Política de privacidad

Respetamos la privacidad de todos los que visitan este sitio web. Como resultado, nos gustaría informarle sobre la forma en que usaríamos sus datos personales en un lenguaje sencillo y sencillo. Le recomendamos leer esta política de privacidad para que comprenda nuestro enfoque hacia el uso de sus datos personales.

Al enviarnos sus datos, nos permitirá divulgarlos, cuando sea necesario y apropiado, según la siguiente política.

Nuestra política de privacidad explica lo siguiente:

  • ¿Qué tipo de datos personales almacenamos y por qué lo hacemos?
  • ¿Cómo usamos estos datos y con quién los compartimos?
  • ¿Cómo puede actualizar y eliminar sus datos de nuestros sistemas?

Lea nuestra política de privacidad. Al enviar sus datos, reconoce que ha leído, comprendido y acepta que podemos utilizar sus datos.

Hemos intentado mantenerlo lo más simple posible. Pero, en caso de que no esté familiarizado con algunos términos técnicos, como duración de las sesiones, cookies o direcciones IP, o tenga dificultades para comprender la política de privacidad, no dude en comunicarse con nosotros.

Tipos de datos personales que recopilamos

Mordor Intelligence recopila datos personales sobre usted cuando nos los proporciona directamente o cuando recopilamos estos datos de socios comerciales/proveedores de servicios externos, o cuando utiliza uno de nuestros servicios. A continuación se detallan los siguientes datos que recopilamos:

Información de contacto - La información que utilizamos para identificarlo o comunicarnos con usted, que incluye, entre otros, su nombre, apellido, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección física, la empresa con la que trabaja y detalles de LinkedIn y Twitter. Estos datos los recopilamos cuando se registra en nuestro servicio.

Dato de registro - Información que identifica cómo utiliza nuestros servicios y sitios web, incluyendo, entre otros, la dirección IP, el sistema operativo, el dispositivo que utiliza para acceder a nuestra plataforma, el navegador, las descargas, el tiempo que pasó en cada página, etc. esta información para presentarle el contenido más relevante y mejorar la experiencia del usuario.

Datos de comunicación - Información que almacenamos cuando se comunica con nosotros ya sea a través del correo, chat, llamada telefónica, videoconferencia o por otro medio. Utilizamos esta información para la comunicación contextual y para garantizar que nuestros representantes mantengan un comportamiento adecuado con los clientes.

¿Cómo recopilamos los datos?

Recopilamos la información mencionada anteriormente cuando un usuario visita nuestros sitios web, se registra en un servicio, nos solicita que le devolvamos la llamada, se comunica o interactúa con nosotros de cualquier forma. Algunos de los métodos y herramientas que utilizamos para recopilar su información son:

formularios web -Cuando se registra en nuestro servicio, donde proporciona de manera proactiva su información, como nombre, correo electrónico y número de teléfono.

Activadores de eventos -Activadores de eventos que colocamos en nuestros productos que recopilan información como el tiempo dedicado a una página, visitas a la página, URL de referencia, el tiempo necesario para completar el formulario, etc. Recopilamos estos datos para saber cómo los visitantes utilizan nuestro servicio de forma individual.

Herramientas de seguimiento -Utilizamos herramientas de seguimiento de terceros como Google Analytics, Google Adwords, Freshchat, Wisepops y otras herramientas desarrolladas internamente para recoger la información. Utilizamos esta información para analizar cómo los visitantes utilizan nuestros servicios y Proporcionar información relevante para maximizar la experiencia del usuario.

Cookies -Utilizamos cookies y tecnologías similares en nuestros sitios web y productos para recopilar datos de uso y rendimiento para brindar una experiencia personalizada. Las cookies pueden ser cookies persistentes o basadas en sesiones. Las cookies de sesión se almacenan temporalmente cuando visita nuestro sitio web, mientras que las cookies persistentes se almacenan en su dispositivo durante un período de tiempo más largo. Los utilizamos para almacenar sus preferencias para que estén disponibles cuando nos visite la próxima vez.

Widgets de redes sociales -Algunos de nuestros servicios incluyen widgets de redes sociales, como los botones de compartir o de me gusta. Cuando los utiliza, una pequeña parte de su información personal puede ser transferida a nosotros desde las respectivas fuentes de terceros.

Fuentes de terceros - Utilizamos servicios de terceros como herramientas de búsqueda, CRM y redes sociales para obtener información sobre usted, como su empresa, información de contacto, información laboral, etc.

Publicidad online -Algunas de nuestras herramientas publicitarias utilizan códigos de seguimiento para recopilar información sobre la actividad en línea del usuario desde sitios web y aplicaciones no afiliados.

¿Cómo utilizamos estos datos?

Uno de los propósitos de nuestro sitio web es informarle quiénes somos y qué hacemos. Recopilamos y utilizamos información personal (incluido el nombre, la dirección, el número de teléfono y el correo electrónico) para brindarle los servicios o la información requeridos. Por lo tanto, utilizaríamos sus datos personales para:

  • Proporcionarle la información que nos solicite en relación con nuestros productos o servicios. Para proporcionar información sobre otros productos o servicios dentro de nuestro grupo de empresas, subsidiarias, empresas relacionadas y afiliados, que creemos que pueden interesarle.
  • Para cumplir con nuestros compromisos contractuales con usted.
  • Para notificarle sobre cualquier cambio en nuestro sitio web, como mejoras o cambios en el servicio/producto, que puedan afectar nuestro servicio.
  • Para personalizar tu experiencia.

Además, podemos permitir que terceros seleccionados utilicen sus datos para poder proporcionarle información sobre productos y servicios relacionados que consideramos que pueden ser de su interés. Puede detener estos mensajes o cualquier comunicación de nuestra parte en cualquier momento informándonos ya sea por correo, chat, llamada o por cualquier otro medio con el que se sienta cómodo. Tenga la seguridad de que no utilizaremos su información para ninguno de los fines mencionados anteriormente si nos informa que no desea que usemos la misma.

¿A quién compartimos la información?

Podemos compartir esta información con terceros que nos brindan servicios relacionados con alojamiento de datos, análisis, procesamiento de pagos, ventas, marketing y otros servicios administrativos.

  • Para el alojamiento de datos, utilizamos Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud. Puedes leer sobre ellos. aquí y aquí respectivamente.
  • Para el procesamiento de pagos, usamos Stripe y PayPal. Puedes leer sobre eso aquí y aquí respectivamente.
  • Para ventas y marketing: utilizamos Freshsales. Puedes leer sobre eso aquí.
  • Para otros servicios administrativos, usamos Microsoft Office 365. Puede leer sobre esto aquí.
  • Para el marketing por correo electrónico, usamos Mail Chimp, OutReach y Hubspot. Puedes leer sobre eso aquí, aquí y aquí respectivamente.
  • Otros servicios de terceros que utilizamos son sabios y Google Analytics

salida

  • Ofrecemos una disposición para que nuestros clientes y visitantes opten por no recibir nuestras comunicaciones o no realizar el seguimiento de sus datos. También puede controlar cómo se almacenarán, compartirán y procesarán sus datos. También puede solicitarnos que actualicemos sus datos o los eliminemos de nuestra base de datos, comunicándose con nosotros. aquí o enviándonos un correo a info@mordorintelligence.com o llamándonos al número de teléfono mencionado en el sitio web.
  • Utilizamos Google Analytics y Google Tag Manager para recopilar datos. Puede encontrar información sobre la exclusión voluntaria. aquí.

Política de retención de datos

Almacenaremos los datos proporcionados por usted o los datos que recopilamos de proveedores externos. Pero siempre puede optar por no participar si desea eliminar los datos.

Consentimiento

Al leer este documento de cumplimiento, usted acepta nuestra política de privacidad y continuaremos nuestra relación profesional con usted tal como está.

Cambios en esta política

De vez en cuando, podemos realizar cambios en esta política de privacidad. Si realizamos cambios sustanciales en esta política de privacidad y en la forma en que usamos sus datos, publicaremos estos cambios en esta página y haremos todo lo posible para notificarle cualquier cambio significativo. Por favor consulte nuestra política de privacidad periódicamente.