Tamaño del mercado de electrodomésticos de cocina comercial
Periodo de estudio | 2020 - 2029 |
Tamaño del mercado (2024) | USD 42.76 mil millones |
Tamaño del mercado (2029) | USD 56.49 mil millones |
TACC (2024 - 2029) | 5.73% |
Mercado de más rápido crecimiento | Norteamérica |
Mercado más grande | Norteamérica |
Principales actores*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular |
¿Necesita un informe que refleje cómo el COVID-19 ha impactado este mercado y su crecimiento?
Análisis de mercado de electrodomésticos de cocina comercial
El tamaño del mercado de electrodomésticos de cocina comerciales se estima en 42.76 mil millones de dólares en 2024 y se espera que alcance los 56.49 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 5.73% durante el período previsto (2024-2029).
El mercado de electrodomésticos de cocina comerciales está floreciendo. Los electrodomésticos de cocina comerciales incluyen hornos, refrigeradores y utensilios culinarios que se utilizan en los restaurantes. Los electrodomésticos de cocina comerciales se utilizan para cocinar, limpiar y almacenar en restaurantes, hoteles y clubes. Debido a los cambios en las preferencias de los clientes por la comida exterior, el aumento de la población activa y los cambios en el estilo de vida, los restaurantes se están volviendo cada vez más populares. Además, se espera que el sector hotelero en expansión, las crecientes preocupaciones sobre la seguridad alimentaria y una creciente inclinación hacia los restaurantes de servicio rápido en comparación con los restaurantes de servicio completo impulsen la expansión del mercado.
Además, se prevé que los avances técnicos en el sector de servicios alimentarios, como la introducción de nuevos productos de vanguardia y electrodomésticos de cocina comerciales energéticamente eficientes y a precios razonables, crearán una amplia gama de perspectivas de crecimiento en los próximos años. Sin embargo, el mercado de electrodomésticos de cocina comerciales comenzó a recuperarse a medida que los restaurantes y otros negocios de servicios alimentarios comenzaron a reabrir. Para cumplir con las nuevas normas sanitarias y de seguridad, muchos restaurantes están invirtiendo en nuevos equipos de cocina, como tecnologías sin contacto y sistemas mejorados de filtrado de aire.
Tendencias del mercado de electrodomésticos de cocina comercial
La introducción de electrodomésticos de cocina inteligentes
Existe una mayor demanda de electrodomésticos de cocina inteligentes debido a la creciente conciencia sobre los hogares y la tecnología inteligentes. La combinación de electrodomésticos de cocina IoT e IA ofrece muchas funciones que hacen la vida de los usuarios más accesible. Las tecnologías integradas en los electrodomésticos de cocina ayudan a analizar datos, identificar patrones y ahorrar consumo de energía, lo que tiene como objetivo la preservación del medio ambiente porque los consumidores son conscientes de los efectos del calentamiento global y el cambio climático; Los clientes exigen productos ecológicos y energéticamente eficientes, como electrodomésticos de cocina inteligentes, que optimicen el consumo de energía mediante la automatización.
América del Norte está experimentando el mayor crecimiento entre todas las regiones
- América del Norte generó los ingresos más altos en el mercado de electrodomésticos de cocina comercial y se espera que sea testigo de este crecimiento en el período de pronóstico. El crecimiento en esta región se atribuye principalmente a la alta capacidad de gasto de las personas que inician un negocio de restaurante. Los nuevos participantes en el negocio de los restaurantes están comprando una gama de utensilios de cocina comerciales para mejorar el menú y también aumentar el rendimiento de la cocina, lo que está impulsando el crecimiento del mercado.
- Además, el creciente número de camiones de comida y establecimientos de comida rápida en esta región también está impulsando el crecimiento del mercado. Otros factores que respaldan el crecimiento del mercado en América del Norte incluyen diferentes hábitos alimenticios, la creciente popularidad de diferentes cocinas y un entorno multicultural.
Descripción general de la industria de electrodomésticos de cocina comercial
El mercado de electrodomésticos de cocina comerciales requiere mucho capital y está fragmentado, ya que numerosos jugadores compiten entre sí para mantener su lugar en el mercado. La industria es de naturaleza dinámica, con rápidos avances tecnológicos. Los jugadores están invirtiendo cada vez más en la innovación de sus ofertas de productos. Algunos de los principales actores en el mercado de electrodomésticos de cocina comerciales incluyen Electrolux, Meiko International, Falcon Professional Kitchen LLC, Carrier Corporation y Rational AG.
Líderes del mercado de electrodomésticos de cocina comercial
Electrolux
Carrier Corporation
Meiko Internacional
Halcón Cocina Profesional LLC
Compañía de fabricación de Duke
*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular
Noticias del mercado de electrodomésticos de cocina comerciales
- En abril de 2023, Carrier anunció la adquisición de Viessmann Climate Solutions por 12 millones de euros (13.11 millones de dólares) en una combinación de efectivo y acciones, emitidas directamente al Grupo Viessmann, con una promesa de propiedad a largo plazo. Las iniciativas estratégicas tienen como objetivo remodelar la cartera de negocios de la compañía, posicionando a Carrier como un actor global dominante centrado únicamente en soluciones innovadoras en materia de clima y energía.
- En noviembre de 2023, Hamilton Beach, pionera en innovación durante un siglo, hizo su debut en el mercado del Reino Unido. Entre sus ofertas se encuentra el triturador mezclador exprimidor profesional Hamilton Beach, una colaboración con expertos culinarios indios y un producto que ha obtenido ventas superiores a 1 millón de unidades en todo el mundo.
Informe de mercado de electrodomésticos de cocina comercial: tabla de contenido
1. INTRODUCCIÓN
Entregables del estudio 1.1
1.2 Alcance del estudio
2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN
3. RESUMEN EJECUTIVO
4. DINÁMICA Y PERSPECTIVAS DEL MERCADO
4.1 Visión general del mercado
Controladores del mercado 4.2
Restricciones de mercado 4.3
Análisis de la cadena de valor de la industria 4.4
4.5 Análisis de las cinco fuerzas de Porter
4.5.1 Poder de negociación de los proveedores
4.5.2 poder de negociación de los compradores
4.5.3 Amenaza de nuevos entrantes
4.5.4 Amenaza de sustitutos
4.5.5 Intensidad de la rivalidad competitiva
4.6 Perspectivas sobre innovaciones tecnológicas en electrodomésticos de cocina comerciales
4.7 Información sobre el análisis del comportamiento del consumidor
5. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
5.1 por tipo
5.1.1 Refrigeradores
5.1.2 Aparatos de cocina
5.1.3 Estufas y cocinas
5.1.4 hornos
5.1.5 Lavavajillas
5.1.6 Otros tipos
5.2 Por aplicación
5.2.1 Restaurante de Servicio Rápido (QSR)
5.2.2 Comedor ferroviario
5.2.3 Comedor Institucional
5.2.4 Resort y Hotel
hospital de 5.2.5
5.2.6 Restaurante de servicio completo (FSR)
5.2.7 Otras aplicaciones
5.3 Por geografía
5.3.1 América del Norte
5.3.2 Sudamérica
5.3.3 Asia-Pacífico
5.3.4 Europa
5.3.5 Oriente Medio y África
6. PANORAMA COMPETITIVO
6.1 Descripción general de la concentración del mercado
6.2 Perfiles de empresa
6.2.1 Grupo Ali
6.2.2 Gama Americana
6.2.3 Sociedad de transporte
6.2.4 electrolux
6.2.5 Grupo Fagor
6.2.6 Playa Hamilton
6.2.7
6.2.8 Corporación Hoshizaki
6.2.9 Interlevin Refrigeración Ltda
6.2.10 AG racional
6.2.11 Meiko Internacional
6.2.12 Curva Sur
6.2.13 Grupo Halcón
6.2.14 Compañía de fabricación de Duke
6.2.15 Vulcano
6.2.16 Vollrath Company LLC*
- *Lista no exhaustiva
7. OPORTUNIDADES DE MERCADO Y TENDENCIAS FUTURAS
8. APÉNDICE
Segmentación de la industria de electrodomésticos de cocina comercial
El electrodoméstico de cocina comercial es una de las partes integrales del lanzamiento de su restaurante de comida o puntos de venta de comida similares. Se requieren múltiples artículos en un lugar de trabajo, desde electrodomésticos grandes, como artículos de refrigeración y hornos, hasta otros comparativamente más pequeños, como batidoras y sartenes.
El mercado de electrodomésticos de cocina comerciales está segmentado por tipo, aplicación y geografía. Por tipo, el mercado se subsegmenta en refrigeradores, electrodomésticos de cocina, estufas y cocinas, hornos, lavavajillas y otros tipos. Por aplicación, el mercado se subsegmenta en restaurantes de servicio rápido (QSR), comedores ferroviarios, comedores institucionales, complejos turísticos y hoteles, hospitales, restaurantes de servicio completo (FSR) y otras aplicaciones. Por geografía, el mercado está subsegmentado en América del Norte, América del Sur, Asia-Pacífico, Europa y Oriente Medio y África.
El informe ofrece el tamaño del mercado y pronósticos para el mercado de electrodomésticos de cocina comerciales en términos de ingresos (USD) para todos los segmentos anteriores.
Por Tipo | |
Refrigeradores | |
Electrodomésticos de cocina | |
Estufa y cocinas | |
Hornos | |
Lavavajillas | |
Otros tipos |
por Aplicación | |
Restaurante de servicio rápido (QSR) | |
Comedor ferroviario | |
Comedor Institucional | |
balneario y hotel | |
Hospital | |
Restaurante de servicio completo (FSR) | |
Otras aplicaciones |
Por geografía | |
Norteamérica | |
América del Sur | |
Asia-Pacífico | |
Europa | |
Oriente Medio y África |
Preguntas frecuentes sobre la investigación de mercado de electrodomésticos de cocina comerciales
¿Qué tamaño tiene el mercado de electrodomésticos de cocina comerciales?
Se espera que el tamaño del mercado de electrodomésticos de cocina comerciales alcance los 42.76 mil millones de dólares en 2024 y crezca a una tasa compuesta anual del 5.73% hasta alcanzar los 56.49 mil millones de dólares en 2029.
¿Cuál es el tamaño actual del mercado Electrodomésticos de cocina comercial?
En 2024, se espera que el tamaño del mercado de electrodomésticos de cocina comerciales alcance los 42.76 mil millones de dólares.
¿Quiénes son los principales fabricantes en el mercado de Electrodomésticos de cocina comercial?
AB Electrolux, Carrier Corporation, Meiko International, Falcon Professional Kitchen LLC y Duke Manufacturing Company son las principales empresas que operan en el mercado de electrodomésticos de cocina comercial.
¿Cuál es la región de más rápido crecimiento en el mercado Electrodomésticos de cocina comercial?
Se estima que América del Norte crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2024-2029).
¿Qué región tiene la mayor participación en el mercado Electrodomésticos de cocina comercial?
En 2024, América del Norte representa la mayor cuota de mercado en el mercado de electrodomésticos de cocina comerciales.
¿Qué años cubre este mercado de Electrodomésticos de cocina comerciales y cuál fue el tamaño del mercado en 2023?
En 2023, el tamaño del mercado de electrodomésticos de cocina comerciales se estimó en 40.31 mil millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Electrodomésticos de cocina comerciales para los años: 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Electrodomésticos de cocina comerciales para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.
¿Cómo se segmenta el mercado de Electrodomésticos de cocina comerciales?
El mercado de electrodomésticos de cocina comerciales está segmentado por a) Tipo: refrigeradores, electrodomésticos de cocina, estufas y cocinas, hornos, lavavajillas b) Aplicación: restaurante de servicio rápido (QSR), comedor ferroviario, comedor institucional, resort y hotel, hospital, completo Servicio de Restaurante (FSR)
¿Cuáles son los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado Electrodomésticos de cocina comerciales?
Los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado de electrodomésticos de cocina comerciales son a) La creciente popularidad de los restaurantes de servicio rápido (QSR) b) La expansión de la industria hotelera c) La creciente preocupación por la seguridad alimentaria d) Los avances tecnológicos en los equipos de cocina
Informe de la industria de electrodomésticos de cocina comercial
El mercado mundial de electrodomésticos de cocina comerciales está experimentando un crecimiento notable, impulsado principalmente por factores como una floreciente industria de viajes y turismo, una mayor popularidad de los restaurantes de servicio rápido (QSR) entre los millennials y una mayor demanda de electrodomésticos comerciales. Para satisfacer las cambiantes tendencias de los consumidores y responder al mayor gasto en turismo y hotelería, los propietarios de restaurantes están invirtiendo en mejoras de infraestructura y mayor prestación de servicios, lo que lleva a un crecimiento sustancial en el mercado de utensilios de cocina comerciales. Los avances tecnológicos, en particular el desarrollo de electrodomésticos de cocina inteligentes equipados con sensores y funciones de conectividad avanzadas que permiten la interacción con dispositivos portátiles, están desempeñando un papel fundamental en la expansión del mercado. La demanda de equipos de cocina comerciales energéticamente eficientes está creciendo en los principales segmentos del mercado. América del Norte domina el mercado de electrodomésticos de cocina comerciales debido a su alta capacidad de gasto, su gran número de restaurantes y empresas de alimentos y su rápida adopción tecnológica. Mordor Intelligence™ Industry Reports ha compilado estadísticas completas sobre la participación de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del mercado de electrodomésticos de cocina comerciales, incluida una perspectiva de pronóstico del mercado y una descripción histórica. Para obtener una visión más detallada de este análisis de la industria, está disponible una descarga gratuita del informe en PDF para obtener una muestra de este completo estudio de mercado.