ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL Mercado De Nutracéuticos Para Mascotas De EE. UU.: TENDENCIAS Y PRONÓSTICAS DE CRECIMIENTO HASTA 2030

El mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas está segmentado por subproducto (bioactivos lácteos, ácidos grasos omega-3, probióticos, proteínas y péptidos, vitaminas y minerales), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, especialidades). Tiendas, Supermercados/Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.

Tamaño del mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas

Resumen del mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas
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icono svg Periodo de estudio 2017 - 2030
icono svg Tamaño del mercado (2025) USD 2.09 mil millones
icono svg Tamaño del mercado (2030) USD 2.68 mil millones
icono svg Mayor participación por mascotas Perros
icono svg TACC (2025 - 2030) 5.14%
icono svg El crecimiento más rápido por parte de las mascotas Perros
icono svg Concentración de mercado Mediana

Principales actores

Principales actores del mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Actores clave

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU. con otros mercados en Nutrición y Bienestar Animal Industria

Pienso compuesto

Aditivos alimentarios

Cuidado de Mascotas

Servicios de granja de animales

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Análisis del mercado de nutracéuticos para mascotas en EE. UU.

Se estima que el tamaño del mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU. será de 2.09 millones de dólares en 2025 y se espera que alcance los 2.68 millones de dólares en 2030, creciendo a una CAGR del 5.14 % durante el período de pronóstico (2025-2030).

2.09 mil millones

Tamaño del mercado en 2025 (USD)

2.68 mil millones

Tamaño del mercado en 2030 (USD)

2.38%

TACC (2017-2024)

5.14%

TACC (2025-2030)

Mercado más grande por subproducto

26.54%

cuota de valor, Vitaminas y minerales, 2024

Imagen de icono

Las crecientes preocupaciones sobre la salud de las mascotas han aumentado la demanda de vitaminas y minerales en el país, ya que estos suplementos ayudan a promover el metabolismo y la inmunidad en las mascotas.

Mercado más grande por animal

55.57%

cuota de valor, Perros, 2024

Imagen de icono

La presencia de una gran población de perros en comparación con otras mascotas y el uso cada vez mayor de dietas especializadas, como vitaminas, minerales y probióticos, en la comida para perros han impulsado el segmento.

Mercado de más rápido crecimiento por subproducto

5.94%

CAGR proyectada, Vitaminas y minerales, 2025 - 2030

Imagen de icono

Es probable que el aumento de la población de mascotas y la capacidad del segmento para regular las funciones corporales de las mascotas y aumentar la resistencia a las enfermedades impulsen su demanda durante el período de pronóstico.

Mercado de más rápido crecimiento por animal

5.87%

CAGR proyectada, Perros, 2025 - 2030

Imagen de icono

El creciente número de dueños de perros y la creciente conciencia entre los dueños de mascotas para proporcionarles dietas con ingredientes funcionales son los factores que impulsan el mercado en el país.

Jugador líder del mercado

23.31%

cuota de mercado, Nestlé (Purina),

Imagen de icono

Nestlé (Purina) es el líder del mercado, ya que la empresa se centra en innovar nuevos productos específicos para la salud de las mascotas y ampliar sus instalaciones de fabricación en el país.

Los perros ocupan la mayor parte del mercado de nutracéuticos para mascotas en EE. UU. debido a su mayor población

  • Los nutracéuticos son una fuente importante de nutrición para las mascotas. Están destinados a actuar como suplementos y garantizar la integridad nutricional de la dieta de las mascotas. Los nutracéuticos representaron solo el 2.8% del mercado de alimentos para mascotas de EE. UU. en 2022, principalmente debido a la falta de conciencia entre muchos dueños de mascotas y al costo relativamente más alto en comparación con los alimentos tradicionales para mascotas.
  • El segmento canino ocupó una posición dominante en el mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas, alcanzando un valor de 1.10 millones de dólares en 2022, atribuido a la elevada población de perros en el país (alrededor del 33.6% de la población total de mascotas). El valor de mercado del segmento creció aproximadamente un 10.3 % entre 2017 y 2021, impulsado principalmente por un número creciente de dueños de mascotas que buscan formas de mejorar la salud y el bienestar de sus perros a través de productos nutracéuticos.
  • Se proyecta que el segmento de gatos será uno de los de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, con una tasa compuesta anual del 3.4% durante el período previsto. Es probable que este crecimiento esté impulsado por la creciente población de gatos, que creció un 14.8% entre 2017 y 2022, la creciente incidencia de problemas de salud en los gatos y la creciente popularidad de los gatos como mascotas debido a su bajo mantenimiento y rentabilidad.
  • Las otras mascotas incluyen aves, pequeños mamíferos y roedores. Estos animales también tienen importantes necesidades de nutracéuticos para prevenir posibles problemas de salud. El segmento de otras mascotas estuvo valorado en 200.2 millones de dólares en 2022.
  • Se espera que la creciente conciencia entre los dueños de mascotas y la creciente población de mascotas en el país impulsen el mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas en los próximos años.
Mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU.

Tendencias del mercado de nutracéuticos para mascotas en EE. UU.

La creciente humanización de las mascotas y la mayor demanda de compañía están impulsando la población de gatos en los Estados Unidos.

  • La población de gatos en los Estados Unidos ha ido creciendo. Los gatos como mascotas se están adoptando en el país debido a la gran demanda de compañía y al menor gasto en comida para gatos que para otras mascotas. Los gatos como mascotas en el país crecieron un 10.8% entre 2017 y 2022 debido a la creciente humanización de las mascotas. Los gatos también son adecuados para apartamentos más pequeños, ya que necesitan menos espacio para vivir que los perros. En Estados Unidos, los hogares que tienen un gato como mascota crecieron un 26% en 2020 y un 53.5% en 2022.
  • Durante la pandemia, Estados Unidos fue testigo de una mayor adopción de gatos como mascotas debido a la cultura del trabajo desde casa, lo que generó una demanda de compañía. Un mayor número de dueños de mascotas también son millennials. En 2022, el 33% de los millennials en los Estados Unidos eran padres de mascotas, y en 2020, el 40% de la población de mascotas felinas fue adoptada en refugios de animales en los Estados Unidos. Los dueños de mascotas compraron gatos en tiendas de mascotas debido a sus altos ingresos. En 2020, el 43% de los dueños de gatos en los Estados Unidos compraron gatos en tiendas de mascotas. Por tanto, la tasa de adopción de gatos como mascotas en el país creció un 4.5% entre 2020 y 2022.
  • Alrededor del 76% de los dueños de gatos trataron a sus gatos como parte de su familia entre 2017 y 2018. Se espera que la humanización de las mascotas impulse el crecimiento de los productos para mascotas, incluidos los alimentos para mascotas nutritivos y especializados. La gente también regala gatos a sus seres queridos, lo que representó el 3% de los dueños de gatos en los Estados Unidos en 2021.
  • Se espera que un aumento en la adopción y compra de gatos y una creciente humanización de las mascotas impulsen la población de mascotas en el país. Esta creciente población de mascotas puede impulsar aún más el crecimiento del mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas en el país.
Mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU.

El creciente número de dueños de mascotas que se centran en la salud de sus mascotas y la creciente disponibilidad de suplementos para mascotas a través de diversos canales de distribución están impulsando el gasto de las mascotas en nutracéuticos para mascotas en los Estados Unidos.

  • El gasto en mascotas en los Estados Unidos ha aumentado constantemente a lo largo de los años. El gasto total en mascotas en el país aumentó de 123.6 millones de dólares en 2021 a 136.8 millones de dólares en 2022, lo que representa un aumento del 10.7%, principalmente debido a la creciente humanización de las mascotas, el mayor enfoque de los dueños de mascotas en la salud y el bienestar de sus mascotas, y la creciente disponibilidad de suplementos para mascotas a través de diversos canales de distribución.
  • El gasto en nutracéuticos para mascotas representó el 16.5% del gasto promedio en alimentos para mascotas por mascota en 2022. El gasto en nutracéuticos por mascota en el país aumentó de USD 231.3 en 2017 a USD 324.1 en 2022, debido principalmente a la creciente humanización de las mascotas, el mayor gasto sobre cuidados preventivos y los diversos beneficios para la salud asociados con los nutracéuticos para mascotas. Entre los animales de compañía, el gasto en nutracéuticos para perros es el más alto (137.3 dólares por perro en 2022), seguido por los gatos (115.6 dólares en el mismo año).
  • Los dueños de mascotas compran nutracéuticos para mascotas a través de minoristas, supermercados y tiendas de mascotas en línea. Las ventas de nutracéuticos para mascotas a través de tiendas especializadas y minoristas en línea son altas, ya que los dueños de mascotas compran muchos suplementos para mascotas a través del comercio electrónico. La pandemia también aumentó la demanda de pedidos online. La proporción de ventas de suplementos para mascotas a través de canales en línea en el país aumentó del 18.1% en 2017 al 24.8% en 2022. Se prevé que la creciente conciencia de los beneficios de los alimentos de calidad y la premiumización de los productos alimenticios para mascotas continúen impulsando el gasto en mascotas en el país. .
Mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU.

OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME

  • La creciente humanización de las mascotas y la mayor demanda de compañía están impulsando la población de gatos en los Estados Unidos.
  • Las características exóticas y únicas de otros animales de compañía que atraen a los dueños de mascotas están impulsando su población en los Estados Unidos.
  • Las crecientes adopciones de perros de refugios de animales y la evolución del ecosistema de mascotas en los Estados Unidos están impulsando la población canina.

Descripción general de la industria de nutracéuticos para mascotas en EE. UU.

El mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas está moderadamente consolidado, con las cinco principales empresas ocupando el 53.28%. Los principales actores en este mercado son ADM, Mars Incorporated, Nestlé (Purina), Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods) y Vetoquinol (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado de nutracéuticos para mascotas en EE. UU.

  1. ADM

  2. Mars Incorporated

  3. Nestlé (Purina)

  4. Schell & Kampeter Inc. (Alimentos para mascotas Diamond)

  5. vetoquinol

Concentración del mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas

Otras empresas importantes incluyen Alltech, Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), Dechra Pharmaceuticals PLC, Nutramax Laboratories Inc., Virbac.

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Noticias del mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU.

  • Febrero de 2023: ADM inauguró su nueva planta de producción de probióticos y postbióticos en España. La instalación suministrará estos suplementos a Norteamérica, EMEA y Asia-Pacífico.
  • 2023 de enero: Wellness Pet Company Inc., una subsidiaria de Clearlake Capital Group LP, lanzó una nueva gama de suplementos diseñados para perros, que priorizan brindar ventajas de salud diarias para promover el bienestar general. Estos productos ayudan a cumplir con el enfoque proactivo de los dueños de mascotas para lograr la salud y el bienestar a largo plazo.
  • 2023 de enero: Mars Incorporated se asoció con el Broad Institute para crear una base de datos de acceso abierto de genomas de perros y gatos para avanzar en el cuidado preventivo de las mascotas. Su objetivo es desarrollar dietas y medicamentos de precisión más eficaces que conduzcan a avances científicos para el futuro de la salud de las mascotas.

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Mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU.
Mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU.
Mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU.
Mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU.

Informe del mercado de nutracéuticos para mascotas en EE. UU.: índice

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • 4.1 Población de mascotas
    • Gatos 4.1.1
    • 4.1.2 perros
    • 4.1.3 Otras mascotas
  • 4.2 Gastos de mascotas
  • 4.3 Marco regulatorio
  • 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Subproducto
    • 5.1.1 Bioactivos de la leche
    • 5.1.2 Ácidos grasos omega-3
    • 5.1.3 Probióticos
    • 5.1.4 Proteínas y péptidos
    • 5.1.5 vitaminas y minerales
    • 5.1.6 Otros nutracéuticos
  • 5.2 Mascotas
    • Gatos 5.2.1
    • 5.2.2 perros
    • 5.2.3 Otras mascotas
  • 5.3 Canal de Distribución
    • 5.3.1 Tiendas de conveniencia
    • 5.3.2 Canal en línea
    • 5.3.3 Tiendas especializadas
    • 5.3.4 Supermercados/Hipermercados
    • 5.3.5 Otros canales

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • ADM 6.4.1
    • 6.4.2 Alltech
    • 6.4.3 Clearlake Capital Group, LP (Compañía de Mascotas Wellness Inc.)
    • 6.4.4 PLC de Dechra Pharmaceuticals
    • 6.4.5 Marte incorporado
    • 6.4.6 Nestlé (Purina)
    • 6.4.7 Laboratorios Nutramax Inc.
    • 6.4.8 Schell & Kampeter Inc. (alimentos para mascotas Diamond)
    • 6.4.9 Vetoquinol
    • 6.4.10 Virbac
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS

8. APÉNDICE

  • 8.1 Resumen global
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
    • 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 2:  
  2. POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 3:  
  2. POBLACIÓN DE OTRAS MASCOTAS, NÚMERO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 4:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 5:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 6:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR OTRA MASCOTA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 7:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 8:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 9:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 10:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 11:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 12:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 13:  
  2. VOLUMEN DE BIOACTIVOS DE LA LECHE, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 14:  
  2. VALOR DE LOS BIOACTIVOS DE LA LECHE, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 15:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE BIOACTIVOS LECHES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 16:  
  2. VOLUMEN DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 17:  
  2. VALOR DE LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 18:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 19:  
  2. VOLUMEN DE PROBIÓTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 20:  
  2. VALOR DE LOS PROBIÓTICOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 21:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROBIÓTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 22:  
  2. VOLUMEN DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 23:  
  2. VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 24:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE PROTEÍNAS Y PÉPTIDOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 25:  
  2. VOLUMEN DE VITAMINAS Y MINERALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 26:  
  2. VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 27:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE VITAMINAS Y MINERALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 28:  
  2. VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 29:  
  2. VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 30:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 31:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE PET, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 32:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE PET, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 33:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 34:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 35:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 36:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA GATOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 37:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 38:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA PERROS MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 39:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA PERROS MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 40:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 41:  
  2. VOLUMEN DE OTROS NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 42:  
  2. VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 43:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTROS NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 44:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 45:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 46:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 47:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 48:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 49:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 50:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 51:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 52:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 53:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 54:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 55:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 56:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 57:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 58:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 59:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 60:  
  2. VOLUMEN DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 61:  
  2. VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 62:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE NUTRACÉUTICOS/SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 63:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 64:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 65:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, ESTADOS UNIDOS

Segmentación de la industria de nutracéuticos para mascotas de EE. UU.

Los bioactivos de la leche, los ácidos grasos omega-3, los probióticos, las proteínas y péptidos, las vitaminas y los minerales están cubiertos como segmentos por subproducto. Gatos y perros están cubiertos como segmentos por Mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución.

  • Los nutracéuticos son una fuente importante de nutrición para las mascotas. Están destinados a actuar como suplementos y garantizar la integridad nutricional de la dieta de las mascotas. Los nutracéuticos representaron solo el 2.8% del mercado de alimentos para mascotas de EE. UU. en 2022, principalmente debido a la falta de conciencia entre muchos dueños de mascotas y al costo relativamente más alto en comparación con los alimentos tradicionales para mascotas.
  • El segmento canino ocupó una posición dominante en el mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas, alcanzando un valor de 1.10 millones de dólares en 2022, atribuido a la elevada población de perros en el país (alrededor del 33.6% de la población total de mascotas). El valor de mercado del segmento creció aproximadamente un 10.3 % entre 2017 y 2021, impulsado principalmente por un número creciente de dueños de mascotas que buscan formas de mejorar la salud y el bienestar de sus perros a través de productos nutracéuticos.
  • Se proyecta que el segmento de gatos será uno de los de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, con una tasa compuesta anual del 3.4% durante el período previsto. Es probable que este crecimiento esté impulsado por la creciente población de gatos, que creció un 14.8% entre 2017 y 2022, la creciente incidencia de problemas de salud en los gatos y la creciente popularidad de los gatos como mascotas debido a su bajo mantenimiento y rentabilidad.
  • Las otras mascotas incluyen aves, pequeños mamíferos y roedores. Estos animales también tienen importantes necesidades de nutracéuticos para prevenir posibles problemas de salud. El segmento de otras mascotas estuvo valorado en 200.2 millones de dólares en 2022.
  • Se espera que la creciente conciencia entre los dueños de mascotas y la creciente población de mascotas en el país impulsen el mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas en los próximos años.
Subproducto Bioactivos de la leche
Omega-3 Ácidos Grasos
Probióticos
Proteínas y Péptidos
Vitaminas y Minerales
Otros nutracéuticos
Mascotas Gatos
Perros
Otras mascotas
Canal de distribución Tiendas de conveniencia
Canal en línea
Tiendas Especializadas
Supermercados / Hipermercados
Otros canales
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Definición de mercado

  • Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
  • REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
  • CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
  • CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave Definición
Alimentos para mascotas El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos.
Comida Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos.
Alimento seco para mascotas Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%.
Comida húmeda para mascotas La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %.
Croquetas Las croquetas son alimentos secos y procesados ​​para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales.
Para picar Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes.
Golosinas dentales Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas.
Golosinas crujientes Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas.
Golosinas suaves y masticables Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado.
Delicias liofilizadas y secas Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas.
Dietas para enfermedades del tracto urinario Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios.
Dietas renales Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal.
Dietas para la sensibilidad digestiva Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas.​
Dietas para el cuidado bucal Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas.
Alimento para mascotas sin cereales Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas.
Alimento premium para mascotas Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar.
Alimentos naturales para mascotas Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales.
Alimentos orgánicos para mascotas Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM).
Extrusión Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura.
Otras mascotas Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles.
Palatabilidad El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas.
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional.
Conservantes Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro.
Nutracéuticos Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos.
Probióticos Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas.
Los antioxidantes Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas.
Duracion La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción.
dieta recetada Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria.
Alérgeno Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias.
Comida enlatada Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco.
Dieta de ingredientes limitados (LID) Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos.
Análisis garantizado Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas.
El control de peso Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso.
Otros nutracéuticos Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas.
Otras dietas veterinarias Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones.
Otras delicias Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera.
Otros alimentos secos Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire.
Otros animales Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres).
Otros Canales de Distribución Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas.
Proteínas y Péptidos Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos.
Los ácidos grasos Omega-3 Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas.
Vitaminas Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital.
Minerales Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas.
ERC Enfermedad renal crónica
DHA Ácido docosahexaenoico
EPA Ácido eicosapentaenoico
orgullo por Ácido alfa-linolénico
BHA Hidroxianisol butilado
BHT Hidroxitolueno butilado
FLUIDO Enfermedad del tracto urinario inferior felino
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de alimentos para mascotas. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de 1 millón de puntos de datos que abarcan 45 países y más de 150 empresas solo para la industria de alimentos para mascotas.
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Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de nutracéuticos para mascotas en EE. UU.

Se espera que el tamaño del mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas alcance los 2.09 millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 5.14% hasta alcanzar los 2.68 millones de dólares en 2030.

En 2025, se espera que el tamaño del mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas alcance los 2.09 millones de dólares.

ADM, Mars Incorporated, Nestlé (Purina), Schell & Kampeter Inc. (Diamond Pet Foods) y Vetoquinol son las principales empresas que operan en el mercado estadounidense de nutracéuticos para mascotas.

En el mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU., el segmento de perros representa la mayor participación de las mascotas.

En 2025, el segmento de perros representa el crecimiento más rápido entre mascotas en el mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU.

En 2025, el tamaño del mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU. se estimó en 2.09 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU. durante los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de nutracéuticos para mascotas de EE. UU. durante los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de nutracéuticos para mascotas de EE. UU.

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de nutracéuticos para mascotas en EE. UU. en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de nutracéuticos para mascotas de EE. UU. incluye una perspectiva de previsión del mercado hasta 2030 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL Mercado De Nutracéuticos Para Mascotas De EE. UU.: TENDENCIAS Y PRONÓSTICAS DE CRECIMIENTO HASTA 2030