Cargando ...
45 Informes de juegos
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Corporación Sony, Corporación Microsoft, Apple Inc., Realnetworks LLC (Gamehouse), Bandai Namco Holdings Inc.
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: Europa, Asia Pacífico
Principales actores: Arte electrónico, Microsoft, Nintendo, Meta / Facebook, Sony
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, América del Sur, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África
Principales actores: Activision Blizzard Inc., Apple Inc., ByteDance, Electronic Arts Inc., Supercell
Periodo de estudio: 2019 - 2030
País cubierto: United States
Principales actores: Activision Blizzard, Electronic Arts Inc., Take-Two Interactive Software Inc., Take-Two Interactive, Microsoft
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Países cubiertos: Estados Unidos, Canadá, EE.UU., Canadá
Principales actores: Activision Blizzard Inc., Electronic Arts Inc., Take-Two Interactive Software Inc., Zynga Inc., Microsoft Corporation
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Activision Blizzard, Inc., Electronic Arts Inc., Ubisoft Entertainment SA, Nexon Co., Ltd., Tencent Holdings Limited
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África, Global
Principales actores: Alienware, Logitech Internacional, Razer, Mad Catz Global, Turtle Beach
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Amazon.com, Inc, Huya Inc, Wuhan Douyu Network Technology Co. Ltd, Facebook Gaming (Meta Platforms, Inc.), Youtube (Alphabet Inc.)
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Principales actores: Asiasoft Corporation, IGG, Tencent, Netmarble, Bandai Namco Entertainment Asia
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Países cubiertos: Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia
Principales actores: Sony, Asphere Innovations, empresa pública, IGG, Com2uS, Nintendo
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Oriente Medio y África, América Latina
Principales actores: Grupos Electrónicos: HP Inc., Qualcomm Inc., Milkroom Studios GmbH, Blippar Ltd., Netmarble Corp.
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Principales actores: Axie Infinity, Dioses desencadenados, CryptoPunks, Bored Ape Yacht Club, The Sandbox
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Principales actores: BreakAway Games, diseño digital, Diginext, MPS, soluciones para juegos serios
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: Norteamérica, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África
Principales actores: Microsoft, Electronic Art, Gameloft, THQ Nordic y Aquiris Game Studio
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Designing Digitally, Inc., Diginext (CS Group), CCS Digital Education Ltd, Applied Research Associate Inc., Grendel Games
Periodo de estudio: 2021 - 2030
Países cubiertos: Estados Unidos, Canadá
Principales actores: DraftKings, Grupo Fan Duel, Yahoo Fantasy Sports, CBS INTERACTIVE, ESPN
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Países cubiertos: India, Australia, Corea del Sur, China
Principales actores: Dream Sports, PlayUP Ltd, RealGM LLC, HalaPlay Technologies Pvt. Limitado. Ltd, ESPN Inc.
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, América del Sur, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África
Principales actores: Los derechos de autor de los videojuegos se encuentran en poder de Electronic Arts (EA), Ubisoft Entertainment SA, Activision Blizzard, Inc., Epic Games, Inc. y Square Enix Holdings Co., Ltd.
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Asia Pacífico
Principales actores: Emotiv, Smart Eye, Qneuro, Ultraleap y NeuroSky
Periodo de estudio: 2019 - 2030
País cubierto: República Centroafricana
Principales actores: Kucheza, Kagiso Interactive, Nyamakop, Juegos celestiales, Kuluya
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, América del Sur, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África
Principales actores: Hasbro Inc., Wizards of the Coast LLC, The Pokémon Company International, Konami Holdings Corporation, Bandai Co. Ltd.
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Países cubiertos: Alemania, Francia, Italia
Principales actores: IGT, Novomatic, APEX pro gaming, Amatic Industries, Decart, Euro Games Technology, Ensico CMS doo, Advansys doo, Synectics, Dallmeier electronic, Konami Digital Entertainment, SAS Institute
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Fabricantes: Logitech, Inc., Razer, Inc., SteelSeries ApS, Corsair Gaming, Inc., AsusTek Computer Inc.
Periodo de estudio: 2019 - 2030
País cubierto: United States
Principales actores: Logitech International SA, Turtle Beach Corporation, Razer Inc., Corsair Components Inc., Mad Catz Global Limited
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Oriente Medio y África, América Latina
Principales actores: Corporación Microsoft, Corporación Sony, Apple Inc., Google LLC, Corporación NVIDIA
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Microsoft, Take-Two Interactive, Relic Entertainment, Paradox Interactive y Amplitude Studios
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: NVIDIA, Blacknut, Microsoft, Numecent Holdings Ltd., Parsec Cloud Inc. (Unity Software Inc.)
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Tencent Holdings Ltd., Activision Blizzard, Inc., Nintendo Co., Ltd, EA Sports, Epic Games, Inc.
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Países cubiertos: Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Turquía, Irán, Kuwait
Principales actores: Sony, Microsoft, Apple, Alphabet/Google, Arte Electrónico
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Sony Corporation, Microsoft Corporation, Nintendo Co. Ltd., Sega Enterprises Inc., Valve Corporation
Filtrar informes
Por región
Por paises