ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL Mercado De Golosinas Para Mascotas De EE. UU.: TENDENCIAS Y PRONÓSTICAS DE CRECIMIENTO HASTA 2030

El mercado de golosinas para mascotas de EE. UU. está segmentado por subproducto (golosinas crujientes, golosinas dentales, golosinas liofilizadas y secas, golosinas suaves y masticables), por mascotas (gatos, perros) y por canal de distribución (tiendas de conveniencia, canal en línea, tiendas especializadas). , Supermercados/Hipermercados). El volumen y el valor del mercado se presentan en toneladas métricas y dólares estadounidenses, respectivamente. Los puntos de datos clave incluyen el tamaño del mercado de alimentos para mascotas por productos, canales de distribución y mascotas.

Tamaño del mercado de golosinas para mascotas en EE. UU.

Resumen del mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.
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icono svg Periodo de estudio 2017 - 2030
icono svg Tamaño del mercado (2025) USD 11.32 mil millones
icono svg Tamaño del mercado (2030) USD 17.89 mil millones
icono svg Mayor participación por mascotas Perros
icono svg TACC (2025 - 2030) 9.59%
icono svg El crecimiento más rápido por parte de las mascotas Perros
icono svg Concentración de mercado Mediana

Principales actores

Principales actores del mercado estadounidense de golosinas para mascotas

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Actores clave

Compare el tamaño del mercado y el crecimiento del mercado de golosinas para mascotas de EE. UU. con otros mercados en Nutrición y Bienestar Animal Industria

Pienso compuesto

Aditivos alimentarios

Cuidado de Mascotas

Servicios de granja de animales

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Análisis del mercado de golosinas para mascotas en EE. UU.

Se estima que el tamaño del mercado de golosinas para mascotas de EE. UU. será de 11.32 2025 millones de dólares en 17.89 y se espera que alcance los 2030 9.59 millones de dólares en 2025, creciendo a una CAGR del 2030 % durante el período de pronóstico (XNUMX-XNUMX).

11.32 mil millones

Tamaño del mercado en 2025 (USD)

17.89 mil millones

Tamaño del mercado en 2030 (USD)

10.67%

TACC (2017-2024)

9.59%

TACC (2025-2030)

Mercado más grande por subproducto

23.33%

cuota de valor, golosinas crujientes, 2024

Imagen de icono

El consumo de golosinas crujientes está aumentando debido al aumento de la población de mascotas, ya que estas golosinas tienen una vida útil duradera y beneficios saludables como la promoción de la higiene dental.

Mercado más grande por animal

54.73%

cuota de valor, Perros, 2024

Imagen de icono

Debido a su gran población en comparación con otras mascotas, la disposición de los dueños de mascotas a gastar más en golosinas naturales premium y de alta calidad ha impulsado el segmento.

Mercado de más rápido crecimiento por subproducto

10.82%

CAGR proyectada, Delicias liofilizadas y secas, 2025 - 2030

Imagen de icono

A medida que muchos propietarios gastan más en estas delicias, la creciente demanda de golosinas naturales y mínimamente procesadas sin conservantes probablemente impulsará el crecimiento del segmento.

Mercado de más rápido crecimiento por animal

11.53%

CAGR proyectada, Perros, 2025 - 2030

Imagen de icono

El creciente número de dueños de perros, la mayor demanda de golosinas para mascotas específicas para la salud y la disponibilidad de golosinas para mascotas más amplias han hecho que el segmento sea el de más rápido crecimiento en el país.

Jugador líder del mercado

24.19%

cuota de mercado, Marte incorporado,

Imagen de icono

Mars, Incorporated es el líder del mercado, ya que la empresa se ha centrado principalmente en amplios lanzamientos de productos con las marcas Royal Canin, Temptations y Greenies en la región.

Los perros son los principales consumidores de golosinas porque son susceptibles a problemas dentales, lo que está impulsando el crecimiento del mercado.

  • El mercado estadounidense de golosinas para mascotas fue testigo de un cambio hacia productos naturales y de primera calidad. Los dueños de mascotas buscan cada vez más golosinas elaboradas con ingredientes de alta calidad y libres de aditivos artificiales. Esta tendencia está impulsada por la creciente conciencia sobre la importancia de la nutrición en el bienestar general de las mascotas.
  • Los perros dominan el mercado de golosinas para mascotas de EE. UU. y representaron alrededor del 53.4% del valor de mercado en 2022. Este dominio se debe principalmente a la gran población de perros en el país en comparación con otras mascotas, lo que ha provocado un cambio en la demanda. para obtener más delicias premium. Se prevé que el valor de mercado de las golosinas para perros aumente, registrando una tasa compuesta anual del 11.2% durante el período previsto, que es el de más rápido crecimiento entre las mascotas.
  • Los gatos ocuparon la segunda mayor cuota de mercado, representando alrededor del 24.9% del mercado en 2022. Sin embargo, el tamaño relativamente menor del mercado de gatos puede atribuirse a su población más pequeña en comparación con los perros. Ese mismo año, la población de gatos domésticos en Estados Unidos era un 42.9% menor que la de perros. Así, el consumo de golosinas entre los gatos es considerablemente menor que el de los perros.
  • A pesar de representar alrededor del 34.3 % de la población de mascotas en los Estados Unidos, otros animales de compañía, como aves, peces y roedores, contribuyeron solo alrededor del 21.6 % del mercado en 2022. Esta baja proporción se puede atribuir a su tamaño más pequeño, lo que resulta en Necesidades alimentarias más bajas que las mascotas más grandes. Sin embargo, existe un interés creciente en otros animales como mascotas, ya que requieren relativamente poco mantenimiento en comparación con perros y gatos.
  • Se espera que la creciente conciencia entre los dueños de mascotas y la creciente población de mascotas en el país impulsen el mercado de golosinas para mascotas durante el período de pronóstico.
Mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.

Tendencias del mercado de golosinas para mascotas en EE. UU.

El aumento de personas que buscan gatos como mascotas de compañía entre los millennials está incrementando la adopción de gatos en el país

  • Hay un crecimiento en la población de gatos en los Estados Unidos. Los gatos como mascotas han sido adoptados en el país debido a la gran demanda de compañía y al menor gasto en alimento para gatos que para otras mascotas. En el país, la adopción de gatos como mascotas aumentó un 10.8% entre 2017 y 2022 debido a un aumento en la humanización de las mascotas y al menor espacio que los gatos requieren para vivir que los perros. Por ejemplo, en Estados Unidos, el 26% de los hogares tenían gatos como mascotas en 2020, cifra que aumentó al 53.5% en 2022.
  • Estados Unidos fue testigo de una mayor adopción de gatos como mascotas durante la pandemia debido a la cultura del trabajo desde casa, lo que generó una demanda de compañía y un mayor número de dueños de mascotas pertenecientes a la generación millennial. Por ejemplo, en 2022, los millennials representaban el 33% de los padres de mascotas en los Estados Unidos, y en 2020, el 40% de la población de gatos fue adoptada en refugios de animales en los Estados Unidos. Los dueños de mascotas compraron gatos en tiendas de mascotas debido al crecimiento de sus ingresos. En 2020, el 43% de los dueños de gatos en los Estados Unidos compraron gatos en tiendas de mascotas. Los gatos como mascotas en el país aumentaron un 4.5% entre 2020 y 2022.
  • Los padres de gatos que tratan a sus gatos como parte de su familia representaron el 76% durante 2017-2018. Se espera que esto ayude al crecimiento de los productos para mascotas, incluidos los alimentos para mascotas, ya que se prevé que reciban alimentos nutritivos y especializados para mascotas. La gente también regala gatos a sus seres queridos y representaron el 3% de los dueños de gatos en los Estados Unidos en 2021.
  • Se espera que factores como un aumento en la adopción y compra de gatos y un aumento en la humanización de las mascotas ayuden al crecimiento de la población de mascotas, y el aumento de la población de mascotas ayudará al crecimiento del mercado de alimentos para mascotas en el país. .
Mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.

La mayor preferencia por golosinas para mascotas, la creciente humanización de las mascotas y la creciente disponibilidad de golosinas para mascotas a través de diversos canales de distribución están impulsando el gasto en mascotas en los Estados Unidos.

  • El gasto en mascotas en los Estados Unidos ha aumentado constantemente a lo largo de los años. El gasto total en mascotas en el país aumentó de 123.6 mil millones de dólares en 2021 a 136.8 mil millones de dólares en 2022, lo que representa un aumento del 10.7% en el gasto total en mascotas. Este aumento en el gasto en mascotas se atribuye principalmente a la creciente humanización de las mascotas, la mayor disponibilidad de diferentes tipos de golosinas para mascotas y la creciente premiumización de los alimentos para mascotas en el país.
  • El gasto en golosinas para mascotas representó aproximadamente el 26.1% del gasto promedio en alimentos para mascotas por mascota en 2022. El gasto en golosinas para mascotas por mascota en el país aumentó de USD 212.4 en 2017 a USD 260.7 en 2022. Este aumento en el gasto en golosinas para mascotas se atribuye principalmente a la mayor preferencia por las golosinas para las mascotas y a la creciente humanización de las mascotas. Entre los animales de compañía, el gasto en golosinas para perros es el mayor, valorado en 103.5 dólares por perro en 2022. Le siguen los gatos y los perros, que tienen un valor de 91.4 dólares y 65.8 dólares en el mismo año. Generalmente, el consumo per cápita de perros es mayor que el de gatos. Por tanto, el gasto en golosinas para perros es mayor que el de otros animales de compañía.
  • Los dueños de mascotas compran golosinas para mascotas a través de minoristas, supermercados y tiendas de mascotas en línea. Las ventas de golosinas para mascotas a través de tiendas especializadas y minoristas en línea son altas, ya que los dueños de mascotas tienen una gran cantidad de productos de golosinas para mascotas disponibles en plataformas de comercio electrónico. La pandemia aumentó la demanda de pedidos online. La participación de las ventas de golosinas para mascotas a través de canales en línea en el país aumentó y alcanzó el 18.6% del mercado de golosinas para mascotas en 2022. Se prevé que la creciente conciencia de los beneficios de los alimentos de calidad y la premiumización de los productos alimenticios para mascotas continúen impulsando el gasto en mascotas en el país.
Mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.

OTRAS TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA CUBIERTAS EN EL INFORME

  • El ecosistema de mascotas en evolución y la creciente disponibilidad de canales de adquisición para la adopción de perros impulsan el mercado canino en el país
  • Las características exóticas y únicas de otros animales de compañía que atraen a los dueños de mascotas están impulsando su población en los Estados Unidos.

Descripción general de la industria de golosinas para mascotas en EE. UU.

El mercado estadounidense de golosinas para mascotas está moderadamente consolidado, ocupando las cinco principales empresas el 60.10%. Los principales actores en este mercado son Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), General Mills Inc., Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y The JM Smucker Company (ordenados alfabéticamente).

Líderes del mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.

  1. Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)

  2. General Mills Inc.

  3. Mars Incorporated

  4. Nestlé (Purina)

  5. La empresa JM Smucker

Concentración del mercado de golosinas para mascotas en EE. UU.

Otras empresas importantes incluyen ADM, Clearlake Capital Group, LP (Wellness Pet Company Inc.), Dechra Pharmaceuticals PLC, Sunshine Mills Inc., Virbac.

*Descargo de responsabilidad: los principales jugadores están ordenados alfabéticamente.

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Noticias del mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.

  • Mayo de 2023: Nestlé Purina lanzó nuevas golosinas para gatos bajo la marca Friskies "Friskies Playfuls - Treats". Estas golosinas tienen forma redonda y están disponibles en sabores de pollo, hígado, salmón y camarones para gatos adultos.
  • Marzo 2023: Temptations, una marca de Mars Incorporated, amplió su oferta de golosinas con un nuevo producto llamado golosinas Temptation Tender Fills y dos nuevos sabores de sus golosinas Temptations Creamy Purrrr-ee.
  • Febrero de 2023: Nestlé SA adquirió la fábrica estadounidense de golosinas para mascotas del proveedor local Red Collar Pet Foods, respaldado por inversores. La empresa pretende expandir su negocio de alimentos para mascotas en Norteamérica.

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Mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.
Mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.
Mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.
Mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.

Informe del mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.: índice

1. RESUMEN EJECUTIVO Y CONCLUSIONES CLAVE

2. INFORMAR OFERTAS

3. INTRODUCCIÓN

  • 3.1 Supuestos del estudio y definición del mercado
  • 3.2 Alcance del estudio
  • Metodología de la Investigación 3.3

4. TENDENCIAS CLAVE DE LA INDUSTRIA

  • 4.1 Población de mascotas
    • Gatos 4.1.1
    • 4.1.2 perros
    • 4.1.3 Otras mascotas
  • 4.2 Gastos de mascotas
  • 4.3 Marco regulatorio
  • 4.4 Cadena de valor y análisis del canal de distribución

5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO (incluye tamaño de mercado en Valor en USD y Volumen, Previsiones hasta 2030 y análisis de perspectivas de crecimiento)

  • 5.1 Subproducto
    • 5.1.1 Delicias crujientes
    • 5.1.2 Golosinas dentales
    • 5.1.3 Golosinas liofilizadas y secas
    • 5.1.4 Golosinas blandas y masticables
    • 5.1.5 Otras delicias
  • 5.2 Mascotas
    • Gatos 5.2.1
    • 5.2.2 perros
    • 5.2.3 Otras mascotas
  • 5.3 Canal de Distribución
    • 5.3.1 Tiendas de conveniencia
    • 5.3.2 Canal en línea
    • 5.3.3 Tiendas especializadas
    • 5.3.4 Supermercados/Hipermercados
    • 5.3.5 Otros canales

6. PANORAMA COMPETITIVO

  • 6.1 Movimientos estratégicos clave
  • Análisis de cuota de mercado de 6.2
  • 6.3 Panorama de la empresa
  • 6.4 Perfiles de empresa
    • ADM 6.4.1
    • 6.4.2 Clearlake Capital Group, LP (Compañía de Mascotas Wellness Inc.)
    • 6.4.3 Compañía Colgate-Palmolive (Hill's Pet Nutrition Inc.)
    • 6.4.4 PLC de Dechra Pharmaceuticals
    • 6.4.5 General Mills Inc.
    • 6.4.6 Marte incorporado
    • 6.4.7 Nestlé (Purina)
    • 6.4.8 Sunshine Mills Inc.
    • 6.4.9 La empresa JM Smucker
    • 6.4.10 Virbac
  • *Lista no exhaustiva

7. PREGUNTAS ESTRATÉGICAS CLAVE PARA LOS CEO DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS

8. APÉNDICE

  • 8.1 Resumen global
    • Compendio del 8.1.1
    • 8.1.2 Marco de las cinco fuerzas de Porter
    • 8.1.3 Análisis de la cadena de valor global
    • 8.1.4 Dinámica del mercado (DRO)
  • 8.2 Fuentes y referencias
  • 8.3 Lista de tablas y figuras
  • 8.4 Información principal
  • 8.5 Paquete de datos
  • 8.6 Glosario de términos

Lista de tablas y figuras

  1. Figura 1:  
  2. POBLACIÓN DE GATOS MASCOTAS, NÚMERO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 2:  
  2. POBLACIÓN DE PERROS MASCOTAS, NÚMERO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 3:  
  2. POBLACIÓN DE OTRAS MASCOTAS, NÚMERO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 4:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR GATO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 5:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR PERRO, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 6:  
  2. GASTO EN MASCOTAS POR OTRA MASCOTA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2022
  1. Figura 7:  
  2. VOLUMEN DE REGALOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 8:  
  2. VALOR DE LAS REGALOS PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 9:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE SUB PRODUCTOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 10:  
  2. VALOR DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 11:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE REGALOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 12:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 13:  
  2. VOLUMEN DE DELICIAS CRUJENTES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 14:  
  2. VALOR DE LAS DELICIAS CRUJIENTES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 15:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE DELICIAS CRUJIENTES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 16:  
  2. VOLUMEN DE TRATAMIENTOS DENTALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 17:  
  2. VALOR DE LOS TRATAMIENTOS DENTALES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 18:  
  2. VALOR PARTICIPACIÓN DE TRATAMIENTOS DENTALES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 19:  
  2. VOLUMEN DE DELicias liofilizadas y cecina, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 20:  
  2. VALOR DE LAS DELICIAS LIOFILIZADAS Y CERCA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 21:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS LIOFILIZADOS Y CECINAS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 22:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 23:  
  2. VALOR DE LAS GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 24:  
  2. VALOR PARTICIPADO DE GOLOSINAS SUAVES Y MASTICABLES POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 25:  
  2. VOLUMEN DE OTRAS DELicias, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 26:  
  2. VALOR DE OTRAS DELicias, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 27:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS TRATAMIENTOS POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 28:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 29:  
  2. VALOR DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 30:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE REGALOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 31:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS POR TIPO DE MASCOTA, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 32:  
  2. VOLUMEN DE PREMIOS PARA GATOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 33:  
  2. VALOR DE LAS REGALOS PARA GATOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 34:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE TRATAMIENTOS PARA GATOS POR CATEGORÍAS DE TRATAMIENTOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 35:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA PERROS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 36:  
  2. VALOR DE LAS GOLOSINAS PARA PERROS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 37:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA PERROS POR CATEGORÍAS DE REGALOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 38:  
  2. VOLUMEN DE OTRAS PREMIOS PARA MASCOTAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 39:  
  2. VALOR DE OTRAS REGALOS PARA MASCOTAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 40:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE OTRAS REGALOS PARA MASCOTAS POR CATEGORÍAS DE REGALOS PARA MASCOTAS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 41:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 42:  
  2. VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 43:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VOLUMEN DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 44:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN, %, ESTADOS UNIDOS, 2017 VS 2023 VS 2029
  1. Figura 45:  
  2. VOLUMEN DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 46:  
  2. VALOR DE LOS REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS DE CONVENIENCIA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 47:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE TIENDAS DE CONVENIENCIA POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 48:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 49:  
  2. VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 50:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DEL CANAL EN LÍNEA POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 51:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 52:  
  2. VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDOS EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 53:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE TIENDAS ESPECIALIZADAS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 54:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 55:  
  2. VALOR DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS EN SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 56:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE SUPERMERCADOS/HIPERMERCADOS POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 57:  
  2. VOLUMEN DE GOLOSINAS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, TONELADAS MÉTRICAS, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 58:  
  2. VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDOS A TRAVÉS DE OTROS CANALES, USD, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2029
  1. Figura 59:  
  2. PARTICIPACIÓN DEL VALOR DE REGALOS PARA MASCOTAS VENDIDAS A TRAVÉS DE OTROS CANALES POR SUBCATEGORÍAS DE PRODUCTOS, %, ESTADOS UNIDOS, 2022 Y 2029
  1. Figura 60:  
  2. EMPRESAS MÁS ACTIVAS POR NÚMERO DE MOVIMIENTOS ESTRATÉGICOS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 61:  
  2. ESTRATEGIAS MÁS ADOPTADAS, CONTEO, ESTADOS UNIDOS, 2017 - 2023
  1. Figura 62:  
  2. PARTICIPACIÓN EN VALOR DE LOS PRINCIPALES JUGADORES, %, ESTADOS UNIDOS

Segmentación de la industria de golosinas para mascotas de EE. UU.

Las golosinas crujientes, las golosinas dentales, las golosinas liofilizadas y secas, las golosinas blandas y masticables están cubiertas como segmentos por subproducto. Gatos y perros están cubiertos como segmentos por Mascotas. Tiendas de conveniencia, Canal Online, Tiendas Especializadas, Supermercados/Hipermercados están cubiertos como segmentos por Canal de Distribución.

  • El mercado estadounidense de golosinas para mascotas fue testigo de un cambio hacia productos naturales y de primera calidad. Los dueños de mascotas buscan cada vez más golosinas elaboradas con ingredientes de alta calidad y libres de aditivos artificiales. Esta tendencia está impulsada por la creciente conciencia sobre la importancia de la nutrición en el bienestar general de las mascotas.
  • Los perros dominan el mercado de golosinas para mascotas de EE. UU. y representaron alrededor del 53.4% del valor de mercado en 2022. Este dominio se debe principalmente a la gran población de perros en el país en comparación con otras mascotas, lo que ha provocado un cambio en la demanda. para obtener más delicias premium. Se prevé que el valor de mercado de las golosinas para perros aumente, registrando una tasa compuesta anual del 11.2% durante el período previsto, que es el de más rápido crecimiento entre las mascotas.
  • Los gatos ocuparon la segunda mayor cuota de mercado, representando alrededor del 24.9% del mercado en 2022. Sin embargo, el tamaño relativamente menor del mercado de gatos puede atribuirse a su población más pequeña en comparación con los perros. Ese mismo año, la población de gatos domésticos en Estados Unidos era un 42.9% menor que la de perros. Así, el consumo de golosinas entre los gatos es considerablemente menor que el de los perros.
  • A pesar de representar alrededor del 34.3 % de la población de mascotas en los Estados Unidos, otros animales de compañía, como aves, peces y roedores, contribuyeron solo alrededor del 21.6 % del mercado en 2022. Esta baja proporción se puede atribuir a su tamaño más pequeño, lo que resulta en Necesidades alimentarias más bajas que las mascotas más grandes. Sin embargo, existe un interés creciente en otros animales como mascotas, ya que requieren relativamente poco mantenimiento en comparación con perros y gatos.
  • Se espera que la creciente conciencia entre los dueños de mascotas y la creciente población de mascotas en el país impulsen el mercado de golosinas para mascotas durante el período de pronóstico.
Subproducto Golosinas crujientes
Golosinas dentales
Golosinas liofilizadas y secas
Golosinas suaves y masticables
Otras delicias
Mascotas Gatos
Perros
Otras mascotas
Canal de distribución Tiendas de conveniencia
Canal en línea
Tiendas Especializadas
Supermercados / Hipermercados
Otros canales
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Definición de mercado

  • Las funciones - Los alimentos para mascotas suelen estar destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada a la mascota, pero se utilizan principalmente como productos funcionales. El alcance incluye los alimentos y suplementos consumidos por las mascotas, incluidas las dietas veterinarias. Se consideran dentro del alcance los suplementos/nutracéuticos que se suministran directamente a las mascotas.
  • REVENDEDORES - Se han excluido del ámbito de mercado las empresas dedicadas a la reventa de alimentos para mascotas sin valor añadido, para evitar la doble contabilización.
  • CONSUMIDORES FINALES - Se considera que los propietarios de mascotas son los consumidores finales en el mercado estudiado.
  • CANALES DE DISTRIBUCION - Se consideran dentro del alcance los supermercados/hipermercados, tiendas especializadas, tiendas de conveniencia, canales online y otros canales. Las tiendas que ofrecen exclusivamente productos básicos y personalizados relacionados con mascotas se consideran dentro del alcance de las tiendas especializadas.
Palabra clave Definición
Alimentos para mascotas El alcance de los alimentos para mascotas incluye los alimentos que las mascotas pueden comer, incluidos alimentos, golosinas, dietas veterinarias y nutracéuticos/suplementos.
Comida Los alimentos son piensos destinados al consumo de mascotas. Está formulado para proporcionar nutrientes esenciales y satisfacer las necesidades dietéticas de varios tipos de mascotas, incluidos perros, gatos y otros animales. Generalmente se dividen en alimentos para mascotas secos y húmedos.
Alimento seco para mascotas Los alimentos secos para mascotas pueden ser extruidos/horneados (croquetas) o en copos. Tienen un contenido de humedad más bajo, normalmente entre el 12 y el 20%.
Comida húmeda para mascotas La comida húmeda para mascotas, también conocida como comida enlatada para mascotas o comida húmeda para mascotas, generalmente tiene un mayor contenido de humedad en comparación con la comida seca para mascotas, que a menudo oscila entre el 70 y el 80 %.
Croquetas Las croquetas son alimentos secos y procesados ​​para mascotas en trozos pequeños o en gránulos. Están formulados específicamente para proporcionar una nutrición equilibrada a diversos animales domésticos, como perros, gatos y otros animales.
Para picar Las golosinas para mascotas son alimentos especiales o recompensas que se dan a las mascotas para mostrar afecto y fomentar el buen comportamiento. Se utilizan especialmente durante el entrenamiento. Las golosinas para mascotas se elaboran a partir de diversas combinaciones de carne o materiales derivados de la carne con otros ingredientes.
Golosinas dentales Las golosinas dentales para mascotas son golosinas especializadas formuladas para promover una buena higiene bucal en las mascotas.
Golosinas crujientes Es un tipo de golosina para mascotas que tiene una textura firme y crujiente que puede ser una buena fuente de nutrición para las mascotas.
Golosinas suaves y masticables Las golosinas suaves y masticables para mascotas son un tipo de producto alimenticio para mascotas formulado para ser fácil de masticar y digerir. Por lo general, están hechos de ingredientes suaves y flexibles, como carne, aves o verduras, que se han mezclado y formado en tiras o trozos del tamaño de un bocado.
Delicias liofilizadas y secas Las golosinas liofilizadas y cecina son snacks que se dan a las mascotas y que se preparan mediante un proceso de conservación especial, sin dañar el contenido nutricional, lo que da como resultado golosinas ricas en nutrientes y duraderas.
Dietas para enfermedades del tracto urinario Se trata de dietas comerciales que están formuladas específicamente para promover la salud urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario y otros problemas urinarios.
Dietas renales Estos son alimentos especializados para mascotas formulados para apoyar la salud de las mascotas con enfermedad renal o insuficiencia renal.
Dietas para la sensibilidad digestiva Las dietas para personas sensibles al sistema digestivo están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas con problemas digestivos, como intolerancias alimentarias, alergias y sensibilidades. Estas dietas están diseñadas para ser fácilmente digeribles y reducir los síntomas de problemas digestivos en las mascotas.​
Dietas para el cuidado bucal Las dietas para el cuidado bucal de mascotas son dietas especialmente formuladas y producidas para promover la salud e higiene bucal de las mascotas.
Alimento para mascotas sin cereales Alimento para mascotas que no contenga cereales comunes como trigo, maíz o soja. Los dueños de mascotas suelen preferir las dietas sin cereales que buscan opciones alternativas o si sus mascotas tienen sensibilidades dietéticas específicas.
Alimento premium para mascotas Los alimentos para mascotas de alta calidad formulados con ingredientes superiores a menudo ofrecen beneficios nutricionales adicionales en comparación con los alimentos para mascotas estándar.
Alimentos naturales para mascotas Alimento para mascotas elaborado a partir de ingredientes naturales, con un mínimo procesamiento y sin conservantes artificiales.
Alimentos orgánicos para mascotas Los alimentos para mascotas se producen con ingredientes orgánicos, libres de pesticidas sintéticos, hormonas y organismos genéticamente modificados (OGM).
Extrusión Un proceso de fabricación utilizado para producir alimentos secos para mascotas, donde los ingredientes se cocinan, se mezclan y se les da forma a alta presión y temperatura.
Otras mascotas Otras mascotas incluyen pájaros, peces, conejos, hámsteres, hurones y reptiles.
Palatabilidad El sabor, la textura y el aroma de los alimentos para mascotas influyen en su atractivo y aceptación por parte de las mascotas.
Alimento Completo y Equilibrado para Mascotas Alimento para mascotas que proporciona todos los nutrientes esenciales en proporciones adecuadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas sin suplementación adicional.
Conservantes Estas son las sustancias que se añaden a los alimentos para mascotas para prolongar su vida útil y evitar su deterioro.
Nutracéuticos Los productos alimenticios que ofrecen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica, a menudo contienen compuestos bioactivos con posibles efectos terapéuticos.
Probióticos Bacterias beneficiosas vivas que promueven un equilibrio saludable de la flora intestinal, apoyando la salud digestiva y la función inmune en las mascotas.
Los antioxidantes Compuestos que ayudan a neutralizar los radicales libres dañinos en el cuerpo, promoviendo la salud celular y apoyando el sistema inmunológico en las mascotas.
Duracion La duración durante la cual el alimento para mascotas permanece seguro y nutricionalmente viable para el consumo después de su fecha de producción.
dieta recetada Alimento especializado para mascotas formulado para abordar condiciones médicas específicas bajo supervisión veterinaria.
Alérgeno Sustancia que puede causar reacciones alérgicas en algunas mascotas, provocando alergias o sensibilidades alimentarias.
Comida enlatada Alimento húmedo para mascotas envasado en latas y que contiene mayor contenido de humedad que el alimento seco.
Dieta de ingredientes limitados (LID) Alimento para mascotas formulado con un número reducido de ingredientes para minimizar los posibles alérgenos.
Análisis garantizado Los niveles mínimos o máximos de ciertos nutrientes presentes en los alimentos para mascotas.
El control de peso Alimento para mascotas diseñado para ayudar a las mascotas a mantener un peso saludable o apoyar los esfuerzos de pérdida de peso.
Otros nutracéuticos Incluye prebióticos, antioxidantes, fibra digestiva, enzimas, aceites esenciales y hierbas.
Otras dietas veterinarias Incluye dietas para controlar el peso, salud de la piel y el pelaje, cuidados cardíacos y cuidados de las articulaciones.
Otras delicias Incluye cueros crudos, bloques minerales, lamibles y hierba gatera.
Otros alimentos secos Incluye copos de cereales, batidoras, aderezos para comidas, alimentos liofilizados y alimentos secados al aire.
Otros animales Incluye aves, peces, reptiles y animales pequeños (conejos, hurones, hámsteres).
Otros Canales de Distribución Incluye clínicas veterinarias, tiendas locales no reguladas y tiendas de piensos y granjas.
Proteínas y Péptidos Las proteínas son moléculas grandes compuestas de unidades básicas llamadas aminoácidos que ayudan en el crecimiento y desarrollo de las mascotas. Los péptidos son la cadena corta de 2 a 50 aminoácidos.
Los ácidos grasos Omega-3 Los ácidos grasos omega-3 son grasas poliinsaturadas esenciales que desempeñan un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mascotas.
Vitaminas Las vitaminas son los compuestos orgánicos esenciales que son esenciales para el funcionamiento fisiológico vital.
Minerales Los minerales son sustancias inorgánicas naturales que son esenciales para diversas funciones fisiológicas de las mascotas.
ERC Enfermedad renal crónica
DHA Ácido docosahexaenoico
EPA Ácido eicosapentaenoico
orgullo por Ácido alfa-linolénico
BHA Hidroxianisol butilado
BHT Hidroxitolueno butilado
FLUIDO Enfermedad del tracto urinario inferior felino
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Metodología de investigación

Mordor Intelligence sigue una metodología de cuatro pasos en todos nuestros informes.

  • Paso 1: IDENTIFICAR LAS VARIABLES CLAVE: Para construir una metodología de pronóstico sólida, las variables y los factores identificados en el Paso 1 se comparan con las cifras históricas de mercado disponibles. A través de un proceso iterativo, se establecen las variables requeridas para el pronóstico del mercado y el modelo se construye sobre la base de estas variables.
  • Paso 2: Cree un modelo de mercado: Las estimaciones del tamaño del mercado para los años de pronóstico están en términos nominales. La inflación no es parte del precio, y el precio de venta promedio (ASP) se mantiene constante durante todo el período de pronóstico.
  • Paso 3: validar y finalizar: En este importante paso, todos los números de mercado, variables y llamadas de analistas se validan a través de una extensa red de expertos en investigación primaria del mercado estudiado. Los encuestados se seleccionan en todos los niveles y funciones para generar una imagen holística del mercado estudiado.
  • Paso 4: Resultados de la investigación: Informes sindicados, asignaciones de consultoría personalizadas, bases de datos y plataformas de suscripción
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Estudiamos la industria, no solo el mercado. Nuestro enfoque de abajo hacia arriba garantiza que tengamos una comprensión amplia y profunda de las fuerzas que dan forma a la industria.
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Seguimiento de un millón de puntos de datos sobre la industria de alimentos para mascotas. Nuestro seguimiento constante del mercado cubre más de 1 millón de puntos de datos que abarcan 45 países y más de 150 empresas solo para la industria de alimentos para mascotas.
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Sepa de dónde provienen sus datos. La mayoría de los informes de mercado actuales ocultan las fuentes utilizadas detrás del velo de un modelo propietario. Orgullosamente los presentamos para que pueda confiar en nuestra información.
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Las tablas pertenecen a las hojas de cálculo. Al igual que usted, también creemos que las hojas de cálculo son más adecuadas para la evaluación de datos. No saturamos nuestros informes con tablas de datos. Proporcionamos un documento de Excel con cada informe que contiene todos los datos utilizados para analizar el mercado.

Preguntas frecuentes sobre investigación de mercado de golosinas para mascotas en EE. UU.

Se espera que el tamaño del mercado de golosinas para mascotas de EE. UU. alcance los 11.32 mil millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual del 9.59% hasta alcanzar los 17.89 mil millones de dólares en 2030.

En 2025, se espera que el tamaño del mercado estadounidense de golosinas para mascotas alcance los 11.32 millones de dólares.

Colgate-Palmolive Company (Hill's Pet Nutrition Inc.), General Mills Inc., Mars Incorporated, Nestlé (Purina) y The JM Smucker Company son las principales empresas que operan en el mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.

En el mercado de golosinas para mascotas de EE. UU., el segmento de perros representa la mayor participación de las mascotas.

En 2025, el segmento de perros representa el crecimiento más rápido de mascotas en el mercado de golosinas para mascotas de EE. UU.

En 2025, el tamaño del mercado de golosinas para mascotas de EE. UU. se estimó en 11.32 mil millones. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de golosinas para mascotas de EE. UU. para los años: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. El informe también pronostica el tamaño del mercado de golosinas para mascotas de EE. UU. para los años: 2025, 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030.

Informe de la industria de golosinas para mascotas de EE. UU.

Estadísticas para la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de golosinas para mascotas en EE. UU. en 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de golosinas para mascotas de EE. UU. incluye una perspectiva de previsión del mercado hasta 2030 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita del informe en PDF.

ANÁLISIS DE TAMAÑO Y PARTICIPACIÓN DEL Mercado De Golosinas Para Mascotas De EE. UU.: TENDENCIAS Y PRONÓSTICAS DE CRECIMIENTO HASTA 2030