Tamaño del mercado de Smart TV y análisis de participación: tendencias y pronósticos de crecimiento (2024 - 2029)

El mercado de la televisión inteligente se está expandiendo debido a la mayor accesibilidad a Internet, los avances tecnológicos, la reducción de los costos de los productos y la revolución digital en la radiodifusión. Los productores se están centrando en innovaciones en la interfaz de usuario, integración de contenidos y desarrollo de aplicaciones, y los televisores digitales ofrecen informática y conectividad avanzadas. Las plataformas de transmisión de televisión como Apple TV, Amazon Fire TV y Google Chromecast están transformando la experiencia de visualización en televisores conectados. A pesar de las preocupaciones de seguridad, los productores se están asociando con proveedores de dispositivos y contenido OTT para mejorar las funciones. El mercado de la televisión por Internet está segmentado por tipo de resolución, tamaño, tipo de panel y geografía.

Tamaño del mercado de televisores inteligentes

Resumen del mercado de televisores inteligentes
Periodo de estudio 2019 - 2029
Tamaño del mercado (2024) USD 275.69 mil millones
Tamaño del mercado (2029) USD 307.22 mil millones
TACC (2024 - 2029) 2.19%
Mercado de más rápido crecimiento Asia-Pacífico
Mercado más grande Asia-Pacífico

Principales actores

TV inteligente Jugadores principales del mercado

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

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Análisis del mercado de televisores inteligentes

El tamaño del mercado de Smart TV se estima en 275.69 mil millones de dólares en 2024, y se espera que alcance los 307.22 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 2.19% durante el período previsto (2024-2029).

La creciente penetración de Internet, los rápidos avances tecnológicos, la caída de los precios de los productos y la transformación digital de la industria de la radiodifusión se encuentran entre los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado de la televisión inteligente.

  • Con los preliminares de la cuarta generación de la industria, los fabricantes de televisores conectados compiten por las últimas innovaciones en la interfaz de usuario, agregación de contenido y desarrollo de aplicaciones, como televisores inteligentes que vienen con un sistema operativo que puede ejecutar aplicaciones y widgets y transmitir videos y videos. música. Con funciones unificadas de Internet, los televisores inteligentes ofrecen numerosas capacidades informáticas avanzadas y conectividad. Las capacidades actuales de los televisores inteligentes permiten a los consumidores buscar, chatear, navegar, compartir, actualizar y descargar contenido. Se espera que los fabricantes de televisores inteligentes se centren en el diseño de experiencias durante los próximos cinco años.
  • La disponibilidad de contenido que está listo para que los consumidores lo consuman en sus televisores inteligentes ha sido fundamental en el aumento de la demanda. Países como India y China tienen una base de consumidores considerable en los niveles de ingresos bajos y medios. La optimización de precios ha ofrecido una variedad de oportunidades para los fabricantes de televisores en rangos de precios pequeños a medianos. La transmisión de medios como Apple TV, Amazon Fire TV y Google Chromecast está cambiando la experiencia de visualización de los consumidores. Varios fabricantes se están asociando con proveedores de contenido y dispositivos OTT (over-the-top) para ofrecer diversas funciones sin necesidad de un decodificador. Por ejemplo, TCL Corporation colaboró ​​con Roku Inc. y presentó un televisor 4K HDR Roku. Los televisores inteligentes han hecho posible que los usuarios ejecuten aplicaciones desarrolladas anteriormente para teléfonos inteligentes.
  • Se espera que el segmento 4K UHD crezca significativamente durante el período previsto. La caída de los precios de estos televisores está atrayendo clientes y disparando la demanda en las economías emergentes. El aumento puede asociarse con características innovadoras, como alta resolución y alta calidad de imagen, con sonido Dolby Digital que brinda una experiencia cinematográfica en pantallas de mayor tamaño. Se espera que la adopción de tecnologías innovadoras, como los LED de puntos cuánticos (QLED), en la ultra alta definición (UHD) en televisores 4K, impulse la demanda del segmento durante el período de pronóstico. Los televisores pertenecientes a esta gama tienen altos índices de penetración si los comparamos con otros. Los televisores 4K también incluyen tecnología de pantalla, como alto rango dinámico (HDR) y amplia gama de colores (WCG).
  • En los últimos años, la Agencia Central de Inteligencia desarrolló algunas de las importantes vulnerabilidades de seguridad dirigidas a los televisores inteligentes, que fueron robados. Algunos de los fabricantes de televisores inteligentes populares, como LG y Samsung, recopilan toneladas de información sobre lo que ven los usuarios, ayudan a los anunciantes a orientar mejor los anuncios a sus espectadores y sugieren qué ver a continuación. El FBI recomienda colocar cinta negra sobre una cámara de televisión inteligente sin usar, mantener la televisión inteligente actualizada con parches y correcciones actualizadas, y leer la política de privacidad para comprender mejor de lo que es capaz la televisión inteligente.
  • La pandemia de COVID-19 ha impactado drásticamente los estilos de vida y las rutinas de todos los consumidores. Las órdenes de confinamiento y trabajo desde casa han impulsado el consumo de vídeo en el hogar a niveles sin precedentes, y las plataformas de transmisión de vídeo, como Netflix y Amazon Prime Video, han registrado un aumento de audiencia en todo el mundo. Se prevé que un fuerte enfoque en la entrega de contenido en línea y la flexibilización gradual de las restricciones de COVID ayuden a ampliar la base de clientes, contribuyendo así al crecimiento del mercado.
  • Sin embargo, en cuanto a la oferta, el mercado se ve afectado negativamente por el cierre de fronteras, lo que está afectando la cadena de suministro. Por ejemplo, la subsidiaria de fabricación de paneles de TCL, CSOT, tiene sus instalaciones en Wuhan, que fue el epicentro del brote de COVID-19. Por lo tanto, TCL luchó para administrar la planta de fabricación de paneles. Sin embargo, según el Informe mensual de datos de envío de marca de TV global de Avi Cloud-2021 (AVC), TCL, una empresa china de productos electrónicos, experimentó un aumento en las ventas, con 11.1 millones de dispositivos enviados en la primera mitad de 2021. Samsung lideró el mercado con un envío esperado de 20.8 millones de unidades, un aumento del 11.9% interanual.
  • Además, las restricciones de viaje se están suavizando en diferentes partes del mundo y los negocios están volviendo a la normalidad. Se espera que la dinámica cambiante del mercado y el comportamiento cambiante del consumidor hacia el contenido digital impulsen el crecimiento del mercado.

Tendencias del mercado de Smart TV

Esta sección cubre las principales tendencias del mercado que dan forma al mercado de Smart TV según nuestros expertos en investigación:

Se espera que QLED experimente un crecimiento significativo

  • QLED significa diodo emisor de luz cuántico. Los paneles QLED funcionan de la misma manera que los televisores LED. Hay una luz de fondo construida con cientos o miles de LED que iluminan los píxeles individuales. QLED mejora el LED estándar al emplear nanopartículas (puntos cuánticos) para potenciar el brillo y el color de estos píxeles individuales. El resultado es un color más vibrante. QLED Alliance está formada por Samsung, Hisense y TCL, dedicadas a promover la causa Quantum Dot, que está ayudando al crecimiento del mercado y al desarrollo de nuevos productos. El mercado está creciendo principalmente debido a los lanzamientos de proveedores observados el año pasado. Se espera que el panel QLED conserve la mayor participación de mercado debido a una mayor adopción, ya que comprende varias características que otros tipos de paneles no pueden ofrecer.
  • Por ejemplo, aunque tanto OLED como QLED son costosos, algunos de los OLED más baratos cuestan alrededor de 1,800 USD, mientras que el precio inicial de algunos QLED es de 1,000 USD. Además, 55 pulgadas es el tamaño de pantalla más pequeño para OLED, mientras que QLED puede ser mucho más bajo. Las innovaciones de QLED, negros más profundos, mejores colores y ángulos de visión más amplios abordan tres problemas tradicionales de la tecnología LED y LCD, impulsando aún más la demanda del mercado. Samsung es el único fabricante sin un conjunto OLED, ya que cree que su tecnología QLED es igual de capaz y brinda la mejor calidad de imagen. Fue el primer proveedor en presentar el panel QLED. Otros proveedores, como LG, Panasonic y Sony, han elegido pantallas OLED para sus equipos de gama alta.
  • Sin embargo, los QLED no pueden producir exactamente el mismo nivel de negros como la tinta que los televisores OLED más caros porque los paneles OLED no usan una luz de fondo uniforme. En cambio, cada píxel es un LED que se puede encender y apagar para crear colores u oscuridad total. Al apagar los LED por completo, OLED evita la contaminación lumínica de la luz de fondo que hace que las cosas se vean un poco grises en los televisores LED.
  • La pantalla QLED está ganando terreno y los principales fabricantes de televisores inteligentes están presentando nuevos productos que utilizan la misma tecnología, lo que se espera que impulse el crecimiento del segmento durante el período de pronóstico. Por ejemplo, Samsung anunció el lanzamiento de una nueva serie de televisores inteligentes QLED, la gama QT67, en su mercado nacional (Corea del Sur). Estos son los primeros QLED de Samsung que logran una calificación de eficiencia energética de primera clase. De manera similar, en abril de 2021, Xiaomi lanzó un nuevo televisor inteligente con Android, el Mi QLED TV 75, en India. El modelo de televisor inteligente tiene una pantalla de 75 pulgadas compatible con resolución Ultra-HD (4K) y una frecuencia de actualización de 120 Hz, que es el modelo de televisor más grande de la compañía hasta la fecha.
  • En diciembre de 2021, Samsung Electronics Co. Ltd anunció el último desarrollo en su asociación en curso con el gigante de la transmisión, Netflix, para anunciar el lanzamiento de la segunda temporada de su exitoso programa, Emily en París, producido por MTV Entertainment Studios. La última línea de productos premium de Samsung está preparada para ampliar los límites de la innovación, mostrando la capacidad de las marcas para combinar el estilo con la innovación y la artesanía emblemáticas. Algunos de los productos de Samsung incluyen televisores The Serif y televisores The Sero.
Mercado de Smart TV: Demanda mundial de televisores, en millones, 2017-2021

Se espera que Asia-Pacífico sea testigo de un crecimiento significativo

  • Asia-Pacífico es el mercado dominante para los televisores inteligentes. Se espera que continúe dominando durante el período de pronóstico, debido a la creciente demanda de televisores inteligentes por parte de los usuarios finales y las economías emergentes de India, China y Japón. El aumento de los ingresos netos disponibles de los consumidores ha sido un factor importante para la continuidad de la demanda en la región. El crecimiento también se atribuye a la creciente popularidad de las plataformas OTT VOD, como Amazon Prime Video, Netflix y HOOQ, en toda la región. La disponibilidad de contenido de apoyo para estos dispositivos, como videos HD, decodificadores HD y juegos, ha actuado además como un catalizador en la generación de demanda.
  • La presencia de los jugadores chinos ha sido fundamental en la fijación de precios competitivos de los productos en estos mercados, muchos de los cuales se han asociado con plataformas de comercio electrónico para ofrecer sus productos. Los proveedores de servicios de terceros han ayudado a garantizar que los consumidores opten por estos productos, ayudando indirectamente al mercado. En Asia-Pacífico, India es el mercado más atractivo para los proveedores. En enero de 2022, Samsung Electronics Co. Ltd presentó sus nuevos televisores MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle antes de CES 2022. Con avances en la calidad de imagen y sonido, más opciones de tamaño de pantalla, accesorios personalizables y una interfaz mejorada, el 2022 Las pantallas acercan la visión de 'Pantallas en todas partes, Pantallas para todos' a la realidad con imágenes realistas, sonido envolvente y experiencias hiperpersonalizadas.
  • En diciembre de 2021, Samsung Electronics Co. Ltd anunció que ciertos televisores y monitores de juegos 2022K y 4K de 8 serían compatibles con el nuevo estándar HDR10+ GAMING, lo que brindaría a los jugadores una experiencia de juego HDR inmersiva y de gran capacidad de respuesta. Este nuevo estándar, desarrollado por HDR10+ Technologies LLC, brinda a los desarrolladores de juegos las herramientas que necesitan para brindarles a los jugadores una experiencia de juego HDR convincente y consistente sin calibración manual en varias tecnologías de visualización para diferentes fuentes de entrada, incluidas consolas y PC.
  • India tiene una gran base instalada de televisores CRT y no inteligentes, que pueden actualizarse y han atraído la atención de los principales fabricantes de televisores inteligentes que se enfocan en ofrecer productos que se adapten a los requisitos de los clientes indios.
  • Las empresas con presencia de mercado relativamente menor se están enfocando en la plataforma de comercio electrónico para lanzar sus productos en el mercado. Por ejemplo, en 2021, la cadena de tiendas de productos electrónicos Croma, propiedad de Tata Group, se asoció con Amazon para lanzar una nueva gama de televisores inteligentes con dispositivos contra incendios integrados para clientes en India. Se espera que el producto tenga todo el contenido de transmisión de más de 5,000 aplicaciones, incluidas Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, Disney + Hotstar, Zee5 y SonyLiv.
Mercado de Smart TV: tasa de crecimiento por región (2022-2027)

Descripción general de la industria de la televisión inteligente

El mercado de la televisión inteligente consta de varios jugadores, pero ninguno de ellos domina actualmente el mercado en términos de cuota de mercado. Esta industria está siendo vista como una oportunidad de inversión lucrativa debido al enorme interés de los consumidores observado recientemente. Las empresas están invirtiendo en tecnologías futuras para obtener una experiencia sustancial, que les permita lograr una ventaja competitiva sostenible. Algunos de los principales actores en el mercado incluyen LG Electronics Inc., Samsung Electronics Co. Ltd y Sony Corporation.

  • Abril de 2021: Samsung lanzó su gama de televisores Neo QLED ultra premium, que tiene un diseño Infinity One casi sin bisel y una calidad de imagen realista para una experiencia de visualización cinematográfica. La línea estará disponible en 5 tamaños: 85 pulgadas (2 m 16 cm), 75 pulgadas (1 m 89 cm), 65 pulgadas (1 m 63 cm), 55 pulgadas (1 m 38 cm) y 50 pulgadas (1 m 25 cm). ). Los televisores Neo QLED vienen con el potente y patentado Samsung Procesador Neo Quantum con capacidades mejoradas de mejora. Mediante el uso de hasta 16 modelos de redes neuronales diferentes, cada uno capacitado en tecnología de aprendizaje profundo y mejora de la IA, el procesador Neo Quantum puede optimizar la calidad de imagen a una salida de imagen de 4K y 8K, independientemente de la calidad de entrada.
  • Mayo de 2021: OnePlus lanzó un televisor inteligente de 40 pulgadas (100 cm) bajo su serie Y en Flipkart. El nuevo OnePlus Y Series 100 cm (40 pulgadas) Full HD LED Smart Android TV (40FA1A00) tiene especificaciones similares a la variante de 43 pulgadas. El OnePlus TV 40Y1 estará equipado con altavoces estéreo de 20 W con Dolby Audio, un procesador de 64 bits emparejado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El dispositivo ejecuta Android TV 9.0 con compatibilidad con Oxygen Play y cuenta con Gamma Engine, que agrega contraste dinámico y mejora la calidad de la imagen.

Líderes del mercado de televisores inteligentes

  1. lg electronics inc.

  2. Samsung Electronics Co. Ltd

  3. TCL Electrónica Holdings Limited

  4. Grupo Hisense

  5. Corporación Xiaomi

*Descargo de responsabilidad: los jugadores principales están clasificados sin ningún orden en particular

Concentración del mercado de televisores inteligentes
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Noticias del mercado de televisores inteligentes

  • Enero de 2021: Hisense lanzó una nueva línea de productos de TV láser, TriChroma Laser TV, utilizando su tecnología de pantalla de vanguardia. El televisor láser controlará y empaquetará láseres separados para obtener colores más puros para la visualización. TriChroma tendrá una mejora del brillo del 20 % a nivel de píxel con un brillo de imagen de 430 nits. La nueva línea de productos de TV se ofrecerá en varios tamaños de pantalla, incluidas pantallas gigantes de 75 a 100 pulgadas. La compañía también tiene como objetivo brindar a sus clientes soluciones personalizadas, pantallas de fitness en el hogar y varias opciones profesionales para diferentes industrias.
  • Agosto de 2021: Xiaomi lanzó la serie Mi TV 5X como parte de la línea Mi TV en India. El MiTV 5X viene en varios tamaños, incluidas pantallas de 43, 50 y 55 pulgadas con resolución 4K. También tendrá varias características, que incluyen HDR 10, Dolby Vision, brillo adaptativo, interfaz Patchwall e integración con el Asistente de Google. La compañía apunta a fortalecer su presencia en la región a través de tales estrategias.

Informe de mercado de Smart TV - Índice

  1. 1. INTRODUCCIÓN

    1. 1.1 Supuestos del estudio y definición del mercado

    2. 1.2 Alcance del estudio

  2. 2. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

  3. 3. RESUMEN EJECUTIVO

  4. 4. PERSPECTIVAS DEL MERCADO

    1. 4.1 Visión general del mercado

    2. 4.2 Atractivo de la industria: análisis de las cinco fuerzas de Porter

      1. 4.2.1 Poder de negociación de los proveedores

      2. 4.2.2 poder de negociación de los compradores

      3. 4.2.3 Amenaza de nuevos entrantes

      4. 4.2.4 Amenaza de productos sustitutos

      5. 4.2.5 Intensidad de la rivalidad competitiva

    3. 4.3 Análisis de las partes interesadas de la industria

    4. 4.4 Evaluación del impacto de COVID-19 en el mercado

    5. 4.5 Instantánea de tecnología

  5. 5 DINÁMICA DEL MERCADO

    1. Controladores del mercado 5.1

      1. 5.1.1 Renta disponible creciente en las economías emergentes

      2. 5.1.2 Tendencia creciente del servicio de video a pedido

    2. Desafíos del mercado 5.2

      1. 5.2.1 Falta de penetración de Internet de alta velocidad en las economías emergentes

  6. 6. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

    1. 6.1 Por tipo de resolución

      1. 6.1.1 HD/FHD

      2. 6.1.2 4K

      3. 6.1.3 8K

    2. 6.2 Por tamaño (en pulgadas)

      1. 6.2.1 Mayor que 32

      2. 6.2.2 39 43

      3. 6.2.3 48 50

      4. 6.2.4 55 60

      5. 6.2.5 Menos de 65

    3. 6.3 Por tipo de panel

      1. LCD 6.3.1

      2. OLED 6.3.2

      3. 6.3.3 LED

    4. 6.4 Por geografía

      1. 6.4.1 América del Norte

      2. 6.4.2 Europa

      3. 6.4.3 Asia-Pacífico

        1. 6.4.3.1 la India

        2. 6.4.3.2 Sudeste Asiático

      4. 6.4.4 América Latina

      5. 6.4.5 Oriente Medio y África

  7. 7. ANÁLISIS DE LA CUOTA DE MERCADO DEL VENDEDOR

    1. 7.1 Cuota de mercado de proveedores Mercado de televisión

  8. 8. PANORAMA COMPETITIVO

    1. 8.1 Perfiles de empresa

      1. 8.1.1 Samsung Electronics Co. Ltd.

      2. 8.1.2 LG Electronics

      3. 8.1.3 TCL

      4. 8.1.4 Hisense

      5. 8.1.5 Xiaomi

    2. *Lista no exhaustiva
  9. 9. ANÁLISIS DE INVERSIÓN

  10. 10. FUTURO DEL MERCADO

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Segmentación de la industria de la televisión inteligente

Los televisores inteligentes son responsables de transformar la industria de la televisión al ofrecer un amplio espectro de características innovadoras a través de servicios conectados a Internet, que no estaban disponibles con los televisores CRT tradicionales. Los televisores inteligentes tienen capacidad Wi-Fi o un puerto Ethernet que permite a los usuarios permanecer conectados a Internet.

El mercado de televisores inteligentes está segmentado por tipo de resolución (TV 4K UHD, TV Full HD y HDTV), tamaño (32 a 65 pulgadas), tipo de panel (LCD, LED, OLED y QLED) y geografía.

Por tipo de resolución
HD/FHD
4K
8K
Por tamaño (en pulgadas)
Mayor que 32
39 - 43
48 - 50
55 - 60
Menos de 65
Por tipo de panel
LCD
OLED
QLED
Por geografía
Norteamérica
Europa
Asia-Pacífico
India
Southeast Asia
América Latina
Medio Oriente y África
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Preguntas frecuentes sobre estudios de mercado de televisores inteligentes

Se espera que el tamaño del mercado de Smart TV alcance los 275.69 mil millones de dólares en 2024 y crezca a una tasa compuesta anual del 2.19% hasta alcanzar los 307.22 mil millones de dólares en 2029.

En 2024, se espera que el tamaño del mercado de Smart TV alcance los 275.69 mil millones de dólares.

LG Electronics Inc., Samsung Electronics Co. Ltd, TCL Electronics Holdings Limited, Hisense Group y Xiaomi Corporation son las principales empresas que operan en el mercado de Smart TV.

Se estima que Asia Pacífico crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico (2024-2029).

En 2024, Asia Pacífico representa la mayor cuota de mercado en el mercado de Smart TV.

En 2023, el tamaño del mercado de Smart TV se estimó en 269.78 mil millones de dólares. El informe cubre el tamaño histórico del mercado de Smart TV para los años: 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. El informe también pronostica el tamaño del mercado de Smart TV para los años: 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 y 2029.

Informe de la industria de la televisión inteligente

Estadísticas para la cuota de mercado, el tamaño y la tasa de crecimiento de los ingresos del mercado de Smart TV de 2024, creadas por Mordor Intelligence™ Industry Reports. El análisis de Smart TV incluye una perspectiva de pronóstico del mercado hasta 2029 y una descripción histórica. Obtenga una muestra de este análisis de la industria como descarga gratuita de un informe en PDF.

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