Tamaño del mercado de alimentos para perros de EE. UU.
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Periodo de estudio | 2017 - 2030 |
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Tamaño del mercado (2025) | USD 42.58 mil millones |
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Tamaño del mercado (2030) | USD 70.94 mil millones |
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Mayor participación por producto alimenticio para mascotas | Comida |
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TACC (2025 - 2030) | 10.74% |
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Producto de alimento para mascotas de más rápido crecimiento | Dietas veterinarias para mascotas |
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Concentración de mercado | Mediana |
Principales actores |
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*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
Análisis del mercado de alimentos para perros de EE. UU.
Se estima que el tamaño del mercado de alimentos para perros de EE. UU. será de 42.58 mil millones de dólares en 2025 y se espera que alcance los 70.94 mil millones de dólares en 2030, creciendo a una CAGR del 10.74 % durante el período de pronóstico (2025-2030).
42.58 mil millones
Tamaño del mercado en 2025 (USD)
70.94 mil millones
Tamaño del mercado en 2030 (USD)
13.17%
TACC (2017-2024)
10.74%
TACC (2025-2030)
Mercado más grande por producto
68.31%
cuota de valor, Comida, 2024
Las crecientes tasas de propiedad de perros y la disponibilidad de opciones más amplias de alimentos para perros con alimentos secos y húmedos hechos a medida de varias empresas han impulsado el mercado de productos alimenticios.
Mercado más grande por canal de distribución
30.97%
cuota de valor, tiendas especializadas, 2024
Estas tiendas ofrecen diversas opciones personalizadas de alimentos para perros, tienen amplias redes y emplean personal capacitado para brindar recomendaciones personalizadas.
Mercado de más rápido crecimiento por producto
12.54%
CAGR proyectada, dietas veterinarias para mascotas, 2025 - 2030
Las crecientes preocupaciones por la salud de los perros, la prevalencia de enfermedades crónicas y la creciente demanda de nutrición especializada para mascotas probablemente reforzarán la demanda del segmento durante el período de pronóstico.
Mercado de más rápido crecimiento por canal de distribución
14.14%
CAGR proyectada, canal en línea, 2025 - 2030
Su conveniencia, amplias opciones de productos, alcance de clientes a nivel nacional, oferta de modelos de suscripción y sistemas de envío eficientes están impulsando el crecimiento del canal.
Jugador líder del mercado
22.62%
cuota de mercado, Marte incorporado,
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Mars, Incorporated es líder del mercado debido a su fuerte enfoque en expandir sus unidades de fabricación y productos formulados con ingredientes especializados.
La creciente tendencia del cuidado preventivo está impulsando el segmento de dietas veterinarias al ritmo más rápido del país
- En Estados Unidos, el mercado de alimentos para perros alcanzó un valor total de 31.4 millones de dólares en 2022, consolidándose como el mayor mercado de alimentos para perros a nivel mundial. Este crecimiento se puede atribuir a varios factores, incluida la mayor disponibilidad de alimentos para mascotas en diferentes formas a través de diversos canales de distribución, la creciente demanda de alimentos para mascotas que ofrecen múltiples beneficios y la amplia gama de opciones disponibles para los consumidores.
- En los Estados Unidos, la industria de alimentos para perros se compone predominantemente de alimentos para mascotas, lo que representó un valor de mercado de 21.5 mil millones de dólares en 2022. Los alimentos secos para perros tuvieron la participación mayoritaria, representando el 71.6% del valor total del mercado de alimentos para perros, mientras que los alimentos húmedos para perros representaron el 28.4% del valor total del mercado de alimentos para perros. los alimentos representaron el 2022% restante en XNUMX. La popularidad de los alimentos secos para perros se puede atribuir a sus numerosos beneficios para las mascotas y a la amplia gama de opciones disponibles en marcas convencionales y de nicho.
- El segundo segmento más grande dentro del mercado de alimentos para perros son las golosinas para perros, que tenían un valor de mercado de 4.6 millones de dólares en 2022. Los perros prefieren las golosinas para diversos fines, incluido el adiestramiento, el cuidado dental y las recompensas. El crecimiento de este segmento está impulsado por el uso de diversos ingredientes y la inclusión de vitaminas, minerales y otros suplementos añadidos en las golosinas para perros. Se estima que registrará una tasa compuesta anual del 11.2% durante el período previsto.
- El mercado de dietas veterinarias es el segmento de más rápido crecimiento dentro del mercado de alimentos para perros. Se prevé que la creciente utilización de dietas veterinarias como medida preventiva para la salud de las mascotas impulse el mercado a un ritmo rápido, con una tasa compuesta anual proyectada del 12.8% durante el período previsto.
- El aumento de la población de mascotas y la mayor adopción de productos comerciales para mascotas son factores que se prevé impulsarán el mercado durante el período de previsión.
Tendencias del mercado de alimentos para perros en EE. UU.
El ecosistema de mascotas en evolución y la creciente disponibilidad de diferentes canales para la adopción de perros impulsan el mercado en el país.
- Los perros como mascotas tuvieron una participación mayor en Estados Unidos en 2022, es decir, 38.6%, debido a la alta demanda de compañía, ya que las personas se sienten más seguras con los perros y la capacidad inherente de los perros para adaptarse a las rutinas de sus dueños. Así, más hogares tenían perros como mascotas, aumentando su población. En 2022, alrededor de 65.1 millones de hogares tenían un perro, lo que representaba el 74.9% de los hogares que tenían una mascota. En 2021, el 85% de los dueños de perros los consideran miembros de su familia. Había más dueños de mascotas en las zonas rurales de Estados Unidos, con un 19% más que en las zonas urbanas en 2017. Los estados de Wyoming, Virginia Occidental e Indiana tienen la mayor población de perros.
- El refugio de animales es uno de los canales clave para la adopción de perros, y se espera un aumento en la compra de perros en tiendas de mascotas durante el período previsto debido al aumento de los niveles de ingresos y la alta demanda de perros como compañeros en grandes apartamentos. En 2020, el 38% de los dueños de perros adoptaron un perro de un refugio de animales, mientras que el 42% lo compraron en una tienda de mascotas.
- La demanda de servicios como cuidado de mascotas, alojamiento para mascotas y paseo de perros es alta, ya que los dueños de mascotas tratan a sus mascotas como miembros de la familia. Por ejemplo, Pet Backer en Estados Unidos ayuda a los dueños de mascotas a cuidarlas cuando están fuera y también brinda servicios de aseo.
- Se prevé que la creciente tendencia a la humanización de las mascotas y la evolución del ecosistema de las mascotas ayuden a aumentar la población de mascotas en el país, lo que, a su vez, se espera que aumente la demanda de alimentos para mascotas durante el período de pronóstico.
La creciente tendencia a la primacía y la voluntad de proporcionar a sus perros productos ecológicos para el cuidado de mascotas impulsan la tasa de gasto en el país.
- El gasto de los dueños de mascotas en perros aumentó constantemente en los Estados Unidos, con un aumento de alrededor del 24.0% entre 2019 y 2022. Este aumento en el gasto se debió a una combinación de factores, incluido el creciente número de personas que poseen perros como mascotas, la una mayor disponibilidad de diferentes tipos de alimentos para perros y la tendencia hacia la premiumización. En 2022, el número de hogares con perros era de 65.1 millones, lo que representa alrededor del 74.9% de los hogares que poseen mascotas en el país.
- En comparación con otros animales de compañía, los dueños de mascotas gastan más en sus perros, siendo el gasto medio anual por perro un 12.2% mayor que el gasto medio anual por gato. Esto se debe a que los perros consumen más comida que los gatos, lo que genera una mayor proporción del gasto en comida para perros. Además, la población de perros es mayor que la de gatos en los Estados Unidos. En 2022, había 92.4 millones de perros y 64.7 millones de gatos, lo que representa una población de gatos un 42.8% menor en comparación con la de perros.
- La comida y las golosinas para perros representan el 40.9% del gasto total en perros. En los últimos cinco años, ha habido un aumento del 147% en la compra de alimentos para perros mínimamente procesados, lo que indica una preferencia creciente por productos alimenticios naturales para perros. Los dueños de mascotas suelen comprar alimentos para mascotas en supermercados, tiendas de mascotas y minoristas en línea. En los últimos tiempos se ha producido un aumento importante en las ventas de alimentos para mascotas a través de canales online. La pandemia ha acelerado el cambio hacia los canales en línea, y las ventas en línea de alimentos para mascotas representarán el 23.9% de las ventas totales de alimentos para mascotas en 2022. Esta tendencia está impulsada por la creciente conciencia de los beneficios de los alimentos para mascotas de alta calidad y la creciente premiumización de los alimentos para mascotas. alimentos, que se espera que continúe impulsando el gasto en mascotas en el país.
OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME
- El ecosistema de mascotas en evolución y la creciente disponibilidad de diferentes canales para la adopción de perros impulsan el mercado en el país.
Descripción general de la industria de alimentos para perros de EE. UU.
El mercado estadounidense de alimentos para perros está moderadamente consolidado, ocupando las cinco principales empresas el 58.04%. Los principales actores en este mercado son Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), General Mills Inc., Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y The JM Smucker Company (ordenados alfabéticamente).
Líderes del mercado de alimentos para perros de EE. UU.
Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
General Mills Inc.
Mars Incorporated
Nestlé (Purina)
La empresa JM Smucker
Otras empresas importantes incluyen ADM, Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), PLB International, Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods) y Virbac.
*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.
Noticias del mercado de alimentos para perros de EE. UU.
- Julio 2023: Hill's Pet Nutrition presentó sus nuevos productos de proteínas de insectos y abadejo certificados por MSC (Marine Stewardship Council) para mascotas con estómagos y líneas de piel sensibles. Contienen vitaminas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes.
- Marzo 2023: Blue Buffalo, una subsidiaria de General Mills Inc., lanzó su nueva línea de alimentos secos para perros con alto contenido de proteínas, BLUE Wilderness Premier Blend. Está formulado con pollo y una mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales.
- Marzo 2023: Hill's Pet Nutrition, filial de cuidado de mascotas de Colgate-Palmolive Company, lanzó su nueva línea de dietas recetadas para ayudar a las mascotas diagnosticadas con cáncer. Esta línea de prescripción, Diet ONC Care, ofrece fórmulas completas y equilibradas tanto en forma seca como húmeda para perros y gatos.
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Informe del mercado de alimentos para perros de EE. UU.: índice
1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE
2. INFORMAR OFERTAS
3. INTRODUCCIÓN
- 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
- 3.2 Alcance del estudio
- Metodología de la Investigación 3.3
4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA
- 4.1 Población de mascotas
- 4.2 Gastos de mascotas
- 4.3 Marco regulatorio
- 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)
-
5.1 Producto alimenticio para mascotas
- 5.1.1 Food
- 5.1.1.1 Por subproducto
- 5.1.1.1.1 Alimento seco para mascotas
- 5.1.1.1.1.1 Por Sub Alimentos Secos para Mascotas
- 5.1.1.1.1.1.1 Croquetas
- 5.1.1.1.1.1.2 Otros alimentos secos para mascotas
- 5.1.1.1.2 Alimento húmedo para mascotas
- 5.1.2 Nutracéuticos y suplementos para mascotas
- 5.1.2.1 Por subproducto
- 5.1.2.1.1 Bioactivos de la leche
- 5.1.2.1.2 Ácidos grasos omega-3
- 5.1.2.1.3 Probióticos
- 5.1.2.1.4 Proteínas y péptidos
- 5.1.2.1.5 vitaminas y minerales
- 5.1.2.1.6 Otros nutracéuticos
- 5.1.3 Golosinas para mascotas
- 5.1.3.1 Por subproducto
- 5.1.3.1.1 Delicias crujientes
- 5.1.3.1.2 Golosinas dentales
- 5.1.3.1.3 Golosinas liofilizadas y secas
- 5.1.3.1.4 Golosinas blandas y masticables
- 5.1.3.1.5 Otras delicias
- 5.1.4 Dietas veterinarias para mascotas
- 5.1.4.1 Por subproducto
- 5.1.4.1.1Diabetes
- 5.1.4.1.2 Sensibilidad digestiva
- 5.1.4.1.3 Dietas para el cuidado bucal
- 5.1.4.1.4 Renal
- 5.1.4.1.5 Enfermedades del tracto urinario
- 5.1.4.1.6 Otras dietas veterinarias
-
5.2 Canal de Distribución
- 5.2.1 Tiendas de conveniencia
- 5.2.2 Canal en línea
- 5.2.3 Tiendas especializadas
- 5.2.4 Supermercados/Hipermercados
- 5.2.5 Otros canales
6. PANORAMA COMPETITIVO
- 6.1 Movimientos estratégicos clave
- Análisis de cuota de mercado de 6.2
- 6.3 Panorama de la empresa
-
6.4 Perfiles de empresa
- ADM 6.4.1
- 6.4.2 Clearlake Capital Group, LP (Compañía de Mascotas Wellness Inc.)
- 6.4.3 Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
- 6.4.4 General Mills Inc.
- 6.4.5 Marte incorporado
- 6.4.6 Nestlé (Purina)
- 6.4.7 PLB Internacional
- 6.4.8 Schell & Kampeter Inc. (alimentos para mascotas Diamond)
- 6.4.9 La empresa JM Smucker
- 6.4.10 Virbac
- *Lista no exhaustiva
7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS
8. APÉNDICE
-
8.1 Resumen global
- Compendio del 8.1.1
- 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
- 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
- 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
- 8.2 Fuentes y referencias
- 8.3 Lista de tablas y figuras
- 8.4 Información principal
- 8.5 Paquete de datos
- 8.6 Glosario de términos
Lista de tablas y figuras
- Figura 1:
- POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
- Figura 2:
- GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
- Figura 3:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 4:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 5:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 6:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 7:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 8:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 9:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 10:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 11:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 12:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 13:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SUBSECO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 14:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 15:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 16:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 17:
- VOLUMEN DE CROMATAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 18:
- VALOR DE LAS CROMATAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 19:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE KIBBLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 20:
- VOLUMEN DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 21:
- VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 22:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS ALIMENTOS SECOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 23:
- VOLUMEN DE ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 24:
- VALOR DEL ALIMENTO HÚMEDO PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 25:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS HÚMEDOS PARA MASCOTAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 26:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 27:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 28:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 29:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 30:
- VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 31:
- VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 32:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 33:
- VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 34:
- VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 35:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 36:
- VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 37:
- VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 38:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 39:
- VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 40:
- VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 41:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 42:
- VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 43:
- VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 44:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 45:
- VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 46:
- VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 47:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 48:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 49:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 50:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 51:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 52:
- VOLUMEN DE DELICIAS CRUJENTES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 53:
- VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 54:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 55:
- VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 56:
- VALOR DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 57:
- VALOR PARTICIPACIÓN DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 58:
- VOLUMEN DE DELicias liofilizadas y cecina, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 59:
- VALOR DE LAS DELICIAS LIOFILIZADAS Y CERCA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 60:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CECINAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 61:
- VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 62:
- VALOR DE LAS GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 63:
- VALOR PARTICIPADO DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 64:
- VOLUMEN DE OTRAS DELicias, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 65:
- VALOR DE OTRAS DELicias, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 66:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS TRATAMIENTOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 67:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 68:
- VALOR DEL ALIMENTO PARA PERROS MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 69:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 70:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 71:
- VOLUMEN DE DIABETES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 72:
- VALOR DE LA DIABETES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 73:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA DIABETES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 74:
- VOLUMEN DE SENSIBILIDAD DIGESTIVA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 75:
- VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 76:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LA SENSIBILIDAD DIGESTIVA POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 77:
- VOLUMEN DE DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 78:
- VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 79:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE LAS DIETAS PARA EL CUIDADO BUCAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 80:
- VOLUMEN DE RENAL, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 81:
- VALOR DEL RENAL, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 82:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DEL RENAL POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 83:
- VOLUMEN DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 84:
- VALOR DE LAS ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 85:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 86:
- VOLUMEN DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 87:
- VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 88:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS DIETAS VETERINARIAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 89:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 90:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 91:
- PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 92:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
- Figura 93:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 94:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 95:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 96:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 97:
- VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 98:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 99:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 100:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 101:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 102:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 103:
- VALOR DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 104:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTO PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 105:
- VOLUMEN DE ALIMENTO PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 106:
- VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
- Figura 107:
- PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ALIMENTOS PARA PERROS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
- Figura 108:
- EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
- Figura 109:
- ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
- Figura 110:
- PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, ESTADOS UNIDOS
Segmentación de la industria de alimentos para perros de EE. UU.
Los alimentos, los nutracéuticos/suplementos para mascotas, las golosinas para mascotas y las dietas veterinarias para mascotas están cubiertos como segmentos por producto alimenticio para mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución.
- En Estados Unidos, el mercado de alimentos para perros alcanzó un valor total de 31.4 millones de dólares en 2022, consolidándose como el mayor mercado de alimentos para perros a nivel mundial. Este crecimiento se puede atribuir a varios factores, incluida la mayor disponibilidad de alimentos para mascotas en diferentes formas a través de diversos canales de distribución, la creciente demanda de alimentos para mascotas que ofrecen múltiples beneficios y la amplia gama de opciones disponibles para los consumidores.
- En los Estados Unidos, la industria de alimentos para perros se compone predominantemente de alimentos para mascotas, lo que representó un valor de mercado de 21.5 mil millones de dólares en 2022. Los alimentos secos para perros tuvieron la participación mayoritaria, representando el 71.6% del valor total del mercado de alimentos para perros, mientras que los alimentos húmedos para perros representaron el 28.4% del valor total del mercado de alimentos para perros. los alimentos representaron el 2022% restante en XNUMX. La popularidad de los alimentos secos para perros se puede atribuir a sus numerosos beneficios para las mascotas y a la amplia gama de opciones disponibles en marcas convencionales y de nicho.
- El segundo segmento más grande dentro del mercado de alimentos para perros son las golosinas para perros, que tenían un valor de mercado de 4.6 millones de dólares en 2022. Los perros prefieren las golosinas para diversos fines, incluido el adiestramiento, el cuidado dental y las recompensas. El crecimiento de este segmento está impulsado por el uso de diversos ingredientes y la inclusión de vitaminas, minerales y otros suplementos añadidos en las golosinas para perros. Se estima que registrará una tasa compuesta anual del 11.2% durante el período previsto.
- El mercado de dietas veterinarias es el segmento de más rápido crecimiento dentro del mercado de alimentos para perros. Se prevé que la creciente utilización de dietas veterinarias como medida preventiva para la salud de las mascotas impulse el mercado a un ritmo rápido, con una tasa compuesta anual proyectada del 12.8% durante el período previsto.
- El aumento de la población de mascotas y la mayor adopción de productos comerciales para mascotas son factores que se prevé impulsarán el mercado durante el período de previsión.
Producto alimenticio para mascotas | Comida | Por subproducto | Alimento seco para mascotas | Por alimento para mascotas Sub Dry | Croquetas |
Otros alimentos secos para mascotas | |||||
Comida húmeda para mascotas | |||||
Nutracéuticos/suplementos para mascotas | Por subproducto | Bioactivos de la leche | |||
Omega-3 Ácidos Grasos | |||||
Probióticos | |||||
Proteínas y Péptidos | |||||
Vitaminas y Minerales | |||||
Otros nutracéuticos | |||||
Golosinas para mascotas | Por subproducto | Golosinas crujientes | |||
Golosinas dentales | |||||
Golosinas liofilizadas y secas | |||||
Golosinas suaves y masticables | |||||
Otras delicias | |||||
Dietas veterinarias para mascotas | Por subproducto | Control de Diabetes | |||
Sensibilidad digestiva | |||||
Dietas para el cuidado bucal | |||||
Renal | |||||
Enfermedad del tracto urinario | |||||
Otras dietas veterinarias | |||||
Canal de distribución | Tiendas de conveniencia | ||||
Canal en línea | |||||
Tiendas Especializadas | |||||
Supermercados / Hipermercados | |||||
Otros canales |
Definición de mercado
- Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
- REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
- CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
- CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave | Definición |
---|---|
Alimentos para mascotas | El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos. |
Comida | Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos. |
Alimento seco para mascotas | Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%. |
Comida húmeda para mascotas | La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %. |
Croquetas | Las croquetas son alimentos secos y procesados para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales. |
Para picar | Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes. |
Golosinas dentales | Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas. |
Golosinas crujientes | Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas. |
Golosinas suaves y masticables | Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado. |
Delicias liofilizadas y secas | Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas. |
Dietas para enfermedades del tracto urinario | Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios. |
Dietas renales | Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal. |
Dietas para la sensibilidad digestiva | Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas. |
Dietas para el cuidado bucal | Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas. |
Alimento para mascotas sin cereales | Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas. |
Alimento premium para mascotas | Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar. |
Alimentos naturales para mascotas | Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales. |
Alimentos orgánicos para mascotas | Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM). |
Extrusión | Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura. |
Otras mascotas | Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles. |
Palatabilidad | El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas. |
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas | Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional. |
Conservantes | Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro. |
Nutracéuticos | Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos. |
Probióticos | Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas. |
Los antioxidantes | Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas. |
Duracion | La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción. |
dieta recetada | Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria. |
Alérgeno | Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias. |
Comida enlatada | Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco. |
Dieta de ingredientes limitados (LID) | Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos. |
Análisis garantizado | Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas. |
El control de peso | Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso. |
Otros nutracéuticos | Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas. |
Otras dietas veterinarias | Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones. |
Otras delicias | Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera. |
Otros alimentos secos | Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire. |
Otros animales | Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres). |
Otros Canales de Distribución | Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas. |
Proteínas y Péptidos | Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos. |
Los ácidos grasos Omega-3 | Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas. |
Vitaminas | Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital. |
Minerales | Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas. |
ERC | Enfermedad renal crónica |
DHA | Ácido docosahexaenoico |
EPA | Ácido eicosapentaenoico |
orgullo por | Ácido alfa-linolénico |
BHA | Hidroxianisol butilado |
BHT | Hidroxitolueno butilado |
FLUIDO | Enfermedad del tracto urinario inferior felino |
Metodología de investigación
Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.
- Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
- Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
- Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
- Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción