Análisis de participación en el tamaño del mercado de bicicletas: tendencias y pronósticos de crecimiento (2024-2029)

El informe del mercado de bicicletas está segmentado por tipo (bicicleta de carretera, bicicleta híbrida, bicicleta todo terreno, bicicleta eléctrica y otros tipos), canal de distribución (tiendas minoristas fuera de línea y tiendas minoristas en línea) y geografía (América del Norte, Europa, Asia). Pacífico, Sudamérica y Medio Oriente y África). El informe ofrece el tamaño del mercado en términos de valor en USD para todos los segmentos mencionados anteriormente.

ACCESO INSTANTÁNEO

Tamaño del mercado de bicicletas

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:
Resumen del mercado de bicicletas
Periodo de estudio 2019 - 2029
Tamaño del mercado (2024) USD 56.16 mil millones
Tamaño del mercado (2029) USD 69 mil millones
TACC (2024 - 2029) 4.20%
Mercado de más rápido crecimiento Asia-Pacífico
Mercado más grande Asia-Pacífico

Principales actores

Jugadores principales del mercado de bicicletas

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

icono de ajuste

¿Necesita un informe que refleje cómo el COVID-19 ha impactado este mercado y su crecimiento?

Licencia de usuario unico

$4750

Licencia de equipo

$5250

Licencia corporativa

$8750

Reserva antes:

Análisis del mercado de bicicletas

El tamaño del mercado de bicicletas se estima en 56.16 mil millones de dólares en 2024 y se espera que alcance los 69 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 4.20% durante el período previsto (2024-2029).

Con la creciente concienciación sobre la salud entre los consumidores, las bicicletas se consideran una opción de movilidad cada vez más fiable y saludable. El número de eventos ciclistas ha aumentado en los últimos años, impulsando el crecimiento del mercado estudiado. Durante el período previsto, se espera que iniciativas favorables de gobiernos y empleadores impulsen el mercado estudiado. Varios órganos rectores de Europa, Asia-Pacífico y África, en particular Sudáfrica, promueven carreras en ruta, turismo, ciclismo de ocio, carreras en pista, carreras todoterreno y eventos de ciclismo de montaña. Por ejemplo, en noviembre de 2022, los ministros de transporte de los Países Bajos anunciaron que se asignarían alrededor de 1.2 millones de dólares a infraestructuras para bicicletas. En Alemania, Giant Group lanzó bicicletas eléctricas de la marca Momentum. Una es la Voya E+, una bicicleta eléctrica ligera, minimalista y casi libre de mantenimiento para la ciudad, y otra es la PakYak E+, una bicicleta eléctrica de carga ligera y de aventuras. 

Los fabricantes de bicicletas pueden utilizar los avances de la inteligencia artificial (IA) para predecir mejor la demanda de los consumidores, atender segmentos especializados y mejorar los motores de recomendación. Las bicicletas eléctricas están ganando una inmensa popularidad en países como China y Japón. Algunas razones importantes consideradas para adoptar y conducir bicicletas eléctricas en estos países son sus beneficios para la salud, evitar la congestión del tráfico, beneficios ambientales y una mayor demanda de bicicletas eléctricas como equipo deportivo. Varias organizaciones y gobiernos también están implementando agresivamente la infraestructura necesaria en las economías desarrolladas para apoyar el cambio a las bicicletas, alentando así a la gente a optar por ellas. Por ejemplo, en mayo de 2023, el gobierno francés anunció su plan de gastar 2 millones de euros (2.2 millones de dólares) hasta 2027 para mejorar la infraestructura ciclista y ayudar a las personas a comprar bicicletas para reducir el uso de automóviles e impulsar el uso de bicicletas. El objetivo es duplicar la red de carriles bici y el gobierno planea gastar 250 millones de euros al año en nuevos carriles para bicicletas de 2023 a 2027. El resto del presupuesto se destinará a otras medidas para impulsar el uso de bicicletas. Se destinarán unos 500 millones de euros a subvenciones para la compra de bicicletas, incluidas bicicletas de segunda mano. Todos estos factores ayudan a impulsar el crecimiento del mercado de bicicletas. 

Tendencias del mercado de bicicletas

Número creciente de eventos ciclistas

Se espera que la creciente utilización de bicicletas en actividades recreativas y de trekking, junto con un número cada vez mayor de eventos ciclistas, impulsen la demanda de bicicletas tanto generales como deportivas. Se espera que la creciente influencia del respaldo de celebridades y la mayor cobertura mediática de tales eventos impulsen las ventas de bicicletas. Por ejemplo, según una encuesta realizada por el Allgemeiner Deutscher Fahrrad-Club (ADFC) en 2022, alrededor del 96 % de los encuestados utilizaban su bicicleta en Alemania. Además, varios órganos rectores de países europeos, como Cycling Ireland, promueven las carreras en ruta, el ciclismo de turismo y de ocio, las carreras en pista y las carreras todoterreno. Según el Consejo Irlandés de Deportes, Sport Ireland invirtió aproximadamente 520 2022 EUR en Cycling Ireland en XNUMX, alentando a los consumidores a participar en diversas actividades ciclistas en Irlanda. El objetivo final del evento era crear conciencia sobre el ciclismo y aumentar la adopción del mismo en la ciudad. Estas campañas de sensibilización también impulsan el crecimiento del mercado estudiado. 

Además, los eventos ciclistas pueden ayudar a crear conciencia sobre el ciclismo y, en última instancia, apoyar los esfuerzos para fomentar un cambio modal hacia el uso de la bicicleta. Los eventos pueden adaptarse a grupos específicos, como niños, familias, ciclistas nuevos o empleados de una organización o ubicación específica. En abril de 2023, Cycling Ireland amplió su Serie Nacional de Ruta para ciclistas de carreras en ruta y pasó al sector deportivo con el lanzamiento de una nueva Serie Nacional de Ocio. La Serie Nacional de Ocio 2023 tenía como objetivo apoyar a los organizadores de eventos de ciclismo de ocio en las cuatro provincias y ayudar a los clubes anfitriones y sus miembros en la Isla de Irlanda. Esta fue la primera vez que un organismo rector nacional participó de esta manera en la escena deportiva, que es la mayor parte del ciclismo irlandés y cuyos ciclistas representan la mayor parte de los miembros de Cycling Ireland. Además, los acontecimientos deportivos internacionales, como los campeonatos de ciclismo, también fomentan la participación de los consumidores en el ciclismo. Estos factores impulsan el crecimiento del mercado estudiado. 

Mercado de bicicletas: número de participantes en bicicletas, en millones, Estados Unidos, 2018-2022

Asia-Pacífico tiene una participación de mercado significativa

Asia-Pacífico es la región más grande y de más rápido crecimiento en el mercado de bicicletas. China, Japón, Australia, India y Corea del Sur son algunos de los países líderes de la región. En 2022, India tenía la mayor proporción de ciclistas habituales, que utilizaban la bicicleta al menos una vez por semana. Le siguieron de cerca China y los Países Bajos, donde alrededor de dos tercios de la población circulan semanalmente en bicicleta. Además, estos países han comenzado a albergar numerosos torneos ciclistas, lo que puede aumentar la popularidad y la demanda de bicicletas deportivas. Por ejemplo, en diciembre de 2022, la Federación de Ciclismo de la India anunció su 27º campeonato de ciclismo de ruta senior, junior y sub-junior. Se supone que el campeonato será en enero de 2023 en Sinner, Nasik, Maharashtra. Además, debido a la obesidad de adultos y niños en la India, la demanda de bicicletas aumenta, ya que ayudan a perder peso. 

Las bicicletas eléctricas se han vuelto prominentes en países como China y Japón. Algunas de las principales razones para adoptar y conducir bicicletas eléctricas en Asia y el Pacífico son los beneficios para la salud, evitar la congestión del tráfico, los beneficios ambientales y la mayor demanda de bicicletas eléctricas como equipo deportivo. Los principales actores de la región se centran principalmente en ampliar su cartera de productos lanzando bicicletas con características innovadoras. Por ejemplo, en abril de 2022, el usuario de movilidad Neuron Mobility lanzó su flota de 250 bicicletas eléctricas que priorizan la seguridad en Sydney, Australia. Las bicicletas eléctricas Neuron tienen Google Maps para ayudar a los ciclistas. A través de ella, se puede localizar la bicicleta eléctrica Neuron más cercana, incluidas las indicaciones para llegar allí y el tiempo necesario para llegar al destino. Todos estos factores contribuyen al crecimiento del mercado estudiado. 

Mercado de bicicletas: tamaño del mercado (%), por región, global, 2023

Panorama competitivo

El mercado de las bicicletas es muy competitivo y cuenta con muchos actores globales y regionales. Los principales actores del mercado incluyen Giant Manufacturing Co. Ltd, Accell Group, Trek Bicycle Corporation, Merida Industry Co. Ltd y Pon Holdings BV. Estos actores clave se están aventurando en la fabricación de bicicletas innovadoras, estableciendo asociaciones con otros actores, fusiones y adquisiciones, y dando forma a sus estrategias de marketing en línea y fuera de línea para expandir su presencia en el mercado global. Por ejemplo, la empresa lanzó el proyecto Ribble Collective para brindar apoyo y respaldo a un grupo de ciclistas privados británicos en todas las disciplinas del ciclismo. Con el apoyo de la marca, el nuevo proyecto tiene como objetivo que los ciclistas de Ribble Collective establezcan y alcancen sus propios objetivos ciclistas en varios eventos. 

Principales actores

  1. Trek Bicycle Corporation

  2. Pon Holdings B.V.

  3. Gigante Manufacturing Co. Ltd.

  4. Accell Group NV

  5. Mérida Industry Co. Ltd.

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Concentración del mercado de bicicletas
¿Necesita más detalles sobre los actores y competidores del mercado?
Descargue el PDF aquí.

Desarrollos recientes

  • Marzo de 2023: DOUZE Factory SAS, una empresa con sede en Francia especializada en el diseño y fabricación de bicicletas de carga, anunció una asociación con Toyota para desarrollar conjuntamente y lanzar una nueva gama de bicicletas de carga eléctricas. 
  • Febrero de 2023: Trek Bicycle Corporation lanzó dos bicicletas eléctricas, ambas diseñadas para transportar niños y carga. Las nuevas Trek Fetch Plus 2 y Trek Fetch Plus 4 marcan la inmersión más profunda de Trek en el segmento de bicicletas eléctricas de carga. Estas bicicletas eléctricas de carga para familias tienen diseños distintos: la Trek Fetch Plus 2 se presenta como una bicicleta de carga de cola larga y la Trek Fetch Plus 4 adopta un diseño de bicicleta de carga con carga frontal menos común. 
  • Febrero 2023: Pon. Bike anunció la construcción de una fábrica en Lituania en la Zona Económica Libre de Kėdainiai (FEZ), y está previsto que la fábrica comience a funcionar en el verano de 2024. Se espera que esta construcción fortalezca la capacidad de fabricación en Europa y se centrará en el montaje de bicicletas y la producción de bicicletas eléctricas. bicicletas. 
  • Enero de 2023: Yadea, la marca de vehículos eléctricos de dos ruedas líder en el mundo, lanzó sus dos nuevos modelos de bicicletas eléctricas en el Consumer Electronic Show (CES) 2023 en Las Vegas. Según la empresa, los modelos incluyen Innovator, URider S y Trooper 01. 
  • Septiembre de 2022: Pon Bikes adquirió la marca holandesa de bicicletas eléctricas Veloretti. La marca Veloretti es un actor destacado en toda Europa. La empresa hizo planes para ampliar su gama de bicicletas con características innovadoras. 

Informe del mercado de bicicletas - Índice

  1. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado

    2. 1.2 Alcance del estudio

  2. 2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  3. 3. RESUMEN EJECUTIVO

  4. 4 DINÁMICA DEL MERCADO

    1. Controladores del mercado 4.1

      1. 4.1.1 Número creciente de eventos ciclistas

      2. 4.1.2 Creciente población consciente de la salud y respetuosa con el medio ambiente

    2. Restricciones de mercado 4.2

      1. 4.2.1 Disponibilidad de soluciones de transporte alternativas

    3. 4.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

      1. 4.3.1 Amenaza de nuevos entrantes

      2. 4.3.2 poder de negociación de los compradores

      3. 4.3.3 Poder de negociación de los proveedores

      4. 4.3.4 Amenaza de productos sustitutos

      5. 4.3.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

  5. 5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

    1. Tipo 5.1

      1. 5.1.1 Bicicleta de carretera

      2. 5.1.2 Bicicleta Híbrida

      3. 5.1.3 Bicicleta Todo Terreno

      4. 5.1.4 Bicicleta eléctrica

      5. 5.1.5 Otros tipos

    2. 5.2 Canal de distribución

      1. 5.2.1 Tiendas minoristas fuera de línea

      2. 5.2.2 Tiendas minoristas en línea

    3. Geografía 5.3

      1. 5.3.1 América del Norte

        1. 5.3.1.1 Estados Unidos

        2. 5.3.1.2 Canadá

        3. 5.3.1.3 México

        4. 5.3.1.4 Resto de América del Norte

      2. 5.3.2 Europa

        1. 5.3.2.1 Reino Unido

        2. 5.3.2.2 Alemania

        3. 5.3.2.3 España

        4. 5.3.2.4 Francia

        5. 5.3.2.5 Italia

        6. 5.3.2.6 Rusia

        7. 5.3.2.7 Países Bajos

        8. 5.3.2.8 Resto de Europa

      3. 5.3.3 Asia-Pacífico

        1. 5.3.3.1 de china

        2. 5.3.3.2 Japón

        3. 5.3.3.3 la India

        4. 5.3.3.4 Australia

        5. 5.3.3.5 Resto de Asia-Pacífico

      4. 5.3.4 Sudamérica

        1. 5.3.4.1 Brasil

        2. 5.3.4.2 Argentina

        3. 5.3.4.3 Chile

        4. 5.3.4.4 Resto de América del Sur

      5. 5.3.5 Oriente Medio y África

        1. 5.3.5.1 Emiratos Árabes Unidos

        2. 5.3.5.2 Sudáfrica

        3. 5.3.5.3 Resto de Oriente Medio y África

  6. 6. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 6.1 Estrategias más adoptadas

    2. Análisis de cuota de mercado de 6.2

    3. 6.3 Perfiles de empresa

      1. 6.3.1 Accell Grupo NV

      2. 6.3.2 Corporación de bicicletas Trek

      3. 6.3.3 Pon Holdings BV

      4. 6.3.4 Giant Manufacturing Co. Ltd.

      5. 6.3.5 Motos de toros

      6. 6.3.6 Pedego Inc.

      7. 6.3.7 Benno Bicicletas LLC

      8. 6.3.8 Ciclos de héroe limitados

      9. 6.3.9 Ciclos Ribble

      10. 6.3.10 Riese und Müller Gmbh

    4. *Lista no exhaustiva
  7. 7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS

**Sujeto a disponibilidad
Puede comprar partes de este informe. Consulte precios para secciones específicas
Obtenga desglose de precios ahora

Segmentación de la industria de bicicletas

Una bicicleta es un vehículo con dos ruedas en tándem, generalmente propulsado por pedales conectados a la rueda trasera por una cadena, que tiene un manillar para la dirección y un asiento tipo silla de montar. El mercado de las bicicletas se ha segmentado por tipo, canal de distribución y geografía. Por tipo, el mercado se segmenta en bicicletas de carretera, bicicletas híbridas, bicicletas todoterreno, bicicletas eléctricas y otros tipos. Por canal de distribución, el mercado se segmenta en tiendas minoristas fuera de línea y tiendas minoristas en línea. El informe también proporciona un análisis regional de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Medio Oriente y África. El informe ofrece el tamaño del mercado en términos de valor en USD para todos los segmentos mencionados anteriormente.

Tipo de Propiedad
Bicicleta de carretera
Bicicleta híbrida
Bicicleta Todo Terreno
bicicleta eléctrica
Otros tipos
Canal de distribución
Tiendas minoristas fuera de línea
Tiendas minoristas en línea
Geografía
Norteamérica
Estados Unidos
Ubicación: Canadá
México
Resto de américa del norte
Europa
Reino Unido
Alemania
España
Francia
Italia
Rusia
Países Bajos
El resto de Europa
Asia-Pacífico
China
Japón
India
Australia
Resto de Asia-Pacífico
América del Sur
Brasil
Argentina
Chile
Resto de Sudamérica
Oriente Medio y África
Emiratos Árabes Unidos
Sudáfrica
Resto de Medio Oriente y África
¿Necesita una región o segmento diferente?
Personaliza ahora

Preguntas frecuentes sobre la investigación del mercado de bicicletas

Se espera que el tamaño del mercado de bicicletas alcance los 56.16 mil millones de dólares en 2024 y crezca a una tasa compuesta anual del 4.20% hasta alcanzar los 69 mil millones de dólares en 2029.

En 2024, se espera que el tamaño del mercado de bicicletas alcance los 56.16 mil millones de dólares.

Trek Bicycle Corporation, Pon Holdings BV, Giant Manufacturing Co. Ltd., Accell Group NV y Merida Industry Co. Ltd son las principales empresas que operan en el mercado de bicicletas.

Se estima que Asia-Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2024-2029).

En 2024, Asia-Pacífico representa la mayor cuota de mercado en el mercado de bicicletas.

En 2023, el tamaño del mercado de bicicletas se estimó en 53.80 millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Bicicletas para los años: 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Bicicletas para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Las tecnologías que están dando forma al futuro del mercado de bicicletas son a) Imagine carriles exclusivos para bicicletas sincronizados con semáforos inteligentes y navegación personalizada basada en condiciones en tiempo real b) Materiales ecológicos, diseños energéticamente eficientes e incluso bicicletas con energía solar son todos contribuyendo a un futuro más verde para el ciclismo

Informe de la industria de la bicicleta

El mercado mundial de bicicletas está preparado para una expansión significativa, impulsada por un aumento en el número de personas que eligen la bicicleta como ocio y ejercicio, y la creciente popularidad de los sistemas de bicicletas compartidas sin estaciones, especialmente en los países asiáticos. Este mercado altamente segmentado ofrece una variedad de productos como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas y modelos híbridos para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores. Factores como un creciente enfoque global en la sustentabilidad y el transporte ecológico, los cambios en los estilos de vida entre los grupos demográficos más jóvenes y las tendencias de urbanización están dando forma al mercado, impulsando la demanda de bicicletas como una alternativa ecológica a los vehículos tradicionales y de diseños compactos y amigables para los viajeros. Los avances tecnológicos en materiales livianos, componentes electrónicos y funciones inteligentes son clave para la innovación de productos y la diferenciación en el mercado. Las iniciativas gubernamentales que promueven la infraestructura para bicicletas y los programas de uso compartido de bicicletas también desempeñan un papel crucial en el desarrollo del mercado. Los informes de la industria de Mordor Intelligence™ proporcionan estadísticas sobre la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de ingresos de bicicletas, junto con una perspectiva de pronóstico del mercado y una descripción histórica. Una muestra de este análisis de la industria está disponible como descarga en PDF.

80% de nuestros clientes buscan informes hechos a la medida. ¿Cómo quieres que adaptemos el tuyo?

¡Por favor ingrese una identificación de correo electrónico válida!

¡Por favor ingrese un mensaje válido!

Análisis de participación en el tamaño del mercado de bicicletas: tendencias y pronósticos de crecimiento (2024-2029)