Comparar el tamaño del mercado y el crecimiento de los principales Tecnología, Medios y Telecomunicaciones mercados

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7 Informes de realidad virtual (VR)

Mercado de Realidad Virtual (VR)

Periodo de estudio: 2019 - 2030

Regiones cubiertas: América del Norte, América del Sur, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África

Principales actores: Lenovo Group Ltd, Samsung Electronics Co. Ltd., Sony Corporation, Pico Interactive Inc., Meta Platforms (Meta Quest)

Mercado de realidad virtual basado en la ubicación

Periodo de estudio: 2019 - 2030

Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Asia Pacífico

Principales actores: EXIT VR, Springboard VR (Vertigo Games), Zero Latency Pty. Ltd., Survios, Inc., Tyffon Inc.

Realidad virtual (VR) en el mercado educativo

Periodo de estudio: 2019 - 2030

Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Asia Pacífico

Principales actores: Microsoft, Samsung Electronics Co. Ltd, HTC, Grupo Lenovo, Meta / Facebook

Mercado de Realidad Virtual Inmersiva

Periodo de estudio: 2019 - 2030

Regiones cubiertas: América del Norte, América del Sur, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África

Principales actores: Carl Zeiss AG, Sony Corporation, EON Reality, Avegant Corporation, Samsung Electronics Co., Ltd.

Mercado de juegos de realidad virtual

Periodo de estudio: 2019 - 2030

Regiones cubiertas: América del Norte, América del Sur, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África

Principales actores: Oculus VR (Facebook Technologies LLC), HTC Vive, Nintendo Co Limited, Microsoft Corporation, Valve Corporation

Mercado mundial de entretenimiento basado en la ubicación

Periodo de estudio: 2019 - 2030

Regiones cubiertas: Europa

Principales actores: Meta / Facebook, HTC, Grupo Samsung, Sony, Wikitude

Mercado de creación de contenido de realidad virtual

Periodo de estudio: 2019 - 2030

Regiones cubiertas: América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África

Principales actores: Visualise Creative, Panedia, Dentro de, Fiebak Medien, Meta / Facebook

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