuyó al crecimiento del segmento.
  • Los nutracéuticos para gatos se valoraron en 515.5 millones de dólares en el mercado de alimentos para gatos de EE. UU., con un aumento del 3.1 % entre 2017 y 2022. Este aumento fue impulsado por la mayor conciencia sobre las dietas saludables, particularmente debido a las crecientes preocupaciones por la salud de los gatos.
  • Se espera que el mercado de comida para gatos siga creciendo debido al aumento de la población de gatos, sus necesidades de salud específicas y una mayor concienciación sobre la salud entre los dueños de mascotas. Se prevé que registre una tasa compuesta anual del 7.3% durante el período previsto.
Mercado de alimentos para gatos de EE. UU.

Tendencias del mercado de alimentos para gatos de EE. UU.

El aumento en el número de personas que buscan gatos como mascotas de compañía entre los millennials está provocando el crecimiento de la adopción de gatos en el país.

  • La población de gatos en los Estados Unidos está aumentando. Los gatos como mascotas están siendo adoptados en el país debido a la gran demanda de compañía y al menor gasto en comida para mascotas que otras mascotas. En el país, la proporción de gatos como mascotas aumentó un 10.8% entre 2017 y 2022 debido a un aumento en la humanización de las mascotas y a que los gatos requieren menos espacio para vivir que los perros. Por ejemplo, en Estados Unidos, el 26% de los hogares tenían un gato como mascota en 2020, cifra que aumentó al 53.5% en 2022.
  • Estados Unidos fue testigo de una mayor adopción de gatos como mascotas durante la pandemia debido a la cultura del trabajo desde casa, lo que generó una demanda de compañía y un mayor número de millennials que se convirtieron en dueños de mascotas. Por ejemplo, en 2022, los millennials constituían el 33% de los dueños de mascotas en los Estados Unidos, y en 2020, el 40% de la población de gatos fue adoptada en refugios de animales. En 2020, el 43% de los dueños de mascotas compraron gatos en tiendas de mascotas, en línea con los altos ingresos en los Estados Unidos. Por lo tanto, los gatos como mascotas en el país aumentaron un 4.5% entre 2020 y 2022.
  • Los dueños de gatos que trataban a sus gatos como parte de su familia representaron el 76% de los dueños de gatos entre 2017 y 2018. Se espera que esto ayude al crecimiento de los productos para mascotas, incluido el alimento para mascotas, ya que los dueños de mascotas quieren brindarles alimentos nutritivos, alimento especializado para mascotas. Las personas también regalaron gatos a sus seres queridos, lo que representó el 3% de los dueños de gatos en los Estados Unidos en 2021.
  • Se espera que factores como un aumento en la adopción y compra de gatos y un aumento en la humanización de las mascotas impulsen el crecimiento de la población de mascotas. Se espera que el aumento de la población de mascotas impulse el crecimiento del mercado de alimentos para mascotas en el país.
Mercado de alimentos para gatos de EE. UU.

La disponibilidad de alimentos comerciales para mascotas a través de diferentes canales y la creciente premiumización están provocando un aumento del gasto por parte de los dueños de mascotas.

  • En los Estados Unidos, el gasto de los dueños de mascotas en gatos aumentó constantemente en aproximadamente un 23.7% entre 2019 y 2022. Esta tendencia al alza en el gasto se atribuye a varios factores, incluida la creciente propiedad de gatos, la mayor diversidad de opciones de comida para gatos y la tendencia hacia la premiumización. El número de hogares en el país con mascotas aumentó de 84.9 millones en 2020 a 86.9 millones en 2022.
  • Cuando se trata del costo de tener una mascota en los Estados Unidos, los dueños de gatos suelen gastar menos que los dueños de perros. De media, el gasto anual por gato es un 12.2% menor que el gasto anual por perro. Esto se debe a que los perros necesitan más comida que los gatos, lo que genera un mayor gasto en comida para perros. Además, la población de perros en el país es mayor que la de gatos, con 92.4 millones de perros y 64.7 millones de gatos en 2022, lo que representa una población de gatos un 42.8% menor que la de perros.
  • En Estados Unidos, los dueños de mascotas gastan un promedio de 1,480 dólares al año en perros y 902 dólares al año en gatos. Estos gastos cubren diversos artículos y servicios, como comida, golosinas, visitas al veterinario y aseo. En particular, los alimentos y golosinas para mascotas representan alrededor del 40% de estos gastos. Los dueños de mascotas en los Estados Unidos suelen comprar alimentos para mascotas en supermercados, tiendas de mascotas y minoristas en línea. Hubo un aumento significativo en las ventas en línea de alimentos para mascotas, particularmente durante la pandemia. En 2022, las ventas online de alimentos para mascotas representaron el 18.0% del total de ventas de alimentos para mascotas. Esta tendencia fue impulsada por la creciente conciencia sobre los beneficios de los alimentos para mascotas de alta calidad y la creciente premiumización de los alimentos para mascotas. Se espera que esta tendencia continúe impulsando el gasto en mascotas en el país.
Mercado de alimentos para gatos de EE. UU.

Descripción general de la industria de alimentos para gatos de EE. UU.

El mercado estadounidense de alimentos para gatos está moderadamente consolidado, con las cinco principales empresas ocupando el 53.95%. Los principales actores en este mercado son Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), General Mills Inc., Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y The JM Smucker Company (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado de alimentos para gatos de EE. UU.

  1. Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)

  2. General Mills Inc.

  3. Mars Incorporated

  4. Nestlé (Purina)

  5. La empresa JM Smucker

Concentración del mercado de alimentos para gatos en EE. UU.

Otras empresas importantes incluyen ADM, Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), PLB International, Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods) y Virbac.

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Noticias del mercado de alimentos para gatos de EE. UU.

  • Julio 2023: Hill's Pet Nutrition presentó sus nuevos productos de proteínas de insectos y abadejo certificados por MSC (Marine Stewardship Council) para mascotas con estómagos y líneas de piel sensibles. Contienen vitaminas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.
  • Mayo de 2023: Nestlé Purina lanzó nuevas golosinas para gatos bajo la marca Friskies "Friskies Playfuls - Treats". Estas golosinas tienen forma redonda y están disponibles en sabores de pollo, hígado, salmón y camarones para gatos adultos.
  • Marzo 2023: Hill's Pet Nutrition, filial de cuidado de mascotas de Colgate-Palmolive Company, lanzó su nueva línea de dietas recetadas para ayudar a las mascotas diagnosticadas con cáncer. Esta línea de prescripción, Diet ONC Care, ofrece fórmulas completas y equilibradas tanto en forma seca como húmeda para perros y gatos.

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Mercado de alimentos para gatos de EE. UU.
Mercado de alimentos para gatos de EE. UU.
Mercado de alimentos para gatos de EE. UU.
Mercado de alimentos para gatos de EE. UU.

Informe del mercado de alimentos para gatos de EE. UU.: índice

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • 4.1 Población de mascotas
  • 4.2 Gastos de mascotas
  • 4.3 Marco regulatorio
  • 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Producto alimenticio para mascotas
    • 5.1.1 Food
    • 5.1.1.1 Por subproducto
    • 5.1.1.1.1 Alimento seco para mascotas
    • 5.1.1.1.1.1 Por Sub Alimentos Secos para Mascotas
    • 5.1.1.1.1.1.1 Croquetas
    • 5.1.1.1.1.1.2 Otros alimentos secos para mascotas
    • 5.1.1.1.2 Alimento húmedo para mascotas
    • 5.1.2 Nutracéuticos y suplementos para mascotas
    • 5.1.2.1 Por subproducto
    • 5.1.2.1.1 Bioactivos de la leche
    • 5.1.2.1.2 Ácidos grasos omega-3
    • 5.1.2.1.3 Probióticos
    • 5.1.2.1.4 Proteínas y péptidos
    • 5.1.2.1.5 vitaminas y minerales
    • 5.1.2.1.6 Otros nutracéuticos
    • 5.1.3 Golosinas para mascotas
    • 5.1.3.1 Por subproducto
    • 5.1.3.1.1 Delicias crujientes
    • 5.1.3.1.2 Golosinas dentales
    • 5.1.3.1.3 Golosinas liofilizadas y secas
    • 5.1.3.1.4 Golosinas blandas y masticables
    • 5.1.3.1.5 Otras delicias
    • 5.1.4 Dietas veterinarias para mascotas
    • 5.1.4.1 Por subproducto
    • 5.1.4.1.1Diabetes
    • 5.1.4.1.2 Sensibilidad digestiva
    • 5.1.4.1.3 Dietas para el cuidado bucal
    • 5.1.4.1.4 Renal
    • 5.1.4.1.5 Enfermedades del tracto urinario
    • 5.1.4.1.6 Otras dietas veterinarias
  • 5.2 Canal de Distribución
    • 5.2.1 Tiendas de conveniencia
    • 5.2.2 Canal en línea
    • 5.2.3 Tiendas especializadas
    • 5.2.4 Supermercados/Hipermercados
    • 5.2.5 Otros canales

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • ADM 6.4.1
    • 6.4.2 Clearlake Capital Group, LP (Compañía de Mascotas Wellness Inc.)
    • 6.4.3 Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
    • 6.4.4 General Mills Inc.
    • 6.4.5 Marte incorporado
    • 6.4.6 Nestlé (Purina)
    • 6.4.7 PLB Internacional
    • 6.4.8 Schell & Kampeter Inc. (alimentos para mascotas Diamond)
    • 6.4.9 La empresa JM Smucker
    • 6.4.10 Virbac
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS

8. APÉNDICE

  • 8.1 Resumen global
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
    • 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 2:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 3:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 4:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 5:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 6:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 7:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 8:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 9:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 10:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 11:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 12:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 13:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 14:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 15:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 16:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 17:  
  2. VOLUMEN DE CROMATAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 18:  
  2. VALOR DE LAS CROMATAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 19:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE KIBBLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 20:  
  2. VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 21:  
  2. VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 22:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 23:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 24:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 25:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS HÚMEDOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 26:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 27:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 28:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 29:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 30:  
  2. VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 31:  
  2. VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 32:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 33:  
  2. VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 34:  
  2. VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 35:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 36:  
  2. VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 37:  
  2. VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 38:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 39:  
  2. VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 40:  
  2. VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 41:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 42:  
  2. VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 43:  
  2. VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 44:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 45:  
  2. VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 46:  
  2. VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 47:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 48:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 49:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 50:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 51:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 52:  
  2. VOLUMEN DE DELICIAS CRUJENTES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 53:  
  2. VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 54:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 55:  
  2. VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 56:  
  2. VALOR DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 57:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 58:  
  2. VOLUMEN DE DELicias liofilizadas y cecina, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 59:  
  2. VALOR DE LAS DELICIAS LIOFILIZADAS Y CERCA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 60:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CECINAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 61:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 62:  
  2. VALOR DE LAS GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 63:  
  2. VALOR PARTICIPADO DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 64:  
  2. VOLUMEN DE OTRAS DELicias, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 65:  
  2. VALOR DE OTRAS DELicias, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 66:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS TRATAMIENTOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 67:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 68:  
  2. VALOR DEL ALIMENTO PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 69:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 70:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 71:  
  2. VOLUMEN DE DIABETES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 72:  
  2. VALOR DE LA DIABETES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 73:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA DIABETES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 74:  
  2. VOLUMEN DE SENSIBILIDAD DIGESTIVA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 75:  
  2. VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 76:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 77:  
  2. VOLUMEN DE DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 78:  
  2. VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 79:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 80:  
  2. VOLUMEN DE RENAL, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 81:  
  2. VALOR DEL RENAL, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 82:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RENAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 83:  
  2. VOLUMEN DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 84:  
  2. VALOR DE LAS ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 85:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 86:  
  2. VOLUMEN DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 87:  
  2. VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 88:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 89:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 90:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 91:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 92:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 93:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 94:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 95:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 96:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 97:  
  2. VALOR DE ALIMENTO PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 98:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 99:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 100:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 101:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 102:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 103:  
  2. VALOR DE LOS ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 104:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 105:  
  2. VOLUMEN DE ALIMENTO PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 106:  
  2. VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 107:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA GATOS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 108:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 109:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 110:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, ESTADOS UNIDOS

Segmentación de la industria de alimentos para gatos de EE. UU.

Los alimentos, los nutracéuticos/suplementos para mascotas, las golosinas para mascotas y las dietas veterinarias para mascotas están cubiertos como segmentos por producto alimenticio para mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución.

  • En 2022, la comida para gatos representó el 29 % del mercado de alimentos para mascotas de EE. UU., con un aumento del 69 % en comparación con 2017. Este crecimiento se puede atribuir principalmente al aumento de la población de gatos y al creciente número de dueños de mascotas. Por ejemplo, en 2022, la población de gatos creció un 11% en comparación con 2017. Los alimentos para mascotas son el segmento más grande en el mercado de alimentos para gatos de EE. UU., valorado en 13.86 mil millones de dólares en 2022. Los gatos consumen mucho alimentos húmedos para mascotas y estaban valorados en 7.50 millones de dólares en 2022.
  • Las golosinas constituyen el segundo segmento más grande del mercado de alimentos para gatos de EE. UU., valorado en 2.17 millones de dólares en 2022. Las golosinas se dan a los gatos además de la comida habitual para proporcionar beneficios adicionales para la salud, como ayudar a la digestión y promover una piel y un pelaje saludables.
  • En 2022, el segmento de dietas veterinarias estaba valorado en 2.14 millones de dólares. Es el segmento de más rápido crecimiento y se espera que registre una tasa compuesta anual del 8.0% durante el período previsto. El subsegmento de enfermedades del tracto urinario tiene la mayor cuota de mercado en el segmento de dieta veterinaria para gatos. Estaba valorado en 493.8 millones de dólares en 2022. La creciente prevalencia de problemas de salud en los gatos contribuyó al crecimiento del segmento.
  • Los nutracéuticos para gatos se valoraron en 515.5 millones de dólares en el mercado de alimentos para gatos de EE. UU., con un aumento del 3.1 % entre 2017 y 2022. Este aumento fue impulsado por la mayor conciencia sobre las dietas saludables, particularmente debido a las crecientes preocupaciones por la salud de los gatos.
  • Se espera que el mercado de comida para gatos siga creciendo debido al aumento de la población de gatos, sus necesidades de salud específicas y una mayor concienciación sobre la salud entre los dueños de mascotas. Se prevé que registre una tasa compuesta anual del 7.3% durante el período previsto.
Producto alimenticio para mascotas Comida Por subproducto Alimento seco para mascotas Por alimento para mascotas Sub Dry Croquetas
Otros alimentos secos para mascotas
Comida húmeda para mascotas
Nutracéuticos/suplementos para mascotas Por subproducto Bioactivos de la leche
Omega-3 Ácidos Grasos
Probióticos
Proteínas y Péptidos
Vitaminas y Minerales
Otros nutracéuticos
Golosinas para mascotas Por subproducto Golosinas crujientes
Golosinas dentales
Golosinas liofilizadas y secas
Golosinas suaves y masticables
Otras delicias
Dietas veterinarias para mascotas Por subproducto Control de Diabetes
Sensibilidad digestiva
Dietas para el cuidado bucal
Renal
Enfermedad del tracto urinario
Otras dietas veterinarias
Canal de distribución Tiendas de conveniencia
Canal en línea
Tiendas Especializadas
Supermercados / Hipermercados
Otros canales
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Definición de mercado

  • Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
  • REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
  • CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
  • CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave Definición
Alimentos para mascotas El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos.
Comida Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos.
Alimento seco para mascotas Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%.
Comida húmeda para mascotas La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %.
Croquetas Las croquetas son alimentos secos y procesados ​​para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales.
Para picar Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes.
Golosinas dentales Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas.
Golosinas crujientes Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas.
Golosinas suaves y masticables Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado.
Delicias liofilizadas y secas Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas.
Dietas para enfermedades del tracto urinario Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios.
Dietas renales Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal.
Dietas para la sensibilidad digestiva Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas.​
Dietas para el cuidado bucal Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas.
Alimento para mascotas sin cereales Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas.
Alimento premium para mascotas Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar.
Alimentos naturales para mascotas Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales.
Alimentos orgánicos para mascotas Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM).
Extrusión Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura.
Otras mascotas Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles.
Palatabilidad El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas.
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional.
Conservantes Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro.
Nutracéuticos Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos.
Probióticos Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas.
Los antioxidantes Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas.
Duracion La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción.
dieta recetada Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria.
Alérgeno Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias.
Comida enlatada Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco.
Dieta de ingredientes limitados (LID) Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos.
Análisis garantizado Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas.
El control de peso Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso.
Otros nutracéuticos Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas.
Otras dietas veterinarias Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones.
Otras delicias Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera.
Otros alimentos secos Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire.
Otros animales Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres).
Otros Canales de Distribución Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas.
Proteínas y Péptidos Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos.
Los ácidos grasos Omega-3 Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas.
Vitaminas Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital.
Minerales Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas.
ERC Enfermedad renal crónica
DHA Ácido docosahexaenoico
EPA Ácido eicosapentaenoico
orgullo por Ácido alfa-linolénico
BHA Hidroxianisol butilado
BHT Hidroxitolueno butilado
FLUIDO Enfermedad del tracto urinario inferior felino
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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05. Conveniencia
Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas frecuentes sobre investigaciones de mercado de alimentos para gatos en EE. UU.

Se espera que el tamaño del mercado de alimentos para gatos de EE. UU. alcance los 23.57 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 6.85% hasta alcanzar los 32.82 mil millones de dólares en 2030.

En 2025, se espera que el tamaño del mercado estadounidense de alimentos para gatos alcance los 23.57 millones de dólares.

Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), General Mills Inc., Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y The JM Smucker Company son las principales empresas que operan en el mercado de alimentos para gatos de EE. UU.

En el mercado de alimentos para gatos de EE. UU., el segmento de alimentos representa la mayor participación por producto de alimento para mascotas.

En 2025, el segmento de dietas veterinarias para mascotas representa el producto de alimento para mascotas de más rápido crecimiento en el mercado de alimentos para gatos de EE. UU.

En 2025, el tamaño del mercado de alimentos para gatos de EE. UU. se estimó en 23.57 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de alimentos para gatos de EE. UU. para los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de alimentos para gatos de EE. UU. para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de alimentos para gatos de EE. UU.

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de alimentos para gatos de EE. UU. en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de alimentos para gatos de EE. UU. incluye una perspectiva de previsión del mercado hasta 2030 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL MERCADO DE ALIMENTOS PARA GATOS DE EE. UU.: TENDENCIAS DE CRECIMIENTO Y PRONÓSTICAS HASTA 2030