Cargando ...
16 Informes de plataformas de juegos
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: Europa, Asia Pacífico
Principales actores: Arte electrónico, Microsoft, Nintendo, Meta / Facebook, Sony
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Principales actores: Asiasoft Corporation, IGG, Tencent, Netmarble, Bandai Namco Entertainment Asia
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: Norteamérica, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África
Principales actores: Microsoft, Electronic Art, Gameloft, THQ Nordic y Aquiris Game Studio
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Microsoft, Take-Two Interactive, Relic Entertainment, Paradox Interactive y Amplitude Studios
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: NVIDIA, Blacknut, Microsoft, Numecent Holdings Ltd., Parsec Cloud Inc. (Unity Software Inc.)
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Tencent Holdings Ltd., Activision Blizzard, Inc., Nintendo Co., Ltd, EA Sports, Epic Games, Inc.
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Sony Corporation, Microsoft Corporation, Nintendo Co. Ltd., Sega Enterprises Inc., Valve Corporation
Periodo de estudio: 2019 - 2030
País cubierto: United States
Principales actores: Sony, Microsoft, Nintendo, Logitech International y Turtle Beach Corporation
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Oriente Medio y África, América Latina
Principales actores: Sony Interactive Entertainment Inc., Tencent, Nintendo, Microsoft, NetEase, Inc.
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Oriente Medio
Principales actores: Tencent, Sony, Konami Digital Entertainment, Capcom y Ubisoft
Periodo de estudio: 2021 - 2030
Países cubiertos: Brasil, Argentina, Chile
Principales actores: Konami Digital Entertainment, Riot Games, Juegos de Tapps, Epic Games, Activision Publishing
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Tencent Holdings Limited, Nintendo Co. Ltd, Activision Blizzard Inc., Zynga Inc., GungHo Online Entertainment Inc. (Grupo SoftBank)
Periodo de estudio: 2019 - 2030
País cubierto: China
Principales actores: Tencent, NetEase, 37 Interactive Entertainment, Perfect World Games, Shanda Games
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Ubisoft, Take-Two Interactive, Microsoft, Apple y Konami Digital Entertainment
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Medio y África
Principales actores: Zynga Inc., Ruby Seven Studios Inc., Creatiosoft Solutions Pvt Ltd., Tecnología de juegos internacional, KamaGames Ltd.
Periodo de estudio: 2019 - 2030
Regiones cubiertas: América del Norte, América del Sur, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África
Principales actores: Zynga Inc., Tencent Holdings Ltd., Scopely (MONOPOLY GO!), Marmalade Game Studio, Asmodee Digital
Filtrar informes
Por región
Por paises